FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
22/11/2011 23:04
Hola!!! Bienvenidas a las nuevas. Ya he visto que somos varias las que estamos liadas con los estudios en estas fechas xD.

Que mal estáis con los maduritos puffffffffff (ya vuelve a salir el chico de punto blanco aishhh).

Tengo unas cuantas fotos tanto de Juanjo como de Irene de unas revistas, a finales de semana las intentaré escanear para que todas las tengáis también guiño

Me han gustado todas las cosas que habeis hecho (pero no las voy a recordar todas, ejjem): los avatares que ha hecho Laura, el gif de Alba, los montajes de Noe, el vídeo de miriam, los relatos (me he reído con el que está a medias porque una profesora la interrumpió jajajaj),...

El videoencuentro con Juanjo, super majo él jajajajajajaja

También he visto que habeis puesto las series que veis... pero es que yo veo y he visto muchas, no cabrían todas aquí. No tengo ninguna fijación por ningún actor, me gustan muchos pero nada mas.
leo10
leo10
23/11/2011 09:29
Bueno, Kate, yo tampoco he puesto todas las series. He puesto algunas.
Entonces continuo yo el rol? Bufff, casi que no me acuerdo por donde ibamos. Lo leere del blog ricarjulista y ya colgaré mi parte. Como muy tarde, mañana por la noche, pero como tengo esta tarde libre, posiblemente lo cuelgo sobre las 4.
Bueno, esta vez os escribo desde la clase de naturales. El profe nos está explicando no se que de la reproducción de las plantas carcajada
xuxecita
xuxecita
23/11/2011 13:40
xD Que tía. Yo os escribo desde mi cama con el portatil, con un esguince muscular interno de la pierna izquierda, vamos una putada como una CASA de grande. T.T Y lo mejor a sido como me lo he echo xD. Pero bueno a eso no le damos explicaciones xD

Yo tmb e puesto algunas de las series que veo, que veo MUCHISIMAS, MUCHISIMAS, series, pero bueno jajajjaa.

Y yo tmpoco me acuerdo del rol :S Lo tendré que leer yo tmb que después de ti Lidia, voy yo xD
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 16:00
Hola!

Pero que artistas que estáis hechas! Los avatares son preciosos al igual que los montajes, y el gif...me encantan!

Pues yo tambien soy rara en el aspecto de los chicos maduritos... Es que Juanjo y Antonio Garrido me matan! En lost me pasaba lo mismo con Jack (Mathew Fox) y Sawyer(Josh Holloway) y mejor no comento de David Janer (Gonzalo en Águila Roja) Aunque luego también me gusten los de mi edad un poco más grandes, pero los maduros...

Xuxesita(mil perdones, no me acuerdo de tu nombre, puede ser Noelia?) que se te mejore la pierna, yo tengo una distensión de los tendones de los dedos de la mano y no puedo escribir, con la pila de cosas que tengo que hacer!

Hoy he soñado con la teoría de que hay un universo paralelo y tal...era demasiado raro, porque en el barco espejo, al subirte a él podías ver tierra pero estaba totalmente deshabitada, sin vegetación y con los edificios destruidos...y luego salía Julia del barco espejo y Ricardo y los demás se pasaban todo el sueño detrás de ella para que les explicara todo xD
lara91
lara91
23/11/2011 16:14
hola por aca!!!!!!! es raro, yo tambien he soñado con el prosimo capitulo, pero ha sido un sueño muy raro y con el paso de dia no me acuerdo bien ya, solo se que cuando se montaban en el otro barco encontraban tierra y era una isla superpequeñita llena de edificios con un monton de gente, quizas es porque soy clautrofobica pero me asfixio solo de acordarme.
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 16:21
Hola Lara.
Que casualidad las dos soñando con el capítulo :)
Yo también tengo claustrofobia, solo de imaginarme la isla con la que has soñado me dan unas ganas de salir de mi casa y respirar aire puro que no veas...
lara91
lara91
23/11/2011 16:24
jajaja pues ya te digo yo que estuve un buen rato metida en la isla, encima los habitantes era malos, no querian que nos fueramos (si he dicho nos, es que yo siempre que sueño con el barco soy la rubia que sale de fondo) y nada, que nos tuvimos que quedar ahi hasta que ricardo aparecio con el super estrella polar que iba a toda leche y nos rescato (lo que no reucerdo bien es como pasamos del barco espejo a la isla de los huevos)
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 16:32
Pues yo cuando sueño con el barco no tengo ni idea de quién soy pero vamos que lo veo todo xD
Serán cazurros los habitantes de la isla que no os dejaban...pero bueno mejor, así Ricardín os rescata y todos felices ^^ ¿Pero, oye, Ricardo no estaba con vosotros en la isla?

Yo en el mío, era todo el rato persiguiendo al doble de Julia...no se escapaba rápido ni nada la chica xD Y del final no me acuerdo bien...creo que Ricardo se avalanzaba sobre ella o algo así pero ha sonado el despertador y adiós sueño
Noguich
Noguich
23/11/2011 16:35
Veo que no soy la única lesionada... yo tengo un esguince!

Noe ves como no somos las únicas que soñamos! Pero sí que somos las únicas que llevan soñando con lo mismo desde la semana pasada! Yo aparte de soñar con eso, sigo soñando con la frase: No lo llames ... llámalo X. No se si os acordáis, pero ya llevo más de un mes!

Mañana El Barco, que ganas, además, es el último capitulo que veré antes de irme!

Para vosotr@s cual fue el mejor capítulo de la 2ª temporada? Es que el mejor, lo voy a llevar para ver en el autobús!
lara91
lara91
23/11/2011 16:39
al principio si, estabamos todos menos ainhoa que no se porque, seguiria malita, pero de repente aparece el estrella en plan herbi con ricardo al timon y nos subimos todos, meos yo que me quedo atras y luego viene una escena un poco vergonzosa que no pienso contar xD ahora, como ricardo se escapa y va a parar al estrella, ni idea, pero los sueños son un poco raros

para mi el mejor el 2x07

Voy a hacer una lista con los nombres hasta que me los aprenda. De momento se que

KateSyd es Leti
Shaylaa es Shay
yonadicta es paola guiño
noebujan es Noe

y que hay un monton de noes mas...
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 16:45
Noguich(a ti tmbn te pido perdon...estos de los nombres...) cúrate bien ese esguince que no te den recalcones que yo con la tontería ya llevo 6 y ahora esto en la mano...
¿Sigues soñando con la frasecita? Madre mia O.O
¿A dónde vas? Mi capítulo favorito...no sé creo que el 2º o el 3º...por ahí anda la cosa.

Lara a me también me pasa muchas veces que hay personas que aparecen y desaparecen, los sueños son raros!! Y cuál es esa parte que no piensas contar?

Edito: Lara gracias por esa lista, yo voy a tener que hacer una tmbn!
lara91
lara91
23/11/2011 16:51
jejejeje esa no se cuenta... censurada, que me da mucha verguenza xD

te llamas andrea no?
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 16:56
Sí, para ser más específicos Ada Andrea, pero el primero no me gusta, así que todo el mundo me llama Andrea.
Tú eres Lara, ¿no?
¿De qué será esa parte cuando no la quiere contar?
lara91
lara91
23/11/2011 17:03
ada no es que no me guste, es un nombre lindo, pero me recuerda a una profe de mates que tuve cuando di por primera vez las radicales que se explicaba fatal, cada vez que escucho el nombre ada se me ponen los pelos de punta solo de acordarme de aquellas tardes de jueves en el aula del final de pasillo del tercer piso snif

en realidad me llamo laura pero si ya hay alguna por aqui me puedes llamar lara, no pasa nada, de hecho me gusta bastante mas que mi nombre, laura es demasiado comun, hay una en cada esquina.

Del sueño no fue nada del otro mundo lo juro, es algo que me pasa cuando un personaje me resulta muy tierno, que luego tengo sueños en los que me enamoro. Tuve una epoca muy mala en la que soñaba con Toby de PLL como si volviera a la adolescencia
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 17:08
Lara entonces...acabas de hacer que odie más mi nombre!! Yo tuve una profesora así...era malísma, le caía fatal...nunca aprobé con ella!!

O.O Tobyyyyyy!!! Lo amooooooo...¿sabes cuantos sueños he tenido yo con él? ¿Así que te gusta PLL? ¿Vas al ritmo de américa?
lara91
lara91
23/11/2011 17:13
siiiiiiiiiiiiiiiii ansiosa de que salga el 14 que en el 13 casi ni lo pude ver snif me encanta toby, me encanta la pareja que hace con spencer, me encanta hanna me encanta los haleb pero extrañamente (y digo esto porque se que al 90% de los fans de la serie los adoran) no soy muy fn de Aria y Ezria, me son bastante normalitos. Tu tambien sueñas con Toby diablo pues no le toques un pelo que es solo para mi xD me enamore desde el principio de la serie.

Las profes de mates que no se explican bien deberian ser ilegales.
lara91
lara91
23/11/2011 17:22
hola noe!!!! hacia mucho tiempo qu eno te veia nos tienes abandonadas en el otro post
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 17:22
WOOOO Lara!! Somos igualeeeessss!!! Yo soy Spoby a muerte y Hanna y Caleb me pierden...lloré cuando Caleb se fue con la madree... Y en cuanto a Aria y Ezra, no es que no me gusten pero no sé...prefiero a los otros, yo no ando por ahí como el resto deseando saber que pasa con esta pareja!!
¬¬ compárteloooo, que yo también quieroooo!!

Tengo unas ganas de que sea el 2 de Enero...

Hola Noe, mañana porfin se sabrá que es el barco-espejo!^^
lara91
lara91
23/11/2011 17:33
uffff menos mal, a mi ya te digo, no es que no me gusten, son monos juntos, pero cuando no estan juntos tampoco sufro ni me muero por saber de ellos. (esta primera parte era hablando de los ezria por si no se entiende)

ya viste el avance? salen spencer y toby hablando, a mi se me rompio el corazon cuando se separaron, y luego la escena de la comisario, el gritandole que la queria, ya esta, ya lo has conseguido, tengo mono de PLL otra vez .....

tenemos gustos muy parecidos, si me dices que eres delena ya te pido matrimonio si
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 17:39
Lo mismo digo, a mi Ezra y Aria no me llaman.

Ooooh!! Yo lloré en esa parteee...pobre Spence, de verdad yo me cargo a --A... Y que mono Toby en la comisaria, si es que me lo como!
Uff...a mi tmbn me ha entrado mono, pero dicen que Toby va a morir T.T como pase eso, yo no se lo que hago, si tirar a los guionistas por un puente o tirarme yo directamente xD

¿Delena? Me suena muchísimo...pero no, de que serie son?
Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 304 305 306 307 Siguiente