Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/12/2011 20:41
Paso a comentar...
-Silvia, gracias x poner las fotos. QUE GUAPAAA IRENE!! las que mas me gustan son la primera, la del traje asi como con plumas, y la del recogido y la espada al aire.. OMG que bella! :)
-Leti, que detalle que hagas lo de las galletas! seguro que estaban riquisimas!! ^^
-Jeny, muy xula la cancion! bonita y navideña!
Yo lo de las escenas RicarJulistas, coincido con silvia, aunque tb pondria la de cubierta de cuando hablan del famoso sueño y la de 'apartate ricardito que doy calambre' (nose si la habreis puesto) y x supuesto la de el baile!
Otra cosa....LIS!!! manifiestate!!! (ui que mal suena y que mal rollo XD) queremos 2ªparte! :)
Y las demas, yo os animo a que sigais con los fics, los videos, todo! que nos alegra muxo la vista y me encantan! jejeje
A todos los que haceis cada cosa, GRACIAS!! sois unas artistazas/os (roberto que no me olvido de ti...jejeje)
-Silvia, gracias x poner las fotos. QUE GUAPAAA IRENE!! las que mas me gustan son la primera, la del traje asi como con plumas, y la del recogido y la espada al aire.. OMG que bella! :)
-Leti, que detalle que hagas lo de las galletas! seguro que estaban riquisimas!! ^^
-Jeny, muy xula la cancion! bonita y navideña!
Yo lo de las escenas RicarJulistas, coincido con silvia, aunque tb pondria la de cubierta de cuando hablan del famoso sueño y la de 'apartate ricardito que doy calambre' (nose si la habreis puesto) y x supuesto la de el baile!
Otra cosa....LIS!!! manifiestate!!! (ui que mal suena y que mal rollo XD) queremos 2ªparte! :)
Y las demas, yo os animo a que sigais con los fics, los videos, todo! que nos alegra muxo la vista y me encantan! jejeje
A todos los que haceis cada cosa, GRACIAS!! sois unas artistazas/os (roberto que no me olvido de ti...jejeje)
23/12/2011 21:30
Holaaa!!
A ver mi escenas favoritas...
Lo reconozco... me derrito con la escena de la red. Ese "tú.. lo significas todo" sigue resonando en cabecita.
Tambien recuerdo de ese capitulo una frase que dijo al capitán "piensen lo que les queda por hacer en la vida... o decirle a alguien (mirando a julia y ella con cara de Dios como le quiero).
-Otra escena y su frase "no soy de los que utilizan los celos para conquistar a la mujer que... que quiero".
-El beso (pico) me encanto!
-por supuesto la declaracion de Julia y el besazo en cubierta.
-Julia sexi informando a Ricardo de que tienen una cita... y la cara de bobo de él (y lo guapisimo que esaba con esa camisa azul ¬¬).
-Ambas declaraciones en el club y su brindis con cocacola "Me tomare todo el tiempo del mundo para darle la mano... y esperare muchisimo mas para que nos demos nuestro primer beso". "Quiero que este viaje no acabe nuca" (Miradas de ambos preciosas).
-Otra escena... Julia atendiendo a Palomares. Ricardo se asoma, saluda a éste y alza la vista encontrandose con la de ella que le responde con una preciosa sonrisa.
-La escena de la bofetada y la sonrisilla de ambos despues me encanto.
-Uff hay muchas...
Antes de irme os deseo una FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN MARAVILLOSO AÑO QUE ESPERO COMPARTIR CON VOSOTR@S RICARJULISTAS!!!
A ver mi escenas favoritas...
Lo reconozco... me derrito con la escena de la red. Ese "tú.. lo significas todo" sigue resonando en cabecita.
Tambien recuerdo de ese capitulo una frase que dijo al capitán "piensen lo que les queda por hacer en la vida... o decirle a alguien (mirando a julia y ella con cara de Dios como le quiero).
-Otra escena y su frase "no soy de los que utilizan los celos para conquistar a la mujer que... que quiero".
-El beso (pico) me encanto!
-por supuesto la declaracion de Julia y el besazo en cubierta.
-Julia sexi informando a Ricardo de que tienen una cita... y la cara de bobo de él (y lo guapisimo que esaba con esa camisa azul ¬¬).
-Ambas declaraciones en el club y su brindis con cocacola "Me tomare todo el tiempo del mundo para darle la mano... y esperare muchisimo mas para que nos demos nuestro primer beso". "Quiero que este viaje no acabe nuca" (Miradas de ambos preciosas).
-Otra escena... Julia atendiendo a Palomares. Ricardo se asoma, saluda a éste y alza la vista encontrandose con la de ella que le responde con una preciosa sonrisa.
-La escena de la bofetada y la sonrisilla de ambos despues me encanto.
-Uff hay muchas...
Antes de irme os deseo una FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN MARAVILLOSO AÑO QUE ESPERO COMPARTIR CON VOSOTR@S RICARJULISTAS!!!
23/12/2011 22:10
A ver, mis escenas preferidas...
1-beso en cubierta (L)
2-el baile (L)
3-casi beso interrumpido
4-escena en cuebierta hablando sobre el sueño
5-la cita de la declaración del capitán :) con el ''estoy enamorado de usted, Julia''
6-cuando Julia le da una torta porque el capitán dice que prefiere que le pege a que no importe
7-cuando el capitán la abraza en el capítulo de la niebla
8-la escena de la red
9-el piquito
10-la escena de las cocacolas de ''ojala este viaje no se acabe nunca'' :)
11-cuando hablan en cubierta y ella esta en bikini
12-la escena del cumpleaños de Valeria con las cocacolas y dice Ricardo ''empecemos de cero'' o algo así
1-beso en cubierta (L)
2-el baile (L)
3-casi beso interrumpido
4-escena en cuebierta hablando sobre el sueño
5-la cita de la declaración del capitán :) con el ''estoy enamorado de usted, Julia''
6-cuando Julia le da una torta porque el capitán dice que prefiere que le pege a que no importe
7-cuando el capitán la abraza en el capítulo de la niebla
8-la escena de la red
9-el piquito
10-la escena de las cocacolas de ''ojala este viaje no se acabe nunca'' :)
11-cuando hablan en cubierta y ella esta en bikini
12-la escena del cumpleaños de Valeria con las cocacolas y dice Ricardo ''empecemos de cero'' o algo así
23/12/2011 22:18
ricarjulistass os dejo un video en que salen los actoress del barco felicitando la navidad :)
juanjo e irene sales guapisimosss como siempreee!!
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/tripulacion-barco-desea-feliz-navidad_2011122300124.html
espero que os gusteee!!!!
juanjo e irene sales guapisimosss como siempreee!!
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/tripulacion-barco-desea-feliz-navidad_2011122300124.html
espero que os gusteee!!!!
23/12/2011 22:21
Hola!!!!!
Bienvenidos a los nuevos.
Me alegro que las lesiones que teníais vayan mejorando.
Qué bonito lo que dices Roberto, la verdad es que es una buena loteria pasar buenos ratos con esta pequeña familia, a mi me encanta leer todo lo que escribís, opiniones, experiencias, fics y ver los vídeos y composiciones de fotos que haceís.
Bonita la foto Elena, me ha gustado el Rol, interesante la trama sobre el plan de Gamboa.
Yo he tenido suerte y he visto el anuncio, me encanta que aparezca la foto del segundo beso en el medio del anuncio, se nota que van a tener mucho protagonismo en todas las tramas y me hace mucha ilusión verlo, cada vez más, me va a costar mucho esperar.
Me alegro que ya tengas internet presi, gracias por subir las fotos de Irene en la revista, disfruta de la pulsera,buena relación de momentos de Ricardo y Julia, comparto muchos.
Mis momentos:
-Beso (2x13)
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10)
-Baile (2x02)
-Torta que le da Julia (2x05)
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12)
-Cuando se conocen en el puerto (1x01)
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09)
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06)
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06)
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03)
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10)
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10)
-Momento abrazo sala maquinas (1x11)
-Momento pulsera (1x09)
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09)
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09)
-Momento transfusión (2x01)
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09)
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11)
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02)
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02)
-Momento en cubierta tras baile (2x03)
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03)
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07)
-Momento puente de mando cuando Julia mira orgullosa como Ricardo consigue levantar
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06)
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12)
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11)
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08)
-Momento conversación tienda de campaña (2x06)
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01)
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01)
Leti, qué divertido lo de las galletas, gracias por poner la foto y por acordarte de todos nosotros, yo hoy he tenido la fiesta en clase con la competición de decoraciones navideñas y con "desayunola", mi clase no ha ganado, pero por participar nos han dado una caja de bombones, la verdad es que me lo he pasado muy bien.
Me gusta mucho la canción del vídeo Jenny, gracias por ponerlo.
Felicidades a todas las que habéis aprobado y ánimo y buena suerte a las que os ha quedado alguna.
Mañana me pongo al día con todos los fics y comento.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Bienvenidos a los nuevos.
Me alegro que las lesiones que teníais vayan mejorando.
Qué bonito lo que dices Roberto, la verdad es que es una buena loteria pasar buenos ratos con esta pequeña familia, a mi me encanta leer todo lo que escribís, opiniones, experiencias, fics y ver los vídeos y composiciones de fotos que haceís.
Bonita la foto Elena, me ha gustado el Rol, interesante la trama sobre el plan de Gamboa.
Yo he tenido suerte y he visto el anuncio, me encanta que aparezca la foto del segundo beso en el medio del anuncio, se nota que van a tener mucho protagonismo en todas las tramas y me hace mucha ilusión verlo, cada vez más, me va a costar mucho esperar.
Me alegro que ya tengas internet presi, gracias por subir las fotos de Irene en la revista, disfruta de la pulsera,buena relación de momentos de Ricardo y Julia, comparto muchos.
Mis momentos:
-Beso (2x13)
-Baile (2x02)
-Momento pulsera (1x09)
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02)
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02)
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07)
-Momento puente de mando cuando Julia mira orgullosa como Ricardo consigue levantar
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01)
Leti, qué divertido lo de las galletas, gracias por poner la foto y por acordarte de todos nosotros, yo hoy he tenido la fiesta en clase con la competición de decoraciones navideñas y con "desayunola", mi clase no ha ganado, pero por participar nos han dado una caja de bombones, la verdad es que me lo he pasado muy bien.
Me gusta mucho la canción del vídeo Jenny, gracias por ponerlo.
Felicidades a todas las que habéis aprobado y ánimo y buena suerte a las que os ha quedado alguna.
Mañana me pongo al día con todos los fics y comento.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
23/12/2011 23:44
Que feliz estoy por fin acabo de ver el anuncio de El Barco. Lo mejor es la escena del beso como no.
Y es ¡No puede ser! yo creo que descubrirá lo que le han inyectado a De La Cuadra.
Mis momentos:
1- El beso
2- La escena de la red.
3- El casi beso, interrupción de Burbuja.
4- El baile
5- Cuando Julia le dice al capitán que tienen una cita.
6- Cuando Ricardo le dice que puede soñar con él en blanco,en negro o en tecnicolor.
7- La cena.
8- "Apartate Ricardito que doy calambre''
9- Cuando están a punto de besarse que interrumpe Burbuja.
10- La escena del abrazo, cuando Julia le pide que la abraze.
11- El beso por la emoción.
12- Cuando Julia le da la pulsera.
13- Ricardo lleva a la cama en brazos a Julia.
13- Cuando el capitán dice que no puede quitarse de la cabeza su baile de anoche.
14- El abrazo en la sala de maquinas.
15- Cuando Ricardo interroga a Julia para exigirle que le diga la verdad sobre el proyecto Alejandría.
16- Julia le confiesa a Salomé que se ha enamorado de Ricardo.
17- Ricardo le dice a Ainhoa que está enamorado de Julia como un perro.
Buenas noches.
By: Lidia 2
Y es ¡No puede ser! yo creo que descubrirá lo que le han inyectado a De La Cuadra.
Mis momentos:
1- El beso
2- La escena de la red.
3- El casi beso, interrupción de Burbuja.
4- El baile
5- Cuando Julia le dice al capitán que tienen una cita.
6- Cuando Ricardo le dice que puede soñar con él en blanco,en negro o en tecnicolor.
7- La cena.
8- "Apartate Ricardito que doy calambre''
9- Cuando están a punto de besarse que interrumpe Burbuja.
10- La escena del abrazo, cuando Julia le pide que la abraze.
11- El beso por la emoción.
12- Cuando Julia le da la pulsera.
13- Ricardo lleva a la cama en brazos a Julia.
13- Cuando el capitán dice que no puede quitarse de la cabeza su baile de anoche.
14- El abrazo en la sala de maquinas.
15- Cuando Ricardo interroga a Julia para exigirle que le diga la verdad sobre el proyecto Alejandría.
16- Julia le confiesa a Salomé que se ha enamorado de Ricardo.
17- Ricardo le dice a Ainhoa que está enamorado de Julia como un perro.
Buenas noches.
By: Lidia 2
24/12/2011 00:35
Votaciones Top 20 mejores momentos: calificar cada opción con una puntuación del 1 al 10 (valen decimales, ej: 7.75, 6.25, etc...) haré nota media con los que hayan participado. Fecha límite: 31/12/2011.
MOMENTAZOS
------------------
-Momento pulsera (1x09)
-Baile (2x02)
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02)
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05)
-Pillada al capitán con el batín (2x08)
-Confesión de Julia al capitán (2x13)
-Beso (2x13)
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13)
PD: Si falta alguno, poneis añadirlo (hacermelo ver) para añadirlo seguidamente a esta lista y poneis la nota directamente. Muchas gracias a tod@s. Un besito y felices fiestas!!
MOMENTAZOS
------------------
-Momento pulsera (1x09)
-Baile (2x02)
-Beso (2x13)
PD: Si falta alguno, poneis añadirlo (hacermelo ver) para añadirlo seguidamente a esta lista y poneis la nota directamente. Muchas gracias a tod@s. Un besito y felices fiestas!!
24/12/2011 00:36
Feliz Navidad!
Hacía mucho que no comentaba pero yo os leo siempre. Que paséis una buenas fiestas ya sea solos, con amigos, con los novios/as, familia, etc. Os deseo lo mejor. Ahhh, por si no nos vemos, no os atragantéis con las uvas.
Hacía mucho que no comentaba pero yo os leo siempre. Que paséis una buenas fiestas ya sea solos, con amigos, con los novios/as, familia, etc. Os deseo lo mejor. Ahhh, por si no nos vemos, no os atragantéis con las uvas.
24/12/2011 01:09
Holaa !! llevo todo el dia sin poder meterme a formulatv, hasta ahora JUM ¬¬
Silvia me han matado las fotos de Irene O_O
Juanjo mide mas de 1,70 !!! , medira casi 1, 80 si no los pasa
Hoy estaba en Alcampo y mi madre hablandome sobre que le regalaba a no sequien para reyes, y yo mirando la portada de la revista InStyle en la que salia Irene, mi madre ahi peguntando la pobre y yo pensando en montalandia y en ricarjulandia, dspues mira hacia donde estaba mirando y dice( mi madre, gracias al puerto, sabe que soy ricarjulista, y que me encanta juanjo y irene)
la quieres?. y digo pues claroo!
Y nada, muy mona irene como siempre^^
Lo de la muñeca ya se me ha pasado, es increible, me viene y me va, es una cosa rara :(
No me pued dormir, asique, me dedicare a hacer videos y cosas Ricarjulistas, hasta que mi cabeza caiga contra el teclado del ordenador..
lobita( joer no me acuerdod el nombre)
mis momentos preferidos
1.beso of course
2.beso interrumpido por burbuja
3.baile
4.el pico inseperado, fueron mortales las caras
5. momento que consiguen arrancar el estrella, y ricardo le da la mano y julia la aparta y le abraza
6.momento donacion de sangre
7.momento ducha
8.momento, no me puedo quitar de la cabeza nuestro baile de anoche
9.momento batin, la cara de julia
10. momento cubierta cuando se le suelta el bikini
Y os escribiria mas pero es por que no os durmais leyendome
Ciao
BY:Noe
Silvia me han matado las fotos de Irene O_O
Juanjo mide mas de 1,70 !!! , medira casi 1, 80 si no los pasa
Hoy estaba en Alcampo y mi madre hablandome sobre que le regalaba a no sequien para reyes, y yo mirando la portada de la revista InStyle en la que salia Irene, mi madre ahi peguntando la pobre y yo pensando en montalandia y en ricarjulandia, dspues mira hacia donde estaba mirando y dice( mi madre, gracias al puerto, sabe que soy ricarjulista, y que me encanta juanjo y irene)
la quieres?. y digo pues claroo!
Y nada, muy mona irene como siempre^^
Lo de la muñeca ya se me ha pasado, es increible, me viene y me va, es una cosa rara :(
No me pued dormir, asique, me dedicare a hacer videos y cosas Ricarjulistas, hasta que mi cabeza caiga contra el teclado del ordenador..
lobita( joer no me acuerdod el nombre)
mis momentos preferidos
1.beso of course
2.beso interrumpido por burbuja
3.baile
4.el pico inseperado, fueron mortales las caras
5. momento que consiguen arrancar el estrella, y ricardo le da la mano y julia la aparta y le abraza
6.momento donacion de sangre
7.momento ducha
8.momento, no me puedo quitar de la cabeza nuestro baile de anoche
9.momento batin, la cara de julia
10. momento cubierta cuando se le suelta el bikini
Y os escribiria mas pero es por que no os durmais leyendome
Ciao
24/12/2011 01:35
-Cuando se conocen en el puerto (1x01) NOTA -> 7'5
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) NOTA -> 6
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) NOTA -> 7
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) NOTA -> 8'5
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) NOTA -> 7
-Momento pulsera (1x09) NOTA -> 8'5
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) NOTA -> 7'5
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) NOTA -> 8
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) NOTA -> 4
-Momento transfusión (2x01) NOTA -> 6'5
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) NOTA -> 6
-Baile (2x02) NOTA -> 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) NOTA -> 9
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02) NOTA -> 8
-Momento en cubierta tras baile (2x03) NOTA -> 7
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) NOTA -> 6'5
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) NOTA -> 9
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) NOTA -> 8
-Torta que le da Julia (2x05) NOTA -> 8'5
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) NOTA -> 8'5
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) NOTA -> 7'5
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) NOTA -> 9
-Pillada al capitán con el batín (2x08) NOTA -> 6
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) NOTA -> 9
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) NOTA -> 8'5
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8'5
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8'75
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) NOTA -> 8
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) NOTA -> 9'5
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) NOTA -> 9
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) NOTA -> 8'5
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) NOTA -> 7
-Confesión de Julia al capitán (2x13) NOTA -> 8
-Beso (2x13) NOTA -> 10
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13) NOTA -> 9
By: Jenny
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) NOTA -> 6
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) NOTA -> 7
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) NOTA -> 8'5
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) NOTA -> 7
-Momento pulsera (1x09) NOTA -> 8'5
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) NOTA -> 7'5
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) NOTA -> 8
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) NOTA -> 4
-Momento transfusión (2x01) NOTA -> 6'5
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) NOTA -> 6
-Baile (2x02) NOTA -> 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) NOTA -> 9
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02) NOTA -> 8
-Momento en cubierta tras baile (2x03) NOTA -> 7
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) NOTA -> 6'5
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) NOTA -> 9
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) NOTA -> 8
-Torta que le da Julia (2x05) NOTA -> 8'5
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) NOTA -> 8'5
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) NOTA -> 7'5
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) NOTA -> 9
-Pillada al capitán con el batín (2x08) NOTA -> 6
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) NOTA -> 8'5
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8'5
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8'75
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) NOTA -> 8
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) NOTA -> 9'5
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) NOTA -> 9
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) NOTA -> 8'5
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) NOTA -> 7
-Confesión de Julia al capitán (2x13) NOTA -> 8
-Beso (2x13) NOTA -> 10
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13) NOTA -> 9
24/12/2011 13:05
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que paseis una gran noche de NocheBuena en familiaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Lobita (pon el by:nombre que no me acuerdo) la puntuación de los momentazos!!!
-Cuando se conocen en el puerto (1x01)-----------------------------------------------------------------8.5
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01)----------------------------------7.75
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01)---7.5
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06)-----------------8.75
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06)---------------9.25
-Momento pulsera (1x09)------------------------------------------------------------------------------------9.5
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10)-----------------------------------------------------------------8.25
-Momento abrazo sala maquinas (1x11)-----------------------------------------------------------------9
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12)--------------------------------0
-Momento transfusión (2x01)------------------------------------------------------------------------------9.75
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02)--9.75
-Baile (2x02)---------------------------------------------------------------------------------------------------10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02)---------------------9.5
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02)----9.25
-Momento en cubierta tras baile (2x03)------------------------------------------------------------------9.15
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03)-------------------------------------------------------8.4
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03)---------------------------------------9.85
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05)-----------------------------------------------------9.6
-Torta que le da Julia (2x05)---------------------------------------------------------------------------------9.3
-Momento conversación tienda de campaña (2x06)-----------------------------------------------------8.1
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06)-------------------------------------------------8.25
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07)-----9.75
-Pillada al capitán con el batín (2x08)----------------------------------------------------------------------9.5
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08)------------------------------------9.3
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09)------------------------------------------------------------------------------------------------------------9.25
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09)-----------------------------------------------9-5
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09)-------------------------------9.5
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09)---------------------9.75
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10)--------------9.8
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10)----------------------------------------------------------9.6
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11)------------------------------9.5
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11)--------------------------------------------9.25
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12)-----------------------------------------------------------------9.55
-Confesión de Julia al capitán (2x13)-----------------------------------------------------------------------9.9
-Beso (2x13)-----------------------------------------------------------------------------------------------------100
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13)-------------------------------------------------------------10
Dios leyendo los que pusisteis se me habian olvidado algunos como el de la transfusión de sangre, o lo de apartate ricardito o cuando s emiran y aghhh me muero por no haberme acordado!!!
De nada por las fotos para eso estamos!!
Las galletas de Leti, siento avisaros pero ha muerto R.I.P Estaban contaminadas!!xD
Jenny eres tu la que cantas? uohuohuoh yo esa cancion al canataba en Canto Coral jaja bueno berreaba mas bien xD
Si Ana mañana no sube el rol, le pasará el turno a Paolaaaaaaaaaaaa avisada esta, no se si podrá!!
Seguis votando para los TP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BY: silvia, la presi
Que paseis una gran noche de NocheBuena en familiaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Lobita (pon el by:nombre que no me acuerdo) la puntuación de los momentazos!!!
-Cuando se conocen en el puerto (1x01)-----------------------------------------------------------------8.5
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01)----------------------------------7.75
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01)---7.5
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06)-----------------8.75
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06)---------------9.25
-Momento pulsera (1x09)------------------------------------------------------------------------------------9.5
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10)-----------------------------------------------------------------8.25
-Momento abrazo sala maquinas (1x11)-----------------------------------------------------------------9
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12)--------------------------------0
-Momento transfusión (2x01)------------------------------------------------------------------------------9.75
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02)--9.75
-Baile (2x02)---------------------------------------------------------------------------------------------------10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02)---------------------9.5
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02)----9.25
-Momento en cubierta tras baile (2x03)------------------------------------------------------------------9.15
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03)-------------------------------------------------------8.4
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03)---------------------------------------9.85
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05)-----------------------------------------------------9.6
-Torta que le da Julia (2x05)---------------------------------------------------------------------------------9.3
-Momento conversación tienda de campaña (2x06)-----------------------------------------------------8.1
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06)-------------------------------------------------8.25
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07)-----9.75
-Pillada al capitán con el batín (2x08)----------------------------------------------------------------------9.5
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08)------------------------------------9.3
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09)------------------------------------------------------------------------------------------------------------9.25
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09)-----------------------------------------------9-5
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09)-------------------------------9.5
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09)---------------------9.75
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10)--------------9.8
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10)----------------------------------------------------------9.6
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11)------------------------------9.5
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11)--------------------------------------------9.25
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12)-----------------------------------------------------------------9.55
-Confesión de Julia al capitán (2x13)-----------------------------------------------------------------------9.9
-Beso (2x13)-----------------------------------------------------------------------------------------------------100
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13)-------------------------------------------------------------10
Dios leyendo los que pusisteis se me habian olvidado algunos como el de la transfusión de sangre, o lo de apartate ricardito o cuando s emiran y aghhh me muero por no haberme acordado!!!
De nada por las fotos para eso estamos!!
Las galletas de Leti, siento avisaros pero ha muerto R.I.P Estaban contaminadas!!xD
Jenny eres tu la que cantas? uohuohuoh yo esa cancion al canataba en Canto Coral jaja bueno berreaba mas bien xD
Si Ana mañana no sube el rol, le pasará el turno a Paolaaaaaaaaaaaa avisada esta, no se si podrá!!
Seguis votando para los TP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BY: silvia, la presi
24/12/2011 13:49
Bueno Ricarjulistas, me ha costado, pero al final lo he ocnseguido eh?
Me he tirado toda la mañana tragandome los anuncios de Antena 3 para dejaros esto !
os dejo la direccion por si no se os ve
http://youtu.be/wPVfkTIfKLY
Por si no se escucha bien, , Salome sale diciendo al primera frase algo asi como; y siempre siempre vienen ( supongo que se referira a los reyes y se lo dira a Valeria
Despues sale el hombre sete diciendo al navidad llega al estrella polar
Sale Ricardo diciendo por el walkie ; Nadie se va a amorir en mi barco mientras yo sea el capitan o algo asi:S
Y Julia en la ultima escena diciendo no puede ser..
Luego me paso que tengo que ordenar mi habitacion! :)
Me he tirado toda la mañana tragandome los anuncios de Antena 3 para dejaros esto !
os dejo la direccion por si no se os ve
http://youtu.be/wPVfkTIfKLY
Por si no se escucha bien, , Salome sale diciendo al primera frase algo asi como; y siempre siempre vienen ( supongo que se referira a los reyes y se lo dira a Valeria
Despues sale el hombre sete diciendo al navidad llega al estrella polar
Sale Ricardo diciendo por el walkie ; Nadie se va a amorir en mi barco mientras yo sea el capitan o algo asi:S
Y Julia en la ultima escena diciendo no puede ser..
Luego me paso que tengo que ordenar mi habitacion! :)
24/12/2011 13:58
Estoyyy de acuerdisimo con la valoracionn de Silviaaaa
Las escenasss que ha escogido son preciosass
Y gracias noe por subirr el anuncioo! Yo lo he visto esta mañana y cada vez tengo mas ganas de verr el capituloo!!
Espero que sea el 29
By: Rebeca
Las escenasss que ha escogido son preciosass
Y gracias noe por subirr el anuncioo! Yo lo he visto esta mañana y cada vez tengo mas ganas de verr el capituloo!!
Espero que sea el 29
By: Rebeca
24/12/2011 14:12
Hola chicas y Roberto! Ya es Nochebuena!!!
Dejo mi voto de los momentos!
-Cuando se conocen en el puerto (1x01) NOTA -> 8
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) NOTA -> 6'5
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) NOTA -> 7'5
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) NOTA -> 9
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) NOTA -> 8
-Momento pulsera (1x09) NOTA -> 10
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) NOTA -> 8
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) NOTA -> 8'5
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) NOTA -> 8
-Momento transfusión (2x01) NOTA -> 8'5
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) NOTA -> 8
-Baile (2x02) NOTA -> 10
-Momento en cubierta tras baile (2x03) NOTA -> 8
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) NOTA -> 7'5
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) NOTA -> 10
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) NOTA -> 9
-Torta que le da Julia (2x05) NOTA -> 10
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) NOTA -> 10
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) NOTA -> 9
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) NOTA -> 10
-Pillada al capitán con el batín (2x08) NOTA -> 8'5
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) NOTA -> 10
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8'75
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9'75
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) NOTA -> 10'
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) NOTA -> 10
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) NOTA -> 9'75
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) NOTA -> 9
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) NOTA -> 8
-Confesión de Julia al capitán (2x13) NOTA -> 9
-Beso (2x13) NOTA -> 10
-Ricardito apártate que doy calambre (2x13) NOTA -> 10
Yo no creo que el capítulo sea el 29 porque ya tendrían que estar anunciándolo con ese día, no poniendo MUY PRONTO. Para mí que al final ese el 5...
Qué mala suerte que no fueras al concierto Noe
... Yo si tengo esa oportunidad moveré cielo y tierra para ir!
¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!
By: Noa
Dejo mi voto de los momentos!
-Cuando se conocen en el puerto (1x01) NOTA -> 8
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) NOTA -> 6'5
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) NOTA -> 7'5
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) NOTA -> 9
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) NOTA -> 8
-Momento pulsera (1x09) NOTA -> 10
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) NOTA -> 8
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) NOTA -> 8'5
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) NOTA -> 8
-Momento transfusión (2x01) NOTA -> 8'5
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) NOTA -> 8
-Baile (2x02) NOTA -> 10
-Momento en cubierta tras baile (2x03) NOTA -> 8
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) NOTA -> 7'5
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) NOTA -> 10
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) NOTA -> 9
-Torta que le da Julia (2x05) NOTA -> 10
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) NOTA -> 10
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) NOTA -> 9
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) NOTA -> 10
-Pillada al capitán con el batín (2x08) NOTA -> 8'5
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) NOTA -> 10
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) NOTA -> 8'75
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) NOTA -> 9'75
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) NOTA -> 10'
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) NOTA -> 10
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) NOTA -> 9'75
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) NOTA -> 9
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) NOTA -> 8
-Confesión de Julia al capitán (2x13) NOTA -> 9
-Beso (2x13) NOTA -> 10
Yo no creo que el capítulo sea el 29 porque ya tendrían que estar anunciándolo con ese día, no poniendo MUY PRONTO. Para mí que al final ese el 5...
Qué mala suerte que no fueras al concierto Noe
... Yo si tengo esa oportunidad moveré cielo y tierra para ir!¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!
By: Noa
24/12/2011 14:13
Holaa^^Lobita aqi dejo mis puntuacionees =)
NOTA -> 8
NOTA -> 8'5
NOTA -> 7'5
NOTA -> 9
NOTA -> 8'5
-Momento pulsera (1x09)
NOTA -> 8'5
NOTA -> 8
NOTA -> 8
NOTA -> 0
NOTA -> 6'5
NOTA -> 8'7
-Baile (2x02)
NOTA -> 10
NOTA -> 8'7
NOTA -> 8
NOTA -> 8'6
NOTA -> 7
NOTA -> 9
NOTA -> 8
NOTA -> 9
NOTA -> 7'5
NOTA -> 7'5
NOTA -> 9
NOTA -> 6'5
NOTA -> 9
NOTA -> 8'7
NOTA -> 8
NOTA -> 8'5
NOTA -> 8'5
NOTA -> 9'5
NOTA -> 9'5
NOTA -> 9
NOTA -> 9'5
NOTA -> 9'5
NOTA -> 8'75
-Beso (2x13)
NOTA -> 10000
NOTA -> 10
Felices fiestas a tod@s espero qe os lo pases en grande y qe todo lo qe os propongais lo aconseguis =)
By: Sam
Editoo: en internet (no me acuerdo donde ya lo buscaree...) he encontrado qe ponen fecha fija al capi del especial navidades y es el 5 de enero T.T tendremos qe esperar un poqitoo...vv'
NOTA -> 8
NOTA -> 8'5
NOTA -> 7'5
NOTA -> 9
NOTA -> 8'5
-Momento pulsera (1x09)
NOTA -> 8'5
NOTA -> 8
NOTA -> 8
NOTA -> 0
NOTA -> 6'5
NOTA -> 8'7
-Baile (2x02)
NOTA -> 10
NOTA -> 8'7
NOTA -> 8
NOTA -> 8'6
NOTA -> 7
NOTA -> 9
NOTA -> 8
NOTA -> 9
NOTA -> 7'5
NOTA -> 7'5
NOTA -> 9
NOTA -> 6'5
NOTA -> 9
NOTA -> 8'7
NOTA -> 8
NOTA -> 8'5
NOTA -> 8'5
NOTA -> 9'5
NOTA -> 9'5
NOTA -> 9
NOTA -> 9'5
NOTA -> 9'5
NOTA -> 8'75
-Beso (2x13)
NOTA -> 10000
NOTA -> 10
Felices fiestas a tod@s espero qe os lo pases en grande y qe todo lo qe os propongais lo aconseguis =)
By: Sam
Editoo: en internet (no me acuerdo donde ya lo buscaree...) he encontrado qe ponen fecha fija al capi del especial navidades y es el 5 de enero T.T tendremos qe esperar un poqitoo...vv'
24/12/2011 14:20
Se me olviadabam las puntuaciones
NOTA -> 7
NOTA -> 7
NOTA -> 7'25
NOTA -> 8,5
NOTA -> 8
-Momento pulsera (1x09)
NOTA -> 9
NOTA -> 7
NOTA -> 8,25
NOTA -> 3
NOTA -> 8
NOTA -> 9
-Baile (2x02)
NOTA -> 9,75
NOTA -> 7,75
NOTA -> 7,6
NOTA -> 8'3
NOTA -> 7'7
NOTA -> 9'8
NOTA -> 8'6
NOTA -> 8`9
NOTA -> 6'6
NOTA -> 8'6
NOTA -> 9'3
NOTA -> 8'8
NOTA -> 8'5
NOTA -> 9'4
NOTA -> 8'7
NOTA -> 9
NOTA -> 8'6
NOTA -> 9'8
NOTA -> 9'9
NOTA -> 9'6
NOTA -> 8'7
NOTA -> 9'8
NOTA -> 9'7
-Beso (2x13)
NOTA -> 1000000000000000000000000000000000
NOTA -> 1000000000000000000
By:Noe
NOTA -> 7
NOTA -> 7
NOTA -> 7'25
NOTA -> 8,5
NOTA -> 8
-Momento pulsera (1x09)
NOTA -> 9
NOTA -> 7
NOTA -> 8,25
NOTA -> 3
NOTA -> 8
NOTA -> 9
-Baile (2x02)
NOTA -> 9,75
NOTA -> 7,75
NOTA -> 7,6
NOTA -> 8'3
NOTA -> 7'7
NOTA -> 9'8
NOTA -> 8'6
NOTA -> 8`9
NOTA -> 6'6
NOTA -> 8'6
NOTA -> 9'3
NOTA -> 8'8
NOTA -> 8'5
NOTA -> 9'4
NOTA -> 8'7
NOTA -> 9
NOTA -> 8'6
NOTA -> 9'8
NOTA -> 9'9
NOTA -> 9'6
NOTA -> 8'7
NOTA -> 9'8
NOTA -> 9'7
-Beso (2x13)
NOTA -> 1000000000000000000000000000000000
NOTA -> 1000000000000000000
By:Noe
24/12/2011 14:55
Por fin veo el capítulo! FELICIDAD! :DD
Noe por cierto gracias por subirlo^^
Si Silvia, soy yo la que canto jajajaja
Por fin es Nochebuena! Que ganitas tenía ^^ Aunque tengo misa D: Pero bueno espero que paseis todas toditas una feliz noche, que no bebáis mucho ¬¬, que os lo paseis DPM!! y que canteis muuuucho villancicos! Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que es la nochebuena (8)
Noe por cierto gracias por subirlo^^
Si Silvia, soy yo la que canto jajajaja
Por fin es Nochebuena! Que ganitas tenía ^^ Aunque tengo misa D: Pero bueno espero que paseis todas toditas una feliz noche, que no bebáis mucho ¬¬, que os lo paseis DPM!! y que canteis muuuucho villancicos! Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que es la nochebuena (8)
24/12/2011 15:27
Jenny vas a la misa de las 12 de la noche hoy?? A mí antes me obligaban pero ahora con que vaya mañana les vale.
Os dejo una foto que acabo de hacer porque me aburría, ya sé que no es una maravilla!
Os dejo una foto que acabo de hacer porque me aburría, ya sé que no es una maravilla!
24/12/2011 15:46
Hola gentee!!!
FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! Que lo paseis genial esta noche, y no comais ni bebais demasiado eh ;) jajajaja
-NOA, bonita foto, gracias :)
-NOE, gracias x ponerlo! porque solo lo vi una vez el jueves y no lo habia vuelto a ver en la tv! ni siquiera dejando los anuncios ¬¬
AHÍ VAN MIS NOTAS:
-Cuando se conocen en el puerto (1x01) NOTA = 7
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) NOTA = 6'75
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) NOTA = 7
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) NOTA = 9
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) NOTA = 9
-Momento pulsera (1x09) NOTA = 10
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) NOTA = 7'5
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) NOTA = 8'5
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) NOTA = 6'5
-Momento transfusión (2x01) NOTA = 9
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) NOTA = 9
-Baile (2x02) NOTA = 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) NOTA = 8
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02) NOTA = 8'5
-Momento en cubierta tras baile (2x03) NOTA = 8
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) NOTA = 7'75
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) NOTA = 9'5
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) NOTA = 8
-Torta que le da Julia (2x05) NOTA = 7'5
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) NOTA = 9
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) NOTA = 9'5
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) NOTA = 10
-Pillada al capitán con el batín (2x08) NOTA = 8
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) NOTA = 9
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) NOTA = 9
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) NOTA = 9
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) NOTA = 10
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) NOTA = 9'5
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) NOTA = 10
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) NOTA = 10
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) NOTA = 8
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) NOTA = 9'5
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) NOTA = 8
-Confesión de Julia al capitán (2x13) NOTA = 9
-Beso (2x13) NOTA = 10
BUENA YA ESTÁN PUESTAS! =)
besitoooss a todoosss!!!!!!! =)
By: SARA
FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! Que lo paseis genial esta noche, y no comais ni bebais demasiado eh ;) jajajaja
-NOA, bonita foto, gracias :)
-NOE, gracias x ponerlo! porque solo lo vi una vez el jueves y no lo habia vuelto a ver en la tv! ni siquiera dejando los anuncios ¬¬
AHÍ VAN MIS NOTAS:
-Cuando se conocen en el puerto (1x01) NOTA = 7
-Momento cuando Julia corta la carne de Valeria (Miradas)(1x01) NOTA = 6'75
-Momento que Julia le apunta con la pistola y luego Ricardo se la quita y le abraza (1x01) NOTA = 7
-Momento que Ricardo se cae encima de ella cuando se está duchando (1x06) NOTA = 9
-Momento en que el capitán le lleva en brazos porque se queda dormida (1x06) NOTA = 9
-Momento pulsera (1x09) NOTA = 10
-Momento abrazo capítulo niebla (1x10) NOTA = 7'5
-Momento abrazo sala maquinas (1x11) NOTA = 8'5
-Momentos en que Julia ve como Estela está con el capitán (1x12) NOTA = 6'5
-Momento transfusión (2x01) NOTA = 9
-Momento que Julia entra en el camarote cuando Ricardo está jugando con Valeria (2x02) NOTA = 9
-Baile (2x02) NOTA = 10
-Conversación sobre el baile de la noche anterior, momento mágico (2x02) NOTA = 8
-Momento que Julia le coge de la mano cuando da la solución para lo de las algas (2x02) NOTA = 8'5
-Momento en cubierta tras baile (2x03) NOTA = 8
-Momento que Ricardo le pide para cenar (2x03) NOTA = 7'75
-Momentos de la cena, declaración, preservativo, etc...(2x03) NOTA = 9'5
-Conversación en cubierta, momento bikini (2x05) NOTA = 8
-Torta que le da Julia (2x05) NOTA = 7'5
-Momento conversación tienda de campaña (2x06) NOTA = 9
el ánimo de todos y enfrentarse a la cascada. (2x06) NOTA = 9'5
-Momentos Red (tú lo significas todo, abrazo caída, míradas después de la caída) (2x07) NOTA = 10
-Pillada al capitán con el batín (2x08) NOTA = 8
-Momento cubierta conversación después de lo del batín (2x08) NOTA = 9
-Cuando Julia se pone sexy y le pide una cita (2x09) NOTA = 9
-Momento abrazo mojados tas lo de Palomares (2x09) NOTA = 9
-Momento cruce de miradas enfermería tras lo de Palomares (2x09) NOTA = 10
-Momento declaración con Coca colas en el Bar tras lo de Palomares (2x09) NOTA = 9'5
-Momento abrazo y piquito cuando aparece tierra y vuelven a tener norte (2x10) NOTA = 10
-Casi beso cuando interrumpe Burbuja (2x10) NOTA = 10
-Momento que Julia le pide un abrazo en el puente de Mando (2x11) NOTA = 8
-Momento comedor (estás tan bonita con esta luz) (2x11) NOTA = 9'5
-Casi beso que interrumpe Valeria (2x12) NOTA = 8
-Confesión de Julia al capitán (2x13) NOTA = 9
-Beso (2x13) NOTA = 10
BUENA YA ESTÁN PUESTAS! =)
besitoooss a todoosss!!!!!!! =)
By: SARA
24/12/2011 15:56
Noa cualquier foto en la que salgan ellos es una maravilla! asique.. jajajaja, muy mona^^
Y sí, voy a misa de gallo, pero porque yo quiero y tal, que hacemos una obra de teatro y eso, es la primera vez que voy, dicen que es muy bonitap:3
Y sí, voy a misa de gallo, pero porque yo quiero y tal, que hacemos una obra de teatro y eso, es la primera vez que voy, dicen que es muy bonitap:3