Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/11/2011 19:22
Bien, genial que te hayan pasado la información Noe
Lo único que he podido averiguar es que (nos se cuantas entradas tenga el puerto) pero por la más cercana a l barco, hay un parte infantil a la izquierda, pasas el control y luego a la derecha está atracado el Barco..
Otra cosita, procura Martes por la mañana temprano ;)
Lo único que he podido averiguar es que (nos se cuantas entradas tenga el puerto) pero por la más cercana a l barco, hay un parte infantil a la izquierda, pasas el control y luego a la derecha está atracado el Barco..
Otra cosita, procura Martes por la mañana temprano ;)
27/11/2011 19:30
Noe me puedes unir en la foto. Soy Laura ! eso si si no puedes no te preocupes!
27/11/2011 20:05
Gracias por la info de nuevo Roberto, por la mañana no puedo ir ningun dia, ( excepto sabado y domingo que ya no estaran supongo) porque tengo clases :S
Y Juanjo pensandolo bien, esta semana no hara obra de KARAOKE ?
Ahora os pongo los que falteis, pero esperad a ver si me he dejado a alguien mas ok :P ? :)
Le añado alguna frase o asi esta bien :)
Y Juanjo pensandolo bien, esta semana no hara obra de KARAOKE ?
Ahora os pongo los que falteis, pero esperad a ver si me he dejado a alguien mas ok :P ? :)
Le añado alguna frase o asi esta bien :)
27/11/2011 20:43
Hola a tod@s!
Hacia eternidades que no me pasaba! Estas semanas he estado de examenes, y aun me queeeda la que viene! Pienso pasarme todo el puente haciendo el vago como dios manda!
Vaya revolucion se ha creado con el beso:D Cuando empezé a ver el avance, que se ve como Ricardo la levanta y la coge de mala hostia y julia llorando y tal, digo: aqui no hay beso nidecoña.. y al final, catapum! lo veo y yo flipaaando, saltando de alegria! Que bien que bieeeen, que ganas del jueves!
Yo creo que el beso será al final, después de que Julia le cuente todo! Espero! Porque como sea al principio, y luego se enfaden por esto..! entoces me deprimo demasiado, que ya no salgo de casa!
El video super bonito :)
El relato ahora me lo leere, seguro que está perfecto como todos los que haces, Lis!:D
Besitoos ricarjulistas!;)
EDITO: Noe, que suerte que puedas ver a Irene y a Juanjo! Espero que los veas, seguro que tienes suerte! :D Ya nos contaras!;)
Hacia eternidades que no me pasaba! Estas semanas he estado de examenes, y aun me queeeda la que viene! Pienso pasarme todo el puente haciendo el vago como dios manda!
Vaya revolucion se ha creado con el beso:D Cuando empezé a ver el avance, que se ve como Ricardo la levanta y la coge de mala hostia y julia llorando y tal, digo: aqui no hay beso nidecoña.. y al final, catapum! lo veo y yo flipaaando, saltando de alegria! Que bien que bieeeen, que ganas del jueves!
Yo creo que el beso será al final, después de que Julia le cuente todo! Espero! Porque como sea al principio, y luego se enfaden por esto..! entoces me deprimo demasiado, que ya no salgo de casa!
El video super bonito :)
El relato ahora me lo leere, seguro que está perfecto como todos los que haces, Lis!:D
Besitoos ricarjulistas!;)
EDITO: Noe, que suerte que puedas ver a Irene y a Juanjo! Espero que los veas, seguro que tienes suerte! :D Ya nos contaras!;)
27/11/2011 21:02
¿Yo estoy puesta? Por favor ponme xd.
27/11/2011 21:07
dime nombre Cande 10 !
Ya tengo los carnets Ricarjulistas que me han enviado imprimidos, solo me falta la foto principal, que cuando me digais que os parece la imprimire ;)
Repito si alguien quiere lo del carnet que me lo suba aqui al post ;)
Ya tengo los carnets Ricarjulistas que me han enviado imprimidos, solo me falta la foto principal, que cuando me digais que os parece la imprimire ;)
Repito si alguien quiere lo del carnet que me lo suba aqui al post ;)
27/11/2011 21:13
Noe, a mi me gusta la foto asi! yo no añadiria ninguna frase xq si no quizá va a quedar demasiado cargada y demasiada letra... Espero q tengas muchisima suerte y x lo menos los puedas ver! ya nos contarás...
Lics, graciiaasss por el relato!! (si soy un poco pesado lo se) ahora mismo voy a leerlo y seguro que me encantara como siempre!
Buenos noches! y a ver si esta noche les dais un poco menos a las letras q luego me tiro un buen rato leyendo! xD (aunq en el fondo me gusta xq asi no me aburro y significa q nosotros estamos ahi al pie del cañon! )
Sara.
Lics, graciiaasss por el relato!! (si soy un poco pesado lo se) ahora mismo voy a leerlo y seguro que me encantara como siempre!
Buenos noches! y a ver si esta noche les dais un poco menos a las letras q luego me tiro un buen rato leyendo! xD (aunq en el fondo me gusta xq asi no me aburro y significa q nosotros estamos ahi al pie del cañon! )
Sara.
27/11/2011 21:19
Me llamo Cande xd.
27/11/2011 21:36
Noe falto yo!! :( me marcho unas horas y se olvidan de una... es broma jaja, con todos los que somos... es normal. Yo creo que también falta más gente que se suele pasar habitualmente, ya iran reclamando como yo jaja
Está muy bien la foto asi tal como está, es mejor no recargarla mucho. Y para poner dedicatorias y demás en la carta.
A ver si tienes suerte y puedes verles ahora que ya sabes más o menos por donde atraca el barco
Voy a terminar de leer cosas pendientes, y el relato de Lis
by: Fany
Está muy bien la foto asi tal como está, es mejor no recargarla mucho. Y para poner dedicatorias y demás en la carta.
A ver si tienes suerte y puedes verles ahora que ya sabes más o menos por donde atraca el barco
Voy a terminar de leer cosas pendientes, y el relato de Lis
by: Fany
27/11/2011 21:37
Ricarjulistas!!!!!!!!!!!!!!!! Perdonadme de verdad por no pasarme pero es que estoy con un agobio encima de los examenes pff ayer me puse a llorar del agobio y estres que tengo uff pero esq en cuento termine los examenes me teneis por aqui otra vez todos los dias dandoos el coñazo eh!! jaja seguro que vosotras y roberto no me echais de menos como yo a vosotros... jumm.
Bueno: BESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESO!!!!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!
Espero que no sea solo un sueño pq es un poco raro que despues de la pelea que tienen y lo cabreao que esta Ricardo se besen pero bueno crucemos los dedos (yn)
Roberto me has puesto super contenta cuando has dicho lo de la pulsera y lo de Juanjo!!! Shay Apunta a Patrii jeeje
Este dia dentro de un mes estare en madrid!!!!! ueueueueue y el 29 de diciembre voy a ver a Juanjo a la obra!!! Quereis que le diga algo (o por lo menos intentarlo porque cuando lo vea nose si me van a salir las palabras jajaja)??
Me voy a seguir leyendo las paginas que voy por la 226
Os quiero ricarjulistas y montalistas!! ;) en cuanto termine los examenes aqui estoy ehh! un besitooo
PD: Noe mi frase de por que soy ricarjulista: porque aunque tenga un mal dia se que cuando os vea tarde o temparano me sacareis una sonrisa
Bueno: BESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESOBESO!!!!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!
Espero que no sea solo un sueño pq es un poco raro que despues de la pelea que tienen y lo cabreao que esta Ricardo se besen pero bueno crucemos los dedos (yn)
Roberto me has puesto super contenta cuando has dicho lo de la pulsera y lo de Juanjo!!! Shay Apunta a Patrii jeeje
Este dia dentro de un mes estare en madrid!!!!! ueueueueue y el 29 de diciembre voy a ver a Juanjo a la obra!!! Quereis que le diga algo (o por lo menos intentarlo porque cuando lo vea nose si me van a salir las palabras jajaja)??
Me voy a seguir leyendo las paginas que voy por la 226

Os quiero ricarjulistas y montalistas!! ;) en cuanto termine los examenes aqui estoy ehh! un besitooo
PD: Noe mi frase de por que soy ricarjulista: porque aunque tenga un mal dia se que cuando os vea tarde o temparano me sacareis una sonrisa
27/11/2011 21:39
¡Hooooola holita a todos! 
¡Bienvenidos a los nuevos! Cada vez falta menos para el BEEEESO!*-*
Noe gracias por ponerme en la foto! Espero que tengas la suerte de verles! *-*
Por cierto mi cumple es el 17 de mayo, y mi twitter si me quereis seguir es @AlbaCano_
Bueno suerte a todos los que esteis de examenes, yo tengo 3 esta semanita TT, pero de solo pensar en el jueves pues ya, ME PONGO A TOPE DE POWER!
dios, que mal estoy! 
Besos a tooooodos!

¡Bienvenidos a los nuevos! Cada vez falta menos para el BEEEESO!*-*
Noe gracias por ponerme en la foto! Espero que tengas la suerte de verles! *-*
Por cierto mi cumple es el 17 de mayo, y mi twitter si me quereis seguir es @AlbaCano_
Bueno suerte a todos los que esteis de examenes, yo tengo 3 esta semanita TT, pero de solo pensar en el jueves pues ya, ME PONGO A TOPE DE POWER!
dios, que mal estoy! 
Besos a tooooodos!
27/11/2011 21:50
LO SIENTO A LAS QE NO OS HE PUESTO !! Tengo la cabeza en 20000 sitios como os podreis imaginar
mañana os pongo !! ;)
mañana os pongo !! ;)
27/11/2011 21:53
Madre mia que nos ha dado este fin de semana me voy toda la tarde para poder estudiar mates y escribís dos páginas.
A mi la foto me gusta asi si no va a quedar algo recargada.
Yo como el beso sea un sueño o sea antes de la pelea y luego se enfaden me da algo, aunque no creo, supongo que la pelea será al principio y el beso al final, ahora que eso si como corten el capítulo justo cuando Julia le vaya a contar al capitán la verdad sobre el proyecto Alejandría y nos dejen con la intriga hasta enero mato a los guionistas.
Por dios espero que después de que Julia se sincere estén juntos definitivamente, que esta temporada ya hemos sufrido mucho.
Lis me ha encantado tu relato es precioso.
Bueno pues buenas noches a todos y a todas
A mi la foto me gusta asi si no va a quedar algo recargada.
Yo como el beso sea un sueño o sea antes de la pelea y luego se enfaden me da algo, aunque no creo, supongo que la pelea será al principio y el beso al final, ahora que eso si como corten el capítulo justo cuando Julia le vaya a contar al capitán la verdad sobre el proyecto Alejandría y nos dejen con la intriga hasta enero mato a los guionistas.
Por dios espero que después de que Julia se sincere estén juntos definitivamente, que esta temporada ya hemos sufrido mucho.
Lis me ha encantado tu relato es precioso.
Bueno pues buenas noches a todos y a todas
27/11/2011 22:04
Yo espero y creo que el beso no va a ser un sueño. Más que nada porque el la foto promocional del capitulo, esa en la que salen los dos sentados y Julia tiene cara de sentirse culpable, llevan la misma ropa que en el momento del beso y esa esa misma foto la que me induce a pensar que es depués de que Julia le cuente todo lo que sabe. Mañana si encuentro hueco analizaré milímetro a milímetro, segundo por segundo todo el avance (aunque ya me lo sepa de memoria xD) y si veo alguna evidencia clara pues lo diré, pero vamos que estoy 100 por cien segura de que será después de que le cuente todo ^^.
Ayy que gracia, estaba haciendo una redacción de francés, y voy a busca en el diccionario "barrio" y al buscarlo va y me sale la palabra "beso" y lo primero que se me ha venido a la cabeza son ellos...madre mía, como me pase mañana en el examen de lengua que me quede embobada como los recuerde...
Ayy que gracia, estaba haciendo una redacción de francés, y voy a busca en el diccionario "barrio" y al buscarlo va y me sale la palabra "beso" y lo primero que se me ha venido a la cabeza son ellos...madre mía, como me pase mañana en el examen de lengua que me quede embobada como los recuerde...
27/11/2011 22:09
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Madre mía qué de páginas este finde!
Lidia muy bonito tu vídeo, encima esa canción me encanta y me gusta más todavía por eso jeje! Y acabas con el beso (L)
"''Completamente desbordado por la situación, el capitán sabe que Julia puede tener las respuestas que él necesita y esta vez piensa obtenerlas, aunque sea por la fuerza.''
No dice NADA del beso, ¿y si el beso es solo para que se lo cuente :O? :("
Me habéis rayado mucho con eso
Es que sinceramente viendo cómo está la situación entre ellos, que el capitán desconfía totalmente de ella y la saca de la cama a la fuerza y todo, no me pega nada que se besen! Pero no creo que lo haga para sacarle información, se ve que es un beso muy apasionado y yo creo que están en plan mal de discutir pero no pueden evitar besarse porque en el fondo se quieren con locura, es un momento de arranque, de impulso! Y eso me gusta :)
Como mola la foto que vas a llevar Noe!!! Qué guay que la vayan a firmar, ojalá lo consigas ^^
Y ahora a comentar el relato de Lisbeth ^^
Me gusta mucho la relación de Ulises y Julia como amigos, siempre me gustó (como pareja la odié porque convirtieron a Julia en una adolescente...) y me ha encantado cómo los has puesto en el fic! Ulises se alegra mucho de que Julia pueda rehacer su vida con otro :) Eso sí, ¿¿¿cómo puede olvidar Julia su cita con el capitán??? Esta mujer donde tiene la cabeza, yo no me olvido de eso ni de coña xD Yo siempre pensé que Ricardo tiene que oler muy bien, muy varonil, estás fomentando mis fantasías con este relato. Me ha gustado mucho muchísimo todo el final, cuando están abrazados, la forma en que lo has escrito... Y ella con una sonrisa y los ojos cerrados. Joder en serio escribes realmente bien, cada relato tuyo que leo me gusta más, enhorabuena!
By Paola (para que veas que te leo Silvia
)
Madre mía qué de páginas este finde!
Lidia muy bonito tu vídeo, encima esa canción me encanta y me gusta más todavía por eso jeje! Y acabas con el beso (L)
"''Completamente desbordado por la situación, el capitán sabe que Julia puede tener las respuestas que él necesita y esta vez piensa obtenerlas, aunque sea por la fuerza.''
No dice NADA del beso, ¿y si el beso es solo para que se lo cuente :O? :("
Me habéis rayado mucho con eso
Es que sinceramente viendo cómo está la situación entre ellos, que el capitán desconfía totalmente de ella y la saca de la cama a la fuerza y todo, no me pega nada que se besen! Pero no creo que lo haga para sacarle información, se ve que es un beso muy apasionado y yo creo que están en plan mal de discutir pero no pueden evitar besarse porque en el fondo se quieren con locura, es un momento de arranque, de impulso! Y eso me gusta :)Como mola la foto que vas a llevar Noe!!! Qué guay que la vayan a firmar, ojalá lo consigas ^^
Y ahora a comentar el relato de Lisbeth ^^
Me gusta mucho la relación de Ulises y Julia como amigos, siempre me gustó (como pareja la odié porque convirtieron a Julia en una adolescente...) y me ha encantado cómo los has puesto en el fic! Ulises se alegra mucho de que Julia pueda rehacer su vida con otro :) Eso sí, ¿¿¿cómo puede olvidar Julia su cita con el capitán??? Esta mujer donde tiene la cabeza, yo no me olvido de eso ni de coña xD Yo siempre pensé que Ricardo tiene que oler muy bien, muy varonil, estás fomentando mis fantasías con este relato. Me ha gustado mucho muchísimo todo el final, cuando están abrazados, la forma en que lo has escrito... Y ella con una sonrisa y los ojos cerrados. Joder en serio escribes realmente bien, cada relato tuyo que leo me gusta más, enhorabuena!
By Paola (para que veas que te leo Silvia
)
27/11/2011 22:12
Es que si el beso no indica una reconciliación, ya sería de traca lo de los guionistas, nos tienen toda la temporada suplicando por un beso y siendo interrumpidos día si día también por algún tripulante del estrella cuando están apunto, y ahora que parece que por fin se lo van a dar como acaben el capítulo peleados a mi ya me de algo.
Ja ja ja yo el otro día estaba en lengua y teníamos que hacer una redacción sobre unos naúfragos en un barco que acababan en una isla desierta,y claro yo toda la clase acordándome del barco.
Yo también voy a analizar el avance mañana aprovechando que acabo los exámenes
Así que ahora me pasaré muchísimo por aquí.
Bueno ahora si que si me voy a la cama que tengo que repasar mates.
Que tengáis bonitos sueños ricarjulistas.
Gracias Paola me alegro de que te haya gustado.
By: Lidia 2
Ja ja ja yo el otro día estaba en lengua y teníamos que hacer una redacción sobre unos naúfragos en un barco que acababan en una isla desierta,y claro yo toda la clase acordándome del barco.
Yo también voy a analizar el avance mañana aprovechando que acabo los exámenes
Así que ahora me pasaré muchísimo por aquí.
Bueno ahora si que si me voy a la cama que tengo que repasar mates.
Que tengáis bonitos sueños ricarjulistas.
Gracias Paola me alegro de que te haya gustado.
By: Lidia 2
27/11/2011 22:25
EresBeatles (lo siento no sé tu nombre, merezco que me pegues) que suerte que hayas acabado con los examenes yo mañana tengo uno de lengua que sinceramente tengo mucho miedo a hacer, no se como me saldrá porque hay cosas que no se me meten en la cabeza ni a tiros... y ojala que a mi me mandaran redacciones de ese tipo, se las hacía perfectas jajaja
Lis me encanta como escribes, me encanta tu fic!!
Yo, tengo una cosilla por ahi escrita de ellos dos, de cierto primer beso y tal, puede que lo cuelgue en cuanto lo haya dado unos retoques y lo amolde al capitulo que viene, espero que esté a la altura de los vuestros ;)
Y nada que me voy yendo para seguir estudiando lengua que o apruebo o me matan...
Esta semana que la tengo liadilla me voy a pasar más bien poco, pero ese análisis lo hago y colgaré el fic :)
Edito: Lidia2, tengo tu nombre al final del mensaje y voy y cuando voy a comentar no me acuerdo...jajajajaja mátame, ahora si!!
Lis me encanta como escribes, me encanta tu fic!!
Yo, tengo una cosilla por ahi escrita de ellos dos, de cierto primer beso y tal, puede que lo cuelgue en cuanto lo haya dado unos retoques y lo amolde al capitulo que viene, espero que esté a la altura de los vuestros ;)
Y nada que me voy yendo para seguir estudiando lengua que o apruebo o me matan...
Esta semana que la tengo liadilla me voy a pasar más bien poco, pero ese análisis lo hago y colgaré el fic :)
Edito: Lidia2, tengo tu nombre al final del mensaje y voy y cuando voy a comentar no me acuerdo...jajajajaja mátame, ahora si!!
27/11/2011 22:35
Ja ja tranquila Andrea no pasa nada es normal que te lies, pues yo tengo uno mañana de matemáticas que lo llevo bastante bien pero con mates uno no se puede fiar nunca, ojala fuera de lengua que esos los bordo.
Me he bajado los videos de Miriam de Ricardo y Julia y los he metido en el ipod, creo que me los estoy aprendiendo de memoria XD
Después del jueves lo mas seguro es que intente escribir algo de ellos, aunque no prometo nada.
Me he bajado los videos de Miriam de Ricardo y Julia y los he metido en el ipod, creo que me los estoy aprendiendo de memoria XD
Después del jueves lo mas seguro es que intente escribir algo de ellos, aunque no prometo nada.
27/11/2011 22:42
Mucha suerte Lidia y ojala yo bordara los exámenes de lengua...
Yo solo digo que espero soñar hoy con ellos, que llevo ya tres noches seguidas aunque me pasa una cosa más rara...llevo una semana que justo a las 05:23 me despierto sobresaltada, aunque haya tenido el mejor sueño de toda mi vida...
Pues nada, me marchooo!!
Que paséis buena semana ^^
Yo solo digo que espero soñar hoy con ellos, que llevo ya tres noches seguidas aunque me pasa una cosa más rara...llevo una semana que justo a las 05:23 me despierto sobresaltada, aunque haya tenido el mejor sueño de toda mi vida...
Pues nada, me marchooo!!
Que paséis buena semana ^^
27/11/2011 22:47
wola!!
noe la de la inspiracion creo que era yo xD!
tu haz las cosas en el orden que quieras
el martes entoces estan de fijo fijo?? que de puta madre!
aaay!! me a encantado la foto y sinceramente no me esperaba que pusieras mi nombre que mona!!
yo no pondria frase asi esta perfecto
si puedo me la pongo de avatar que yo soy una completa inutil
lis, relato que bien la verdad esque tenia unas ganas locas y me a entantado es como que han pasado muchas y todas de 10 mi mas sincera enorabuena
matarme si quereis pero del comentario de paola no me a parecido nada de mala idea que esten discutiendo y que zasca que julia le plante un besazo en plan callate y besame
aunque todas nos lo estamos esperando a lo bonito yo la primera xD!
suerte con los examenes yo acabo de momento el martes
me voy a la cama, o eso creo que luego empiezo como ayer hora y media para irme a la cama como yo no madrugo
buenas noches ricarjulistas
erika
noe la de la inspiracion creo que era yo xD!
tu haz las cosas en el orden que quieras
el martes entoces estan de fijo fijo?? que de puta madre!
aaay!! me a encantado la foto y sinceramente no me esperaba que pusieras mi nombre que mona!!
yo no pondria frase asi esta perfecto
si puedo me la pongo de avatar que yo soy una completa inutil
lis, relato que bien la verdad esque tenia unas ganas locas y me a entantado es como que han pasado muchas y todas de 10 mi mas sincera enorabuena
matarme si quereis pero del comentario de paola no me a parecido nada de mala idea que esten discutiendo y que zasca que julia le plante un besazo en plan callate y besame
aunque todas nos lo estamos esperando a lo bonito yo la primera xD!
suerte con los examenes yo acabo de momento el martes
me voy a la cama, o eso creo que luego empiezo como ayer hora y media para irme a la cama como yo no madrugo
buenas noches ricarjulistas
erika