Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/12/2011 08:23
Bon dia a tots !!!
Noe , esta vez e sido yo la que he caido por las escaleras de mi terraza ! iva yo en RicarJulandia , he puesto mal el pie y....PAM ahi me he quedado...despues me ha parecido ver algo raro por el cielo , bueno que a este paso vere el barco en la TV del manicomio !XD
Juanjo en el Intermedio ?wow aver , esque no para eh ? lleva saliendo en menos de dos meses en :
-Atrapa un millon
-El Hormiguero
-Otra movida
-El club de la comedia
-El intermedio
Chupacamaaras !XD esk le gusta taaanto decir lo guapa que es IRENEEEEE ! Quien sabe alomejor ella lo esta viendo desde su casa no ? jijiji ya os digo yo que a parte de en la serie entre estos dos ay feeling :)
Mini-rols perfectoooos como sabeis emocionar a la gente !!
Siento deciros que las Pastillas Para Obsesiones RicarJulistas estan agotadaaaas !!!!XD
1Beso , y no os mateis :)
By: Andrea :]
Noe , esta vez e sido yo la que he caido por las escaleras de mi terraza ! iva yo en RicarJulandia , he puesto mal el pie y....PAM ahi me he quedado...despues me ha parecido ver algo raro por el cielo , bueno que a este paso vere el barco en la TV del manicomio !XD
Juanjo en el Intermedio ?wow aver , esque no para eh ? lleva saliendo en menos de dos meses en :
-Atrapa un millon
-El Hormiguero
-Otra movida
-El club de la comedia
-El intermedio
Chupacamaaras !XD esk le gusta taaanto decir lo guapa que es IRENEEEEE ! Quien sabe alomejor ella lo esta viendo desde su casa no ? jijiji ya os digo yo que a parte de en la serie entre estos dos ay feeling :)
Mini-rols perfectoooos como sabeis emocionar a la gente !!
Siento deciros que las Pastillas Para Obsesiones RicarJulistas estan agotadaaaas !!!!XD
1Beso , y no os mateis :)
By: Andrea :]
08/12/2011 10:29
Entrevista a Juanjo en R5:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/entrevista-en-r5/entrevista-r5-juanjo-artero/1267965/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
By: Cris
http://www.rtve.es/alacarta/audios/entrevista-en-r5/entrevista-r5-juanjo-artero/1267965/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
08/12/2011 11:50
Buenos dias x la mañana!
Lics, que bien tu introducion ahora esperamos con muchas ganas ke empieces!! =)
Juanjo en el intermedio?? YO LO QUIERO VER!! madre mia este chico no para! ahora se hace 2 programas en un dia! que tio! pero y lo que nos gusta a nosotras que salga y verle y que nos cuente cositas.... (L) jaja
Cris, gracias x la entrevista!!
Bueno, lo mismo me dejo algo x comentar, pero me voy, aunq vovlere....jajaja
que paseis buen dia! besitos!
By: Sara
Lics, que bien tu introducion ahora esperamos con muchas ganas ke empieces!! =)
Juanjo en el intermedio?? YO LO QUIERO VER!! madre mia este chico no para! ahora se hace 2 programas en un dia! que tio! pero y lo que nos gusta a nosotras que salga y verle y que nos cuente cositas.... (L) jaja
Cris, gracias x la entrevista!!
Bueno, lo mismo me dejo algo x comentar, pero me voy, aunq vovlere....jajaja
que paseis buen dia! besitos!
By: Sara
08/12/2011 12:28
Me emocionan vuestras palarbas chic@s,mil gracias Roberto, Lydia, Andrea, Miriam,Noe a todos, en serio !!
Andrea, me alegro de que no sea la única que se cae por las escaleras, después de caerme, os lo juro, y si miento que me muera ahora mismo, VI UNA ESTRELLA FUGAZ, y pedi un deseo :P ajjajajaaja en serio mis padres pronto me llevaran al manicomnio, pero em conformo con tener un ordenador y una tele ajajjajaajaja
La tercera parte la colgaré después de comer, gracias Roberto por explicarme como abrir un fanfic :P
Y las que me habeis dejado enlaces, a quin hay que pedir permiso para colgar los relatos :P?
Luego me paso.
Ciao
By:Noe
Andrea, me alegro de que no sea la única que se cae por las escaleras, después de caerme, os lo juro, y si miento que me muera ahora mismo, VI UNA ESTRELLA FUGAZ, y pedi un deseo :P ajjajajaaja en serio mis padres pronto me llevaran al manicomnio, pero em conformo con tener un ordenador y una tele ajajjajaajaja
La tercera parte la colgaré después de comer, gracias Roberto por explicarme como abrir un fanfic :P
Y las que me habeis dejado enlaces, a quin hay que pedir permiso para colgar los relatos :P?
Luego me paso.
Ciao
08/12/2011 13:15
Noe, Andrea no sois las únicas que os caéis por las escaleras: yo, por forzar el toobillo tuve que volver a las muletas y subiendo las escaleras me caí!
Noe me pongo ahora mismo a leer tu fic!
Cris gracias por la entrevista a Juanjo en R5!
Seguro que se me olvida algo pero como escribís, comento ayer por la tarde y en pocas horas ya van otras 2 páginas!
By: Noa
Noe me pongo ahora mismo a leer tu fic!
Cris gracias por la entrevista a Juanjo en R5!
Seguro que se me olvida algo pero como escribís, comento ayer por la tarde y en pocas horas ya van otras 2 páginas!
By: Noa
08/12/2011 14:01
Ya tengo creado el fanfic, se llama Fanfic Ricarjulista// En el fin del mundo nada es imposible// Relatos Ricarjulistas !
Ya está la tercera parte y la primera parte y la segunda las cambie un poco, espero que os guste :P
Y haced el favor de entrar en el de Roberto que estan super bien !!!! :P
Ciao.
Ya está la tercera parte y la primera parte y la segunda las cambie un poco, espero que os guste :P
Y haced el favor de entrar en el de Roberto que estan super bien !!!! :P
Ciao.
08/12/2011 14:53
aquí va el enlace de la entrevista a Juanjo en el Intermedio
http://www.lasexta.com/lasextaon/elintermedio/thais_villas_analiza_las_revistas_masculinas_con_juanjo_artero/285853/81
Que lo disfruteis!
http://www.lasexta.com/lasextaon/elintermedio/thais_villas_analiza_las_revistas_masculinas_con_juanjo_artero/285853/81
Que lo disfruteis!
08/12/2011 15:12
Chicaaaaaaaaaaas:)
Yo no he visto a Juanjo por ninguna parte, aun lo tengo pendiente:D
Noe, ahora me pongo a leer tu fic y luego comentare! Seguro que esta genial :)
Yo no he visto a Juanjo por ninguna parte, aun lo tengo pendiente:D
Noe, ahora me pongo a leer tu fic y luego comentare! Seguro que esta genial :)
08/12/2011 15:37
buenas!!
noe, fany increibles vuestros relatos pero creo igual que silvia que deberiais hacer un post e irlos escribiendo para no perdernos
lis, que decirte? desenado que empice lo bueno
gracias por los enlaces de la entrevista de r5 y del intermedio alguien me puede decir donde le queda por salir?
roberto a lo largo de la tarde me paso a leerte
pasar buena tarde ricarjulistas
by: erika
noe, fany increibles vuestros relatos pero creo igual que silvia que deberiais hacer un post e irlos escribiendo para no perdernos
lis, que decirte? desenado que empice lo bueno
gracias por los enlaces de la entrevista de r5 y del intermedio alguien me puede decir donde le queda por salir?
roberto a lo largo de la tarde me paso a leerte
pasar buena tarde ricarjulistas
08/12/2011 16:06
casinunca (no me acuerdo de tu nombre, ya sé que me merezco que me pegues)... gracias por el enlace, ahora mismo me pongo a verla!
Diálogo Picapiedras - Vilmares para solucionar las diferencias Este post me mata!!!
Diálogo Picapiedras - Vilmares para solucionar las diferencias Este post me mata!!!
08/12/2011 20:10
pero bueno chicas que ha pasado esta tarde???? que ha estado esto muerto
espero que sea por que esteis muy ocupadas haciendo videos, relatos, fotos....
espero que sea por que esteis muy ocupadas haciendo videos, relatos, fotos....
08/12/2011 20:23

dejo algununos avatares del capitulo 13 del momento beso por si alguien quiere usar alguno. un beso a todos los ricarjulistas!!!
08/12/2011 20:28
Gracias por todos los enlaces para lo del intermedio y lo de R5.
Lo antes que pueda prometo subir las capturas de la escena del beso al blog

Edito: Muy chulos los avatares Lara, no los había visto.
Lo antes que pueda prometo subir las capturas de la escena del beso al blog

Edito: Muy chulos los avatares Lara, no los había visto.
08/12/2011 20:31
lara 91 tus avatares son geniales, con tu permiso me pongo uno
08/12/2011 20:39
me alegro que les gustaran, la escena merecia que dedicara hasta para hacer mas pero ultimamente tengo poco tiempo.
08/12/2011 20:41
Chicas, me conecto ahora que he estado toda la tarde en el cine, aprovechando que hoy era fiesta he ido a ver Fuga De Cerebros con unas amigas, si todavía no la habéis visto os la recomiendo, me he reído muchísimo.
Noe: Amo tu fic ya te lo he dicho por Tuenti.
Lara: Tus avatares son espectaculares. Yo también cojo uno.
No se quien ha dejado la entrevista de Juanjo en El Intermedio, ( lo siento es que he tenido que leer mucho) pero mil gracias de corazón. Me encanta este hombre, me hizo mucha gracia cuando le preguntaron lo del pijama y salta " Tengo uno que es como un chándal, pero solo para bajar la basura''.
Noe y Fany, ¡Necesito una actualización de vuestras historias ya!
, eso o que Andrea me mande otra caja de pastillas.
Buenas noches Ricarjulistas, me voy a ver a mi Oviedo, está difícil la victoria
, pero por soñar que no falte.
EDITO: ¿ Podéis decirme si se ha cambiado mi avatar por uno de los que subió Lara o sigue igual?
Es que en mi ordenador se sigue viendo el antiguo
.
Noe: Amo tu fic ya te lo he dicho por Tuenti.
Lara: Tus avatares son espectaculares. Yo también cojo uno.
No se quien ha dejado la entrevista de Juanjo en El Intermedio, ( lo siento es que he tenido que leer mucho) pero mil gracias de corazón. Me encanta este hombre, me hizo mucha gracia cuando le preguntaron lo del pijama y salta " Tengo uno que es como un chándal, pero solo para bajar la basura''.
Noe y Fany, ¡Necesito una actualización de vuestras historias ya!
, eso o que Andrea me mande otra caja de pastillas.
Buenas noches Ricarjulistas, me voy a ver a mi Oviedo, está difícil la victoria
, pero por soñar que no falte.EDITO: ¿ Podéis decirme si se ha cambiado mi avatar por uno de los que subió Lara o sigue igual?
Es que en mi ordenador se sigue viendo el antiguo
.
08/12/2011 20:44
A mi me pasa lo mismo subo el nuevo pero se me queda el mismo
08/12/2011 20:50
lara gracias por los avatares a la noche con el portatil me pongo uno
lidia 2 si que se te a cambiado
cris? no se si se te a cambiado el avatar porque no se cual tenias antes :S
ricarjulistas no os preocupes nosotras no estamos tan mal me e metido al post que nos a dejado noa.... ellas si que estan mal
1bs
lidia 2 si que se te a cambiado
cris? no se si se te a cambiado el avatar porque no se cual tenias antes :S
ricarjulistas no os preocupes nosotras no estamos tan mal me e metido al post que nos a dejado noa.... ellas si que estan mal
1bs
08/12/2011 20:52
El que tenia es el del capitulo de la catarata, y en mi ordenador me sale el mismo aunque lo cambie :(
EDITO: ya me sale el nuevo :)
EDITO: ya me sale el nuevo :)
08/12/2011 20:57
Un post RicarJulista¿? Como es que no lo vi antes¿?
Apuntariais a una mas¿?
Me llamo Eva, soy nueva por aqui...
Apuntariais a una mas¿?
Me llamo Eva, soy nueva por aqui...