FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
26Noe
26Noe
28/11/2011 18:24
Chicos deseadme suerte, para que peuda conocer a Juanjo e Irene, y si algun@s me podria hacer el favor de pocpiar y pegar la carta Ricarjulista que no tengo tiempo ni de buscarla, me harias un afvor asi es imprimirla y punto !!, Ya os contare si he tenido suerte, que mañana tengo un examen very important y no me puedo enrrollar, hacerme el favor de lac arta, que recopile todo please ! :) Gracias Ricarjulistas (L) un besito
miriamtc98
miriamtc98
28/11/2011 18:26
Ricarjulistas!

La carta me ha encantado, os ha quedado genial!
El relato de Lidia sin palabras... precioso!
El análisis ya lo había leido, esta genial roberto :)

Creo que 'sarit' o algo asi xD me ha pedido el video, os dejo mi canal y así mirais los que querais!:
http://www.youtube.com/user/miriamtc98?feature=mhee

Besos a todas! :D
Martastu
Martastu
28/11/2011 18:55
Gracias por ponerme el la foto, Noe!
Yo no haguanto máaaaas! En lengua hemos hecho relajación (¿? Sin comentarios) los primeros 10 minutos así y nos manda cerrar los ojos y yo todo el rato pensando en el capi XD

La carta:

Queridos Juanjo e Irene.
Como sabréis, se ha creado un grupo de fans en torno a la pareja que formáis en la serie y nos hacemos llamar ricarjulistas y no solo por la magia que hay entre los personajes si no porque vosotros como actores os salís y no lo podéis hacer mejor simplemente no hay palabras para describiros ya que hacéis latir muchos corazones por una misma causa. Vosotros sois capaces de hacer despertar el talento escondido en nosotros.

Ser ricarjulistas es algo más que un hobbie, no es tan solo un apoyo incondicional a la pareja , es algo más que seguir una historia de amor es un sentimiento que ha nacido en nosotras, ver una escena vuestra y que se congele el mundo; ser ricarjulista significa que por muy malo o aburrido que sea el día cobra vida con vosotros y nos sacáis la mejor de la sonrisas
Ser ricarjulista no se puede explicar, simplemente se siente

Gracias por vuestro esfuerzo, talento y carisma para hacernos sentir, lo que sentimos.

Un beso muy fuerte de las incondiciones ricarjulistas
LunaJyR
LunaJyR
28/11/2011 19:31
Mucha suerte Noeee!!! Ojalá los veas y consigas autografos y fotos. Aunk chicas, la última parte de la carta no sería: de las INCONDICIONALES ricarjulistas?? Esk incondiciones m suena raro :S.
darkprincess
darkprincess
28/11/2011 19:57
Hola chic@s!!

A ver que os parece, he retocado un poco la carta y he añadido alguna cosa

Queridos Juanjo e Irene:

Como sabreis se ha creado un grupo de fans en torno a la pareja que formais en la serie y nos hacemos llamar Ricarjulistas y no solo por la magia que hay entre los personajes sino porque vosotros como actores lo bordais en cada una de vuestras interpretaciones, y no tenemos palabras para describir lo que nos haceis sentir, ya que haceis latir muchos corazones por una misma causa. Solo vosotros sois capaces de hacer despertar el talento escondido en nosotros.

Ser Ricarjulistas es algo más que un simple hobby, no es solo un apoyo incondicional a la pareja , sino que implica algo más que seguir una bonita historia de amor, es un sentimiento que ha nacido en nosotras porque nos ha unido creando un lazo fuerte de unión que es muy dificil de romper, como el amor que ha unido a vuestros personajes.
Ser Ricarjulista significa que por muy malo o aburrido que sea el día, cobra vida gracias a vosotros, porque nos sacais la mejor de la sonrisas y con cada capitulo para nosotras también desaparece el mundo y nos dejamos llevar por la imaginación.
Ser Ricarjulista no se puede explicar, simplemente se siente. Lloramos con vuestras desgracias, nos reimos con vuestras anécdotas, nos emocionamos con vuestros sentimientos...

Gracias por vuestro esfuerzo, talento y carisma para hacernos sentir, lo que sentimos , porque la quimica que desprendeis traspasa las pantallas y nos llega a nuestros corazones.

Gracias por demostrarnos que nunca hay que rendirse porque con esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad

Y recordar que no navegais solos en esta travesia, siempre os estaremos apoyando los RicarJulistas porque desde el principio confiamos en esta pareja, y deseamos que lleguen a un buen puerto.

Y como Juanjo Artero e Irene Montalá os deseamos todo lo mejor en vuestra vida y seguiremos vuestra estela allá donde vayais.

Un beso muy fuerte de parte de toda la familia RicarJulista
darkprincess
darkprincess
28/11/2011 20:06
Noe espero que tengas suerte mañana o cuando puedas ir a verlos

Lidia ( creo que no me confundo) me ha gustado mucho el relato que has escrito.
Lis soy tu fan, me encanta como escribes, cada relato te superas.

Chicas yo también estoy en las nubes como todas por el beso, pero no dejeis de estudiar para los exámenes!! jeje. Mucha suerte para todas!!

Bienvenidas a las nuevas

By Fany
silviasi22
silviasi22
28/11/2011 20:12
Me paso dos segundos que estoy estudiando..

Dios que locas, es que haceis mil paginas al dia!

yo a lo mio el rol, entonces Lidia lo haces tu y dices que para el viernes? Es que tu turno paso hace una semana y Nerea tampoco dice nada...

Noe ya te envie mi carnet y los VIPs de ellos para que se les entregues, la carta como la dejo Nefy perfecta es verdad que hay que agradecerles ante todo a los actores y la foto tambien :) quieor primicias ehh? xD ojala les veas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu Noe la palabra GRACIAS en la boca ;) que s enote que te eduque!

Yo os recomiendo que no mojeis tanto las bragas por el beso porque me temo lo peor..no se o que pase algo "malo despues o que dure un segundo vamos lo que vimos en el avance y poco mas ¬¬

JULIA X UNA PULSERA M-A-T-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quereis carnet ricarjulista dejadme vuestro nombre y apellido y os le hago!!

DAR A ME GUSTA
Irene Montalà a El Hormiguero
Yo tambien soy RicarJulista

bye la Presi xD ( gracias a las que haceis mas facil saber como os llamais :) )
EresBeatles
EresBeatles
28/11/2011 21:10
Madre mia la carta es preciosa expresa genial lo que es el sentimiento ricarjulista, y lo que es para nosotros/as ver cada una de sus escenas.

Me alegro de que os haya gustado mi relato, no era algo que tenía planeado, estaba viendo los vídeos de Miriam y de repente no se surgió en mi cabeza y me puse a escribirlo, así que gran parte del mérito lo tiene Miriam por hacer esos pedazos de vídeos tan inspiradores.

Ya casi es martes XD Cada vez va quedando menos para el beso.

Silvia yo también quiero mi carnet, mi nombre es:

Lidia Llano.

By: Lidia 2
26Noe
26Noe
28/11/2011 21:39
Hola, gracias por ponerme la carta me habeis ahorrado un trabajo !! :) y ahora a editar la foto !! y a imprimir todo, ais que nervios , me va a 2000 por hora el corazon ! De verdad que espero, ya no por mi, por todos vosotros, poder conseguir algo Ricarjulistas, sois muy grandes chicos y chicas !! ;) Me voy que me desconcentro, con el beso !!
leo10
leo10
28/11/2011 21:53
Ay, es verdad, mi turno ha pasado! Que siga la siguiente, entonces ;)
Una cosita, cuando digais quein pone el mensaje, no pongais "bye: quiensea" se pone "by: quiensea". Es que si no está mal escrito carcajada

By: Lidia 1
EresBeatles
EresBeatles
28/11/2011 22:05
Tranquila Noe tu intenta conseguir algo para ti y si puedes conseguir algo para todos genial, pero no pierdas la oportunidad de conseguir algo para ti por pensar en poder conseguir lo del grupo.

Ahora que estaba leyendo la cantidad de cosas que os pasan en clase de lengua, me he acordado de algo que me paso el otro día, estábamos haciendo un dictado y se repente salta la profe, la sopa JULIANA. Y hala, de vuelta de nuevo a Ricarjulandia.

By: Lidia 2
KateSyd
KateSyd
28/11/2011 22:53
Hola!!!! Bienvenidas a las nuevas!!!

Jejejeje, me pasaba para mirar qué tal iba todo....Noe, mucha suerte mañana!!!! jejej La carta ha quedado muy bien con el retoque de Fany asombrado!!! jajaj

Siento decirlo pero, nada mas entrar se ha notado que se respira nerviosismo en el post xDDDD. Tranquis, si hay suerte pues bien, pero si no pues otra vez será, tenemos serie y grabaciones en Valencia para rato guiño
26Noe
26Noe
28/11/2011 23:07
chicos, menudo palizon.. se me acabo la tinta de la impresora, pero tranquilos, todas las que me habeis enviado carnet estaba impreso !!, y ahora no puedo imprimir la carta, pero la he echo a mano, tengo buena letra carcajada, me he pegado un palizon a escribir a la proxima mas corta carcajada
Si no os parece bien lo de que este echo a mano, me lo decis, pero antes de que me vaya a dormir que ya no me conecto mas hasta quien sabe cuando :)

Ciao
blancanieves7
blancanieves7
28/11/2011 23:14
lidia me a gustado mucho tu relato

noe bujan soy erika, no julia pero no te preocupes esque es un lio y a veces se olvida poner nombre :S

fany me gusta que hayas retocardo la carta

noe, toda la suerte del mundo, disfrutalo y vete todo lo tranquila que puedas

por cierto vaya rollos tareis con el rol, entoces asta finde nada de nada no??

buenas noches ricarjulistas

asta mañana, no me escribais mucho que mañana tengo examen pero no e empezado

1beso

by: erika

edito noe si te a acabado la tinta a mano perfecto y mas si ya la tienes hecha
has conseguido mi carnet al final?
muchas gracias por el enorme esfuerzo y toda la suerte del mundo!!
xuxecita
xuxecita
28/11/2011 23:14

Rol

Ricardo continua contemplando el camarote de Julia, con los puños bien prietos. No sabía que si lo que recorría en su cuerpo, era un amor perpetuo por Julia, que quería manifestarse y salir a la luz. O las tremendas ganas, de meterle tal paliza a Gamboa, que después nadie le reconocería el rostro.

-Ve- Suena la voz de Salomé detrás como una pequeña guía que siempre le ayuda en momentos difíciles.
-No puedo, no antes sin matar a ese hijo de...- Ricardo mira a Salomé. Acto seguido, comienza a caminar por los pasillos.
-Ricardo por favor, piensa en lo que haces-Intenta pararlo Salo. Pero ya nada lo detiene.
-Lo siento Salomé, pero lo tengo ya todo muy claro- Hace un movimiento brusco con el brazo, para que Salomé lo suelte, y sigue caminando por los pasillos.

*Mientras tanto...*

-Tu no te vas a ninguna parte Gamboa- Chilla Ulises.
-¿A no? ¿Y quien me lo va a impedir? - Gamboa saca una pistola y apunta a Ulises en la cara.
-Eres un PUTO asesino y voy ha hacer lo posible para que se sepa- Dice Ulises acercándose a la pistola.
- Mal... muy mal Ulises. Te creía más listo...Por que después de que apreté el gatillo. Dejarás de formar parte del planeta. ¿Y entonces, quien se lo va a contar a los demás?- Ríe- Dime.

Ulises golpe el brazo de Gamboa, tomando ahora el la pistola.

-¿Ahora que Gamboa, he? ¿Ahora que?- Ulises le apunta el bazo, sin intención alguna de dispararlo. Pero Gamboa forcejea, y caen al agua, dejando como última pista el sonido de una pistola.

-----------

Ricardo, mientras mira camarote a camarote buscando a Gamboa. Escucha el tiro.

-¿Que ha sido eso?- Dice corriendo a la cubierta.

-¡Julián! ¿Julián, que ha pasado?- Pregunta Ricardo.
-El bote. Alguien a utilizado el último bote que quedaba. Hay que hacer recuentos Ricardo. Alguien ha saltado al mar. Y encima... estamos adentrándonos en una especie de nube. No se ve nada. Y es muy espesa.
-Julián. Haz los recuentos cuanto antes. Tengo el presentimiento, de que Gamboa, ha huido en el como un cobarde- Le contesta furioso- Por cierto ¿Que ha sido ese tiro que se ha escuchado?
-No lo se. Pero seguro que el herido va en la balsa. Así que ya que me supongo que hay dos personas en la balsa. Y una de ellas... herida de bala-Le dice nervioso.
-Madre mía. Julián haz lo que te he dicho. Yo tengo que ir a preguntarle a Juliá. Sabrá sacarnos de esta, y conseguir salvar... al que hay en la balsa...

Lo mira y va a buscarla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

((Siento si no hos gusta y hos parece muy corto, pero es que no sabía como hacerlo ni nada, lo siento mucho. Y bueno ¿Que mas decir? MORREO MORREO MORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Jajaja besos a todos!! (kiss), se que no hay mucha trama de los principales, pero es que quería centrar un poco el tema en los echos, así ya luego, poder hacer las rtamas de Ricardo y de Julia. Besos :D ))
26Noe
26Noe
28/11/2011 23:28
si que me ha llegado Erika ! :) ya lo tienes, con las ultimas gotitas de tinta pero está perfecto !

Lo siento por lo de la carta, que este hecha a mano!

Y nada espero que no me de un infarto de miocardio carcajada Ademas dudo que los vea pero bueno, se hara lo que se pueda
Bona nit !!

By: Noe
nago93
nago93
28/11/2011 23:33
Hola,menuda revolución que me he encontrado por aquí, acabo de volver de Londres que he estado desde el jueves a la mañana y no he visto el capítulo todavía, pero por vuestros avatares y gifs veo que se ha cumplido nuestro deseo, mañana que estaré más tranquila veré el capítulo y lo comento.
LunaJyR
LunaJyR
28/11/2011 23:34
Vale chicas, voy super apurada y tengo k estudiar pero me hacia ilusion pasarme para deciros que cumplo 100 PAGINAS EN EL POST! Osq
blancanieves7
blancanieves7
28/11/2011 23:56
jajajaajjaajaj que buena!!!
enorabuena xD!!

buenas noches!!
erika
elbarcobonesmc
elbarcobonesmc
29/11/2011 00:08
Estoy intentado poner unas imagenes pero no me deja por mas que pongo

Yo creo que Ricardo se despierta y se da cuenta de que no esta Julian y que entonces va a pedirle explicaciones a Julia

Ricardo la coge y la lleva por todo el comedor

Se la lleva a alguna clase y le pregunta que es el proyecto Alejandria

Julia no le dice nada

Julia sigue haciendo su trabajo

Y aquí es donde yo empiezo a dudar sobre que puede pasar

Pasa toda la escena de la enfermería

Luego Julia va al camarote del capitan o donde sea y pasa toda la escena del walkie

Después la imagen en la que se ve a los 2 super serios en el comedor

Julia le cuenta la verdad al capitán

Después de contárselo todo a Ricardo yo creo que Julia sale a cubierta y se va a la proa del barco y que Ricardo la va a buscar fijarse en la foto el timon se ve a la izquierda de la imagen detrás del capitán se supone que a la derecha se ve el mar asi que se supone que Julia estaba mirando el mar y que ahi es cuando se besan
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 304 305 306 307 Siguiente