Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/11/2011 01:17
Hola Noe.
Bueno, creo que las chicas ya te han dicho todo lo que se te podía decir, así que yo solo añadiré dos.
Lamento muchísimo de verdad que no hayas podido ver a Irene, porque sé la ilusión que te hacía tanto a ti, como a la gente del post que eso pasara. Pero no pierdas la esperanza, habrá muchas grabaciones en Valencia, y ahora ya sabes que hacer para acercarte cuando haya grabación. :P
Y la otra decirte que me siento muy muy feliz por ti, porque imagino esa sonrisa en tu cara, esas piernas temblando y esa enorme felicidad reflejada en tus ojos en el momento de ver a Juanjo y eso no tiene precio. Sé que es algo que recordarás toda tu vida y eso me pone muy contento.
Felicidades Noe y un gran abrazo.
Edito
Acabo de leer que me toca el rol a mí. Menuda papeleta que me habéis colgado XDD
Trataré de no haceros esperar mucho, de todos modos por mucho que ponga, nada se comparará a ese morreo69 que habrá el jueves en El Barco jejejeje
Bueno, creo que las chicas ya te han dicho todo lo que se te podía decir, así que yo solo añadiré dos.
Lamento muchísimo de verdad que no hayas podido ver a Irene, porque sé la ilusión que te hacía tanto a ti, como a la gente del post que eso pasara. Pero no pierdas la esperanza, habrá muchas grabaciones en Valencia, y ahora ya sabes que hacer para acercarte cuando haya grabación. :P
Y la otra decirte que me siento muy muy feliz por ti, porque imagino esa sonrisa en tu cara, esas piernas temblando y esa enorme felicidad reflejada en tus ojos en el momento de ver a Juanjo y eso no tiene precio. Sé que es algo que recordarás toda tu vida y eso me pone muy contento.
Felicidades Noe y un gran abrazo.
Edito
Acabo de leer que me toca el rol a mí. Menuda papeleta que me habéis colgado XDD
Trataré de no haceros esperar mucho, de todos modos por mucho que ponga, nada se comparará a ese morreo69 que habrá el jueves en El Barco jejejeje
30/11/2011 09:42
Ala, yo otra vez desde naturales.
Noe, me has dejado de piedra!!!!!!!!!! QUE PASADA!!!!!!! CONOCER A JUANJO ARTERO Y LUÍS CALLEJA!!!!!! Vamos, que este puente agarro las maletas y me voy contigo a ver si los pillamos a ellos i a Irene Montalá!!!!!!! (Y si vemos a Juan Pablo Shuk, mejor que mejor
) QUE PASADA!!!!! Estoy sin palabras, solo puedo decir: QUE PASADA!!!!!!
Noe, me has dejado de piedra!!!!!!!!!! QUE PASADA!!!!!!! CONOCER A JUANJO ARTERO Y LUÍS CALLEJA!!!!!! Vamos, que este puente agarro las maletas y me voy contigo a ver si los pillamos a ellos i a Irene Montalá!!!!!!! (Y si vemos a Juan Pablo Shuk, mejor que mejor
) QUE PASADA!!!!! Estoy sin palabras, solo puedo decir: QUE PASADA!!!!!!
30/11/2011 09:51
Hola! Llevo dias de examenes y no me podía pasar.
Xuxe, muy chulo tu rol! Roberto, siguelo rapido, porfa.
Noe, IN-CRE-I-BLE! Ya quiseira yo haber estado en tu lugar!!!! Aunque yo preferiría conocer a Irene Montalá y Blanca Suarez, que soy muy guapas
IN-CRE-I-BLE!
Xuxe, muy chulo tu rol! Roberto, siguelo rapido, porfa.
Noe, IN-CRE-I-BLE! Ya quiseira yo haber estado en tu lugar!!!! Aunque yo preferiría conocer a Irene Montalá y Blanca Suarez, que soy muy guapas
IN-CRE-I-BLE!
30/11/2011 11:31
Gracias a todos de verdad, que grandes que sois, me alegro de haber podido conseguir por todos vosotros, darle la carta a Juanjo os lo mereceis !! :)
Roberto ese sueño sabes que lo he conseguido gracias a ti, y espero poder ir mas veces, pero no se como enterarme de cuando van, ayer pregunte y me dijeron algunas fechas ! pero nada seguro si te enteras, me lo comunicaras ?? :) GRacias otra vez en serio
Estoy con una sonrisa, que no se me va a borrar en toda mi vida, y aun tiemblo !! es indescripitible como me siento os lo juro !!
no he podido dormir nada esta noche y lo poco que he dormido he soñado con Juanjo!
Me voy luego os contare algo que me acordado que ahora estoy en clase !! :)
De verdad aun no me creo lo de ayer... buff.. gracias simplemente
Roberto ese sueño sabes que lo he conseguido gracias a ti, y espero poder ir mas veces, pero no se como enterarme de cuando van, ayer pregunte y me dijeron algunas fechas ! pero nada seguro si te enteras, me lo comunicaras ?? :) GRacias otra vez en serio
Estoy con una sonrisa, que no se me va a borrar en toda mi vida, y aun tiemblo !! es indescripitible como me siento os lo juro !!
no he podido dormir nada esta noche y lo poco que he dormido he soñado con Juanjo!
Me voy luego os contare algo que me acordado que ahora estoy en clase !! :)
De verdad aun no me creo lo de ayer... buff.. gracias simplemente
30/11/2011 14:53
bueno chicas no os altereis mucho esta tarde, que me voy a clase se que es pedir mucho pero bueno
solo decir 1 diaa y medio!!!!!!!
:D
by:erika
solo decir 1 diaa y medio!!!!!!!
:D
by:erika
30/11/2011 15:03
1 dia :D
30/11/2011 15:52
Bueno mañana todos a twittear #Ricarjulistas y #besoRicarjulista, en honor a ellos ! :)
Hoy he estado todo el dia sonriendo, no me he quitado de la cabeza ni a Juanjo ni a Luis
Os describo un par de escenas graciosas de ayer:)
-Juanjo:Hola !! :)
-Yo: h-hh-ola, m-me pu-pu-edes firmar esto?
-Juanjo: por supuesto, ( coge el carnet y mira a Luis) ohh mira que gracia, carnet Ricarjulista, mira te voy a poner un corazon
-Yo: cara de
-Juanjo: me dices tu nombre?
-Yo:
(todavia estaba en shock) emmmm..( me quede embobada mirando sus ojazos y escuchando su voz(L)) ... ( y suelto) Ricarjulista !!! digo Noemi noemi, me llamo noemi( en que estaria pensando yo)
Otra escena
-Yo: Juanjo tengo un regalito para ti, de parte de las Ricarjulistas :)
-Juanjo: con cara de
( coge la foto Y DICE) AAA, me creia que erais un partido politico (si yo tampoco entiendo de donde se saca este hombre lo del partido politico
)que bonito que admireis el amor por dos personas, Mira detenidamente la foto del beso y se la enseña a Luis, y le dice, que pedazo de beso nos dimos eh?, que bonita la foto, que suerte que aun queden personas asi, que crean y defiendan el amor, me gustan esas personas verdad?
-Yo: (pokerface) SIIII
Primera reaccion al ver a Juanjo
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESTA JUAAAAAAAAAAAAAAAANJOOOO (OMGG (baba) llorar reir, temblar, todas esas sensaciones a la vez!) me acerque lentamente y las piernas temblando y sin responder, me quede parada )
Fuimos las 5 personas a por Juanjo y Luis se quedo solito y digo. va voy yo con Luis y despues con Juanjo
-Yo: Hola ! ( con las manos temblorosas sin poder soltar el boli y a la que lo suelto se cae
)
-Luis: ohh que bonita la foto, gracias..
.Yo: de nada :)
-Luis: me das dos besos?
-Yo: claro ! (le doy dos besos)
_Luis: y un abrazo?
YO: OMGG claro ! ajajaj
Y nada si se me ocurre algo mas lo pondre, que aun estoy en shock !! y por fin he acabado los examene finales
Hoy he estado todo el dia sonriendo, no me he quitado de la cabeza ni a Juanjo ni a Luis
Os describo un par de escenas graciosas de ayer:)
-Juanjo:Hola !! :)
-Yo: h-hh-ola, m-me pu-pu-edes firmar esto?
-Juanjo: por supuesto, ( coge el carnet y mira a Luis) ohh mira que gracia, carnet Ricarjulista, mira te voy a poner un corazon
-Yo: cara de

-Juanjo: me dices tu nombre?
-Yo:
(todavia estaba en shock) emmmm..( me quede embobada mirando sus ojazos y escuchando su voz(L)) ... ( y suelto) Ricarjulista !!! digo Noemi noemi, me llamo noemi( en que estaria pensando yo) Otra escena
-Yo: Juanjo tengo un regalito para ti, de parte de las Ricarjulistas :)
-Juanjo: con cara de
( coge la foto Y DICE) AAA, me creia que erais un partido politico (si yo tampoco entiendo de donde se saca este hombre lo del partido politico
)que bonito que admireis el amor por dos personas, Mira detenidamente la foto del beso y se la enseña a Luis, y le dice, que pedazo de beso nos dimos eh?, que bonita la foto, que suerte que aun queden personas asi, que crean y defiendan el amor, me gustan esas personas verdad?-Yo: (pokerface) SIIII

Primera reaccion al ver a Juanjo
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESTA JUAAAAAAAAAAAAAAAANJOOOO (OMGG (baba) llorar reir, temblar, todas esas sensaciones a la vez!) me acerque lentamente y las piernas temblando y sin responder, me quede parada )
Fuimos las 5 personas a por Juanjo y Luis se quedo solito y digo. va voy yo con Luis y despues con Juanjo
-Yo: Hola ! ( con las manos temblorosas sin poder soltar el boli y a la que lo suelto se cae
)-Luis: ohh que bonita la foto, gracias..
.Yo: de nada :)
-Luis: me das dos besos?
-Yo: claro ! (le doy dos besos)
_Luis: y un abrazo?
YO: OMGG claro ! ajajaj
Y nada si se me ocurre algo mas lo pondre, que aun estoy en shock !! y por fin he acabado los examene finales
30/11/2011 15:52
Holaaa!!
NOEEEEEEEEEEE q fuerte,qfuerte qfuerte,qfuerte,qfuerte..........!!!!!!!!!! *-*
diooossss he flipado con tu experiencia! jajaja enhorabuena xq as podido ver a nuestro juanjo, aunq una pena q no estara irene, pero bueno tambien has visto a luis, y no te rindas q nunca se sabe!! y que majos que son los dos!!! Si esque hay q quererlos sí o sí =))
Que gracia lo de los corazones, lo de "vaya morreo q nos dimos eh" :D y q mono que ha guardado la carta para leerla con irene, si esque es un sol!! =)
madre mia, y pensar q leera la carta... =)
Por cierto, solo estaban luis y juanjo? o habia x ay algun actor mas?
Bueno lo dicho noe, aunq no t haya podido firmar los carnets, aunq no hayas visto a irene, es una experiencia unica y seguro q no la olvidaras! y normal q no te puedas concentrar ni dormir, yo estaria igual! jajajajja
Lics, *-* q precioso tu relato!! =)
Bueno y solo me queda decir que..... FALTA 1 DIA!! wiiiiiiiii =))))
Yo creo ke sera un buen capitulo Ricarjulista, xq en los avances q exan en antena3 ( y bueno en el avance d la semana pasada tb) casi todo es de nuestra parejita, asiq sera un capitulo Ricarjulista y espero que para bien, xq si no...... Primero matare a los guionistas, luego apagare la tele y despues me muerooooooo jajajaja
Bueno, q paseis buena tarde! besitooooosss!!
By: sara
NOEEEEEEEEEEE q fuerte,qfuerte qfuerte,qfuerte,qfuerte..........!!!!!!!!!! *-*
diooossss he flipado con tu experiencia! jajaja enhorabuena xq as podido ver a nuestro juanjo, aunq una pena q no estara irene, pero bueno tambien has visto a luis, y no te rindas q nunca se sabe!! y que majos que son los dos!!! Si esque hay q quererlos sí o sí =))
Que gracia lo de los corazones, lo de "vaya morreo q nos dimos eh" :D y q mono que ha guardado la carta para leerla con irene, si esque es un sol!! =)
madre mia, y pensar q leera la carta... =)
Por cierto, solo estaban luis y juanjo? o habia x ay algun actor mas?
Bueno lo dicho noe, aunq no t haya podido firmar los carnets, aunq no hayas visto a irene, es una experiencia unica y seguro q no la olvidaras! y normal q no te puedas concentrar ni dormir, yo estaria igual! jajajajja
Lics, *-* q precioso tu relato!! =)
Bueno y solo me queda decir que..... FALTA 1 DIA!! wiiiiiiiii =))))
Yo creo ke sera un buen capitulo Ricarjulista, xq en los avances q exan en antena3 ( y bueno en el avance d la semana pasada tb) casi todo es de nuestra parejita, asiq sera un capitulo Ricarjulista y espero que para bien, xq si no...... Primero matare a los guionistas, luego apagare la tele y despues me muerooooooo jajajaja
Bueno, q paseis buena tarde! besitooooosss!!
By: sara
30/11/2011 15:56
Ala! Ahora me entero de que este post existe.. t.t MUERO.
30/11/2011 16:05
Estelaa, quiero la foto del beso firmada en el post ya
que con lo vergonzosa que soy, lo que me costo, jaja pobre Juanjo le miraba con una cara de embobada como si no estuviera bien, yo creoq ue se fue pensando que yo no estaba bien de la cabeza !!
Lo que mas me gusta, es que hayamos conseguido que nos firmen la primera foto Ricarjulista, y no dudeis, siempre que esten intentare ir al puerto ( sin abusar porque si no me sacaran de las orejas) y intentare que Juanjo a Irene nos graben un saludio, pero ya cuando vuelvan :)
un beso Ricarjulistas, mañana es nuestro gran dia, apuntaroslo en las agendas !! ajajjaa
que con lo vergonzosa que soy, lo que me costo, jaja pobre Juanjo le miraba con una cara de embobada como si no estuviera bien, yo creoq ue se fue pensando que yo no estaba bien de la cabeza !!Lo que mas me gusta, es que hayamos conseguido que nos firmen la primera foto Ricarjulista, y no dudeis, siempre que esten intentare ir al puerto ( sin abusar porque si no me sacaran de las orejas) y intentare que Juanjo a Irene nos graben un saludio, pero ya cuando vuelvan :)
un beso Ricarjulistas, mañana es nuestro gran dia, apuntaroslo en las agendas !! ajajjaa
30/11/2011 16:13
Jajajajajaj lo que me he reído con tu relato Noe, me alegro mucho, te lo repito de nuevo, y no, no he sido yo, has sido tú, habéis sido todas, que con ilusión y ganas, hacéis que se cumplan los sueños.
Sugiero Twitear solo con #RicarJulistas mañana, ese será otro sueño.
Por supuesto que te avisaré cuando haya grabaciones en Valencia... si me entero XDDD
Qué pena que no haya más gente que se pueda acercar hasta allí. La idea es que pillemos a Irene, no desaprovechéis la oportunidad si veis a algún otro actor de la serie. Todos son majos y todos se merecen el cariño de los fans.
Sugiero Twitear solo con #RicarJulistas mañana, ese será otro sueño.
Por supuesto que te avisaré cuando haya grabaciones en Valencia... si me entero XDDD
Qué pena que no haya más gente que se pueda acercar hasta allí. La idea es que pillemos a Irene, no desaprovechéis la oportunidad si veis a algún otro actor de la serie. Todos son majos y todos se merecen el cariño de los fans.
30/11/2011 16:15
Aaaah!!
Dios Noe que suerte, como te envidio, pero es envidia de la sana ;)
Ooooh que mono Juanjo, ahora yo no sé como aguantaste tanto sin desmayarte o algo porque a mi me dice lo de: que pedazo de morreo nos dimos y me muero ahí mismo... xD
Una pena que firmara los carnets y que Irene no estuviera pero bueno...y ya me gustaría ver la cara de los dos cuando lean la carta ^^
Bueno, yo tenía que comentar algo más pero con la emoción de la anecdota de Noe se me ha olvidado todo...
Me voy a hacer un trabajo!!
El beso ya es mañana, dios no aguantooo
Dios Noe que suerte, como te envidio, pero es envidia de la sana ;)
Ooooh que mono Juanjo, ahora yo no sé como aguantaste tanto sin desmayarte o algo porque a mi me dice lo de: que pedazo de morreo nos dimos y me muero ahí mismo... xD
Una pena que firmara los carnets y que Irene no estuviera pero bueno...y ya me gustaría ver la cara de los dos cuando lean la carta ^^
Bueno, yo tenía que comentar algo más pero con la emoción de la anecdota de Noe se me ha olvidado todo...
Me voy a hacer un trabajo!!
El beso ya es mañana, dios no aguantooo
30/11/2011 16:16
No te exlcuyas Roberto, que gracias a ti hemos conseguido muuuuuuuchas cosas !! y si digo que gracias a ti he cumplido un sueño es porque es asi vale ? ¬¬ jajjaaj y punto.
Otra cosa antes de que me vuelva a JuanjoArterolandia y Ricarjulandia..
ahora que he acabado con los examenes, voy a hacer un video Ricarjulista de los buenos que ahora estoy de muy buen humor, y ya tengo al cancion y todo, os va a hacer llorar, porque ya con la cancion lloro
y nada SEEEEEEEEEER FELICEEEEEEEEEEES !! :)
Otra cosa antes de que me vuelva a JuanjoArterolandia y Ricarjulandia..
ahora que he acabado con los examenes, voy a hacer un video Ricarjulista de los buenos que ahora estoy de muy buen humor, y ya tengo al cancion y todo, os va a hacer llorar, porque ya con la cancion lloro
y nada SEEEEEEEEEER FELICEEEEEEEEEEES !! :)
30/11/2011 17:51
Hola a todos!!!!
Por fin me he puesto al día.
Bienvenidos a los nuevos.
Muy chulo lo de la pulsera Roberto, gracias por ponerlo, a mi me encanta Patricia, me parece adorable, sus escenas con su hermana, su padre y Julia me encantan.
Me gusta el Rol Nerea, aunque resulta un poco corto.
Silvia, Fany, por Londres todo muy bien, es muy bonito, aunque no pude ver todo porque es gigantesco, pero pude ver muchas cosas, fui con mi Ama para ver a mi hermana y mi cuñado que ahora viven allí, ya tienen casa en una zona muy bonita, tranquila y familiar, a unos 20 minutos en metro del centro.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo, todos los días con sol y sin frío excesivo, estaba todo precioso iluminado preparado para Navidad, en Harrods había una decoración preciosa.
Lo que si hay es un montón de obras para preparar lo de las Olimpiadas, y hay muchos cortes de metro, trenes y debido a eso mi Ama y yo no pudimos llegar al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta que teníamos planeado,al principio me entró un cabreo
que ni os cuento pero como no podíamos hacer otra cosa me sirvió para practicar el inglés por todos los mostradores para el cambio de todos los billetes, pero fue una locura, menos mal que aunque 3 horas después o más pudimos volver a casa de mi hermana, cosas que pasan.
Noemí me alegro mucho de que hayas conseguido lo que querías, tienes suerte de haberte atrevido, yo cuando fui al teatro y le vi, me quede mirándole paralizada y no reaccioné, luego me dio mucha rabia y también me quedé pensando en que habría pensado de mí.
Tienes fotos muy bonitas y me encantan las anécdotas que cuentas, por lo que parece será un buen beso, qué ganas.
Lics tu relato me encanta, cada vez lo haces mejor.
Muy bonitos los vídeos.
Cuando pueda iré subiendo las capturas que entre unas cosas y otras todavía no he podido hacerlo.
Más tarde si tengo tiempo comento el capitulo de la semana pasada.
Por fin me he puesto al día.
Bienvenidos a los nuevos.
Muy chulo lo de la pulsera Roberto, gracias por ponerlo, a mi me encanta Patricia, me parece adorable, sus escenas con su hermana, su padre y Julia me encantan.
Me gusta el Rol Nerea, aunque resulta un poco corto.
Silvia, Fany, por Londres todo muy bien, es muy bonito, aunque no pude ver todo porque es gigantesco, pero pude ver muchas cosas, fui con mi Ama para ver a mi hermana y mi cuñado que ahora viven allí, ya tienen casa en una zona muy bonita, tranquila y familiar, a unos 20 minutos en metro del centro.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo, todos los días con sol y sin frío excesivo, estaba todo precioso iluminado preparado para Navidad, en Harrods había una decoración preciosa.
Lo que si hay es un montón de obras para preparar lo de las Olimpiadas, y hay muchos cortes de metro, trenes y debido a eso mi Ama y yo no pudimos llegar al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta que teníamos planeado,al principio me entró un cabreo
que ni os cuento pero como no podíamos hacer otra cosa me sirvió para practicar el inglés por todos los mostradores para el cambio de todos los billetes, pero fue una locura, menos mal que aunque 3 horas después o más pudimos volver a casa de mi hermana, cosas que pasan.Noemí me alegro mucho de que hayas conseguido lo que querías, tienes suerte de haberte atrevido, yo cuando fui al teatro y le vi, me quede mirándole paralizada y no reaccioné, luego me dio mucha rabia y también me quedé pensando en que habría pensado de mí.
Tienes fotos muy bonitas y me encantan las anécdotas que cuentas, por lo que parece será un buen beso, qué ganas.
Lics tu relato me encanta, cada vez lo haces mejor.
Muy bonitos los vídeos.
Cuando pueda iré subiendo las capturas que entre unas cosas y otras todavía no he podido hacerlo.
Más tarde si tengo tiempo comento el capitulo de la semana pasada.
30/11/2011 18:03
Estoy que me muero de envidia, de la buena, creo JAJAJAJAJAJAJA
Yo quiero ir a ver a Juanjo a Madrid a lo de 'Historias de un karaoke' pero no sé si podré verlo después de la obra, alguien sabe algo?
Me encantaría ir a Valencia... pero soy de Zamora y me queda un poco bastante lejos y como le diga a mi padre, que es el que me lleva a estas cosas, que me lleve hasta allí os podéis imaginar su respuesta jajajajaja así que iré a Madrid, a Villaviciosa, pero alguien tiene que decirme la dirección exacta, aunque bueno, ahora no estarán grabando no? habran terminado ya...
Me ha encantado lo del beso, y que te dibujara un corazón Noe, joé! me muero de amor♥
Yo quiero ir a ver a Juanjo a Madrid a lo de 'Historias de un karaoke' pero no sé si podré verlo después de la obra, alguien sabe algo?
Me encantaría ir a Valencia... pero soy de Zamora y me queda un poco bastante lejos y como le diga a mi padre, que es el que me lleva a estas cosas, que me lleve hasta allí os podéis imaginar su respuesta jajajajaja así que iré a Madrid, a Villaviciosa, pero alguien tiene que decirme la dirección exacta, aunque bueno, ahora no estarán grabando no? habran terminado ya...
Me ha encantado lo del beso, y que te dibujara un corazón Noe, joé! me muero de amor♥
30/11/2011 18:34
:OOOOOOOOO
Que fuertee!
ME ALEGRO MUCHO POR TI, NOE!
Nos ha firmado la foto :DDD MUCHAS GRACIAS NOOOEEEE!
Eres la mejor, me imagino en tu lugar y es que vuelvo a casa sin foto firmada, sin carné, sin fotos y con la cara que se me queda al verles, porque no soy capaz de reaccionar.
Que morrrrrroo! yo también quiero.
Lis, me encanta tu fic, es el mejor que he leido :) es genial, siguelo pronto.
Que fuertee!
ME ALEGRO MUCHO POR TI, NOE!
Nos ha firmado la foto :DDD MUCHAS GRACIAS NOOOEEEE!
Eres la mejor, me imagino en tu lugar y es que vuelvo a casa sin foto firmada, sin carné, sin fotos y con la cara que se me queda al verles, porque no soy capaz de reaccionar.
Que morrrrrroo! yo también quiero.
Lis, me encanta tu fic, es el mejor que he leido :) es genial, siguelo pronto.
30/11/2011 19:02
Hola!!!! Últimamente estoy muy liada y dentro de poco mas todavía xDD, pero bahh, me paso a saludar y a ver qué líos montáis.
Nago!!!!!!!!!!!! Me alegro muuuucho de verte!!! Que bien que hayas ido a Londres y que te lo hayas pasado genial aún con algunos contratiempos. Que bien que ya te tengamos de vuelta
.
Noe
...lo que me he reído al leer tu crónica de ayer con el encuentro con Juanjo y Luis!!! Que suerte tuviste!!!!!! jajajajajaj, lo mejor esa parte que te preguntó tu nombre y tu ahí embobada jajajajajajajajajaja Y luego ese abrazo con Luis aishhh, que monos los dos xDDD. Eso que has dicho de Juanjo que pensaba que venías de un partido político xDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJ, este hombre, que despistado que es!! Me alegro mucho de que hayas conseguido verles a los dos y tan de cerca!!!!!! Muy chulas las fotos y una pena que el vídeo se borrara
. Al final encontraste el barco sin problemas??
Me he leído el rol, me ha gustado pero muy corto xDDD. A la espera de la siguiente parte que por lo que veo le toca a Roberto, ejjem, nos pueden dar las uvas entonces.
Nago!!!!!!!!!!!! Me alegro muuuucho de verte!!! Que bien que hayas ido a Londres y que te lo hayas pasado genial aún con algunos contratiempos. Que bien que ya te tengamos de vuelta
.Noe

...lo que me he reído al leer tu crónica de ayer con el encuentro con Juanjo y Luis!!! Que suerte tuviste!!!!!! jajajajajaj, lo mejor esa parte que te preguntó tu nombre y tu ahí embobada jajajajajajajajajaja Y luego ese abrazo con Luis aishhh, que monos los dos xDDD. Eso que has dicho de Juanjo que pensaba que venías de un partido político xDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJ, este hombre, que despistado que es!! Me alegro mucho de que hayas conseguido verles a los dos y tan de cerca!!!!!! Muy chulas las fotos y una pena que el vídeo se borrara
. Al final encontraste el barco sin problemas?? Me he leído el rol, me ha gustado pero muy corto xDDD. A la espera de la siguiente parte que por lo que veo le toca a Roberto, ejjem, nos pueden dar las uvas entonces.
30/11/2011 19:11
Comento rápido que estoy viendo el partido del Atleti jaja xD
¿No hay posibilidades de que todos los que van antes de mí en el rol se salten escribir el beso para poder hacerlo yo, verdad?
Me hacía ilusión jajaja pero bueno si lo escribe Roberto me quedo satisfecha porque ya sé que va a ser un ¡besazo!
Nago me alegra mucho leerte, ¿a que Londres es impresionante? Yo he estado un par de veces y nunca te dará tiempo a ver todo, hay mil cosas que ver. Me alegro de que lo pasaras bien a pesar del problema del avión :)
A ver si la próxima vez puedes ver a Irene, Noemí! Me he reído mucho con las situaciones que has puesto jajaja Juanjo es genial *.*
¿No hay posibilidades de que todos los que van antes de mí en el rol se salten escribir el beso para poder hacerlo yo, verdad?
Me hacía ilusión jajaja pero bueno si lo escribe Roberto me quedo satisfecha porque ya sé que va a ser un ¡besazo!Nago me alegra mucho leerte, ¿a que Londres es impresionante? Yo he estado un par de veces y nunca te dará tiempo a ver todo, hay mil cosas que ver. Me alegro de que lo pasaras bien a pesar del problema del avión :)
A ver si la próxima vez puedes ver a Irene, Noemí! Me he reído mucho con las situaciones que has puesto jajaja Juanjo es genial *.*
30/11/2011 19:48
Sii Juanjo es genial , lo sé :)) y muy despistado yo no sé donde tiene la cabeza en los videoencuentros igual jajajaa pero y lo que me rio con el.. que mono (L) jaaja
No sé quien ha dicho lo de Historias de un Karaoke, le respondo, porque me se ese tema de memoria
A ver el lugar es el teatro Bellas Artes de Madrid, la obra se hace hasta el 8 de enero aquí te dejo más informacion :) y si tienes cualquier duda siempre puedes preguntar a la pagina oficial de Juanjo por twitter o facebook ;) http://www.atrapalo.com/entradas/historias-de-un-karaoke_e48304/
Yo pienso ir a Madrid también , aunque este a 300 km yo por Juanjo me recorro lo que haga falta :)
Y ahora ya no tengo dudas, seguro que conocere algun dia a Irene Montala porque si algo se ( eh roberto?) es que los sueños se tiene que luchar por ellos y nunca rendirse y con esfuerzo e ilusion todo o casi todo es posible :))
No sé quien ha dicho lo de Historias de un Karaoke, le respondo, porque me se ese tema de memoria

A ver el lugar es el teatro Bellas Artes de Madrid, la obra se hace hasta el 8 de enero aquí te dejo más informacion :) y si tienes cualquier duda siempre puedes preguntar a la pagina oficial de Juanjo por twitter o facebook ;) http://www.atrapalo.com/entradas/historias-de-un-karaoke_e48304/
Yo pienso ir a Madrid también , aunque este a 300 km yo por Juanjo me recorro lo que haga falta :)
Y ahora ya no tengo dudas, seguro que conocere algun dia a Irene Montala porque si algo se ( eh roberto?) es que los sueños se tiene que luchar por ellos y nunca rendirse y con esfuerzo e ilusion todo o casi todo es posible :))
30/11/2011 21:27
Hoooooooooooooooooola !!!!!!!!
NOEEEEE !!! wowwo que pasada estas ahi al ladito de Juanjin !!! y de Luis tmb !!! gracias por la foto firmada , que pena que no fuera Irene , vaya ..... que bonito tio .... que bonito ....!!!!!
Bueno no os e podido leer todo porque estoy en epoca de examenes ( muermo ) y no me puedo entrar tanto !!! os e leido por encima y ya esta....
OS LO JURO : a mi profe de sociales ( 50 y pico ) le mola el barco !!!!!! esk en u examen de hoy ( lo he bordado por cierto ^^ ) habia una pregunta que ponía :
Existe un barco llamado Estrella Polar ( ciencia ficción ) ?
Y claro , despues le e preguntado :
-De donde viene esta pregunta ?
-De la serie El Barco !!! no la ves ?
-Yo....emmm.....SI!!!!!
Bueno no os entretengo maas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mañana beso !! menos de 24 horas , 1440 minutos , 86400 segundos!!!!!! ( 86399 segundos , 86398 , 86397 .... )
YA NO PUEDO MAAAAS
PD: Aun tengo la esperanza de que me voy a encontrar a algun actor ( ojala que fuera IRENE O JUANJO ) EN BARCELONA !!!!
NOEEEEE !!! wowwo que pasada estas ahi al ladito de Juanjin !!! y de Luis tmb !!! gracias por la foto firmada , que pena que no fuera Irene , vaya ..... que bonito tio .... que bonito ....!!!!!
Bueno no os e podido leer todo porque estoy en epoca de examenes ( muermo ) y no me puedo entrar tanto !!! os e leido por encima y ya esta....
OS LO JURO : a mi profe de sociales ( 50 y pico ) le mola el barco !!!!!! esk en u examen de hoy ( lo he bordado por cierto ^^ ) habia una pregunta que ponía :
Existe un barco llamado Estrella Polar ( ciencia ficción ) ?
Y claro , despues le e preguntado :
-De donde viene esta pregunta ?
-De la serie El Barco !!! no la ves ?
-Yo....emmm.....SI!!!!!
Bueno no os entretengo maas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mañana beso !! menos de 24 horas , 1440 minutos , 86400 segundos!!!!!! ( 86399 segundos , 86398 , 86397 .... )
YA NO PUEDO MAAAAS
PD: Aun tengo la esperanza de que me voy a encontrar a algun actor ( ojala que fuera IRENE O JUANJO ) EN BARCELONA !!!!