FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Sariitaa97
Sariitaa97
01/05/2011 13:12
Me apunto, esta pareja tiene futuro!!!
silviasi22
silviasi22
01/05/2011 13:17
No pasa nada Noe, pero me da asco ese tio y vas y me lo pones aqui en un psot de Julia y Ricardo de el Barco..y me matas!! xD

Bueno pues cuando puedas Leti subes tus obras de arte que seguro están genial, exagerada!!

Yo cuando las termine que jmi internet es una mierda y hasta que carga...
internista_18
internista_18
01/05/2011 13:27
^^¡¡Hola,muy buenos días a tod@s!!^^sonriente
Silvia,cómo me he partido con tu collage-cómicocarcajadaEse encontronazo habitual;(como siempre)están igual de torpes:S y ese''si en el fondo sé que te molo'' jajajaja.
A saber en unos añitos si salgo en la tele,y sino que me enchufe ''mi suegro''carcajada ¡Es broma!!Yo si salgo en la televisiónn,que por cierto salí una vez y eso que no me vi(que me lo dijeron mis padres de que me habian visto en la uno)quiero que sea por mis esfuerzos,y no por los enchufes que pueda llegar a tenertristeA lo mejor,algún día muy lejano hago un proyecto y no como actriz xDD
En fin KateySD pasatelo muy bien en la comida familiar,que son de las más entretenidas:)

Edito:Hablando de ordenadores;yo uso de los dos tipos pero me gusta más es el portátil,que lo puedes llevar en viajes...por toda la casa xDDD
Pero ahora yo estoy en esta mierda de ordenador que cada vez que me tengo que poner en ftv tengo que poner el barco para luego ir al subforo y encontrarosdiablo
KateSyd
KateSyd
01/05/2011 13:34
jajajaj, cuando seas famosa ya sabes ehhhh, al menos pásate a saludar y a decirnos dónde has salido para que lo sepamos.

Si no he subido los collages es porque no los he termiando y les faltan muchas cosas que estoy probando con el programa, pero aun se me resiste. Pero ya cederá jajajajaj

edito: bueno, me tengo que ir ya. Nos vemos mas tarde!!! no la liéis mucho sin mi ehh que yo también me quiero divertir!!!
nago93
nago93
01/05/2011 13:58
Hola, por fin encuentro un foro con movimiento de mi pareja favorita.

Me encanta el rol que estáis haciendo, es genial, ojalá los guionistas tomasen ideas.

A mi también me encantaría que nos regalasen un capítulo con ellos de protagonistas, después de tanto Ulises y Ainhoa la verdad es que nos lo deben, pero ya se verá.

Por las palabras de Iván Escobar parece que podremos ver lo que deseamos en la segunda temporada, espero que sea cierto.

Sólo de imaginarme las escenas tan bonitas que nos pueden dar con Julia en el límite de sus fuerzas y el Capi tan mono como siempre intentando consolarla y que en algún momento ambos estalllen y Julia le diga todo y Ricardo le diga por fin lo mucho que la quiere y se besen,me va a costar esperar.

En el avance espero que nos den al menos un ligero acercamiento,
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 14:18
Buenos díaaas!! Estoy haciendo mi parte del rol y la estoy intentando alargar porque me ha quedado cortita, así que en unos minutos os la subo :)
silviasi22
silviasi22
01/05/2011 14:20
Bienvenidas Sariitaa17 y Nago! Que gusto tenerte aquí ;) Eres la misma que en ZEI verdad?¿

la que quiere ser actriz como te llamas que no me acuerdo?¿ si para trabajar con Irene Montalà hay que tener enchufe lo tienes no lo desperdicies eh?¿ jajaja

A ver que nos cuentan en el avance pero seugro se centra en al trama general y en Ainhoa y Ulises de nuestra pareja no echarán ni dos segundos..ojala me equivoque.

edito: Esperamos tu parte dle roll ansiosos! :D
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 14:25
Bueno os subo la siguiente parte del rol, no estoy nada contenta con ella porque realmente no pasa nada relevante, pero no estoy nada inspirada :S Y no se me ocurría ninguna escena de estas embarazosas entre los dos lengua A ver cómo continuáis esto :)

ROL

Parte 11

A la mañana siguiente Ricardo se encontraba en el comedor desayunando junto a la pequeña Valeria mientras la tripulación terminaba de arreglar los desperfectos causados por la tormenta.
—Valeria cariño tómate la leche, si no Salomé no te da otra magdalena.
La niña frunció el ceño pero empezó a beber resignada mientras su padre la miraba con una sonrisa. Entonces algo desvió la atención del capitán, y es que Julia había entrado al comedor. La doctora cogió su desayuno y se sentó en la misma mesa que ellos pero en el otro extremo. Se la veía tremendamente nerviosa, con ojeras, como si no hubiera dormido por algún disgusto. Ricardo dejó a Valeria desayunando y se sentó junto a la doctora.
—Julia, ¿estás bien?
Ella levantó la mirada de su plato e intentó sonreír haciendo ver que no le pasaba nada. En realidad no había dormido en toda la noche, había estado intentando contactar con Philipe y no lo había conseguido. Un mal presentimiento recorría su cuerpo, y es que si el experimento con el acelerador de partículas había fallado de verdad... No quiso pensarlo. El capitán seguía sentado junto a ella, y sintió deseos de contárselo todo. Necesitaba decírselo a alguien y no podía pensar en alguien mejor que él, pero no era el momento. No podía contar nada hasta que no estuviese segura.
En ese momento Valeria se acercó a los dos y saludó a Julia con un beso en la mejilla. La mujer sonrió, esa niña era adorable y estaba cogiéndole mucho cariño.
—Mira el dibujo que he hecho. —dijo la niña. Dejó un papel sobre la mesa y los dos adultos lo miraron. En el dibujo aparecía la propia niña de la mano de una mujer morena vestida con el uniforme del Estrella, su hermana Ainhoa. A su lado estaban un hombre con barba y gorra de capitán sujetando una urna y una mujer con el pelo más claro vestida con una falda y una camisa. Era la doctora Julia, y la niña los había dibujado a todos como si fuesen una familia.
—Anda cariño, vete a vestir que se te hace tarde.
La niña hizo caso a las palabras de su padre y salió del comedor en dirección a su camarote, pero por el pasillo se encontró con alguien.
—¡Burbuja! ¿A que no sabes qué?
—¿Qué? —Le contestó él agachándose a su altura.
—Mi papá y Julia se gustan, y ya sé cómo hacer que estén juntos.
Dicho eso, la niña salió corriendo por el pasillo.

Por cierto, estoy deseando ver quién mete la escena en la que ella se cae desnuda encima de él jaja!
silviasi22
silviasi22
01/05/2011 14:33
jajajajaja tu quieres que el siguiente haga lo de la encerrona de ellso por parte la niña!! antes a ver que opina el capitán del dibujo! xD

Me ha gustado mucho no pasa anda interesante entre ellos pero nos deja abiertas multitud de puertas, tú eres Paola verdad?¿ Entocnes ahora le toca escribir a Leti que fue la última en apuntarse aunque Shay aun no lo ha cambiado.
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 14:36
Sí, yo soy Paola!

Es que no se me ocurría nada, y digo bueno les dejo una trama abierta a ver si a ellas se les ocurre algo jaja :P
silviasi22
silviasi22
01/05/2011 15:13
No no si estuvo genial, siempre hace falta partes así para desarrollar cualquier trama.
nago93
nago93
01/05/2011 15:17
Hola, gracias por el recibimiento, si soy la misma de ZEI.

Me encanta el rol de verdad,espero con ganas el siguiente, siempre he pensado que en la serie también les acercará Valeria, hasta ahora las escenas de los tres han sido lo más mono del mundo, me encanta lo dulce que es Julia con Valeria y lo cariñosa que es Valeria con ella, se nota que le ha cogido mucho cariño, tanto como su Papi a quien se le cae la baba con esas escenas.
silviasi22
silviasi22
01/05/2011 15:41
Pues apuntate Nago al roll y escribes como te lo imaginas! ^^
internista_18
internista_18
01/05/2011 15:46
Silvia,soy Elena/Ele!!Ayer me llamaste por mi nombre;y hoy no sabes ni quién soy jootriste
''La que quiere ser actriz'' ese será desde ahora mi nuevo apodo aunque es un poco largocarcajada
¡Cómo me ha encantado la parte de tu rol,yonadicta!!:)Uys,qué pasará ahora??lenguaSeguro que alguién se chiva pero bien y le sueltaa a Julia sin querer:que tienes al capitán pilladito hasta las trancasguiño
Y Julia dirá: asombradoTe has confundido,eso no puede ser,le caigo bien eso es todo.Somos''amigos''pero ahí que se haya enamorado de mi ¡ERROR!!
(Yo también monto la película en mi cabeza))cool
nago93
nago93
01/05/2011 16:30
Pues es que imaginar me encanta pero no creo pueda llegar a vuestro nivel, no sé si sabría conseguir una historia para poder ser escrita, de todas formas si con el paso del tiempo me atrevo, ya os diré.
silviasi22
silviasi22
01/05/2011 16:36
Perdón Elena!!!!!!!!! son muchos nombres en dos días pa aprenderme, no estoy a lo que tengo que estar, admeás sino, tu mote es buenisimo guiño Eso si, deja de inventarme mini tramas del roll, ay las plasmarás en su momento!

Nagore simplemente donde se quede la historia la continuas en 20 lineas, no es nada, seguro te sale genial!!

Os dejo unas firmitas de estos que hcie hace tiempo para gente en otros foros y que hice ayer y hoy sonriente

internista_18
internista_18
01/05/2011 16:47
^^¡¡Qué bonito!!^^Me han encantado,señorita presidenta xDD
Es que ese diálogo me ha venido a la mente;y bueno,para que quién no lo haya hecho así le doy ideas xDD(soy tan maja a vecescool)
Mientras un@s están haciendo imágenes,yo estoy poniendo en el word otro de mis capitulos ficticios de mi relato,que si lo queréis echar una miradita creo que deje el enlace en las páginas 22-23sonriente
Ya me voy despidiendo,que voy a hacer deberes y como las clases las empiezo el martes(soy ''una de las afortunadas''que tiene el puente de mayo)guiño
^^Esta noche volveré para dar más caña^^¬¬¬¬
silviasi22
silviasi22
01/05/2011 17:00
Me alegro que te guste!

Yo leo muchisimos fics en otros foros y aqui un par no tengo tiempo para leer más, yo tambien escribo eh?¿ Y Rebeca y Martín siempre los protas (si aun me quedé en el Internado en base a eso, de el Barco aun no, hay poca trama...)

Oye Elena, siendo ricardojulista como tienes a esos dos panfilos de avatar?¿ Dios quitatelo ya!!!

yo tambien me voy a hacer deberes y estudiar, mañañana yo que no soy afortunada, tengo clasee

Hasta la noche tambien guiño
KateSyd
KateSyd
01/05/2011 18:38
jajajaj, que chulas y que bonitas las firmas!! Me encanta ese efecto de gif

Anda que me toca a mi continuar el rol, vaya xDDD, y me ha dejado eso to en el aire. Bueno, veremos lo que se me ocurre.
KateSyd
KateSyd
01/05/2011 19:20
Bueno, no he tenido mucha imaginación porque a mi esto de inventar cosas se me da fatal.

Parte
Ricardo tenía que hablar con la doctora. Ella sabía algo mas de lo que estaba pasando, o sino porqué le apuntó con una pistola la otra noche. Era temprano y Valeria aun estaba dormida, se vistió y salió de su camarote con la pistola en su cintura, oculta por su ropa. Apenas tuvo que andar unos pasos para llegar a la puerta del camarote de Julia. No sabía que decir, pero respiró hondo y tocó tres veces la puerta.
- ¿Sss, si?- Contestó Julia a la vez que entreabría la puerta. Al ver que era el capitán la abrió completamente.
- ¿Puedo pasar? – dijo con la voz más seria e imponente que supo emitir. Julia hizo un gesto con la cabeza y retrocedió para dejarle paso.
- Pase- asintió Julia.
El capitán entró dentro y se colocó cerca del escritorio, esperando que la doctora cerrase la puerta y se dirigiese a él.
- Tenemos una conversación pendiente, ¿no le parece? – Ricardó la miró muy serio, y Julia tenía cara de preocupación pero esperó sin decir nada- En su curriculum no ponía nada de que viajara con esta pistola en el equipaje de mano.
- Lo siento mucho capitán, yo no quería…
- Usted sabía que no era una tormenta normal y que manteniéndonos en esas coordenadas no nos pasaría nada, ¿Por qué?
Julia no sabía qué decir exactamente, no podía creer que realmente hubiese fallado el acelerador de partículas y que la tierra hubiese desaparecido. Necesitaba estar segura de qué había pasado para sacar conclusiones y decírselo al capitán.
- Necesito estar segura capitán, esta noche le diré todo lo que se sobre lo que ha pasado.
Ricardo no sabía qué sentía, por un lado se acordaba mucho de su Marisa y, por el otro, estaba ella, capaz de ser tan dulce con su hija y también de apuntarle con una pistola. No sabía quién era Julia.
Se produjo un pequeño silencio incómodo que fue salvado por tres toques muy seguidos en la puerta y la voz de Julián, el primer oficial.
- Ricardo, ¿estás ahí? – Ricardo miró a Julia y viceversa y se dirigió a la puerta. La abrió justo cuando Julián estaba dispuesto a volver a golpear la puerta y casi le da al capitán, pero este se apartó a tiempo- Ui, lo siento Ricardo. Es que te había visto entrar aquí, y había estado esperando aquí fuera, pero es urgente y…
- No pasa nada- dijo Ricardo y, mirando a Julia- Entonces nos vemos esta noche.
Julián estaba muy extrañado por la situación. Él había estado toda la noche buscando tierra mientras su mejor amigo había pasado la noche con Julia, no daba crédito a lo que estaba viendo.
Julia fue a la bodega y abrió la caja que tenía que abrir en situación de catástrofe. Había un maletín rojo. Lo cogió y se lo llevó a su camarote. Dentro de él había un ordenador donde le explicaba lo que había pasado y sus sospechas se cumplieron al ver a Phillipe, su novio, hablarle del protocolo de seguridad y lo que tenía que hacer en caso de que ocurriera lo que estaba pasando. Tiempo después, buscó al capitán para contarle lo que había averiguado.
- Capitán, necesito hablar con usted, contigo – corrigió Julia- Es muy importante.
Ricardo la miró, dejó los papeles que estaba leyendo y se levantó de la silla de su despacho y esperó a que hablara.
- La tormenta no fue un acontecimiento climatológico normal. Ha ocurrido una catástrofe – Julia rebuscó algo en su carpeta y se lo mostró al capitán- es la cara oeste del planeta, la señal se cortó cuando me iba a enseñar la otra cara.
Ricardo no sabía que decir, ¿habían muerto todos?¿eran los únicos supervivientes del planeta? No, no podía ser verdad. Pero la foto estaba ahí, y Julia estaba con lágrimas en los ojos. ¿Ahora cómo se lo diría a la tripulación? No sabía que hacer, pero en ese momento Ainhoa llamó a la puerta y entró sin esperar respuesta.
- Papá- se dio cuenta de que su padre no estaba solo en la habitación y sonrió al ver a Julia- Julián me ha dicho que vayas al comedor, que hay un problema y es urgente.

Me pareció que el capitán aun no sabe que son los únicos supervivientes del planeta, y bueno, pues ya era hora de ponerlo xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 304 305 306 307 Siguiente