Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Me he emocionado con todas vuestras palabras, sobretodo con las tuyas Roberto.
Yo también os deseo a tod@s unas Felices Fiestas!! Y que en el 2012 se cumplan todos vuestros deseos, y que esten acompañados de SALUD (que en este post es necesario XD) y de muchas alegrias y que las podamos seguir compartiendo juntos ya que somos una pequeña GRAN FAMILIA de la que me siento orgullosa de formar parte :)
Me han encantado vuestras Felicitaciones Navideñas, os lo habeis currado!!
Yo para variar un poco, voy a poneros un "Villancico" de La Oreja de Van Gogh, dedicado para todos vosotr@s porque os lo mereceis
Felicidades por esas notazas chicas!! Y disfrutar las que ya estais de vacaciones, que morro! yo hasta el Viernes nada...aunque ese dia más que nada es de celebración jaja
Irene Montalá en Atrapa un millon? OMG!! Como? Donde? Cuando? quiero verla yaa que se la echa de menos! Y el capi finalmente será el 5 de Enero, buff hasta el año que viene... y encima en muy mal dia
P.D Mucha suerte mañana, a ver si nos toca algo en la Loteria de Navidad
By: Fany
Mañana es mi ultimo dia de clase
!!Que la suerte os ac... bueno no que eso suena a loterias del estado
Ojalá nos toque algo de la loteria, y organizamos un viaje a Ricarjulandia muauahahahhahahaa
estoy pero de lo que pensaba O_O
Me he dejado la vista mirando las velas y yo, sin ver los nombres, finalmente con la cabeza girada, los he conseguido leer, como os fijaiss!! jajaja
Y nada mas, bueno si que quiero Rol yaa !!

Hasta mañana :P Bona nit
BY:Noe
Yo también me uno al club de las de 3º ESO y tampoco me puedo quejar, 6 sobresalientes con 2 10.
He bajado un poco pero bueno no está nada mal.
Noa te merecías ese 10 en castellano.
Sam: ¿Como que la de Sociales te quito el móvil? Que mala suerte.
Andrea: Me alegro de que tu brazo ya este mejor.
Y ahora vamos a los 2 puntos más importantes:
¿Como que Juanjo no llevá la pulsera? Pero haber ¿No lleva la pulsera en un reportaje, o no la lleva en una foto promocional de la serie? Porque si es lo segundo ya me asusto.
¿IRENE VA A ATRAPA UN MILLÓN? Cuando, a dios pongo por testigo que ese día nadie me moverá del televisor, ni siquiera una bomba atómica, seguro que se lo pasa genial, aunque espero que su timidez no le juegue una mala pasada.
Hoy me he hecho con lo carnets de casi todo mi circulo íntimo y ya he votado los TP unas 30 veces, pero Irene y Juanjo se merecen cada voto.
Buenas chicas, pues buenas noches y que mañana tengáis un gran día, por fin el último.
Buenas noches.
Hacía tanto tiempo que no me pasaba,tantas páginas que habéis hecho...las cuáles todavía me faltan de leer unas 30
(veo que no os cansáis de escribir):S y si me faltan esas dichosas páginas,no sé cómo me leeré las de Navidad xDD(dado que no estaré en Madrid,y estaré aislada en un pueblecito de Burgos)Quería daros una buena noticia,después de muchas las que nos hallamos,y más en estas fechas.El domingo tuve la buena suerte de conocer a Juanjo en la obra de ''Historias de un Karaoke''pensé que a lo mejor no tendría esa suerte,pero se me cumplió(un buen regalo para mi cumpleaños que fue el sabado):P
A contenido de la obra;argumento,y vestuario...puedo decir que era muy cómica,que tenía sus más y sus menos,que me hizo gracia el personaje de Juanjo,que hacía de un divorciado que quería recuperar a sus hijas,y un poco de pena también me dió porque era un maniático al orden y a la limpieza que no veas :(
Luego,ya sobre las nueve de la noche(terminó antes la verdad)
y ya que había mucha gente pensé que no saldría nunca xDD tuve la buena suerte(otra vez de pedirle un autográfo)de decirle que me encantaba cómo actuaba en el Barco,y poco más(ya que había gente atrás y me daba corte decirle:yo también soy ricarjulista xDD)pero que a la próxima lo haré :P y luego me aproveché de la situación,y le pedí a mi novio que nos hiciese una foto,y él accedió generosamente
(En general es súper majo)Y ya que estamos en estas fechas tan especiales,y por qué no sé cuánto tardaré en volverme a conectar.Quería desearos unas felices fiestas,unas Navidades rodead@s de vuestr@s familias y amigos(quiénes las pasen porque no pueden estar con la primera opción)Qué os traigan muchos regalitos,y que todos vuestros própositos que se os cumplan

Rol,parte
Por mucho que lo pensara,no quería dormir y eso es lo que más deseaba en este mundo,en brazos de su Julia...pero veía que había cosas más importantes que estar con ella,tenía que averiguar que había pasado en esas horas...el por qué Ulises había perdido la memoria,mientras que Gamboa estaba sano y salvo.Le parecía tan raro que cogió una pistola para intentarle sacar la verdad por muy dolorosa que fuera.
Aunque no quería llegar a ésas,sabía que el verdadero culpable era el profesor de supervivencia.Desde que zarparon,el profesor de supervivencia no había parado de meterse en líos,y así conseguía que todos estuvieran en el mismo ajo.Caminaba por el pasillo hasta dirigirse a un solo objetivo.Allí estaba él,dormido como un angelito(o eso es lo que pensaban todos)
-Ernesto,haz el favor de despertarte.Tengo que hablar ''urgentemente''con usted.
El profesor de supervivencia al oír la voz del agradable capitán se empezó a mover hasta que finalmente abrió los ojos.Se extrañó en verle pero a la vez se alegró para su bien,quería fastidiarle y ahora más,sospechando que la doctora Wilson estaba saliendo con Ricardo.
-Bien...¿sabe,capitán que no son horas de despertar a un enfermo??-se hizo el inocente.
-Aquí no veo ningún enfermo,¿tu ves a alguno??-le dijo fríalmente.-Ah no,que te refirías a ti.-añadió,irónicamente.
-Capitán,dígame lo que me tenga que decir.-dijo Gamboa.
-¿Qué ha pasado con Ulises,qué le has hecho??-le preguntó el capitán directamente mirándole a los ojos con odio.Nunca había odiado a nadie tanto en su vida.
-Yo...no le he hecho nada a Ulises ni a nadie.¡¡Soy capaz de matar y hacer daño a alguien!!-le mintió.
-Pero fuiste capaz de encerrarme hace más de un mes,cuando quisiste gobernar el Estrella Polar.No me vengas con ésas,eres un mentiroso!!-le hizo ver de su error.
-Éso fue hace mucho tiempo,la gente cambia...-volvió a mentir.
-La gente como usted no cambia,la gente como tú merece morirse,podrirse en la cárcel sí la hay claro,y sino encerrado en la bodega de este Barco.-le dolía mucho que no quisiese hablar,si llegaba a pasar eso tendría que recurrir a la segunda opción.
-Capitán,no tengo nada que ver con lo que le ha pasado a Ulises,¿qué quiere que se lo jure por sus hijas??-insistió.
-Está bien.-finalmente fue convencido.-Mañana le diré a Julia que te dé el alta.-añadió yéndose hacia su camarote.
No le convenía decir la verdad al capitán,sí lo hacía...acabaría muy mal.Vale,que odiaba al capitán,primero porque no le había ayudado con Ainhoa,y ahora porque era su rival.Desde que entró Julia al proyecto de Alejandría,se había enamorado como un perro de ella pero ésta ya salía con Philippe,después Ulises,y ahora...el capitán.¿Qué,Ricardo no se podía enamorar de una pechugona??No,tenía que enamorarse de la doctora Wilson...y no sabía cómo pero le iba a hundir tanto en su vida profesional como sentimental,le quitaría sus hijas y luego Julia...
Habían hecho un trato,y ésta última no lo había cumplido.Tenía un plan,y muy pronto todos se darían cuenta de cuál era,y quién era la culpable de que se llevara a cabo.
PD:Es un poco corto...pero bueno espero que os guste:(
By Ele :D
A las subditas preocupadas por mi, decir que desde el domingo tengo internet que volvio no van a dejarme incomunicada a mi a la presidenta JUM pero estaba de examenes hasta hoy (inclusive) pero ya soy libre mañana fiestaaaaaaa jeje yo ya que estais con notas, cursos..estoy en 2 bach de sociales, y mis notas las se hace un mes o ais y supongo lo sabreis todos porque lo pregoné..aprobe mates en la recu asi que aprobe todas!! aunque con una mierda de media no me va a dar U.U
Ele el rol me gustó, pero aprece avanzar y en realidad no avanza..jaja me gusta lod epechugona haciendo alusion a Estela putón xD a ve rla que lia Gamboa..Anaa te tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^
Jajaja y Ele, queremos la foto con Juanjo que no te creemos (ironia que yoy a la vi) y la proxima vez queda obligado decir que eres ricarjulista y etc y hablarle de nosotras, grabar un saludo general y esas cosas autografo que eh???
Andrea espero que tu brazo este bien, otra como Noe si es que el ricarjulismo os atontaa
Lei mas o menos, todo pero escribis taaaaaaaaanto y de to..xD
Oye si Juanjo perdió la pulsera le presto yo la mia jejeje es tan tan perfecta! ayer me duche y se mojó y parecía una cuerda mal puesta y yo ay que se me rompió y me psue a secarme la muñeca con el secador, la pulsera mas o menos se secó pero mi muñeca..parecia un tomate!! quemabaaa jjajaj
Lo de la encuesta de los TP se peude votar mil veces desde el mismo carnet asi que VAMOS!!!!
Bienvenida a las nuevas, y lo de los carnets apunté todos los que debo y mañana intentaré hacerlos y subirlos :) el cumple y twitter es solo por información no boligatorio, yo soy @silviasi22 si me seguis y sois del post decirloo para seguiros yo! que si no..
Beto, Noe, Leti y demas (preciosas los collages) FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que todos vuestros deseos en 2012 se cumplan^^ Para mi espeor y esta pronosticado como el mejor año de mi vida, cumplo los 18 acabo bachiller voy a Madrid a estudiar, cumplo mi sueñod e concoer a Irene, independizarme y espeor conocer a muchos de vosotros :) Ya si eso el dia del discurso que da el rey y eso so doy yo uno presidencial jeje 
y ya sabeis...
by: silvia, la presi.
Veo que todas habeis aprobado me alegro mucho, yo estoy estudiando un grado superior de administración y finanzas y también lo he aprobado todo asi que ahora a disfrutar de las vacaciones.
Feliz Navidad y Feliz 2012 Ricarjulistas!!!!!
A vosotras??Sam que fuerte lo tuyo con la profe de Sociales... Os quitó el móvil para todo el curso?
Noe muy chula la foto! Ya te imagino escribiendo folios y folios contando todo lo de Juanjo!
Eva, que suerte! Tu monitor fue David Seijo!!! Bueno, yo lo ví por la calle cuando fui de vacaciones a Vilagarcía de Arousa, solo que aun no lo conocía ni nada, además, era muy pequeña.
Andrea, me alegro de que esteas mejor de tu mano!
Yo estoy en 2º de ESO.
Leti, muy bonitas las postales de Navidad!
Andrea, estás en 1º?? Yo tengo muy buenos recuerdos de ese curso, aunque me costó adaptarme a secundaria... Dios! Lo digo como si ya fuera en la universidad y solo voy en 2º!
Muy chula la canción de La Oreja De Van Gogh!
Ele, ahora leo tu rol

Os dejo dos vídeos de Juanjo e Irene felicitando la Navidad:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150525852395428&saved
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150537791265428&saved
EDITO:
Comento el rol: Ele, me ha gustado mucho. Ahora tengo la intriga de saber cuál es el plan de Gamboa
A mí se me ha tocado la lotería, porque en este año he conocido a personas estupendas como vosotras y he entrando a formar parte de una gran familia RicarJulista, he hecho nuevas y maravillosas amigas aquí y me siento muy orgulloso de ello.
Así que lo siento pero a mí si me ha tocado la Lotería con vosotras. :P
Me encantan las demás postales que habeis hecho Joer Noe Leti artistazas, Leti la postal llena de preciosos detalles, me encanta.
El villancico mola mogollón. El rol Ele, genial, menos mal que lo has subido, nos hacía falta una dosis de RicarJulismo.
De nuevo Felices Fiestas Y muchos abrazos y muchos besos para vosotras pero sobre todo, muchos te quieros. :P
Edito Lo olvidaba ¡¡Por fin he subido capi de Tiburones y Delfines :P
EDTIO:
Ya lo he leído y también he comentado!
Para empezar hoy fiesta en el insti , musica pum-chin-pum-chin lo mejor !
Ademas mi clase ha ganado el concurso de las clases decoradas yuhyhuyhuyhuyhuyhuyhu!!
Despues hemos echo un karaokeee !!! jovenes eternameeenteeee !!!!! a molado
Y para alegrarme el dia veo que IRENE SALE EN LA PORTADA DE LA REVISTA INSTYLE !! MUERO
Ayyyyyy lo unico es que la loteria no ha pasado por mi casa este año . Pero como dice Roberto , con vosotros ya me ha tocado , y el gordo !!
Bueno aver si dicen ya cuando el el capitulo y cuando hacen el programa de Atrapa un Millón para ver a Irene !
Bueno deeew !!
By:Andrea ♥♥☺
Porfiin las clases terminadaas, yo tambien soy de 3º de Eso jjajajaj, he visto qe hay muchas de terceroo...vv' buenoo lo de la profe pues qe los de mi clase al enterarse nos qisieron ayudar asi qe se han revelado (suena un poco friky xd) y hoy nops la encontramos y todos se sacan el movil y emiezan miraa qe monaa qe esta Valeria, o decir cosas bonitas sobre el barco, y nos a mirado a mi y a mi amiga con una mirada asesina, y a la hora de darnos las notas entra y dice tened vuestro movil y qe no os lo vuelva qe tener qe qitar... bueno enfiin...vv'
Menudaa las felicitaciones de Juanjo e Irenee esqee son los mejorees m'entantaaaan *__*
Ele, me ha gustado mucho tu rool^^
Robertoo ahora voy a leer y despues comentoo!! =)
Andreees yoo qiero over la revistaa luego me la iree a compraar a ver si el qioscoo la tiene... esqe como qe vivo en un pueblo peqeñito las cosas tardan en llegar...T.T
By: Sam
-Hoy, se me ha vuelto a abrir la misma muñeca, al empujar a un amigo, que me estaba chinchando con El Barco JUM! y me he hecho mucho mal, y me vuelve a doler muucho joerr!! :`(
La buena
-A mi me ha tocado la loteria tambien con vosotras y Roberto, porque , sois un encanto todaas y Roberto jajaja, y la verdad es que este año, he cumplido mi sueño de conocer a Juanjo, y ahora me falta el de conocer a Irene y a Dani Martin, y ya puedo morir en paz
Ele, lo ves, te dije que conseguirias ver a Juanjo, no sabes cuanto me alegro, a que es majo el hombre? a que te has enamorado de su voz? ajajjajaja, me alegro mucho en serio :)
me voy a escribir el fic, que leugo tengo cenita de navidad con mis amigas.. :)
PD: OS HA TOCADO ALDO DE LOTERIA?? :) espero que si besos
BY:Noe
Ah, se me olvidaba , el Rol muy bien Ele!! cortito, pero tranquila, que yo hasta los de Roberto con cortitos para mi, porque lso haceis tan amenos, que se me pasan volando!! :)
Me alegro que os haya gustado a tod@s(no sé por qué pero tuve la sensación de que me había cargado el rol):S con las prisas,y luego que veía que no había tanto orden¬¬y luego decía es que encima de hacerlo mal se va a hacer corto xDD(pero veo que no ha sido así y no véis la alegría que me ha dado)
Respecto a lo que me pasó el domingo(que veo que la única que ha comentado ha sido Sil)subiré la foto pero tengo que añadir que tengo una cara de:''No me lo creo''xDD y cuando pienso en la suerte que tuve,me quedo asimismada(pero vamos que lo subiré esta noche antes de irme a dormir):P y de paso escanearé el autografo:)
Noe...yo no sé si le habrá tocado a mi familia pero sí a un pueblo de Huesca(Que es dónde vive parte de mi familia)a ver si les ha tocado algo,hoy sale en todos sitios(y eso que siempre decía que sale para esquiar o cuando lamentablemente hay algun accidente)por una vez en la vida ha salido en los telediarios y por una buena noticia:¡¡EL GORDO!!:P
Roberto,nosotros hayamos o no lotería,hemos tenido una suerte de haberte conocido(un@s más que otras):D
PD:Se me olvidó decir el otro día(ósea ayer)daros la bienvenida a l@s nuevos...a muchos seguro que nos le conozco pero sé que con el tiempo nos conoceremos:)
By:Ele
Edito2:Que no había visto el comentario de Noemí:S finalmente pude ver a Juanjo,bueno en la voz no me fijé xDD pero sí en qué me escuchaba cuando le pedí que se hiciera una foto conmigo(la cuál la verás esta noche,sí eso)Es super majo^^(en algo tienes razón,y cómo tenía que salir por dónde salen todos no se me escapó de las manos,y ya cuando apareció subiendo las escaleras se paró a hablar con unos,y yo esperando,y cuando terminó aparecí yo xDD)
Os animo a todos para que aprovechéis esa oportunidad,y las que se puedan(lo digo yo con experiencia)
Contenta por que cada día lograis sacarme una sonrisa, y triste por que no me a tocado la loteria, chacho...
A noche, tuve un sueño, es muy raro pero os cuento de que iba.
Mi hermana y yo fuimos a un bar, y había una lista de famosos. Si querías conocer a uno tenías que apuntar tu nombre de bajo del suyo, y se llevaría a sorteo. Mi hermana se apuntó en Maxi Iglesias( en la vida real no le gustaxddd) Y yo busqué y me apunté en Irene (L), era la única xd.
A los días me llaman y me dicen que gané y que voy a conocer a Irene, yo toda nerviosa esperando al día. Luego, esto es muy raro, me enviaron un mensaje que estaría en Nose que sitio de Barcelona a tal hora, y yo preocupada por si no iba a llegar por que yo vivo en Canarias, y luego ahi fue todo muy raro. Llegué esperando ver a Irene y ME DESPERTÉ -.-
Dios mio, yo intentando coger el sueño otra vez...
PD: yo tambien estoy en 3º xddd
Feliz navidad.
A mi tmpco me ha tocado la loteria... =( en dinero! xq en las cosas ke decis si! :)
-Ele, el rol cortito pero bien! que suerte que conociste a juanjo!!
-Irene en una revista?? quiero verla!!!! Esta claro, nuestro juanjo es mas de dar entrevistas x tele y nuestra irene es de salir en papel! =) El caso esque salgan que los veamos/leamos! :D
-Por cierto, estoy triste xq a mi no se me ven los videos de juanjo&irene felicitando la navidad! =(
CHICAAAAASS ( Y ROBERTO X SUPUESTO) QUE YA ESTAMOS DE VACACIONEEEESSS!!!! =)
Aiss como echo de menos el barco, encima hoy jueves...
Bueno, luego os leo, nose si me dejo algo x comentar...sorry!
By: Sara
Llevo ya unos días sin pasarme y no veáis lo que habéis escrito :)
Lo primero...FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑOS NUEVO!! Que todos vuestros deseos se os cumplan y deciros que sois geniales y que me lo paso en grande con vosotras y Roberto. Gracias por todo.
Oye, amo vuestras anécdotas. De verdad, no os hacéis una idea de lo mucho que me alegran el día :)
Bienvenidas a las nuevas!!
Chicas, mejoraros las muñecas y andad con cuidado (os lo dice una que tiene la rodilla echa pedazos por estamparse con una mesa esta mañana xD)
Que feliz que estoy hoy! Que me han dado las notas y están genial y porfin puedo estar tardes enteras sin hacer nada :D Que bien!
IRENE EN ATRAPA UN MILLON!!! Y EN UNA REVISTAAAAA!! he muerto
Bueno, espero que tengáis unas muy buenas fiestas :)
Mañana tenemos un concurso de villancicos inventados ppr nosotros, haber si ganamos... Aunque esta dificilporque competimos contra mayores, por cierto soy de 3ESO que he visto que muchoss sois de ese cursoo
Tengo muchisimas ganas del barcooo el anuncio de navisas es preciosoo cada vez tengo mas ganas de verloo!! La espera es horrible!!
Yo me he unido a vosotras hac poco, pero estoy cntenta de haberlo echo, ya que gracias a vosotos tengo unos minutos de felicidas! De verdadb que sois geniales!
Haber cuandoo sale irene en atrapa un millon que cuando lo he leido... Madre miaaa....
Yo tampco puedp ver las felicitaciones de irene y juanjo :(:(:(:(
Feliz navidaddd a tod@sss ricarjulistassss!!!
Rebeca
Hoy ha sido un día de escribir mucho,he estado aquí leyendo un rato!!! jaja
Yo me apunté aquí hace muy poquito y solo deciros que sois geniales,que me encanta echar aqui un ratito en el día para ver lo que comentais y esas cosas! :D
Muy bonitas las postales! y el rol genial también !
Por fin puedo decir.....VACACIONESS!! hoy me han dado las notas y están bastante bien así que estoy contenta! yo no estoy en 3º de la ESO jaja pero casi! estoy en 4º !! en verdad tengo clase mañana pero.....va a ser que no voy a ir !
Felicidadees a tod@s por las notas! y a las que no les han ido muy bien pues ánimo y al siguiente trimestre a darlo todo!
Por último desearos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevoo!!! que yo me voy a mi pueblo y allí no tengo internet y no sé si volveré antes de nochevieja! así que lo paséis genial !
Un beso! ya queda menos para el capítulo de navidad! ueee
By:Rosa
1. A mí sí que me ha tocado la loteria! De haber conocido este post y a todas vosotras (y Roberto) :)
2. Las de mi clase se han rajado y al final no hemos cantado jóvenes!! dicen que las da verguenza, y a mi no, no te jode! -.-
3. A mí también me encanta pol 3.14. Pero mi cantante favorito es Melendi. Jóvenes Eternamente es mi canción favorita :)
4. Ahora leo el Rol, Ele
5. Roberto, ahora leo el capítulo :)
6. 3º ESO AL PODER!! jajajajjaj
By: Marta
Hoy habéis escrito bastante, no se quien era el que no podía ver los vídeos de Juanjo e Irene felicitando la navidad pero eran, el de Juanjo cantando feliz navidad, y el de Irene a penas dura 3 segundos pero sale monisima.
Y nada dice algo así como "Feliz navidad a todos los seguidores del Barco''
Noe: ¿Te has vuelto ha hacer otra vez daño? Lo siento espero que se te cure rápido, y ten cuidado por este tipo de lesiones a la larga pueden dar problemas si se repiten mucho, te lo dice una experta en esguinces.
Ele: Me ha encantado el rol, es genial ¿Que hará ahora Gamboa?
¡No se que más poner salvo que necesito barco ya!
Es verdad, no se si lo habréis visto pero han comentado en el post general que por lo visto Antena 3 ha comenzado a emitir el anuncio promocional del especial de navidad,pero no he tenido la suerte de verlo aún, por lo que he leído, comentan que salen De la Cuadra, Ramiro y Gamboa vestidos de Reyes Magos, Ricardo diciendo "No voy a permitir que se muera el día de navidad'', Gamboa en una camilla lleno de tubos y he aquí la escena más llamativa para mi, Julia mirando algo y diciendo, "No puede ser''.
Aunque como os decía antes yo no lo he visto así que si alguna lo veis y podéis subirlo os lo agradecería mucho.
PD: Marta, di que si, 3º ESO al poder. Tenemos los mismos gustos musicales, Jóvenes Eternamente es una canción preciosa, y te garantizo que Melendi en concierto es increíble, asturiano tenía que ser, lo bueno de que sea de la tierra, es que todos o casi todos los años toca en San Mateo, y es gratis, yo lo vi este año en primera fila y fue increíble.
Buenas noches Ricarjulistas, felices navidades y próspero año nuevo para todos.
EDITO: Supongo que ya lo habréis visto os dejo el link de un reportaje de Juanjo:
http://www.zonaelbarco.com/juanjo-artero-a-finales-de-diciembre-hacemos-un-descanso-en-el-rodaje-de-el-barco/
Dios no sale monismo aquí.

By: Lidia 2