Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/12/2011 12:02
Buenos dias! me paso a saludar y deciros que me han encantado los mini-rol! que artistas estais hechas...
Me parto con vuestras anecdotas! jaja
Nuwanda 1331, tranquila q no eres la unica, yo tb tengo 20 años y tmb me afecta el ricarjulismo y de que manera! jajaja x cierto bienvenida!
Erika, para no entender catalan, entendiste mas cosas ke yo! jajaa y que mona irene ahi con la pancita de embarazada... jijiji
Animo a las que teneis clases y cuidado con farolas, hombres d negro etc xD
Xao!
By: sara
Me parto con vuestras anecdotas! jaja
Nuwanda 1331, tranquila q no eres la unica, yo tb tengo 20 años y tmb me afecta el ricarjulismo y de que manera! jajaja x cierto bienvenida!
Erika, para no entender catalan, entendiste mas cosas ke yo! jajaa y que mona irene ahi con la pancita de embarazada... jijiji
Animo a las que teneis clases y cuidado con farolas, hombres d negro etc xD
Xao!
By: sara
06/12/2011 12:28
Lidia 2, la que se chocó con el hombre de negro fui yo! Menudo susto me metí!!
Queremos a un Ricky, o dos
Lis, continúa el relato ya!!! No puedo aguantar!
Dejo mi twitter para las nuevas: @Noguich7
Os dejo el videoencuentro con Álex Pina, creador de El Barco: http://www.antena3.com/encuentros/cine/videoencuentro-alex-pina_2011120200057.html
Creador de 'El Barco': "Tenemos proyectada una muerte"
Álex Pina es también el creador de la exitosa serie de Antena 3, 'El Barco' y ha comenzado el videoecuentro confirmando que “habrá cuarta y quinta temporada” ya que todavía queda “mucho misterio y muchas aventuras”.
Como buen guionista no ha desvelado muchos detalles pero sí ha conseguido dejarnos con la intriga y el misterio.
Sobre el trío amoroso formado por Palomares, Vilma y Piti nos adelanta que “algo saldrá” y que sobre el resto del reparto “van a salir cosas muy bonitas y va haber muchas decepciones” y que todavía nos quedan cosas por ver como “gente llegando al barco en motos de agua”.
Para los fans incondicionales de la pareja protagonista, el creador de la serie ha desvelado que “lo mejor de Ainhoa y Ulises está por llegar”. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es que según dice, “tenemos proyectada una muerte”, ¿quién será?
Sin duda uno de los cameos que más revuelo está causando es la incorporación de Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, a la serie. Sobre el papel que tendrá ha dicho que “va hacer de Ulises en el pasado”.
Para terminar ha mezclado el cine con la televisión y no descarta que el barco llegue al cine.
Shay, que tal Bisbal?
Nerea, yo también te ma-to, a mí también se me pegó la canción del Triki - Triki.
A mí no me parece que Irene bese raro
Vale Silvia, queda aclarado lo de tu trabajo (o lo que sea) de Economía
Fany, me ha encantado!! A cambia de Estela, jajaja, ojalá se fuera de El Barco de verdad. No me cae nada bien!
Y una cosa, decidme que conocéis a RicarJulistas menores de 13 años. Es que estoy acomplejada, pienso que soy la pequeña...
By: Noa
Queremos a un Ricky, o dos

Lis, continúa el relato ya!!! No puedo aguantar!
Dejo mi twitter para las nuevas: @Noguich7
Os dejo el videoencuentro con Álex Pina, creador de El Barco: http://www.antena3.com/encuentros/cine/videoencuentro-alex-pina_2011120200057.html
Creador de 'El Barco': "Tenemos proyectada una muerte"
Álex Pina es también el creador de la exitosa serie de Antena 3, 'El Barco' y ha comenzado el videoecuentro confirmando que “habrá cuarta y quinta temporada” ya que todavía queda “mucho misterio y muchas aventuras”.
Como buen guionista no ha desvelado muchos detalles pero sí ha conseguido dejarnos con la intriga y el misterio.
Sobre el trío amoroso formado por Palomares, Vilma y Piti nos adelanta que “algo saldrá” y que sobre el resto del reparto “van a salir cosas muy bonitas y va haber muchas decepciones” y que todavía nos quedan cosas por ver como “gente llegando al barco en motos de agua”.
Para los fans incondicionales de la pareja protagonista, el creador de la serie ha desvelado que “lo mejor de Ainhoa y Ulises está por llegar”. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es que según dice, “tenemos proyectada una muerte”, ¿quién será?
Sin duda uno de los cameos que más revuelo está causando es la incorporación de Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, a la serie. Sobre el papel que tendrá ha dicho que “va hacer de Ulises en el pasado”.
Para terminar ha mezclado el cine con la televisión y no descarta que el barco llegue al cine.
Shay, que tal Bisbal?
Nerea, yo también te ma-to, a mí también se me pegó la canción del Triki - Triki.
A mí no me parece que Irene bese raro

Vale Silvia, queda aclarado lo de tu trabajo (o lo que sea) de Economía

Fany, me ha encantado!! A cambia de Estela, jajaja, ojalá se fuera de El Barco de verdad. No me cae nada bien!
Y una cosa, decidme que conocéis a RicarJulistas menores de 13 años. Es que estoy acomplejada, pienso que soy la pequeña...
By: Noa
06/12/2011 12:34
Acabo de leerlo, vengo al post y me lo encuentro XD para eso lo busco -.-
¿Quién morirá? =O
¿Quién morirá? =O
06/12/2011 12:34
DIOS!
LIS, SIGUE EL RELATO YA!
Fany, Me ha ENCANTADO tu relato! Las dos partes GENIALES! aaaaaaaght me muero pordios! Pero quiero que lo continuuues, o me dara un ataque!
LIS, SIGUE EL RELATO YA!
Fany, Me ha ENCANTADO tu relato! Las dos partes GENIALES! aaaaaaaght me muero pordios! Pero quiero que lo continuuues, o me dara un ataque!
06/12/2011 13:02
Buenos días.
LIS ACÁBALO YA.
Fany: Me ha encantado la segunda parte, que monos cuando llega Julia y se pone a secarle las lágrimas al capitán. Aish si es que mas monos no pueden ser.
Porfis haz otra parte en la que cuentes algo más, que me he quedado con ganas de saber cual es el regalo de navidad de Julia.
Aunque ya me conformo con habernos librado de Estela.
Yo creo que la muerte probablemente será Julián, aunque me daría muchísima pena.
Pero después del sueño de Salomé es el que más papeletas tiene.
Tengo la sensación de que me voy a pasar en Ricarjulandia todo el día.
By: Lidia 2
LIS ACÁBALO YA.
Fany: Me ha encantado la segunda parte, que monos cuando llega Julia y se pone a secarle las lágrimas al capitán. Aish si es que mas monos no pueden ser.
Porfis haz otra parte en la que cuentes algo más, que me he quedado con ganas de saber cual es el regalo de navidad de Julia.
Aunque ya me conformo con habernos librado de Estela.
Yo creo que la muerte probablemente será Julián, aunque me daría muchísima pena.
Pero después del sueño de Salomé es el que más papeletas tiene.
Tengo la sensación de que me voy a pasar en Ricarjulandia todo el día.
06/12/2011 13:14
¿Vosotras también odiais a Estela? Apuntaros al post que acabo de abrir!
Llevo todo el día cantando Triki Triki Triki Triki XD
Llevo todo el día cantando Triki Triki Triki Triki XD
06/12/2011 13:42
Ahora me uno Marta
Si es que el personaje de Estela no tiene ni pies ni cabeza
Es que se pega la canción del triki-triki, tengo la sensación de que como al final haya me va a venir a la cabeza la canción.
Si es que el personaje de Estela no tiene ni pies ni cabeza
Es que se pega la canción del triki-triki, tengo la sensación de que como al final haya me va a venir a la cabeza la canción.

06/12/2011 15:41
Chicaaaas! Acabo de colgar ootro, video! No es de nuestra parejita, pero bueno:) Es de el barco en general! Espero que os guste, que me ha costado bastante hacerlo xD
Os dejo el link:
Un besazo para todos!:D
Os dejo el link:
Un besazo para todos!:D
06/12/2011 15:47
Me encanta el video, sobre todo la parte de las escenas de besos :) y tooodo el vídeo en general!
06/12/2011 16:09
Miriam tu vídeo es ashghhaggdye...
He necesitado 3 comentarios para poder decirte por Youtube lo maravilloso, único, increíble, perfecto y demás adjetivos que me ha parecido.
He necesitado 3 comentarios para poder decirte por Youtube lo maravilloso, único, increíble, perfecto y demás adjetivos que me ha parecido.
06/12/2011 16:42
Hola !"! :)
La segunda parte Fany, increible, enhorabuena!!
Noe, si que tuve suerte si, pero no me arrepiento,ahora, a ver si Juanjo o Irene hacen un video diciendo: Graciasa las Ricarjulistas por esta maravillosa carta ( INDIRECTA PARA SI ALGUN GUIONISTA NOS LEE
)
Erika, si han estado 2 temporadas para que se besen, no creo que los acuesten dentro de un capitulo, pero bueno es mi opinion, ojalá se cumpla el Triki Triki, !!
He soñado que hacia un minirol, pero como la presi no me deja colgar minirols no lo cuelgo JUM! jajajaa
Mi madre ayer vino de Carrefour y me dice, Noemi ayudame a subir la compra, bajo y noto que llevaba un bulto en la espalda le toco y era un libro o algo parecido y digo., que es esto mama? y dice EHH dejalo que no lo puedes ver. He intentado averiguar que era y le preguntaba es algo relacionado con el barco, con el capitan o julia? y ella me decia que no miraba a mi padre y se reia, que creeis que puede ser? El libro de el barco no creo que sea, pero algo parecido nosé estoy intrigada
Mañana Juanjin a Otra Movida a las 4, no me lo pierdo, yo que iba a ir mañana al puerto otra vez, aunque fuera para ver el Estrella Polar mejor visto, que la semana pasada con Juanjo alli, no me fije en el barco XDD pero bueno me quedare en mi casita viendo a MI Juanjo (L)
Ya me he leido el ROL
Ciao
By:Noe
La segunda parte Fany, increible, enhorabuena!!
Noe, si que tuve suerte si, pero no me arrepiento,ahora, a ver si Juanjo o Irene hacen un video diciendo: Graciasa las Ricarjulistas por esta maravillosa carta ( INDIRECTA PARA SI ALGUN GUIONISTA NOS LEE
) Erika, si han estado 2 temporadas para que se besen, no creo que los acuesten dentro de un capitulo, pero bueno es mi opinion, ojalá se cumpla el Triki Triki, !!
He soñado que hacia un minirol, pero como la presi no me deja colgar minirols no lo cuelgo JUM! jajajaa
Mi madre ayer vino de Carrefour y me dice, Noemi ayudame a subir la compra, bajo y noto que llevaba un bulto en la espalda le toco y era un libro o algo parecido y digo., que es esto mama? y dice EHH dejalo que no lo puedes ver. He intentado averiguar que era y le preguntaba es algo relacionado con el barco, con el capitan o julia? y ella me decia que no miraba a mi padre y se reia, que creeis que puede ser? El libro de el barco no creo que sea, pero algo parecido nosé estoy intrigada

Mañana Juanjin a Otra Movida a las 4, no me lo pierdo, yo que iba a ir mañana al puerto otra vez, aunque fuera para ver el Estrella Polar mejor visto, que la semana pasada con Juanjo alli, no me fije en el barco XDD pero bueno me quedare en mi casita viendo a MI Juanjo (L)
Ya me he leido el ROL
Ciao
By:Noe
06/12/2011 16:56
¡Hola!
Solo pasaba a dejar el rol, que me voy a hacer el árbol de Navidad y ha estudiar. Es el último que voy a hacer este año sobre ellos, por lo menos de relatos. Ahora haré un "Especial Navidad" de unas 5 partes sobre el capítulo del 5 de Enero, a ver si aguantamos el mono Ricarjulista.
Pues nada, aquí os lo dejo:
10º Relato (Parte 2):
http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13p30-relatos-de-ricardo-y-julia#139
Miriam, luego veo tu vídeo y lo comento. Aunque viniendo de ti, creo que podría decirte un montón de calificativos maravillosos antes de tiempo y no me equivocaría. ¡Artista!
By: Lis
Solo pasaba a dejar el rol, que me voy a hacer el árbol de Navidad y ha estudiar. Es el último que voy a hacer este año sobre ellos, por lo menos de relatos. Ahora haré un "Especial Navidad" de unas 5 partes sobre el capítulo del 5 de Enero, a ver si aguantamos el mono Ricarjulista.
Pues nada, aquí os lo dejo:
10º Relato (Parte 2):
http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13p30-relatos-de-ricardo-y-julia#139
Miriam, luego veo tu vídeo y lo comento. Aunque viniendo de ti, creo que podría decirte un montón de calificativos maravillosos antes de tiempo y no me equivocaría. ¡Artista!
By: Lis
06/12/2011 18:40
Hola, soy nueva aquí, y me gustaria unirme a este post:) Me encanta la pareja de Ricardo y Julia, leer las historias, ver las fotos, los videos y sobre todo los montajes. Me gustaria tener el carnet ricarjulista. Gracias:)
Dejo el nombre: Alba Camarena ¬¬ :)
Dejo el nombre: Alba Camarena ¬¬ :)
06/12/2011 18:50
Lis la segunda parte es PRECIOSA. Yo quiero leer ya ese especial que vas ha hacer para navidad. Aish si es que tus relatos Ricarjulistas son preciosísimos y perfectísimos, me ha encantado todo, la declaración de Julia, la de Ricardo, si es que más tierno y más mono no puede ser.
Chicas hoy me he puesto a ver el último capítulo de Mar de Fons que lo encontré por internet para ver como salía Irene y no me he enterado de nada
. Solo me he enterado un poco al final cuando discute con la madre y le dice que esta enamorada de un tal Carlos y del final cuando ponen el flashback, amé la cara que puso fue de asesina total.
Astoria, bienvenida
Chicas hoy me he puesto a ver el último capítulo de Mar de Fons que lo encontré por internet para ver como salía Irene y no me he enterado de nada
. Solo me he enterado un poco al final cuando discute con la madre y le dice que esta enamorada de un tal Carlos y del final cuando ponen el flashback, amé la cara que puso fue de asesina total.
Astoria, bienvenida

06/12/2011 19:01
Hola!!!
Bienvenida Astoria.
Me encanta la continuación del miniRol Fany, describes muy bien los sentimientos de Ricardo, y es preciosa la escena que Julia le seca las lágrimas y Ricardo no sabe si es cierto o lo está soñando.
Hombre, a mi el personaje de Estela no me gusta porque me resulta absurdo y con tramas ridículas, pero tampoco diría que la odio.
Miriam tu video genial como siempre, me gusta mucho la canción y las escenas elegidas, eres toda una artista.
Lics,la continuación de tu relato perfecta, preciosa, escribes muy bien,esperaré con impaciencia los relatos sobre el especial de Navidad.
By: Nagore
Bienvenida Astoria.
Me encanta la continuación del miniRol Fany, describes muy bien los sentimientos de Ricardo, y es preciosa la escena que Julia le seca las lágrimas y Ricardo no sabe si es cierto o lo está soñando.
Hombre, a mi el personaje de Estela no me gusta porque me resulta absurdo y con tramas ridículas, pero tampoco diría que la odio.
Miriam tu video genial como siempre, me gusta mucho la canción y las escenas elegidas, eres toda una artista.
Lics,la continuación de tu relato perfecta, preciosa, escribes muy bien,esperaré con impaciencia los relatos sobre el especial de Navidad.
By: Nagore
06/12/2011 19:38
¡Hola!
Hoy no me he levantado inspirada... -.- no me he chocado con nada, y apenas he estado en Ricarjulandia...que triste estoy...
Ayer me quede hasta muy tarde leyendo rols del principio y decrios que son genial, no podía parar de leer, de hecho ahora voy a seguir ^^
Fanny tu relato me encanta :)
Liiiiiis porfiiiin la esperada y ansiada parte!! Ahora solo puedo decirte que te des prisa por hacer el especial de navidad o voy a morir, porque necesito maaas
Miriam, he dicho ya que tus videos son perfectos?
Pues nada voy a leer y a ver si me vuelve la inspiracion, aunque me tengo que poner a estudiar T.T
Por cierto, ahora no me acuerdo de quien lo pregunto, pero si que conozco a Ricarjulistas más peques de 13; son mis hermanos que tienen 12
Hoy no me he levantado inspirada... -.- no me he chocado con nada, y apenas he estado en Ricarjulandia...que triste estoy...
Ayer me quede hasta muy tarde leyendo rols del principio y decrios que son genial, no podía parar de leer, de hecho ahora voy a seguir ^^
Fanny tu relato me encanta :)
Liiiiiis porfiiiin la esperada y ansiada parte!! Ahora solo puedo decirte que te des prisa por hacer el especial de navidad o voy a morir, porque necesito maaas
Miriam, he dicho ya que tus videos son perfectos?
Pues nada voy a leer y a ver si me vuelve la inspiracion, aunque me tengo que poner a estudiar T.T
Por cierto, ahora no me acuerdo de quien lo pregunto, pero si que conozco a Ricarjulistas más peques de 13; son mis hermanos que tienen 12
06/12/2011 19:59
Venga toda ilusionada al post , veo los videos , ( una pasadaaaaa ) y me plantais en la cara el resumen de el videoencuetro de Alex Piña , que dice que habra CUARTA Y QUINTA temporada ( owowowowowowowowowowowowowowowowowowwowo habra tiempo para 100000000 besos ricarjulistas :) ) y que habra una muerte ?? buf a saber quien es prefiero no pensar que sea ni Julia ni Ricardo , porque con todo el rollito de la caja negra quien sabe .... Bueno no pienso mal JULIA NO PUEDE MORIR !!!!!!!!!!!!! SI NO MUERO YO ... OMG
Me acabo de enterar que Iván Massagué decía que iva a hacer una cena con todo el reparto en Barcelona ...... aaaay que todavia me los encuentro ! me voy toda preparada con fotos para los autografos.!!!
Chica , no te preocupes que yo soy menor de 13 ( los voy a cumplir en julio ehhh ??? ) y conozco a 3 amigas mas !!!!!!
He visto la foto del tuenti que salen Mario y Blanca y Juanjo atras leyendo el guión !!! ajajaj
BUeno no os entretengo maaas !!!!!
1 beso chicos !!!
Me acabo de enterar que Iván Massagué decía que iva a hacer una cena con todo el reparto en Barcelona ...... aaaay que todavia me los encuentro ! me voy toda preparada con fotos para los autografos.!!!
Chica , no te preocupes que yo soy menor de 13 ( los voy a cumplir en julio ehhh ??? ) y conozco a 3 amigas mas !!!!!!
He visto la foto del tuenti que salen Mario y Blanca y Juanjo atras leyendo el guión !!! ajajaj
BUeno no os entretengo maaas !!!!!
1 beso chicos !!!
06/12/2011 20:50
Lics, me ha encantado la 2ª parte!! aiiss que romantico todo (L)
Noa, seguro que habra ricarjulistas de 12,13,14,15 o incluso de 8 años!! ahora me siento yo vieja... :S
Miriam, tu video, precioso!! :)
Que foto de mario, blanca y juanjo leyendo el guion? yo la quiero ver! =)
Buenas noches!
By: Sara
Noa, seguro que habra ricarjulistas de 12,13,14,15 o incluso de 8 años!! ahora me siento yo vieja... :S
Miriam, tu video, precioso!! :)
Que foto de mario, blanca y juanjo leyendo el guion? yo la quiero ver! =)
Buenas noches!
By: Sara
06/12/2011 21:16
Oye, Noe, no eres la mas pequeña! Yo soy del 98, tengo 13 años.
Ay, quien creeis que morirá?
Ay, quien creeis que morirá?
06/12/2011 21:22
NEREA VAS A MORIR.
Llevó 2 horas cantando el triki-triki por casa y partiéndome de risa a la vez, imaginándome la escena,mi madre piensa que me tomé algo raro.
Lidia vas a tener que añadir este efecto secundario a la lista.
¿Una foto de Juanjo leyendo el guión?
Que alguien suba esa foto al foro por favor.
Yo quiero que Antena 3 haga un videoencuentro con Juanjo e Irene estas navidades
, y ya de paso que se lleven también a Patricia, para que la ayudemos a convencerlos del hermanito.
¿Es idea mía o cuando en el videoencuentro Alex Pina habla de los mareos de los actores y de lo difícil que es rodar besos en cubierta se refiere al beso Ricarjulista?
Y lo de la muerte, como se carguen a Julia o al capitán
(Que no creo). Va a ver una ola de muertes y torturas hacia los guionistas de Antena 3 por parte de las Ricarjulistas.
Buenas noches Ricarjulistas.
Llevó 2 horas cantando el triki-triki por casa y partiéndome de risa a la vez, imaginándome la escena,mi madre piensa que me tomé algo raro.
Lidia vas a tener que añadir este efecto secundario a la lista.
¿Una foto de Juanjo leyendo el guión?
Que alguien suba esa foto al foro por favor.
Yo quiero que Antena 3 haga un videoencuentro con Juanjo e Irene estas navidades
, y ya de paso que se lleven también a Patricia, para que la ayudemos a convencerlos del hermanito.¿Es idea mía o cuando en el videoencuentro Alex Pina habla de los mareos de los actores y de lo difícil que es rodar besos en cubierta se refiere al beso Ricarjulista?
Y lo de la muerte, como se carguen a Julia o al capitán
(Que no creo). Va a ver una ola de muertes y torturas hacia los guionistas de Antena 3 por parte de las Ricarjulistas.Buenas noches Ricarjulistas.