Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/12/2011 21:00
HOLAA!!
Si que ha estado parado esto esta tarde...
Gracias x lo del intermedio!! aiiisss que majo que es!! es que me encanta! :)
Lara, muy chulos los avatares!! a ver si puedo ponerme alguno...
Jo, ahora estoy un poco triste xq hoy es jueves y no hay barco.... =( y hoy hace 1 semana de EL BESO! =) aiiis que bonitos recuerdos...
Por cierto, bienvenida eva!! esperamos leerte x aki a menudo :)
Bueno os dejo, buenas noches!
By: Sara
Si que ha estado parado esto esta tarde...
Gracias x lo del intermedio!! aiiisss que majo que es!! es que me encanta! :)
Lara, muy chulos los avatares!! a ver si puedo ponerme alguno...
Jo, ahora estoy un poco triste xq hoy es jueves y no hay barco.... =( y hoy hace 1 semana de EL BESO! =) aiiis que bonitos recuerdos...
Por cierto, bienvenida eva!! esperamos leerte x aki a menudo :)
Bueno os dejo, buenas noches!
By: Sara
08/12/2011 21:22
Buenas noches RicarJulistas!
Si que ha estado hoy esto más paradito, como se nota que hoy es festivo jaja, yo he estado todo el dia fuera
Gracias por poner todos los enlaces en los que ha salido Juanjo. Madre mia este hombre no para! O.O se esta recorriendo todos los programas, y me hace gracia que en todos ellos recalca lo guapisima que es su Julia ( Irene Montalá) ^^
Muy chulas las capturas que has puesto Lara
Y daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios sobre mi mini-rol o fanfic o como querais llamarlo. La verdad es que me surgio de una forma improvisada y no tenia idea de darle continuación, pero a la vista de que os ha gustado me pensaré si hacer como ha hecho Noe y ponerlo a parte, porque la presi tiene razón en lo que comentó porque es un lio si nos ponemos todas a escribir de repente roles mezclandose todo, porque encima ahora hay unos cuantos fics RicarJulistas
Si decido seguir con ello ya os informaré, de momento no he escrito nada más
Jo se me hace raro que hoy sea Jueves y no tengamos capitulo :(
By: Fany
Si que ha estado hoy esto más paradito, como se nota que hoy es festivo jaja, yo he estado todo el dia fuera
Gracias por poner todos los enlaces en los que ha salido Juanjo. Madre mia este hombre no para! O.O se esta recorriendo todos los programas, y me hace gracia que en todos ellos recalca lo guapisima que es su Julia ( Irene Montalá) ^^
Muy chulas las capturas que has puesto Lara
Y daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios sobre mi mini-rol o fanfic o como querais llamarlo. La verdad es que me surgio de una forma improvisada y no tenia idea de darle continuación, pero a la vista de que os ha gustado me pensaré si hacer como ha hecho Noe y ponerlo a parte, porque la presi tiene razón en lo que comentó porque es un lio si nos ponemos todas a escribir de repente roles mezclandose todo, porque encima ahora hay unos cuantos fics RicarJulistas
Si decido seguir con ello ya os informaré, de momento no he escrito nada más
Jo se me hace raro que hoy sea Jueves y no tengamos capitulo :(
By: Fany
08/12/2011 21:30
Me he tirado casi toda la tarde haciendo coss Ricarjulistas, que si fotos que si fics, que si collages que si videos , total, que ahora no me deja subir nada el ordenador aqui al post ¬¬ lo intentare mañana
Ya he acabado el videoo ^^ en cuanto pueda lo subo
Me voy a escribir la continuacion al otro fic Ciao.
By:Noe
Ya he acabado el videoo ^^ en cuanto pueda lo subo
Me voy a escribir la continuacion al otro fic Ciao.
08/12/2011 21:44
ami tambien se me hace raro :( hay que acostumbrarse chicas que asi estamos hasta enero
bienvenida eva
noe con ganas de ver ese video y de que continues el relato
fanny yo te animo a que lo continues
alguien me puede decir como leer lo que escribe roberto???
by: erika
bienvenida eva
noe con ganas de ver ese video y de que continues el relato
fanny yo te animo a que lo continues
alguien me puede decir como leer lo que escribe roberto???
08/12/2011 21:54
Ya está la 4 parte y gracias a tod@s por leerla en serio, que bonito.. :`)
Ahora os pongo el enlace del video, pero no es nada comparado con los vuestros, yo soy una aficionada aun, vosotr@s sois expertos, asique no seais muy malos !! :P
EDITO:
No es muy bueno, lo admito , pero para que os entretenggais :P bona nit
Ahora os pongo el enlace del video, pero no es nada comparado con los vuestros, yo soy una aficionada aun, vosotr@s sois expertos, asique no seais muy malos !! :P
EDITO:
No es muy bueno, lo admito , pero para que os entretenggais :P bona nit
08/12/2011 22:17
Eva bienvenida.
Fany: Yo también te animo a que sigas.
Noe: Te deje un comentario en el post, increíble como siempre.
Erika: Si no me equivoco el fic que está escribiendo Roberto es este:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2752/1/fanfic-tiburones-y-delfines-amor-y-sangre----ricardojulia---pitivilmapalomares---ainhoaulises---cap-4/
Y es muy bueno.
Fany: Yo también te animo a que sigas.
Noe: Te deje un comentario en el post, increíble como siempre.
Erika: Si no me equivoco el fic que está escribiendo Roberto es este:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/2752/1/fanfic-tiburones-y-delfines-amor-y-sangre----ricardojulia---pitivilmapalomares---ainhoaulises---cap-4/
Y es muy bueno.
09/12/2011 00:21
roberto no se cuando te leere porque tenia pensado esta noche pero la presi me a liado en twitter
lidia2 gracias por el enlace
de verdad que no se que pasa hoy que esta esto muertisimo supongo que estamos todos en depresion por que no hay el barco
noe me a gustado el video mucho beso xD!!!
buenas noches ricarjulistas
lidia2 gracias por el enlace
de verdad que no se que pasa hoy que esta esto muertisimo supongo que estamos todos en depresion por que no hay el barco
noe me a gustado el video mucho beso xD!!!
buenas noches ricarjulistas
09/12/2011 10:45
Hola a todas, No te preocupes Erika, cuando puedas.
Te liò la presi al Twitter? mjajaja no me extraña si hace falta se lìa hata sola jajaja
Bueno no hubo Barco, pero ya falta menos para el especial de Navidad, y os puedo asegurar que es un capitulazo. Al parecer con mucho Espìritu Navideño, que nos hace tanta falta a todos. :P
Te liò la presi al Twitter? mjajaja no me extraña si hace falta se lìa hata sola jajaja
Bueno no hubo Barco, pero ya falta menos para el especial de Navidad, y os puedo asegurar que es un capitulazo. Al parecer con mucho Espìritu Navideño, que nos hace tanta falta a todos. :P
09/12/2011 15:15
Hola chicas y Roberto!!!!
Eva bienvenida a la familia ricarjulista!
Ayer por la noche me aburrí como una ostra!!! No echaban "El Barco" y "Fuga de Cerebros" ya la había visto!
Noe el vídeo está muy bien, has mejorado en esto!! Yo no sé si animarme a hacer uno... se me da fatal!
Ana, continúa rápido el fic!
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3565/1/fic-ricardo-y-julia-l-el-fin-del-mundo-me-sabe-a-poco-si-tu-estas-conmigo/
Noe, ahora mismo leo la 4º parte del tuyo!!
EDITO:
Noe, ya lo he leído y le he dejado un comentario en Tuenti... ahora no sé que pensará mi madre!
By: Noa
Eva bienvenida a la familia ricarjulista!
Ayer por la noche me aburrí como una ostra!!! No echaban "El Barco" y "Fuga de Cerebros" ya la había visto!
Noe el vídeo está muy bien, has mejorado en esto!! Yo no sé si animarme a hacer uno... se me da fatal!
Ana, continúa rápido el fic!
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3565/1/fic-ricardo-y-julia-l-el-fin-del-mundo-me-sabe-a-poco-si-tu-estas-conmigo/
Noe, ahora mismo leo la 4º parte del tuyo!!
EDITO:
Noe, ya lo he leído y le he dejado un comentario en Tuenti... ahora no sé que pensará mi madre!
By: Noa
09/12/2011 16:15
Hola, hola, hola!(:
Bueno yo también soy Ricarjulista, sino no estaría comentando en este post la verdad, y bueno quisiera que me hagais el carnet como que soy fan de está bellísima pareja! *-*
Un beso y gracias.
Bueno yo también soy Ricarjulista, sino no estaría comentando en este post la verdad, y bueno quisiera que me hagais el carnet como que soy fan de está bellísima pareja! *-*
Un beso y gracias.
09/12/2011 16:15
Hoolaaa !!!!
Hoy estoy tristee ..... porque ayer no hubo Barco y me ha costado acostumbrarme , me dio mucha pena cuando me sonó la almarma del movil que aun no había quitado ....
Hoy en inglés e estado TODA la clase en RicarJulandia porque habia una frase que decía:
-Julia's favourite subject is French.
Y en castellano ( que misterio siempre me pasa en esta clase ) teniamos que buscar en el diccionario las palabras : Partículas , Proyecto . A RicarJulandia derechita .
Y para rematar un poquito en Naturales el profe no se le podía ocurrir otra cosa que explicarnos las constelaciones , y claro , ha salido la palabra Estrella Polar , como no ??
De camino a casa me ha parecido ver algo en el cielo , no se que era ... Yo estoy muy mal ....... muy maaal !!!!!!!!!
Las fotos del Momento Beso guays guays !!!!!!!
Bueno y que , que pasa con las pulseras ?????yo quiero unaaaaa!
Ah , y mirad esta foto que tenia en el movil hace tiempo :

Fue en la clase de Mates que me lo pinté , los monigotes de arriba son Julia y Ricardo :)
Hoy estoy tristee ..... porque ayer no hubo Barco y me ha costado acostumbrarme , me dio mucha pena cuando me sonó la almarma del movil que aun no había quitado ....
Hoy en inglés e estado TODA la clase en RicarJulandia porque habia una frase que decía:
-Julia's favourite subject is French.
Y en castellano ( que misterio siempre me pasa en esta clase ) teniamos que buscar en el diccionario las palabras : Partículas , Proyecto . A RicarJulandia derechita .
Y para rematar un poquito en Naturales el profe no se le podía ocurrir otra cosa que explicarnos las constelaciones , y claro , ha salido la palabra Estrella Polar , como no ??
De camino a casa me ha parecido ver algo en el cielo , no se que era ... Yo estoy muy mal ....... muy maaal !!!!!!!!!
Las fotos del Momento Beso guays guays !!!!!!!
Bueno y que , que pasa con las pulseras ?????yo quiero unaaaaa!
Ah , y mirad esta foto que tenia en el movil hace tiempo :

Fue en la clase de Mates que me lo pinté , los monigotes de arriba son Julia y Ricardo :)
09/12/2011 16:48
¡hola!
Gracias x vuestro esfuerzo y vuestra dedicacion con el video, los fics, con todo!! me ha gustado muxo!
Bienvenida jenny =)
Luego os leo; besos!
By.Sara
Gracias x vuestro esfuerzo y vuestra dedicacion con el video, los fics, con todo!! me ha gustado muxo!
Bienvenida jenny =)
Luego os leo; besos!
By.Sara
09/12/2011 16:55
Hola ricarjulistas!! que de tiempo sin escribir! (porque leer os leo todas las semanas) es que esto de los examenes es una mierda ¬¬
Me alegro de que os guste mi fic
ya he colgado la segunda parte jeje
En cuanto termine los examenes me teneis otra vez por aqui ehh!
Os quiero Ricarjulistas (L)
By:ANA
Me alegro de que os guste mi fic
ya he colgado la segunda parte jejeEn cuanto termine los examenes me teneis otra vez por aqui ehh!
Os quiero Ricarjulistas (L)
By:ANA
09/12/2011 16:55
Ahora que subes la foto esa, me acabo de acordar de algo...
Son fotos sacadas por la noche, en la habitación mientras estábamos en Navarra! Atención a mi mano, es la que está escrita...

Ana ya he leído la 2ª parte. "Por donde íbamos...? A... sí, eh... como puedes dejarlo ahí???
Son fotos sacadas por la noche, en la habitación mientras estábamos en Navarra! Atención a mi mano, es la que está escrita...

Ana ya he leído la 2ª parte. "Por donde íbamos...? A... sí, eh... como puedes dejarlo ahí???
09/12/2011 17:07
Esuqe yo al menos no puedo evitar pintarme la mano de algo RicarJulista !!!! despues te viene la gente y te dice : Y eso que llevas ?? y yo - Naaaah cosas mias XD
09/12/2011 17:35
¡Hola!
Hoy casi me mato...aquí una más que se suma a eso de caerse por las escaleras...
Yo tengo una costumbre que es antes de irme al instituto tengo que ver un par de vídeos Ricarjulistas para ir con ánimos. Total que estoy bajando toda ilusionada porque esta mañana me daba tiempo a ver unos cuantos más, y claro con la emoción, una no sabe donde pisa...total que he resbalado de una manera increíble y me he hecho pedazos pero no he visto nada en el techo :(
Andrea en serio, pasame un par de cajas de pastillitas :)
Voy a leer rol :)
Edito: Lara puedo cogerte un avatar??
Hoy casi me mato...aquí una más que se suma a eso de caerse por las escaleras...
Yo tengo una costumbre que es antes de irme al instituto tengo que ver un par de vídeos Ricarjulistas para ir con ánimos. Total que estoy bajando toda ilusionada porque esta mañana me daba tiempo a ver unos cuantos más, y claro con la emoción, una no sabe donde pisa...total que he resbalado de una manera increíble y me he hecho pedazos pero no he visto nada en el techo :(
Andrea en serio, pasame un par de cajas de pastillitas :)
Voy a leer rol :)
Edito: Lara puedo cogerte un avatar??
09/12/2011 18:37
Hola a tod@s!
Para amenizar un poco la espera hasta el próximo episodio aquí os dejo mi primer video Ricarjulista.
Siento la mala calidad, mi Sony Vegas me la ha estado jugando ultimamente jejejeje
Por cierto, para las que preguntabais, mi nombre es Elena
Para amenizar un poco la espera hasta el próximo episodio aquí os dejo mi primer video Ricarjulista.
Siento la mala calidad, mi Sony Vegas me la ha estado jugando ultimamente jejejeje
Por cierto, para las que preguntabais, mi nombre es Elena
09/12/2011 19:06
Sí, te ven eso en la mano y lo primero que te preguntan es: que es eso que llevas en la mano? que significa? Y yo, nada cosas mías! Bueno, ahora los de mi clase ya saben lo que significa RJ.
Acabo de salir de rehabilitación y a que no sabéis con quién choqué (otra vez) al entrar en el ascensor??? Con el hombre de negro! Solo que esta vez iba de gris!!
Otra ricarjulista que se cae por las escaleras. Alguna más que se una al club?
Elena (bien ya sé tu nombre) el vídeo me ha gustado mucho!
Acabo de salir de rehabilitación y a que no sabéis con quién choqué (otra vez) al entrar en el ascensor??? Con el hombre de negro! Solo que esta vez iba de gris!!
Otra ricarjulista que se cae por las escaleras. Alguna más que se una al club?
Elena (bien ya sé tu nombre) el vídeo me ha gustado mucho!
09/12/2011 19:42
Holaaa! Estoy de paso entre mis negocios sospechosos y movidas propias! ^___^
Yo quiza no escribo "RJ" en manos pero llevo el prototipo de la pulsera jeje (por cierto la de Silvia ya esta hecha, si a alguna le da igual si es crema o beige y quiere una pulsera pues que me manda un privado!)
Me encantan los avateres ricarjulistas, luego me pongo a ver videos/relatos etc es que estoy muy ocupadaaa jeje
Un beso para todos! ^^
Yo quiza no escribo "RJ" en manos pero llevo el prototipo de la pulsera jeje (por cierto la de Silvia ya esta hecha, si a alguna le da igual si es crema o beige y quiere una pulsera pues que me manda un privado!)
Me encantan los avateres ricarjulistas, luego me pongo a ver videos/relatos etc es que estoy muy ocupadaaa jeje
Un beso para todos! ^^
09/12/2011 20:19
No os vais a creer lo que me ha pasado, ( bueno si, viniendo de mi si)
He llevado mi bici a arreglar, porque se me habia roto una pieza de la cadena y las marchas y tal, entro en la tienda y viene el chico, hola, y me atiende y tal, despues dice nombre? y no sé porque me he ido a cuando Juanjo me pregunto lo mismo en el puerto y digo Ricarjulista!!! digo mierda Noemi perdon..( he pasado mucha vergüenza aghh necesito cajas de pastillas de esas) y despues se me queda mirando mi madre, y se rie, porque en el puerto me paso lo mismo si recordais, y dice el chico, numero de telefono y contesto, pues no me acuerdo ahora lo siento, y se lo ha tenido que dar mi madre, me he salido de la tienda a fuera,, diciendo tierra tragame !! bf
Ash, mm tu nombre era ... JULIAA !! es verdad, yo quiero pulsera, ya te lo he dicho por mp, :P
Esta noche la 4 parte de mi fan fic, gracias a l@s que lo leeis en serio :P

By:26Noe
He llevado mi bici a arreglar, porque se me habia roto una pieza de la cadena y las marchas y tal, entro en la tienda y viene el chico, hola, y me atiende y tal, despues dice nombre? y no sé porque me he ido a cuando Juanjo me pregunto lo mismo en el puerto y digo Ricarjulista!!! digo mierda Noemi perdon..( he pasado mucha vergüenza aghh necesito cajas de pastillas de esas) y despues se me queda mirando mi madre, y se rie, porque en el puerto me paso lo mismo si recordais, y dice el chico, numero de telefono y contesto, pues no me acuerdo ahora lo siento, y se lo ha tenido que dar mi madre, me he salido de la tienda a fuera,, diciendo tierra tragame !! bf
Ash, mm tu nombre era ... JULIAA !! es verdad, yo quiero pulsera, ya te lo he dicho por mp, :P
Esta noche la 4 parte de mi fan fic, gracias a l@s que lo leeis en serio :P

By:26Noe