FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Ashleigh
Ashleigh
26/11/2011 20:10
Leti, entonces jaja
HAS HECHO UN TRABAJO ENORME CON LAS REVISTAS! Muchisimas gracias! Los fotos de Roma son preciosos *_*

Yonadicta (no se tu nombre jaja) soy Julia, lo digo todo el tiempo jaja Recordad: La que tiene nombre raro (Ashleigh) se llama Julia xD Como Julia Wilson pero sin Wilson jaja
Creo que voy a ponerlo en perfil de foro xDD
Y gracias :D Yo podia hacer unas cuantas pulseritas pero como se las doy para vos luego? xD

Noa que lo pases bien! :D

Madre miaaaa el beso es aqui hot topic a tope jajaja Si tengo que estar sincera yo en principio me quede poker face la verdad, supongo que por eso que llevamos deseando beso desde tanto tiempo y en vez de sorpresa nos lo ponen en avance xD
EresBeatles
EresBeatles
26/11/2011 20:19

Ashleigh
Madre miaaaa el beso es aqui hot topic

+1000000

Edito:Al fin he podido cambiar el avatar

Pues fíjate que a mi es de los pocos nombres que no se me olvida Julia XD
internista_18
internista_18
26/11/2011 20:43
Uff...¡¡no sé cuánto hará desde la última vez que me pasé!!:S No tengo casi vida social,y menos puedo pasarme por este post(en este principalmente porque me pasaba mucho antes de que empezara interpretación,y los exámenes)Éstos últimos no han empezado,aunque los veo venir la semana antes de mi cumpleaños triste

He visto las críticas de mi rol...no tengo nada que decircarcajada (un poco corto sí que ha sido,ya la próxima me pasaré seis pueblos si es preciso :P)Sí,Shay....voy un poco con retraso ¬¬ :S
Pao(siento decir que también iba con retraso,y lo que me he partido con la frasecita que has puesto) carcajada la que has liado,tela marinera...pues ya que estamos pidiendo,yo quiero esa escena en la que Julia enseña su tanguita roja y Ricardo,su batín de seda...toque,toque que al final se acabará quemando :P

No sé qué más comentar,hay tantas páginas que quedan,y tan poco tiempo que tengo que creo que hasta después de Año Nuevo no podría terminar de comentar...así que señores Ricarjulistas,comento lo que he leído y ya(eso sí no paso de comentar los roles de Ana,Pao y las que faltan)lengua
1º Empecemos por Ana(la primera que le ha tocado recibir mi crítica carcajada)Hum me parecido un poco corto,y lo que es peor pobre Ricardo que se ha creído de primera mano lo que le dijo Julia,que no le queríasnif(Dios me estoy imaginando la escena de ''no te quiero'' en plan ricarjulistacarcajada)
2ºPao(la segunda de mi lista negra xDD)Según lo que he leído,sí lees bien(me he enterado de todo pero es que quiero hacer un resumen muy breve)me ha encantado cómo Salomé le ha echado la charla de hermana mayor(llamémoslo así)con el tema de Ricardín,que se ve que ella también quiere que estén juntoscarcajaday Julia acordándose de la amenaza que Gamboa le echó tiempo atrás(pero no pienses en él que es muy feo xDD)y ahora,Gamboa es tan imbécil que cae en la trampa en coger el teléfono-satélite y hablar con no sé quién(esperemos que sea Ricardo o eso lo espero yo :D)
PD:Sí yo hubiera sido el capitán le hubiera dado una paliza a Gamboa,que ni hubiera sobrevivido(a la que bruta he sido carcajada)Lo siento por l@s gamboistas que le adoranlengua
3ºLeti:Vaya incógnita que has puesto,me ha gustado aunque no voy a negar que al principio pensé que era Ricardo(sí,lo llegué a pensar)que se había escondido,a ver qué tramaba.También llegué a pensar que fue Julia,pero ninguno de los dos fueroncarcajadasino Salomé,que a ver qué le dice a Ricardo(que hasta le puede dar un ataque por amorlengua)

Las que suben vídeos,tienen un arte(yo también sé pero no tengo mucho tiempo,tengo pensado hacer uno pero a saber cuándo puedo hacerlo)guiñoNoa-aunque te puse el comentario en tu segundo vídeo,para mí no está nada mal además que tienes todo el tiempo para aprender,y el primero que también lo llegué a ver también lo ví,aunque no lo comenté ¬¬ xDD
yonadicta
yonadicta
26/11/2011 22:26
Julia, Julia, con lo fácil que es acordarse de ese nombre en este post, me lo tatuaré en la mente! Yo soy Paola o Pao, como quieras :)

Jajajaja lo de hot topic ha sido genial, cuánta razón xD Ahora que tengo un hueco me voy a hacer el avatar del beso, en un rato lo veréis pero vamos que será la captura simplemente porque yo no tengo arte.

Ele ya casi ni me acuerdo de mi último rol, me ha costado seguir tu comentario jajaja pues sí que llevas retraso, y yo que pensaba que la del retraso era yo, que tengo páginas sin leer por ahí!

Edito: Ale ya tengo mi avatar :D
26Noe
26Noe
26/11/2011 22:54
Ele soy Noe, no Noa !! jajaja

No se si es que no me leeis o que XD, pero bueno lo repite por 3 vez, voy a ir a ver a Juanjo e Irene esta semana, si estan rodando por alli los vere con suerte !!

Ojala les pueda sacar algo carcajada Voy a llevar carnets riacrjulistas para si los veo que me los firmen, si alguien quiere que me lo diga y que suba a el post el carnet y lo imprimire para que si los veo y no tienen mucha prisa que nos lo firmen a tod@s l@s pedazos de Ricarjulistas que estamos hechos !!!!
Shailaa
Shailaa
26/11/2011 23:12
*MENUDA MIEEER , se me acaba de borrar todo el comentariooooooooo diablo

a ver ......

¡¡ Holaaa ! Ya sé , aparecí de la nada xDD pero al menos aparecí, que seguro que gente me daba por muertacarcajada
He estado MUY liada de exámenes y fuera y tal y pufcarcajada

Tengo mucho que comentar, pero dejo eso a un lado para deciros que ¡¡ Tengo la foto ;) ! jaja asi que la dejo, algunos nombres los he tenido que ir cambiando de color para que se vean bien :P y si falta gente por apuntarse que no se vea en la lista por lo que sea o por que soy retrasácarcajada QUE HABLE YA O CALLE PARA SIEMPREcarcajada (he apuntado hasta a Juanjoooo!!^^ jajajaja) Bueno y os la dejo aquí:

Ha sobrado espacio, por si se apunta mas gente :D

Bueno, tengo que comentar roles y videos y demás xD
ya iré contando xDlengua

EDITO: ¡¡se me olvida lo más importante!! Estaremos todas y Robertocarcajadarevolucionadas y revolucionado por el BEEEEEEEEEEEESOOOOOO!^^
blancanieves7
blancanieves7
26/11/2011 23:24
leti mil gracias por los escaneos me han superencantado!

noe como es eso que te vas para haya verles?? yo si que lo habia leido pero esque estoy atontadisima. Que suerte!!!!No hay alguna manera de saber cuando graban en valencia esa semana??
yo si se puede claro que quiero que me firmen mi carnet, ya es lo que me faltaba pero e estado un dia para poder cambiar el avatar para conseguir poner aqui la foto me tirare una semana por lo menos xD! pero hare lo que se pueda
no obstante yo también soy feliz con cualquier cosita que puedas conseguir

shaila me gusta la lista con la foto del baile :D!

erika
Shailaa
Shailaa
26/11/2011 23:29
Joo! Que suerte tienes Noe !

Pasalo muy bieeen y acuerdate de las ricarjulistas y Roberto xDguiño

Gracias Erika! :D

EDITO: Por cierto: ¡dios, Leti ! Te ha tenido que costar una vida escanearnos la revista enteracarcajada (o si no poco le falta jaja) Mil graciasss ;) ^^
Martastu
Martastu
26/11/2011 23:36
Hola, ¿me puedo unir?

8) BEEEESOOOO
Que llegue ya el jueves!!
-.-
y eso que el viernes tengo examenen, aunque ingles es fácil.
blancanieves7
blancanieves7
26/11/2011 23:37
acabo de descubir de donde poneis los emoticonos y lso codigos para subir las fotos pero como no se como se utiliza...... snif

edito
[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags]F:\carnet.jpg[/img]
26Noe
26Noe
26/11/2011 23:42
Subid los carnets aqui para facilitarme la faena y no tener que buscarlos por detras si nos os importa please :) y asi tambien se la gente que quiere !! =)

EDITO: Lo principal sera hacerme la foto, y despues si no tienen prisa ire dando carnets para que los firmen, comprender que no se van a tirrar media hrora firmando, yo hare TODO lo que pueda ysi a alguna no se lo firma estare muy arrepentida pero ojs juro que lo intentare !!!!1

Noe , no se molestaran los actores ? yo si quereis la llevo por mi ningun problema :)
No creo que se molesten no XD ?
blancanieves7
blancanieves7
26/11/2011 23:47
creo que lo e conseguido!!!!
noe no te agobies tu haz lo que puedas pero si te juntas con muchos carnets lo primero primero es tu foto y un autografo grupal vamos que chutamos
buscare ahora que e conseguido subir el carnet algo en internet sobre las semanas que graban en valencia que no se yo si pondra algo

edito no creo que se enfanden, porque se iban a enfadar?? pero tu por si acaso hazte primro la foto xD
KateSyd
KateSyd
26/11/2011 23:48
Hola!!!!! Bienvenida Marta (¿tu nombre real es ese?), claro que te puedes unir. Te apuntas al rol también??

Buenas Shay... no quiero imaginarme el lío que tendrás ahora mismo con la de páginas que tienes que leerte xDDD. La foto te ha quedado bien aunque al principio no sabía porqué habías cambiado el color de algunos nombres xDDD.

Noe, te deseo toda la suerte del mundo mundial para cuando vayas a verlos al puerto ;) Ojalá consigas hacerte una foto con ellos por lo menos guiño.

Pues lo de las revistas no es para tanto, he esperado a tener varias (son 4 revistas diferentes en total) para ponerlas aquí. No he tardado mas de 10 min en escanearlas xDDDD. De hecho aun estoy esperando otra, que cuando la consiga también la subiré si.

edito: Noe, no se van a enfadar. Una cosa es que te digan que no te los pueden firmar porque tienen prisa, pero ¿enfadarse? No. Mientras vayas allí y los trates con respeto y con educación, no se tienen que enfadar con nadie.
Martastu
Martastu
26/11/2011 23:53
Sí, me llamo Marta, al rol siq ue me uniré, pero cuando acabe los exámemen, que como suspenda... O.O pobre de mí.
Gracias por dejarme unirme.
internista_18
internista_18
26/11/2011 23:54
Y yo que me para solo poner el carnet ricarjulista que me hizo Silvia para que Noe haga que me la firme Irene,y veo que tengo que comentar algunas partes(que por arriba las he ojeado)En todo caso,después lo editocarcajada

¡¡Y ahora al lío!!Pao sí vieras cómo tengo que dividir mi tiempo,te reirías de la pobre y ilusa de mí(hoy porque estoy mala,y me he podido leer unas seis páginas)pero el otro día iba por la página 200,y hoy cuando he mirado que ibáis por la 226,me ha dado algo,y me he dicho a mí misma:No voy a llegar ni después de Navidadcarcajadapero mañana seguro que no leo nada hasta la semana que viene,y la próxima ya ni te cuento:(

Qué poca verguenza tengo,Noe(que hoy no me acordaba de tu nombre)Todo el rato llamándola Noa,pero comprendemé llevo desde antes del puente de Noviembre sin entrar en este posttriste(y eso que a veces te leo ehh)pero ¡¡qué va!!Tú te acuerdas de mí nombre,y yo del tuyo no,poca verguenza¬¬

Shay,me encanta la foto xDD(¿Seguro que no se te olvida alguién??xDD)
Marta,bienvenida.Ya verás que bien te lo vas a pasar por este post,la gente es muy agradable,y si tienes algún problema podrás contar con nuestra humilde disposiciónsonriente
blancanieves7
blancanieves7
26/11/2011 23:55
marta no e visto cuando te has unido bienvenida
Martastu
Martastu
26/11/2011 23:58
Me acabo de unir, gracias.
26Noe
26Noe
27/11/2011 00:05
OMG, tengo el de punto blanco otra vez sgnbgjdbgf

A lo que vamos, entonces a ver por si acaso tuvierna prisa, elegimos una foto entre todos los del post para que firmen esa ( como foto grupal) y despues me hago fotos y hago un video, y despues ya si tiene tiempo les pregunto lo de los carnets, que os parece?

1 foto ( votad ) La del beso
2 foto ( la del baile)
3 foto ( casi beso )

Añadid vosotras alguna mas y votad, y si me la firman la colgare y como foto ofcial del post eHH XDD

Gracias a l@sd que me deseais suerte !!

EDITO: A mi me gustaria apuntarme al Rol, pero mi problema esque no me lo he leido desde el principio, solo lo leo desde que me apunte a formulatv y no se muy bien que es lo que pasa :S, estas navidades intentare leerme algo y me apuntare al Rol !! :)
Shailaa
Shailaa
27/11/2011 00:08
Bienvenida Marta! :)

Sí, Leti, imagina mi lío xD

YO LA DEL BESOOO ^^ xD

Por cierto, como se llama Cande10 ?

y de quién es el cumple el 28 de febrero ? xD
EresBeatles
EresBeatles
27/11/2011 00:10
Joo que suerte tienes, a mi queda todo demasiado lejos, espero que tengas suerte y te lo puedan firmar todo.

Yo elijo la foto 1 (la del beso)

si

By: Lidia 2
Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 304 305 306 307 Siguiente