FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
26Noe
26Noe
27/11/2011 00:35
Te crees que puedo dormirr ??? ajajajaj sueño todas las noches como les voy a decir todo y el orden y todo !! :)

Yo tambien voy a ver la obra de JUanjo pero en vacaiones que me pilla a 300 km pero estoy convenciendo a mis padres carcajada
Martastu
Martastu
27/11/2011 00:37
çno sé para qué me leo todo el rol en dos días, ahora quiero leer más y no hay -.- Jump!
¿A quién le toca la siguiente parte?
Mejor pensado, me uno al rol XD
yonadicta
yonadicta
27/11/2011 00:38
Malvadas, que estoy haciendo un trabajo que me queda un montón y ahora con tanto avatar y comentario estoy en bucle con el beso en vez de haciendo el trabajo ¬¬
internista_18
internista_18
27/11/2011 00:39
Jajaja no sé por qué hoy Shay me lleva la contraria(pues a la que yo también lo hago)Quién cumpla años el 28 de febrero años,que no lo diga y calle para siempre xDD(mira que eres una exagerada,¿se puede saber en dónde querías el beso pillina??carcajada)
Hombre,¡¡no digas el sitio que a lo mejor voy yo a verle y a verte a ti también!!:P

Marta no seas tan exagerada,hombre yo no me suicidaría pero seguro que algún ataque de corazón me daría(que desde que me enteré de que había beso pienso en el morreo porque casualmente estaba viendo el avance,y justo en el momento en que sale pienso en otra cosa,y no lo veo))Hasta que veo por casualidad,que vosotras los decís y ponéis capturas guiño
blancanieves7
blancanieves7
27/11/2011 00:43
me descuido medio segundo y avanzais a la velocidad de la luz

aviso Noa cuando vuelva de navarra nos mata.... xD! que estamos muy animadas hoy

anda cande que no pides ni nada, todas las frases..... si yo habia pensado en verme todos los capis ests navidades para irlas apuntando

de momento la que han puesto las que mas me gustan son:
- No soy de los que utilizan los celos para conquistar a la mujer que quiero
- Bailar con usted me recordó que todavía me quedan muchas cosas bonitas por vivir
pero para mi lo mas bonito mas bonito fue la conver de julia con ainhoa: el amor no llega poco te arrasa de repente como tsumani, no me acuerdo como es textual :s

shaila gracias por apuntarme poco a poco me voy haciendo ricarjulista de pura cepa xD!

noe no te rayes mucho con lo que les vas a decir si luego les tendras enfrente y no te acordaras de nada

me acuerdo de mis 12-13 años tiempos en los que me gustaba bustamente asombrado me moria por bustamante el caso que voy a la firma de disco, haz la cola mi madre hay conmigo y me puse a llorar como una magdalena como media hora antes de llegar a que firmase y al final ni foto autografo beso y pa casa
advierto: fuera de aqui lo negare todo y no volvere a hablar del tema
Martastu
Martastu
27/11/2011 00:44
Algo parecido me pasa a mí, estan hablando de todo y yo que soy de recapacitación lenta estoy pensando en lo que dicen y sale el beso y lo veo pero no me entero, ya reacciono y se me queda una cara de: ''estoy perdiendo facultades visuales o eran ellos? O.O''
yonadicta
yonadicta
27/11/2011 00:52
Yo estaba mirando el avance sin enterarme de nada y de repente empezaron a salir besos y besos seguidos y me quedé en shock jajaja, tuve que volver a verlo para asegurarme xD Encima me pusieron el beso vilmares y el ricarjulista seguidos, que son mis dos parejas favoritas, seguro que para provocarme un ataque al corazón jum. Casi me da algo en serio xD
blancanieves7
blancanieves7
27/11/2011 01:01
matame camión!! yo no e visto el beso vilmar ahora mismo me vuelvo a ver el avance

buenas noches chicas me voy a dormir que mañana tengo mas cosas que hacer que horas en el dia

1bszo!

erika!!
26Noe
26Noe
27/11/2011 01:03
Que os parece si entres l@s Ricarjulistas escribimos una carta y se la doy? si los veo, que ya me iamgino yo en el puerto y sin aparecer las diez de la noche y todo desierto , pero esperemos que no !!!!!!
yonadicta
yonadicta
27/11/2011 01:08
Yo voto sí por supuesto! Venga vamos a escribirla, ya que estamos xD

Podemos empezar así:

Queridos Juanjo e Irene.
Como sabréis, se ha creado un grupo de fans en torno a la pareja que formáis en la serie y nos hacemos llamar ricarjulistas.

Muy original yo sí xD
Martastu
Martastu
27/11/2011 01:12
Yo tampoco he visto el beso vilmares!
Pero prefiero los picapiedra :) pobre piti :(
Me gusta la idea de la carta.

Ya he visto el beso =O pobre Piti :(
Estoy viendo el beso 200 veces, me encanta! el capi tenía que dar una paliza a gamboa -.-
blancanieves7
blancanieves7
27/11/2011 01:17
no me vais a dejar irme verdad?? ami me parece buena idea lo de la carta

yo voto pro hacerla hay a lo bonito y que cada uno diga en una frase de porque se siente ricarjulista

el empiece de carta me parece bien

noe cuantos dias vas a estar en valencia??
KateSyd
KateSyd
27/11/2011 01:21
Hola xDD!!

Chicas ufff, no me aclaro con los avatares y encima esta noche nos ha dado por escribir, escribir y escribir xDDDD.

Vi el avance sin muchas ilusiones, porque después del capítulo ya estaba pensando "distanciamiento de la parejita" y de repente el BESO y me quedé asombrado.

Me parece una buena idea la carta xDDD, no tiene porqué ser muy larga. Con poner lo mucho que nos gustan sobra carcajada.
Martastu
Martastu
27/11/2011 01:21
Me gusta la idea de las frases.
Mi frase sería: porque más que una historia de amor, es el sentimiento que ha nacido en nosotras.
Algo así :S que cursi O.O XD
Martastu
Martastu
27/11/2011 01:45
Me encanta esta foto :) llevan la misma ropa que en el beso, osea que es antes o después. Julia tiene cara de sentirse culpable supongo que de haberselo contado al capi y de que hallan secuestrado a Julián y Burbuja, pobrecita :(. Me gusta que se hallan sentado tan juntitos (L) pero falta alguna mirada o algo.
blancanieves7
blancanieves7
27/11/2011 02:10
me habia ido a la cama, cuando de repente me a surgido la inspiracion:

Queridos Juanjo e Irene.
Como sabréis, se ha creado un grupo de fans en torno a la pareja que formáis en la serie y nos hacemos llamar ricarjulistas y no solo por la magia que hay entre los personajes si no porque vosotros como actores os salis y no lo podeis hacer mejor simplemente no hay palabras para describiros ya que haceis latir muchos corazones por una misma causa.

Ser ricarjulistas es algo más que un hobbie, no es tan solo un apoyo incondicional a la pareja (ahora la aportaciones de cada cual como que fuese uno solo) , es algo más que seguir una historia de amor es un sentimiento que ha nacido en nosotras, ver una escena vuestra y que se congele el mundo

marta me e tomado el atrevimiento de retocar un poco tu frase que por cierto me a entantado yo queria haber expresado algo asi pero no lo habria descrito tambien

de verdad ahora me voy a dormir
AndreaBarco
AndreaBarco
27/11/2011 08:35
Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooola!!!!!(os habeis dado cuenta que siempre empiezo el mensaje asi ?desde luego esto del BESO me esta empezando a afectar de verdad !)

Bueno pero como os animais a escrbir ! si os lei ayer y que habeis adelantado...6 PAGINAS ? esk quando quereis.....

Lo de la carta una idea perfecta , ahi va mi frase:
-Porque ,por muy aburrido que sea cualquier dia ,capitulo,revista etc.. Cobra vida con vosotros.

Jijiijiji ya me imagino chicas un dia que salimos por las noticias :
-Siempre se han creado grupos de fans de parejas en las series , pero ninguno como los RicarJulistas (ahora salen Juanjo e Irene )
-Muchas gracias a todos, os queremos mucho Andrea, Noe , Silvia , Leti , Shay , Roberto ......

Jejeee

La revista ksale Irene es la WOMAN , que me entere de k estaba en las papelerias..y fui corriendo a mi papeleria de abajo que ya cerraban ... despues la mujer que ya me conoce se reia....debia pensar -pobre ilusaaa-

Noe tu no tengas verguenza y no vayas a retirarte al verlos eeeeh ?

Ayer estaba viciada a los estudios y oigo -ultimo capitulo de la temporada-y yo como una tonta pienso ( sin mirar a la tv ) -debe ser que ya se acaba gran hotel XD sigo oyendolo y oigo - quiero que sepa...-EL BARCO!!!! lo miro y veo ahi , EN HD DE 52 PULGADAS , ESE BESO MI CARA FUEç-ç despues no pude concentrarme y ya no estudie maaas !

Bueno os dejo deew nos vemos
26Noe
26Noe
27/11/2011 10:09
Buenos dias !! :)

Bueno bueno, Noa nos va a matar, por cierto Noa tambien querra que kle firmen el carnet no ? es por cogerselo

Lo de la carta me ha encantado lo que ha escrito la chica de la inspiracion que no me acuerdo su nombre, creo que era Marta? nose XD

Esta tarde la imprimo si quereis añadir algo !

Roberto espero tus consejos XD

Erika vivo en Valencia, asique todos los dias que quiera XDD

Ciaoo !
JRobertoC
JRobertoC
27/11/2011 11:43
Noe, solo quería comentarte que estarán de grabación probablemente hasta el viernes. del martes al viernes.

Comentarte que ellos no filman en el muelle, lo hacen en alta mar, en el muelle que hay algunas restricciones cuando graban, yo espero que tengas oportunidad de acercarte a ellos :P por eso te comento que suelen salir a grabar sobre las 8, 830 de la mañana, es decir los actores que tienen llamado, llegan algo antes de esa hora o si no, salen a grabar de tarde sobre las 7 de la tarde, y cuando regresan pues ya es muy tarde.

Estoy seguro que tu deseo por verles despertará tu ingenio para acercarte. Obviamente se quedan a pernoctar en un hotel, pero no me han dado, por razones obvias el nombre, no se que posibilidades tengas tú que vives en Valencia de averiguarlo.

Por otro lado, supongo que tu deseo es ver principalmente a Juanjo y a Irene, yo te recomiendo, y esto es un juicio muy personal, que te prepares dos carpetas iguales con las cositas que a lo largo del post habéis ido haciendo y que te parezcan las más adecuadas, y que se los entregues como un regalo RicarJulista, ellos tienen conocimiento del movimiento, prueba de ellos son los saludos que han mandado en sus respectivos videoencuentros, al grupo.

Te han dado un excelente consejo cuando Leti te ha dicho que les trates con respeto, muéstrales el cariño como fan (no te pongas loca jajaja) autonómbrate embajadora del grupo RicarJulista para hacerles extensiva la admiración que sentimos hacia ellos como actores y lo mucho que nos encantan sus personajes. No te desanimes, al parecer tendrás varios días para intentarlo. :P

Sé que todos tenemos un enorme deseo de conseguir algo grupal, pero no pierdas por ello la oportunidad de conseguir tu autógrafo personal, eso es sin duda alguna lo más justo. Después si puedes lograr lo del grupo pues bien. De todos modos que sepáis que se está trabajando en ello.

Lo de la carta es un buena idea, lo importante es que refleje el sentimiento de amistad que se ha creado entre l@s RicaJulistas, gracias a la admiración común que sentimos por el trabajo de esta pareja que se ha convertido sin duda alguna en la protagonista de la serie y lo ha logrado gracias al común esfuerzo y trabajo conjunto de ambos actores. Destacarles que ellos son y han sido, por su carisma y su buen hacer, fuente de inspiración para el despertar del gran talento de muchas jóvenes seguidoras de ambos que habéis hecho muchas cosas guapas pensando en ellos y que son además un ejemplo a seguir por su gran calidad humana.

Eso es básicamente lo que te quería decir. :P Perdona el rollzo, ya sabéis que cuando empiezo pfff Jajajajajajaja
Mucha suerte para ti. :P
JRobertoC
JRobertoC
27/11/2011 11:58
Por cierto, Shay genial la imagen, gracias Leti por subir las imágenes de las revistas y bueno, que es complicado seguiros el paso jajaj, me han gustado en general todos los comentarios. No se como voy a hacer para aprenderme el nombre de todas XDDD y por cierto los avatars se ven geniales, pero es que os veo a todas casi iguales jajajaja (ahora ya se ven, antes no)

Buen día a tod@s
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 304 305 306 307 Siguiente