FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Noguich
Noguich
12/12/2011 08:51
Bienvenidas a las nuevas!!

Sí, hemos malinterpretado las palabras de Juanjo. Él está superorgullosso de su club de fans!

#OrgulloRicarJulista!

Hoy al volver del instituto leeré todo el artículo y ya comentaré lo que pone!
KateSyd
KateSyd
12/12/2011 13:39
Hola, bienvenidas a las nuevas!!!

Me he quedado muerta lo que ha generado una simples palabras y los malos entendidos. No podéis poner el grito en el cielo por algo que no sabéis seguro carcajada. Debido a esto, esta mañana, me he acercado al kiosko mas cercano a comprar la revista pronto. Juanjo no ha dicho nada malo y los redactores de la revista pues tampoco:

Para la próxima, antes de molestaros o pensar mal de algún actor, poner algo que lo demuestre de verdad. Además, si lo que ha molestado es la palabra "niñas" mucha gente la usa para chicos y chicas de hasta 30 o por ahí. No es en plan despectivo ni mucho menos, por el sur se usa mucho guiño.

Quedaos con este mensaje:

Juanjo e Irene nos quieren!!!!!

jennyka224
jennyka224
12/12/2011 15:13
Holaaa!(:
Gracias por poner esa parte de la entrevista! Esta tarde mismo bajaré a comprarme la revista y a leermela enterita, ya que él me encanta! :D
Y bueno yo no lo veo de que se esté riendo ni nada por el estilo, porque no creo que un famoso se ponga a reirse de cosas que le hagan sus fans, eso les gusta, o eso pienso yo al menos, y si se riera no enseñaría la carta, ya que nosotras y tal lo podemos ver, (aunque bueno, yo no se que pone en esa carta porque hace poquito que descubrí este post... xD) si la ha enseñado es porque le gustó! (:
PD: Veo que aquí se pone by: (nombre) no? jajaja pues bueno ;)

By: Jenny
JRobertoC
JRobertoC
12/12/2011 15:14
Leti, muchísimas gracias por subir el artículo de la Pronto, creo que ha quedado más que claro que tanto en las palabras de Juanjo, como en las del entrevistador de la revista no hay en NINGUN momento palabras ni intenciones despectivas o de burla hacia nosotros, más bien todo lo contrario.

Han puesto niñas, como apelativo cariñoso y en seguida han usado la palabra chicas, con lo cual se demuestra que no hubo ninguna mala intención.
Por otro lado se habla de pareja RicarJulista, con toda la normalidad, L@s RicarJulistas estamos a favor del amor de "Ricardo y Julia" en la serie, como pareja en la serie, es más que evidente esa cognotación.
Creo que no es necesario ahondar más en el artículo porque está más que entendible y claro.

Ese es mensaje, justo el que ha puesto Leti. Orgulloso estoy de ser una de las "niñas" RicarJulistas y de Irene y de Juanjo más orgulloso aún.

Copón Juanjo, que nos ha mencionado en una revista a nivel nacional y con orgullo lo ha hecho. Señor como actor y Señor como persona.

El artículo no está para criticarlo, está para ENMARCARLO. :P

Gracias Noe, por hacerle llegar a Juanjo esa carta :P
Noguich
Noguich
12/12/2011 15:19
Mi madre hoy llegó a casa antes que yo y se puso a leer la Pronto, al llegar yo lo primero que me dice fue mira la Pronto, sales indirectamente. Yo ya me imaginaba lo que era... #OrgulloRicarJulista!

Hoy casi no tuvimos horas de clase! La 1ª, que es desde la que escribí mi comentario anterior, y poco más! A 3ª tuvimos una charla sobre los peligros de internet, fue muy interesante y después nos hicieron una especie de test para mirar nuestra concentración o si teníamos algún problema mental, o algo así de raro!

El test constaba de 30 preguntas todas eran muy parecidas: Cuánto tiempo ves la tele? cuánto tiempo pasas delante del ordenador? Era todo muy normal hasta la pregunta número 12 que decía: Cuál es tu serie favorita? Crees que estás obsesionada con ella? Cuántas horas te pasas viéndola?
Yo ahí me quedé muerta!

La 2ª parte del test era, te decían una palabra y tú tenías que decir lo primero que se te ocurriera. Sólo me acuerdo de una: Barco -> RicarJulista

No os imagináis la cara que se le quedó al tío, al final le tuve que explicar lo que siginificaba.

Después, la 3ª y última parte era lo típico, unas imágenes y tú tenías que decir lo que te parecía ver. Aquello parecía totalmente una película!!

By: Noa
darkprincess
darkprincess
12/12/2011 16:23
Buenas tardes!

Muchas gracias Leti por poner el articulo de la Pronto porque no lo habia podido leer.

Tienes toda la razón Roberto, yo creo que para nada se nos ridiculiza y la expresión de niñas será de forma cariñosa, y cuando habla de pareja se referira a la de los personajes, porque igual lo que quiso decir Juanjo era eso, que defendiamos el amor de la pareja ( incluso antes de que se creara).
Y como bien has dicho Roberto: Estamos orgullosas de ser las "niñas" RicarJulistas de Juanjo. Y que grandes son Juanjo e Irene, ya no solo como los pedazo de actores que son, sino como grandes personas.

Y para recordar y para las que no la leisteis en su dia, voy a poneros la ya famosa carta que escribimos y que le entrego Noe. Yo creo que no da lugar a ninguna duda

Queridos Juanjo e Irene:

Como sabreis se ha creado un grupo de fans en torno a la pareja que formais en la serie y nos hacemos llamar Ricarjulistas y no solo por la magia que hay entre los personajes sino porque vosotros como actores lo bordais en cada una de vuestras interpretaciones, y no tenemos palabras para describir lo que nos haceis sentir, ya que haceis latir muchos corazones por una misma causa. Solo vosotros sois capaces de hacer despertar el talento escondido en nosotros.

Ser Ricarjulistas es algo más que un simple hobby, no es solo un apoyo incondicional a la pareja , sino que implica algo más que seguir una bonita historia de amor, es un sentimiento que ha nacido en nosotras porque nos ha unido creando un lazo fuerte de unión que es muy dificil de romper, como el amor que ha unido a vuestros personajes.
Ser Ricarjulista significa que por muy malo o aburrido que sea el día, cobra vida gracias a vosotros, porque nos sacais la mejor de la sonrisas y con cada capitulo para nosotras también desaparece el mundo y nos dejamos llevar por la imaginación.
Ser Ricarjulista no se puede explicar, simplemente se siente. Lloramos con vuestras desgracias, nos reimos con vuestras anécdotas, nos emocionamos con vuestros sentimientos...

Gracias por vuestro esfuerzo, talento y carisma para hacernos sentir, lo que sentimos , porque la quimica que desprendeis traspasa las pantallas y nos llega a nuestros corazones.

Gracias por demostrarnos que nunca hay que rendirse porque con esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad

Y recordar que no navegais solos en esta travesia, siempre os estaremos apoyando los RicarJulistas porque desde el principio confiamos en esta pareja, y deseamos que lleguen a un buen puerto.

Y como Juanjo Artero e Irene Montalá os deseamos todo lo mejor en vuestra vida y seguiremos vuestra estela allá donde vayais.

Un beso muy fuerte de parte de toda la familia RicarJulista

By: Fany

P.D Noa ten cuidado con lo que escribes en esos test, a ver si te va a salir una obsesion por el RicarJulismo jaja y la lias
jennyka224
jennyka224
12/12/2011 16:39
Muuuchas gracias por ponerla! :DD
naima95
naima95
12/12/2011 17:43
Muchisimas gracias a todas las que me dais la bienvenida! Estoy muy orgullosa de formas parte de este post :)
Muchas gracias por poner la carta que le dejo Noe a Juanjo! La quería leer pero no la encontraba por ningún sitio :)
Un beso a tod@s ! :)

¡Qué viva el RicarJulismo!
26Noe
26Noe
12/12/2011 18:15
Bueno antes que nada, gracias a vosotr@s por brindarme la oportunidad de conocer este post y aceptarme !
Lo segundo de gracias nada, las gracias a darselas a Juanjo que es el que ha hecho todo esto, yo solamente escribi la carta y se la entregue nada mas :P

Yo tambien creo , ahora al leer el articulo completo ( por cierto ya tengo la revista !! ) que para nada se burlan de nosotras ( Roberto formas parte dle grupo jajaja) todo lo contraria, lo dicen refiriendose a la pareja Ricardo y Julia, a Juajo le salio al vena Ricardo Montero ajajaj

Luego me paso y os cuento mi sueño jajaja !
liscs27
liscs27
12/12/2011 19:49
¡Hola!

He visto la que habéis montado con la revista. Y a mí me parece perfecto como la dicho, incluso nos hace promoción, que no es nada fácil. carcajada

Solo pasaba a dejar el link del primer cap del especial navidad.

http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t36-ricardo-y-julia-especial-navidad#181

Y me voy a seguir estudiando. ¡Hasta mañana!

By: Lis
26Noe
26Noe
12/12/2011 20:05
Lis luego leere tu relato, seguro que estara igual que todos de bien !

Bueno paso rapido para contaron mi sueño, que me ha provocado qeu lelvara una sonrisa durante todo el dia como una verdadera imbecil , pero em da igual

Estaba yo en mi instituto tan normal, por la planta superior ( tiene 3 plantas) y de repente oia la voz de Juanjo ARtero en la planta baja, bajaba corriendo por las escaleras y me caia, total que acababa en sus pies rodando, le miraba y le decia espera Juanjo, te acuerdas de mi? y me decia, como no me voy a acordar de ti, nada mas pronunciar eso, me tiraba a su cuello( literalmente) le daba dos besos y le abrazaba, sin querer soltarme , le volvia a dar dos besos y le volvia a brazar y el a mi tambien :`) despues le repguntaba que que le habia parecido la carta, y le decia que gracias mpor nombrarnos, y me contaba que le ahbia parecido muy bonita la carta y esas cosas y le preguntaba, y a Irene que le ha parecido y decia, me matas!! se me ha olvidado enseñarsela a IRene, y yo decia con una cara realmente de embobada( si yo veia el sueño como ent ercera persona no se porque) no pasa nada juanjo yo te lo perdono todo ( o algo asi) y le volvia a abrazar y dar dos besos y deci, bueno m,e voy, ya hablaremos otro ratito, y decia valee (L) total me ha sabido muy mal despertarme porque lo iba a volver a ver joo :( pero me ha encantado el sueño XDD jaajaj

Hoy colgare la 8 parte un poco mas tarde, que tengo que hacer deporte de 20 a 22 h, sorry un besito
AndreaBarco
AndreaBarco
12/12/2011 20:12
Olaaaa !!!! que tal andais chic@s !!

antes no me iva el post , me salia no se que de ''warning update :kjg'' vamos un royo . Pero bueno ya esta ;)

Bueno lo de Juanjo debió ser un malentendido , se ve muy claro que no se rien de nosotros , hombre .. yo no creo que todo los actores tengan un grupo de fans que estan a su lado y les mandan cartaas !! no ??

Bueno me queria pasar antes pero esque la profe se ha enfadado y nos ha mandado un trabajo buff me ha matado U.U ya no puedo maas !!!

Hoy TODO el dia en RicarJulandia , vamos cosa normal :)

1 Beso RicarJulistas

By : Andrea ♥
Martastu
Martastu
12/12/2011 20:28
Holaa!
Bienvenid@s a l@s nuev@s :)

MOLA!! que guay, nos vamos a hacer famosaaas!
Noe, todo gracias a tí n.n
yo creo que no se burla de nosotras, es más, creo que le encanta tener a su club de fans siguiendolo! jajajaj

Lis, ahora leo tu fic.
Noe, sube la siguiente perte, porfa, me encanta tu fic, que no e podido comentar las últimas partes!

Bueno, me voy a leer fics, que tengo mucho que estudiar luego.

Besos

PD: esta mañana, no se porque, creo que he soñado algo Ricarjulista, porque me he despertado pensando en ello ¿?
Noguich
Noguich
12/12/2011 20:48
Menudo cabreo he pillado por culpa de FTV!!! Estuve intentando desde las 7 conectarme y nada!

Bueno, como algunas ya sabréis, yo, a parte de RicarJulista mi segunda pareja son Piti y Vilma, vamos, que soy Picapiedra. Os dejo lo que me ha pasado hoy por la tarde en el instituto...

Resulta que ha llegado una chica nueva a mi clase. Venía de Madrid, era muy maja, muy simpática, nos pasamos toda la hora de tutoría hablando con ella. Al final, cuando nos teníamos que ir saca una carpeta, total que la carpeta estaba llena de fotos de El Barco, la primera era la típica que pone El Barco, con la imagen del buque en la A, pero todas las demás eran fotos Vilmares, casi me caigo de la silla... Os dejo la conversación:

Yo: Ves El Barco?
Laura (se llamaba así): Sí, es la mejor serie de España. Tú también la ves?
Yo: Por supuesto, a mí me encanta! Estoy un poquito obsesionada con ella.
Laura: Jajaja, y de que pareja eres?
Yo: Bueno, antes que nada soy RicarJulista...
Laura: Yo soy Vilmares a muerte! Me encantan Vilma y Palomares, y el otro día que se besaron en el aula... ay! Casi me da algo! Que monos!!! Pero no me parece bien que los guionistas metan en medio a Piti...

Os podéis imaginar mi cara en ese momento... Palomares es el que se ha metido en medio!!!

Yo: ...también soy Picapiedra y, creo que te equivocas, los guionistas metieron a Palomares en medio de Piti y Vilma.
Laura: Cómo puedes ser Picapiedra!!!!??? Si Piti es un capullo que apostó ser el padre del hijo de Vilma! No sé como Vilma se lo pudo perdonar, Palomares es mucho mejor!!!
Yo: #RevoluciónPicapiedra Piti haría cualquier cosa por Vilma!!!! Mejor me voy que no quiero seguir discutiendo.

Llega una nueva a nuestro instituto y resulta ser Vilmares, casi me da un infarto... Mañana le pienso preguntar que piensa de la pareja RicarJulista (que es la que más me importa)...

Noe menudos sueños!!!

Recordáis que os conté que hoy por la mañana nos hicieron un test para saber si nos concentrábamos o no sé que rollos deses, bueno, pues por la tarde nuestra tutora llegó y nos dijo: "Noa mañana quiero hablar contigo sobre el test de esta mañana". Creo que se han dado cuenta de que tengo un problema con El Barco (Ricardo y Julia)... Lo raro es que mi profesora de Castellano (que es la que sabe de mi obsesión) no se lo dijera!

Lis, ahora entro en el link!

rosita24
rosita24
12/12/2011 20:53
Hola a tod@s !

Paso un ratillo para decir que la carta ,que no la había leído, me ha gustado mucho ! gracias por ponerla! :D
Y Lis tu historia genial! que bien escribes! te deja con ganas de más! jaja
Una pregunta,alguien sabe como me puedo descargar los capítulos de la serie para poder hacer un video??? se ve que soy un poquito torpe! jaja

By :Rosa
Noguich
Noguich
12/12/2011 21:06
En Series Yonkis puedes descargar los capítulos!

rosita24
rosita24
12/12/2011 21:21
Gracias Noa! :)
Voy a ver si este finde me pongo a hacer mi primer video ricarjulista......a ver que sale! jaja

By: Rosa
Sarit
Sarit
12/12/2011 21:22
HOLAAA!
a ver, voy a ir empezando...

-Lis, me encanta ru relato! como siempre! =)

-Noe, vaya sueño...bienvenida al club! xD

-Noa, muy fuerte lo del test, a ver mentido ( o miente) no vaya a ser que te encierren!! :P

Por cierto, nose si habreis visto esta tarde Otra Movida, pues bien, yo lo he visto asi un ratillo y estaban poniendo un reportaje dela cristina pedroche esa y era como una especie de test a elena furiase y luis fernandez sobre que cosa gustan a los chicos o las chicas, nose! esque no estaba muy atenta, TOTAL que le han preguntado nose que de ropa y dice luis fernandez: "Un batín de seda color granate" ya os podeis imaginar donde me he ido yo en ese momento... ^^ jaja

AH! y a mi tb me daba problemas esta tarde y ha habido un rato que no podia entrar T T

Buenas noxes RicarJulistas! =)

By:Sara
EresBeatles
EresBeatles
12/12/2011 21:39
Menos mal,pensaba que era la única que tenía un problema con formula tv. Me he pasado toda la tarde intentando conectarme y nada.

Lis: Tu relato es genial espero ansiosa la segunda parte.

Noe: Menudo sueñocarcajada, yo no querría despertarme tampoco.

Noa: Madre mia, menos mal que a mi no me hacen test de esos, sino creo que también saldrían unos resultados un poco alarmantes.

Sara: No lo había visto pero es que es oír la palabra batín, y mas con esa descripción, y claro, vuelta a Ricarjulandia.

¿Noe al final fuiste a recoger la bici? Espero que no hayas pasado mucha verguenza.

Noa, creo que eras tú la que tenía una compañera nueva Vilmares. Si te sirve de consuelo, yo también soy Picapiedra, y está clarísimo que el que se ha metido por medio a sido Palomares, a fastidiar la relación de Piti y Vilma.

Así que ya sabes #OrgulloPicapiedra y por supuesto #OrgulloRicarjulista, porque estamos orgullosas de ser las "niñas'' de Juanjo y de Irene.

By: Lidia 2
nuwanda1331
nuwanda1331
12/12/2011 22:22
Hola!!
Fisgoneando por twitter me he encontrado con esto:

http://twitter.com/#!/JuliaCWilson/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FuYQ1fNlO

Estoy muriendo!! jeje lo mismo la habiais visto ya...

By: Lara
Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 304 305 306 307 Siguiente