FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
lalokilla
lalokilla
29/11/2011 02:23
Ojala sea como lo an puesto porque si no. Espero que no nos dejen mal el cap. Por que si no! Solo quedan 2 diass y habré visto el avance como 50 veces. Estoy muy impacienteee!
silviasi22
silviasi22
29/11/2011 07:20
Buenos dias!! Acabo de desayunar.y ya voy tarde q yo tardo lo mio pero como hoy voy a ir en chandal jjajaa

Lidia 1 lo de bye lo hizo Beto de coña y yo le copieee la cosa es q se ponga el nombre al final.

Nerea es decir la primera q se la paso el turno y metes cacho! Jjaja A mi si me ha gustado aunque volver a una escena de la primera temporada lo veo no se tan lejano! Pero bueno no tenemos porque llevar el mismo giro argumental entonces bien (Gamboa y Ulises pueden quedarse en la barsa de por vida) a ver como lo sigue Beto!!

HOW ARE YOU NAGORE?? Grito porque como eres vasca a lo mejor..jeje yo estuve el otro año de excursion es muy bonito Londres :)

NOE si es a mano mas personal casi q mejor! Espero q mis carnets esten los 3 fotocopiados!

Hoy osea a la tarde, tras mi siesta hago carnets como en 4h acabo los examenes... :D

No veo las fotos porque estoy en el movil :(

Y no se si se me olvida algo..ahhhh siiiiiiiii!

By: la presi
leo10
leo10
29/11/2011 12:20
Hola! Os escribo desde alternativa, para variar.
Nerea, me ha gustado mucho tu rol!!!! bravo
Uff, aun somos martes... que lenta me está pasando la semana [sinf]
Vaya trajineos os teneis con al tinta!
Bueno, tengo prisa, adiós [:p]

By: Lidia 1
xuxecita
xuxecita
29/11/2011 14:40
A mi tampoco me deja ver las fotos.

Gracias lidia y silvia por comentar rol

Que impaciente estoy por ver el maldito capítulo ya eh!! BUUFF!!! ¿Quien se lanzará primero? ¿Como será? Abrá beso.. ¿ O algo más? Jajaja madre mia uqe nrevios jaja

Besos que me toca clase ya. Buf.. optativa castellano y franchute :'( Desearme suerte hahhaha Besoos eww

By: Nerea
EresBeatles
EresBeatles
29/11/2011 16:29
A mi el rol me ha llegado es un poco corto pero aun así me ha gustado me ha encantado lo de voy a matar a ese hijo de p***.

Sed optimistas pensar en que ya solo quedan 2 días para el beso, y que poco a poco nos vamos acercando.

Por cierto no se quien ha analizado el avance (lo siento, no me mateís) pero no puedo ver las fotos, aunque me parece bastante coherente.

PD: Se me olvidaba:

Morreooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

EDITO: Mira que dije que no iba a hacer mas vídeos hasta el jueves, pero claro es que de tanto ver sus escenas y el avance para delante y para atrás, pues he acabado sucumbiendo a la tentación, así que al final he hecho un Ulises/Julia/Ricardo. Es bastante sencillito porque lo he hecho un día, pero me gusta como ha quedado.

By: Lidia 2
silviasi22
silviasi22
29/11/2011 18:00
Comento a las 7 la mañna para que solo escriban detras de mi 4 gatos? bueno no llegan! xD

El video ya lo comente en youtube :)

El rol a seguirlo pronto porque recuerdo en el momento que haya beso al que le toque escribir puede, tiene, debe que hacer que se besen en el rol tambien!! OJO

Noemi, malas noticias, me han informado que Irene no graba esta semana en Valencia :( Juanjo puede que si! Ya nos contaras!
EresBeatles
EresBeatles
29/11/2011 20:10
Definitivamente creo que la gente esta hoy muy liada porque después de lo que escribimos el fin de semana, esto no es normal.

Pero bueno estamos es época de exámenes. snif

Silvia: Ya vi tu comentario y te lo respondí en Youtube, si es que eres un sol.

Ya casi es miercoles, cada vez queda menos para el beso.

PD: Noe que pena que no este Irene a ver si hay suerte y ves a Juanjo.
26Noe
26Noe
29/11/2011 20:19
Chicoss , no puedo escribir, aun estoy tamblando !! He visto a Juanjo y Luis, mi primera reaccion gritar y decir ai que me da algo, y ellos ahi riendose.. Despues hemos ido todas a por Juanjo y Luis se ha qeudado solito, asiqu que me he reservado a Juanjo para el final y he ido a por Luis, y m ha firmado y me dice, me das dos besos y digo pues claroo y despues me ha dado un pedazo abrazo !
Y despues.. hay despues, he empezado a hablar con Juanjo y no he parado ( como le habre puesto la cabeza ) le digo: Juanjo tengo un regalito de las Ricarjulistas, se queda con cara de embobao el hombre y le doy la carta y dice ahh que susto me creia que era un partido politico y me he quedao con una cara jajaj digo Juanjo tienes memoria de pececillo jaajaj( lo he pensado) y despues dice, pero la abro ahroa o con Irene y digo no no con Irene o bueno cuando quieras y se la ha guardado en el bolsillo ^^ despues me ha firmado mi carnet Ricarjulista y dice, asii que bien que aun quede gente que defienda el amor , y que te gusta la pareja que formamos, y digo con cara de tonta SIII, y nada me ha firmado y dice ais te pongo un corazon( cuando ha dicho eso he muerto, casi lloro) y cuando ha acabado dice, bueno espera que le ponga otro corazon a Irene !! buahh que hombre, me he enamorado, y su voz, asi su voz !! dios me ha matao, que bonita en serio.. Y ahroa viene la mejor parte.. digo tengo un encargo Ricarjulista, dice a ver.. y le doy la foto del morreo, se queda asi, se rie, y dice ais que bonito es el amor, y le dice a Luis, pedazo morreo que nos dimos EH? cuando ha dicho eso, me ha entrado un ataque de risa jajaja !!, y me la ha firmado y yo no se si se ha enterado muy bien de lo que era Ricarjulista, estaba muy despistado XD, aquí os dejo las fotos.. Total un sueño cumplido y yo mas feliz que unas pascuas!..La noticia mala era que tenia prisa y no me ha firmado vuestros carnets, lo siento a la proxima lo intento ! :)
Ah y una anectoda , Luis se estaba tomando un Aquarius, y lo ha dejado en el suelo, una chica, le ha pegado una patada y se lo ha tirado, pero no todo, y despues va Juanjo y le pega otra, y dice : ALAA otra vez, con su vozarron, me he empezado a reir como si no estuviera bien.. AVISO: salgo con cara de gilipollas en todas las fotos XD ajajaj

Madre mia lo que nos hemos reido con la foto, se queda mirandola y dice.. pedazo morreo carcajada

Cuando ha dicho, y te pongo un corazon, y despues hay espera otro a Irene ! me ha dejado muerta (L)

Mi madre me ha dicho que no me he callao, este es el momento de entrega de la foto del Beso ! :)

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags[/url]

Momento de entrega del regalo ^^

Momentazo de abrazo ^^

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags[/url]

Y nada aquí os dejo la cara de Juanjo al ver el morreo Ricarjulista, y se creia que eramos un partido politico se ha armao un lio el pobre y despues yo ahi explicandoselo todo jajaja :)

Y nada he estao temblando ahh y se me olvidaba, queria que me firmara Luis mientras otras les firmaba Juanjo, y he tirao a darle la foto y nada mi mano no soltaba ni el boli ni la foto, me he peusto super nerviosa a temblar, y dice tranquila mujer,!! jaja y despues Juanjo dice, a ver dime tu nombre me quedo embobada mirandole pasan 10 segundos, dice tu nombre !! y digo asi perdon Noemi, que ojazos y que voz mas preciosa tiene !! me he enamorado !!

Y yo mañana con examen, como me voy a concentrar, estoy con el corazoncito de Juanjo y no puede ser ! ajajaja
Mañana os subo la otra imagen que salgo yo con Luis y Juanjo que ahora me voy a estudiar Ciao (L)
silviasi22
silviasi22
29/11/2011 20:35
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *___________________________________*

NO TE ENVIDIO SUFICIENTE PORQUE NO ESTABA IRENE PERO AUN ASI OMG

Me alegro que al menos Juanjo si y hayas cumplido tu sueño y encima Luis tambien jeje :D son super simpaticos se ve!

Por partes:

1)Firma de la foto
2)Firma tu carnet
3)entrega carta y carnets suyos
4)foto tu con ellos

Falto:

1)Firmar demas carnets (logico eran muchos y :S) no les tires la impresion xk si otro dia..jeje
2)ver a Ireneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
3)ejem y video saludandonos que eh??? eso aumentaria mucho en face, el blog twitter al movimiento ricajrulista creado por nosotras!!

Tu ahora estudia, si puedes, esa expeciencia tiene pinta de no olvidarse facilmente jeje! :D

Pensandolo..DIOS MIO Juanjo tiene en sus manos un carnet echo por mi!!!!!!!!!!!! (L) E Irene pronto.. (no NOe??)

P.D: Tu si q eres un sol Lidia 2

by: presi
miriamtc98
miriamtc98
29/11/2011 21:00
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHTT!
ME MUERO ME MUERO ME MUEEEEEEEEEEEERO!
PORFAVOR, QUE MONO QUE ES JUANJOOOOO!
Que suerte has teeenido, enseeeeeeerio! Me alegro un montoon, yo tambien le quiero veeeeeer! TT y a Irenee xD

Diiiiiiiiiiiios esque que guapo sale en la fotoooooo, AAAAAAAAAAAAAGHT ME MUEROO!

YA ME HE MUERTOOOOO XD
darkprincess
darkprincess
29/11/2011 21:14
Noeee suertudaa!! me alegro muchiiisimo por ti!! misión cumplida y sueño cumplido :) ya me imagino que aun estaras que no te lo crees y no te bajaras de la nube en un tiempo jeje

Aiss que majo que es Juanjo, es un solete y sale muy guapo. Yo creo que le pillo de sorpresa jaja y le habra hecho mucha ilusión y más aun cuando lea con calma la carta y la comparta con Irene aiss.. que pena más grande que no estaria también Irene Montalá, pero entonces como dice Silvia ya estaria aun más verde de la envidia... jaja
Lo de firmar los carnets y demás ya os dije yo que era mucho pedir... no nos podemos quejar para nada, que Noe ha sido una reportera de primera!

Lidia2 muy chulo tu video, me ha gustado.

Nerea gracias por poner de una vez el rol que habia ganas, pero se me ha hecho un poco corto y como ha dicho Silvia, has metido la trama de la balsa de la temporada pasada que queda un poco lejana. A quien le toque después a ver que giro radical le da porque en el rol también queremos ya el besoo jaja, que ahora por fin lo vamos a tener, no nos hagais esperar más

Nago Welcome!! Ala otra que me da envidia, joo yo también quiero ir a Londres! Qué tal por alli?

Se me está haciendo eterna la espera hasta el Jueves jeje, luego no sé que va a ser de nosotras hasta después de Navidades...

Ahh y gracias a las que os gusto mi retoque de la carta :)

By: Fany
xuxecita
xuxecita
29/11/2011 21:55
Noe... la has cagado... TE VOY A MATAAAAAAAAAAR!!!! Jajaja te envidio........ Has conocido a mi amore platónicooo... dios dios DIOS, como tiene que ser verlo... ahí??... en persona???? Esos ojos...??? MADRE.... MIA! Esq estoy más nerviosas yo k tu me parece xD. Dioos, nos tienes que contar más ehh!!! Jajajajaja QUE MORRO!!!!!! XDY esq encima la tía ya de paso, doble partida. LUIS CALLEJO TMB!! Jajaja que suertuda. Me alegro mucho por TII!!! Besos wapas!! Y ya nos contaras mas.. CHAU!

By: NEREA
26Noe
26Noe
29/11/2011 22:08
Jajajaj perdon , pero ahora son MIOS !!, si hubiera estado Irene me hubiera desmayado fijo, estuve a punto de hacerlo asique.. ajajaj nada loq ue he contado lo he contado bastante detallado, bueno se me ha olvidado una cosa, Juanjo estaba constipado, jajajaja y nada hemos estado hablando un ratoy despues se ha tenido que ir ju :(, y Luis, super super simpatico en serio, me han encatado los dos ! (L) bona nit
blancanieves7
blancanieves7
29/11/2011 22:18
hola? estoy flipando, sigo flipando solo e visto todo lo que han firmado

continuo flipando, cuando acabe gran hotel os leo no aguanto a mañana y ahora me voy a cenar

noe luego leeo y comento en condiones pero mi mas sincera enorabuena, tengo una mezcla de alegria y envidia (sana) solo se me a ocurrido patelear mientras gritaba yo tambieen quiero a valencia y mi brother me dice que te calles maja

en cuanto acabe gran hotel os leo y escribo

que fuerte, que bien!!

1besazo!!

by: erika
xuxecita
xuxecita
29/11/2011 22:34
Estoy por hacer las maletas y fugarme a vivir con mis tíos a Valencia xDDDDD Dios mio, que suerte Jajajajajajjaja

Me alegra mucho!! Ojalá te vuelva a suceder. Un beso.

Bona nit, fins demà!! :D

By: Nerea
liscs27
liscs27
29/11/2011 22:36
Me paso rápido a saludar, que con los examenes estoy hasta arriba.

¡Enhorabuena por haber conocido a Juanjo! Y que envidia, la verdad, pero de la sana. Se ve que tanto él como Luis son muy simpáticos.

Y os dejo el 9º Relato, antes del capítulo del jueves:

http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13p15-relatos-de-ricardo-y-julia

¡Buenas noches!
EresBeatles
EresBeatles
29/11/2011 22:54
Dios santo, que suerte, has conocido a Juanjo y a Luis sonriente Argh la envidia me reconcome por dentro, menos mal que no estaba Irene porque si no... diablo

No hombre no, me alegro mucho por ti Noe, seguro que ha sido una de las mejores experiencias de tu vida. Y Juanjo ¿Como que un partido político? asombrado Madre mia que memoria tiene este hombre, bueno se lo perdonamos por ser él, pero solo por esta vez.

Si es que en el fondo se ve que es majisimo, y Luis igual =) Que mono Juanjo, que espera para abrir el regalo con Irene.

Y lo de "Vaya beso que nos dimos'' o algo así ya me ha matado, creo que nos leyó la mente a todos/as los ricarjulistas.

Lis tu relato es PRECIOSO me ha encantado, es quizá el que más me ha gustado de todos, que mona Julia durmiendo con Ricardo. Y la declaración es preciosa, definitivamente eres una crack.

Bueno pues nada buenas noches a todos y a todas, y a las que seguís de exámenes desearos mucha suerte.

By: Lidia 2
yonadicta
yonadicta
29/11/2011 22:58
Tengo prisa pero tengo que comentar la visita de Noe!!!!!!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué envidia sana Noemí!!! Siempre han dicho que Juanjo y Luis son majísimos pero es que cada noticia que me llega de ellos lo pienso más, tienen que ser la leche. Me meo con el partido político jajaja qué bueno!! Y con los corazones del carnet madre mía si es que es el mejor! Y eso de "pedazo morreo nos dimos" xDDDDDDDDDD pues quiero verlo ya!! Qué guapo sale ^^ Y no digas que tú tienes cara de gilipollas que yo estaría peor con Juanjo delante. Me alegro mucho por ti y muchísimas gracias por hacernos de mensajera, espero que lean la carta juntos qué majos! Porque nosotras defendemos el amor (L) Aii muchas gracias por contárnoslo y traernos las fotos ^^ Has estado mucho esperando?

Bueno a ver si a lo largo de la semana me pongo al día con el resto que estoy agobiadísima.
blancanieves7
blancanieves7
30/11/2011 00:24
bueno bueno vayamos por partes

noe en serio enorabuena y aunque para ti haya sido todo un lujazo muchisimas muchisimas por a vernos representado a todos. mil gracias. Yo sigo flipando, estoy como en una nube, no me quiero ni imaginar como tienes que estar tu
mucha suerte con el examen y espero que puedas estudiar, aunque con las emociones del dia se que es mucho pedir

yo agradezco que hayais sido buenas y no hayais escrito mucho pero que yo de momento no tengo mas examenes por lo que vuelvo a tener tiempo para el foro

lidia 2 me a gustado el video, se nota donde hay amor de verdad

lis el relato me a gustado me e reido me a parecido divertido a la par de emotivo se dicen cosas preciosisimas a lo mejor esque yo a estas horas ya me pongo tontorrona pero me a parecido muy bonito eso si por dios se tenian que a ver dado un beso y lo que no es un beso que son personas adultas, se quieren y duermen juntos. Pero sabes que te lo perdono.

Ricarjulias buenas noches yo me voy a la cama otra cosa esque duerma

By: erika
LiBeR25
LiBeR25
30/11/2011 00:37
buenas nochess!!!

noeee, enhorabuena por ese encontronazo cn luis y juanjo!! buahh debió de ser geniaaaal!
que guay q le hayas dado esa carta tan chula d los ricarjulistas!! y la va a leer al lado de irene!! me gustaria ver sus caras y sus comentarios jejeje

por cierto.... DOS DIAS para el momento besoooo!!!!!! quero que llegue yaaaaa!!!

yo creo que quizás ella salga a la proa triste x lo sucedido, y el capitán hasta le pida perdón o algo (ya q la saca de la cama y la pasea a la fuerza en camisón x el barco) y quizás tras una charla importante ... zas!!! besazooo!!

ahh, una duda ajena a todo esto, .. xq hay tanta gente en el foro que nada más q escribe cosas malas de la serie??? ...¬¬ pa eso que no se metan ni la vean ....
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 304 305 306 307 Siguiente