FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
nago93
nago93
20/12/2011 21:00
Muy bonito el vídeo Roberto.

Cuídate la mano Andrea y que te recuperes pronto.

Yo termino las clases el jueves pero el viernes tenemos fiesta, con comida y competición de decoraciones navideñas de las clases.

Hola!!!!!

Qué suerte tienes Noa con lo del Barco y con tus profesores carcajada

Bienvenidos todos los nuevos.

Felicidades Noe por tus aprobados y suerte con el que te queda, me alegro que estés feliz por lo del libro de Maxim.

Qué raro lo de la pulsera de Juanjo, espero que sea porque tiene su protagonismo en uno de los capítulos para bien, nos tienen que dejar disfrutar un poco que acabamos de ver el beso.

Qué bien lo de Irene en Atrapa un millón.

Suerte con tu examen Noa

Ya veremos cuando es el especial de Navidad, estoy deseando verlo, ojalá sea el 29.

By: Nagore
Sarit
Sarit
20/12/2011 21:19
Holaaa!

-Noa, me he quedado flipada con tu anecdota... te ponen un capitulo de el barco (que eso ya es lo suyo) y encima t ponen el capitulo ricarjulista x excelencia!! que suerrteeeeeee!!! y como mola tu profe no? jajjaa

-Eva, tu monitor fue david seijoo?? :O que fuerte no??

-Andrea, cuidate esa mano! ;)

-Noe, que trsiteza lo de la pulsera :( que significara?? Pero una cosa que no entiendo, esa pulsera es real de juanjo no?? me parecion una vez leer algo de eso..que alguien me explique! :)
IRENE a atrapa un millon???????? CUANDO?????? ^^

PD. enhorabuena a las que vayais aprobando!! en ricarjulandia y sacais 8, que cracks!! ;) jejeje

Xao, besitos a todos! =)

BY: Sara
jennyka224
jennyka224
20/12/2011 22:49
Holaaaa! :D

Bueno leí por ahí que a algunas os quedan examenes y tal y os deseo mucha suerte! Que tenemos que tenerlas aprobadas toditas! :D
No se cuando os daran las notas a vosotras, a mí por lo menos me las dan el jueves pero bueno ya soy feliz porque estaba dudosa de inglés y me ha aprobado!*-* Os deseo muuuuuucha pero mucha suerte y que no veais ninguna calabaza jajaja.

By: Jenny
nuwanda1331
nuwanda1331
21/12/2011 01:18
Hola de nuevo!

Estoy impaciente por ver el capitulo de navidad... esto no puede ser. He visto la historia de Ricardo y Julia tropecientas veces, leo todos los fics (por cierto necesito la continuacion de LIS XFAVORR), el beso me lo se de memoria... Yo no se que va a ser de mi!!!

Lo de la pulsera... imagino que os referis a las de la camisa blanca ¿no? Eso es una sesion de fotos, imagino que se la quitarian a drede. Pensarlo.. lleva con la pulsera dos temporadas, cuando Julia estaba con Ulises, cuando desconfiaba de ella... sinceramente no creo que le de un arrebato de pipiolo y se la quite en plan a malas... aunque quien sabe??
Una vez dijo Salome que si Ricardo dice que esta enamorado es que lo esta. Que estuvo 20 años con su mujer y nunca le vio dudar. Imagino que con Julia le pasara lo mismo.. creo que para el esa pulsera significa bastante. Espero que sea asi...

Tengo ganas de ver a Irene en "atrapa un millon"... Estará radiante como siempre!

By:Lara
JRobertoC
JRobertoC
21/12/2011 10:42
Hola

Me paso a felicitaros la Navidad
Os deseo a tod@s unas felices fiestas. Que la Dicha, la Salud y la Alegría perduren por siempre en vuestras vidas, Que nunca se pierdan las ilusiones y los sueños, porque eso es el motor de nuestras vidas;lo que nos hace únicos e irrepetibles.

Os deseo de todo corazón que siempre logréis las metas que os propongáis, nunca dejéis de luchar por ellas.

Y decidle a las personas que queréis lo mucho que las queréis, no os guardéis los te quieros, porque un te quiero guardado es un te quiero no dicho y a veces los te quieros no dichos después pesan en el alma, cuando no se dicen a tiempo.

Abrazos y besos de este amigo vuestro que os quiere un montón.

Gracias, sobre todo gracias por ser como sois y compartir un pedazo de vosotr@s aquí.

Noguich
Noguich
21/12/2011 15:51
Hola chicas y Roberto!!! Feliz Navidad!!!

Os deseo a todas suertes para mañana... haber si os toca la lotería!

Ya me han dado las notas! Todo aprobado con NT y SB. Lo más sorprendente fue el 10 en Castellano, sigo sin entender de dónde lo sacó...

Cada vez falta menos para el 5!! Espero que llegue pronto pero que al mismo tiempo tarde en llegar. Porque que llegue el día significa que las vacaciones se acaban...

Roberto la foto mola mucho!!

By: Noa
Cande10
Cande10
21/12/2011 16:11
Hola, aunque veáis que no me paso o escribo, estoy todos los días pendiente del post a ver que comentáis xddd.

Quiero desearos una feliz navidad, y en algunos casos que os recuperéis de la mano, o de cualquier otro incidente, ¿ir a ricarjulandia peligroso? Pues para mi es lo mejor que hay xd.

He suspendido 2 e_e pero bueno, se recuperan y ya está.

Quiero deciros que me encanta lo que escribís, lo que os pasa (aunque no sea tan bueno), los Fics, (LIS SUBE EL TUYO ÒÓ) y como sois :) Que entrar aquí me alegra el día.

Yo es que no puedo esperar al capítulo... estoy viendo vídeos de ellos todo el día, para que esta sensación no se me vaya.

Feliz navidad y que todos lo paséis muy bien, que se os cumplan vuestros deseos.
Ailita97
Ailita97
21/12/2011 16:23
Felices fiestaas a tod@s!!

Espero qe hayais aprobado todas!, Noa te mereces ese 10 (eras tu no la de las frases del barco en castellano) y todas la demas tambieen jajajaj
A mi ya me han dado las notas he aprovado todo y creo qe no llegare viva el 5 de enero pq hoy por ejemplo, estavamos yo y mi amiga (tambien ricarjulista) mirando un video de cuando Julia le da la pulsera a Ricardo pq ella lo qeria volver a ver pq ese momentoo le chiflaa, bueno qe ibamos ahí, i nos chocamos con la profe de sociales (la qe odia el barco..) y nos dice:
- Pero miraad por done vais..
(Julia mi amiga) - Ay perdona Mar (asi se llama) esqe estavamos concentradas... jajajaj (y emieza a reirse mi amiga..)
- Y se puede saver en qe estavais concentradas?
Yo - En nadaa.... ajajajaj
nos qita el movil y dice:
-Otra vez estais con lo del barco??
- Pero esqe nos gusta mucho...
- Me da igual... Y se lleva el movil con ella, y no nos lo qiere devolver... Asta qe termine el curso.. porqe dice qe eso nos desconcentra...T.T

Robertoo tu footoo simplemente m'encantaa, qiero qe llegee ya ese momentoo!! *___*

By: Saam
26Noe
26Noe
21/12/2011 16:55
Bueno yo me paso también para felicitaros las fiestas y deciros, que este año ha sido maravilloso por muchas cosas y menos maravilloso por otras.. pero bueno las fiestas de navidad son para fisfrutar con la familia y con los que están a tu alrededor y acordarse de los que ya no estan entre nosotros, pero que de alguna forma, nos cuidad y protegen
Me he apuntado a este post este año, y me habeis recibido genial, me habeis ayudado, me habeis aconsejado, me habias hecho feliz simplemente, por eso gracias
A base del esfuerzo de tratar de soneguir mi sueño, lo he conseguido, por lo menos una parte, y esa sensacio que tiene al ver un sueño cumplido, no se puede expresar, proqeu de verdad, es maravillosa y yo espero que vosotr@s podais cumplir los vuestros, y os animaré para que lo hagais
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, y salud dineroy amor para tod@s que es lo más importante en esta vida, muchos besos.

PD:Roberto tus palabras emocionan, lo de los te quieros, precioso *_*, y la foto que te voy a decir jajaja me encanta besos

EDITO: Hoy en el examen de Ingles la ultima pregunta era: Explica lo mejor que te haya pasado esta evaluacion, y yo que he contado? Pues me he puesto a hablar de JUanjo ARtero y dle puerto, de Ricardo y todo esto, en fin, que me he pasado medio examen contando cosas de juanjo jajajaj

BY:Noe
evitarv
evitarv
21/12/2011 17:05
Lo primero, Felices Fiestas!!! (hoy dibujé un oso con un gorro de Papa Noel que decía Felices Fiestas en la pizarra de mi clase...soy de lo que no hay...)
Sara, si mi monitor fue David Seijo y mis amigas y yo estuvimos una semana diciendo que nos sonaba hasta que lo vimos en el anuncio de Seat con El Sueño de Morfeo (fue en 2009, aun no daban El Barco) Hace poco una de ellas me pregunto que quien era que le sonaba mucho y yo le dije "Es David, el monitor del campamento aquel al que fuimos, el de las RayBan!!!" Si, siempre llevaba unas RayBan que se las probo toooodo el campamento...
Ya me dieron las notas!! Excepto música y tecnología (5 y 6) todo notables y sobresalientes! Estoy orgullosa de mi misma...
No me enrollo más...

Pd: Otra vez, Feliz Navidad y Próspero año 2012!

By: Eva
Martastu
Martastu
21/12/2011 17:47
Noe, Roberto, me encantan las imágenes.
Chicas, emocionan vuestras palabras :)
Feliz Navidad a todas, que aprobeis todo, a mí no me han dado todabía las notas, pero he aprobado todo.
Me alegro mucho de haberme unido a este post, al principio tenía mis dudas, pero hice bien, porque sois geniales, chicas, cuando se une alguien le tratais como si le conocierais de toda la vida, todas os portáis genial y somos como una familia :) Me alegro de haberos conocido.

Gracias por ser así. Os quiero.

PD: Roberto, te incluyo en el ''chicas'' XD

By: Marta
AndreaBarco
AndreaBarco
21/12/2011 19:27
Hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! k tal ????

Bueno me pasaba un poquillo para deciros que ayer fui al medico y ya no llevo venda en la mano !! yuhyhuyhu ya no me duele tanto bieeeen XD

Feliz Navidadddd !!!!!!!! me han emocionado vuestras palabras!:) yo me apunte en mayo a este post y estoy MUY MUY orgullosa de haberlo echo , pues este año a sido muy emocionante con El Barco , pero sigo diciendo que la emocion no hubiera sido la misma sin Vosotr@s , por eso GRACIAS :)

IRENE A ATRAPA UN MILLON !! FOGUEDOIZBNDOIEGND MUERO !! BIEEN BIEN BIEEEN !!!!

Lo de la pulsera debe ser que los de el repotaje no quisieron que se la pusieraaa no ? digo yo JUM

Bueeeno me voy Feliz Navidaddd !!!

PD: Me olvidaba !! hoy en clase teniamos 1 hora exactamente para decorar la clase y habia unas estrellitas de papel de aluminio , y mi profe dice : - Venga , a colgar las ESTRELLAS POLARES !!
Ya os imaginais a donde me e ido !!!! ajaj XD

By:Andrea ♥♥
ricarjulistaa
ricarjulistaa
21/12/2011 19:33
Hola!
¿Todas estáis ya de vacaciones? Yo termino el viernes, pero ese día no voy.
Enhorabuena a todas por vuestras notazas :) ¿en qué curso estáis? A mí no me la dan hasta mañana por la tarde pero me han quedado...

Feliz Navidad y Felices Fiestas =) para todos. Que esta navidad se os haga todos vuestros sueños realidad.
Os deseo que estas Navidades sean las mejores y que os lo paséis genial.
Espero que el 2012 sea un año mágico en el que consigáis todo lo que os propongáis y que seáis súper felices porque os lo merecéis =)
Yo sé que llevo poco tiempo en este post pero desde el principio me habéis tratado genial sin conocerme, os lo agradezco. Admiro el respeto y como os tratáis en este post.

Roberto tienes mucha razón con eso que dices con los te quieros, y cómo pesa no haberlo dicho. Tus palabras son muy bonitas =)
Martastu
Martastu
21/12/2011 19:40
Yo estoy en 3º ESO, termino mañana, pero vamos a hacer juegos y un karaoke... las de mi clase y yo vamos a cantar jóvenes etérnamente XD, aunque las 3 primeras horas hay clase.

By: Marta
evitarv
evitarv
21/12/2011 19:46
Yo también estoy en 3º de ESO y acabé hoy las clases. Todo tercero tuvimos que hacer una gimkana (no se si se escribe así...) por todo el instituto (os podéis imaginar a todos corriendo para buscar las pistas...un desmadre...), pero las tres primeras horas tuvimos clase aunque no hicimos nada.

By: Eva
ricarjulistaa
ricarjulistaa
21/12/2011 20:01
Me encanta esa canción (L). Yo doy clases normales hasta tengo que estudiar porque la profesora de historia pregunta... Y yo soy de sus favoritas para eso..

Me siento mayor xD Yo estoy en 2º de Bach.
Lo de la Gymkana está guay. Yo tuve que preparar un trabajo para E. Física en 4º (era sobre dar un día clases a tus compañeros. Podías hacer algún deporte o cualquier juego popular) y preparé una gymkana, hasta le dimos chuches a los ganadores xD pero gracias a una chica, que no siguió las normas que pusimos, salió mal.

By: Zoraida
KateSyd
KateSyd
21/12/2011 21:11
Hola!!!!!!!!!!!

Yo también os iba a felicitar la navidad, pero veo que ya me habéis adelantado xDDD. Me han gustado mucho vuestras postales navideñas (Noe y Roberto). Os deseo lo mismo a todas (y todos), que disfrutéis la navidad en buena compañía y que os lo paséis muy bien. ¡Feliz Navidad!.

Os dejo mi postal, una en peque para que la veáis bien y la otra en tamaño real para que disfrutéis a lo bestia guiño:

Sarit
Sarit
21/12/2011 21:18
Holaaa!!

-Marta, a mi me encanta la cancion :)) ultimamente me da muxo x escuchar Pol 3.14 que me gusta muxo, os recomiendo que escucheis la de "En nuestro retrovisor" si no la habeis escuchado ya que segurismo os va a sonar! jijijiji

-Enhorabuena a tod@s x esas notazas! =)

-Roberto, que bonito todo lo que has dicho, y que razon llevas...

-Me encantan todas las felicitaciones navideñas que estais poniendo! Gracias x hacerlas!!

Yo tambien os deseo una Feliz Navidad y un Feliz 2012, espero que venga cargado de cosas buenas para todos y mucha felicidad y salud que es lo importante =) Y que gracias a este post, a nuestra pareja favorita,etc cada dia soy un poco mas feliz! Y estoy contenta de formar parte de este pequeña familia, tan llena de buenas cosas y de gente tan amable y luchadora como son cada uno de sus miembros... y ¡Que viva el AMOR! jajaja

1 besazo para todos esos Ricarjulistas! =)

By: Sara
AndreaBarco
AndreaBarco
21/12/2011 21:19
Jaja pues me acaban de dar las notas ( Por internet )
Buajajajajaja 5 Ex 5 NT XD como lo bordo!!XDXDXDXD

Yo ahora la que me siento pequeña soy yo :P Yo voy a 1ºESO !!! el año pasado en primaria ( eso suena infantil XD ) hicimos un karaoke , y yo cante la cancion de jovenes enternamente y bipolar !!! con unas amigas que si no me moria de verguenza :P

Bueno me voy a dormir ._.

By:Andrea
nago93
nago93
21/12/2011 21:28
Hola!!!!

Yo también paso para felicitaros la navidad fiesta y desearos mucha suerte en la loteria y un feliz año 2012 guiño

Me encantan vuestras felicitaciones, sois unos artistas, muy bonito el detalle de los nombres en las velas Leti.

Disfrutar mucho de estas fiestas y descansar y recuperaros de todos los accidentes, que nos queda lo mejor por disfrutar.

Besos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 304 305 306 307 Siguiente