Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
	Vídeos FormulaTV
	- 

'Traitors: El debate' Programa 2
				 - 

Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
				 - 

Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
				 - 

Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
				 - 

María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
				 - 

Promo de La familia de la tele
				 - 

La revuelta salta al prime time
				 - 

Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo

01/12/2011 19:47

Si aguien ve el premium antes de que empiece el capitulo, que grabe los momentos ricarjulistas (sobretodo el beso) =)

01/12/2011 19:58

Ya queda menos xdddd.
Hoy estaba en clase y dice la profe que descansemos que estabamos muy cansandos, cogí la maleta y me eché encima, todas sabeis a que xd. Pensando en el beso, como sería. Me salió una sonrisa que ni os imaginais.
Anoche estaba nerviosa por que no podía esperar xD.
Estabamos en lengua y dice ''versos Alejandrinos'' y mi mente se fue a soñar xd.
Esperemos que le beso este nos emocione y lo recordemos siempre.
Hoy estaba en clase y dice la profe que descansemos que estabamos muy cansandos, cogí la maleta y me eché encima, todas sabeis a que xd. Pensando en el beso, como sería. Me salió una sonrisa que ni os imaginais.
Anoche estaba nerviosa por que no podía esperar xD.
Estabamos en lengua y dice ''versos Alejandrinos'' y mi mente se fue a soñar xd.
Esperemos que le beso este nos emocione y lo recordemos siempre.

01/12/2011 21:14

Impaciente, nerviosa, ilusionada, triste = YO
asi estoy! jajaja ( lo de triste es xq es el ultimo capitulo)
asi estoy! jajaja ( lo de triste es xq es el ultimo capitulo)

01/12/2011 21:54

Ay, no puedo parar... BESOOOOOOOOOOOOOOO! 

01/12/2011 21:58

luego os leo en condiciones
e salido una hora antes de clase alguien me puede dicer lo que hay que twittear y como???
e salido una hora antes de clase alguien me puede dicer lo que hay que twittear y como???

01/12/2011 21:58

Apuntame!!!! ;)  Ah y gracias a noelia18 por hablarme del blog!! Ricardo y Julia son mi pareja favorita del barco seguidos de cerca por Ainhoa y Ulises (lo siento Noelia,ya se que los odias :P)

01/12/2011 22:13

JUEVEEEEEEEEEEES!
Porfin! xD
Chicas, no me ha dado tiempo de leerme el rol ni los comentarios ni nada! Me paso rapido! Mañana me lo leere todo:)
Unbesito a tod@s, pensare en todo el mundo de este foro cuando se besen! :D
Porfin! xD
Chicas, no me ha dado tiempo de leerme el rol ni los comentarios ni nada! Me paso rapido! Mañana me lo leere todo:)
Unbesito a tod@s, pensare en todo el mundo de este foro cuando se besen! :D

02/12/2011 00:03

Dios que capitulazo, que besazo, que pasada de morreo, que monos los dos. ♥
EDITO: Que grande Irene, me mató el momento apártate Ricardito que doy calambre.
EDITO: Que grande Irene, me mató el momento apártate Ricardito que doy calambre.

02/12/2011 00:13

pedazo de beso
en cuanto pueda subo el video
en cuanto pueda subo el video

02/12/2011 00:34

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
jajja me tendrias que ver como estoy.. buff,
Primero- Beso no , besazo Ricarjulista en cubierta, cortito pero un besazo y buaghh (L) iofsvdsiovsbgfmdtydht
-Segundo- Apartate ''Ricardito'' que doy calambre ( esa frase tendrias que se la del post ) jajajaa lo que me he podido reir dioss (L)
-Tercero- el avance? habeis visto el avance?? OTRO BESO RICARJULISTA !! y ademas en la cama huohuhohuoh, se acerca el hermanito para Valeria ... jajajaa
Sale el capitan preparando la cama, despues julia diciendo_ - me esta diciendo que no le excito? y despues el beso (LL) omg aiuodfndiuvnrmeigstpobmdhriyodfmhfko
Pero acabo de pensar algo que no tendria que haber pensado, eso que dice Julia, lo dira antes o despues del beso? no no se pueden enfadar aifjsombgfkomdgkndh
Me han encantado sinceramente en este capitulo las actuaciones de Irene Montala , Juanjo Artero, Luis Callejo y Javi Hernandez.. simplemente extraordinarios como siempre (L)
Buff me va a dar algo.. va evolucionando favorablemente nuestra pareja, que ganas ya de ver el proximo capitulo, que con cama por medio no se sabe lo que puede pasar, a lo mejor vienen los Reyes Magos, y le traen un hermanito a Valeria ( alalalalalal) sadifnosgbff
Me voy a dormir que el #Ricarjulismo esta noche me esta afectando Bona nit :)
jajja me tendrias que ver como estoy.. buff,
Primero- Beso no , besazo Ricarjulista en cubierta, cortito pero un besazo y buaghh (L) iofsvdsiovsbgfmdtydht
-Segundo- Apartate ''Ricardito'' que doy calambre ( esa frase tendrias que se la del post ) jajajaa lo que me he podido reir dioss (L)
-Tercero- el avance? habeis visto el avance?? OTRO BESO RICARJULISTA !! y ademas en la cama huohuhohuoh, se acerca el hermanito para Valeria ... jajajaa
Sale el capitan preparando la cama, despues julia diciendo_ - me esta diciendo que no le excito? y despues el beso (LL) omg aiuodfndiuvnrmeigstpobmdhriyodfmhfko
Pero acabo de pensar algo que no tendria que haber pensado, eso que dice Julia, lo dira antes o despues del beso? no no se pueden enfadar aifjsombgfkomdgkndh
Me han encantado sinceramente en este capitulo las actuaciones de Irene Montala , Juanjo Artero, Luis Callejo y Javi Hernandez.. simplemente extraordinarios como siempre (L)
Buff me va a dar algo.. va evolucionando favorablemente nuestra pareja, que ganas ya de ver el proximo capitulo, que con cama por medio no se sabe lo que puede pasar, a lo mejor vienen los Reyes Magos, y le traen un hermanito a Valeria ( alalalalalal) sadifnosgbff
Me voy a dormir que el #Ricarjulismo esta noche me esta afectando Bona nit :)

02/12/2011 00:36

QUE GENIAL EL CAPITULO!!! *_________________________________*
El beso, momento "ricardito" y bueno, todos los momentos ricarjulistas eran la hostia <33333
Por fin sabemos algo mas de proyecto alejandria, pero todo esto me hace sospechar, que primer hombre que diseńo el protocolo de seguridad fue Burbuja :s Es que es unico genio del mundo jeje
Al final casi pude creer que los malos se han enterado que Julia ha roto la caja negra y no les van a devolver a esos dos pero los guionistas se han empańado demasiado con Deus Ex y la verdad que esa vuelta no me ha hecho ya tanta impresion como me hacian antes... :/
El musical no comento, lo mejor era la cara de Ramiro en principio, un poema jeje
Lo mejor todavia nos espera, que de lo que vi de avance Valeria pide a los reyes hermanito xDDDD Buajajajajajaj! Y otro beso :)
No podia aparecer antes pues digo por encima:
Noe, menuda envidia tengo! Gracias a ti sabemos que Luis y Juanjo son muy majos irl, ya me imagino el encuentro! :D Que pena que no has visto Irene ;w;'' Ya tengo la gente encargada para que le digan que la invito a un cafe en cuando la vean xDDD
Roberto, tu rol, genial. Incluyendo la interrupción de Lidia, parecia un anuncio de antena 3 no esperado! Muy gracioso xD (Hablando de anuncios, hoy han puesto 15 minutos si no me equivoco :/)
Volviendo a ti Roberto, no me canso de leer lo que escribes, espero a la continuación de tu otro relato :'D
Bueno pues eso... me voy a estudiar xD <3
By Julia.
El beso, momento "ricardito" y bueno, todos los momentos ricarjulistas eran la hostia <33333
Por fin sabemos algo mas de proyecto alejandria, pero todo esto me hace sospechar, que primer hombre que diseńo el protocolo de seguridad fue Burbuja :s Es que es unico genio del mundo jeje
Al final casi pude creer que los malos se han enterado que Julia ha roto la caja negra y no les van a devolver a esos dos pero los guionistas se han empańado demasiado con Deus Ex y la verdad que esa vuelta no me ha hecho ya tanta impresion como me hacian antes... :/
El musical no comento, lo mejor era la cara de Ramiro en principio, un poema jeje
Lo mejor todavia nos espera, que de lo que vi de avance Valeria pide a los reyes hermanito xDDDD Buajajajajajaj! Y otro beso :)
No podia aparecer antes pues digo por encima:
Noe, menuda envidia tengo! Gracias a ti sabemos que Luis y Juanjo son muy majos irl, ya me imagino el encuentro! :D Que pena que no has visto Irene ;w;'' Ya tengo la gente encargada para que le digan que la invito a un cafe en cuando la vean xDDD
Roberto, tu rol, genial. Incluyendo la interrupción de Lidia, parecia un anuncio de antena 3 no esperado! Muy gracioso xD (Hablando de anuncios, hoy han puesto 15 minutos si no me equivoco :/)
Volviendo a ti Roberto, no me canso de leer lo que escribes, espero a la continuación de tu otro relato :'D
Bueno pues eso... me voy a estudiar xD <3
By Julia.

02/12/2011 00:38

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que beso por dios !!! me encantó, fue muy bonito, y lo del próximo capítulo, pues que van a dar un cambio.
PERO QUIEN PUEDE DORMIR ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? XD
Que beso por dios !!! me encantó, fue muy bonito, y lo del próximo capítulo, pues que van a dar un cambio.
PERO QUIEN PUEDE DORMIR ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? XD

02/12/2011 00:40

Dios santísimo queremos ese hermanito para Valeria ya! 
Noe:Si es ya no es la frase que es buenísima en si, es como lo ha hecho Irene la cara que ha puesto y la actuación de Julia al poder, si es que es una diosa, y mientras tanto hay Ricardito embobao con cara de esa es mi chica. Ahí le salió un momento Rebeca muy fuerte a Irene.
Que larga se me va ha hacer la espera hasta enero, buff yo prefiero no pensar en el avance que si no ya me da algo.
Noe:Si es ya no es la frase que es buenísima en si, es como lo ha hecho Irene la cara que ha puesto y la actuación de Julia al poder, si es que es una diosa, y mientras tanto hay Ricardito embobao con cara de esa es mi chica. Ahí le salió un momento Rebeca muy fuerte a Irene.
Que larga se me va ha hacer la espera hasta enero, buff yo prefiero no pensar en el avance que si no ya me da algo.

02/12/2011 00:40

Cande pues yo no, tengo que estudiar jajaja xD
SIN EMBARGO actuación de Irene no es genial, es lo siguiente! xD
SIN EMBARGO actuación de Irene no es genial, es lo siguiente! xD

02/12/2011 00:42

creo que en 5 o 10 minutos podre subir el video del beso

02/12/2011 00:46

Genial ¿Puedes subir también el momento "Apartate Ricardito que doy calambre'' por favor?

02/12/2011 00:49

Hola!!!
Capitulazoooooooooooooo!!!! Pedazoooo beso!!!!!!!!!!!!! El avance o,OOOOOOOOOOO!!!!
Lo siento chicas, mañana comento el capítulo en condiciones, asi no puedo xDDD
Capitulazoooooooooooooo!!!! Pedazoooo beso!!!!!!!!!!!!! El avance o,OOOOOOOOOOO!!!!
Lo siento chicas, mañana comento el capítulo en condiciones, asi no puedo xDDD

02/12/2011 00:53

con lo nerviosa que estaba se me habia olvidado como se cogian los videos de a3 pero ya me estoy descargando la parte del beso
tambien voy a subir las otras
sorry
tambien voy a subir las otras
sorry

02/12/2011 00:58

Hemos tenido BESO! Y en el próximo capítulo volvemos a tener BESO! Ahhh me encantan *.*

02/12/2011 01:25