FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
lara91
lara91
23/11/2011 17:46
son de Cronicas Vampiricas Damon y Elena.

que toby muere???? QUE TOBY MUERE????

pero donde leiste?????!!!!!!! si toby muere creo que directamente me tiro yo pero como diria de la cuadra, a alguno me llevare por delante. espero que sea cosa de los libros y que adapten a un toby vivo a la serie, creo que en los libros ni siquiera ellos son pareja, al menos eso fue lo que entendi de una entrevista en la que troian decia que los guionistas habian notado la quimica de los actores en el set y habia decidido juntrarlos en la serie a ver que tal. Mi humilde opinion. PERFECT IDEA!!!!!

me he quedado tocada con lo de que toby muere
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 17:50
Esa serie la voy a ver esta Navidad, ya te diré!

Pues si...eso me han contado y lo he leído en algún que otro foro...Según los libros Toby se suicida y creo que de ahí ha sacado la gente que va a morir, pero vamos que los guinistas han modificado muchas cosas y vamos, como me lo quiten es que no respondo de mis actos, eh?
Yo por ahora estoy tranquila pero que no le pase nada!

Bueno me voy a estudiar un rato que la semana que viene si que es verdad que me tiro por un puente con todo lo que tengo...
Adios :)
lara91
lara91
23/11/2011 17:53
adios andrea, yo tambien tenog que ponerme a hacer alguna s cosas, encantada de hablar contigo guiño
JRobertoC
JRobertoC
23/11/2011 18:15
¡¡Pero bueno!!! ¿Se puede saber qué cenáis vosotras para tener esos sueño?

XDDD

Parece que varias del post estáis malitas, os deseo pronta recuperación y para las que estáis en exámenes suerte a todas :P

El capítulo de mañana (Por fin mañana) promete estar lleno de sorpresas. Espero que sea el 69 XDDD
liscs27
liscs27
23/11/2011 18:41
¡Hola!

Yo también apoyo lo de un universo paralelo, aunque seguramente no será así. Demasiado interesante diria yo, y si resultase que sí, una maravilla de capítulo. Sin duda alguna. Lo que si tengo claro es que descubriremos algo más del Proyecto Alejandría. Solo nos queda esperar hasta mañana, así que... a aguantar.

Aquí os dejo mi 7º Relato, que se dice rápido ¡Eh!carcajada

http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13-relatos-de-ricardo-y-julia#65
Noguich
Noguich
23/11/2011 18:54
Yo también veo Crónicas Vampíricas pero... Stelena, Damon y Elena no me gustan!

Lisbeth el relato me encanta. Una ducha fría... jajaja carcajada Siempre los interrumpe un De La Cuadra!

Y sí, yo también espero que mañana sea el capítulo 69!

By: Noa
26Noe
26Noe
23/11/2011 19:32
Noa me alegro de que no seamos las unicas ajajaj, yo aun sigo soñando con Ricardo y JUlia TODAAS las noches, y no me arrepiento jajaja, en mi susñoes pasa de todo ^^

Y como ha dicho Roberto ajaj mañana esperemos que sea el capitulo 69 !! yo creo que si porqeu se le ve muy decidido ahi a Ricardin carcajada

Por cierto yo soy otra Noe XD jajaa pero bueno no importa yo me aclaro mas o menos,

Me alegro que os hayan gustado mis imagenes, en cuanto me arreglen el protatil hago otro video !! :)

Ciao
xuxecita
xuxecita
23/11/2011 19:51
Yo soy NEREA chicas NEREA! XD, si esq veis!! Cuando no pongo el By Nerea no saveis quien soy jajajjaja. Y Gracias por lo des esguince. ;)

Yo tmb espero que sea ya el maldito capitulo 69... cuanto tiempo esperando T.T XD

Edito: Chicas y chicos, aqui el amigo Terricola, ahora llamado esVituperable o algo asi, no para de llamarme "xuxchecita" en vez de "xuxecita" y alvaro y yo y más, estamos formando una causa :

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3274/1/de-que-personaje-serias-amigo/

ANIMAOS!! XD

Es un poco tmb pa pasar el rato xD EDs pa ver si el xabal saprende ya mi nick y lo escribe bien xd
Noguich
Noguich
23/11/2011 20:22
Jajaja, estaba yo ahora en el salón aburriendome viendo Clan TV con mi hermano y entonces aparece un cartel que ponía Clanners y mi hermano se pone a saltar en medio del salón y me explica que son unos personajes que le gustan mucho, que le hacen mucha gracia. Yo no estaba atendiendo en ese momento a la tele pero de repente me pareció escuchar a Maldita Nerea, me giro hacia la tele y allí estaban:

Casi me caigo de la silla! Subí corriendo, encendí el ordenador y agregué el vídeo a favoritos ahora no paro de escucharla!

By: Noa
miriamtc98
miriamtc98
23/11/2011 22:14
Hola a todaaaas!

He odio la palabra DELENA?
Oh dios mio, soy Delena.. al 100000000000%! Es INCREIBLE la serie de cronicas vampiricas, es Increible esta pareeeja, y con Ian somerhalder esque me derriiiiiiito! :$ DIOS!

Y a mi tambien me encanta Toooby, porfavor que mono que es! Y Calleb, el que se parece a Eminem! jujuju:D Y ezra es un aaangel celestial (L)

Alguien vió ayer Gran Hotel? El beso fué increíiiiible!:D
blancanieves7
blancanieves7
23/11/2011 23:37
wolaa!!

me paso rapido porque no tengo tiempo para nada estoy liadisima

lara me han gustado mucho los avatares

noe me a gustado la foto y la frase de "hagame llorar con la verdad, si es necesario, pero no me destruya con la mentira"; esa frase me a encantado esque va ni que pintada

pero bueno chicas que estais todas apañadas
nerea, no recuerdo a ver leido lo de la pierna, creo que tengo alzeimer.... lo e visto despues asi que nada mejorate
andrea lo tuyo de la mano lo interpreto como una señal para que tomes las cosas con calma xD! recuperate pronto tambien
Noa cuidado con el esguince que un esgunce mal curado es para toda la vida

os envidio hasta porque soñeis con el barco yo tengo tal estres con los examenes que sueño con el insituto que mas que sueños son pesadilla pero laura por favor cuentanos el sueño

yo no se quien es toby supongo que la serie sera cronicas vampireicas por lo que e estado leyendo sin tener ni idea de que

roberto gracias por deseranos suerte pero yo necesito un milagro.....

liscs cuando acabe tierra de lobos leeo el relato trankilamnete, porque si no les disfruto, luego comento para ver lo que me a parecido pero supongo que bien como estumpendo, como siempre

respecto al tema beso, yo no opino, me tienen aburrida y se que nos van a marear (espero equivocarme) pero yo no espero nada asi que si pasa supongo que me hara muchas mas ilusion esque creo que van a volver locas en veinticuatro horas y tres cuartos de hora habremos salido de dudas :D

miriam yo vi gran hotel y si me parecio super bonito

buenas noches

edito: liscs, al final lo e leido en los anuncios y me a encantado nadie diria que lo has hecho deprisa pero ya te digo que acabo cogiendo mania a medio barco xD los finales de los tres ultimos relatos me encantan
JRobertoC
JRobertoC
24/11/2011 01:51
Hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola,

A todas, porque los todos creo que se han asustado con el Punto Blanco y creo que no he visto ningún comentario de los chicos.

Miriam si que fue grandioso ese beso, cuando Julio y Alicia estaban en su habitación yo pensé que se lo daban allí, cuando vi que no, es que hasta pensé "Joer, si no se lo da Julio, se lo doy yo Por Dios", lo malo es que yo creo que Julio me escuchó, que se lo do después XDDDD :(

Ese tipo de besos son los que deberían darse Ulises y Ainhoa en el Barco y nuestra parejita, jejeje también.

Blancanieves, no recuerdo tu nombre perdona, Los milagros existen, yo que te lo digo. :P

Hoy estoy particularmente contento y espero poder compartir esa alegría con vosotros muy pronto.

Un besazo a todas, porque hoy si que tengo ganas de mandaros un besazo a todas. Los chicos y el de punto Blanco un saludito nada más. sonriente
leo10
leo10
24/11/2011 09:30
Caray, Roberto, me alegro de que estés de buen humor. Yo estoy bastante contenta (hoy el barco!), pero me duele bastante la garganta y bueno...
Madre mía, como escribís! Podríais no hacer tantas paginas cuando no estoy? Se que pido lo imposible, asi que pasad de esta última frase.
Por cierto, la frase de "hacme llorar con la verdad, no me destruyas con la mentira" (o algo así) me ha encantado, es preciosa!
Bueno, me voy, que estoy otra vez en alternativa y debería estar buscando información sobre la magia de las pirámides carcajada
Noguich
Noguich
24/11/2011 15:22
Noe aun no había escuchado la canción! Pero ya la tengo en el móvil!

Bueno, veo que estoy rodeadas de Delena, pero yo Stelena siempre!

Roberto yo hoy también estoy de humor! Al final la charla con mi tutora no fue para tanto, dice que tengo que concentrarme más y no pensar tanto en El Barco. Vamos, que ahora sabe todo el instituto que veo la serie lengua

Hoy intentaré ver la premium!

La frase: "Hazme llorar con la verdad, no me destruyas con la mentira" Es preciosa!
darkprincess
darkprincess
24/11/2011 15:41
Buenas tardes!!

Buff cuanto tiempo sin pasarme!! pero ando super liada esta semana y no tengo tiempo para nada. Menos mal que hoy por fin es Jueves y tenemos capitulo :)

En general deciros que sois muy grandes. Me ha encantado todoo lo que habeis puesto: gifs, fotos, videos, relatos, mini-roles...

Luego me he reido con las anécdotas de vuestra clase, me resulta curioso porque a mi no me pasa nada de eso, ni siquiera puedo comentar con nadie el barco porque o no lo siguen o solo les gusta Mario Casas.
Yo también soy de las que me gustan más los personajes maduritos en las series. Y no me pongo a decir nombres porque veo muchas.. jaja

Y aprovechando que he leido lo que comentabais sobre PLL, yo también me quedo con la pareja de Toby y Spencer, y Caleb que me encanta.
Y de Cronicas Vampiricas no lo he seguido mucho pero me declaro más bien Delena. Se ve que tenemos gustos parecidos por aqui jajaja
Gran Hotel tengo pendiente de ver el capitulo, pero el beso promete. Ya podian aprender otros ejem...

Mucha suerte para todas las que esteis de exámenes! Y a cuidarse las que he leido por ahi que estais lesionadas

Roberto me alegro de que estes contento y que sea por una buena causa, a ver si puedes compartir tu alegria pronto

Noe me ha encantado tu frase, es muy buena y va ni que pintada

Bueno me pasaré de nuevo para comentar el capitulo. A ver esta noche con que nos sorprenden...
26Noe
26Noe
24/11/2011 15:46
Gracias :), la puse a propósito porque para la escena le venia que ni pintao !! ^^ Me alegro que os gustens mis fotos y las frases ^^

Por cierto hoy sera el esperado capitulo 69 XDDD hoy va a haber beso ya vereis !!

Roberto esque estas taaaaaan contento ? alguna novedad ?? ^^ Me gusta ver a la gente feliz y que me transmitan su felicidad GRACIAS ^^

A twittear tod@s #IreneMontala y #BesoRicarjulista !! aahh y #elbarco69 jaajajaj
Sarit
Sarit
24/11/2011 16:07
HOOOOOOLAAAAAAAA!!!!

Gracias x los gifts, los relatos, las fotos, los videos...me han gustado muxo!! y perdonar si me dejo algo pero llevo unos dias sin pasarme y en mí, puede que se me escape algo! xD

Tambien les doy la bienvenida a la gente nueva y decirles que esperamos que se pasen a menudo a este mundo RicarJulista! ^^

Roberto, veo q estas d buen humor y lo contagias!! jajaja Yo tambien estoy contenta aunq lo podria estar mas! xD

Por cierto, hoy es... JUEVEEESSSSSS!!! mi dia prefiero d la semana!! ( xq sera¿?) jajajjaa
Esperemos que HOY sea el Gran Día!! :) ya cometaremos....

un besito a tod@s!! ;)
Noguich
Noguich
24/11/2011 19:20
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Valeria se levanta y ve algo fuera del barco. Ricardo se levantó y vio que Valeria no estaba. Se puso a buscarla. Estaba en el puente de mando, Ricardo la encuentra y ella le pregunta si hay espejos en el mar: había visto a un barco idéntico al Estrella.

Deciden ir a investigarlo. Hay demasiadas similitudes entre su barco y el que acaban de encontrar.

Vilma toca sin querer a Palomares y se pone a temblar.

Julia se encuentra con Gamboa en cubierta y ella le ve con un arma. Gamboa le dice que ella sabe mejor que nadie lo que hay en ese barco y que si lo encuentran la vida del capitán correrá peligro.

Ulises está en el puente de mando y entra Gamboa. ¿Cuál será el secreto de Ulises?. Ulises con Ainhoa tiene un gran secreto y Gamboa sabe cuál es.

Ulises y Ainhoa hablan por el walkie.

Una lancha sale del Estrella directa al otro barco.

Suben todos al barco, allí el panorama es desolador.

Ulises entra en el camarote de Gamboa aprovechando que él no está, pero Estela lo ve.

El capitán y compañía entran dentro del barco, allí no pinta mejor la cosa. Parece que abandonaron el barco después de una fiesta, una fiesta de bienvenida.

Julia le mira la vista a Valeria, necesita gafas.

Ricardo y Julián buscan en el puente de mando el cuaderno de bitácora, pero no lo encuentran. Informan a Julia, pero ella dice no saber nada, pero en realidad sí.

Vilma le pregunta a Ainhoa si se puede querer a dos hombres a la vez porque a ella le pasó. Entonces entra Sol (la nueva para nosotros pero para ellas no) y dice que Ainhoa tenía una empanada del tamaño de un portaaviones, que todo el mundo sabía que estaba pillada por Ulises menos ella. Vilma le dice que quiere a Piti pero que él tiene un tope, que es un niño.

Ricardo le dice a Julia que se disponen a hacer el registro. Julián le dice a él que no sabe que le había hecho a la doctora pero que se estaba enfriando. Julián le dice que aveces se ocultan cosas a las personas que más quieres, como él a Salomé con lo del cáncer. Después encuentra el casquillo de una bala de fusil y unos balazos en la pared.

Burbuja le dice a Piti que a el le gusta jugar a los exploradores con él.

Estela le dice a Gamboa que había visto a Ulises entrar en su camarote.

A Piti le parece ver a alguien.

Valeria le dice a Julia que ella se le parece a su madre. Julia le da las gafas a Valeria.

Piti dice que se vayan pero Burbuja se empeña en ver si le pasa algo. Lo tocan y le cae la cabeza.

Está todo patas arriba, como si estuvieran buscando algo. Encuentran unas cuerdas llenas de sangre. Ricardo encuentra una bici como la de Valeria llena de sangre.

Lo que encontraron Piti y Burbuja es un maniquí. Después encuentran un montón de juguetes.

Ulises sigue buscando en el camarote de Gamboa y sacando fotos. Gamboa lo llama por el walkie y le dice donde está lo que busca. Ulises encuentra una foto y se queda boquiabierto (que coño será esa foto!).

Vilma le pregunta a Ainhoa que como se sabe de quién se está enamorada. Vilma está enamorada e Palomares esta las trancas.

Burbuja encuentra unos dibujos, unos dibujos de un niño. Los dibujos contaban la historia de ese barco.

Ricardo llama a Julia y le dice que a Julián le está subiendo la fiebre, el cáncer avanza más rápido de lo que pensaba, podría estar entrando en una nueva fase. Julián le pide a Ricardo quedarse a dormir en ese barco para que Salomé no lo vea en ese estado.

Gamboa y Ramiro se dan un abrazo.

Ainhoa va a dormir con Valeria, y ella le dice a su hermana mayor que no le quiere decir a Julia que las gafas le hacen cara de topo porque va a ser su nueva mamá. Valeria le dice que ella está triste por Ulises.

Burbuja, Ramiro y Piti intentan descifrar los dibujos. En un dibujo descubren que un monstruo se comió a los pasajeros del barco.

Ricardo le pregunta a Julián que como elige el momento para darle un beso a Julia.

Todos estaban dormidos pero, escuchan un ruido. No están solos en el barco.

Gamboa le pega a Ramiro por detrás. En ese momento, en frente de Gamboa aparece Julia con un traje de neopreno. (Sí que es nuestra Julia, así que las que creíamos verla en el avance estábamos en lo cierto). Gamboa le pide que le pegue para simular que los atacaron. Julia coge un maletín y, de paso unas gafas, y luego intenta salir de allí sin ser vista, pero el capitán escucha unos pasos y sale corriendo detrás de ella. (El maletín era eso que querían encontrar en ese barco, creo.)

Vilma le pide a Palomares que le coja la mano. Le pregunta si nota como tiembla y le dice que ese es el problema, que no puede mirarlo sin que empiece a temblar. Vilma le pide que vuelval a ser cura para que puede estar bien con Piti, porque está enamorada de él.

El capitán va a entrar y encontrar a Julia pero llega Gamboa y dice que los han atacado.

Al llegar al Estrella llevan a Ramiro a la enfermería. Ulises se ofrece voluntario para hacer la primera guardia.

El maletín contiene el mismo mensaje en ruso, que el de Julia, el mensaje en el que aparece Philippe. Hay otras 6 naves en el Proyecto Alejandría y esa, era una de ellas.

Julián no encuentra a Ulises. Ve una carta encima de la mesa en la que Ulises se despide, ha cogido el barco ruso y se ha marchado.

Julia le da las nuevas gafas a Valeria. Ricardo se acerca a Julia, yo creo que para besarla, pero... Valeria se lanza encima de él.

Piti le da el vestido que cogió en el barco ruso a Vilma.

Julián sigue leyendo la carta y llega Ricardo.

Valeria le enseña las gafas a Burbuja y él le dice que ya las había visto, que eran las gafas verdes que estaban en el barco fantasma. Ricardo se da cuenta de que Julia estuvo en el barco fantasma...

Ulises en el barco fantasma oye unos ruidos y allí ve a Ainhoa. Ella le dice que ya sabe donde encaja: ahí con él. Después, se besan y se ve una sombra detrás de ellos.

andrea_morenika
andrea_morenika
24/11/2011 20:22
¡Hola!

Lara yo también estoy encantada de conocerte!!

Oooh veo que no soy la única a la que le gusta Toby y Caleb ^^

HOY CAPITULO!!

No creo que sea el 69 porque en el capitulo pasado era el día 63...pero bueno, ojalá!
KateSyd
KateSyd
24/11/2011 20:25
Hola!!!!!

Esta noche capítulo (tengo muchas ganas de verlo), ojalá nos regalen un besazo, porque con otro besin no hacemos nada hum. Noa, gracias por poner el resumen del capítulo pero lo leeré después jajajajaj. Cada vez queda menos para el capítulo... tic tac, tic tac...

Vaya sueños que tenéis.... que yo recuerde no he soñado mucho con nuestro barco actual pero sí con otros personajes diferentes añadidos a las tramas principales. Es lo que tiene soñar, que todo es posible guiño

La serie The vampire diaries la empecé a ver en su momento pero no me enganchó, aunque le daré otra oportunidad en cuanto tenga mas tiempo porque parece que merece la pena xDD. De los dos hermanos el que mas me gustaba era Damon y eso que al principio era malo malísimo, ahora parece que ha cambiado por lo que he leído.

También vi Gran Hotel y ese beso... muy bonito xDD. Pero es que a mi me gustan mas las tramas relacionadas con la investigación policial, el asesino, los conflictos entre los personajes, etc.

PD: Noa, espero que te recuperes bien de tu esguince. Para mi el mejor capítulo de la segunda temporada es, por ahora, el 2x05 "¿Quién teme al lobo feroz?".
Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 304 305 306 307 Siguiente