FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
darkprincess
darkprincess
06/12/2011 22:13
Buenas noches RicarJulistas!

Ya estoy de vuelta en casa, porque mañana si que tengo clase.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado el mini-rol que improvise. En principio no tenia idea de continuarlo porque me surgio sin más y lo mio no es escribir que digamos, pero si quereis yo continuo con la trama que será por imaginación..y además vais desencaminadas porque la desaparición de Estela no es porque me caiga mal y la quiera quitar de en medio, tiene su explicación.. jaja.

Voy a terminar de leeros que he leido por encima. Y Lis ahora mismo me leo la segunda parte de tu relato.

Ha contado algo interesante Alex Pina sobre el RicarJulismo? por lo que he leido tenemos barco para rato, que bien! solo espero que no nos maten a los nuestros! porque la trama en tanta temporada puede dar mucho de si, para bien o para mal...

By: fany
nago93
nago93
06/12/2011 22:33
Bienvenida de nuevo Fany, yo también tengo clase máñana y el viernes.

Sobre el Ricarjulismo no dijo gran cosa Alex Pina, lo único lo que comenta Lidia2, sobre lo de los mareos de los actores y lo difícil que es rodar besos en cubierta que yo también pensé que se refería a ellos cuando lo dijo.

Lo mejor que tendremos barco para rato, y espero que la muerte que habla no se refiera a ellos.

Ya me gustaría a mi un videoencuentro o participación en algún programa de Irene y Juanjo sólos o con Patri pero me parece difícil.

Buenas noches, voy a ver Gran Hotel.

By : Nagore
blancanieves7
blancanieves7
06/12/2011 22:40
buenaaas!!!

marta espero que hayas tenido un buen por ricarjulandia xD

noa yo ya te sigo en twitter y muchas gracias por ponernos lo del videoencuentro del guionista del barco

miriam el video genial yo tambien quiero aprender a lo mejor estas navidades intento aprender pero como se que no tengo paciencia

lis gracias por continuarlo me a encantado y ese final que le vas a suceder por dios???
ya lei ayer que ibas a hacer un paron para escribir cosas de navidad que sepais que entre todos me vais a matar [sinf]

yo no odio a estela solo me gustaria que su personaje se tirara por la borda o que alguien la tire por la borda no es odio es antipatia. Si ya la tenia poco aprecio despues de como dejo a vilma en el ultimo capitulo es como para matarla
espero que la muerte de los guionistas se refieran a ella

sara yo antes tambien me sentia vieja hasta que vi que tu tenias 20 y otra chica tambien (ahora no me acuerdo) y entonces dije bueno hay gente mas mayor que yo, que tengo 18 y esque mi hermano se rie de mi porque me dice uuuuuuuuo vas leer niñas de 13 años que guay erees (el tiene 13 años) yo le digo que no importa la edad que todas estamos por lo mismo y entoces se rie en mi cara y me dice ala que si maja. El no nos comprende

entre todas tambien me habeis pegado el triki triki pero por suerte de momento me contengo y no la canto solo esta en mi mente

yo tambien me voy a ver gran hotel

buenas noches

by: erika
darkprincess
darkprincess
06/12/2011 22:51
Miriam tu video impresionante! en serio como lo haces para que te queden siempre tan perfectos?

Lis tu relato me ha encantado, que bonitas las declaraciones de ambos! y por fin se besan! pero ahora a ver que les va a pasar... ya me has dejado intrigada y veo que nos toca esperar... Pero bueno, con ganas de leer esos relatos Navideños que vas a hacer.

Nago yo también voy a ver ahora el capitulo final de Gran Hotel. Posiblemente mañana colgaré la siguiente parte del mini-rol

Osea que me da que ya no va a haber más besos en cubierta? que pena, con lo romanticos que son! fijo que Irene y Juanjo tuvieron problemas para rodarlo porque me da que Irene tiende a marearse... ahi teneis la explicación de por qué el beso os parece raro y se agarra a Juanjo jaja

Que paseis una buena noche y mañana tener cuidado con las farolas, hombres de negro, de que os pillen los relatos en clase... de vez en cuando hay que bajar de RicarJulandia a la tierra jaja

by: Fany

P.D el RicarJulismo no tiene edad chicas jaja asi que no le deis vueltas porque no tiene explicación, da igual que se tenga 8, que 13, que 20, que 80... porque el sentimiento es el mismo y los efectos secundarios que provoca también jeje, a la vista está en este post. Por cierto yo también soy del clan de las veinteañeras
26Noe
26Noe
06/12/2011 23:20
vamos a ver ...
TENER BARCO PARA RATO = ACTORES RODANDO PUERTO VALENCIA = YO IR PUERTO VALENCIA= YO VERLOS Y FIRMAR Y FOTOS Y VIDEOS= YO FELIZ
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW me acaban de alargar los proximas años de mi existencia, y pensar que tengo la mas minima posibilidad de conocer a Irene y poder volver a JUanjo , me emociono yo sola :`)

He escrito el minirol Ricarjulista en mi tuenti, aqui no que no me deja la presi jajajaja :)

Mañana subire tres fotos que he editado de Ricardo y JUlia ( como no) que hoy tengo sueño :P y a del guion de Juanjo ARtero es buenisima tambien la subire, sale por detras ahi todo conecntrado con una pose carcajada Mañana os subo todas Ricarjulistas eso si desues de ver a Juanjiiin en Otra Movida

Mañana tengo clase¬¬

Bona nit :)

BY:Noe
xuxecita
xuxecita
07/12/2011 00:15
Jajaja veo que la canción os ha afectado. Pero es que tenéis que ver la cama y todo que sale xD que trote pilla jajajajjajajaja ¡QUE RICARDO TMB SE ESPABILE! XD
Triiiiiiiiiikii triiki triiiiiiiiiiiiiiiiikiii triiiiiiiii ki triki mon amoreeeeeeeeeeeee XDDDDD

Alaaa aqui traigo más dosis! XD Si al final y todo como ven que nos gusta la ponen en la escena xD

Por cierto tengo ganitas de ver a Juanjo en Otra Movida ^^ A lo mejor le preguntan y todo por eso de que hacian un montaje sobre que Julián y el tenian rollete xD

Bueno bona nit a tothom y que durmáis felices con la canción y sus escenas XD
silviasi22
silviasi22
07/12/2011 00:18
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!:D (siempre digo chicAs porque es lo que predomina OLE)

La que ha tenido hoy clase, que friki jaja de donde eres porque tener clase el Dia de la constitucion, hazlo mirar seguro va en contra los derechos que esten ahi escritos xD

Fany eres mala, muy mala..un sueño? encima te vas a lo basico, yo que pensé que ibas a regalar a Estela JOU seguiras? porque esta genial!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre el videoencuentro de ese..bah ni mirarlo pienso..dira chorradas, no habra ni mencionado a nuestra pareja porque esta ocupado con los PROTAGONISTAS que andan tan laidos con otros proyectos que, aunque para mi bien no aparecen en el abrco al menos un capitulo(el pasado) si son los protas y van ganado Ondas deberian hacer mas acto de presencia ejem..sino que se lo den a otros que seguro estan deseandolo como los ricarjulistas!! 4 o 5 temporadas? no se que decir, mucho hablar..pero si no hay audiencia que haran? porque cada vez la historia es mas inverosimil, menos creible, y mas mierda para que mentir, yo al menos solo y exclusivamente lo er por esta pareja sino..ni eso!

Marta que fuerte de Palencia O.O si, si 3 personas de CyL ahi dominando.

Matad tooodo lo que querais por la pulsera que tengo comprada a Julia y la primera es para mi.

Erika, en el rol no puede haber triki triki ni bebe hasta que en El Barco lo haya... SHAY ROL YAAAAAAA GRR

Miriam, yo paso de comentar tus videos...JUM

Yo algun dia hare un video RicarJulista decente no como ese primero que hice que ejem.. pero no tengo tiempo ni na, si hoy que madruge me tire toda la mañana, tarde y noche, ahsta ahora, con un video de Downton Abbey y solo logre hacer 0.40 seg. y eso que ya tenia toodo cortado en trozos, solo era seleccioanr, unir y ..... :(

Los carnets, se me acumula el trabajo jeje Bienvenida Alba!!! ves como no era dificil? [;)+ Aqui so les pongo!! LA CHICA LLAMADA SANDRA QUE PIDIO UN CARNET HACE MUCHO DA SEÑALES DE VIDA!! Y TU APELLIDO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

silviasi22
silviasi22
07/12/2011 00:56

Mañana a ver a Juanjo en Otra movida!! a ver que cuenta del ricarjulismo :D

by:Silvia
AstoriaFelton
AstoriaFelton
07/12/2011 11:17
Gracias por el carnet:)
blancanieves7
blancanieves7
07/12/2011 14:36
wolaaa!!

tengo la sensacion de que hoy vais a escribir y a escribir como va juanjo a otra movida pues comentarieis lo que dice por lo que me tocara quedarme leyendos hasta las mil

pasar buena tarde ricarjulistas yo ya sabeis donde voy

1bs

by: erika
Noguich
Noguich
07/12/2011 15:09
Boas tardes!

Bueno voy a intentar comentar con coherencia, es que sigo en shock por el capítulo de ayer de Gran Hotel! Benjamín el asesino del cuchillo de oro, Alicia se casa con Diego, Andrés electrocutado...

Bienvenida Astoria!

Miriam tu vídeo es increíble! Me encanta la música, bueno, me encanta todo! En serio, tienes mucho talento!

Hoy no hay que perderse Otra Movida que está nuestro Juanjín!

Voy a leer la segunda parte Lis, cuando acabe edito el mensaje!

Shay hoy está Bisbal en El Hormiguero!

EDITO:

separar... ¿para siempre?

Lis, Lis, que las RicarJulistas somos muy vengadoras (bueno, por lo menos yo), no hagas cosas de las que te puedas arrepentir... Y esto es una amenaza en toda regla!
26Noe
26Noe
07/12/2011 15:29
Aquí os dejo tres fotos editadas :P
Por cierto, estoy escribiendo fics Ricarjulistas, me dejais que los suba al post o creo algo a parte ?, solo seran 4 o 5 relatos :P

Y AQUI LA FOTO DE JUANJIN carcajada MENUDA POSE OMG IDOMBGDIFUTRY

Ciao. me voy a verle a otra movida (L)
Sarit
Sarit
07/12/2011 15:45
Holaaa Holaaa!!

Claro q la edad no importa, como si hubiera algun ricarjulista ( que seguro ke la hay xD) de 50 años, estamos aki por una razon, porque nos gusta el AMOR de verdad, y xq esta pareja nos ha llegado al corazon mas que ninguna otra =) y arriba el RICARJULISMO!! y ricarjulandia! ( siempre tan visitado x nosotras xD)

Noe, me encantan las fotos!!! y la de mario y blanca y nuestro juanjo detras, ke graciosa, se le ve ahi to concentrado como diciendo, a ver como hago yo esto! xD

Y todo el mundo a poner NEOX a las 16:00 que hoy tenemos a nuestro capitan favorito!!!!!!!

besitos!xao!

By: Sara
AndreaBarco
AndreaBarco
07/12/2011 15:58
Bueeeno chicos antes de plasmarme ante la TV para ver a Juanjín me paso one moment:

Quiero la pulseraaaaa !!!!!!!!!!!!!!!ya no , Y-A :)

Hoy en clase me ha dado por buscar en el diccionario y en una de las frases de ejemplo ponia : Juanjo fue a visitar a Irene el mes de enero . Jajaja me e reido yo sola , y mi profe se a enfadado , mientras todos me miraban raro.¬¬ esk no saben lo que es el amor....jejeje

Buneo me voy !!!! ya empieza wowowowowowow
EresBeatles
EresBeatles
07/12/2011 16:11
Yo también estoy ya preparada para ver a nuestro Juanjin en Otra Movida.

Andrea: Dios pero es que vaya frasecarcajada. Normal que te empezaras a reír, a mi me hubiera pasado lo mismosonriente.

Bah tu tranquila, no les hagas caso a los demás, que de momento todavía no nos han metido en un manicomiocarcajada

Chicas hoy ya he tenido que ir a clase y me he pasado toda plástica en Ricarjulandia, sin atender a la explicación del profesor, estaba yo toda confiada, porque total eran apuntes y ya los pediría luego, cuando veo que dice que saquemos un folio que lo vamos ha hacer para nota. ouchCasi me da algo.

EMPIEZAAAA fiesta
EresBeatles
EresBeatles
07/12/2011 17:15
CHICAS QUE NOS ACABA DE MENCIONARfiesta fiesta fiesta Y ADEMÁS NOS PONEN EL BESO fiesta

EDITO: Dios pero como me gusta este hombre es majísimo, que mono cuando le ponen en pantalla el beso y dice que Irene es guapísima, luego ya cuando nos menciona pensé que me daba algo, y como se nota que es todo un señor capitán, si es que acertó el pasapalabra entero.sonriente Ya quisiera Chanquete ser como Ricardo.sonriente

Vamos me ha encantado aunque cuando le cogieron el móvil, podían haber llamado a Irene.hum
Martastu
Martastu
07/12/2011 17:15
Que habla de nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HA HABLADO DEL RICARJULISMO!! ha dicho que hay un gropo que se llama RICARJULISTAS!!!! 8DDD
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!

Edito: ahora están hablando del capítulo de navidad :) pero no han dicho nada -.- y de la tercera temporada ha dicho que no sabe nada, pero que a él como actor y personaje le gustaría que siguiera la historia de amor. Y es ahí cuando nos ha nombrado!!! 8DD
Y han comparado El Barco con Verano Azul. Y según ellos y Juanjo, Chanquete y Ricardo son el mismo XD.

Edito: y ha estado cantando!! Ahora está jugando al pasapalabra con palabras relacionadas con barcos. Ha acertado todas!
PD: creo que voy a editar unas cuantas veces XD
LunaJyR
LunaJyR
07/12/2011 17:29
En definitiva: Le Amo L) angel

P.D. Miriam, pedazo videooo, como siempre ;D
KateSyd
KateSyd
07/12/2011 17:38
Hola!!!! Bienvenidas a las nuevas!!! xD

Tengo una ratito libre y vengo para ver qué se cuece por el post y... joer: que si minirols, nuevos vídeos, collages....asombrado. Pedazo de artistas que tenemos aquí!!!

Un poquito de tranquilidad jajajajajaj. Ahora mismo han dado Otra movida con Juanjo, si alguien lo ha visto que comente lo que han dicho xDD, que yo no lo he podido ver triste. Gracias Marta por la retransmisión carcajada. Jooooo, así me das mas ganas de verlo!!!

Sobre la edad... no voy a decir la mía jajajajaja (es coña, tengo 21), pero es lo que habéis dicho: el ricarjulismo no tiene edad, gusta a mayores y pequeños.
LiBeR25
LiBeR25
07/12/2011 17:38
Gentee, habeis visto a Juanjo Artero en "Otra movida"?? qué grandeee, jajajja, no me acordaba de que salía y lo puse tarde, estaba en publicidad, pero justo cuando vuelven se ponen a hablar de El Barco!!
y hablaron d una escena muy esperada por mucha gente y tal ... y tachánnn, pusieron el besoooo de Ricardo y Juliaaa!!!!! todo super divertido!!!
él dijo que Irene era una mujer muy guapa ^^ y sabeis??? nos nombró!!!! a los ricarjulistass!!
dijo "pues sabeis q hay un grupo que se llama ricarjulistas..?"!!!! oleeee!!!!! y dejó caer como que la relación de ellos seguirá muy para adelanteeee, que si el amor y tal... que guayyyyyy!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 304 305 306 307 Siguiente