FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
AndreaBarco
AndreaBarco
08/12/2011 08:23
Bon dia a tots !!!

Noe , esta vez e sido yo la que he caido por las escaleras de mi terraza ! iva yo en RicarJulandia , he puesto mal el pie y....PAM ahi me he quedado...despues me ha parecido ver algo raro por el cielo , bueno que a este paso vere el barco en la TV del manicomio !XD

Juanjo en el Intermedio ?wow aver , esque no para eh ? lleva saliendo en menos de dos meses en :
-Atrapa un millon
-El Hormiguero
-Otra movida
-El club de la comedia
-El intermedio

Chupacamaaras !XD esk le gusta taaanto decir lo guapa que es IRENEEEEE ! Quien sabe alomejor ella lo esta viendo desde su casa no ? jijiji ya os digo yo que a parte de en la serie entre estos dos ay feeling :)

Mini-rols perfectoooos como sabeis emocionar a la gente !!

Siento deciros que las Pastillas Para Obsesiones RicarJulistas estan agotadaaaas !!!!XD

1Beso , y no os mateis :)

By: Andrea :]
crishi17
crishi17
08/12/2011 10:29
Entrevista a Juanjo en R5:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/entrevista-en-r5/entrevista-r5-juanjo-artero/1267965/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

By: Cris
Sarit
Sarit
08/12/2011 11:50
Buenos dias x la mañana!

Lics, que bien tu introducion ahora esperamos con muchas ganas ke empieces!! =)

Juanjo en el intermedio?? YO LO QUIERO VER!! madre mia este chico no para! ahora se hace 2 programas en un dia! que tio! pero y lo que nos gusta a nosotras que salga y verle y que nos cuente cositas.... (L) jaja

Cris, gracias x la entrevista!!

Bueno, lo mismo me dejo algo x comentar, pero me voy, aunq vovlere....jajaja

que paseis buen dia! besitos!

By: Sara
26Noe
26Noe
08/12/2011 12:28
Me emocionan vuestras palarbas chic@s,mil gracias Roberto, Lydia, Andrea, Miriam,Noe a todos, en serio !!
Andrea, me alegro de que no sea la única que se cae por las escaleras, después de caerme, os lo juro, y si miento que me muera ahora mismo, VI UNA ESTRELLA FUGAZ, y pedi un deseo :P ajjajajaaja en serio mis padres pronto me llevaran al manicomnio, pero em conformo con tener un ordenador y una tele ajajjajaajaja

La tercera parte la colgaré después de comer, gracias Roberto por explicarme como abrir un fanfic :P

Y las que me habeis dejado enlaces, a quin hay que pedir permiso para colgar los relatos :P?

Luego me paso.
Ciao

By:Noe
Noguich
Noguich
08/12/2011 13:15
Noe, Andrea no sois las únicas que os caéis por las escaleras: yo, por forzar el toobillo tuve que volver a las muletas y subiendo las escaleras me caí!

Noe me pongo ahora mismo a leer tu fic!

Cris gracias por la entrevista a Juanjo en R5!

Seguro que se me olvida algo pero como escribís, comento ayer por la tarde y en pocas horas ya van otras 2 páginas!

By: Noa
26Noe
26Noe
08/12/2011 14:01
Ya tengo creado el fanfic, se llama Fanfic Ricarjulista// En el fin del mundo nada es imposible// Relatos Ricarjulistas !
Ya está la tercera parte y la primera parte y la segunda las cambie un poco, espero que os guste :P

Y haced el favor de entrar en el de Roberto que estan super bien !!!! :P
Ciao.

By:Noe
casinunca
casinunca
08/12/2011 14:53
aquí va el enlace de la entrevista a Juanjo en el Intermedio

http://www.lasexta.com/lasextaon/elintermedio/thais_villas_analiza_las_revistas_masculinas_con_juanjo_artero/285853/81

Que lo disfruteis!
miriamtc98
miriamtc98
08/12/2011 15:12
Chicaaaaaaaaaaas:)

Yo no he visto a Juanjo por ninguna parte, aun lo tengo pendiente:D

Noe, ahora me pongo a leer tu fic y luego comentare! Seguro que esta genial :)
blancanieves7
blancanieves7
08/12/2011 15:37
buenas!!
noe, fany increibles vuestros relatos pero creo igual que silvia que deberiais hacer un post e irlos escribiendo para no perdernos

lis, que decirte? desenado que empice lo bueno

gracias por los enlaces de la entrevista de r5 y del intermedio alguien me puede decir donde le queda por salir?

roberto a lo largo de la tarde me paso a leerte

pasar buena tarde ricarjulistas

by: erika
Noguich
Noguich
08/12/2011 16:06
casinunca (no me acuerdo de tu nombre, ya sé que me merezco que me pegues)... gracias por el enlace, ahora mismo me pongo a verla!

Diálogo Picapiedras - Vilmares para solucionar las diferencias Este post me mata!!!
blancanieves7
blancanieves7
08/12/2011 20:10
pero bueno chicas que ha pasado esta tarde???? que ha estado esto muerto

espero que sea por que esteis muy ocupadas haciendo videos, relatos, fotos....

lara91
lara91
08/12/2011 20:23
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

dejo algununos avatares del capitulo 13 del momento beso por si alguien quiere usar alguno. un beso a todos los ricarjulistas!!!
nago93
nago93
08/12/2011 20:28
Gracias por todos los enlaces para lo del intermedio y lo de R5.

Lo antes que pueda prometo subir las capturas de la escena del beso al blog si angel

Edito: Muy chulos los avatares Lara, no los había visto.
crishi17
crishi17
08/12/2011 20:31
lara 91 tus avatares son geniales, con tu permiso me pongo uno

lara91
lara91
08/12/2011 20:39
me alegro que les gustaran, la escena merecia que dedicara hasta para hacer mas pero ultimamente tengo poco tiempo.
EresBeatles
EresBeatles
08/12/2011 20:41
Chicas, me conecto ahora que he estado toda la tarde en el cine, aprovechando que hoy era fiesta he ido a ver Fuga De Cerebros con unas amigas, si todavía no la habéis visto os la recomiendo, me he reído muchísimo.

Noe: Amo tu fic ya te lo he dicho por Tuenti.

Lara: Tus avatares son espectaculares. Yo también cojo uno.

No se quien ha dejado la entrevista de Juanjo en El Intermedio, ( lo siento es que he tenido que leer mucho) pero mil gracias de corazón. Me encanta este hombre, me hizo mucha gracia cuando le preguntaron lo del pijama y salta " Tengo uno que es como un chándal, pero solo para bajar la basura''.

Noe y Fany, ¡Necesito una actualización de vuestras historias ya!si, eso o que Andrea me mande otra caja de pastillas.carcajada

Buenas noches Ricarjulistas, me voy a ver a mi Oviedo, está difícil la victoria triste , pero por soñar que no falte.

EDITO: ¿ Podéis decirme si se ha cambiado mi avatar por uno de los que subió Lara o sigue igual?
Es que en mi ordenador se sigue viendo el antiguotriste.
crishi17
crishi17
08/12/2011 20:44
A mi me pasa lo mismo subo el nuevo pero se me queda el mismo
blancanieves7
blancanieves7
08/12/2011 20:50
lara gracias por los avatares a la noche con el portatil me pongo uno

lidia 2 si que se te a cambiado

cris? no se si se te a cambiado el avatar porque no se cual tenias antes :S

ricarjulistas no os preocupes nosotras no estamos tan mal me e metido al post que nos a dejado noa.... ellas si que estan mal

1bs
crishi17
crishi17
08/12/2011 20:52
El que tenia es el del capitulo de la catarata, y en mi ordenador me sale el mismo aunque lo cambie :(

EDITO: ya me sale el nuevo :)

evitarv
evitarv
08/12/2011 20:57
Un post RicarJulista¿? Como es que no lo vi antes¿?
Apuntariais a una mas¿?
Me llamo Eva, soy nueva por aqui...
Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 304 305 306 307 Siguiente