Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/05/2011 00:53
No me importa la fama la verdad pero una vez que estuve viendo bandolera(esa serie uff me encanta):D me acordé de una escena en la que Sara luchaba con uno y yo me quedó mirando atontada diciendo:¡¡Esto yo lo he hecho en clases!! 
No sé;escenas del rol que parezcan chocantes:s Se me ocurren algunas como que Ricardo y Julia tengan que dormir alguna noche en el camarote de ella o de él que eso es lo que menos importa ahora mismo xDD por algún incidente o que la pequeña Valeria les haya encerrado porque quiere tener nueva mami :)

No sé;escenas del rol que parezcan chocantes:s Se me ocurren algunas como que Ricardo y Julia tengan que dormir alguna noche en el camarote de ella o de él que eso es lo que menos importa ahora mismo xDD por algún incidente o que la pequeña Valeria les haya encerrado porque quiere tener nueva mami :)
01/05/2011 00:57
Yo tengo 16 hago 17 en Julio, y de futuro quiero ser Presidenta del gobierno! 
La de interpretacion, cuando sea fmaosa que se acuerde de nosotros eh?¿ Y a trabajr con Irene Montalá haciendo de madre o hermana mayor (L)
Estoy con collages, uno es tipo comic gracioso de ellos dos me quedo cutre pero..en 5 min lo subo, y estoy con otros mas tipo los vuestros pero es que no se me ocurre como ahcerles yo soy de hacer firmas creo que aquí lo llamais banners.

La de interpretacion, cuando sea fmaosa que se acuerde de nosotros eh?¿ Y a trabajr con Irene Montalá haciendo de madre o hermana mayor (L)
Estoy con collages, uno es tipo comic gracioso de ellos dos me quedo cutre pero..en 5 min lo subo, y estoy con otros mas tipo los vuestros pero es que no se me ocurre como ahcerles yo soy de hacer firmas creo que aquí lo llamais banners.
01/05/2011 01:02
jjajajajaj, presidenta del gobierno oleeee ahi!!!
yo estoy buscando frases para mi collage o banner o como se llame. Es que aquí llaman a las firmas blends creo. En algunos sitios un banner es como un fondo bastante grande ademas. Subiré el mio cuando silvia suba el suyo, si no se me cae el animo al suelo claro xDDD, miedo me da jejeje
edito: yo también era mas de firmas sencillitas en mis tiempos mozos cuando tenía paciencia para esto jajajaj
yo estoy buscando frases para mi collage o banner o como se llame. Es que aquí llaman a las firmas blends creo. En algunos sitios un banner es como un fondo bastante grande ademas. Subiré el mio cuando silvia suba el suyo, si no se me cae el animo al suelo claro xDDD, miedo me da jejeje
edito: yo también era mas de firmas sencillitas en mis tiempos mozos cuando tenía paciencia para esto jajajaj
01/05/2011 01:03
necesito frases pastelosas para estos dos, en plan romanticón, sino no se me queda todo sosonn!!!
01/05/2011 01:08
Jajaja uff lo que queda para que yo sea actriz xDD además de que no creo que me olvide de vosotras.
A mí se me da fatal lo de los collages...baners...blends pero tampoco es que lo haya probado bien al fondo xDD Aún así,soy una patosa:s a ver cuando vuelva a las clases me cojo el photoshop portable,por intentarlo no se pierde nada(H)
^^Ya me voy a dormir^^espero que no hagais muchas páginas que a lo mejor cuando mañana vea todo esto a tope me da un jamacuco
A mí se me da fatal lo de los collages...baners...blends pero tampoco es que lo haya probado bien al fondo xDD Aún así,soy una patosa:s a ver cuando vuelva a las clases me cojo el photoshop portable,por intentarlo no se pierde nada(H)
^^Ya me voy a dormir^^espero que no hagais muchas páginas que a lo mejor cuando mañana vea todo esto a tope me da un jamacuco
01/05/2011 01:15
xDDD, dentro de unos años te veremos en alguna serie de estas jajajaj y te pasaras por el foro para darnos información de primera mano 

yo empece con el photoshop haciendo firmitas hace años y luego lo deje, ahora he vuelto y voy muuy poco a poco y cabreandome con mi ordenador por no hacer lo que yo le mando, pero ahí estoy
que duermas bien!!!

yo empece con el photoshop haciendo firmitas hace años y luego lo deje, ahora he vuelto y voy muuy poco a poco y cabreandome con mi ordenador por no hacer lo que yo le mando, pero ahí estoy

que duermas bien!!!
01/05/2011 01:45
si, ya ves, es que a veces se me revoluciona y no hace lo que yo quiero 
. Es que yo cuando hago un fondo o firma ya tengo la idea en la cabeza y quiero que se quede mas o menos asi. Cuando no se como hacerlo pues.... culpa del ordenador jajajajaajajajaj

. Es que yo cuando hago un fondo o firma ya tengo la idea en la cabeza y quiero que se quede mas o menos asi. Cuando no se como hacerlo pues.... culpa del ordenador jajajajaajajajaj
01/05/2011 02:03
jajajajajaj, aunque yo en el fondo quiero mucho a mi portatil, qué haría yo sin él (comprarme otro, pero esto que no me oiga xD). Bueno, yo dentro de muy poco me acuesto, porque me estoy cansando de hacer "intentos" de collages. Mañana si eso los subo U_U
01/05/2011 02:12
Gracias por apoyarme cuando sea presidenta exigiré que Julia y Ricardo esten juntos y salgan en 55 min de capítulo de 60 xD
Si, me refiero a firmas que es lo que se hacer asi que ahré eso, porque collages son mu soso jutnar 4 imágenes y ya, no mejor firmas. como me de que a lo mejor pongo un collage y quedo de tonta jajaja
Yo tambien em enfado con mi pc, sobre todo cuando se peta y pierdo el collage o firma a medio hacer me da una rabia....
Bueno ya está acabado, os subo el collage-comic de estos dos, espero que os haga algo de gracia!
Leti sube los tuyos!! encontrar frases es lo más facil cualquiera cursi de alguna apreja que te guste d euna peli o otra serie o las típicas.
Si, me refiero a firmas que es lo que se hacer asi que ahré eso, porque collages son mu soso jutnar 4 imágenes y ya, no mejor firmas. como me de que a lo mejor pongo un collage y quedo de tonta jajaja
Yo tambien em enfado con mi pc, sobre todo cuando se peta y pierdo el collage o firma a medio hacer me da una rabia....
Bueno ya está acabado, os subo el collage-comic de estos dos, espero que os haga algo de gracia!
Leti sube los tuyos!! encontrar frases es lo más facil cualquiera cursi de alguna apreja que te guste d euna peli o otra serie o las típicas.
01/05/2011 02:23
JAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que buenoooooo!!!!!!! Lo que me he reido dios!!!!!!!!!! que chulooo!!!!!!!! que chuloooooo!!!! jajajajajaajajajaj
esto... para cuando "el continuará"???
edito: "no sabe ni que inventar para estar conmigo"!!!! superfrase!!!!!!!! jajajajaj
dioss, un capi centrado solo en la trama de Julia y el capitán, ya sea sus pasados o sus presentes, que buen sueño sería eso!!!
esto... para cuando "el continuará"???
edito: "no sabe ni que inventar para estar conmigo"!!!! superfrase!!!!!!!! jajajajaj
dioss, un capi centrado solo en la trama de Julia y el capitán, ya sea sus pasados o sus presentes, que buen sueño sería eso!!!
01/05/2011 02:27
lo de "lo siento, ha sido un acto reflejo" me partoooo jajajaj
01/05/2011 02:28
No exageres si me quedó fatal, pues esta semana tengo exámenes, el próximo finde si queréis sin falta 
Estoy haciendo firmitas ahora os subo pero na son mu simplonas.

Estoy haciendo firmitas ahora os subo pero na son mu simplonas.
01/05/2011 02:36
que te ha quedado fatal??? U_U
yo es que no tengo humor para hacer estos comics. De fatal nada, que esta to gracioso y esa es su finalidad. Así que shhhhh
al final vamos a llenar la página de fondos chulos jijijijiji!!!
PD: silvia for president!!!!
yo es que no tengo humor para hacer estos comics. De fatal nada, que esta to gracioso y esa es su finalidad. Así que shhhhh

al final vamos a llenar la página de fondos chulos jijijijiji!!!
PD: silvia for president!!!!
01/05/2011 02:50
A mi al principio no me gustaban los portatiles, pero por motivos de viajes me tuve que comprar uno y ahora es de las cosas materiales que mas quiero en este mundo 
jajajaja, se os va la olla a las dos, lo bien que se os da hacer comics. Me ha encantado el comic, no me gusta nada cristiano ronaldo xDDD
silvia, es que yo quiero frases que hayan dicho ellos o algo relacionado con ellos. Como han dicho tan pocas por no decir casi ninguna, puessss ahi mi dilema jajajaj.
PD: bona nit noe, y que sueñes con los

jajajaja, se os va la olla a las dos, lo bien que se os da hacer comics. Me ha encantado el comic, no me gusta nada cristiano ronaldo xDDD
silvia, es que yo quiero frases que hayan dicho ellos o algo relacionado con ellos. Como han dicho tan pocas por no decir casi ninguna, puessss ahi mi dilema jajajaj.
PD: bona nit noe, y que sueñes con los
01/05/2011 03:11
favor quita a ese prepotente, feo, egocéntrico, asqueroso, idiota de este maravilloso post que no tiene porque aguantar a patanes como a ese innombrable. si lo que querías era que viesemos tu arte, te quedo genial el diseño pero al amteria prima de las fotos era pésima.... te lo suplico (vamos si no quieres que te destierre en mi presidencia 
Me voy ya, malñana subo las firmas, no me dió tiempo a editarlas besos a todosssssssss!!

Me voy ya, malñana subo las firmas, no me dió tiempo a editarlas besos a todosssssssss!!
01/05/2011 03:12
jajajaj, pero si tampoco es para tantoo, me cae mal, pero hace gracia verlo en las fotos
01/05/2011 03:18
No estoy por suicidarme me tienen con que si madrid que si barca hartita yo soy neutra!! y encima al pedorro este de CR es que no lo trago, imaginad que lio a Julia con De La Cuadra o Ricardo con Estela que no pegan ni con cola pues lo mismo!!
01/05/2011 03:36
jajajajaj, tampoco es para tanto!!!! yo es que no soy de ningún partido de fútbol, vamos, que no me gusta el futbol.
Me voy a dormir, que me puede mas el sueño que mi arte creativo xDD, chauuuu
Me voy a dormir, que me puede mas el sueño que mi arte creativo xDD, chauuuu
01/05/2011 09:58
Buenos días!!!! a falta de un día para ver el avance de la segunda temporada, ya solo nos queda aguantar 1 día!!!!! 
Como siempre, recordatorio diario, tenemos que mantenernos!!! --> Vota a la pareja Ricardo & Julia

Como siempre, recordatorio diario, tenemos que mantenernos!!! --> Vota a la pareja Ricardo & Julia
01/05/2011 12:50
jajajajaj, entonces demos la bienvenida a CR a nuestro post 

los collages ya los subiré, que me falta la frase todavía
y darle retoques. Es que cada vez que los miro les veo fallos así que jejejej Encima hoy tengo comida familiar y no podré hacer mucho

los collages ya los subiré, que me falta la frase todavía

y darle retoques. Es que cada vez que los miro les veo fallos así que jejejej Encima hoy tengo comida familiar y no podré hacer mucho