Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/12/2011 21:37
nada
07/12/2011 21:45
Buenas!!!!!!!!!!!!
Pasadme el enlace para ver a Juanjo en Otra Movida plisssssssssssssssssssssssss!! ^^
Yo quiero hasta fin de existencias de pastillas, a ver si me curan el catarro y total paga el Estado xD
Que monas las fotos Noemi dios, se le cae la baba con Irene..quiero verlo!!!!!!!!!!!
Jo, sin querer se consigue que Juanjo Artero sea TT y con Irene, o montalista so ricarjulistas llevamos semanas y nada :( injusticias... Ojala fuese Irene algun dia o al Hormiguero, que no se para que lo promuevo, pierod tiempo y me esfuerzo si total, no sirve para nada.
Ala la foto de los sims 2 salen perfectos..yo cuando jugaba por mas que intentaba hacer a Irene ni parecida!
Lo de los mini-rols que son MINI-FICS de FANFICS historias echas por los fans !!!!!
Solo me quejo y expongo que, aunque escribir genial, casi mejor que yo que es dificil xD lo que creo es que es un lio y rompe la dinamica, si quereis hacer un fic, genial, haced como Roberto, porque cuelga una y otra y encima con partes y ..ademas todo trata d elo mismo (claro) y ya no sabes ni lo que lees, y parece que el post es solo de eso.. cread un psot con un fic continuo vereis que da para mucho, y te hace crecer como persona tener tu propio relato sobre algo que te apasiona :) Aqui para escribir tenemos el rol, que TODOS pueden unirse!!! Y si la gente se pasaria mas o al menos cuando le toca y escribiese el rol que se tarda 5 minutos, marcharia mas rapido, creo que debemos aplicar la norma, yo em encargo de avisar por twitter o privado o.. a quien le toca y mira si no puede, 3 dias es la normativa, se pasa al sigiente y punto, que opinais?
De nada por los carnets!^^ pa eso estamos!
Y por favor, lo de el by:... es importante, para concoernos, porque cada día hay mas....
Seguir a @RicardoyJulia y haceros amigos de ricardo Julia Ricarjulistas en facebook y tenemos un blog dodne se cuelga el rol y cosillas aunque suelen pasar por aqui todo tambien jeje
BY: la presi
Pasadme el enlace para ver a Juanjo en Otra Movida plisssssssssssssssssssssssss!! ^^
Yo quiero hasta fin de existencias de pastillas, a ver si me curan el catarro y total paga el Estado xD
Que monas las fotos Noemi dios, se le cae la baba con Irene..quiero verlo!!!!!!!!!!!
Jo, sin querer se consigue que Juanjo Artero sea TT y con Irene, o montalista so ricarjulistas llevamos semanas y nada :( injusticias... Ojala fuese Irene algun dia o al Hormiguero, que no se para que lo promuevo, pierod tiempo y me esfuerzo si total, no sirve para nada.
Ala la foto de los sims 2 salen perfectos..yo cuando jugaba por mas que intentaba hacer a Irene ni parecida!
Lo de los mini-rols que son MINI-FICS de FANFICS historias echas por los fans !!!!!
Solo me quejo y expongo que, aunque escribir genial, casi mejor que yo que es dificil xD lo que creo es que es un lio y rompe la dinamica, si quereis hacer un fic, genial, haced como Roberto, porque cuelga una y otra y encima con partes y ..ademas todo trata d elo mismo (claro) y ya no sabes ni lo que lees, y parece que el post es solo de eso.. cread un psot con un fic continuo vereis que da para mucho, y te hace crecer como persona tener tu propio relato sobre algo que te apasiona :) Aqui para escribir tenemos el rol, que TODOS pueden unirse!!! Y si la gente se pasaria mas o al menos cuando le toca y escribiese el rol que se tarda 5 minutos, marcharia mas rapido, creo que debemos aplicar la norma, yo em encargo de avisar por twitter o privado o.. a quien le toca y mira si no puede, 3 dias es la normativa, se pasa al sigiente y punto, que opinais?
De nada por los carnets!^^ pa eso estamos!
Y por favor, lo de el by:... es importante, para concoernos, porque cada día hay mas....
Seguir a @RicardoyJulia y haceros amigos de ricardo Julia Ricarjulistas en facebook y tenemos un blog dodne se cuelga el rol y cosillas aunque suelen pasar por aqui todo tambien jeje
BY: la presi
07/12/2011 21:46
K guapoo estavaa en OTRAA MOVIDAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tengo una duda cuando le han dicho a JUANJO ese beso es real se repite muchas veces o algo?
El a contestado k en la escena tu no besas a Nadiee y yo me e kedao :O y le preguntan es por ordenador?
Y dice es ttodo artificiall!
kkk?????
Pero tengo una duda cuando le han dicho a JUANJO ese beso es real se repite muchas veces o algo?
El a contestado k en la escena tu no besas a Nadiee y yo me e kedao :O y le preguntan es por ordenador?
Y dice es ttodo artificiall!
kkk?????
07/12/2011 21:52
A ver yo no lo vi Carla, peor supongo que dira que no hay sentimiento, que es tu trabajo besar a un compañero y ya como quien pone tornillos..como va a ser a ordenador? jajaj aunque por al forma ruara de besar de Irene..xD
Lo de mis 2 mensajes seguidos, na un fallo del pc ¬¬
by: la presi
Lo de mis 2 mensajes seguidos, na un fallo del pc ¬¬
by: la presi
07/12/2011 21:56
GRacias Silvia por la info, como habro un fic ?? esque me gusta esto de escribir gracias :P
En cuanto habra el fic, cuelgo la tercera parte aqui en formulatv en mi tuenti estara esta noche ya :P
En cuanto habra el fic, cuelgo la tercera parte aqui en formulatv en mi tuenti estara esta noche ya :P
07/12/2011 22:19
Hola a todas! soy Carla, picapiedra. jaj
Vengo a informaros que Juanjo Artero, ahora en el Intermedio acaba de decir que Irene Montalá es GUAPISIMA. :P
Vengo a informaros que Juanjo Artero, ahora en el Intermedio acaba de decir que Irene Montalá es GUAPISIMA. :P
07/12/2011 22:36
como os habeis pasado esta tarde
cuando acabe tierra de lobos os leeo y escribo, pero aviso no e visto otra movida asi que si esta colgado lo veo antes de de comentar
by: erika
cuando acabe tierra de lobos os leeo y escribo, pero aviso no e visto otra movida asi que si esta colgado lo veo antes de de comentar
07/12/2011 22:40
Gracias Carla.
Dios, no sabía que Juanjo iba al Intermedio
. Alguien que lo haya visto y me diga que paso por favor.
A este hombre le encanta decir lo guapa que es Irene (normal)
. Es que mira que lo dice en todas las entrevistas, videoencuentros...
Fany: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. CONTINUA
Noe: Jo, yo no tengo tu Tuenti, me va a tocar esperar para leer tu relato, pero no tardes mucho por favor, que muero de ganas de leer más. Creo que solo tienes que abrir un post e ir actualizando este con el fic.
Lis: Me ha encantado la entrada,espero que tengamos el primer capítulo muy pronto, recupérate pronto de las migrañas.
Buenas noches Ricarjulistas.
EDITO: Se me olvidaba:
Noe mil gracias por las fotos me encanta la del beso, pero la de Juanjo con cara de sobrao esa ya me vuelve loca
Andrea: Morí con lo de las pastillas, yo también necesito que me mandes unas cuantas cajas de esas.
By: Lidia 2
Dios, no sabía que Juanjo iba al Intermedio
. Alguien que lo haya visto y me diga que paso por favor.
A este hombre le encanta decir lo guapa que es Irene (normal)
. Es que mira que lo dice en todas las entrevistas, videoencuentros...Fany: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. CONTINUA
Noe: Jo, yo no tengo tu Tuenti, me va a tocar esperar para leer tu relato, pero no tardes mucho por favor, que muero de ganas de leer más. Creo que solo tienes que abrir un post e ir actualizando este con el fic.
Lis: Me ha encantado la entrada,espero que tengamos el primer capítulo muy pronto, recupérate pronto de las migrañas.
Buenas noches Ricarjulistas.
EDITO: Se me olvidaba:
Noe mil gracias por las fotos me encanta la del beso, pero la de Juanjo con cara de sobrao esa ya me vuelve loca

Andrea: Morí con lo de las pastillas, yo también necesito que me mandes unas cuantas cajas de esas.
By: Lidia 2
07/12/2011 22:51
AAAAAGHT! Menudas artistas, porfavor!
Las dos partes de los minirols, TENEIS QUE SEGUIRLAS, mas os vale! ME ENCANTAN!:D
Lo de las pastillas, brutal.. jajajajja creo que necesito un frasco entero!:)
Y la cara de Juanjo mientras mira el beso... bueno bueno bueno...! Happy face total jaajajaja
Ahora me leere el relato especial navideño de Lis, que fijo que esta perfectísimamente perfecto!
Un besito!
EDITO: Valeps, ya he visto que el relato de Lis es solo una pequeña introduccion :'(
LIS, QUIERO EL PRIMER CAPITULO YAAAAAAAA!
Las dos partes de los minirols, TENEIS QUE SEGUIRLAS, mas os vale! ME ENCANTAN!:D
Lo de las pastillas, brutal.. jajajajja creo que necesito un frasco entero!:)
Y la cara de Juanjo mientras mira el beso... bueno bueno bueno...! Happy face total jaajajaja
Ahora me leere el relato especial navideño de Lis, que fijo que esta perfectísimamente perfecto!
Un besito!
EDITO: Valeps, ya he visto que el relato de Lis es solo una pequeña introduccion :'(
LIS, QUIERO EL PRIMER CAPITULO YAAAAAAAA!
07/12/2011 22:54
Yo os puedo comentar un poco lo que ha dicho...
-La tia le ha preguntado que si cuando era pequeño tenia algun idolo masculino.
-Juanjo: Marlon Brando
-La tia le ha preguntado que si cuando era pequeño tenia algun icono femenino.
-Juanjo: me gusta mucho Judit Mascó y tambien Sofia Loren en su momento.
-Luego la tia le ha pedido que especifique diciendole que se refiere a chicas actuales, que le
rodeen ahora.
-Y es aqui cuando Juanjo ha dicho: Mi hija en la serie es una monada (o algo asi) y Irene Montalá es una mujer muy guapa... (perdonad que no me acuerde de las palabras exactas)
Y luego han seguido la entrevista pero mi madre ha decidido cambiar de canal ¬¬
-La tia le ha preguntado que si cuando era pequeño tenia algun idolo masculino.
-Juanjo: Marlon Brando
-La tia le ha preguntado que si cuando era pequeño tenia algun icono femenino.
-Juanjo: me gusta mucho Judit Mascó y tambien Sofia Loren en su momento.
-Luego la tia le ha pedido que especifique diciendole que se refiere a chicas actuales, que le
rodeen ahora.
-Y es aqui cuando Juanjo ha dicho: Mi hija en la serie es una monada (o algo asi) y Irene Montalá es una mujer muy guapa... (perdonad que no me acuerde de las palabras exactas)
Y luego han seguido la entrevista pero mi madre ha decidido cambiar de canal ¬¬
07/12/2011 23:01
Mil gracias Carla
07/12/2011 23:29
S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S,
, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S,
, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S,
, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, !!!!!!!!!
Necesito ayuda!!!!!!!!! DEcirme donde puedo ver a a Artero en otra movida MATARMEEEEEEEEE Me lo he perdido WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDD Por fa en sserioe muero si no lo veo jajajjajajaj Es grave... esto es.....
De vida o muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬ XD
By: Nerea
, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S, !!!!!!!!!
Necesito ayuda!!!!!!!!! DEcirme donde puedo ver a a Artero en otra movida MATARMEEEEEEEEE Me lo he perdido WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDD Por fa en sserioe muero si no lo veo jajajjajajaj Es grave... esto es.....
De vida o muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬ XD
By: Nerea
08/12/2011 00:19
http://www.antena3.com/videos/otra-movida/2011-diciembre-7-2011120700009.html
JUANJO ARTERO EN OTRA MOVIDA
by:lara
JUANJO ARTERO EN OTRA MOVIDA
08/12/2011 00:26
Mi tuenti te lo he dejado por privado lydia eras:S ? :) y no me has aclarado mucho la duda sobre lo del fic sorry soy un poco torpe jajajaa
Si alguien tiene paciencia que me explique como puedo abrir un fic de estos :P
EDITO: Ya está la tercera parte del relato en mi tuenti :P
Y lo de las fotos ninguna molestia, me gusta compartir las cosas Ricarjulistas :P
Bona nit
By:Noe
Si alguien tiene paciencia que me explique como puedo abrir un fic de estos :P
EDITO: Ya está la tercera parte del relato en mi tuenti :P
Y lo de las fotos ninguna molestia, me gusta compartir las cosas Ricarjulistas :P
Bona nit
By:Noe
08/12/2011 00:33
Noe! A mi y creo que a muchos de nosotr@s tambien nos gsutaría leer tus relatos. ¿Por que no pruebas aqui? http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/
08/12/2011 00:56
wolaaaaaaa
estoy viendo otra movida y creo que cuando nos mencione me voy a quedar en el sitio si estoy histerica porque lo leido
noe muchas gracias por las fotos editadas que me han encantado y por las de juanjo en otra movida. Mañana leo el mini rol que ahora estoy viendo otra movida
lo que me e podido reir con las pastillas..........
teniais que a ver visto mi cara al ver los sims ajajajajajajjajaajjajajaajjaa ricardo esta clavado
lis, fanny os digo lo mismo mañana os leo las entradas mini rol porque estoy viendo otra movida y si no pues no les disfruto y no me voy de aqui hasta las cinco de la mañana
creo que ya han dejado el enlace pero por si acaso
buenas noches ricarjulistas desde ricarjulandia
by: erika (silvia de la costumbre lo pongo hasta en tuenti :S)
edito: ya lo e acabado de ver y que quereis que os diga que no hayais dicho ya?? juanjo a estado genial a veces le e notado como un poco cortadillo y si e visto otra movida a sido porque estaba juanjo pero el programa me resulta puag! lo mejor sin duda que se acuerde de las ricarjulistas y dice son mucha gente que crreen el amor o algo asi
ahora si me voy a dormir
estoy viendo otra movida y creo que cuando nos mencione me voy a quedar en el sitio si estoy histerica porque lo leido
noe muchas gracias por las fotos editadas que me han encantado y por las de juanjo en otra movida. Mañana leo el mini rol que ahora estoy viendo otra movida
lo que me e podido reir con las pastillas..........
teniais que a ver visto mi cara al ver los sims ajajajajajajjajaajjajajaajjaa ricardo esta clavado
lis, fanny os digo lo mismo mañana os leo las entradas mini rol porque estoy viendo otra movida y si no pues no les disfruto y no me voy de aqui hasta las cinco de la mañana
creo que ya han dejado el enlace pero por si acaso
buenas noches ricarjulistas desde ricarjulandia
by: erika (silvia de la costumbre lo pongo hasta en tuenti :S)
edito: ya lo e acabado de ver y que quereis que os diga que no hayais dicho ya?? juanjo a estado genial a veces le e notado como un poco cortadillo y si e visto otra movida a sido porque estaba juanjo pero el programa me resulta puag! lo mejor sin duda que se acuerde de las ricarjulistas y dice son mucha gente que crreen el amor o algo asi
ahora si me voy a dormir
08/12/2011 01:22
Noe ya te enviado la petición. Muchísimas gracias.
Me ha encantado tu prin.
Noelia: No te preocupes que ya verás como dentro de muy poco vas a tener una verdadera experiencia en Ricarjulandia. Cuando sientas que todo a tu alrededor se evade y que en tu cabeza solo están Ricardo Y Julia, tendrás la certeza de que ese momento ha llegado.
Me ha encantado tu prin.
Noelia: No te preocupes que ya verás como dentro de muy poco vas a tener una verdadera experiencia en Ricarjulandia. Cuando sientas que todo a tu alrededor se evade y que en tu cabeza solo están Ricardo Y Julia, tendrás la certeza de que ese momento ha llegado.
08/12/2011 01:28
quien a dicho que aun no a estado en ricarjulandia? yo no lo e visto :S
08/12/2011 02:57
A ver me paso rápido.
Geniales los minirols, geniales las fotos y lo de las pastillas (chicas estáis graves jajajaja)
Fanny, Noe etc, escribís muy pero que muy bien.
Para abrir un fic es muy sencillo. Lo podéis abrir como hice yo aquí cerquita jajaja Por cierto a las que no lo leéis, ya podíais hacerlo Jum Tiburones y Delfines.
Para abrirlo solo vais a La Cocina de Salomé, igual que hacéis para entrar aquí, y donde pone mensaje nuevo con una cruz verde le dais y ahí se os abre para que le pongáis título y pongáis el mensaje con el capi del fic, en cada mensaje solo caben aproximadamente 2 folios y medio. Es muy sencillo :P
Bien, Juanjo sabe del RicarJulismo que se ha levantado con él e Irene :) Por eso ........ XDD
Por cierto Shay si no te importa corregir 1.- a Patricia Arbues ponla como Patricia Arbues, completo. Porque es la autentica. Y le ha encantado la idea de que la estar como seguidora del RicarJulismo.
2.- Mi Twit no es correcto como lo habéis puesto. es @RCardonet
Bona nit a todas :P
Geniales los minirols, geniales las fotos y lo de las pastillas (chicas estáis graves jajajaja)
Fanny, Noe etc, escribís muy pero que muy bien.
Para abrir un fic es muy sencillo. Lo podéis abrir como hice yo aquí cerquita jajaja Por cierto a las que no lo leéis, ya podíais hacerlo Jum Tiburones y Delfines.
Para abrirlo solo vais a La Cocina de Salomé, igual que hacéis para entrar aquí, y donde pone mensaje nuevo con una cruz verde le dais y ahí se os abre para que le pongáis título y pongáis el mensaje con el capi del fic, en cada mensaje solo caben aproximadamente 2 folios y medio. Es muy sencillo :P
Bien, Juanjo sabe del RicarJulismo que se ha levantado con él e Irene :) Por eso ........ XDD
Por cierto Shay si no te importa corregir 1.- a Patricia Arbues ponla como Patricia Arbues, completo. Porque es la autentica. Y le ha encantado la idea de que la estar como seguidora del RicarJulismo.
2.- Mi Twit no es correcto como lo habéis puesto. es @RCardonet
Bona nit a todas :P
08/12/2011 03:19