Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/12/2011 20:07
Silvia genial el rol, me ha encantado aunque después de la declaración tan bonita del capitán, va Julia y se nos queda dormida. Me gusta que lo hayas dejado abierto.
Noe: Yo también andaba mucho en bici antes, ahora es imposible porque la tengo pinchada.
Me alegro de que tu muñeca haya mejorado, y espero que muy pronto te recuperes por completo.
Jaja que bueno lo de Noa, ya me imagino las caras de tus amigas mientras tu estabas en Ricarjulandia.
Yo espero que el especial sea la noche del 5 porque otro días más no aguanto.
NECESITÓ MAS RELATOS DE LIS Y QUE NOE ACTUALICE EL FIC.
Llevó toda la tarde haciendo el resumen de 500 palabras de Oliver Twist para Inglés, y he estado todo el rato en Ricarjulandia, así que no creo que me haya salido muy bien, pero bueno.
PD:¿Que paradito está eso no?
By: Lidia 2
Noe: Yo también andaba mucho en bici antes, ahora es imposible porque la tengo pinchada.
Me alegro de que tu muñeca haya mejorado, y espero que muy pronto te recuperes por completo.Jaja que bueno lo de Noa, ya me imagino las caras de tus amigas mientras tu estabas en Ricarjulandia.
Yo espero que el especial sea la noche del 5 porque otro días más no aguanto.

NECESITÓ MAS RELATOS DE LIS Y QUE NOE ACTUALICE EL FIC.
Llevó toda la tarde haciendo el resumen de 500 palabras de Oliver Twist para Inglés, y he estado todo el rato en Ricarjulandia, así que no creo que me haya salido muy bien, pero bueno.
PD:¿Que paradito está eso no?
By: Lidia 2
18/12/2011 20:39
Hola, comento rápido.
El rol, bien Silvia, aunque no aporta a la trama central, pero muy guay :P (Por lo menos no le has metido un giro drástico jajaj)
Flipo con vosotras de verdad OoO, con vuestros sueños, las historias en el cole en fin. Estoy impactado con todo lo que os pasa.
Saludos. Ánimo, ya falta menos para el capi de Reyes :)
El rol, bien Silvia, aunque no aporta a la trama central, pero muy guay :P (Por lo menos no le has metido un giro drástico jajaj)
Flipo con vosotras de verdad OoO, con vuestros sueños, las historias en el cole en fin. Estoy impactado con todo lo que os pasa.
Saludos. Ánimo, ya falta menos para el capi de Reyes :)
18/12/2011 21:34
HoLa!!
Presi, gracias x poner rol, bonito por cierto... Pobre ricardito, él poniendose todo romantico y va la otra y se duerme! xD jaja
Yo creo que será el 5 porque cae en jueves! ya falta menos! (aunq aun lo veo lejos :'(
Noe, me alegro x tu recuperacion! =) ahora a escribir un poquito! jajaja pero tampoco te mates! ;)
Buenos noxes RicarJulistas!
By: Sara
Presi, gracias x poner rol, bonito por cierto... Pobre ricardito, él poniendose todo romantico y va la otra y se duerme! xD jaja
Yo creo que será el 5 porque cae en jueves! ya falta menos! (aunq aun lo veo lejos :'(
Noe, me alegro x tu recuperacion! =) ahora a escribir un poquito! jajaja pero tampoco te mates! ;)
Buenos noxes RicarJulistas!
By: Sara
19/12/2011 13:21
Hola!!!!
Silvia y tu rol... has puesto a Julia dormida mientras bailaba con Ricardo?

. No has avanzado nada, ejjem, pero me ha hecho gracia la situación. La siguiente es Ele, si no lo puede hacer en estos dos días, pasa a la siguiente y así
. Ya que no tenemos capítulo de la serie, necesitamos (yo por lo menos) un poco de rol ricarjulista.
Ya no queda nada para que llegue Navidad de verdad (aunque yo creo que ya estamos en ella), en nada dan el siguiente capítulo y dos plis plás estamos otra vez esperando para la tercera temporada jajajajaajaj.
PD: Feliz Navidad!!
Silvia y tu rol... has puesto a Julia dormida mientras bailaba con Ricardo?

. No has avanzado nada, ejjem, pero me ha hecho gracia la situación. La siguiente es Ele, si no lo puede hacer en estos dos días, pasa a la siguiente y así
. Ya que no tenemos capítulo de la serie, necesitamos (yo por lo menos) un poco de rol ricarjulista.Ya no queda nada para que llegue Navidad de verdad (aunque yo creo que ya estamos en ella), en nada dan el siguiente capítulo y dos plis plás estamos otra vez esperando para la tercera temporada jajajajaajaj.
PD: Feliz Navidad!!
19/12/2011 14:37
Holaa! Oye soy nueva en esto y no entiendo muy bien como va esto, si que es verdad que os sigo y os leo de hace dias pero me he registrado hace poco y no lo entiendo muy bien, me podria ayudar alguien?
Muchas gracias a todoss y que sepaiss que yo tambien soy super fan del barco y de rcardo y julia y me psan muchas cosas como a vosotros, y yo que pensaba que era la unica... Esque en mi clase no hay casi nadie ricarjulista y no puedo compartir mis gustos con nadie
Muchisimas gracias por este foro!!!
Sois lo mejorr!!!
Muchas gracias a todoss y que sepaiss que yo tambien soy super fan del barco y de rcardo y julia y me psan muchas cosas como a vosotros, y yo que pensaba que era la unica... Esque en mi clase no hay casi nadie ricarjulista y no puedo compartir mis gustos con nadie
Muchisimas gracias por este foro!!!
Sois lo mejorr!!!
19/12/2011 15:12
Ricarjulista97 (cómo te llamas?? xD), qué dudas tienes? ponlas aquí para que podamos ayudarte 
by Leti

by Leti
19/12/2011 15:44
Hola a todos!!!
Ya veo que habéis escrito mucho, me he quedado alucinada con las cosas que os pasan, con lo mucho que viajáis a Ricarjulandia y sobretodo con los profesores que tenéis,yo siempre tengo que estar a lo que estoy, no tengo mucho tiempo para despistarme, como mucho el otro día que en un video de hematología hablaban de cómo se realizaban las primeras transfusiones y me vino a la mente la de Julia a Ricardo del primer cap de la segunda, pero enseguida volví mi atención al video que estaba muy interesante.
Bienvenida Ricarjulista y a todos los nuevos,yo tampoco tenía con quien hablar sobre la serie y sobre Julia y Ricardo.
Presi, qué mal que no puedas tener internet, espero que pronto os lo arreglen, me parece muy bien lo que dices sobre el Rol, no podemos tenerlo tan parado tanto tiempo, me ha gustado tu parte, no continuas la trama principal pero es divertido, pobre Ricardo, él todo romántico y efusivo y Julia se duerme. Ya he visto lo contenta que estas por el cambio de prota masculino de la Película Alpha
. Por cierto ya he votado lo de los premios Tp, esperemos que haya suerte.
Lo del capitulo especial supongo que ya no enteraremos si es al final el día 5 u otro. de momento el próximo 22 no es así que a seguir esperando con paciencia.
Noe, vaya faena lo de tu mano,me alegro que ya te vayas recuperando, me voy a leer tu fic que me encanta.
By:Nagore
Ya veo que habéis escrito mucho, me he quedado alucinada con las cosas que os pasan, con lo mucho que viajáis a Ricarjulandia y sobretodo con los profesores que tenéis,yo siempre tengo que estar a lo que estoy, no tengo mucho tiempo para despistarme, como mucho el otro día que en un video de hematología hablaban de cómo se realizaban las primeras transfusiones y me vino a la mente la de Julia a Ricardo del primer cap de la segunda, pero enseguida volví mi atención al video que estaba muy interesante.
Bienvenida Ricarjulista y a todos los nuevos,yo tampoco tenía con quien hablar sobre la serie y sobre Julia y Ricardo.
Presi, qué mal que no puedas tener internet, espero que pronto os lo arreglen, me parece muy bien lo que dices sobre el Rol, no podemos tenerlo tan parado tanto tiempo, me ha gustado tu parte, no continuas la trama principal pero es divertido, pobre Ricardo, él todo romántico y efusivo y Julia se duerme. Ya he visto lo contenta que estas por el cambio de prota masculino de la Película Alpha
. Por cierto ya he votado lo de los premios Tp, esperemos que haya suerte.Lo del capitulo especial supongo que ya no enteraremos si es al final el día 5 u otro. de momento el próximo 22 no es así que a seguir esperando con paciencia.
Noe, vaya faena lo de tu mano,me alegro que ya te vayas recuperando, me voy a leer tu fic que me encanta.
By:Nagore
19/12/2011 18:08
Buenas tardeees ^^
Hoy estoy feliz, no me duele la mano apenas !!! :)
Buenos y nada, he hecho una foto Ricarjulista, para felicitaros las fiestas ya la subire, que tengo que hacer un trabajo :)
Lo del Rol me parece bien, quien no escriba pronto se pasara al siguiente que yo tambien necesito mi dosis Ricarjulista del Rol JUM!
Joo me leeis muchoss en el fic!! :) espero no defraudaros :P y ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, vosotras si que sois artistas!!
Hoy he soñado con Irene, lo unico que me acuerdo era, que la veia por el puerto y pasaba de mi.. y ya no recuerdo mas :(
Ayer por la tarde, salio el anuncio de Antena 3 de Navidad y eso, y digo , CALLAROS, QUE SALE EL BARCO, se quedaron en silencio mis padres y sale ahi JUanjo con la copita dciendo feliz navidad, y yo pense en voz alta, ( desafortunadamente delande de mis padres) y dije: ohh.. que guapo si esque yo no se como no se le tira Julia..
Mis padres al oir eso se quedaron con cara de:
Y nada.. despues intente estar el minimo tiempo con ellos, para que no me preguntaran, hoy se les ha olvidado afortunadamente, me pasa cada cosa!!!
Luego me paso Ciao
BY:Noe
Hoy estoy feliz, no me duele la mano apenas !!! :)
Buenos y nada, he hecho una foto Ricarjulista, para felicitaros las fiestas ya la subire, que tengo que hacer un trabajo :)
Lo del Rol me parece bien, quien no escriba pronto se pasara al siguiente que yo tambien necesito mi dosis Ricarjulista del Rol JUM!
Joo me leeis muchoss en el fic!! :) espero no defraudaros :P y ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, vosotras si que sois artistas!!
Hoy he soñado con Irene, lo unico que me acuerdo era, que la veia por el puerto y pasaba de mi.. y ya no recuerdo mas :(
Ayer por la tarde, salio el anuncio de Antena 3 de Navidad y eso, y digo , CALLAROS, QUE SALE EL BARCO, se quedaron en silencio mis padres y sale ahi JUanjo con la copita dciendo feliz navidad, y yo pense en voz alta, ( desafortunadamente delande de mis padres) y dije: ohh.. que guapo si esque yo no se como no se le tira Julia..
Mis padres al oir eso se quedaron con cara de:

Y nada.. despues intente estar el minimo tiempo con ellos, para que no me preguntaran, hoy se les ha olvidado afortunadamente, me pasa cada cosa!!!
Luego me paso Ciao
BY:Noe
19/12/2011 18:14
Holaaa ricarjulistaas!!
Bueno primero de todoo muchas gracias Silvia por el carnet se lo e dade y le a encantado vamos qe por la cara qe ponia en clase estaba en ricarjulandiia jajaja, el rool bieen pero pobre ricardo el chasco qe se a tenido qe llevar al ver qe estava dormidaa...vv' enfin esperoo qe te arreglen prono lo del interneet!! :)
Lo segundoo noooe tu fiic es de lo mas me tienees agarrà jajaja me encantaa sigelo cuanto antees *___*, y cuida de tu manoo!! y Liis segunda partee porfiins^^
Lo tercero qe bienvenidas a las nuevas qe yo tambien entre hace nada y os digo qe esste grupoo es de lo maas!! ^^
P.D: al final la pagina de los premios TP me ha dejado entrar y como no he votado a juanjoo y a irenee espero qe ganen ellos (yn)
By: Sam =)
Bueno primero de todoo muchas gracias Silvia por el carnet se lo e dade y le a encantado vamos qe por la cara qe ponia en clase estaba en ricarjulandiia jajaja, el rool bieen pero pobre ricardo el chasco qe se a tenido qe llevar al ver qe estava dormidaa...vv' enfin esperoo qe te arreglen prono lo del interneet!! :)
Lo segundoo noooe tu fiic es de lo mas me tienees agarrà jajaja me encantaa sigelo cuanto antees *___*, y cuida de tu manoo!! y Liis segunda partee porfiins^^
Lo tercero qe bienvenidas a las nuevas qe yo tambien entre hace nada y os digo qe esste grupoo es de lo maas!! ^^
P.D: al final la pagina de los premios TP me ha dejado entrar y como no he votado a juanjoo y a irenee espero qe ganen ellos (yn)
By: Sam =)
19/12/2011 18:16
Pues primero como me puedp poner una foto? Me gustaria ponerme alguna ricarjulista logicamente
Y he visto que la gente ponia cosas como: apuntame, o todavia no me has apuntado,
Cosas asi...
Siento mucho mi ignorancia, y gracias por la ayuda! :)
Y he visto que la gente ponia cosas como: apuntame, o todavia no me has apuntado,
Cosas asi...
Siento mucho mi ignorancia, y gracias por la ayuda! :)
19/12/2011 18:22
ricarjulista97 como te llamas? (es por no decir ricarjulista97 cada vez XD) bueno para poner la foto te tienes qe ir arriba del todo en lo azul, donde pone tu nombre (ricarjulista97) clicas encima, luego te saldra una pagina donde pone datos, icono... tu entras en icono y luego le das a seleccionar archivo y luego pones aceptar y ya estaa!! y lo de apuntamee creo qe es por el carnet ricarjulista si lo qieres tienes qe dar el nombre y tu primer apellido :) espero qe te haya ayudadoo!!
By: Sam
By: Sam
19/12/2011 18:51
Hola chicas y Roberto!!
Ayer no puede entrar porque me pasé la tarde estudiando ya que hoy tenía dos exámenes. Los profesores apuran asta el final!!!
Silvia el rol muy bien, no has aportado nada a la trama pero la escena me ha gustado. Espero que solucionen rápido lo del apagón en tu pueblo. En el mío, cuando pasó el temporal Klaus (creo que era con K) estuvimos 3 días sin electricidad. Todavía no sé como pude sobrevivir...
Noe me alegro de que ya te recuperaras. Me voy a poner ahora al día con tu fic
Ricarjulista97 ya te lo ha explicado todo Sam, pero añado una cosa: si lo que quieres es tener el carnet das tu nombre y tu apellido, si lo que quieres es apuntarte y que tu nombre aparezca en el post principal solo tienes que pedirlo y esperar a que Shay pase y lo actualice
Cada vez falta menos para el 5!!
By: Noa
Ayer no puede entrar porque me pasé la tarde estudiando ya que hoy tenía dos exámenes. Los profesores apuran asta el final!!!
Silvia el rol muy bien, no has aportado nada a la trama pero la escena me ha gustado. Espero que solucionen rápido lo del apagón en tu pueblo. En el mío, cuando pasó el temporal Klaus (creo que era con K) estuvimos 3 días sin electricidad. Todavía no sé como pude sobrevivir...
Noe me alegro de que ya te recuperaras. Me voy a poner ahora al día con tu fic

Ricarjulista97 ya te lo ha explicado todo Sam, pero añado una cosa: si lo que quieres es tener el carnet das tu nombre y tu apellido, si lo que quieres es apuntarte y que tu nombre aparezca en el post principal solo tienes que pedirlo y esperar a que Shay pase y lo actualice

Cada vez falta menos para el 5!!
19/12/2011 19:20
Holaa!!
Me parto con vuestras historias! A mi no me pasa lo de irme a Ricarjulandia, pero el otro día me vinieron a al cabeza ellos dos cuando leía una historia que venía en mi libro de Lengua Gallega.
Noe, leo tu fic aunque no lo comente que no tengo tiempo y está genial!!!
Y Noa, en donde yo vivo estuvieron sin luz todo el fin de semana del Klaus (si, es con K), pero yo me salvé que estaba fuera de Galicia!!
Me parto con vuestras historias! A mi no me pasa lo de irme a Ricarjulandia, pero el otro día me vinieron a al cabeza ellos dos cuando leía una historia que venía en mi libro de Lengua Gallega.
Noe, leo tu fic aunque no lo comente que no tengo tiempo y está genial!!!
Y Noa, en donde yo vivo estuvieron sin luz todo el fin de semana del Klaus (si, es con K), pero yo me salvé que estaba fuera de Galicia!!
19/12/2011 19:32
Muchisimas gracias sam y noa de verdad!!!:)
Me llamo rebeca y me apellido zaldivar, si que me gustataria que me apuntasen y lo del carnet tambien
Me habeis resuelto genial las dudas! ;)
Me llamo rebeca y me apellido zaldivar, si que me gustataria que me apuntasen y lo del carnet tambien
Me habeis resuelto genial las dudas! ;)
19/12/2011 19:36
Hola a tod@s. Bienvenidas las nuevas, estáis sin duda en el mejor post de la web
Espero que lo disfrutéis y compartáis vuestras experiencias RicarJulistas con nosotros.
Os recomiendo, que pongáis al final de vuestro mensaje By y vuestro nombre, somos tantos ya, que es difícil acordarse del nombre de todos y eso lo facilita.
Poned también por favor vuestra fecha de nacimiento y vuestra cuenta en Twitter si teneis, para seguiros, lo primero para que Shay cuando entre al post, os anote y ponga la fecha de vuestro cumpleaños.
Estoy impresionado por la cantidad de gallegas que hay en el post, me alegra mucho. Le tengo un enorme cariño a la tierra gallega. :P
Os dejo este enlace, no ha quedado la gran cosa pero, espero que no seáis demasiado malucas en vuestros comentarios XD
Besos
By Roberto
Edito Ya me iba sin poner el enlace, si es que estoy de un tonto estos días, (Debe ser la Navidad joer.)
VIDEO
Noe me alegro mucho de que tu mano vaya mejor. Y a ver si ya tenéis más cuidado joer que os dais cada leche que es de impacto OoO
Espero que lo disfrutéis y compartáis vuestras experiencias RicarJulistas con nosotros.
Os recomiendo, que pongáis al final de vuestro mensaje By y vuestro nombre, somos tantos ya, que es difícil acordarse del nombre de todos y eso lo facilita.
Poned también por favor vuestra fecha de nacimiento y vuestra cuenta en Twitter si teneis, para seguiros, lo primero para que Shay cuando entre al post, os anote y ponga la fecha de vuestro cumpleaños.
Estoy impresionado por la cantidad de gallegas que hay en el post, me alegra mucho. Le tengo un enorme cariño a la tierra gallega. :P
Os dejo este enlace, no ha quedado la gran cosa pero, espero que no seáis demasiado malucas en vuestros comentarios XD
Besos
By Roberto
Edito Ya me iba sin poner el enlace, si es que estoy de un tonto estos días, (Debe ser la Navidad joer.)
VIDEO
Noe me alegro mucho de que tu mano vaya mejor. Y a ver si ya tenéis más cuidado joer que os dais cada leche que es de impacto OoO
19/12/2011 19:52
Olaaaaaa !! Antes de nada !!
Hoy me he caido por las escaleras y que ? fractura en la mano ( bieeen ¬¬ )Me duele mucho , pero eso no impide que me pase un rato por aqui !!! y encima la mano derechaaaaaa voy a morir *_*
Os aviso que en la encuesta de los TP de Oro se puede votar todas las veces que quieras con tu carnet !! vamos a votar que podemos conseguirlo vamosss !! =)
Ahhh si hoy el profe de musica nos ha dicho que llevemos mañana una cancion de orquesta ( instrumental o eso ) y voy a llevar aquella del momento Beso JR ( Land Of Promise ) uyuyu ya veremos si cuando me pregunte el profe despues de haberla escuchado le contesto ^^.
Ya queda menos para el dia 5 , segun mis calculos , 17 dias ! =) bieeeeeeeeeeeen !
Bienvenida RicarJulista97 y los demas , cada dia somos mas nombrosos esos RicarJulistas como molan se merecen una ola uuuuuuuuuuuuuuuh !! XD
Bueno me voy a estudiar un poquillo que despues pasa lo que pasa
1 Beso !!
By . Andrea ♥
Hoy me he caido por las escaleras y que ? fractura en la mano ( bieeen ¬¬ )Me duele mucho , pero eso no impide que me pase un rato por aqui !!! y encima la mano derechaaaaaa voy a morir *_*
Os aviso que en la encuesta de los TP de Oro se puede votar todas las veces que quieras con tu carnet !! vamos a votar que podemos conseguirlo vamosss !! =)
Ahhh si hoy el profe de musica nos ha dicho que llevemos mañana una cancion de orquesta ( instrumental o eso ) y voy a llevar aquella del momento Beso JR ( Land Of Promise ) uyuyu ya veremos si cuando me pregunte el profe despues de haberla escuchado le contesto ^^.
Ya queda menos para el dia 5 , segun mis calculos , 17 dias ! =) bieeeeeeeeeeeen !
Bienvenida RicarJulista97 y los demas , cada dia somos mas nombrosos esos RicarJulistas como molan se merecen una ola uuuuuuuuuuuuuuuh !! XD
Bueno me voy a estudiar un poquillo que despues pasa lo que pasa
1 Beso !!
By . Andrea ♥
19/12/2011 20:03
Roberto, los gallegos dominaremos el mundo!! Jajaja,
El vídeo muy bien, me ha gustado!!!
Rebeca me alegro de que te ayamos resuelto las dudas! Espero verte mucho por aquí!
Recupérate pronto de tu fractura en la mano Andrea. Jajaja, haber que le contestas ahora a tu profe!
Ya he vuelto a votar!
El vídeo muy bien, me ha gustado!!!Rebeca me alegro de que te ayamos resuelto las dudas! Espero verte mucho por aquí!

Recupérate pronto de tu fractura en la mano Andrea. Jajaja, haber que le contestas ahora a tu profe!
Ya he vuelto a votar!
19/12/2011 20:53
Buenas tardes ya casi noches!!
Rebeca en mi clase tampoco hay gente ricarjulista! mas bien en mi clase solo hay 4 o 5 que les gusta el barco.......
Roberto tu video genial! la canción que has elegido me encanta! :D
Lo de los TP votado está! ojala se lo lleven que se lo merecen!
Por favor no os matéis que cada día hay un herido! jaja
Por cierto,soy la única andaluza aquí en el post ? jaja
Os dejo mi twitter por si queréis seguirme : @rosita_247
By:Rosa :)
Rebeca en mi clase tampoco hay gente ricarjulista! mas bien en mi clase solo hay 4 o 5 que les gusta el barco.......
Roberto tu video genial! la canción que has elegido me encanta! :D
Lo de los TP votado está! ojala se lo lleven que se lo merecen!
Por favor no os matéis que cada día hay un herido! jaja
Por cierto,soy la única andaluza aquí en el post ? jaja
Os dejo mi twitter por si queréis seguirme : @rosita_247
By:Rosa :)
19/12/2011 20:55
¡Hola!
Ya queda nada para Navidad y para el nuevo capítulo :) No sé por qué pero me da que el capítulo no va a ser el 5 de Enero sino el 29, ojalá y sea así y así tendremos que esperar menos tiempo para volver a ver un nuevo capítulo de El Barco y otro momento RicarJulista (L)
Creo que sois dos las chicas que os habéis hecho daño en la mano, espero que se os cure pronto. Dejarla descansar sobre todo.
Como alguien ha puesto por aquí (no sé quién, perdón, pero es que todavía no me sé todos los nombres) os dejo mi fecha de cumpleaños 18-01 y mi Twitter @zoraidatoro.
Suerte a tod@s con las notas que están al caer
Edito. No Rosa yo también soy andaluza :D
By. Zoraida
Ya queda nada para Navidad y para el nuevo capítulo :) No sé por qué pero me da que el capítulo no va a ser el 5 de Enero sino el 29, ojalá y sea así y así tendremos que esperar menos tiempo para volver a ver un nuevo capítulo de El Barco y otro momento RicarJulista (L)
Creo que sois dos las chicas que os habéis hecho daño en la mano, espero que se os cure pronto. Dejarla descansar sobre todo.
Como alguien ha puesto por aquí (no sé quién, perdón, pero es que todavía no me sé todos los nombres) os dejo mi fecha de cumpleaños 18-01 y mi Twitter @zoraidatoro.
Suerte a tod@s con las notas que están al caer
Edito. No Rosa yo también soy andaluza :D
By. Zoraida
19/12/2011 21:02
Rosa ya te sigo en Twitter. Yo soy @Noguich7