FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
JRobertoC
JRobertoC
26/11/2011 02:56
Hola, me alegro de que sigáis tan animadas, y bueno que os haya gustado el detalle de la pulsera,

Julia preguntas por el color exacto del rojo de la pulsera bueno, en unos días quizá pueda resolverte esa duda. XD

dame un poquito de tiempo :P

Seguid soñando, me encanta veros tan contentas, espero que aún tengáis espacio, para ser más felices :P

Bona nit a todas

Besos
blancanieves7
blancanieves7
26/11/2011 10:39
a ver e borrado mi avatar, e subido la foto del beso me dice que foto actualizada y me sigue saliendo blancanieves. Porque??? yo quiero el beso como todos :`(
blancanieves7
blancanieves7
26/11/2011 10:51
ya esta :D, lo mio me a costado......
KateSyd
KateSyd
26/11/2011 10:59
Hola!!!!! Buenos días soleados por el sur de la península carcajada.

Jajajajajajajaja, todas con el beso xDDDDD. Erika, siento decírtelo, pero aun te veo de Blancanieves lengua.

Julia la pulsera te ha quedado genial!!!! asombradoasombrado

edito: vale, ya te veo con la foto del beso jajajaja. Vaya lío, todas con la misma foto guiño.
Noguich
Noguich
26/11/2011 12:35
Ahora mismo me pongo a cambiar el avatar...

Antes de nada decir que hoy es mi último día antes de irme a Navarra y desaparecer del mapa (vamos a estar totalmente incomunicados). A lo mejor me paso por la tarde y me vuelvo a despedir.

Menuda alegría con lo de la pulsera, yo quiero una, jajaja! Hoy soñé con que nos reuníamos tod@s e íbamos a Valencia con nuestras camisetas y con la pulsera! Y no veáis la cara que se les quedó a los pobres...

Espero que no comentéis mucho en la semana en la que no estoy!

Chao!

By: Noa
Vaughn
Vaughn
26/11/2011 12:37
Que tengas buen viaje Noa guiño
KateSyd
KateSyd
26/11/2011 12:42
Hola Vaughn, cuanto tiempo!!!

Joer, yo no sueño esas cosas xDDDD. Una vez soñé con Juanjo (seguro que alguna ya estará pensando cosas raras ¬¬), que iba a ver su obra de teatro, pero poco mas carcajada.

Ya nos dirá Julia como hacer las pulseras jejejj. Buen viaje Noa, pásatelo muy bien y una pena no verte en esta semana triste
Ashleigh
Ashleigh
26/11/2011 12:43
Roberto, suena como si te la iban a regalar (la original) xD! Espero anciosa por resolver mi duda sobre colores, asi puedo hacer pulseras exactamente iguales jaja

Kate (no se tu nombre ;o;), gracias :D!

Noa, todo guay pero yo para ir a Valencia tengo un poco lejos xD
Edit: Pero esta semana no creo que no comenten mucho en las circunstancias en cuales nos encontramos (beso etc xD)

Edit2: Kate, hacer pulsera es muy facil, hay que hacer nudos encima varios hilos xD
26Noe
26Noe
26/11/2011 14:10
Ricarjulistas estoy muyyyyy nerviosa, no sé como voy a reaccionar al ver a Juanjo e Irene, nose si me saldran las palabras, ayer Silvia ya me dio unos cuantos consejos !! me voy a morir de lo nervios, que foto llevo ?? llevo algo para que me firmen Ricarjulista y lo poneis aqui ? estoy ataca de los nervios jajajaja ! asi no me puedo concentrar para mis examenes carcajada

Tengo ganas ya de tener mi pulserita y mi camiseta Ricarjulista, Noa me parto con tu sueño jajaja, te imaginas, y con pancartas, ajaaj

Voy con una pancarta gigante que ponga Ricarjulistas y Montalistas ? ajaj o se asutaran demasiado ?

Un beso luego me paso ^^
blancanieves7
blancanieves7
26/11/2011 14:52
noa buen viaje pasalo super bien

ami valencia tambien me pilla un poco lejos pero con organización quien sabe

vaya lio con las fotos no me encuentro y eso que las teneis personalizadas que ya me direis como lo haceis

un beso!!

erika!
AndreaBarco
AndreaBarco
26/11/2011 15:18
Hoooooooooooooooola !!!!!!!! Me paso un rato para contagiaros mi alegria !!!!!!

Os tengo que contar que hoy e ido en el bus y estaba sentada con una amiga ( que tbm le gusta el barco pero no le gusta tanto ) y le empezado a hablar de el beso y mi amiga me lanzaba unas miradas ..... y me ha soltado :

-Andrea tu estas bien?? tranqui que menos mal que llevo yo por aqui una pastilla tranquilizante hija ..
Y yo partiendome de risa ..... pensando en los mal de la cabeza que estoy !!!
Y para rematar despues en el Corte Inglés voy a la sección de discos y veo ahi en primer plano el dvd de El Barco la primera tem. !!!! y yo toda emocionah corriendo a verlo y mi amiga detras mia :

-Andrea !!! pero bueno ...

Bueno vamos que directamente esoty mal , mal .¬¬XD
TENGO LA REVISTA CON UN REPORTAJE DE IRENE YUHUUUUUU!!

NO ME DEJA PONER MI FOTO DEL BESO !!!!!! QUE HAGO QUE ME MUERO OMGGG
KateSyd
KateSyd
26/11/2011 15:20
Yo tampoco me aclaro con los avatares carcajada

Ahora os pongo una cosa guiño
AndreaBarco
AndreaBarco
26/11/2011 15:38
Que momentos estoy viviendo escuchando la cancion del avance , os la pongo:

El Rompeolas - Loquillo
Puede - El sueño de morfeo

Ains que bonito!!!!!!!

Acabo de ver 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces que el avance !!!!!

Ya no pueedooooo mas y aun quedan ......mejor no lo pongo que me deprime
KateSyd
KateSyd
26/11/2011 15:45
Hola!!!

Julia xD, me llamo Leti pero también me puedes llamar Kate, como quieras ;)

Andrea, qué revista es??? xD Mujer, no te deprimas, que no queda nada para el jueves!!

Os dejo lo que os prometí hace unos días xDDD. Las páginas escaneadas de algunas revistas que he encontrado, para las que las quiera tener:

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/001-1.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/002-2.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/003-1.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/004-1.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/001-2.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/002-3.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/003-2.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/001-3.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/002-4.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/001-4.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/002-5.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/003-3.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/004-2.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/005-1.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/006-1.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/007-1.jpg [/img]

[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags] http://i989.photobucket.com/albums/af14/KateSyd/008-1.jpg [/img]
yonadicta
yonadicta
26/11/2011 16:21
Joder, yo venía a hablar sobre el capítulo y esas cosas pero entrar y encontrarte mil scans de revistas de Leti me ha dejado en blanco xD

Me encantan sobre todo los del final, los de las vacaciones en Roma!!! Irene sale guapísima como siempre, es que no sé por qué me sorprendo porque esta mujer tiene un estilazo, siempre siempre va monísima vestida, quiero su armario definitivamente o_O Hay una que me gusta especialmente, la que sale apoyada en las escaleras y el chico haciéndole fotos.
A su novio no le conocía, ese hombre me suena de algo y no es de ninguno de los proyectos de él que pone en esa revista. Jummm tendré que investigar! Seguro que cuando El comisario coincidió con Juanjo carcajada
Por cierto, estoy pensando que a lo mejor una de nosotras en realidad es la hija de Juanjo, Carlota, infiltrada jajajaja y nosotras aquí en modo babeo xD
Qué guapo sale Juanjo, me encanta ver fotos de cuando era un mozuelo :P

Robertooooooo gracias por lo de la pulsera!! Aii qué majo Juanjo no?? Así que se le han renovado. Estoy deseando saber eso de que hay algo más que sabremos en el momento oportuno, nos dejas con la miel en los labios lengua Y qué maja Patricia, supongo que su madre tendrá algo que ver que es la que lleva el twitter, ya que ella es muy peque claro :) La foto que ha puesto Ashleigh (se me ha ido tu nombre asombrado Cómo te llamabas?) es muy muy parecida los colores, no sé si exactos pero desde luego casi casi eh! Yo no sé hacer esas pulseras.

Todas tenéis el avatar del beso jaja no os distingo xD Voy a buscar una captura y me lo pongo yo :P

Bueeeeno, como dije el beso ha sido en el momento más inesperado... No lo entiendo, si ahora están peor que nunca! La verdad es que estoy mosqueada con esta pareja, no me gustó mucho el capítulo aunque pensé que se iban a besar y se metió la niña por medio xD Valeria pórtate bien anda! Y te pones a ver el avance y dices "buaaa qué mal qué mal, cada vez están peor" y de repente ZASCA beso!! No me lo esperaba jaja, pero me gusta, ahí en cubierta, muy monos los dos ^^ No sé en qué contexto será a ver qué tal, pero ya era hora coño!!! Aunque estén mal ALELUYA.

A ver cómo sigue la pareja porque estoy un poco desencantada y no quiero joder, con la de sobresaltos que he pasado yo con ellos y la de ilusiones que me he llevado triste
Sarit
Sarit
26/11/2011 17:26
Holaaaaaa!!

Gracias Leti x lo de las revistas, que monos los dos y como me gustan!! =))

Noa buen viaje!! =)

Luego os leo
besitoss!
andrea_morenika
andrea_morenika
26/11/2011 17:30
¡Hola!

No me he podido pasar antes...mis padres me castigaron ayer sin ordenador y hoy, entre partidos y estudios no he podido pasarme antes.

Solo venía a leeros y a decir: Se besan en el próximo. Morí en el sofá cuando lo vi...me quedé en estado de shock, no me lo creía... Y encima ayer no lo pude ver más veces y estuve todo, TODO el día pensado en ellos, que yo no sé cuantas veces me llamaron la atención por no prestar atención carcajada

Si puedo, ya escribiré el comentario del capitulo, pero dudo que lo haga :( De todas formas, me pareció muy interesante, y hubo escenas que me encantaron y otras que prefiero no recordarlas.

NO PUEDO ESPERAR AL JUEVES
Albbyta
Albbyta
26/11/2011 18:09
¡Hola a todos!

¡Dios, voy a saturar mi ordenador por culpa del avance! Y pensar que quedan tantos dias... snif

Gracias por los scans! Me encantan los dos! Y Irene muy guapa! bravo

Tendrias que haber visto mi cara de felicidad el viernes a las 8:00 de la mañana! carcajada Hace una semana, una de mis mejores amigas que sabe que soy muy Ricarjulista, se reia de mi porque no se habian besado... Yo le deicia, que no, que se acabarian besando... ¡Y toma ya! Ayer le estuve todo el dia pinchandole carcajada

Os deseo un dia (o lo que queda carcajada)

¡Besos a todos!
Noguich
Noguich
26/11/2011 19:56
Paso para despedirme. Esta madrugada salimos para Navarra.

Espero que no escribais mucho, que no me apetece leer.

Chao y haata el.sabado que viene! Lo primero que haga el llegar sera ver el capitulo y el beso!

Adios!!

By: Noa
EresBeatles
EresBeatles
26/11/2011 20:04
Guau que guapa Irene si

Yo en lo que llevamos de fin de semana me abre ya visto el avance como unas 500 veces, ya he llegado a un punto que me lo se de memoria.

Que ganas de que llegue ya el jueves.

Que tengas un buen viaje Noa.

By: Lidia 2
Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 304 305 306 307 Siguiente