FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
26Noe
26Noe
17/12/2011 16:03
La revista TP? donde se puede comprar, y una cosa, como se vota por una revista?? Ö

Gracias a todas, ya estoy mejor de la muñeca, pero aun asi me duele

He soñado con la continuacion de mi fic carcajada pero ese ya no lo cuento!

por cierto el link lo he puesto y me dice que no existe :)

EStoy de acuerdo, sus niñas( incluido Roberto ajajjaaj) tenemos que apoyarles más que nunca, sobretodo a Irene que se merece ya un reconocimiento por dioss, JUanjo tambien se lo merece y hay que votarle por todo lo que ha hehco nombrandonos copon aja, asique , yo lo tengo claro, en cuento me digais como puedo hacer que voten mas gente, ya la tengo convencido ya se saben sus nombres Irene Montala y Juanjo Artero JUM!

BY:Noe
darkprincess
darkprincess
17/12/2011 16:11
Perdon si no sale el enlace. Meteros en esta página:
http://www.teleprograma.tv/

Y luego en la parte de la derecha os meteis donde pone Premios TP de Oro 2011 y seguis las instrucciones, hay que votar a diferentes cosas, eso cada cual lo que quiera, lo importante es votar a Juanjo Artero como mejor Actor y a Irene Montalá como mejor actriz, y si quereis al Barco como mejor serie.

Si os comprais la revista TP en cualquier quiosco o tienda de revistas que la hay, hay un formulario que se rellena y se envia por correo.

Sea como sea pero tod@s a votar todo lo que se pueda! depende de nosotros, sus RicarJulistas y que se note!
crishi17
crishi17
17/12/2011 16:12
Votado!!!! Esperemos que se lleven los dos el premio porque se lo merecen.

By: Cris
naima95
naima95
17/12/2011 16:47
Dios! Flipo con vuestros sueños! Y yo que pensaba que era la única que tenía sueños raros!
Hace tiempo soñe que Juanjo venia a darnos una guardia de Lenguaje ! jajja y que cuando se sentaba, me levanta, iba a su mesa y le preguntaba si la pulsera que tenia puesta era la que le dio Irene y el me decia que si, y me firmaba un autógrafo!

PD: Gracias a todas las que habeis visto mis videos, me alegra que os hayan gustado :)
Que paséis un buen sábado RicarJulistas! :D
By: Naima
Ashleigh
Ashleigh
17/12/2011 16:59
Hola chicaaas ( y Roberto :D)
Siento por no pasar ultimamente pero tuve muchos lios con intri y ahora he venido a despedirme que me voy de viaje hasta dia 30 fuera de Espańa!

Las pulseras las mando en enero :)

Que suerte teneis con sońar en RicarJulandia jaja pues yo ultimamente sońe con nuestra presi, sera por algo jaja xDD

By: Julia
Noguich
Noguich
17/12/2011 17:54
Bien vamos a tener pulseras!!! Pásatelo bien en el viaje!

Ya he votado! Y para lo del anuncio que más me gusta, puse el de Coca-Cola. Este anuncio me encanta!

Jajaja, Juanjo haciendo guardia! Ya me gustaría a mí tenerlo de profesor!!

Me alegro de que estés mejor de la muñeca Noe.

By: Noa
26Noe
26Noe
17/12/2011 18:07
Que guay en Enero ya tendremos las pulseras, pasatelo muy bien Julia y gracias!! :)

Gracias Noa !! ^^

Por cierto soy la unica que no le sale en el enlace lo de tp de oro? :S

Silvia, el rol !!! jajajaa

Ailita97
Ailita97
17/12/2011 18:59
Pasateloo bieen Juliaa(creo qe era..)

Noee esperoo qe te recuperes por lo de la muñecaa y tu fic me encantaa*_* Liis qiero segunda partee yaaa!!
Chicas me muero con vuestros sueños jjajaja, sobre todo el qe irene entra en la clase de matees... me pasa ami eso y vamos la qe liariaa...xd
aah si una cosaa ami tampoco me sale el enlace..TT

By: Sam^^
jennyka224
jennyka224
17/12/2011 19:33
Noe no eres la única, a mí tampoco me sale la página u.u

By: Jenny
miriamtc98
miriamtc98
17/12/2011 20:18
Ya he votado a Irene y a Juanjo:)

No me entero de NADA! Al final, que dia se emite? el 5 o el 22?:O

Porfavor, escribir fics o algo, necesito mi dosis ricarjulista!
AndreaBarco
AndreaBarco
17/12/2011 20:24
Me paso una milesima de segundo para deciros : ya he votaado !! ojala se lleven el premio , sobretodo mi irene que se lo mereze !! =)

By . Andrea
ricarjulistaa
ricarjulistaa
17/12/2011 20:31
¡Hola!
Muero con los sueños que tenéis. Yo también he soñado con ellos muchas veces pero últimamente no.
Suerte a todas que no hayáis acabado con los exámenes y mucha suerte con las notas. Yo no he acabado aún, me queda uno de matemáticas... :S
Ya voté a Juanjo e Irene, espero que Irene gane porque se merece un reconocimiento por su trabajo porque lo hace de 10.
EresBeatles
EresBeatles
17/12/2011 20:34
Dios lo que habéis escrito.

Julia pasatelo bien.

Ya he votado a Juanjo y a Irene a ver si hay suertesonriente Sobre todo por Irene.

Me han encantado todas las anécdotas que habéis contando.

Bueno me voy que estoy de cena familiar.

By: Lidia 2
darkprincess
darkprincess
17/12/2011 20:46
Muchas gracias chicas por colaborar y votar :)
Juanjo se lo merece pero Irene Montalá tiene que ser la mejor actriz que ya va siendo hora que se lo reconozcan JUM

Lo siento para las que no podeis, el enlace que puse antes estaba mal. Lo vuelvo a poner ( espero que esta vez salga bien):
http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp;jsessionid=3F5C91426F4A99FA92440A4B7D146D1C.sm12?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2011&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N

Y a seguir soñando! :)

P.D Julia espero que tengas un buen viaje y que lo pases bien! te esperamos en Enero de vuelta y con las pulseras jiji
Sandrukibarco
Sandrukibarco
17/12/2011 21:15
eyyyyy que bien están las relaciones ricarjulistas e?¿ pero creo que podriamos hacer un grupo de ''irenejuanjistas'' ... lo que no se si seria para apoyarlos a los dos o para animarlos a ser pareja!!!! xd
silviasi22
silviasi22
17/12/2011 21:40
Buenassssssssssssssssssss!!! TENGO UN PROBLEMA; NO TENGO INTERNET EN CASA, DEBIÓ CAER UN RAYO Y ESTA TODO EL PUEBLO SIN DESDE AYER Y SIN SABER HASTA CUANDO :(

Sam no tengo tiempo que estoy en casa de un amigo asi que solo pude hacerte un carnet, el de la cumpleañera para que se lo des, los demas cuando recupere el internet ok? :)

Diossssssssss tiene que ganar Irene el TP y si gana Juanjo, El Barco y Downton Abbey ya mueromeee porfa a las que lo hagais votar a downton Abbey!!!!!!!!!!!!!!!! Me acabo de hacer 4 encuestas porque como pide el DNI..jaja mia, mi primo, prima y un amigo que esta aqui XD y robaré el DNI a mi padre y madre y la hago dos veces mas jajaja ya sabeis chicos guiño

Perdón por lo del rol, yo llegue ayer a las 3 comi encendi el pc para hacelro y no tenia ¬¬ y hasta ahora no pdue coenctarme porque no lo hay en todo el pueblo y mañana no se si habrá vuelto o ya hasta el lunes no lo arreglarán :((

Voy a intentar escribirlo aqui, si em lo permiten que son unos pesados y os lo cuelgo luego ok?? :) sino que lo haga la siguiente porque no se cuando tendré internet.

Me parto ya no solo pasan cosas ruaras ricarjulistas en clase hasta soñais y algunas conmigooooOMG yo croe que tambien xd peor nunca me acuerdo que sueño pero vamos con Irene sueño dia si y dia tambien algun dia os contare mis secretos jajajaja

Sandruki fuiste tu la que un dia hara muuuucho pediste carnet y no te dignaste a dejarme apellido?? GRR

Y noooo Irene esta felizmente enamorada de Miquel Fernandez con quien protagonizara Alphaaa :D

by: silvia, la presi
26Noe
26Noe
17/12/2011 23:06
PRESI ROL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA diablo

Esto sigue estando muy parado :(

Julia, que ganas de tener la pulsera madre mia :')

Gracias, en serio, ni me conoceis, y me animais y me decis cosas muy bonitas un besazoo (L)

silviasi22
silviasi22
17/12/2011 23:56
ya va el rol jaja espero que os guste, me quedo fatal por las circunstancias!

rol

En medio de la cita....

Sentada frente a él, toma un sorbo de champán y empieza a reírse, no le ha dicho que se le sube muy rápido a la cabezal pero la da igual. Empieza a ver doble debido a los efectos de la bebida, pero la sigue dando igual; él impasible, sigue tan guapo como desde que le vio la primera vez pero esta vez sin traje de Capitán y si con traje de domingos, mirándola fijamente mientras la cuenta como fue la primera vez que se le cayó un diente a Valeria se sonroja al decir que casi le pilla la niña cuando le fue a dejar un cuento de la Bella Durmiente debajo de la almohada....es tan gracioso. Julia finge escuchar atentamente y vuelve a sonreírle mientras vierte en su copa el último vaso de champán que queda en la botella y se lo bebe.

-Y entonces al día siguiente viene Valeria toda emocionada con su cuento y me dice: "Papi, papi ¿te cuento un secreto? el Ratoncito Pérez hace mucho ruido porque le oí tropezarse pero no abrí los ojos porque Ainhoa dijo que sino se iría sin dejar el regalo" Entonces en ese momento es cuando suspiré aliviado de que no hubiese abierto los ojos y le plantée un beso y seguí desayunando.

Ha pasado una hora y todo va según lo previsto, han cenado, conversado, y ahora están bailando...Abrazada fuertemente a su Capitán, Julia arrastra los pies mas que bailar, Ricardo creyendo que lo hace adrede para que él la marque y la lleve en el compás sigue contándole divertidas anécdotas navidades pero en el fondo solo piensa en volver a probar sus voluptuosos labios, cuando cree que es el momento adecuado, tras haberla repetido lo mucho que le ama; la canción termina, la luz de la luna entra por el ojo de buey iluminándolos como a dos ángeles y..levemente intentando calcular presiona poco a poco sus labios frente a los de ella cuando.... dormida no responde al estimulo y tan solo se deja sujetar por el Capitán.

-Julia, ya no se como decirle esto, pero estoy más enamorado que nunca, y ayer con ese beso me demostró tantas cosas..perdón que ya se que quieres que te tutee...como iba diciendo, me demostraste que nos quieres y aunque estás en ese tal proyecto Alejandría del que espero que me cuentes de que va, pero no ahora, no, no estropeemos esto, la quiero y eso es lo que importa, Julia yo... ¿Julia? ¿Está dormida?

De mala gana porque se siente ignorado al haber estado hablando solo y haberse quedado sin beso, tumba sobre su cama a Julia tras quitarle sus finos zapatos de tacón y taparle con la manta... recordando la vez en que también tuvo que llevarla en brazos a su propia cama duda si esta vez debe dormir en el sillón o con ella en la misma cama, esta claro que Julia no va a reprocharle nada y mas que nada porque duda que se acuerde de algo al día siguiente, de lejos aparte de su fresco aroma de su perfume, se puede avistar que ha bebido mas de la cuenta en esta segunda cita tan acertada.

Espero que no me matéis y lo entendais jaja esta como contado en una tercera persona personal o yo que se xd

ahhhh por cierto... tengo pulsera ricarjulistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Julia ya me al envio..os subiria la foto de mi muñeca para que la veais peor no estoy en mi pc como ay conte por culpa de que el peublos e quedo sin internet, pero como seguro no me leeis y os centrais en el rol GRR

By: silvia, la presi
AndreaBarco
AndreaBarco
18/12/2011 08:00
Hoooolaaa!!

Por fin pulseraaas !Julia pasatelo genial ;)

Ayer estava en el Carrefour de paseo , y vi un ordenador con internet , y ya k tenia tiempo , me vicié un poco , vamos k entre en el post y vi lo de la encuesta de los tp de oro , y me volvi loca ! al llegar a casa cogi mi carnet , el de mi hermana , mi madre y mi padre y los mti todos , peromi mente aun pensaba que con 4 votos no hacia nada !Eran las 11 de la noche y yo como loca pdiendoles los DNIS a mis amigos por telefono , por el chat ... Al final eran las 12 o por ahi y consegui votar ... 27 veces !!
Y hoy sigo mi busqueda de DNIS !!jejeje k mal estoy XDEsque tanto Irene como Juanjo se merecen ser reconocidos como mejores actores 2011joder !!!vamos vamos votad !

Noe , ayer me puse a leer tu fic !! me a encantadoooo !!

Al final que dia es el especiaaal !!!?

Bueno , ya os e soltado la parrafada diaria !!jiji

1 beso , y no os mateis eh ?

By:Andrea

EDITO: Tengo la Pronto !!! No sale ni Irene ni Juanjo , pero salia lo que ivan a hacer las navidades , y segun la Pronto ( no fiable ) el cap. especial navidad se emite el DIA DE REYES , ES DECIR , EL 6 DE ENERO , NO EL 5 !! no se si quieren decir con el dia de reyes el dia 5 o el 6 .... pero bueno el 22 no es porque hacen alvin y las ardillas ..¬¬
26Noe
26Noe
18/12/2011 18:59
El dia de reyes se referira a la NOCHE de reyer que es el 5 :)

Por cierto , el rol presi, me ha gustado sobretodo el final, que Julia se queda dormida !! y me ha hecho mucha gracia lo de el ratoncito perez al oirse tropezar, pero Ricardo por favorr, no aburras a Julia y besale c.. !!! ajajajaja

Hoy estoy muucho mejor, ya no llevo venda, solo una pastillas al dia y ya esta, no me duele,

Me he levantado a las 8 y he hecho 35 km de bici cuando iba por los 20 km( todo cuesta para arriba) me ha empezado a doler y he tenido que volver a casa, jo 35 km es muy poco ( suelo hacer casi 60..) pero bueno estoy ocntenta, de que mi muñeca mejore :D

Despues he ido a comer paella con mis amigas, y hemos estado hablando de nomrbes que nos gustaban y tal, y una suelta, pues a mi me gusta mucho Noa, pero no conozco a ninguna y suelto yo,
: PUES YO SIIII JAJAAJAJ( y me he ido a Ricarjulandia ) y mis amigas, Noemi está ausente dejadla ajajajajajaj)

Bueno y poco más, tengo ganas de que me toque el rol diablo :)

Necesito continuacion ya, Silvia loi ha dejado a ver que hace el capitan JUM! que duerma con ella!!! oiss que monos, bueno en fin luego em paso

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 304 305 306 307 Siguiente