FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
julises4e
julises4e
01/05/2011 20:15
joe sois unos adictos todos xd me voi un dia y ya hay 7 oaginas mas xd oeri k consete k me e leido casi todos los comentarios xd yme a encantado el resto de la historia :)
anabelusky
anabelusky
01/05/2011 20:29
buaa!! como podeis escribir tanto en un dia?? asombrado jjaja
aora mismo me leo vuestras partes del rol q seguro q estan geniales iguales q vuestras fotos son chulisimas todas!! sonriente
bienvenidas a las 2!!!nago apuntate al rol q seguro q lo haces super bien por cierto como te llamas? sonriente
anda q vamos a tener mucha gente famosa conocida elena actriz y silvia presidenta jaja carcajada
nago93
nago93
01/05/2011 20:42
Bueno vale me apunto, pero no me lo dejéis muy difícil, eh?

Me llamo Nagore y por lo que he podido leer en otras páginas que decíais la edad me parece que soy la mayor del grupo con 30 años.

Ya veremos si mañana hay suerte en el avance con nuestra parejita.
anabelusky
anabelusky
01/05/2011 20:43
me acabo de leer vuestras partes estan muy bn aunque no hay escenas comprometidas entre ellos pero esta genial y leti para no tener imaginacion lo has hecho muy bien sonriente, haber si nagore resuelve lo que se le ha ocurrido a valeria carcajada y ojala lo puedas subir pronto porq hay ganas de saber lo que pasa jeje
KateSyd
KateSyd
01/05/2011 20:43
jajajaj, la verdad es que si, tenemos a una futura actriz famosa entre nosotros y a la presidenta del gobierno!!!!

al final yo que pensaba que se me había quedado corto mi parte del rol... xDD

Quienes son los nuevos??? hay 2??? yo pensaba que solo estaba nago93 (lo digo por las novatadas carcajadacarcajada Quién es el otro???

Apuntaos todos!!!! Porque sino os apuntáis ahora al final caeréis, como me ha pasado a mi jajajaj

Recordatorio diario nocturno --> Vota a la pareja Ricardo & Julia!!! Es por si no habeis visto el matutino y se os ha olvidado, ejjjemm, ejjjjeeeem
anabelusky
anabelusky
01/05/2011 20:46
si se ha apuntado otra mas pero no me acuedo de su nombre jaja lengua
leti a mi m pasa lo mismo cuando lo estoii escribiendo parece que se t queda corto pero luego cuando lo escribes aqui te das cuenta de que no XDD
KateSyd
KateSyd
01/05/2011 20:49
Joe, comento con retraso, mi ultimo mensaje está escrito sin leer los 2 anteriores U_U

Bienvenida nago!!!!!! Oleeee si ya sabía que te ibas a apuntar xDD

A mi nunca me ha costado trabajo escribir y enrollarme, pero imaginarme cosas eso ya es mas dificil xD. Bueno, ya iré inventando mas jejej
julises4e
julises4e
01/05/2011 20:50
jo siguen en el segundo puesto :( aber cunado subimoss yo ya e dado mi voto de cada dia xd
KateSyd
KateSyd
01/05/2011 20:51
Vaya, no se que me pasa hoy, pero mi mensaje anterior también lleva retraso xDDD. Es que lo estaba escribiendo y van y me llaman al teléfono, luego he vuelto y publicado y ana ya habías puesto el tuyo U_U

Hoy estoy lenta hum
anabelusky
anabelusky
01/05/2011 20:55
jajaja xDDD no te preocupes a mi tbn me pasa a veces!! sonriente
nago93
nago93
01/05/2011 21:32
Bueno ya me diréis cuando me toca, yo es que soy una romántica incurable y también bastante telenovelera y eso me suele desbordar la imaginación aunque sólo para escenas concretas, nunca lo había intentado en este plan.
anabelusky
anabelusky
01/05/2011 21:36
cuando quieras lo puedes subir!! sonriente
porque ahora no hay nadie me aburroooo!!! jooo triste
KateSyd
KateSyd
01/05/2011 21:38
Nago, ahora te toca a ti escribir tu parte carcajadacarcajada porque yo era la última así que jajajajaj

anabel, no te aburras, con el cacho de imaginación que tienes tu puedes pensar en la forma mas razonable de juntar a estos dos jejejej
nago93
nago93
01/05/2011 21:39
Bueno pues tener paciencia conmigo que lo antes que pueda tenerlo ya lo subo pero primero tengo que pensar ideas y ponerlas en orden.
KateSyd
KateSyd
01/05/2011 21:41
No te preocupes, tu cuando puedas. No sera otra cosa, pero paciencia tenemos de sobra: hemos aguantado toda una temporada sin ver a R&J juntos y lo más seguro que parte de la segunda también. Aguantamos ya lo que sea.
anabelusky
anabelusky
01/05/2011 21:48
jajaja esq me aburro sin vosotr@s lengua
eso eso paciencia tenemos a quedado demostrado tu cuando puedas!!
nago93
nago93
01/05/2011 22:01
Pues si, la verdad es que como no te guste la que le gusta a la mayoría lo llevas claro y eso me ha pasado muchas veces y en muchas series, por ejemplo:

El internado que me encantaba Hector con María y no pudo ser y después hasta que conseguimos ver algo con Rebeca y Martín, también pasó una eternidad.

El Barco con Ricardo y Julia que espero que pronto veamos algo de compenetración de Julia con Ricardo aunque sólo sea eso de momento me conformo.

En Los Protegidos también hemos esperado mucho para ver a Mario y Jimena juntos.

Aunque la más antigua y la que más quebraderos de cabeza me dio fue Hospital Central, con Javier y Laura.

Por curiosidad me gustaría saber si os gustaban alguna de estas parejas.

Bueno me dejo de rollos y voy a pensar ideas para el rol y lo antes que pueda os lo subo aunque no tengo mucha idea de cómo se pone ese fondo azul que le ponéis, ya me diréis.
julises4e
julises4e
01/05/2011 22:10
ami tambioen me encantaba la de rebeca y martin y vamos me suge gustando y hector y maria tambien por k hector es majiisimo y se portaba genial con paula y en genral con todos y yo creia k cuando se cayo medio desnuda maria encima de hector creia k ivan a estar juntos y mario y jimena por fin estan juntos con todo lo k e estado esperando y me encantan mario&jimena (L)
KateSyd
KateSyd
01/05/2011 22:17
Dios, nago!!! si estás igual que yo xD. Aunque aquí parece que tenemos gustos parecidos lengua

A mi en el internado los que mas me gustaban eran María y Héctor, no veas lo sola que me sentía y mas aun cuando la liaron con Fermín. Yo siempre decía que al final volvería con Héctor y bueno, parece que al final acaban juntos carcajadacarcajada Luego vino Martín y me gustó desde el principio y ya cuando fue Rebeca ya decía "estos 2 tienen que acabar juntos"!!! Las parejas jovenes nunca me han llamado mucho la atención.

Con los protegidos igual, me gustan las otras parejas pero siempre me gustan mas las parejitas mayores xDD

Y bueno, en el barco, desde el principio he seguido a Julia y ese feeling que tiene con el capitán. Y estoy esperando aun U_U
anabelusky
anabelusky
01/05/2011 22:26
pues a mi tambien me gustan esas parejas! jaja todas iguales carcajada
pero aora los q mas me gustan de la tele son estos dos esq son super monos y mas ric
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 304 305 306 307 Siguiente