FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Cova97
Cova97
01/12/2011 19:47
Si aguien ve el premium antes de que empiece el capitulo, que grabe los momentos ricarjulistas (sobretodo el beso) =)
Cande10
Cande10
01/12/2011 19:58
Ya queda menos xdddd.

Hoy estaba en clase y dice la profe que descansemos que estabamos muy cansandos, cogí la maleta y me eché encima, todas sabeis a que xd. Pensando en el beso, como sería. Me salió una sonrisa que ni os imaginais.

Anoche estaba nerviosa por que no podía esperar xD.

Estabamos en lengua y dice ''versos Alejandrinos'' y mi mente se fue a soñar xd.

Esperemos que le beso este nos emocione y lo recordemos siempre.
Sarit
Sarit
01/12/2011 21:14
Impaciente, nerviosa, ilusionada, triste = YO
asi estoy! jajaja ( lo de triste es xq es el ultimo capitulo)
leo10
leo10
01/12/2011 21:54
Ay, no puedo parar... BESOOOOOOOOOOOOOOO! carcajada
blancanieves7
blancanieves7
01/12/2011 21:58
luego os leo en condiciones

e salido una hora antes de clase alguien me puede dicer lo que hay que twittear y como???
angela26
angela26
01/12/2011 21:58
Apuntame!!!! ;) Ah y gracias a noelia18 por hablarme del blog!! Ricardo y Julia son mi pareja favorita del barco seguidos de cerca por Ainhoa y Ulises (lo siento Noelia,ya se que los odias :P)
miriamtc98
miriamtc98
01/12/2011 22:13
JUEVEEEEEEEEEEES!

Porfin! xD
Chicas, no me ha dado tiempo de leerme el rol ni los comentarios ni nada! Me paso rapido! Mañana me lo leere todo:)

Unbesito a tod@s, pensare en todo el mundo de este foro cuando se besen! :D
EresBeatles
EresBeatles
02/12/2011 00:03
Dios que capitulazo, que besazo, que pasada de morreo, que monos los dos. ♥

EDITO: Que grande Irene, me mató el momento apártate Ricardito que doy calambre.
elbarcobonesmc
elbarcobonesmc
02/12/2011 00:13
pedazo de beso

en cuanto pueda subo el video
26Noe
26Noe
02/12/2011 00:34
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

jajja me tendrias que ver como estoy.. buff,

Primero- Beso no , besazo Ricarjulista en cubierta, cortito pero un besazo y buaghh (L) iofsvdsiovsbgfmdtydht

-Segundo- Apartate ''Ricardito'' que doy calambre ( esa frase tendrias que se la del post ) jajajaa lo que me he podido reir dioss (L)

-Tercero- el avance? habeis visto el avance?? OTRO BESO RICARJULISTA !! y ademas en la cama huohuhohuoh, se acerca el hermanito para Valeria ... jajajaa
Sale el capitan preparando la cama, despues julia diciendo_ - me esta diciendo que no le excito? y despues el beso (LL) omg aiuodfndiuvnrmeigstpobmdhriyodfmhfko
Pero acabo de pensar algo que no tendria que haber pensado, eso que dice Julia, lo dira antes o despues del beso? no no se pueden enfadar aifjsombgfkomdgkndh

Me han encantado sinceramente en este capitulo las actuaciones de Irene Montala , Juanjo Artero, Luis Callejo y Javi Hernandez.. simplemente extraordinarios como siempre (L)

Buff me va a dar algo.. va evolucionando favorablemente nuestra pareja, que ganas ya de ver el proximo capitulo, que con cama por medio no se sabe lo que puede pasar, a lo mejor vienen los Reyes Magos, y le traen un hermanito a Valeria ( alalalalalal) sadifnosgbff

Me voy a dormir que el #Ricarjulismo esta noche me esta afectando Bona nit :)
Ashleigh
Ashleigh
02/12/2011 00:36
QUE GENIAL EL CAPITULO!!! *_________________________________*
El beso, momento "ricardito" y bueno, todos los momentos ricarjulistas eran la hostia <33333

Por fin sabemos algo mas de proyecto alejandria, pero todo esto me hace sospechar, que primer hombre que diseńo el protocolo de seguridad fue Burbuja :s Es que es unico genio del mundo jeje
Al final casi pude creer que los malos se han enterado que Julia ha roto la caja negra y no les van a devolver a esos dos pero los guionistas se han empańado demasiado con Deus Ex y la verdad que esa vuelta no me ha hecho ya tanta impresion como me hacian antes... :/

El musical no comento, lo mejor era la cara de Ramiro en principio, un poema jeje

Lo mejor todavia nos espera, que de lo que vi de avance Valeria pide a los reyes hermanito xDDDD Buajajajajajaj! Y otro beso :)

No podia aparecer antes pues digo por encima:
Noe, menuda envidia tengo! Gracias a ti sabemos que Luis y Juanjo son muy majos irl, ya me imagino el encuentro! :D Que pena que no has visto Irene ;w;'' Ya tengo la gente encargada para que le digan que la invito a un cafe en cuando la vean xDDD

Roberto, tu rol, genial. Incluyendo la interrupción de Lidia, parecia un anuncio de antena 3 no esperado! Muy gracioso xD (Hablando de anuncios, hoy han puesto 15 minutos si no me equivoco :/)
Volviendo a ti Roberto, no me canso de leer lo que escribes, espero a la continuación de tu otro relato :'D

Bueno pues eso... me voy a estudiar xD <3

By Julia.
Cande10
Cande10
02/12/2011 00:38
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que beso por dios !!! me encantó, fue muy bonito, y lo del próximo capítulo, pues que van a dar un cambio.

PERO QUIEN PUEDE DORMIR ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? XD
EresBeatles
EresBeatles
02/12/2011 00:40
Dios santísimo queremos ese hermanito para Valeria ya!

Noe:Si es ya no es la frase que es buenísima en si, es como lo ha hecho Irene la cara que ha puesto y la actuación de Julia al poder, si es que es una diosa, y mientras tanto hay Ricardito embobao con cara de esa es mi chica. Ahí le salió un momento Rebeca muy fuerte a Irene.

Que larga se me va ha hacer la espera hasta enero, buff yo prefiero no pensar en el avance que si no ya me da algo.
Ashleigh
Ashleigh
02/12/2011 00:40
Cande pues yo no, tengo que estudiar jajaja xD

SIN EMBARGO actuación de Irene no es genial, es lo siguiente! xD
elbarcobonesmc
elbarcobonesmc
02/12/2011 00:42
creo que en 5 o 10 minutos podre subir el video del beso
EresBeatles
EresBeatles
02/12/2011 00:46
Genial ¿Puedes subir también el momento "Apartate Ricardito que doy calambre'' por favor?
KateSyd
KateSyd
02/12/2011 00:49
Hola!!!

Capitulazoooooooooooooo!!!! Pedazoooo beso!!!!!!!!!!!!! El avance o,OOOOOOOOOOO!!!!

Lo siento chicas, mañana comento el capítulo en condiciones, asi no puedo xDDD
elbarcobonesmc
elbarcobonesmc
02/12/2011 00:53
con lo nerviosa que estaba se me habia olvidado como se cogian los videos de a3 pero ya me estoy descargando la parte del beso

tambien voy a subir las otras

sorry
yonadicta
yonadicta
02/12/2011 00:58
Hemos tenido BESO! Y en el próximo capítulo volvemos a tener BESO! Ahhh me encantan *.*
Lobita79
Lobita79
02/12/2011 01:25
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 304 305 306 307 Siguiente