FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
silviasi22
silviasi22
11/12/2011 16:08
Buenas!!!

Yo de futbol no opino,es algo raro pero soy de ambos equipos por ais decirlo, y para que no haya discursion que vaya noche me dieron ayer la porra puse 1-1 pa quedar bien y perdi 1€ bah soy la presi me sobra el dinero xD

Noa lo decia por Erika jaja por si alguien mas lo piensa, per vamos que se que la mtiad que comentaron no leyeron mi parrafada o hubiesen contestado a algo....

Lo del rol, os la suda verdad? Pues a mi mas, pasod e intentar organizarlo y me dan ganas de desapuntarme y ya!!

En cuanto a Juanjo (por favor escanearlo todo pa ver que mas dice o tal :))

¿NO VEIS LO INDIGNANTE DE LA SITUACION? NOS HA LLAMADO NIÑAS JUM (POBRE ROBERTO) JAJA Y QUE EL CRE QUE PENSAMOS QUE SON PAREJA EL E IRENE? ESTARA ORGULLOSO PERO SE RIE EN NUESTRA CARA DE LA CHORRADA DE QUE SEAMOS RICARJULISTAS ¬¬ JUM

ala que guay Nefy el 22...no queda nada entonces!!!!!!!!!!!!!!! :D mejor que el 5 es!! xD

Pobre Hiena papi, me la estas malcriando...yo te la regale educada JUM

El carnet de Jennifer en cuanto peuda lo subo, a las demas como SIEMPRE necesito nombre y apellido, ya me canso..¬¬

Chaoo

by: Silvia (GRACIAS POR PONERLO)
Noguich
Noguich
11/12/2011 16:18
Silvia, era por Erika. OK, solucionada la confusión!

El 22... que guay!!! Así lo puedo ver, ya que el 5 a esa hora tendría que estar tirando caramelos encima de una carroza!!

Mi abuela siempre lee la Pronto... siempre que llego del instituto un lunes está allí, encima de la mesa. Lo que hago al llegar es ponerme a leerla para ver si sale algo de El Barco, ahora que sé que va a aparecer algo, me voy a saltar todo lo demás y voy a buscar solo eso.

Yo me los imagino partiéndose de risa con nuestros delirios. Seguro que piensan que pensamos que son pareja en la vida real... NIÑAS??

By: Noa
AndreaBarco
AndreaBarco
11/12/2011 16:25
Bueno yo creo que no es la primera vez que en la revista Pronto dicen cosas que no son ! quizas Juanjo lo ha dicho de otra forma y lo ha malinterpretado encima que les apoyamo no se van a reir en nuestra cara ¬¬se reiran con nosotros no de nosotros

Hombre es que con nuestros delirios etc... parecemos unas verdaderas niñas/os !!!!
26Noe
26Noe
11/12/2011 16:36
Estoy de acuerdo con Andrea, no es la primera vez que Protno interpreta mal las cosas, y si fuera asi como lo dijo Juanjo yo por lo menos piesno, que nos llamo asi de fomra cariñosa, nunca se va a meter tanto el como irene con sus fans, seria de locos, asique la culpa es el intermediario, que lo ha traansmitido mal, y tambien cabe recordar, que Juanjo se le olvidan las cosas y a lo mejor no se supo expresar bien, porque lo de que : '' nos mandan cartas porque se creen que somos pareja'' eso yo no lo veo asi, y en la carta lo ponia bien claro: ''Juanjo y Irene os estaremos apoyando en todo lo que hagais y os deseamos toda la suerte del mundo en vuestros respectivos proyectos'' me acuerdo prefectamente de la carta, y en ningun momento daba entender, que creiamos que eran pareja en la vida real,
Yo sigo pensando que el problema es de la revista, pero no os preocupeis, que ya tendre yo una charla con Juanjin que ahora es mi amigo ajjajaajajaja
Cande10
Cande10
11/12/2011 16:58
Yo cuando lo leí, en el post, me quedé igual ¿Se está riendo de nosotras? No creo, por que a el le encanta que tenga un grupo de fans.

Y sobre el 22 de Diciembre, cuando lo leí, pensé, joder acabo los exámenes y justo antes de navidad el Barco, joder que bien :D ! xD
darkprincess
darkprincess
11/12/2011 17:07
Yo por eso he pedido que a ver si Andrea puede escanear la revista, o esperar a leerla mañana.
Porque también me parece muy raro eso de "niñas" y que se piensen que las RicarJulistas creemos que son pareja ellos, faltaria más!!
Yo creo que en la carta se explico bien clarito todo y en ningun momento se daba a entender eso.
Que puede que estemos locas y vivamos en RicarJulandia, pero no somos unas niñatas como dan a entender! JUM

Más bien pienso también que igual Juanjo no se explico bien, de tal manera que los de la revista lo interpretaron de otra forma, entiendiendo que se trataba de una ilusión de unas niñas que se creen que son pareja real. Porque los de las revistas suelen cambiar las cosas, tergiversando la información.
Yo creo y espero que Juanjo no tenga ese concepto de los RicarJulistas, más bien creo que lo dice con orgullo y no para reirse de nosotras

Noe, tomate unas pastillitas y no te alteres jaja que creo que a este paso no llegas a comer las uvas

Silvia estoy de acuerdo contigo sobre lo del Rol, lo teneis super abandonado!! si no podeis por exámenes y demás ya que son malas fechas, creo que se deberia de pasar al siguiente avisándolo con tiempo.
Y sobre el tema de los Fics también estoy de acuerdo contigo. Yo por eso tengo dudas de si abrir mi Fic porque ahora mismo hay como 3 o 4 diferentes sobre el RicarJulismo, y están todos geniales de verdad, pero al final va a ser un lio porque lo mezclas todo con lo que lees y con lo que quieres escribir porque igual ya se ha escrito algo parecido.

by: Fany
JRobertoC
JRobertoC
11/12/2011 17:57
A ver chicas, niñas, jovencitas, señoritas, chavalas Todo significa lo mismo

He estado leyendo vuestros comentarios sobre el teme de la revista pronto y lo del Twiter. yos puntualizo.

1.- Por favor que alguien suba el artículo !"Tal como está redactado" y lo analizamos.

2.- Somos RicarJulistas estamos a favor de la pareja e independientemente admiramos a los actores, es lógico que la expresión de Juanjo o de la pronto (da igual) hay sido sobre la pareja,

3,. Creo que se están malinterpretando las palabras de Juanjo. Si no le hubiera gustado el detalle no habría mostrado la carta públicamente a una revista de tiraje nacional (por encima de que nos hace publicidad lo tratamos mal?)

4.- Yo ignoro si Irene leyó o no la carta, pero lo que si se, y esto lo SE con mayúsculas, es que a Juanjo le gusta el grupo RicarJulista y si lo digo es porque tengo pruebas. Que os quede muy claro a todas que yo no hablo por hablar nunca. Y nunca prometo algo que no sea capaz de cumplir. Si digo que los pelos de la burra son pardos es porque los tengo en la mano. Que diga Noe como la trató Juanjo, por si no os ha quedado claro de que le gusta este grupo de fans.

5.- La expresión niñas, no ha sido en plan despectivo, tomad en cuenta la forma de hablar de la gente, yo mismo he dicho en alguna ocasión que pertenezco a un adorable grupo de niñas RicarJulistas, o cuando me refiero a una chica digo joer que niña más maja. Vosotras cuando habláis de un chico a veces usáis la expresión "qué niño más guapo" ¿o no?

6.- Deberíais estar orgullosas de que Juanjo haya mencionado al grupo de una manera tan pública, algo que no ha pasado con ningún otro grupo de fans de la serie.

Bye Roberto
26Noe
26Noe
11/12/2011 19:00
Completamente de acuerdo con Roberto, nada más que añadir

A mi Juanjo me trató como si me conociera de toda la vida, y cuando le dije que era Ricarjulista, es cierto que se quedo un poco parado, y después penso y dijo,. ahh Ricarjulistas, y me firmo y me puso un corazon y con cariño y con todo,

No tiene sentido que Juanjo ni Irene se esten riendo de nosotras , TODO lo contrario

Y por eso hay que decir que OLE Juanjo y OLE Irene y en especial JUanjo porque nos ha nombrado en una revista que es leida por muuuchiisima gente y que esto no lo hacen todos los actores COPON !!

BY:Noe
darkprincess
darkprincess
11/12/2011 19:07
Estoy de acuerdo Roberto. Yo creo que ha sido un error por parte de la Pronto y una malinterpretación de las palabras de Juanjo, no hay que darle más vueltas.

Por supuesto que estamos orgullosas de que Juanjo nos nombre!! tanto el otro dia en Otra movida como en la Pronto, que son medios de gran difusión nacional. Y por eso tenemos que darnos con un canto en los dientes porque el "hombre de moda" nos está dando publicidad, a nosotras, sus fans, eso donde se ha visto? y lo hace con todo el cariño del mundo para sus "niñas" RicarJulistas porque está claro que si lo hace es porque nos quiere y porque le parece bien lo que estamos haciendo.
Si sentiria verguenza ajena no lo divulgaria como lo está haciendo porque no le hace ninguna falta promocionarse, si lo hace es por sentirse agradecido con nosotros y es la forma que tiene de hacernoslo llegar porque precisamente sabe que le seguimos en todo lo que hace.
xuxecita
xuxecita
11/12/2011 19:14
WHA CHAVAAAAAAAAAL flipar el tiempo que llevo sin pasarme xD Hos tengo que leer pero buen ohe ido leyendo un poco y de momento puntos:

1.- Hemos ganaaaaaaaaaaaaaaaadooo hemos ganaaaaaaaaaaaadooo OOOOEEEEOEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que tres golAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOSSSS que tres golAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOSSSSSSSSSSS ooooooeeeeeeeooooooooeeeeeeoooooeeeeeeeeeeeeee jajajajjajajjajja creo que ya tendréis que saber de que equipo soy jajajaja

2.- Madre mia ¿Cuantas piñas os meteis chiquillas? Soys peores que yo jajaja y mirar que soy patosa jajajajajajaja Espero que os pongais todas bienn ;) :D

3.- Que sepais que me he puesto a leer todos vuestros relatos y son preciosos *______* me encantan seguirlos :P

4.- Juanjo.... fuf juanjo como está el chico... Esta tremendoo *__* *BABA* XD

Y 5.- Pues naaa que tengo muchisimas ganas ya de ver el proximo capítulo!! Y ver que es ecxactamente lo que pasa con ellos en la cama jajajaja

Besos saludos y bona nit ^^

Edito: Roberto me he copiado de ti a la hora de como escribirlo jajajjajajajajajjajajajjaja :P

By: Nerea
naima95
naima95
11/12/2011 19:29
Hola RicarJulistas! me llamo Naima y estoy muy orgullosa de ser RicarJulista! Me encantan todas las fotos que hay en el post, sois grandes artistas.
Querría formas parte de este post y hacerme con el carnet oficial : Soy Naima Jiménez Gilabert.
Un beso a todos y ¡Qué viva el #RicarJulismo! :)
AndreaBarco
AndreaBarco
11/12/2011 20:06
Estoy de acuerdo con Roberto , totalmente:) no hay que marear mas la perdiz ya deberiamos estar orgullos@s que ha este ritmo en un mes salimos en el telediario de Antena 3 !! mas vida , mas esperanza y muchisima emocion porque esto va ir a mas , si Irene o Juanjo salen en progrmas , revistas etc... nos mencionaran mas amenudo , cosa que los veran RicarJulistas perdidos y diran : - ostras pues me voya unir !! y seremos muuuchos maaas !!!!!

By : <3 Andrea <3
jennyka224
jennyka224
11/12/2011 20:09
Hola!(:
En que revista del pronto sale? que fecha pone arriba? :S porque yo tengo una que es de esta semana que pone 10-12-2011 y sale de portada Chenoa y su novio, pero he estado mirando y no me sale nada de Juanjo u.u
Un besito, Jenny ^^
Sarit
Sarit
11/12/2011 20:50
Hola!!

Bueno, a ver lo de niñas puede ser en plan cariñoso, yo a alguna amiga/o le he llamado niña/o alguna vez pero en plan broma, cariñoso.... pero si que es verdad ke a veces puede sonar a infantil.... Y lo de la "posible pareja" yo creo ke en la carta no da a entender de que pensemos o creamos que son pareja en realidad o que vaya a ver algo entre ellos, pero tambien puede ser que juanjo no se explicara bien o no lo entendiera bien como cuando fue noe que le dijo que era ricarjulista y pensaba que era un partido politico x] o que la pronto diga lo que le de la gana y ponga lo que ella quiera poner... Y tambien creo recordar que cuando noe le enseño la foto del beso dijo algo asi como "que bonita que haya gente que crea en el amor" o sea que no le averguenza ni nada...
A ver si irene saliera tambien en algun sitio que la veamos tambien a ella!!

Y si al final el capitulo es el 22 pues nada, lo vere igualmente! jaja y si no echan cuentame pues mejor que echen el barco xq yo paso de ver acorralados.... y si es el 22 esta aqui yaaaa!

Erika, si necesito unas cajas... jajajaja

Por cierto, bienvenida naima =)

Besitos chic@s ;)

By: Sara
silviasi22
silviasi22
11/12/2011 21:08
Vale, lo hemos "mainterpretado" quizás en este caso Juanjo (super comprobado) e Irene están orgullosos de nosotros de que a pesar de no ser los petunios y tal haya gente que les sigue..y es obvio que en general les siguen niñas..aunque yo em ofendería si tuviese mas de 20 años jaja pero yo tengo 17 soy una niñaa!! el caso es que muchos actores, generalizo, pues si de puertas pa fuera peuden estar "orgullosos" pero no dejan de reirse en la cara de.. no se pensarlo friamente, eres actor y gusta tu trabajo muy bien, pero es tan inverosimil que se creen grupos que incluso vaya una niña y te de una carta y una mierda de carnets que no deja de ser un papel... A lo mejor Juanjo e Irene no piensan eso, pero siendo sinceros no creeis que la mitad de hipocritas que son los actores de este pais lo pensarian?¿

Es un ejemplo desde una tercera persona..yo no opino eso, si el día que conozca a Irene flipara vamos va a ver que lo mio si es fanatismo, me corto las venas por ella!!!!!!! :)

Cambiando de tema y dejandolo de lado porque teneis razon, gracias a nosotros todo el mundo vaa concoer el ricajrulismo xD el proximo paso es que enseñe por la tv mis carnets y me haga famosa como editora del pothoshop (ya tengo trabajo) jajaja

Jenny y Naima, mañana intentaré subir vuestros carnets guiño

yo creo que es mejor el 22 porque sería en plan como ultimo capi de este año y aunque no sean los Reyes ese dia es que si quiere salvarse en cuanto audiencia..ejem..es que sino no se como espera hacer vente temporadas mas! bueno es que lo dudo tanto a ver de dodne se sacan cataclismos.

Gracias Nefy por comentar lo del rol..eres la unica que respeta a la presidenta xD

Haciendo publicidad porque se que algunas dijisteis que os gustaba Downton y a la otra miatd les estoy obligando yo a verlo, pasaros por aqui aunque sino habeis visto la 2ª temporada aun mucho no podeis comentar que hay spoilers..cread un tema neuvo para los que vais atrasados jeje pero uniros a mi post GRR

https://www.formulatv.com/series/downton-abbey/foros/

by: Silvia (la presi)
keren
keren
11/12/2011 21:23
Hola!!!! Me gustaría ser Ricarjulista oficial, y como no, tener el carnet oficial Ricarjulista. Me llamo Keren. :)
silviasi22
silviasi22
11/12/2011 21:28
Tiens que dejar tu apellido Keren y te lo haremos encantadas :)
lurdes33
lurdes33
11/12/2011 21:41
yo tambien quiero el carnet oficial me llamo lourdes rodriguez
rosita24
rosita24
11/12/2011 21:55
Hola! solo decir que ya me considero ricarjulista oficial porque según leo os caeis por escaleras,os chocais con gente o estáis en otro mundo en las clases ! jajaja y a mi ya me pasa lo tercero.....diariamente! jaja lo primero y lo segundo no me ha pasado todavía pero.....tiempo al tiempo! xD
Otra cosita yo también quiero el carnet ricarjulista! me llamo Rosa Fernández! gracias a quien los haga ! :)

By:Rosa
EresBeatles
EresBeatles
11/12/2011 22:00
Buenas noches Ricarjulistas.

Lo primero: Visca el Barça, seguro que Irene estará contentísima sonriente aunque no creo yo que Juanjo lo este tantocarcajada.

Lo segundo: Os voy a matar por haber escrito tanto, lo que he tenido que leer.

Lo tercero: ¿Que Juanjo ha mencionado nuestra carta en el Pronto? ouch.Pienso como tu Roberto, que lo habéis malinterpretado, de todas formas a mi lo de "niñas'' no me molesta, y lo de que pensamos que Irene y él están juntos, eso ya creo que es un error.

Lo cuarto: Noe tu fic es INCREÍBLE, estoy viciadísima.sonriente

Lo quinto: ¿Donde habéis oído que el especial de navidad es el 22? Por mi mejor que así hay que esperar menos.

Lo sexto: Bienvenidas a todas las nuevas, y recordar que para pedir el carnet tenéis que poner también el apellido ( te ayudo a recordarlo presi carcajada)

Pues nada, que paséis buena noche.

By: Lidia 2
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 304 305 306 307 Siguiente