Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/12/2011 18:49
¡Hola! Me llamo Zoraida. Llevo bastante tiempo siguiendo este post pero nunca me ha dado por escribir. Hoy por fin me decidí. Yo como todas vosotr@s soy Ricarjulista y Montalista.
Me encantan Irene y Juanjo, sobre todo Irene.
Yo también quisiera el carnet Ricarjulista (Zoraida Toro).
He leído vuestros comentarios de que a muchas de vuestros profes le gusta El Barco y qué suerte tenéis. Yo también quieroo :P
=)
Me encantan Irene y Juanjo, sobre todo Irene.
Yo también quisiera el carnet Ricarjulista (Zoraida Toro).
He leído vuestros comentarios de que a muchas de vuestros profes le gusta El Barco y qué suerte tenéis. Yo también quieroo :P
=)
16/12/2011 19:41
Bienvenida Zoraida! Espero ver muchos comentarios tuyos! Me presento, yo soy Noa 
Andrea a mí me pasó algo como eso en naturales. Estábamos hablando sobre Einstein (también hablamos de eso en naturales, no solo en inglés) y salió lo de la teoría de la relatividad, el acelerador de partículas de Ginebra etc. Vamos, que yo también solté todo lo que dijo Julia. El profesor se quedó mirando para mí con una cara...
By: Noa

Andrea a mí me pasó algo como eso en naturales. Estábamos hablando sobre Einstein (también hablamos de eso en naturales, no solo en inglés) y salió lo de la teoría de la relatividad, el acelerador de partículas de Ginebra etc. Vamos, que yo también solté todo lo que dijo Julia. El profesor se quedó mirando para mí con una cara...
16/12/2011 20:57
Noa, que no te sientas culpable, que no ha sido culpa tuya, ha sido mia que estoy atontada ! ajajaj
Por cierto el medico me ha dicho que tengo no se que( una palabra rara) en el ligamento triangular de la mano izquierda, creo que era una fisura fractura, no se algo de eso ajajja
Bienvenidas a las nuevas, yo soy Noe, como mi nombre indica XDD
Madre mia como crece el Ricarjulismoo ^^
Y si una maceta, no se que significado tendra, pero nos robaban UNA MACETA!!! jajajajaja
By:Noe
PD: no os asusteis las nuevas, por las barbaridades que llegamos a decir, bienvenidas al club jajajaa
Por cierto el medico me ha dicho que tengo no se que( una palabra rara) en el ligamento triangular de la mano izquierda, creo que era una fisura fractura, no se algo de eso ajajja
Bienvenidas a las nuevas, yo soy Noe, como mi nombre indica XDD
Madre mia como crece el Ricarjulismoo ^^
Y si una maceta, no se que significado tendra, pero nos robaban UNA MACETA!!! jajajajaja
By:Noe
PD: no os asusteis las nuevas, por las barbaridades que llegamos a decir, bienvenidas al club jajajaa
16/12/2011 21:42
Noe recúperate pronto 
Me voy a ver el especial famosos de Atrapa Un Millón!

Me voy a ver el especial famosos de Atrapa Un Millón!
16/12/2011 22:15
Holaaaaa! :D
Bueno me paso por aquí para dejaros un vídeo, de Juanjo Artero cantando un villancico, me mata vamos jajajaja, pero me encaaaaanta! *____* Mas mono él ^^
https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150525852395428&saved
A lo mejor lo habeis visto, pero bueno yo os lo pongo por si quereis verlo y no lo habeis hecho, lo único que pasa es que es de facebook y no se si podreis verlo sino teneis, a lo mejor si, a lo mejor no. No tengo ni dea la verdad :) Creo que hay gente que si lo ha visto, porque me suena de haberlo leído, pero bueno yo es que tengo memoria de pez la verdad... jajaja
By: Jenny
Bueno me paso por aquí para dejaros un vídeo, de Juanjo Artero cantando un villancico, me mata vamos jajajaja, pero me encaaaaanta! *____* Mas mono él ^^
https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150525852395428&saved
A lo mejor lo habeis visto, pero bueno yo os lo pongo por si quereis verlo y no lo habeis hecho, lo único que pasa es que es de facebook y no se si podreis verlo sino teneis, a lo mejor si, a lo mejor no. No tengo ni dea la verdad :) Creo que hay gente que si lo ha visto, porque me suena de haberlo leído, pero bueno yo es que tengo memoria de pez la verdad... jajaja
16/12/2011 23:24
Soñar con una maceta, significa que si se esfuerza mucho y trabaja bien logrará conseguir lo que se ha propuesto...
pero le costará bastante. Deberá ser muy constante y tener espíritu de sacrificio
CONCLUSION: Irene Montalà y Juanjo Artero me robaran mi esfuerzo, y mi trabajo?? interesaaaaaaante ajajjajajajajaja por lo menos les vere como me lo roban!! ^^
Me voy a dormir
Ciao
By: Noe
pero le costará bastante. Deberá ser muy constante y tener espíritu de sacrificio
CONCLUSION: Irene Montalà y Juanjo Artero me robaran mi esfuerzo, y mi trabajo?? interesaaaaaaante ajajjajajajajaja por lo menos les vere como me lo roban!! ^^
Me voy a dormir
Ciao
By: Noe
17/12/2011 00:07
Eeeeh Noe! Eso te lo he puesto yo vía twitter :DD jajajajaja
17/12/2011 00:28
http://www.antena3.com/rankings/mejor-actriz-de-antena3_201108162812260.html a votar por ella ahora mismo! :D
17/12/2011 01:11
¡Buenas noches #RicarJulistas! ¿Qué tal lleváis la semana ? Yo contenta por que Irene va ganando el ranking, de las actrices que hay ahí es la que más se lo merece (la presi sabe que si ahí estuviese una en concreto yo no pensaria lo mismo)
Echando de menos el Barco, y los momentazos RicarJulistas ! :)
Yo también quiero profesores enrollados a los que le gusten las series y los actores y además hablen de ellos! ;) Yo no suelo viajar mucho a RicarJulandia, os envidio!
Por ultimo aqui os dejo unos videos echos por mi, os pongo el enlace porque no sé como se pone directamente :)
Espero que os gusten! Un beso muy grande Riarjulistas ! :D
Echando de menos el Barco, y los momentazos RicarJulistas ! :)
Yo también quiero profesores enrollados a los que le gusten las series y los actores y además hablen de ellos! ;) Yo no suelo viajar mucho a RicarJulandia, os envidio!
Por ultimo aqui os dejo unos videos echos por mi, os pongo el enlace porque no sé como se pone directamente :)
Espero que os gusten! Un beso muy grande Riarjulistas ! :D
17/12/2011 11:11
Buenos días! (Anda, el tío de los calconzillos!)
Noe, espero que se te cure pronto, lo de la muñeca.
Con el sueño de la maceta me habeis matado, de verdad
Bienvenida la nueva! Yo soy Lidia1, porque somos dos Lidias. Pero si quieres puedes llamarme Leo, para no liarte (ufff, cuanta L)
Bueeeeeeeno, pero a quien se le ocurre colgar esa foto de Juanjo? Cuantas desgrácias más tienen que pasar para que la quiteis?
En fin, los videos son geniales y yo me voy a beber la leche. Hasta luego!
by: Leo
Noe, espero que se te cure pronto, lo de la muñeca.
Con el sueño de la maceta me habeis matado, de verdad

Bienvenida la nueva! Yo soy Lidia1, porque somos dos Lidias. Pero si quieres puedes llamarme Leo, para no liarte (ufff, cuanta L)
Bueeeeeeeno, pero a quien se le ocurre colgar esa foto de Juanjo? Cuantas desgrácias más tienen que pasar para que la quiteis?
En fin, los videos son geniales y yo me voy a beber la leche. Hasta luego!
by: Leo
17/12/2011 12:22
Buenos dias por la mañana!
Como estais? alguna anecdota? algun sueño q contar? porque ya casi parece una costumbre! jajaja
Bienvenida zoraida! te esperamos x aki =)
Naima, que bonitos los videos! y las canciones que has elegido, me encantaaaaaaaaaannn!!!! ^^
Luego os leo! besitos!
By: Sara
Como estais? alguna anecdota? algun sueño q contar? porque ya casi parece una costumbre! jajaja
Bienvenida zoraida! te esperamos x aki =)
Naima, que bonitos los videos! y las canciones que has elegido, me encantaaaaaaaaaannn!!!! ^^
Luego os leo! besitos!
By: Sara
17/12/2011 13:13
Bueno días, RicarJulistas!
Por fín acabo los exámenes!! :D aunque no comente os leo desde el móvil, pero no me deja conectarme. Solo comento cuando cojo el portatil (lo que es dificil con dos hermanas mayores¬¬)
Que guapo sale Juajo en las fotos que habéis puesto :P. Tuyo, Noe, ya lo se XD
Yo quiero capi!!!!!!! entonces cuando es, el 5 de enero? -.-
Lis, quiero la segunda parte =(. Noe, me encanta tu fic.
Noe, me he reido más con tu sueño.
Joer, he tenido un sueño más raro O.O
Estaban Valeria y Ricardo en el camarote el día de reyes y el capitán le empieza a dar los regalos que le han traido los reyes a Valeria. Le da bolsas de gusanitos y palomitas!! XD (no preguntéis) y luego más cosas y en uno le dice: ''aquí pone que tienes que ser responsable y no romperlo'' y le da un vestido y el último regalo y le dice Ricardo: ''y con éste es con el que más cuidado tienes que tener''
Valeria todo contenta porque pensaba que iba a decirle que iba a tener un hermano y el capitán saca de una mochila o algo así una bandejita con gominolas! y no me acuerdo que dijo el capitán. XD ¿?¿?
He tenido más sueños raros...
PD: Bienvenidas a las nuevas
By: Marta
Por fín acabo los exámenes!! :D aunque no comente os leo desde el móvil, pero no me deja conectarme. Solo comento cuando cojo el portatil (lo que es dificil con dos hermanas mayores¬¬)
Que guapo sale Juajo en las fotos que habéis puesto :P. Tuyo, Noe, ya lo se XD
Yo quiero capi!!!!!!! entonces cuando es, el 5 de enero? -.-
Lis, quiero la segunda parte =(. Noe, me encanta tu fic.
Noe, me he reido más con tu sueño.
Joer, he tenido un sueño más raro O.O
Estaban Valeria y Ricardo en el camarote el día de reyes y el capitán le empieza a dar los regalos que le han traido los reyes a Valeria. Le da bolsas de gusanitos y palomitas!! XD (no preguntéis) y luego más cosas y en uno le dice: ''aquí pone que tienes que ser responsable y no romperlo'' y le da un vestido y el último regalo y le dice Ricardo: ''y con éste es con el que más cuidado tienes que tener''
Valeria todo contenta porque pensaba que iba a decirle que iba a tener un hermano y el capitán saca de una mochila o algo así una bandejita con gominolas! y no me acuerdo que dijo el capitán. XD ¿?¿?
He tenido más sueños raros...
PD: Bienvenidas a las nuevas
By: Marta
17/12/2011 13:21
Buenos días!!!
Muchas gracias por los comentarios de mi video! :)
Naima tus videos geniales,me han encantado ! ^^
Vaya sueños raros tenéis!!! jaja pero en verdad molan! jajaja
Bienvenidas a las nuevas! yo llegué hace poco y os digo que os va a encantar esto porque hay muy buen rollo! :)
By:Rosa
PD:Llegad vivas hasta el capítulo de navidad por favor ! jaja :D
Muchas gracias por los comentarios de mi video! :)
Naima tus videos geniales,me han encantado ! ^^
Vaya sueños raros tenéis!!! jaja pero en verdad molan! jajaja
Bienvenidas a las nuevas! yo llegué hace poco y os digo que os va a encantar esto porque hay muy buen rollo! :)
By:Rosa
PD:Llegad vivas hasta el capítulo de navidad por favor ! jaja :D
17/12/2011 13:32
Hooolaaa !!! ( tio en calzoncillos cuanto tiempo XD )
Hoy vengo a contaros un sueño muy muy bonitoo !!:
Estaba haciendo clases de matematicas , toda triste porque no hacian el barco . De repente la profe dijo que le scucharamos , y dijo que ahora en estos momentos iva a entrar por la puerta una persona especial . No le hice mucho caso , y segui a lo mio ... y oigo : - Hola !
Esa voz .... pense '' y me di cuenta ! era Irene !!! me gire y la vi alli con su sonrisa ,,,, medio flipando me levante y la abraze !! que bonito despues me firmo en la mano , en un cuarderno , en una foto , en mi carpeta ... y estuvimos hablando ,.... DIOS Yo la niña mas feliz del planeta y va y me despierto ¬¬
Bueno veo que no soy la unica que tenog sueños raros !! pero bueeeno !
No tengo nad aen especial que contaros .. QUE VIVA EL RICARJULISMO !!
By : Andrea
Hoy vengo a contaros un sueño muy muy bonitoo !!:
Estaba haciendo clases de matematicas , toda triste porque no hacian el barco . De repente la profe dijo que le scucharamos , y dijo que ahora en estos momentos iva a entrar por la puerta una persona especial . No le hice mucho caso , y segui a lo mio ... y oigo : - Hola !
Esa voz .... pense '' y me di cuenta ! era Irene !!! me gire y la vi alli con su sonrisa ,,,, medio flipando me levante y la abraze !! que bonito despues me firmo en la mano , en un cuarderno , en una foto , en mi carpeta ... y estuvimos hablando ,.... DIOS Yo la niña mas feliz del planeta y va y me despierto ¬¬
Bueno veo que no soy la unica que tenog sueños raros !! pero bueeeno !
No tengo nad aen especial que contaros .. QUE VIVA EL RICARJULISMO !!
By : Andrea
17/12/2011 13:42
Lo de llegar vivas es muy dificil. Necesitamos capítulo!!!!!
Quiero leer fics.
Esta semana he tenido 5 exámenes y si no me llego a pasar todas las horas menos las de exámenes en RicarJulandia, me paso tada la tarde y no estudio XD Solo me queda de saber una nota, por ahora todo aprobado, pero creo que el exámen de ayer está suspendido y me pasé toda la tarde estudiando -.- odio a la profesora de sociales.
Menos mal que ya he terminado.
En lengua estudiando, había un cuadro de formación de sustantivos a partir de otras palabras y ponía: a partir de verbos- abordar+aje= abordaje a RicarJulandia!
Luego sigo estudiando las fórmulas de tratamiento y pone: Algunos nombres de profesiones (y ejemplo): ¿Doctora, es grave? A RicarJulandia!
Quiero leer fics.
Esta semana he tenido 5 exámenes y si no me llego a pasar todas las horas menos las de exámenes en RicarJulandia, me paso tada la tarde y no estudio XD Solo me queda de saber una nota, por ahora todo aprobado, pero creo que el exámen de ayer está suspendido y me pasé toda la tarde estudiando -.- odio a la profesora de sociales.
Menos mal que ya he terminado.
En lengua estudiando, había un cuadro de formación de sustantivos a partir de otras palabras y ponía: a partir de verbos- abordar+aje= abordaje a RicarJulandia!
Luego sigo estudiando las fórmulas de tratamiento y pone: Algunos nombres de profesiones (y ejemplo): ¿Doctora, es grave? A RicarJulandia!
17/12/2011 14:06
Hola chicas y Roberto.
Siento haber estado sin pasarme estos días, pero es que no he parado en casa y eso que no estoy de exámenes,pero las extra escolares van acabar conmigo.
Solo deciros que me han encantado todos vuestros sueños, me ha gustado mucho el que entraba Irene en plena clase de mates, si me pasa a mi me muero
.
Y me he reído muchisimo con el de la maceta
¿Que tendrá esa maceta? 
Rosa tu vídeo genial ahora te lo comento por Youtube.
Marta: ¿Pero tu en que curso estás? ¿Y que libro de lengua tienes? Porque creo que tenemos el mismo
. Eso o los que escriben los libros de texto ponen siempre los mismos ejemplos 
EDITO: Ya me he enterado de que el especial no es este jueves
. Jo con las ganas que tenía yo de que llegara. Noe tu fic es increíble estoy en enganchada, siento mucho lo de tu muñeca, recupérate pronto.
By: Lidia 2.
Siento haber estado sin pasarme estos días, pero es que no he parado en casa y eso que no estoy de exámenes,pero las extra escolares van acabar conmigo.
Solo deciros que me han encantado todos vuestros sueños, me ha gustado mucho el que entraba Irene en plena clase de mates, si me pasa a mi me muero
.Y me he reído muchisimo con el de la maceta
¿Que tendrá esa maceta? 
Rosa tu vídeo genial ahora te lo comento por Youtube.
Marta: ¿Pero tu en que curso estás? ¿Y que libro de lengua tienes? Porque creo que tenemos el mismo
. Eso o los que escriben los libros de texto ponen siempre los mismos ejemplos 
EDITO: Ya me he enterado de que el especial no es este jueves
. Jo con las ganas que tenía yo de que llegara. Noe tu fic es increíble estoy en enganchada, siento mucho lo de tu muñeca, recupérate pronto.By: Lidia 2.
17/12/2011 14:21
Feliz sábado RicarJulistas!!
Que mono Juanjo felicitando las navidades!!
Naima, los vídeos están muy bien! Me encantan!
Menudo sueño Marta! Sí que es raro!
Andrea yo hoy tuve un sueño parecido!
Que peligro tienen los libros de textos... menudos ejemplos y frases traen!
Os cuento mi sueño, la verdad es parecido al de Andrea: Era hora del recreo pero no salimos porque nos llamaron para que fuéramos a la biblioteca que íbamos a tener una charla sobre como se hacía la televisión (series, programas...). Venían a darla gente de Antena 3 pero yo pensé que no iban a a ser los actores así que entré en la biblioteca normal. Pero al ver entrar por la puerta a el reparto de El Barco lo primero que hice fue gritar, después me senté e intenté hacer caso a lo que decían pero no podía porque al principio de la charla nos habían dicho que la persona que más supiera de El Barco se pasaría con ellos el resto del día y entonces me pasé lo que quedaba de charla repasando las 2 temporadas. Al final hicieron una especie de concurso quién levantara antes la mano contestaba. Algunas de las preguntas eran: ¿En qué capítulo se besaron por primera vez Ulises y Ainho? ¿En que capítulo el capitán descubrió que era el Proyecto Alejandría? ¿Qué relación une a Salomé y Burbuja? ¿De qué es el cáncer de Julián? Las acerté todas y me pasé todo el día con ellos, pero solo les hacía caso a Juanjo, Irene, Marina y Javier.
Jajaja,
! "Guerra de almohadas" en el fic de Noe!!
Que mono Juanjo felicitando las navidades!!
Naima, los vídeos están muy bien! Me encantan!
Menudo sueño Marta! Sí que es raro!
Andrea yo hoy tuve un sueño parecido!
Que peligro tienen los libros de textos... menudos ejemplos y frases traen!
Os cuento mi sueño, la verdad es parecido al de Andrea: Era hora del recreo pero no salimos porque nos llamaron para que fuéramos a la biblioteca que íbamos a tener una charla sobre como se hacía la televisión (series, programas...). Venían a darla gente de Antena 3 pero yo pensé que no iban a a ser los actores así que entré en la biblioteca normal. Pero al ver entrar por la puerta a el reparto de El Barco lo primero que hice fue gritar, después me senté e intenté hacer caso a lo que decían pero no podía porque al principio de la charla nos habían dicho que la persona que más supiera de El Barco se pasaría con ellos el resto del día y entonces me pasé lo que quedaba de charla repasando las 2 temporadas. Al final hicieron una especie de concurso quién levantara antes la mano contestaba. Algunas de las preguntas eran: ¿En qué capítulo se besaron por primera vez Ulises y Ainho? ¿En que capítulo el capitán descubrió que era el Proyecto Alejandría? ¿Qué relación une a Salomé y Burbuja? ¿De qué es el cáncer de Julián? Las acerté todas y me pasé todo el día con ellos, pero solo les hacía caso a Juanjo, Irene, Marina y Javier.
Jajaja,
! "Guerra de almohadas" en el fic de Noe!!By: Noa
17/12/2011 14:55
Holaa! :DD
Bueno bueno, yo aquí flipo con vuestros sueños, teneis cada uno... jajajaja, yo solo soñé con la pareja ricarjulista una vez y no he vuelto a soñar, aaarg! Me odio a mi misma jajaja, pero bueno tengo mis sueños despierta con ellos, cuando me voy a la cama y me pongo a montarme ahí en mi cabeza escenas de ellos y tal :3 jajajaja
Anda! Seguir soñando y contais! e_e
Bueno bueno, yo aquí flipo con vuestros sueños, teneis cada uno... jajajaja, yo solo soñé con la pareja ricarjulista una vez y no he vuelto a soñar, aaarg! Me odio a mi misma jajaja, pero bueno tengo mis sueños despierta con ellos, cuando me voy a la cama y me pongo a montarme ahí en mi cabeza escenas de ellos y tal :3 jajajaja
Anda! Seguir soñando y contais! e_e
17/12/2011 15:39
Yo también me monto escenas de ellos cuando estoy despierta, especialmente en clase de cidadanía.
17/12/2011 15:54
Buenas tardes RicarJulistas!
Jaja me parto con los sueños que teneis, sobretodo con el de la maceta
Están geniales los videos que habeis puesto, un aplauso para las nuevas que os lo mereceis.
Silvia queremos Rol yaa!! que esta muy parado, a ver si lo levantas.
Noe te felicito por tu Rol porque te lo estás currando mucho y me encanta :) Cuidate esa muñeca! si es que ya te avisamos que asi no nos llegas viva.. jaja
Me cago en todo que al final parece que el especial de Navidad no lo echan el 22 :( JUM
A ver si acabais de una vez ya todas los exámenes que esto esta muy paradito ultimamente. Que tengais suerte y que aprobeis todo!
Yo os voy a mandar deberes RicarJulistas:
Ya estais votando tod@s como locos a Juanjo y a Irene aqui:
http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp;jsessionid=3F5C91426F4A99FA92440A4B7D146D1C.sm12?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2011&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N
O os comprais la revista TP, para poder votarles y que lleguen a ser finalistas los premios TP de Oro como mejor actor y actriz. Sobretodo os pediria que votarais mucho a Irene Montalá porque se merece un reconocimiento, ya que a Juanjo ya le dieron uno, y seria injusto otro premio para Blanca Suarez.
Asi que RicarJulistas y Montalistas ya estamos pidiendo votos por clase, a los profes si hace falta jaja, via twitter etc... que esta vez nuestro sueño puede hacerse realidad, e imaginaros el orgullo que tendrian ellos sabiendo que sus "niñas" RicarJulistas les apoyamos de verdad, ya que este premio depende del público, sé que es dificil pero no imposible.
by: Fany
Jaja me parto con los sueños que teneis, sobretodo con el de la maceta
Están geniales los videos que habeis puesto, un aplauso para las nuevas que os lo mereceis.
Silvia queremos Rol yaa!! que esta muy parado, a ver si lo levantas.
Noe te felicito por tu Rol porque te lo estás currando mucho y me encanta :) Cuidate esa muñeca! si es que ya te avisamos que asi no nos llegas viva.. jaja
Me cago en todo que al final parece que el especial de Navidad no lo echan el 22 :( JUM
A ver si acabais de una vez ya todas los exámenes que esto esta muy paradito ultimamente. Que tengais suerte y que aprobeis todo!
Yo os voy a mandar deberes RicarJulistas:
Ya estais votando tod@s como locos a Juanjo y a Irene aqui:
http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp;jsessionid=3F5C91426F4A99FA92440A4B7D146D1C.sm12?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2011&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N
O os comprais la revista TP, para poder votarles y que lleguen a ser finalistas los premios TP de Oro como mejor actor y actriz. Sobretodo os pediria que votarais mucho a Irene Montalá porque se merece un reconocimiento, ya que a Juanjo ya le dieron uno, y seria injusto otro premio para Blanca Suarez.
Asi que RicarJulistas y Montalistas ya estamos pidiendo votos por clase, a los profes si hace falta jaja, via twitter etc... que esta vez nuestro sueño puede hacerse realidad, e imaginaros el orgullo que tendrian ellos sabiendo que sus "niñas" RicarJulistas les apoyamos de verdad, ya que este premio depende del público, sé que es dificil pero no imposible.
by: Fany