FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Noguich
Noguich
25/11/2011 19:46
No, es que yo siempre veo la premium y el capítulo por la noche, pero ayer no pudo ser porque no me dejaron (aún no sé por que) y en la premium no aparece el avance completo entonces yo, hoy tan tranquila por que sabía lo que iba a pasar me pongo a ver el avance para analizarlo y sacar alguna conclusión y de repente lo veo, como no me lo creía le di para atrás y lo volví a ver, en ese momento me quedé de piedra y cuando reaccioné me puse a saltar!! Mi madre había visto el capítulo y no me había dicho nada, aun no se lo perdoné!!!

El beso que revolucionó el post! Mis compañeros de clase se van a cansar de oírme hablar de el beso en Navarra, encima de que me pierdo el capítulo en el que es, que piensan que por eso voy a dejar de hablar, JA, lo tienen crudo!

Después de el capítulo de la próxima semana habrá un parón de unas cuantas semanas y después será el especial de Navidad y a el lo seguirán 3 capítulos que cerrarán esta 2ª temporada!

Jan Cornet ficha por “El Barco” en su tercera temporada.

Martastu
Martastu
25/11/2011 20:04
Apuntadme al club porfa!!
casinunca
casinunca
25/11/2011 20:32
Aquí va mi pequeña aportacion para toda la comunidad. Espero que os guste
Un saludo

julivanmarolina
julivanmarolina
25/11/2011 20:46
apuntame despues del beso que he visto de la promo me encantan ahora si me gustan muchisimo como pareja ansiosa estoy por ver el siguiente capitulo
silviasi22
silviasi22
25/11/2011 20:58
Lo promero de todo es que.....hay

BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por tanto TODOS A PONERSE EL AVATAR DEL BESO COMO PROMETIMOS LAS RICARJULISTAS!!!! lengua

Casinunca me ha gustado mucho el tumbl o como se diga xD collage jejeje y todo lo que habeis echo por ahi demas gente igual!!

A las 3 lesionadas que nada os lo emreceis por malas pecoras! digo que os recupereis pronto ;) jajaja

Comentando el capi de ayer;

Me encanto! Coincido en todos los puntos de Nefy comparados con los demas de esta temporada ha sido de los mejores, trama misteriosa, novedosa y que han sabido lelvar bien y encima que casi no haya nada de los petunios y encima se larguen en un barco y espero no vuelvan a aparecer AYUDAR AYUDA!!!

Como grandes ricarjulistas que somos acertamos que era Irene la intrusa de el Barco ruso jeje lo que sufri la llega a descubrir el Capitan y muero!! La hostia a Gamboa debia haber sido tripleee y sus escenas con Valeria..ainss mas tiernaaa peor lo de las gafas PUM la lio :S

Un 20 para IRENE MONTALÀ que gran actuacion ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El avance: Preferiria que no hubiesen contado ni la mitad, con lo de el musical y poco mas como lo del secuestro de De La cuadra el cpaitulo ya pintaba genial y un poco quizas de ese Capitan cabreado con Julia pero YA Asi nos han matado la ilusion!!! Sabemos que pasará mas o menos y bah contaron muchas cosas, a veces es mejor que no hubiese avances ni sinopsis ni anda porque un dia no te dicne nada y otro lo cascan todo y fastidian el capitulo!

aun asi estoy ansiosa por verlo!! Ya el jueves habre terminado examenes y me pitaran los oidos por la tarde mientras me ponen las mediocres notas de esta primera evaluacion y mi 0 en matematicas pero yo bien, orgullosa de mi trabajo.... (ironia)

Oye el rol esta paradisimo!! Miriam no s epaso, el turno paso a Lidia, lo dije peor seugis sin leerme..ha pasado una semana asi que al siguiente creo que Nerea por favor haz acto de presencia y escribe!!!!

chaoo

P.D: Bienvneidos todos los nuevos..vosotros tendreis que ahceros una lista con los ricajrulistas veteranos xd pero yo con los neuvos..presentaros al menos!! y la idea d eponer by: y el nombre es buena que somos muchos!!!

by: la presi
elbarcobonesmc
elbarcobonesmc
25/11/2011 21:01
Apuntarme al club, me encanta esta pareja.

Os dejo un regalo de bienvenida
silviasi22
silviasi22
25/11/2011 21:05
DIOS MORREO A CAMARA LENTA QUE ME INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y bienvenido/a!!! :D como te llamas? repito decid vuestro nombre y unos minimos jajaja y firmar

Ya avise a la que edita el post Shay pero anda ausente..tiene que apuntaros y tol lio!!

Y si sois nuevos en formula tv meteros en buscar..poner Irene montala y Juanjo Artero y votarles con un 10

by: presi!
Sandrukibarco
Sandrukibarco
25/11/2011 21:06
CUANDO LO VI NO ME LO PUDE CREER: BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!PORFIN!!!!!!!!!! AY ERA HORA DE QUE PasaARA Y SE CONFESARAN SU AMOR... ES el momento mas feliz de mi vida?¿ que emocion !!!!! nunca he deseado mas que sea jueves!!!!!!
JRobertoC
JRobertoC
25/11/2011 21:07
Hola a todas, quiero saludaros y deciros que Los Sueños se cumplen y no solo hay beso RicarJulista, no, hay algo más. Algo que tenemos gracias a Patricia Arubués y que por cierto Valeria me ha pedido que la anotéis en el post como seguidora RicarJulista de la pareja que quiere para papis en la serie.

Juanjo Artero, sabe del post, sabe de nosotros y nos ha mandado a través de Paticia, su pulser, la primera, la original porque ahora usa una igual, pero un poco más nueva, él llevaba con la primera varios meses, casi un año, y como en la serie solo han pasado dos pues se la renovaron. Nos ha mandado una foto de la pulsera, pero bueno, habrá algo más que os diré en el momento oportuno.

Una cosa más para los que estéis en Valencia o cerca, que sepáis que tengo información de buena fuente, de que la próxima semana grabarán allá desde el martes posiblemente.
Un beso para todas y me alegro de ser portador de buenas noticias porque este grupo se merece eso y más.

KateSyd
KateSyd
25/11/2011 21:08
Hola!!! Bienvenidos a l@s nuevos!!!!

jajajajajaja, estamos todas revolucionadas con el BESOOOOOO jajajajajaja. Por suerte no me ha quitado el sueño pero esta mañana si veia a dos personas juntas ya pensaba que se estaban besando como Ricardo y Julia jajajaj.

Que chulo todo lo que hacéis, los videos, los collages y la escenita del beso (he estado viendo el fif embobada un buen rato guiño).

El rol, ejemm, no miro a nadie xDD.

Silvia, como puedes ver, mi avatar ya lo cambié anoche jejeje.

Chicas, no desespereis, que el jueves que viene está a la vuelta de la esquina lengua. La verdad es que habría preferido que en el avance no hubiesen metido tantas cosas, sobretodo el beso. Me habría gustado mas verlo de sorpresa.

edito, que no había visto los dos últimos comentarios: XDDDDDDDDDDDDDDDD, Roberto, consigues lo imposible guiño!!!!! carcajadacarcajada. Que cuquis, también se quieren apuntar al grupo #ricarjulista jejejejej (Shay, apunta a Patricia guiño).
silviasi22
silviasi22
25/11/2011 21:13
Muy bien Leti tu cumple cumple con la foto por que.. pero ves como no me lees de el todo...¿q puse? ejem... JUM

By: presi

P.D: Me da igual Beto tus fuentes etc..JUM ya sabiamos como es la pulsera..la chica Ashl..no se que no me se el nombre veis? la que me quiere quitar a Irene eso si xD sabe hacerlas y nos enseño una, solo hay que patentarlo yo a cambio de NO exiliarla tengo pulsera VIP jejeje

Uniros para que IRENE MONTALA vaya a EL HORMIGUERO (ala Beto influenciate de esto y consiguemelo) http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/Irene-Montala-a-El-Hormiguero-YA/259860184063537

teneis twitter nueva generacion #ricarjulistas?
Cande10
Cande10
25/11/2011 21:17
Están al lado del timón, lo que espero es que ese beso, sea después de que Ricardo le haga todo eso.

Después del beso que diran? xdddddd
26Noe
26Noe
25/11/2011 21:20
ROBERTO ME ACABAS DE DAR LA ALEGRIA DE MI VIDA !!!!!!1 CON LO DE LA PULSERA DE JUANJO Y CON LO DE VALENCIA, NECESITO INFO DE VALENCIA YA TE PREGUNTARE !! SE PUEDE SER MAS FELIZ ??? Gracias Roberto !! :)

Bienvenidas a las nuevas, y que sepais que ya somos 4 lesionadas...

Me encanta el video del beso a camara lenta, me ha dado un miniinfarto y despues gracias A Roberto el infarto entero ! jajaja

EDITO: chic@s que seguramente conozca a Juanjo i a Irene :`) sabeis como estoy ahora mismo ?? que foto les llevo para que me firmen ( en el caso de que les vea) :)? ayudadme Ricarjulista, prometo intentar que manden un saludito al post ! :)
Sarit
Sarit
25/11/2011 21:32
Bienvenid@s los nuev@s!!

Pufff lo que me faltaba, el beso a camara lenta, lo estaba deseando!! jajaja
ahora entre el gift y el beso a camara lenta he entrado en un bucle....xD

Roberto! Q dicessss???? :O anodada me hallo... jajaja Graciass! lo que no consigas tu....jajaja

Buenas noxes Ricarjulistas!

Que soñeis bonito ( que yo se que sera asi xq x lo mnos un motivo tenemos ;)
Ashleigh
Ashleigh
25/11/2011 21:46
Gracias Roberto de lo de la pulsera! :D Ahora se ve perfectamente como esta hecha y todo *___*
La cuestion es tener colores exactos, pero como es foto de la movil pues... xD
Pues asi tengo mi pulserita ricarjulista :'D
darkprincess
darkprincess
25/11/2011 22:23
Bueno he hecho los deberes jaja, me he puesto la foto del besazo porque la ocasion lo merece :) y la he personalizado un poco porque sino ahora si que no nos vamos a distinguir, asi que he añadido mi nombre para aclararnos jaja

Roberto me has alegrado el diaa!! porque hoy precisamente mi dia no ha sido bueno que digamos... y encima estoy malita , pero entre el beso y las noticias que nos das, sube el animo a cualquiera!
Muchas gracias por dedicarle tiempo a cumplir nuestros sueños :)

Dale a la dulce Valeria ( Patricia Arbues) las gracias, ais que mona es esta niña... y hay que apuntarla a la lista RicarJulista que cada dia crece más y más. Silvia hazla el carnet infantil XD

Y a Juanjo que si sabe de nuestra existencia, ya sabe lo que le admiramos y la locura que ha desatado el beso RicarJulista tan esperado jaja.

Y que queremos nuestras pulseras RicarJulistas!! que son nuestro simbolo
Ash ( perdon no recuerdo tu nombre), vete haciendo unas cuantas si tienes tiempo jaja, habrá que patentarlas
Ashleigh
Ashleigh
25/11/2011 22:30
Yo tampoco me quedo con nombres, el tuyo tampoco recuerdo jaja Soy Julia xD

Pues seria un placer hacer mas pulseras, se hacen muy rapido jaja Solo creo que deberia cambiar el rojo por un rojo mas oscuro, tengo que comprarlo xD
Cande10
Cande10
25/11/2011 22:34
Si quieres algunas fotos de Ricardo y Julia, me decis, como la quereis que os la hago ¿Ok?
lalokilla
lalokilla
25/11/2011 23:29
Roberto muchas graciass eres un soll Grandee grande.

Y Bueno ya me recupere del beso, del salto que di anoche, de que un poco mas y lloro.
Estoy recupera si!

Y chic@as por dioss no seais malas con el beso a camara lenta que me daa otra vez.

Pienso comprarme la pulseraa a la de ya.
blancanieves7
blancanieves7
26/11/2011 00:02
leyendo tanto beso me a venido a la cabeza la cancion del canto del loco, besooos y eso es lo que quiero besoooos

alba me a encantado el gif me e quedado mirandole como tonta un buen rato

el chico que se incopora monosimo, de pequeña en motivos personales me gusta mas que miguel angel silvestre habra que ver en que bando esta, no esque este muy bueno pero es tan mono esa carita..... aaay!! yo me decanto por los malos venga

casinunca me a gustado mucho la foto. Como te llamas? lo siento si ya lo has puesto por hay pero se me olvida todo

creo que los cinco segundos del beso a camara lenta se me a parado el carazon

a mi me parece una muy buena idea lo de poner el nombre

respecto al capitulo: me alegro mogollon que se pierdan ulises y ainhoa en el barco ruso pero que sea por bastante tiempo, julian pobre pero yo creo que le curan y volvera pero nos haran sufrir, vilma muy mal me encanta lo que le dice a palamores es super bonito hasta que le suelta el vuelvete a hacer cura fue en plan eres tonta o eres tonta?
y ahora e de confesarme, cuando julia se metio en el barco ruso y habla con gamboa y hablan de que el no tiene mas oportunidades con el capitan pero que ella si pues dude, dude si estaba utilizando al capitan pero cuando luego cuando le dice a gamboa que eso pertenece a su vida privada ya no habia lugar para las dudas

estoy como loca con el beso esque es hay en el barco en plan titanic el entorno es bonito pero el beso le veo muy pasional (no me estoy quejando) solo que me esperaba algo mas a lo ñoño y eso si yo creo que se lanza julia que espero que sea al reves pero hay beso!!

a ver yo ya e intentado esta mañana ponerme el beso como avatar y me descargo vuestras fotos, las subo y me dice que el formato es incorrecto como lo hago???

by: erika
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 304 305 306 307 Siguiente