Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/12/2011 20:25
Yo uso Tinypic
09/12/2011 21:20
Buenas noches!!!!
Roberto yo también creo que el de Navidad será un capitulazo y con mucho espirítu navideño como dices, que sinceramente tienes toda la razón en que nos hace falta.
Bienvenidas Eva y Jenny
Me gusta el video Elena.
Espero que no te hayas hecho mucho daño Andrea ,qué casualidad que te hayas chocado con el mismo hombre Noa .
Vaya verguenza que habrás pasado Noe,qué bien que pongas otra parte del fic, me encanta y el video me ha gustado.
Os dejo en el blog las capturas de la escena del beso.
Roberto yo también creo que el de Navidad será un capitulazo y con mucho espirítu navideño como dices, que sinceramente tienes toda la razón en que nos hace falta.
Bienvenidas Eva y Jenny
Me gusta el video Elena.
Espero que no te hayas hecho mucho daño Andrea ,qué casualidad que te hayas chocado con el mismo hombre Noa .
Vaya verguenza que habrás pasado Noe,qué bien que pongas otra parte del fic, me encanta y el video me ha gustado.
Os dejo en el blog las capturas de la escena del beso.
09/12/2011 21:21
Chicas, nuevos fics, videos y imágenes genial!!
No me puedo pasar mucho (y después de estar tanto tiempo leyendome 5 páginas menos ¬¬') que tengo que estudiar.
La semana que viene tengo 1 examen cada día, FIESTA!! y los más difíciles T-T
Encima esta noche he dormido muy mal, necesito mi dosis ricarjulista de jueves, si nos no duermo -.-
No me puedo pasar mucho (y después de estar tanto tiempo leyendome 5 páginas menos ¬¬') que tengo que estudiar.
La semana que viene tengo 1 examen cada día, FIESTA!! y los más difíciles T-T
Encima esta noche he dormido muy mal, necesito mi dosis ricarjulista de jueves, si nos no duermo -.-
09/12/2011 21:37
Elena, muy bonito tu video! creo que la musica a encajado muy bien con las imagenes... :)
Aiiss chicas cuidaros de las caidas x dios!!
Noe, jaja lo que no te pase a ti... xD esperando con ganas la 4 parte del fic! :) y por cierto, muy bonitas las imagenes! (L)
Xaoooo!
By: Sara
Aiiss chicas cuidaros de las caidas x dios!!
Noe, jaja lo que no te pase a ti... xD esperando con ganas la 4 parte del fic! :) y por cierto, muy bonitas las imagenes! (L)
Xaoooo!
09/12/2011 21:44
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!
Dios lo que comentais y encima no se ya ni quien!! xD
A los nuevos bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!
Me canso de repetir que si se quiere carnet dejarme el nombre y apellido por favor!
Esta semana fue rara entre los dias de fiesta del no puente y no haber el barco, no me creo que sea viernes..lei por ahi que la 3ª temporada en Marzo, no lo se!!! El especial el 5 de enero eso debe de estar confirmado!!
Toda obra de arte, videos, avatares, collages yo que se, que sois increibles y ojala yo tuviese tiempo y dedicacion!
Lo de los fics, lo diré una vez y espero no repetirme, me alegro de que algunas hayais dedicido abrir un tema como Roberto donde colgar vuestros mini-fics o un fic continuo, seguro os va a llenar y ayudar a seguir amando a esta pareja, formaros como personas y es bueno para clase de lengua, escribid sin falta y redactando bien jeje a mi me satisfacieron mucho cuando les escribia sobre el Internado (aun sigo haciendolo pero a efecto practico...) pero a pesar de que estaran genial y si no os lo diría, porque escribis muy bien..no voy a leerlos por motivos personales que contestandoos en tono presidentil, es porque no me da la gana!!
Tan solo leeré y comentare y escribiré el fic o ROL común que anda parado.
Yo no soy nadie, ayer en twitter xD descubri que algunas personas creen que soy la Presidenta de este Post quien manda y dirige el cotarro...a efecto practico un poco (me gusta mandar) pero a efecto real, nadie esta por encima de nadie, pero bueno las veteranas siempre queremos organizar y tal :) yo lo del rol no le veo salida, la gente pasa ya sea falta de tiempo, se que para todos menos para mi es epoca de examenes..pero esto es como un contrato, tienes 2 dias para escribir y sino lo haces se rompe hasta tu proximo turno y ya, al no ser que digas hoy no puedo mañana lo subo... entendeis y estais de acuerdo la mayoria?¿
Lo de poner BY: NOMBRE es una chorrada, pero cada dia somos mas y yo y tengo memoria redentiva no em se todos los nombres.... es un buen metodo que no le cuesta a nadie digo yo vamos...
no se que mas decir, nada que VIVA EL RICARJULISMO!!
BY: Silvia (la presi)
Dios lo que comentais y encima no se ya ni quien!! xD
A los nuevos bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!
Me canso de repetir que si se quiere carnet dejarme el nombre y apellido por favor!
Esta semana fue rara entre los dias de fiesta del no puente y no haber el barco, no me creo que sea viernes..lei por ahi que la 3ª temporada en Marzo, no lo se!!! El especial el 5 de enero eso debe de estar confirmado!!
Toda obra de arte, videos, avatares, collages yo que se, que sois increibles y ojala yo tuviese tiempo y dedicacion!
Lo de los fics, lo diré una vez y espero no repetirme, me alegro de que algunas hayais dedicido abrir un tema como Roberto donde colgar vuestros mini-fics o un fic continuo, seguro os va a llenar y ayudar a seguir amando a esta pareja, formaros como personas y es bueno para clase de lengua, escribid sin falta y redactando bien jeje a mi me satisfacieron mucho cuando les escribia sobre el Internado (aun sigo haciendolo pero a efecto practico...) pero a pesar de que estaran genial y si no os lo diría, porque escribis muy bien..no voy a leerlos por motivos personales que contestandoos en tono presidentil, es porque no me da la gana!!
Tan solo leeré y comentare y escribiré el fic o ROL común que anda parado.
Yo no soy nadie, ayer en twitter xD descubri que algunas personas creen que soy la Presidenta de este Post quien manda y dirige el cotarro...a efecto practico un poco (me gusta mandar) pero a efecto real, nadie esta por encima de nadie, pero bueno las veteranas siempre queremos organizar y tal :) yo lo del rol no le veo salida, la gente pasa ya sea falta de tiempo, se que para todos menos para mi es epoca de examenes..pero esto es como un contrato, tienes 2 dias para escribir y sino lo haces se rompe hasta tu proximo turno y ya, al no ser que digas hoy no puedo mañana lo subo... entendeis y estais de acuerdo la mayoria?¿
Lo de poner BY: NOMBRE es una chorrada, pero cada dia somos mas y yo y tengo memoria redentiva no em se todos los nombres.... es un buen metodo que no le cuesta a nadie digo yo vamos...
no se que mas decir, nada que VIVA EL RICARJULISMO!!
BY: Silvia (la presi)
09/12/2011 22:59
Ya esta la 5 parte del fic , aviso hoy no estaba NADA inspirada lo siento, mañana prometo hacerlo mejor sorry :S
Bueno Shay, sigue el ROL yaaaaaaaaa
!!!
Me siento rara sin el barco y sin ricardo y julia por ahi cons sus historias, aiss.., necesito dosis ya !! si no me pasara en todas las tiendas lo mismo y no es cuestion !!
Bueno Shay, sigue el ROL yaaaaaaaaa
!!! Me siento rara sin el barco y sin ricardo y julia por ahi cons sus historias, aiss.., necesito dosis ya !! si no me pasara en todas las tiendas lo mismo y no es cuestion !!
09/12/2011 23:07
Noe, a mí me pasa lo mismo y creo que a todas. Queremos nuestra dosis semanal de Ricarjulismo T-T
¿Mejor? Pero si escribes genial!!
¿Mejor? Pero si escribes genial!!
09/12/2011 23:46
Hoooooooooooooooola:)
Todos los avatares, imagenes, videos.. geniales! Noe, ahora me voy a leer tu fic! Me lo empeze, pero me tube que ir y no me lo pude acabar de leer y tampoco pude comentar!
Lis, tu relato, porfavor.... acabare matando a alguien!
Un besito!:)
Todos los avatares, imagenes, videos.. geniales! Noe, ahora me voy a leer tu fic! Me lo empeze, pero me tube que ir y no me lo pude acabar de leer y tampoco pude comentar!
Lis, tu relato, porfavor.... acabare matando a alguien!
Un besito!:)
09/12/2011 23:52
Hola!!!!! Bienvenida Eva!!!
Madre mía
: veo nuevos fics (en otras pestañas de Noe, Anabel), mas vídeos, esa foto del corazoncito de Andrea (que me ha recordado al corazón que le dibujó Juanjo a Noe xD), la foto del "RJ" de Noa jajaj y avatares!!
Me he reído mucho con la bicicleta de Noe (JAJAJAJAJAJAJA, pobre xDDDD)!!
Gracias Nago por las capturas, ahora me pasaré a verlas!!! Shay, sigue el rol joooo, que si no se le tocará a la siguiente seguirlo.
Ayer, jueves, fue un coñazo no tener barco. En realidad para mi ya es un coñazo de por si no tener gran hotel (los martes), tu cara me suena (miércoles) y el barco (jueves). Pero bahhh, aun no se qué hacer para intentar sustituir las series, puede que me ponga a hacer punto para no entrar en la desesperación
.
Los capítulos que tenían para esta temporada son los que han emitido, ya sabéis que en un principio no iban a hacer estos tres, es decir, que el final de la segunda temporada sería el capítulo del beso ricarjulista. Pero antena3 le pidió a la productora alargarlo con 3 capítulos mas. De estos capítulos "chicle" no me espero mucho en relación a avance de la trama principal y menos el navideño. Vale que será bonito pero a mi lo que me interesa mas es la trama de misterio no la navidad. Me conformo con que en los otros dos avancen algo y hagan el final de temporada impactante!!
No me gusta poner esto pero es bueno para las ricarjulistas nuevas:
By Leti
Madre mía
: veo nuevos fics (en otras pestañas de Noe, Anabel), mas vídeos, esa foto del corazoncito de Andrea (que me ha recordado al corazón que le dibujó Juanjo a Noe xD), la foto del "RJ" de Noa jajaj y avatares!!Me he reído mucho con la bicicleta de Noe (JAJAJAJAJAJAJA, pobre xDDDD)!!
Gracias Nago por las capturas, ahora me pasaré a verlas!!! Shay, sigue el rol joooo, que si no se le tocará a la siguiente seguirlo.
Ayer, jueves, fue un coñazo no tener barco. En realidad para mi ya es un coñazo de por si no tener gran hotel (los martes), tu cara me suena (miércoles) y el barco (jueves). Pero bahhh, aun no se qué hacer para intentar sustituir las series, puede que me ponga a hacer punto para no entrar en la desesperación

.Los capítulos que tenían para esta temporada son los que han emitido, ya sabéis que en un principio no iban a hacer estos tres, es decir, que el final de la segunda temporada sería el capítulo del beso ricarjulista. Pero antena3 le pidió a la productora alargarlo con 3 capítulos mas. De estos capítulos "chicle" no me espero mucho en relación a avance de la trama principal y menos el navideño. Vale que será bonito pero a mi lo que me interesa mas es la trama de misterio no la navidad. Me conformo con que en los otros dos avancen algo y hagan el final de temporada impactante!!
No me gusta poner esto pero es bueno para las ricarjulistas nuevas:
By Leti
10/12/2011 00:45
Dios santísimo lo que habéis escrito.
¿Pero que os han dado?.
Noe, me he reído mogollón con lo de tu bicicleta, madre mia que corte, si me pasa a mi me muero.
Andrea:(Creo que fuiste tu la que te caíste por las escaleras) Pero ten cuidado, que ha este paso no nos llegas al especial de navidad. Espero que no te hicieras mucho daño.
Buah me han encantado todos los fics, avatares, vídeos, fotos... que habéis subido, son increíbles, la espera hasta navidad se me va ha hacer larga pero es verdad que así es más fácil de sobrellevar. Sois increíbles y tenéis muchísimo talento.
A mi ayer también me deprimió mucho que no hubiera El Barco, ya estoy empezando a obsesionarme con el especial de navidad y eso que todavía falta muchísimo.
Andrea, necesitamos más pastillas.
Buenas noches Ricarjulistas y disfrutar muchísimo el fin de semana.
By: Lidia 2
¿Pero que os han dado?.Noe, me he reído mogollón con lo de tu bicicleta, madre mia que corte, si me pasa a mi me muero.
Andrea:(Creo que fuiste tu la que te caíste por las escaleras) Pero ten cuidado, que ha este paso no nos llegas al especial de navidad. Espero que no te hicieras mucho daño.
Buah me han encantado todos los fics, avatares, vídeos, fotos... que habéis subido, son increíbles, la espera hasta navidad se me va ha hacer larga pero es verdad que así es más fácil de sobrellevar. Sois increíbles y tenéis muchísimo talento.
A mi ayer también me deprimió mucho que no hubiera El Barco, ya estoy empezando a obsesionarme con el especial de navidad y eso que todavía falta muchísimo.
Andrea, necesitamos más pastillas.
Buenas noches Ricarjulistas y disfrutar muchísimo el fin de semana.
By: Lidia 2
10/12/2011 00:50
Apuntadme please!! Ricarjulista siempre :)
10/12/2011 01:00
Con lo mal que lo he pasado con lo de la bici.. y lo malo esque tengo que volver a recogerla.. que vergüenza por favor..
Hombre Laura, que alegria verte por aqui !!! que bien que te hayas apuntado por fin al post, ya veras, como te enganchas en seguida, me alegra verte por aqui un besito :P
Bona nit
Hombre Laura, que alegria verte por aqui !!! que bien que te hayas apuntado por fin al post, ya veras, como te enganchas en seguida, me alegra verte por aqui un besito :P
Bona nit
10/12/2011 06:33
Joer aquí la gente es que cada vez está peor jajajaja pero no sois vosotras solas
Tengo por costumbre ver el barco (cuando no estoy como loco twiteawndo para hacer TT, por las tardes en el premium, los últimos jueves no había podido hacerlo, aunque ponía el portátil par verlo de reojo y bueno mi perra Hiena lo veía también.
Este jueves, no hubo barco,pero yo tuve que usar el portátil para bajar unas cosas mientras usaba el orde normal. Cuando Hiena me vio encender el portátil, se tumbó en el sofá -- y se puso a mirar fijamente el portatil, y cuando vio que yo ponía otra cosa empezó a gruñir y a ladrar, y nos os cuento el escándalo que hace la bicha cuando ladra, he tenido que ponerle el capi pasado para que se callara porque cuando se pone a ladrar fuerte porque se enfada, se para en sus patas traseras y se me echa encima.(Menos mal que no muerde.)
Esto es serio, espero que llegue pronto el capi navideño o tendré serios problemas con Hiena. (por cierto cada vez que sale Gamboa, le mira y gruñe) no se si le cae bien o no jajajaja
Muy bonito el vídeo Elena (creo que así era) con tanta gente es un lío hasta que uno se acostumbre. :)
Bueno os dejo que tengo que escribir capi, o alguien me linchará por ahí. XXDDD
Bueno Bona nit a todas
Bye Roberto (no vaya a ser que se os olvide ) XDDDDD
Tengo por costumbre ver el barco (cuando no estoy como loco twiteawndo para hacer TT, por las tardes en el premium, los últimos jueves no había podido hacerlo, aunque ponía el portátil par verlo de reojo y bueno mi perra Hiena lo veía también.
Este jueves, no hubo barco,pero yo tuve que usar el portátil para bajar unas cosas mientras usaba el orde normal. Cuando Hiena me vio encender el portátil, se tumbó en el sofá -- y se puso a mirar fijamente el portatil, y cuando vio que yo ponía otra cosa empezó a gruñir y a ladrar, y nos os cuento el escándalo que hace la bicha cuando ladra, he tenido que ponerle el capi pasado para que se callara porque cuando se pone a ladrar fuerte porque se enfada, se para en sus patas traseras y se me echa encima.(Menos mal que no muerde.)
Esto es serio, espero que llegue pronto el capi navideño o tendré serios problemas con Hiena. (por cierto cada vez que sale Gamboa, le mira y gruñe) no se si le cae bien o no jajajaja
Muy bonito el vídeo Elena (creo que así era) con tanta gente es un lío hasta que uno se acostumbre. :)
Bueno os dejo que tengo que escribir capi, o alguien me linchará por ahí. XXDDD
Bueno Bona nit a todas
Bye Roberto (no vaya a ser que se os olvide ) XDDDDD
10/12/2011 08:45
Bon dia RicarJulistaas!
Ahora me he dado cuenta de verdad que hasta el 5 de enero no voy a poder aguantar sin mi dosis de RicarJulismo .. DESESPERACION no se que hacer las tardes ya que ayer hize mi ultimo examen ( por fiiiiiiiiiiiiiin !!! ) y ahora no tengo naaada que hacer!! que sosa es la vida sin Julia y Ricardo !
Yo tmb espero que el capitulo especial Navidad sea bonito , espiritu navideño que como decis por ahi , lo necesitamos !
Ayer por la tarde estaba libre y diseñe el logo Oficial RicarJulista !! lo he colgado en tuenti pero como esta hecho con el paint no mola tanto +_·
Cuidado con las escaleraaaas !! y Noe como me he reido con lo de la bici !!v
Ahora me he dado cuenta de verdad que hasta el 5 de enero no voy a poder aguantar sin mi dosis de RicarJulismo .. DESESPERACION no se que hacer las tardes ya que ayer hize mi ultimo examen ( por fiiiiiiiiiiiiiin !!! ) y ahora no tengo naaada que hacer!! que sosa es la vida sin Julia y Ricardo !
Yo tmb espero que el capitulo especial Navidad sea bonito , espiritu navideño que como decis por ahi , lo necesitamos !
Ayer por la tarde estaba libre y diseñe el logo Oficial RicarJulista !! lo he colgado en tuenti pero como esta hecho con el paint no mola tanto +_·
Cuidado con las escaleraaaas !! y Noe como me he reido con lo de la bici !!v
10/12/2011 12:51
Buenos dias RicarJulistas!
Madre mia estais pero fatal jaja, os pasa cada cosa... Noe lo siento, pero me he reido mucho con lo de la bicicleta.
Y chicas cuidado con las escaleras que son peligrosas jaja. Me da que las pastillitas también tienen efectos secundarios
Roberto, hasta tu perra también está enganchada! jaja. Por Dios que sea ya el 5 de Enero para ver el especial de Navidad porque nos hace falta!
A mi el Jueves también se me hizo raro, se echa mucho de menos la falta de capitulos.
Geniales todo lo que habeis hecho: videos, fotos, fics, capturas...
Que paseis buen finde!
by: Fany
Madre mia estais pero fatal jaja, os pasa cada cosa... Noe lo siento, pero me he reido mucho con lo de la bicicleta.
Y chicas cuidado con las escaleras que son peligrosas jaja. Me da que las pastillitas también tienen efectos secundarios
Roberto, hasta tu perra también está enganchada! jaja. Por Dios que sea ya el 5 de Enero para ver el especial de Navidad porque nos hace falta!
A mi el Jueves también se me hizo raro, se echa mucho de menos la falta de capitulos.
Geniales todo lo que habeis hecho: videos, fotos, fics, capturas...
Que paseis buen finde!
by: Fany
10/12/2011 12:57
Jajaja, Noe que bueno lo de la bici! Queda totalmente demostrado que vivir en ricarjulandia no es bueno siempre!
Seguramente interpretaste mal mi tweet: yo no me refería a que fueras la presidenta del post, si no a que quieres ser presidenta de España. Ya sé que me explico mal pero, tanto?
Que bueno Roberto lo de tu perra. A los animales también les gusta El Barco
Ayer estaba escuchando en los40.com los Premios 40 Principales, porque me daba pereza bajar hasta el salón y encender la tele para verlos en los 40 TV cuando derrepente oigo que los que van a entregar el siguiente premio se pasan metidos todo el día en un barco, entonces ahí yo reaccioné y me puse a gritar: Antón (es mi hermano) enciende ahora mismo la tele y pon el los 40 TV!!! No me dio tiempo a escuchar que actores de El Barco iban ser, al final eran Iván Massegué (Burbuja) y Javier Hernández (Piti), lo hicieron muy bien!
By: Noa
Silvia
Yo no soy nadie, ayer en twitter xD descubri que algunas personas creen que soy la Presidenta de este Post quien manda y dirige el cotarro...
Seguramente interpretaste mal mi tweet: yo no me refería a que fueras la presidenta del post, si no a que quieres ser presidenta de España. Ya sé que me explico mal pero, tanto?
Que bueno Roberto lo de tu perra. A los animales también les gusta El Barco

Ayer estaba escuchando en los40.com los Premios 40 Principales, porque me daba pereza bajar hasta el salón y encender la tele para verlos en los 40 TV cuando derrepente oigo que los que van a entregar el siguiente premio se pasan metidos todo el día en un barco, entonces ahí yo reaccioné y me puse a gritar: Antón (es mi hermano) enciende ahora mismo la tele y pon el los 40 TV!!! No me dio tiempo a escuchar que actores de El Barco iban ser, al final eran Iván Massegué (Burbuja) y Javier Hernández (Piti), lo hicieron muy bien!
By: Noa
10/12/2011 13:45
Jajajajaj Roberto, habra que fabricar pastillas para tu perra no ? jaajaj que bueno !!
Bueno, para que se nos haga mas corta la espera, yo voy haciendo en mis ratos libres fotos Ricarjulistas, si a alguien le molesta que suba tantas que lo diga por favor !!!

Ahora no sé como ir a recoger mi bici, tengo miedo, en serio, espero que no me pase en clase, porque si no , de verdad que me muero !! :(
Bueno, para que se nos haga mas corta la espera, yo voy haciendo en mis ratos libres fotos Ricarjulistas, si a alguien le molesta que suba tantas que lo diga por favor !!!

Ahora no sé como ir a recoger mi bici, tengo miedo, en serio, espero que no me pase en clase, porque si no , de verdad que me muero !! :(
10/12/2011 15:00
¡Buenos dias/tardes!
Jajaja roberto, que bueno lo de tu perra! si esque el barco gusta hasta en los animales! :P
Noe, me ha encantado tu foto!! y suerte en la recogida de la bici! jejeje
Ahora os voy a contar un sueño que he tenido esta noche con nuestra parejita, y ya os aviso que es un sueño un tanto raro... jajaja y creo que tiene ke ver con leer los fics! xD
He soñado que ricardo y julia eran una pareja ya consolidada y tal pero que de repente a ricardo le entran dudas de que si julia le queria de verdad, entonces aparecia un señor (asi tipo aparicion) y le decia a ricardo que para comprobar si julia estaba con él porque realmente le queria, viajarian al pasado, cuando a julia le ofrecian entrar en el proyecto alejandría ( que segun mi sueño cuando se lo ofrecieron ricardo y julia ya eran novios). Si ella acpetaba entrar al proyecto esque no lo quería pero si decia que NO esque si lo queria y era un amor para siempre.
TOTAL, que van al pasado, y estaban ahi ricardo y julia en una habitacion de un barco (pero no era el estrella polar ni él era el capitán) y estaban dandose besitos y mimitos como cualquier pareja, y de repente se oyen unos ruidos y Julia dice: que pasa?? y Ricardo s se le queda mirando xq el ya sabia que eran los malos, entonces julia sale de la habitacion y ve a un grupo de gente que se encierran en una habitacion rapidamente, entonces julia va e intenta pasar a la habitacion pero estaba cerrada y llama a la puerta y dice: hola? ahi alguien? soy medico, hay algun herido? pero nadie le contesta...
Entonces ya se ve a ricardo y julia en el comedor y se acerca una persona ( uno del proyecto) a julia y le dice: Perdone, puedo hablar con usted? (porque los malos se habian dado cuenta de que una doctora y cientifica les vendria bien para el proyecto) entonces ricardo se queda ahi mirando la escena como diciendo, a ver que pasa ahora... Y vuelve a aparecerse el señor a ricardo y le dice: Ha llegado el momento, recuerda que si julia rechaza el proyecto esque te quiere de verdad, pero si acepta... y en ese momento..... PLAF!! voy y me despierto!! y yo diciendo no puede ser! grrrr :S :S es para matarme!!
Pero ya os digo yo que acabaria bien bien!! jajaja
vaya sueño mas heavy!!
PERDON POR LA PARRAFADA
Jajaja roberto, que bueno lo de tu perra! si esque el barco gusta hasta en los animales! :P
Noe, me ha encantado tu foto!! y suerte en la recogida de la bici! jejeje
Ahora os voy a contar un sueño que he tenido esta noche con nuestra parejita, y ya os aviso que es un sueño un tanto raro... jajaja y creo que tiene ke ver con leer los fics! xD
He soñado que ricardo y julia eran una pareja ya consolidada y tal pero que de repente a ricardo le entran dudas de que si julia le queria de verdad, entonces aparecia un señor (asi tipo aparicion) y le decia a ricardo que para comprobar si julia estaba con él porque realmente le queria, viajarian al pasado, cuando a julia le ofrecian entrar en el proyecto alejandría ( que segun mi sueño cuando se lo ofrecieron ricardo y julia ya eran novios). Si ella acpetaba entrar al proyecto esque no lo quería pero si decia que NO esque si lo queria y era un amor para siempre.
TOTAL, que van al pasado, y estaban ahi ricardo y julia en una habitacion de un barco (pero no era el estrella polar ni él era el capitán) y estaban dandose besitos y mimitos como cualquier pareja, y de repente se oyen unos ruidos y Julia dice: que pasa?? y Ricardo s se le queda mirando xq el ya sabia que eran los malos, entonces julia sale de la habitacion y ve a un grupo de gente que se encierran en una habitacion rapidamente, entonces julia va e intenta pasar a la habitacion pero estaba cerrada y llama a la puerta y dice: hola? ahi alguien? soy medico, hay algun herido? pero nadie le contesta...
Entonces ya se ve a ricardo y julia en el comedor y se acerca una persona ( uno del proyecto) a julia y le dice: Perdone, puedo hablar con usted? (porque los malos se habian dado cuenta de que una doctora y cientifica les vendria bien para el proyecto) entonces ricardo se queda ahi mirando la escena como diciendo, a ver que pasa ahora... Y vuelve a aparecerse el señor a ricardo y le dice: Ha llegado el momento, recuerda que si julia rechaza el proyecto esque te quiere de verdad, pero si acepta... y en ese momento..... PLAF!! voy y me despierto!! y yo diciendo no puede ser! grrrr :S :S es para matarme!!
Pero ya os digo yo que acabaria bien bien!! jajaja
vaya sueño mas heavy!!
PERDON POR LA PARRAFADA
10/12/2011 16:17
Ah vaaa! Que para el carnet tengo que dejar el nombre y el apellido, lo siento no lo sabía :l
Jennifer Buendía
Un besito ^^
Jennifer Buendía
Un besito ^^
10/12/2011 16:24
Olaa!! Me ha dicho mi amiga (en el tuenti Sandra Fernandez Montalista Forever ) que pidiera el carnet de Ricarjulistas...