FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
yonadicta
yonadicta
05/12/2011 14:19
¡Hola!

Lo de que dan un paso más seguro que es por el triqui triqui, está cantado!

Pues sí chicas parece que tenemos que esperar UN MES para verlo, menos mal que están las navidades y con eso se pasa más rápido...

Me ha gustado mucho la comparación con Embrujadas Nago, fue una gran serie! Yo era fan de Piper y Leo carcajada

Yo hoy tampoco tengo clase, pero es porque los lunes siempre los tengo libres. Peeero con esto del puente esta semana sólo tengo clase el miércoles ^^

By: Paola (perdón, siempre se me olvida ponerlo)
EresBeatles
EresBeatles
05/12/2011 14:19
No se, como mañana es fiesta, en Asturias hacemos puente, esta semana solo vamos el miércoles y el viernes, pero pensé que era para todos igual.hum

Lo de Mar de Fons hemos hecho lo mismo XDD Me ves a mi viendo una serie sin entender NADA, para ver como besa Irene XDD

¿Irene embarazada? asombrado Eso no lo he visto, voy a verlo ahora mismo.

EDITO: Al fin ha vuelto el chico de punto en blanco. carcajada

By: Lidia 2
blancanieves7
blancanieves7
05/12/2011 15:03
lidia 2: yo soy de burgos y aqui nos joden pero vamos que me alegro por los que si os quedais en casa
a ver a lo mejor me e explicado mal irene NO esta ni ha estadi embarazada al menos que yo sepa si no que la e visto en imagenes de mar de fons con la tripita y me a hecho mucha gracia

hasta la noche chicas!!

1bs

by: erika
EresBeatles
EresBeatles
05/12/2011 15:10
Pues vaya putad* Erika. Espero que no se te haga muy largo el día.

No, si te he entendido, ya sabía que te referías a la serie, pero aun así me ha chocado.

La verdad es que Irene si que besa un poco raro, aunque yo creo que en EI besaba distinto.

Aprovechando que no he tenido clase y que en algo tenía que invertir la mañana, he hecho un mini relato Ricarjulista, continuación del otro que había hecho.

Por si no os acordáis, se establece después de que Julia y Ricardo se hayan besado en el comedor delante de todos.

Las palabras de Julia, todavía retornaban en la mente del capitán, cuando se percató de que no era lo único, que estaba llegando a sus oídos.

El comedor se había quedado mudo, el ruido de los cubiertos había cesado y ya solo se oía la respiración entre cortada de los dos enamorados que ocupan el centro del habitáculo. Parecía que aquel acto de amor, había surgido de una manera tan espontánea e inesperada, que nadie sabia como reaccionar, nadie, excepto la pequeña Valeria, por su puesto, que en su mente no podía imaginarse una situación mejor, y en su corazón no deseaba nada más que lo que acaba de presenciar con sus hermosos ojos azules, que tan orgullosamente compartía con su padre.

El capitán, aún temblado, por haber rozado los labios de la que ya no le cabía duda, era la mujer de su vida, sintió el abrazo cálido y lleno de amor, en el que tanto Julia como él se habían visto envueltos, y que completaba Valeria.

Parece ser, que fue este acto de la más pequeña, la que hizo salir de su estupor a los demás tripulantes, que les dedicaron un fuerte y sonoro aplauso a la pareja, tal como el que en su día se habían llevado la hija del capitán y el polizón abordo.

-Felicidades Ricardo.- ¡Ya era hora copón!-

El capitán pudo oír la conocida voz de De La Cuadra, a su espalda, que lo miraba con satisfacción al comprobar que su amigo al fin se había lanzado, a los brazos de la mujer de su vida y que este acto había sido correspondido por la doctora.

Ricardo no pudo mas que esbozar una tímida sonrisa, dándose por primera vez cuenta de lo absurdo de la situación, todavía en sus brazos, Julia, había pasado del rojo al blanco y de vuelta de nuevo al rojo, ante este último comentario de Julián, aunque en su fuero interno y muy a su pesar no podía sino darle la razón.

-Bueno, ya esta bien.-Vamos a darle a los tortolitos algo de intimidad.- Dijo una feliz Salomé que comenzaba a sentirse extasiada ante la situación, le hacia muy feliz que Ricardo pudiese haber rehecho su vida, y estaba convencida de que Julia era la persona perfecta para ello.

-¿Me acompaña a cubierta capitán?- Preguntó dulcemente, una Julia, que pensaba empezar a poner en practica los consejos de Salomé inmediatamente.

-Nada me gustaría más.- Contesto un enamorado Ricardo que aún no se podía creer lo afortunado que había sido al encontrarla, de encontrar a esa persona que hacia que volviera a latir su corazón.

Apoyados en la barandilla del barco y contemplando el inmenso azul del oceáno, el único sonido que salía ahora de sus labios, era el sonido de una risa de verano, una risa de amor, de pasión, de esperanza, una risa de cara a un futuro juntos que ya nada ni nadie podría arrebatarles.

Una risa que era alternada con un sinfín de besos de todas las formas existentes, y que con la caída de la tarde, como pájaro que hecha a volar por primera vez, libre de ataduras, significó para ambos un nuevo comienzo, en el cual lo malo ya no importaba, y es que cuando al fin te sientes libre, sientes que puedes tocar el cielo, todo lo malo se esfuma y perdura simplemente aquello que es bueno.
Y así fue como juntos despidieron el día que los vio crecer como personas y progresar como pareja, el día de su primer beso, para dar lugar a su primera noche juntos, de la que siempre tendrían la certeza que fue impulsada por un único sentimiento, el amor.

By: Lidia 2
LunaJyR
LunaJyR
05/12/2011 15:16
Erika, ya somos dos con clase, soy de Galicia y me espera una semana asquerosa de examenes :'(, me alegra saber que alguien me entiende xDD.
Nago, a mi también me encantó la comparación con Embrujadas, que recuerdos me trae esa serie que bien me lo pasaba yo jajaja. Pao a mi también me gustaban Piper y Leo, que dos jaja.
Miriam pedazo videooo, que chulo wapa, eres una artista, el ricarjulismo está lleno de ellas ;).
Lidia 2, que bonitoooo!! Se te da genial esto de escribir e?? Sigue haciendolo que nos alegras el día a muchas =).
Un besazo a toodos! k paseis buen dia las suertuda/os sin clase
miriamtc98
miriamtc98
05/12/2011 15:21
Lidia! Te ha quedado INCREIBLEMENTE PERFECTO! aaaght dios, me muero! Esque me lo imagino, y me da un ataque!:D
Noguich
Noguich
05/12/2011 15:26
Miriam me encanta tu vídeo, no puedo parar de verlo, es increíble!

Hoy aparece una entrevista en la Pronto a Iván Massagué (Burbuja).

Yo hoy, tengo clase, mañana no, el miércoles sí y el jueves otra vez sin clase pero el viernes vuelvo a tener.

Lidia 2, el relato me ha gustado mucho increíble, y hablando de relatos, Lis continúa el tuyo que me tienes con una intriga que ni te imaginas!!

By: Noa (para que veas que te leemos presi)
EresBeatles
EresBeatles
05/12/2011 15:38
Luna: ¿Tu también tienes clase?hum Que raro, pensaba que hacíamos puente en toda España.

Muchisimas gracias a las 2, no pensé que os fuera a gustar tanto, de verdad, si es que sois todas un encanto.

Miriam: Anda que para que luego digas que yo exagero al comentar tus videos, tu si que has exagerado al comentar mi fic.

Que tengáis buena tarde Ricarjulistas.
LunaJyR
LunaJyR
05/12/2011 15:54
Si tengo lidia, sí :'( De hecho me tengo que ir ahora mismo para clase. Que paséis buena tarde ricarjulistas!
leo10
leo10
05/12/2011 15:56
Noe, yo tengo las mismas clases que tu esta semana.
Y el minirol es preciosooooooooooooooooooooooo!
Sarit
Sarit
05/12/2011 16:00
Hola!
Ya me he puesto al dia, q desde ayer x la tarde que entre, habeis escrito 3 paginas!

Me han gustado mucho el video y los relatos y todo, estais hechas unas artistazas! ;)

Erika, jajaja yo ayer hice lo mismo!! me puse a ver un video de mar de fons, solo para ver como besaba irene x lo ke dijisties x aki, y yo lo veia pero sin entender ni pipa de catalan! lo unico q entendia mejor fue cuando irene (en mar de fons) le dice a su novio (en mar de fons) que estaba embarazada!! y tb me parecio oir que decia que era una nena! jajajajajaja

Lo del capitulo especial de "ricardo y julia dan un paso mas en su relacion" y x las imangenes yo creo ke si no lo consiguen x lo menos INTENTAN tener triki triki (8) jajja anda que anoche me puse a ver El club de la comedia y cuando salio eva H, hizo un mini monologo y sabes de q estaba hablando?? sobre los avances tecnologicos, cientificos y mencionó el acelerador de particulas!!y yo me puse a pensar en nuestra parejita...( para variar) ^^

Por cierto, que cuenta burbuja en la pronto?

Ánimos estudiantes!! =)

By: Sara

PD: que laaaaaaargo se me hace hasta enero :(
darkprincess
darkprincess
05/12/2011 16:36
Hola chic@s!!

Os escribo aun desde mi pueblo, ya que yo hoy no tengo clase y por eso me he venido a pasar el puente y un poco de frio jaja, ya mañana vuelvo a casa porque el miércoles y Viernes si que me toca. Ánimo a las que teneis hoy clases!
Y Silvia, Felicidades Presi por aprobar todo!! ánimo que tu puedes con las mates!!

Buff habeis escrito un monton!! aqui una se deja de pasar unos dias y se pierde jaja, no sé si me olvidaré de algo:

Marta me ha gustado tu primer rol aunque me ha sabido a poco. Y Lis por favor escribe yaa la segunda parte que nos has dejado a medias, y me encantan tus relatos.

Lidia2 muy chulo el video, y el mini-rol, eres un artistaa!
Miriam tu video, sin palabras... precioso, eres la reina de los videos!

Si es que hay tanto talento en este post... perdon si me dejo a alguien pero es que todo lo que haceis está genial.

Leti Gracias por poner la foto de Irene, que no la habia visto y sale guapiisima, es una DIOSA. No sigo Downtown Abbey pero bueno... me hago idea de quien está vestida.

Nago me he reido con tus teorias porque le has echado mucha imaginación. A mi también me gustaba mucho Embrujadas, pero creo que la trama no irá por ahi, ni que el futuro Ricardito en caso de existir, será un bebe que salve al mundo porque no creo ni que estuviera planeado que Julia se enamorara del Capitán y que debido a esto pondria en peligro su mision, como ha ocurrido.

Sobre las teorias que habeis comentado, yo ya dije que opino que Julia puede que este en peligro porque van a saber que les ha traicionado, pero el Capitán no permitirá que le pase nada.
Yo también creo que Philippe está vivo porque sabiendo que el acelerador de particulas podia fallar al igual que diseñaron el Plan B "Proyecto Alejandria" de supervivencia, ellos también tendrian otro para salvarse ellos mismo, no serán tan tontos...
Lo que no creo es que Marisa la mujer del Capitán este viva, seria demasiado cruel y retorcido. Y además Leonor no hubiera falsificado la letra de la mujer del Capitán porque estando viva la podria haber escrito ella misma, pero lo que si que creo es que algo tenia que ver con el Proyecto y al morir ella, de ahi que ahora tengan como objetivo al Capitán y a su familia por algun motivo.
(Gamboa espiaba al asesino de su familia para matarlo...,y después le contrataron para espiar a Ainhoa y a su familia por alguna razon que aun desconocemos)
Ahh y si Valeria menciona a su madre y comparandola con Julia, no es porque tengan ninguna relación, simplemente porque para Valeria Julia es como su segunda madre, ve en ella esa figura materna que le falta y que desea tener, ya se lo dijo el otro dia a su hermana, que quiere ser buena con su nueva mama... porque la quiere y le gusta como pareja para su padre.
De todas maneras aunque los 2 esten vivos, esto no va a afectar a Ricardo y Julia porque ellos les daban por muertos porque asi se lo han hecho creer y no se lo perdonarian en la vida. El destino los ha unido y ya nada ni nadie les va a separar :)

Por cierto, me hace gracia que os pongais a analizar los besos de Irene jajaja. Pero no sois las unicas que veis videos de Mar de Fons sin tener ni idea de Catalan jaja, yo es que me veo todo lo que hace nuestra Montalá. Y ya os podeis ir acostumbrando a verla con barriguita jaja que tras el triki-triki... llegará el pequeño Ricky jiji

By: Fany
andrea_morenika
andrea_morenika
05/12/2011 16:47
¡Hola!

Que cansada que estoy de clases...y ahora encima dos horas de entrenamiento y yo no puedo más... Pero bueno mañana y el jueves no tengo clase, (creo que Noe y Leo tampoco) pero como es eso de que algunas tenéis más días?

Miriam tu video me mataa!! En serio no puedo parar de verlo, es perfecto!

Lidia tu relato me encanta, en serio ^^

En cuanto a teorías pues yo Phillipe si que creo que vive y espero que no tarde en salir, y Marisa...pues la verdad que no lo había pensado pero sería un puntazo. Ahora como los dos esten vivos y salgan...nuestra parejita va a sufrir :(

Por cierto, hoy estaba en clase de ingles y me ha venido la inspiración y he comenzado a escribir un poco...pues oye que la profesora no paraba de dar vueltas a mi alrededor y lo he metido en un libreta pero no sé en que momento me he descuidado se me ha caido y lo he perdidoooo :( no es justo...con lo bonito que me estaba quedando...como lo tenga alguien me muero de verguenza xD
Shailaa
Shailaa
05/12/2011 17:27
Hola chicaaas!

(por cierto, yo tambien tenía hoy clase xD)

A ver ... me paso para avisar que mañana aunque es fiesta estoy fuera todo el día! VOY A VER A BISBAL ^^ ya era hora después de 10 años soñandolo!carcajada

Entonces, el puente que viene, lo que lleva a ser jueves vierens, etc.. actualizo la foto, que solo me queda subirla, porque la tengo guardada ya hecha

Y comentaré el capi, que tengo una duda de si alguna vez Julia ha sido o no mala :Scarcajada

Y ¿¿ que titutlo ponemos en el pooost!?

Ah, por cierto, pongo la foto firmada ;)
26Noe
26Noe
05/12/2011 18:35
Venga Ricarjulistas que ya tenemos en el post la primera foto oficial firmada Ricarjulista !!! ahora solo falta Irene, que seguroi que la vere por el pùerto algun dia !! OMG

Pues yo tambien tengo clase, me he tenido que leer 3 paginas !! os mato !! escribir menos cuando tengamos clase !!! ajjaa

Deciros que ya he acabado el video Ricarjulista pero con los que habeis colgado me da vergüenza hastas subirlo, porque comparado con los vuestros es una m.. y ademas no se porque se ve mal, si he cambiado de programa, se sigue vindo de mala calidad alguien sabe porque?
DE DONDE OS DESCARGAIS LOS VIDEOS PARA HACER LOS MONTAJES??

Y nada, que seguramente vaya otra vez a ver a mi amor platonico carcajada ( Juanjo Artero para las nuevas del post) al Historias de un Karaoke, pero tengo que decidir el dia y tal, que ganas espero que se acuerde de mi !!!!! JAJAJA que con la vergüenza que pase .. :)

Y nada me apunto al ROL definitivamente, lo habeis conseguido *-* ¬¬ jaja

Me voy a buscar info sobre la obra las entradas y como llegar para ver a Juanjiiin ^^

By:Noe
Noguich
Noguich
05/12/2011 18:57
Bien Noe se apunta al rol!!!

Se me había olvidado comentároslo antes porque tenía que irme a clase y ya llegaba tarde: No sé si os lo había dicho ya pero delante de mi instituto hay un bar llamado JR, sí JR y ya me veis a mí, hoy en el recreo mirando para el nombre y todo el mundo que pasaba me preguntaba que en que mundo vivía y yo, estoy en ricarjulandia, en una de esas pasó mi profesora de castellano y me dice: "Bueno Noa, veo que en Navarra no has cambiado nada" pero no le hice ni caso, yo seguí mirando para el cartel, jajaja, además, antes me pilló en clase de matemáticas (el profe no estaba y nos tocó a ella de guardia) acabando el relato ricarjulista que empecé hace mucho y volvió a leerlo en alto, otra vez!!! En serio, me tiene manía!!!

Cambiando de tema, el relato lo tendré acabado para final de semana. Espero que os guste pero es una m... se me da fatal esto de escribir!

Jajaja, ahora desde que escuché la canción Puede de El Sueño de Morfeo no paro de escuchar canciones suyas!

Ir por la calle es un peligro, por las farolas y por hombres cuadrados vestidos de negro: Iba yo tan tranquila bajando del instituto viendo el #besoRicarJulista en el móvil, en ese momento no sabía por donde iba, no me enteraba de lo que pasaba a mi alrededor cuando de repente choco contra un hombre que era 10 veces más grande que yo vestido de negro, no sabéis que susto me metí sin hablar del golpetazo en la cabeza!

By: Noa
silviasi22
silviasi22
05/12/2011 19:12
Hola chic@s!!!!!!!!!!!!

Estoy super cabreada porque como soy la que primera entrega los examenes, soy la ultima que corrigen y claro me qude sin saber si aprobe mates pero que comparando lo que me salio de resultaod con lo de los 4 que tenian el examen corregido tiene que estar aprobado!! peor es mates y ya dudo seria la primera vez, exceptuando septiembre, en dos año que apruebo!!

Hoy en economia, porque yo SI tenia clae, en CyL solo hay fiesta MARTES y JUEVES ¬¬ el caos es que voy a dar algo que el tio se apellida WILSON y como decis me fui a ricajrulandia y montalandia pero cais se em caia la baba y lo deje xD que no voy sobrada jajaja

Si quereis carnet por favor nombre y apellido, me canso de ponerlo y una tal SANDRA que me lo pidio hace mucho, que me diga su APELLIDO (gracias)

El relato, se me olvido quien escribio lo sientoooo, ha estado muy bien, yo si soy de escribir fics pero no tengo tiempo ni ganas lo siento.

A mi me da igual lo que hagan pero a Julia que ni la toquen la tiren por las escaleras y nada, en si todo El Barco es rebelde peor como son los protas sabemos que no van a hacer como a los rusos, punto final!

si, Irene besa siempre raro menos a Isma en el Internado es que hay habia love(LLL y embarazada en al realidad que sepamos nunca, en la serie Mar de fons siii

Las cosas que os pasan son flipantes diossss!! jajaja

Los vidoes les bajas normal y ya tu en el programa que tengas cortas trocitos.

by: sil la presi ( mas o menos TODOS lo poneis menos LETI que se cree importante)

Bienvenidos los nuevoss^^
Noguich
Noguich
05/12/2011 19:20
Estaba yo ahora viendo las fotos de Navarra en el blog del sitio cuando veo esta.

Soy yo corriendo como una posesa en una carrera de relevos. Me tocaba la última parte y iba primera, no veáis que alegría me dio ganar.

Silvia, tu profesor se apellida Wilson?? Vaya coincidencia! Eso me pasa a mí y me desmayo al instante!

By: Noa
26Noe
26Noe
05/12/2011 19:29
Silvia ya se que se cortan trocitos mujer, lo que digo es de que pagina se los bajan y con que programa porque yo me los bajo de youtube con el dowlander este, y se me ven de muuuy mala calidad, entonces que me digan de donde se los bajan y conj que programa porfavoor, asi este puente ya tengo faena

Yo tambien tengo solo fiesta el Martes y el Jueves ¬¬

Ahora que dice Noa lo de las farolas y tal, esta mañana iba camino del instituto, y de fondo en el movil tengo al foto de Juanjo abrazado a mi, y yo, pues no puedo parar de mirarla en serio, es una cosa, y dice mi amiga, porque no paras de mirar la hora? y digo mm.. no sé y despues dice: trae que me estas poniendo nerviosa, ve la fotode JUanjo y dice, vale ya se porque la miras, se rie y dice, te gusta eh?
Despues en castellano ( como no) sale una frase: El barco navegaba con los naufragos, o algo asi, y yo de vueeeeelta a Ricarjulandia y lo peor es que despues habia otra que ponia: En la cubierta del barco.. nose que( porque he vuelto a Ricarjulandia), ha sido leerla y reirme y la profe: que problema tienes Noemi? y digo? : PROBLEMA??? problema ninguno jajaja (bueno soy Ricarjulista pero eso, eso no es un problema no ? jajaj) ( eso lo he pensado)

Y nada espero que cuando me toque el ROL, no os riais muchos de mi :P

Subire el video mañana o pasado, primero tengo que descargarme en buena calidad los videos, que no se como hacerlo xd

By:Noe

EDITO: Noa, tu foto es mortal !! ajajjajajaaj y lo del bar, que coincidencia? RJ, jajajaaj alaaa ya me vuelvoa Ricarjulandia Ciao.
silviasi22
silviasi22
05/12/2011 19:30
jajja ahora que voe tu foto, ahi ya sabais que ganarias? Xd jajaja muy bien!!

Noe se los bajan de series yonqui x ejemplo os eriespepito prueba que el link es directo.

No, no, no se apellida Wilson que no em se explicar, un tio de algo de economia que tengo que usar sus formulas se apellida Wilson y pone no se que de Wilson y em acorde de Julia Wilson, mi Irene jaja

Alba , tu carnet;

by:silvia la presi
Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 304 305 306 307 Siguiente