FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
EresBeatles
EresBeatles
27/11/2011 13:13
Buenos días a todos.

Bueno pos solo paso a dejaros el link del vídeo que hice ayer, no es que sea una maravilla porque lo hice bastante rápido pero bueno espero que os guste y que os lo paséis tan bien viéndolo como yo haciéndolo.

darkprincess
darkprincess
27/11/2011 13:36
Buenisimos y soleados dias!!

Que sepais que llevo un buen rato leyendome como 5 páginas. Pero bueno!! que os dio anoche? que manera de escribir...
A la pobre Noa cuando vuelva de su viaje le va a dar algo jaja

Leti gracias por las fotos, me encantan!! Irene sale guapiisima, dioos que estilazo! yo quiero su armario al completo jaja, que buen gusto tiene para todo.
Las del reportaje de Roma no las habia visto, que recuerdos... tiene fotos en sitios donde yo he estado también ^^

Shay está muy bien la idea de poner todos los nombres en la foto.

Noe suertudaa!! yo también quiero ir a Valencia joo, pero me pilla bastante lejos.
Decirte lo que ya te han dicho, que tu intenta a ver si tienes suerte de poder verles que igual de primeras es complicado por el horario, y además que igual tienen prisa o están cansados asi que lo primero centrate en conseguir una foto con ellos y un autografo, y tratales de forma natural y con respeto sin agobiarles demasiado y ya si se puede y son tan amables pues les entregas la carta o una foto con dedicatoria de parte de todos los RicarJulistas y que la firmen o al menos que les llegue y la lean luego ya con calma.
Yo creo que lo de los carnets es excesivo porque no se van a poner a firmar uno por uno como 20 carnets o más, de todo caso algo en general para todos.
Y si hay que elegir alguna foto, yo me quedo con la del baile.

Lo que si que se puede hacer es cada una poner una foto de ellos y una frase de dedicatoria y nuestro nombre, y se pone junto con la carta o se hace un video con ellas. Bueno ya se nos irá ocurriendo algo... Me paso más tarde que tengo comida familiar

Ahh y bienvenidas a las nuevas incorporaciones

By: Fany ( para ir aprendiendonos los nombres jaja)
Ashleigh
Ashleigh
27/11/2011 13:44
Lidia (?) Me gusta mucho el video :D
Estoy intentando recordar vuestros nombres, a ver si soy capaz ^^

Veo que tenemos nueva lista de ricarjulistas y yo sigo sin aparecer! Y esto que es?! jeje
Y madre mia la cantidad de posts que aparecieron en un sabado por la noche imposible jaja pero los lei todos :)

Me ha hecho gracia Andrea con su tele de 52 pulgadas jaja yo por causualidad tengo tele nueva desde jueves (con youtube y puedo ver videos de el barco en grande jaja xD) porque la vieja se cargo mi padre y creeme que tenia impresión parecida a tuya, aunque es mas pequeńa (40ytantaspulgadas) xD

Fany para mi Valencia tambien esta bastante lejos, que pena! :S
EresBeatles
EresBeatles
27/11/2011 13:52
Si tranquila que es Lidia, me alegro de que te haya gustado,madre mía que noche tuvimos ayer no hacíamos otra cosa que escribir.

¿40 pulgadas? Dios como se vera el beso en una tele así...

Menos mal que la mia es mas pequeñita porque sino mi concentración para el examen de matemáticas se iba ir mas de lo que ya se ha ido.

Dios no me puedo creer que sea domingo estoy impaciente porque llegue el jueves, que larga se nos va ha hacer la espera.
silviasi22
silviasi22
27/11/2011 14:14
Holaaaas!!!!

Estais mu locas, mu locas bueno y locos!!

Osea que postee ayer a la tarde y hoy ya hay 5 paginas nuevas? WFT

Como coño vais a leer todos los comentarios integros..ni de coña!!!

Lidia 2 me encanto el video, t elo dije x youtube ;)

SI PUSIESEIS EL NOMBRE COMO DIJE NO HUBIESE CONFUSIONES EJEMM SOLO UNAS POCAS ME HACEN CASO ¬¬

Noe 2 ojala ojala ojala de los ojalases consiguieses verlos, aunque Beto el privilegiaod con fuentes dice que es dificil :S pero es que enciam todas las cosas que quieres..no quiero ser egoista pero si consigues foto con ellos y autografo y les gritas lo de montalistas y ricarjulistas cuando esten largandose es mas que suficiente..ya sabes tu amdre grabandolo todo al amrgen jaja como cual reportera intrepida!!

La foto la del besoo aunque al ir de negro como te la firman ? osea no va a verse apenas :S tu veras! Lo de los carnets yo ya sabes q si pueden firmarte el mio x mi.. y te mande x correo los suyos si puedes imprimeles , recortales y entregaselos :)

Julia (ash) yo mato x esa pulsera!!!! te pago lo que sea, te doy la direccion de mi casa presidencial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO y pensar que yo sabia hacerlas..se ahce con 5 hilos dobles y te pones uno en cada dedo y vas uniendo..bah no me acuerdo !! ¬¬

Dar a Me gusta aqui y si no teneis face os le haceis!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/Irene-Montala-a-El-Hormiguero-YA/259860184063537

Irene sale en la Revista Squire y Revista Wapa por si alguien las compra nos escanee el reportaje como hizo Leti GRACIASSSS

bY: la presi
Martastu
Martastu
27/11/2011 14:25
Me ha gustado como ha quedado la carta, has mejorado mi frase, es que no sabía como decirlo :S jajaj
El video me encanta ;)
Quiero que llegue jueves T-T

Me ha entrado depresión al imaginarme una cosa.
En el resumen del siguiente capi dice:
''Completamente desbordado por la situación, el capitán sabe que Julia puede tener las respuestas que él necesita y esta vez piensa obtenerlas, aunque sea por la fuerza.''
No dice NADA del beso, ¿y si el beso es solo para que se lo cuente :O? :(
Ashleigh
Ashleigh
27/11/2011 14:35
Pero como tenemos que poner el nombre, yo nunca me enterado jaja

Silvia, yo te la puedo hacer en cuando me confirma Roberto los colores exactos jaja Que tampoco es gran problema xDD

Marta, pero desde cuando un beso se cuenta a la categoria "obtener información por la fuerza"? xDDD
Martastu
Martastu
27/11/2011 14:39
Desde que los guionistas se empeñan en joder los besos (¬¬ si no es Valeria, es Burbuja, si no es el proyecto Alejandría -.-)
Ya, supongo que no, pero en los avances dicen una cosa y luego es otra..
Ashleigh
Ashleigh
27/11/2011 14:50
Guionistas son unos cabrones, yo estoy segura que en tiempo libre no hacen otra cosa que cotillar el foro para saber como jodernos mas jajaja xD
Martastu
Martastu
27/11/2011 15:00
Ponen el avance, luego ven nuestra reacción y lo cambian XDXD
andrea_morenika
andrea_morenika
27/11/2011 15:07
¡Hola!
Llevo como una hora leyendo todo lo que habéis escrito...

Noe va a ir a ver a Juanjo y a Irene!!! Me muero, yo soy tú y no se lo que haría cuando los viese... Lo de la carta me ha parecido una buenísima idea y en cuanto a la foto yo voto por el casi beso ^^

Veo que se han unido muchas Ricarjulistas nuevas, que emoción, cada vez somos más!

No me puedo concentrar en los exámenes, sólo pienso en el baso, que ya lo habré visto como 300 veces y no me canso. Yo así no puedo seguir hasta el Jueves, me va a dar algo.

Y creo, y espero, que el beso no sea para conseguir la información. Yo creo que Julia se lo cuenta todo y ya después se besan. Y en mi opinión , es ella quién lo empieza :)
No puedo esperar más, en serio, y luego me pongo a pensar que hasta enero nada y es peor T.T
26Noe
26Noe
27/11/2011 16:01
Gracias Roberto en serio, no sabes lo importante que es para mi, tener el privilegio de poder conocer a Juanjo e Irene :`)

Llevo un lio.. al final que carta les tengo que llevar? XD

Aun no me he pensado que dia ir ni a que hroa, Roberto ha dicho sobre las 7 acaban o empiezan ? esque tengo memoria de pez O_O jaaja ahora lo volvere a leer, aiss no se que dia ir :)

Yo opino que el beso lo empieza Ricardo y que será ya al final del capitulo, Julia se mordera el labio inferior y se tocara el pelo y Ricardo ZASCA jajaja

Gracias , espero poder conseguir una dedicacion para todos vosotros de juanjo e irene, y seguramente lo haga porque para mi, es mejor conseguir la foto grupal, que mi autografo,eso si me hare una foto primero con ellos yo si no os importa, y despues que me firme la grupal y despues si quiere, ya que me firme las mias !! Espero de verdad cumplir mis deseos y los vuestros

Y lo que ha dicho Roberto, no me parece justo que me nombre gobernadora de lso Ricarjulistas, solo formo parate de esta gran familia, y soy la mensajera, no me parece justo nombrarme gobernadora, porque no soy la mas importante, yo creo que somos todos iguales , y gracias a esto, hemos creado una familia de Ricarjulistas

Nunca me cansare de darte las gracias Roberto, te pregunto por aqui otra vez ( te lo he preguntadopor twitter pero no te conectas XD) un ultimo favor, podrias averiguar en que parte del puerto esta amarrado el Estrella, esque es muuy grande el puerto y me puedo tirar horaas buscando el barco XD, y otra cosa y ya paro, a que hora me has dicho por la tarde, por la mañana tengo clase, por la tarde podre is a partir de las 5 , a que hora empiezan por la tarde? a las 7 empiezan o acaban¿?
GRRRRRRASCIAS GRACIAS GRACIAS por permitir cumplir unos de mis sueños en serio, soy feliz en estos momentos !!!!!!

EDITO: hoy he ido a Valencia a ver la maraton y tenia que aparcar en el puerto, ya me veis a mi todos los coches que pasaban por mi lado me quedaba embobada mirando a ver si eran JUanjo o Irene , y lso conductores me miraban extrañados jajaa, despues he descubierto que vienen el Martes pero no importa ajajajaja
Sarit
Sarit
27/11/2011 16:02
HOLAAA!!

Pero bueno q os habeis tomado¿?¿? la ultima vez q os leí fue ayer x la noche y entro hoy y he tenido q leer como 6 paginas!! pobre noa cuando venga... algunas cosas se me olvidaran d comentar ya vereis jaja

Bueno lo de la foto, yo voto x la del baile, xq es bonita, pienso q es como el primer paso, q desde ahi empezaron su "relacion" mas íntima...

Lo d la carta me parece bien, y el comienzo esta bien :)

Mucha suerte quien vaya a valencia!! espero ke consigas lo q puedas,q yo se que lo intetaras todo =)

Marta, no creo ke lo del beso sea una "estrategia" para sacarle informacion, el capitan no es de esos, ademas ha demostrado d sobra que esta enamorado hasta las trancas de julia y cuando venga el beso sera verdadero.... vamos, eso espero xq si no muerooooooooo
Ah! y yo tmbien pienso ke kien toma la iniciativa en el beso es julia

Ah! muy bonito el video! me gustaaa! x cierto tengo ganas d rol o relato o algo ( ya se ke pido mucho y q estaries ocupadas) para hacer un poco mejor la espera al jueves, aunq visito bastante el youtube... jajjajajajaja

besitos a tod@s!

By: Sara
JRobertoC
JRobertoC
27/11/2011 16:39
Hola. Mi querida Noe, yo no he dicho que te nombres gobernadora del post mujer.

Simplemente que te sientas embajadora, representante de todos nosotros en ese momento, la encargada de una misión. La misión de hacerles extensivo a ellos el cariño que les tenemos. Me captas?

Ellos o graban por la mañana y empiezan alrededor de 8 u 830 o por la tarde sobre las 7pm. depende del tipo de secuencia que hagan,

Intentaré averiguar lo del puerto a ver en que parte están ubicados. :p y creo que lo mejor es que cualquier pregunta o comentario sobre este tema lo hagamos por aquí o por pm, y evitemos un poco el Twitter en este tema.
liscs27
liscs27
27/11/2011 16:44
¡Hola!

¡AL FIN! Tenemos el ansiado beso Ricarjulista. He de confesar que viendo el avance, he llegadoa pensar que la pareja se iba a dar por finiquitada hasta enero, pero ¡ZAS! De golpe a los guionistas se le ocurre meter el beso en el momento más inoportuno y dejarnos con unas ganas enormes de que llegue el jueves.
Yo pienso como la mayoría, el beso se lo darán después de que ella se lo cuente todo. Y tengo el presentimiento de que será Julia, que harta de que él no se lance, lo hará ella. Llevando las riendas.

Sara, como tienes mono de relato, estás de suerte, que hoy he escrito uno nuevo.

Relato 8º de Ricardo y Julia:

http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13p15-relatos-de-ricardo-y-julia

By: Lis
26Noe
26Noe
27/11/2011 17:41
OK, no me tengais en cuenta nada , que estoy nerviosa

Lo siento Roberto porque no habia entendido bien lo de la embajadora XD, en serio gracias otra vez por todo, por preocuparte, por hacer feliz a mas de una persona !! te mereces lo mejor ! ;)

Yo tambien creo que seria mejor hablar por pirvado en twitter o por aqui del tema :)
KateSyd
KateSyd
27/11/2011 18:18
Hola!!

Noe, la información de dónde está el barco, por lo visto es un secreto a voces. He leído que a veces va mucha gente y se llevan a los actores rápido de ahí. Incluso han insinuado donde está el hotel asombrado.

Lo he puesto por twitter pero también lo pongo aquí por si lo ves antes: el barco Cervantes Saavedra tiene su amarre real en La Marina Real Juan Carlos I, puerto de la Copa América, en Valencia. El chico que lo puso es muy fiable con la información que da porque trabaja dentro de globomedia en alguna cosa de postproducción.

Suerte Noe. No te pongas nerviosa con los papeles guiño
26Noe
26Noe
27/11/2011 19:02
Muchas gracias por la info Leti !!! :)

Aquí os dejo la foto que les voy a llevar, decidme si falta algun/a Ricarjulista que tengo la cabeza no sé donde, decidmelo antes del Martes porfavor GRacias :) y decidme que os parece, si le añado algo mas o le quito o hago algo, criticas please , pongo alguna frase de la serie ? que os parece el nombre de juanjo a irene apuntados tambien carcajada :) ?

lalokilla
lalokilla
27/11/2011 19:06
Noe suerte mucha suerte!

Solo paso a decir eso porque tengo prisa que voy a ver Amanecer... besoo
Ashleigh
Ashleigh
27/11/2011 19:11
Como mola, noe! :D Encima incluye a mi jajaja, creo que es buena idea incluir Irene y Juanjo tambien =)

edit: Veo que la mayoria esta apuntada por su nombre no por su nick, asique si no es gran problema podrias cambiar Ash por Julia? :3
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 304 305 306 307 Siguiente