Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/05/2011 22:46
^^¡Ya estoy aqui,chicas!!^^
He visto que hablabáis de parejas de series.A mí también me encantaba Héctor como trataba a María y a Paula(que desde el primer momento ya sabía que era la hija de su hermana,osea su sobrina))
Pero alguna de los jovenes también me ha llamado la atención como la de Carol&Marcos 
En fin...que somos unas adictas:$
Me acuerdo que decía KateySD que no tenía imaginación igual que Ana,y al parecer van a ser las que tengan más imaginación que las que le encantan escribir xDD
Silvia,cuando pueda cambiaré el avatar pero es que también me gusta Ainhoa y Ulises
...así que me va a tocar unos días poner avatares de estos dos y otros días de nuestra parejita.
Edito:Ahora vengo,que voy a cenar(sí,ya sé que es tarde)¬¬¬

He visto que hablabáis de parejas de series.A mí también me encantaba Héctor como trataba a María y a Paula(que desde el primer momento ya sabía que era la hija de su hermana,osea su sobrina))
Pero alguna de los jovenes también me ha llamado la atención como la de Carol&Marcos 
En fin...que somos unas adictas:$
Me acuerdo que decía KateySD que no tenía imaginación igual que Ana,y al parecer van a ser las que tengan más imaginación que las que le encantan escribir xDD
Silvia,cuando pueda cambiaré el avatar pero es que también me gusta Ainhoa y Ulises
...así que me va a tocar unos días poner avatares de estos dos y otros días de nuestra parejita.
Edito:Ahora vengo,que voy a cenar(sí,ya sé que es tarde)¬¬¬
01/05/2011 22:52
no no Elena cambiatelo ya o pon otra cosa!!
Nago solo se puede escribir los fines de semana asi que rapido deleitanos que sino hasta el próximo sabado....
a mi esas parejas que decis tambien me gustan!!! sobre todo la rebemartinista que les adoraba y sigo haciendolo, siempre estarán en mis recuerdos (L)
Nago solo se puede escribir los fines de semana asi que rapido deleitanos que sino hasta el próximo sabado....
a mi esas parejas que decis tambien me gustan!!! sobre todo la rebemartinista que les adoraba y sigo haciendolo, siempre estarán en mis recuerdos (L)
01/05/2011 23:00
O,O eso de los fines de semana no me acordaba, pero es verdad xDDD
Pues cuando me toque la siguiente parte del rol, veréis!!!! jajajajaj Na, es broma, pondré lo que vaya surgiendo

Elena, te llamas así no??? (me refiero a nuestra actriz xD). Es que yo sigo con mi lió de nombres, pues ve cambiando de avatar, has llevado el de A&U pues ahora toca el de R&J (y no tiene nada que ver a mi me guste mas esta parejita xD). Yo también me lo tengo que cambiar, y eso que me gusta mucho mi teniente pero es por ir cambiando jajajaj. Lo que pasa que yo para hacer avatares pffff, no me gusta, porque en tan poco sitio me cuesta meter cosas, pero aun así ya lo cambiare cuando se den el primer beso o algo jajajajaj
Y no era tan tarde para cenar, yo acabo de hacerlo jajajajaj
Pues cuando me toque la siguiente parte del rol, veréis!!!! jajajajaj Na, es broma, pondré lo que vaya surgiendo

Elena, te llamas así no??? (me refiero a nuestra actriz xD). Es que yo sigo con mi lió de nombres, pues ve cambiando de avatar, has llevado el de A&U pues ahora toca el de R&J (y no tiene nada que ver a mi me guste mas esta parejita xD). Yo también me lo tengo que cambiar, y eso que me gusta mucho mi teniente pero es por ir cambiando jajajaj. Lo que pasa que yo para hacer avatares pffff, no me gusta, porque en tan poco sitio me cuesta meter cosas, pero aun así ya lo cambiare cuando se den el primer beso o algo jajajajaj
Y no era tan tarde para cenar, yo acabo de hacerlo jajajajaj
01/05/2011 23:08
Bueno parece que ha habido suerte y ya lo tengo preparado, sólo necesito que me digáis cómo lo posteo.
01/05/2011 23:13
^^Ya estoy otra vez aquí y bien cenada^^
Si ahora encuentro un avatar conveniente,lo pongo.Es que yo soy muy exigente conmigo misma que aunque me salgan bien las cosas,aspiro a que sea perfecto
Sí,KateySD yo soy la nueva actriz y la que se le olvida la gente de cómo me llamo ~~~~
Yo también veo esa serie menos mis queridisimos lunes que estoy todo el día fuera
que no tengo otra cosa que hacer que actuar todo el día y comer fuera de casa xDD
Por cierto,quiero que acaben juntos.Me refiero a Sara y al teniente xDD
Nago93,lo que tienes que hacer es ir a abajo dónde pone´:''cómo poner estilos,iconos,imágenes y videos''y cliquear allí.Después ve en busca de formato especial~~y copia
Yo debo admitir que la primera vez que inicié el rol,lo hice así sin más:D

Si ahora encuentro un avatar conveniente,lo pongo.Es que yo soy muy exigente conmigo misma que aunque me salgan bien las cosas,aspiro a que sea perfecto

Sí,KateySD yo soy la nueva actriz y la que se le olvida la gente de cómo me llamo ~~~~

Yo también veo esa serie menos mis queridisimos lunes que estoy todo el día fuera
que no tengo otra cosa que hacer que actuar todo el día y comer fuera de casa xDDPor cierto,quiero que acaben juntos.Me refiero a Sara y al teniente xDD
Nago93,lo que tienes que hacer es ir a abajo dónde pone´:''cómo poner estilos,iconos,imágenes y videos''y cliquear allí.Después ve en busca de formato especial~~y copia
autor
texto

Yo debo admitir que la primera vez que inicié el rol,lo hice así sin más:D
01/05/2011 23:18
pues ya puedes ir cambiandotelo tu tbn leti porq de aqui a se besen... xDD
bueno yo hable con shay el otro de que si os parecia bn la q lo pueda subir durante la semana que lo suba asi no perdemos tanto tiempo
y la q no pues ya q lo suba el fin de semana como siempre q os parece??
bueno yo hable con shay el otro de que si os parecia bn la q lo pueda subir durante la semana que lo suba asi no perdemos tanto tiempo
y la q no pues ya q lo suba el fin de semana como siempre q os parece??
01/05/2011 23:21
Pero te llamas Elena, ¿si o no? Sara y Miguel fijo que acaban juntos, sino sus fans matan a los guionistas (yo me incluyo).
Nago, yo también iba a poner como se pone una cita, pero he refrescado la página y veo que lo han explicado ya, así que xDDD
Lo del avatar, he dicho para "cuando se besen" porque se que van a tardar jajajaj y yo también en ponerme a hacerlo xD.
Lo del rol me parece bien, asi cada una lo puede poner cuando pueda y se agiliza mas la historia!!!
Nago, yo también iba a poner como se pone una cita, pero he refrescado la página y veo que lo han explicado ya, así que xDDD
Lo del avatar, he dicho para "cuando se besen" porque se que van a tardar jajajaj y yo también en ponerme a hacerlo xD.
Lo del rol me parece bien, asi cada una lo puede poner cuando pueda y se agiliza mas la historia!!!
01/05/2011 23:26
Jajaja KateySD pobrecita que no la hago caso,yo a mi bola mientras ella me pregunta y yo solo le contesto lo que no tiene importancia
Sí,me llamo Elena:)Yo no tengo ningún problema del día en que se vaya a hacer el rol mientras no me despiste y que esos días no esté bien comunicada(incluyendo los días de los exámenes que tendré que estudiarlos o los días que esté ocupada preparando los textos)
Edito:Ya he cambiado el avatar,teniáis unas ganas.Lo he cogido de internet¿y a qué no sabéis que he visto?O.O
Que en google imágenes hay un montón de collages de los vuestros hasta la imágen con las normas del rol,como cambian las cosas chicas ehh:)¡¡que sois famosisimas!!xDDD

Sí,me llamo Elena:)Yo no tengo ningún problema del día en que se vaya a hacer el rol mientras no me despiste y que esos días no esté bien comunicada(incluyendo los días de los exámenes que tendré que estudiarlos o los días que esté ocupada preparando los textos)

Edito:Ya he cambiado el avatar,teniáis unas ganas.Lo he cogido de internet¿y a qué no sabéis que he visto?O.O
Que en google imágenes hay un montón de collages de los vuestros hasta la imágen con las normas del rol,como cambian las cosas chicas ehh:)¡¡que sois famosisimas!!xDDD
01/05/2011 23:28
eso yo durante la semana no creo q pueda pero los q puedan pues nada que lo suban durante la semana, entonces quedamos en eso no?? quien pueda pues q los suba durante la semana
01/05/2011 23:31
yot ambien iba a ponerlo y os adelantasteis! Ale Nagore que ya sabes sube tu parte que seguro esta genial!! Y si, em aprece bien tambien lo de rolear entre semana!!! Y si no puedes pues esperamos unos dias pero vamos 5 min cualqueira lo saca un día entre estudio y estudio o curre y curre..xD
no quereis cambiar el avatar y punto !! JUM
Elena te llamas Elena ATENCIÓN TODOS!! se llama elena que no se os olvide!! The star of the psot is Ele!!!
Leti tus collages ya!!!
edito: Una presidenta no famosa, no es presidenta! ¬¬
jajajajjajajajja
no quereis cambiar el avatar y punto !! JUM
Elena te llamas Elena ATENCIÓN TODOS!! se llama elena que no se os olvide!! The star of the psot is Ele!!!
Leti tus collages ya!!!
edito: Una presidenta no famosa, no es presidenta! ¬¬
jajajajjajajajja
01/05/2011 23:40
jjajajajaj, Silvia, se te va la olla jajajajajaj
Nagore, subee tu parteee, que tengo ganas de leerla!!!!!!!!
Yo también lo he comprobado poniendo en google "Ricardo y Julia el barco" y salen las normas del rol, y también el collage de Ana jejejejej. Nos volvemos famosas uououoooooooooO
PD: Silvia for president!!!!
jajajajaj, los collages los subo, porque no consigo que se me queden como yo quiero ni con ninguna frase chula, asi que
Nagore, subee tu parteee, que tengo ganas de leerla!!!!!!!!
Yo también lo he comprobado poniendo en google "Ricardo y Julia el barco" y salen las normas del rol, y también el collage de Ana jejejejej. Nos volvemos famosas uououoooooooooO
PD: Silvia for president!!!!
jajajajaj, los collages los subo, porque no consigo que se me queden como yo quiero ni con ninguna frase chula, asi que
01/05/2011 23:42
ahora SÍ veo tu avatar cambiado, que antes pensaba que estabas de coña porque seguía viendo el de A&U jajajaj
01/05/2011 23:43
jajaja
sale mi collage?? somo famosas uooooo jajaja 
no importa leti sube tus collages ya!!! y nago sube tu parte tabn jeje
EDITO: bien! elena ha cambiado su avatar! jaja ahora solo faltas tu leti
sale mi collage?? somo famosas uooooo jajaja 
no importa leti sube tus collages ya!!! y nago sube tu parte tabn jeje

EDITO: bien! elena ha cambiado su avatar! jaja ahora solo faltas tu leti
01/05/2011 23:45
He intentado poner bien lo del rol según las explicaciones pero de momento no lo consigo, si queréis os pongo mi parte y me lo editáis y para la próxima ensayo más .
Por cierto, no sé qué os parecerá, no es tan bueno como los vuestros pero bueno,espero que os guste.
Decirme si os parece.
Por cierto, no sé qué os parecerá, no es tan bueno como los vuestros pero bueno,espero que os guste.
Decirme si os parece.
01/05/2011 23:46
si por mi si nago
01/05/2011 23:49
Jaja KateySD tan loca no estoy...bueno a veces lo estoy pero bueno que hoy estoy más tranquilita que otras veces xDD Tenéis la suerte de que hoy esté mejor;que a veces puedo ser una histérica insoportable:)
Ana creo que el último avatar ha durado una semana,tendrá que durar menos
Ana creo que el último avatar ha durado una semana,tendrá que durar menos
01/05/2011 23:50
jjaja demos gracias al señor jajajaja
01/05/2011 23:51
joup, no hay ganas de hacer un avatar jajajaj. Me pondre un fondo de los que acabo de hacer provisionalmente hasta que tenga el avatar definitivo ^^
Nago, para poner el texto solo tienes que poner lo de "poner citas" que está abajo. Lo copias y lo pegas de abajo, en donde pone texto lo sustituyes por tu parte del rol y donde pone autor pones la parte que es o el título
Nago, para poner el texto solo tienes que poner lo de "poner citas" que está abajo. Lo copias y lo pegas de abajo, en donde pone texto lo sustituyes por tu parte del rol y donde pone autor pones la parte que es o el título
01/05/2011 23:53
ROL PARTE 13
- Ainhoa salió de la habitación con una sonrisa pícara dibujada en el rostro. Detrás salió Ricardo no sin antes mostrarle una profunda sonrisa a Julia, quien devolviéndosela salió detrás suyo con la intención de acompañarle a solucionar el problema.
- Cuando ambos llegaron al comedor se encontraron con De la Cuadra que a duras penas podía controlar la algarabía allí formada por todos los alumnos, que se habían dado cuenta de que algo raro pasaba.
- Tanto Ricardo como Julia miraban a Julián con cara de preocupación, ninguno sabía exactamente qué decirle,tras unos momentos, Ricardo tomó la palabra y con voz suave pero firme comenzó a explicarles lo que Julia había descubierto sobre los acontecimientos ocurridos tiempo atrás.
- Cuando Ricardo terminó de hablar, intervino Julia quien confirmó la versión ofrecida por el Capitán diciéndoles también que ni siquiera ella sabía exactamente qué estaba ocurriendo pero que se les mantendría informados.
- Después de esto los alumnos abandonaron el comedor, y Ricardo aprovechó el momento para pedirle a Julia que le acompañara a su camarote para poder evaluar la situación y tomar las medidas necesarias, ella le miró complicemente para indicarle que le acompañaba y él le sonrió.
- Al verles salir con rumbo al camarote de Ricardo, Burbuja salió corriendo para avisar a Valeria de la afortunada casualidad de tenerlos juntos en ese camarote y tras pensar un rato el mejor plan para que se cumpliera el deseo de Valeria fueron hacia el camarote para poder ponerlo en marcha.
- Cuando llegaron allí contemplaron con sorpresa cómo en el sofá se hallaban profundamente dormidos Ricardo y Julia, uno encima del otro, y a su alrededor estaban el ordenador de Julia y una buena cantidad de libros y papeles.
- Cuando se disponían a marcharse con una gran sonrisa reflejada en la cara de Valeria, de repente vieron como se abría la puerta…
- Ainhoa salió de la habitación con una sonrisa pícara dibujada en el rostro. Detrás salió Ricardo no sin antes mostrarle una profunda sonrisa a Julia, quien devolviéndosela salió detrás suyo con la intención de acompañarle a solucionar el problema.
- Cuando ambos llegaron al comedor se encontraron con De la Cuadra que a duras penas podía controlar la algarabía allí formada por todos los alumnos, que se habían dado cuenta de que algo raro pasaba.
- Tanto Ricardo como Julia miraban a Julián con cara de preocupación, ninguno sabía exactamente qué decirle,tras unos momentos, Ricardo tomó la palabra y con voz suave pero firme comenzó a explicarles lo que Julia había descubierto sobre los acontecimientos ocurridos tiempo atrás.
- Cuando Ricardo terminó de hablar, intervino Julia quien confirmó la versión ofrecida por el Capitán diciéndoles también que ni siquiera ella sabía exactamente qué estaba ocurriendo pero que se les mantendría informados.
- Después de esto los alumnos abandonaron el comedor, y Ricardo aprovechó el momento para pedirle a Julia que le acompañara a su camarote para poder evaluar la situación y tomar las medidas necesarias, ella le miró complicemente para indicarle que le acompañaba y él le sonrió.
- Al verles salir con rumbo al camarote de Ricardo, Burbuja salió corriendo para avisar a Valeria de la afortunada casualidad de tenerlos juntos en ese camarote y tras pensar un rato el mejor plan para que se cumpliera el deseo de Valeria fueron hacia el camarote para poder ponerlo en marcha.
- Cuando llegaron allí contemplaron con sorpresa cómo en el sofá se hallaban profundamente dormidos Ricardo y Julia, uno encima del otro, y a su alrededor estaban el ordenador de Julia y una buena cantidad de libros y papeles.
- Cuando se disponían a marcharse con una gran sonrisa reflejada en la cara de Valeria, de repente vieron como se abría la puerta…
01/05/2011 23:57
que chulo!!! me ha encantado como lo has continuado y como se han quedado ahi los dos dormiditos, hayyyy que monosssss (ya me los estoy imaginando!!!)