FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Ashleigh
Ashleigh
24/11/2011 21:39
La buena noticia es que en el principio de capitulo (Lo unico que vi T_T) se ve perfectamente la pulsera de capitan, ahora puedo hacer copia exactamente igual xD
leo10
leo10
24/11/2011 21:48
A mi me gustó mucho el de la cascada (aunque MI gamboa tenía la cara que daba pena...). Pero mi titulo favorito de la temporada es el de "quien teme al lobo feroz". ¿Tiene gancho, he?
Bueno, queda poquito para el capitulo, me muero de impaciencia, EXIGO que haya beso y... nada más. Venga, a disfrutar del jueves-noche tirad@s en el sofá!
EresBeatles
EresBeatles
25/11/2011 00:38
Madre mía pedazo de capítulo, el momento Julia pegando a Gamboa ha sido lo mejor, si es que Gamboa tenía razón, lo estaba deseando.

Y el avance del próximo capitulo pinta aún mejor.

Mañana me paso a comentar mejor el capítulo.
lalokilla
lalokilla
25/11/2011 00:38
Holaa Buenas nochess!
Necesito comentar el cap esta noche porque quiero desahogarme.
Os dije que Julia le pegaba a Gamboa. Conosco a Julia ya mucho jaja
Solo puedo decir me cagueee toooo! Pero me a encantado el capitulo he de admitirlo.
Irene Montalá:
Dios! Que actuación mas brillante de esta mujer. Que dulzura, que bella , que todooo .
Muy grande grandeee ¡
Ahora comento
Julia: Me encanto todo de ella del capítulo. Ternura absoluta con Valeria. Monadas de escenas. Esos abrazos y besos a la niña me la comoo! Adora a Valeria mucho ennn?
Haciendo de malotaa igual de brillante , hasta de mala me gusta Julia . Pero dudo mucho que sea mala. Porque si no se fuera cargado a Gamboa.
RicarJulistas: Pues esa escena del acercándose Ricardo me a encantado pero como tenia un pero y ese era Valeria . Dios ahora que se nos decide el Capi y aparece Valeria. Dioss que mal lo pasado.
Escena ultima me cagoo en Burbuja . Porque se fija en todooo hasta en las gafass. Me lo cargo!
Por todo lo demás el capitulo a estado muy entretenido y me a gustado mucho mucho.

AVANCEE:
A diosss me acaba de dar algo. Que siii que hay besooooooo! Bueno morreooo mas bien. Y le va a contar cosas. Que super fuerteeee. Acabo de morir de amor. Fuerteeeeeeee. Estoy que salto
Y es verda que la semana que viene es el ultimo cap porque hacen paron hasta Enero? Si es asii me da argo asegurado

Buenas nochesss!
Cande10
Cande10
25/11/2011 00:41
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que hay beso, ME QUEDÉ PARADA CUANDO LO VÍ !

JODER EL ÚLTIMO T_________________________T

BUENO HAY BESOXDDDDD
Ashleigh
Ashleigh
25/11/2011 00:45
No lo deberian mostrar en el avance, ahora no se como sobrevivire hasta el jueves! xD

Pero sera un cońazo si primero se dan un beso y luego un par de ostias :S
Que en el avance capitan deja de ser oso de peluche con Julia y se pone en plan, "o me lo dices o por la borda"
EresBeatles
EresBeatles
25/11/2011 00:45
Dios yo en lo del beso me quedé asombrado que ya no sabía si lo había visto de verdad o mi deseo inigualabre de que se besen ya me había hecho alucinar.

De Irene en esta capitulo solo diré:

bravo
blancanieves7
blancanieves7
25/11/2011 00:52
solo decir que estoy en shock

mañana cuando este despierta, revivia el avance, haga el examen de mañana podre comentar el capitulo y lo mas importante el BESO!!

que cuando lo e visto, ni e gritado, ni e saltado me e quedado con cara de eran ellos, ostia que fuerte asi un par de minutos y luego no se me a ocurrido nada mejor que llamar a una amiga y ya e encido el ordenador

que FUERTEEE!!
esque no parece un beso a lo bonito, es mas a lo salvaje y no se porque creo que se lo va a dar julia al capitan pero me da igual HAY BESO!!!!!! y tenemos uan semana muy larga para anilizarlo

sigo flipando....

mañana analizo bien todo lo pasado y todo lo que queda por pasar

que es eso del paron hasta enero?? yo no sabia nada

roberto me llamo erika

buenas noches aunque yo hoy no duermo no duermo!!

edito: ash?? lo siento no se como llamarte, si se llevan a de la cuadra los del proyecto es normal que se ponga asi, aunque yo personalmente espero que le diga todo lo que sabe y luego haya beso no al reves
Ashleigh
Ashleigh
25/11/2011 01:01
Erika, yo soy Julia, pero me vale con Ash jeje

Ojala si fuesen a lo hostia primero y luego el beso, pero es que no lo parece... Buff 7 dias duros nos esperan, Ricarjulistas! Jajaja lo peor que luego tenemos que esperar hasta enero! xU

Quiero ver el avance otra vez >_>
Cande10
Cande10
25/11/2011 01:03
MIREN LA IMAGEEEEEEEEEN, ESQUE JODER EL BESO QUE ESPEREMOS!

Ashleigh
Ashleigh
25/11/2011 01:07
CANDE TU PARA MI HOY ERES DIOS
Gracias, gracias,gracias,gracias *___*
Cande10
Cande10
25/11/2011 01:11
Soy chica eh? Mañana voy a hacer más imágenes a photoshop, esta la hize rápido porque me tengo que ir xd.

NO PODRÉ DORMIR, T_T ENSERIO ESTOY... XD
Ashleigh
Ashleigh
25/11/2011 01:14
Dios, diosa, particula de dios - lo que sea jajajaja eres la mejor! :D
Lo siento :3
KateSyd
KateSyd
25/11/2011 01:20
Hola!!!!!!!!!!!!!!! jejejej

Erika y Julia, pues yo tampoco me acordaba de vuestros nombres lengua

Comento el capítulo por encima: ha sido interesante, por lo menos mas que el capítulo anterior jejejejejej. Me ha gustado mucho justo cuando Julia va al barco ruso como un agente secreto, esa escena con Gamboa que ha tenido (aishhhhh, que mono mi Gamboa jajajaja), luego cuando huía del capitán que por poco la descubren xDD

Las escenas de Julia-Valeria muy bonitas angel. Aunque no me ha gustado que Valeria fastidiase nuestro beso RicarJulista pero buehh.

En general me ha gustado toda la trama del barco ruso pero, lo mejor de este capítulo, ha sido el avance. Que yo creo que no es el avance del siguiente, si no el avance de varios capítulos. Y ese cacho morreoooo que se dan jajajajajajajajaja, casi salto de la silla cuando lo he visto jajajajaj fiestafiesta. Las escenas de Julián secuestrado, que quiero pensar que es porque le van a curar el cáncer!!

Aishhhhh, pero que monossssss los dos besándose, por fin!!!!!! (reconozco que sigo en shock, pero ya se me irá quitando). Gracias por subir la foto!!

Chicas, os deseo dulces y profundos sueños xDDDDDDDDDDD si.

edito: viendo la foto del beso y la foto del capítulo subida por zonaelbarco.... chicas... tenemos beso para el próximo capítulo (casi seguro). Llevan la misma ropa!!! Mirad:

Después de un cierto tiempo ya... he cambiado mi avatar por el verdadero beso de la parejita!!! jejejej
Cande10
Cande10
25/11/2011 01:23
Mañana hago más. La frase la cogí de los relatos que están escribiendo.

aaLStars93
aaLStars93
25/11/2011 01:34
Yo creo que no me recuperaré de este shock en mi vida. Simplemente genial :)
JRobertoC
JRobertoC
25/11/2011 02:58
Buenas noches a todas, supongo que estaréis durmiendo y soñando, sobre todo eso, soñando.

Lo dije por la tarde, y lo reafirmo ahora "Los sueños se cumplen", solo hay que luchar por ellos y no darse por vencidos nunca, porque A veces las cosas cambian y aunque parezca imposible, aunque parezca increíble, las cosas mejoran y algo cambia, aunque la vida nos tire, a nosotros nos toca levantarnos.

Lamento mucho que de nuevo no se haya conseguido el TT, hoy era el día, de algún modo hoy fue el capi 69 ¿no?, os quiero agradecer infinitamente a todas las que apoyasteis para lograrlo, que sepáis que hubo un gran apoyo de mucha gente para lograrlo, y nos faltó muy poco. Se cambió la idea del principio por la memoria de Twitter y porque la palabra morreo era la más adecuada, pero bueno, lo importante es la probada de ese morreo que tanta ilusión hacía y que ahí está, a muy poco de salir y que disfrutaremos mucho porque ya hemos visto el avance y el corazón se nos saltará del pecho cuando lo volvamos a ver en contexto.

Seguid teniendo ilusiones, eso es lo que nos mueve, por lo menos a mí. Sean propias o no, pero eso es lo que aún me mueve.

Espero que haya más cosas guays por venir y que os sigan haciendo felices.
El análisis de capi, bueno, ya sabeis luego os paso el link cuando lo cuelgue. Espero estar a la altura de capi XDDDD

Buenas noches a todas y gracias de nuevo.
blancanieves7
blancanieves7
25/11/2011 08:38
me e levantado recuperada pero tras volver el BESO me quedo paralizada, yo tambien voy a cambiar mi avatar

gracias cande por subir la foto que me a vuelto a dejar con la boca abierta

y ahora una semana......... no me muero porque no tengo ni tiempo para eso

alguien me puede decir que es eso del paron hasta enero???? ESO NO ES POSIBLE!!! nos podemos volver locas!!!!

os iba a pedir que no escribiarais mucho que hasta la noche no os puedo leer pero es viernes y con el avance estamos todas locas asi que nada, hasta la noche

ale me voy a empollar

1bs!!

edito: no me deja subir la foto a formulatv me dice que formato no permitido. Alguien sabe lo que tengo que hacer???
Lobita79
Lobita79
25/11/2011 10:17

leo10
leo10
25/11/2011 10:53
Hola!
Ayer me perdí casi todo lo que había antes de la publicidad, ya que mi tele no se veía bien. Me desperé, pero al final fui al cuarto de mi madre y su tele se veía bien.

Que rábia cuando Valeria se tira sobre Ricardo, que iba flechado a besar a Julia!!! diablo
Pero al menos se ve en el avanze que en el proximo capitulo BESO ASEGURADO angel

(Un pequeño paréntesis: ¡Que guapo estaba ayer Gamboa!!! carcajada Y sale mi adorado Philippe!!!)

Que rábia que despues del proximo capitulo nos hagan esperar hasta enero hum Pero bueno, supongo que para entretenerme volveré a ver la segunda temporada. Suelo hacerlo con las series que miro cuando acaba una temporada, termino sabiendome los guiones casi de memoria carcajada

En fin, gente, buenos días! Yo acabo de hacer un examen de inglés (un poquito chungo) y en 7 minutos tocará el timbre para ir al patio... me muero de hambre!
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 304 305 306 307 Siguiente