Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/12/2011 18:11
Buenas tardes =)
Roberto: Jajaja que gracia me ha hecho lo de tu perra.
Sara: Pedazo de sueño,a ver si hay suerte y esta noche sueñas la continuación.
Nada solo me paso a saludar ya que me voy a ir todo el finde a casa de mi tía y no podré conectarme.
Así que por favor no escribáis mucho e intentar llegar vivas al especial de navidad, porque vaya ritmo de caídas y sucesos vergonzosos varios que llevamos.
Quizá escriba algo Ricarjulista aprovechando que estaré desconectada y sin Internet.
Bienvenidos a todos los nuevos.
By: Lidia 2
Roberto: Jajaja que gracia me ha hecho lo de tu perra.

Sara: Pedazo de sueño,a ver si hay suerte y esta noche sueñas la continuación.

Nada solo me paso a saludar ya que me voy a ir todo el finde a casa de mi tía y no podré conectarme.
Así que por favor no escribáis mucho e intentar llegar vivas al especial de navidad, porque vaya ritmo de caídas y sucesos vergonzosos varios que llevamos.
Quizá escriba algo Ricarjulista aprovechando que estaré desconectada y sin Internet.
Bienvenidos a todos los nuevos.
By: Lidia 2
10/12/2011 18:34
Hola a tod@s ! me llamo Rosa y bueno llevo un tiempo leyendo este foro y nunca me he decidido a escribir hasta hoy! jeje aceptais a una nueva ricarjulista?? jeje un saludo y buen finde! :)
10/12/2011 19:07
Con esa foto como no te vamos a aceptar Rosa?? JAJAJAJAJA es broma, BIENVENIDA, aquí aceptamos a todo Ricarjulista mujer contra más mejor !!! ^^
Nada me paso, que bueno el sueño madre mia , y despues me decis a mi ya os vale ¬¬ tss
Presi, entiendo que no puedas leer los fics, con toda la tarea presidencial que tienes !! jaja,
El lunes ire a por al bici, estoy pensando que cara poner al ver al chico de la tienda jajajaja
He estado junto a Silvia defendiendo el Ricarjulismo en tuenti JUM! , que habia unaa persona que hacia carnets ''oficiales'' y he tenido que subir al foto del carnet firmada por Juanjo JUM! este post es lo unico oficial !!!!!! lo dejo ya que me enciendo
Yo lo que he soñado ya, paso de contarlo, porque ya os lo imaginais !!
Me alegro que os gusten mis cositas en serio, me haceis feliz un besito
Esta noche a las 21:00 colgare la 6 parte del fic, que gracias a vosotr@s sigue adelante !
By:Noe
Nada me paso, que bueno el sueño madre mia , y despues me decis a mi ya os vale ¬¬ tss
Presi, entiendo que no puedas leer los fics, con toda la tarea presidencial que tienes !! jaja,
El lunes ire a por al bici, estoy pensando que cara poner al ver al chico de la tienda jajajaja
He estado junto a Silvia defendiendo el Ricarjulismo en tuenti JUM! , que habia unaa persona que hacia carnets ''oficiales'' y he tenido que subir al foto del carnet firmada por Juanjo JUM! este post es lo unico oficial !!!!!! lo dejo ya que me enciendo
Yo lo que he soñado ya, paso de contarlo, porque ya os lo imaginais !!
Me alegro que os gusten mis cositas en serio, me haceis feliz un besito
Esta noche a las 21:00 colgare la 6 parte del fic, que gracias a vosotr@s sigue adelante !
By:Noe
10/12/2011 19:14
¡Hola!
Muero con lo de la bici!! A mi pasa eso y os juro que no vuelvo a pisar la tienda xD
Me duele la espalda de la caida de ayer...hoy ya he tenido mucho cuidado en donde pisaba por se acaso me vuelva a pasar jajajaja
Aaaaah!!! No aguantooo, de verdad!! Quiero que llegue el 5! Es imposible que aguante tanto tiempo...yo creo que cuando pase esta semana plagada de examenes voy a volver a ver todos capitulos, alguien me acompaña??
Ayer estuve en el dentista porque me tienen que hacer una fedula de descarga...bueno pues me iba a poner la tia el molde y me dice "si ves que te agobias piensa en algo que te distraiga" pues nada a donde me fui? A lo que mas me distrae, a Ricarjulandia. Al cabo de un rato me lo quita y me dice "ya esta, que tal?" y yo : de maravilla, de maravilla
luego mi madre al salir tambien me pregunto si me agobie y tal, y le dije: que va, estaba en mis cosas y ni me entere y dice mi hermana "en que estarias pensando?"
jajajaja que gracia!! en serio, irse a Ricarjulandia es lo mejor del mundo :)
Muero con lo de la bici!! A mi pasa eso y os juro que no vuelvo a pisar la tienda xD
Me duele la espalda de la caida de ayer...hoy ya he tenido mucho cuidado en donde pisaba por se acaso me vuelva a pasar jajajaja
Aaaaah!!! No aguantooo, de verdad!! Quiero que llegue el 5! Es imposible que aguante tanto tiempo...yo creo que cuando pase esta semana plagada de examenes voy a volver a ver todos capitulos, alguien me acompaña??
Ayer estuve en el dentista porque me tienen que hacer una fedula de descarga...bueno pues me iba a poner la tia el molde y me dice "si ves que te agobias piensa en algo que te distraiga" pues nada a donde me fui? A lo que mas me distrae, a Ricarjulandia. Al cabo de un rato me lo quita y me dice "ya esta, que tal?" y yo : de maravilla, de maravilla
luego mi madre al salir tambien me pregunto si me agobie y tal, y le dije: que va, estaba en mis cosas y ni me entere y dice mi hermana "en que estarias pensando?"
jajajaja que gracia!! en serio, irse a Ricarjulandia es lo mejor del mundo :)
10/12/2011 20:33
Sara menudo sueño! Tiene que acabar bien a narices!!
Bienvenidas Sara y María!
Noe ahora que dices lo de esa persona que subía supuestos carnets oficiales me acabo de dar cuenta de que yo había visto eses carnets. Menudo cuentista... como se ocurre crear copias falsas de nuestros carnets??
No puedo esperar al 5 de enero!!! Menos mal que hay un clásico de por medio... hoy es el Madrid - Barça y, por supuesto, ganará el Barça!
By: Noa
Bienvenidas Sara y María!
Noe ahora que dices lo de esa persona que subía supuestos carnets oficiales me acabo de dar cuenta de que yo había visto eses carnets. Menudo cuentista... como se ocurre crear copias falsas de nuestros carnets??
No puedo esperar al 5 de enero!!! Menos mal que hay un clásico de por medio... hoy es el Madrid - Barça y, por supuesto, ganará el Barça!
10/12/2011 21:06
Di que sí Noa Força Barça !!!
Ya teneis la 6 parte para quien me leais :P
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3562/1/fanfic-ricardo-y-julia--en-el-fin-del-mundo-nada-es-imposible/
Cuanta razón Andrea, Ricarjulandia es el mejor sitio para distraerese
Te aburres en clase de Historia? pam Ricarjulandia
Te aburres en tu casa? pam Ricarjulandia
Remedio para todo !! ajajaja ai que mal que estoy..
Me voy a ver el clasico y por si no lo sabiais ganra el Barça
FORÇA BARÇA !!!!!
BY:Noe
Ya teneis la 6 parte para quien me leais :P
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3562/1/fanfic-ricardo-y-julia--en-el-fin-del-mundo-nada-es-imposible/
Cuanta razón Andrea, Ricarjulandia es el mejor sitio para distraerese
Te aburres en clase de Historia? pam Ricarjulandia
Te aburres en tu casa? pam Ricarjulandia
Remedio para todo !! ajajaja ai que mal que estoy..
Me voy a ver el clasico y por si no lo sabiais ganra el Barça
FORÇA BARÇA !!!!!
BY:Noe
10/12/2011 21:38
BIEN!!! Veo que no soy la única del Barça y seguro que hay muchas más por ahí. Roberto, tu eras del Barça, no?
Andrea buen remedio para distraerse yo también lo uso a menudo! Y mira, el lunes que voy al dentista, lo pienso usar!
Ahora a ponerse la camiseta de Piqué e irse al bar de mis tíos a ver el clásico!! Me voy a terreno enemigo, ya que todo el mundo que va a ver el partido allí es del Madrid... mejor, más divertido!!
Andrea buen remedio para distraerse yo también lo uso a menudo! Y mira, el lunes que voy al dentista, lo pienso usar!
Ahora a ponerse la camiseta de Piqué e irse al bar de mis tíos a ver el clásico!! Me voy a terreno enemigo, ya que todo el mundo que va a ver el partido allí es del Madrid... mejor, más divertido!!
11/12/2011 00:20
Noe, esque el gato con botas mola! jaja como es el que tengo en twitter pues me lo he puesto aquí también! por cierto me he leido tu fic y me encanta ! escribes genial! :)
PD: Felicidades a las culés !
By:Rosa
PD: Felicidades a las culés !
By:Rosa
11/12/2011 00:45
OE OE OE OE Visca Barça !!!!!
Gracias Rosa :P
Gracias Rosa :P
11/12/2011 01:10
HALA MADRID u.u
perdemos y con orgullo. Mejor morir de pie, que vivir de rodillas T-T
Bueno, estos días no creo que me conecte mucho, tengo todos los días exámenes O.o
Voy a leer el fic, Noe, seguro que está genial.
Besoss
perdemos y con orgullo. Mejor morir de pie, que vivir de rodillas T-T
Bueno, estos días no creo que me conecte mucho, tengo todos los días exámenes O.o
Voy a leer el fic, Noe, seguro que está genial.
Besoss
11/12/2011 08:10
Bon diaaaa !!Hoy estoy alegre a pesar de que quedan 25 dias para ...ya lo sabeis!
Yuhuyhuyhuyhuyhuyhuyhuyhu ayer barçaaaaaaaaa!!que partidazo ! algo para entretener al personal ¨-
Ayer me entro la obsesion de los famosos y me dio la corazonada de que me encontraria alguno , por eso cogi una libreta y me la lleve por todo , jejeje yo flipando por las callesmirando en todas direcciones ......... y oigo por ahi Ireeeneeee ! me giro descontroladamente y era una niña , y yo pensando k era nuestra Irenee que decepción :(((
Enviando otras 10000 cajas de pastillaaas jijijiji XD
Irse a RicarJulandia es perfecto en las clases , examenes , dentista , medicos y qualquier cosa que suponga nerviosismo o dolor ;]
Bueeeeno despues me paso aver como andais ,1 beso !
By: Andrea :D
Yuhuyhuyhuyhuyhuyhuyhuyhu ayer barçaaaaaaaaa!!que partidazo ! algo para entretener al personal ¨-
Ayer me entro la obsesion de los famosos y me dio la corazonada de que me encontraria alguno , por eso cogi una libreta y me la lleve por todo , jejeje yo flipando por las callesmirando en todas direcciones ......... y oigo por ahi Ireeeneeee ! me giro descontroladamente y era una niña , y yo pensando k era nuestra Irenee que decepción :(((
Enviando otras 10000 cajas de pastillaaas jijijiji XD
Irse a RicarJulandia es perfecto en las clases , examenes , dentista , medicos y qualquier cosa que suponga nerviosismo o dolor ;]
Bueeeeno despues me paso aver como andais ,1 beso !
By: Andrea :D
11/12/2011 10:55
Hola buenos días para vosotras
Sí Noa, soy del Barcelona yno eso ayer pronostique en Twitter el resutlado y ariné jajajaja me hizo mucha gracia
Bienvenidas las nuevas. Habéis venido al mejor lugar :P
Subido pas quien quiera leerlo el capo 5 de Tiburones yDelfines :P
Sí Noa, soy del Barcelona yno eso ayer pronostique en Twitter el resutlado y ariné jajajaja me hizo mucha gracia
Bienvenidas las nuevas. Habéis venido al mejor lugar :P
Subido pas quien quiera leerlo el capo 5 de Tiburones yDelfines :P
11/12/2011 11:48
buenos dias ricarjulistas
noe me tengo que poner al dia con tus fics, cuando lo lea te comento por hay
bueno bueno cuanta gente nueva, cada vez somos mas, bienvenidas a todas
sara despues de leeer tu sueño no cabe duda que debes empezar con las pastillas cuanto antes, antes de que vaya a a peor xD!! pero si por un casual hay continuacion yo quiero saberla
andrea yo tambien tenia idea de verme todos los capis pero no tngo tiempo pa na
yo soy del madrid se como quedaron :( pero no vi el partido xD!!!
noa lo de la presi, que habia gente que se pensaba que de verdad era la presi del post era yo :S, que risas!!
bueno chicas tened cuidado de verdad tenemso que llegar al capitulo de navidad
by: erika
noe me tengo que poner al dia con tus fics, cuando lo lea te comento por hay
bueno bueno cuanta gente nueva, cada vez somos mas, bienvenidas a todas
sara despues de leeer tu sueño no cabe duda que debes empezar con las pastillas cuanto antes, antes de que vaya a a peor xD!! pero si por un casual hay continuacion yo quiero saberla
andrea yo tambien tenia idea de verme todos los capis pero no tngo tiempo pa na
yo soy del madrid se como quedaron :( pero no vi el partido xD!!!
noa lo de la presi, que habia gente que se pensaba que de verdad era la presi del post era yo :S, que risas!!
bueno chicas tened cuidado de verdad tenemso que llegar al capitulo de navidad
by: erika
11/12/2011 13:41
Buenos días!! Antes de nada... Força Barça!!! Jajaja, que bien me lo pasé ayer en el bar de mis tíos, aunque la cosa empezó mal. Era la única del Barça que había en el bar y al marcar tan pronto el Madrid (en el minuto 1) todo el mundo diciéndome que íbamos a perder, lo que tuve que aguantar... Al final, cuando ganó el Barça nadie me dirigía la palabra y yo tan feliz! Después, al llegar a casa me puse a ver Punto Pelota: que mal me caen Hermel, Siro y Roncero, y no es porque sean del Madrid, es por la forma que tienen de hablar, porque no dejan hablar a los otros etc. Carme Barcelo increíble!
Marta, Erika otra vez será!
Ya me parecía a mí que eras del Barcelona Roberto! Ahora mismo me pongo a leer el capítulo 5 de tu fic.
Marta, Erika otra vez será!
Ya me parecía a mí que eras del Barcelona Roberto! Ahora mismo me pongo a leer el capítulo 5 de tu fic.
11/12/2011 13:56
He ganado la porra Barcelona Madrid jajajaja~!
11/12/2011 14:12
Buenos dias RicarJulistas!!
Felicidades a las Barcelonistas :)
Bienvenidas a las nuevas
Os traigo una buena noticia por si aun no lo sabeis, y es que es muy posible que el capitulo especial de Navidad sea el 22 de Diciembre. Antena3 parece que ha cambiado de idea, porque ese dia no hay Cuentame y por ser la final de Acorralados, en fin.. un poco triste que todo sea por la audiencia, pero al menos es mejor para nosotros que no tendremos que esperar tanto tiempo jiji :)
Noe y Roberto ahora me pongo a leer vuestros fics. Yo luego si tengo tiempo igual también me pongo a continuar lo que empece
by: Fany
Felicidades a las Barcelonistas :)
Bienvenidas a las nuevas
Os traigo una buena noticia por si aun no lo sabeis, y es que es muy posible que el capitulo especial de Navidad sea el 22 de Diciembre. Antena3 parece que ha cambiado de idea, porque ese dia no hay Cuentame y por ser la final de Acorralados, en fin.. un poco triste que todo sea por la audiencia, pero al menos es mejor para nosotros que no tendremos que esperar tanto tiempo jiji :)
Noe y Roberto ahora me pongo a leer vuestros fics. Yo luego si tengo tiempo igual también me pongo a continuar lo que empece
by: Fany
11/12/2011 15:05
NO OS LO VAIS A CREER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUANJO SALE EN LA PRONTO , VALE , Y MIRA QUE DICE :
-Es muy gracioso - nos dice mientras nos enseña una carta que le han enviado unas niñas - . Irene Montalà y yo tenemos unas fans que se llaman ''RicarJulistas''.Son unas chicas que están a favor de nuestro amor y nos escriben cartas como si fueramos pareja.
ESTOY EN SHOCK ..... NOS A NOMBRADO , NOS A NOMBRADOOOO !! FLIPO JODER FLIPO
JUANJO SALE EN LA PRONTO , VALE , Y MIRA QUE DICE :
-Es muy gracioso - nos dice mientras nos enseña una carta que le han enviado unas niñas - . Irene Montalà y yo tenemos unas fans que se llaman ''RicarJulistas''.Son unas chicas que están a favor de nuestro amor y nos escriben cartas como si fueramos pareja.
ESTOY EN SHOCK ..... NOS A NOMBRADO , NOS A NOMBRADOOOO !! FLIPO JODER FLIPO
11/12/2011 15:49
Andrea puedes escanear la revista para verlo? Aunque supongo que mañana tendré la revista en casa si la compra mi madre
Que fuerte! jaja osea que Juanjo ahora nos nombra todo orgulloso en todas partes, a este paso nos hacemos mundialmente famosos.OMG
La carta, es la carta que escribimos y que le dio Noe? PUM acabo de morir
eso quiere decir que a él y a Irene les encanto ^^
Que fuerte! jaja osea que Juanjo ahora nos nombra todo orgulloso en todas partes, a este paso nos hacemos mundialmente famosos.OMG
La carta, es la carta que escribimos y que le dio Noe? PUM acabo de morir
eso quiere decir que a él y a Irene les encanto ^^
11/12/2011 15:55
Si , la escaneare cuando llegue a mi casa :)
La carta debe ser la de Noe , que bien!!!! ahora Juanjo va por ahi diciendo que tiene un grupo de fans jajaj esta todo orgulloso !!Ya veras en menos de 1mes mundialmente famosos jajaj por la tele , en la series .... OMG
La carta debe ser la de Noe , que bien!!!! ahora Juanjo va por ahi diciendo que tiene un grupo de fans jajaj esta todo orgulloso !!Ya veras en menos de 1mes mundialmente famosos jajaj por la tele , en la series .... OMG
11/12/2011 15:57
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NECESITO PASTILLAS, en serio va lo de la revista??????????
dios ir llamando a la ambulancia, mañana me compro la revista, si es la carta que el entregue yo, voy a madrid, y le busco en el bellas artes y me abrazo y no le suelto !!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser verdad !! :`) joo estoy llorando ya antes de verlo, como sea la nuestra chicas..
Me esta entrando un algo os lo juro.. me voy me voy ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuu luego comento que ahora me tiembla todo
NECESITO PASTILLAS, en serio va lo de la revista??????????
dios ir llamando a la ambulancia, mañana me compro la revista, si es la carta que el entregue yo, voy a madrid, y le busco en el bellas artes y me abrazo y no le suelto !!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser verdad !! :`) joo estoy llorando ya antes de verlo, como sea la nuestra chicas..
Me esta entrando un algo os lo juro.. me voy me voy ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuu luego comento que ahora me tiembla todo