Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

21/11/2011 20:09
Sí, también veo Castle. Estoy muy viciada, Nathan Fillion me encanta!
Os dejo mi relato, no está acabado porque la profesora no me dejó terminarlo:
Entonces se despertó. Había soñado con él, como llevaba soñando toda la semana. Le gustaba,pero quería que esos sueños se hicieran realidad, por eso, se arrepentía de haber echo ese trato que sabía que él bia a cumplir: se tomarían las cosas con calma. Maldito pacto!
Se levantó de la cama, abrió el armario y cogió la ropa que tenía pensado ponerse. Al acabar salió del camarote y se fue directa al comedor. Quería verlo y desayunar con él, quería que le sacara la primera sonrisa del día.
- No me seas zafio Julián.
- Ricardo, es la verdad… que coño pasa con la Wilson?
- Nada Julián, nos vamos a tomar las cosas con calma.
- Pero que tormase las cosas con calma ni que leches. Dale un bueno morreo y acaba la historia ya! Mira, ahí te viene. Os dejo solos…
- Buenos días capitán!
- Buenos días doctora. Que tal ha dormido?
- La verdad es que muy bien… desyunamos?
- Claro, me encantaría.
Era hermosa. Cada facción de su cara, cada parte de su cuerpo… le encantaba. Ricardo no podía parar de pensar en ella, era la única que lo mantenía vivo, la única que lo mantenía con la esperanza de encontrar tierra y de salir de una vez de ese maldito laberinto que parecía que no se iba a acabar nunca.
Os dejo mi relato, no está acabado porque la profesora no me dejó terminarlo:
Entonces se despertó. Había soñado con él, como llevaba soñando toda la semana. Le gustaba,pero quería que esos sueños se hicieran realidad, por eso, se arrepentía de haber echo ese trato que sabía que él bia a cumplir: se tomarían las cosas con calma. Maldito pacto!
Se levantó de la cama, abrió el armario y cogió la ropa que tenía pensado ponerse. Al acabar salió del camarote y se fue directa al comedor. Quería verlo y desayunar con él, quería que le sacara la primera sonrisa del día.
- No me seas zafio Julián.
- Ricardo, es la verdad… que coño pasa con la Wilson?
- Nada Julián, nos vamos a tomar las cosas con calma.
- Pero que tormase las cosas con calma ni que leches. Dale un bueno morreo y acaba la historia ya! Mira, ahí te viene. Os dejo solos…
- Buenos días capitán!
- Buenos días doctora. Que tal ha dormido?
- La verdad es que muy bien… desyunamos?
- Claro, me encantaría.
Era hermosa. Cada facción de su cara, cada parte de su cuerpo… le encantaba. Ricardo no podía parar de pensar en ella, era la única que lo mantenía vivo, la única que lo mantenía con la esperanza de encontrar tierra y de salir de una vez de ese maldito laberinto que parecía que no se iba a acabar nunca.

21/11/2011 20:18
Jajajaja si intento poner yo aquí todos los tíos de series que me gustan no acabo, me gustan demasiados, pero de los que ha puesto Noa coincido sobre todo en Yon González y con Juanjín, pero es que no veo casi ninguna de esas series xD De Gran Hotel me encanta Llorenc González (Andrés), el que hace de Diego le tengo una manía impresionante, no me gusta nada.
Relatos relatos, adoro los relatos ^^ Noa tu profesora es mala, termínalo que pinta muy bien y quiero ver que pasa en el desayuno.
El de Liscs (eras Lisbeth verdad?) me ha encantado, es que tengo predilección por sus relatos. La metáfora final del cubo de Rubik me ha dejado
Es muy muy bonita! Felicidades :)
Relatos relatos, adoro los relatos ^^ Noa tu profesora es mala, termínalo que pinta muy bien y quiero ver que pasa en el desayuno.
El de Liscs (eras Lisbeth verdad?) me ha encantado, es que tengo predilección por sus relatos. La metáfora final del cubo de Rubik me ha dejado

21/11/2011 20:46
Hola chicaaas:)
Me paso en un momento que tengo que estudiar, y luego me leere los relatos que seguro que estan de maravilla!
A mi no siempre me gustan los maduritos..
Los protegidos: Culebra y Mario
El Barco: Ricardo, Piti y Palomares
Gran Hotel: Yon Gonzalez ( mmmme derrrito con este hombre!) Y el que hace de Diego:)
Me paso en un momento que tengo que estudiar, y luego me leere los relatos que seguro que estan de maravilla!
A mi no siempre me gustan los maduritos..
Los protegidos: Culebra y Mario
El Barco: Ricardo, Piti y Palomares
Gran Hotel: Yon Gonzalez ( mmmme derrrito con este hombre!) Y el que hace de Diego:)

21/11/2011 20:55
Hola!!
Primero, bienvenida lidia 2! jijiji :)
No me acuerdo quien lo ha dicho (perdón) pero yo tb creo ke julia va a decir algo importante o se descubriran cosas d ella y el proyecto, me da a mi q va a tener trama considerable en el proximo capitulo...
Me han encantado los relatos!! enhorabuena chicas! ;)
En cuanto a los gustos, a mi tb me gustan Yon gonzalez y Llorenc gonzalez de gran hotel, y de el barco piti y ricardo no esta nada mal... y d el internado martin rivas tb, y d los protegidos, leo (raul merida) y culebra y garrido tiene su puntito... jajajajaja
Bueno, q descanseis! 1 besito ricarjulistas!
Primero, bienvenida lidia 2! jijiji :)
No me acuerdo quien lo ha dicho (perdón) pero yo tb creo ke julia va a decir algo importante o se descubriran cosas d ella y el proyecto, me da a mi q va a tener trama considerable en el proximo capitulo...
Me han encantado los relatos!! enhorabuena chicas! ;)
En cuanto a los gustos, a mi tb me gustan Yon gonzalez y Llorenc gonzalez de gran hotel, y de el barco piti y ricardo no esta nada mal... y d el internado martin rivas tb, y d los protegidos, leo (raul merida) y culebra y garrido tiene su puntito... jajajajaja
Bueno, q descanseis! 1 besito ricarjulistas!

21/11/2011 21:04
Hola!!
Bienvenida Lidia 2.
Está muy bien el vídeo Miriam.
Me encantan tus relatos Lics, muy original la metáfora sobre el cubo de Rubik, muy acertada, felicidades.
Noa,también me gusta tu relato, espero que lo puedas terminar pronto.
Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en el próximo capítulo, esperemos que haya avance para bien.
Bienvenida Lidia 2.
Está muy bien el vídeo Miriam.
Me encantan tus relatos Lics, muy original la metáfora sobre el cubo de Rubik, muy acertada, felicidades.
Noa,también me gusta tu relato, espero que lo puedas terminar pronto.
Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en el próximo capítulo, esperemos que haya avance para bien.

21/11/2011 21:33
NEREA, me gustan los mismos jajaja, Fernando Andina me encanta, y me pasa lo mismo, a mi también me gustan en las series los raros, los malos , los maduritos
me alegro de que no me pase a mi sola jajaja. Pero eso si, yo por la calle NO me fijo en los de 40 y pico XD, yo me fijo en los de mi edad, o un poco mas mayores XD, pero en las series si que me pasa lo de los raros cuanta razon !! Cierto es que no me gustan SOLO los maduritos, me gustan tambien Javi Hernandez, Maxi Iglesias, Yon Gonzalez, y una lista que no acaba nunca jaja :)
Por cierto aquí os dejo la foto ! :) , espero que os guste, aunque no es nada del otro mundo jajaaja :)

Por cierto aquí os dejo la foto ! :) , espero que os guste, aunque no es nada del otro mundo jajaaja :)

21/11/2011 22:53
Hola a todos! :D lo primero es presentarme, soy Alba:) encantada! Bueno, soy fan de esta pareja, pero mucho, mucho!
también me gusta editar con photoshop, asi que si quereis algo no dudeis en pedirmelo! :D El otro dia me vino la inspiration, y hice este gif 

Bueno y creo que no hace falta que diga que me APUNTEIS!:DD Besos a todos!

Bueno y creo que no hace falta que diga que me APUNTEIS!:DD Besos a todos!

21/11/2011 23:18
Noe, xD yo por la calle tmb me fijo en los de mi edad... jaja pero en series no... me gustan todos, absolutamente TODOS los maduritos :'( Ami yon gonzales... y maxi iglesias y todos estos no me gustan. Es decir, los veo GUAPISIMOS, pero no m gustan, no me van.. no me llaman, El único "no madurito madurito" que me va es Julián Lopez... y... BABA: Antonio Velazquez, de tierra de lobos xD. Los demás... Que mala suerte xD.
Y por cierto, muchas gracias por la fotito, SUPER CHULA!
Y alba, gracias por el gif del beso, muy chulii ^^
Y por cierto, muchas gracias por la fotito, SUPER CHULA!
Y alba, gracias por el gif del beso, muy chulii ^^

22/11/2011 00:33
holaaa!!
estoy con examenes asi que no me podido pasar en todo el dia, ahora me paso a comentar rapido
liscs, me encanta tu relato, como siempre aunque cuando tenga un rato lo volvere a leer porque me pesan los ojos y no le e disfrutado como le tengo que disfrutar
el final con el cubo de rubik, me a encantado no solo por la escena de julia con el cubo sino porque venia super a cuento, me parece que es una frase con todo el fundamento del mundo, la tipica que te hace pensar o por lo menos a mi me lo hace
noa mario marzo me a matado sinceramente. Me a gustado el relato, a ver si le terminas cuando tengas un ratin y le vuelvo a leer con detenimiento porque estoy que quedo sopa aqui mismo
noe a mi me a gustado la foto esque esa imagen del casi beso vale mucho y luego las cosas que pones...
albytta, supongo que alba bienvenida y me a gustado el gif yo no pido nada me gusta que me sorprendadis, como yo no se hacer nada
ricarjulistas me voy a domir, mañana sera otro día
Buenas noches
PD: creo que voy a empezar a escribir por las noches dando los buenos dias porque la mayoria supongo que lo leereis por la mañana
estoy con examenes asi que no me podido pasar en todo el dia, ahora me paso a comentar rapido
liscs, me encanta tu relato, como siempre aunque cuando tenga un rato lo volvere a leer porque me pesan los ojos y no le e disfrutado como le tengo que disfrutar
el final con el cubo de rubik, me a encantado no solo por la escena de julia con el cubo sino porque venia super a cuento, me parece que es una frase con todo el fundamento del mundo, la tipica que te hace pensar o por lo menos a mi me lo hace
noa mario marzo me a matado sinceramente. Me a gustado el relato, a ver si le terminas cuando tengas un ratin y le vuelvo a leer con detenimiento porque estoy que quedo sopa aqui mismo
noe a mi me a gustado la foto esque esa imagen del casi beso vale mucho y luego las cosas que pones...
albytta, supongo que alba bienvenida y me a gustado el gif yo no pido nada me gusta que me sorprendadis, como yo no se hacer nada
ricarjulistas me voy a domir, mañana sera otro día
Buenas noches
PD: creo que voy a empezar a escribir por las noches dando los buenos dias porque la mayoria supongo que lo leereis por la mañana

22/11/2011 08:12
Hooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a todas
Me paso un momento, jo pero que barbaridad, la de cosas que habéis puesto. OoO
Gracias Pao, me alegro de que te gusten los análisis, ha sido algo que no estaba programado, pero me siento a gusto haciéndolos y me he llevado sorpresas muy agradables con ello. :P
Nai tu maestra ha cometido un atentado grave al no dejarte terminar porque está muy bien tu relato, síguelo, y dile a tu profe que si te hace los exámenes de el Barco los pasas todos con 10 ysin repasar (LOL)
Yo es que flipo cuando os leo, ¿en qué estamo, os gustan los maduritos o el de punto Blanco :P? pensaba traéroslo de nuevo ahora que se fue Rubalcaba,( que para gustaros los maduros a él, pobre, no le tirasteis piropos ppp) pero si os gustan maduros pues no creo que quiera venir el Punto Blanco;)
Estuve repasando el vídeo del avance y creo que tenéis razón, creo que es Julia la que golpea a Gamboa, pero hay un detalle que ha llamado mi atención, o yo he visto mal, o todos tienen trajes especiales blancos, y Julia está vestida de negro e incluso en un momento parece que se está ocultando de Gamboa. ¿Por qué Gamboa golpea a Ramiro por la espalda.
Esa teoría no está mal, yo me preguntaba, si el barco que encuentran es exacto al Estrella Polar en todos sus detalles, esos detalles incluyen tener una tripulación exactamente igual a la del Estrella Polar?
Uy, uy, Roberto ni una más que ya deliras
Bona nit, no, para vosotras bo día :P
a todas
Me paso un momento, jo pero que barbaridad, la de cosas que habéis puesto. OoO
Gracias Pao, me alegro de que te gusten los análisis, ha sido algo que no estaba programado, pero me siento a gusto haciéndolos y me he llevado sorpresas muy agradables con ello. :P
Nai tu maestra ha cometido un atentado grave al no dejarte terminar porque está muy bien tu relato, síguelo, y dile a tu profe que si te hace los exámenes de el Barco los pasas todos con 10 ysin repasar (LOL)
Yo es que flipo cuando os leo, ¿en qué estamo, os gustan los maduritos o el de punto Blanco :P? pensaba traéroslo de nuevo ahora que se fue Rubalcaba,( que para gustaros los maduros a él, pobre, no le tirasteis piropos ppp) pero si os gustan maduros pues no creo que quiera venir el Punto Blanco;)
Estuve repasando el vídeo del avance y creo que tenéis razón, creo que es Julia la que golpea a Gamboa, pero hay un detalle que ha llamado mi atención, o yo he visto mal, o todos tienen trajes especiales blancos, y Julia está vestida de negro e incluso en un momento parece que se está ocultando de Gamboa. ¿Por qué Gamboa golpea a Ramiro por la espalda.
Esa teoría no está mal, yo me preguntaba, si el barco que encuentran es exacto al Estrella Polar en todos sus detalles, esos detalles incluyen tener una tripulación exactamente igual a la del Estrella Polar?
Uy, uy, Roberto ni una más que ya deliras

Bona nit, no, para vosotras bo día :P

22/11/2011 08:34
Hola Alba, bienvenida!
Me ha gustado mucho el relato. La frase del cubo de rubick, como decis, de lo mejor!
Robert, leí el analsis ese, pero no sabía que era tuyo! [oo] Las fotos también las pusiste tu? Porque si es así, quiero pedirte que la proxima vez pongas más fotos del Gamboa
Ah! Y el tío de punto blanco ya ha vuelto. Pero si no le lanzabamos piropos al rubalcaba es porque eso no es un hombre madurito atractivo, eso es algo de otra especie.
A mi me pasa igual. Cuando voy por la calle, me fijo en los de mi edad o poco mayores. Pero en las series, me llaman los maduritos.
La foto muy chula!!!! Y el gif de Alba también!
Bueno, yo os escribo desde la clase de "gimnasia". Como caían 4 gotas, los quejicas se han empezado a quejar y estamos en clase, con una hora para hacer lo que nos de la gana
EDITO:
Casi lo olvido, Noa! Muy chulo tu mini-mini-mini relato
Que inoportuna, tu profe! Cuando puedas, sigue, por favor!!!!
Me ha gustado mucho el relato. La frase del cubo de rubick, como decis, de lo mejor!
Robert, leí el analsis ese, pero no sabía que era tuyo! [oo] Las fotos también las pusiste tu? Porque si es así, quiero pedirte que la proxima vez pongas más fotos del Gamboa

Ah! Y el tío de punto blanco ya ha vuelto. Pero si no le lanzabamos piropos al rubalcaba es porque eso no es un hombre madurito atractivo, eso es algo de otra especie.
A mi me pasa igual. Cuando voy por la calle, me fijo en los de mi edad o poco mayores. Pero en las series, me llaman los maduritos.
La foto muy chula!!!! Y el gif de Alba también!
Bueno, yo os escribo desde la clase de "gimnasia". Como caían 4 gotas, los quejicas se han empezado a quejar y estamos en clase, con una hora para hacer lo que nos de la gana

EDITO:
Casi lo olvido, Noa! Muy chulo tu mini-mini-mini relato

22/11/2011 15:01
Uy sorry que me despego tanto de tema actual, pero zona el barco ha sido hackeada por BRN... XD;;;

22/11/2011 16:32
Veo que el relato os ha gustado, lo terminaré cuando pueda pero no lo esperéis ni para esta semana que estoy cargada de exámenes ni para la siguiente que estoy en Navarra.

22/11/2011 16:37

dejo algunos avatares del capitulo 11 y del 10, espero que les gusten.

22/11/2011 19:05
Hooooooolaaaaaaaaaaaa !!! uuuuh ya queda menos , menos , menos , menos para el jueves ( menos menos menos.... )
Bueno , bueno , esque os dejo 1 tarde sin comentar y adelantais 2 o 3 paginas con unos tochos que me he tirado media hora ( o maaas ) en leeros chic@s!!
Os tengo que contar que ayer vino un niño nuevo a mi clase y por un momento lo vi hacer uno de esos gestos de embobamiento de Ricardo!! y yo ahi mirandolo ..... y despues mis amigas que si no se que me me mola U.U no hay quien las entiendaaaaa
Bienbenidos los nuevos / nuevas !!!!!!!!!! cada dia somos maaaas !!!
Los relatos y los mini roles wowoowowooo asombraada
Oye que a mi tbm me gustan los maduritoooooooss !!! Juanjo , Antonia Garriiido etc............
El otro dia habia un relato en castellano que se titulaba '' Despues de un Jueves , otro Jueves''
Jjaaa ya me gustaria que fuera asii
Ah y tambien se me olvidaba que os queria contar que el otro dia , a mi profe de natus le dio por hablarnos de lo que haciamos cada dia , y cuando me pregunto :
-Y tu andrea , cual es tu dia de la semana preferido y porque ??
jajaja y yo el jeuveees !!!!! porque ahcen el barcooooooo!!!! esk son lo k no hay
mañana miercoles y al otro jueveees !! yuhu
Bueno , bueno , esque os dejo 1 tarde sin comentar y adelantais 2 o 3 paginas con unos tochos que me he tirado media hora ( o maaas ) en leeros chic@s!!
Os tengo que contar que ayer vino un niño nuevo a mi clase y por un momento lo vi hacer uno de esos gestos de embobamiento de Ricardo!! y yo ahi mirandolo ..... y despues mis amigas que si no se que me me mola U.U no hay quien las entiendaaaaa
Bienbenidos los nuevos / nuevas !!!!!!!!!! cada dia somos maaaas !!!
Los relatos y los mini roles wowoowowooo asombraada
Oye que a mi tbm me gustan los maduritoooooooss !!! Juanjo , Antonia Garriiido etc............
El otro dia habia un relato en castellano que se titulaba '' Despues de un Jueves , otro Jueves''
Jjaaa ya me gustaria que fuera asii
Ah y tambien se me olvidaba que os queria contar que el otro dia , a mi profe de natus le dio por hablarnos de lo que haciamos cada dia , y cuando me pregunto :
-Y tu andrea , cual es tu dia de la semana preferido y porque ??
jajaja y yo el jeuveees !!!!! porque ahcen el barcooooooo!!!! esk son lo k no hay
mañana miercoles y al otro jueveees !! yuhu

22/11/2011 19:31
Hola chic@s!! q tal andais? yo laidisima con examenes menos mal que para el jueves 1 ya acabo y tengo la evaluacion! ufff que extres llevo!
A mi también me van maduritos jaja peor vmaos para que yo em enamore platonicamente de uno...
El Internado: Ismael Martínez
El comisario: Fernando Andina
Downton Abbey: Dan Stevens
Y de demás series vi casi todas pero ningun me llamo al atencion tan fuertemente xD
Dado que Miriam está liada y paso el tiempo, Lidia 1 continualo tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRR
Habeis puesto una foto de una captura de el avance que deja claro que es Julia..la teoría puede ser que ella al final decida seguirles y cotillear pero a la vez esta la alumna esa nueva sol que es quien les pega! No se si pueda ver el capitulo el jueves tengo dos examenes el viernes, uno mates y tengo que sacar un 6.5 y no lo veo.. :(
Muy bonitos todos los gifs, banners, avatares que artistas!! yo es que no tengo tiempo para nada! miri de tu vidoe no opino ;)
Bienvneidos los nuevos en especial a Albaaaaaaaaaaa veo que me hiciste caso xD se t eolvido pedir carnet! jajaja
Creo que por ahi uno de los nuevos pidio unirse al rol, volved a repetirlo y el que sois nuevos porque cuando Shay se meta y actualice uff!!!!! :S
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quereis que Irene Montalà vaya a el Homiguero da a ME GUSTA aqui:
IRENE AL HORMIGUERO EN FACEBOOK y si teneis tuenti tambien aqui: IRENE AL HORMIGUERO EN TUENTI
Y mandar mensajes a @El_Hormiguero pidiendolo, al facebook o pagina de El Hormiguero, a Pablo Motos!! hay que moverse, TODOS que se vea que queremos que Irene vaya!!!!! ;)
A mi también me van maduritos jaja peor vmaos para que yo em enamore platonicamente de uno...
El Internado: Ismael Martínez
El comisario: Fernando Andina
Downton Abbey: Dan Stevens
Y de demás series vi casi todas pero ningun me llamo al atencion tan fuertemente xD
Dado que Miriam está liada y paso el tiempo, Lidia 1 continualo tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRR
Habeis puesto una foto de una captura de el avance que deja claro que es Julia..la teoría puede ser que ella al final decida seguirles y cotillear pero a la vez esta la alumna esa nueva sol que es quien les pega! No se si pueda ver el capitulo el jueves tengo dos examenes el viernes, uno mates y tengo que sacar un 6.5 y no lo veo.. :(
Muy bonitos todos los gifs, banners, avatares que artistas!! yo es que no tengo tiempo para nada! miri de tu vidoe no opino ;)
Bienvneidos los nuevos en especial a Albaaaaaaaaaaa veo que me hiciste caso xD se t eolvido pedir carnet! jajaja
Creo que por ahi uno de los nuevos pidio unirse al rol, volved a repetirlo y el que sois nuevos porque cuando Shay se meta y actualice uff!!!!! :S
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quereis que Irene Montalà vaya a el Homiguero da a ME GUSTA aqui:
IRENE AL HORMIGUERO EN FACEBOOK y si teneis tuenti tambien aqui: IRENE AL HORMIGUERO EN TUENTI
Y mandar mensajes a @El_Hormiguero pidiendolo, al facebook o pagina de El Hormiguero, a Pablo Motos!! hay que moverse, TODOS que se vea que queremos que Irene vaya!!!!! ;)

22/11/2011 19:38
Aquí os dejo otra imagen, me he viciado a hacer imagenes y videos
Luego me paso y leo los comentarios :)
by:Noe

Luego me paso y leo los comentarios :)
by:Noe

22/11/2011 20:14
Holaaaaa! Me paso rápido que estoy ocupada.
Abrir el post y encontrarte tantas cosas mola ^^
Lau los avatares me encantan, no sé cuál me gusta más, pero sin duda el del casi beso, en el que están más cerca, es un serio candidato a mi favorito
Muy bonitas también las fotos con las frases :D
Roberto no es la primera vez que leo esa teoría así que no deliras!! El hecho de que Julia aparezca en el barco fantasma cuando se supone que está en el Estrella ha desatado esa teoría xD
Suerte a todas con los exámenes, que ya veo que estáis liadas. Silvia seguro que sacas 6,5 y más
Abrir el post y encontrarte tantas cosas mola ^^
Lau los avatares me encantan, no sé cuál me gusta más, pero sin duda el del casi beso, en el que están más cerca, es un serio candidato a mi favorito

Roberto no es la primera vez que leo esa teoría así que no deliras!! El hecho de que Julia aparezca en el barco fantasma cuando se supone que está en el Estrella ha desatado esa teoría xD
Suerte a todas con los exámenes, que ya veo que estáis liadas. Silvia seguro que sacas 6,5 y más

22/11/2011 21:19
Silvia !! yo me 'enamore' de Fernando Andina, y cree un club de fans en twitter, que aun anda por ahi, me suelo meter mucho mas en el mio personal, ya te seguire !! :) Pero ahora está claro, Andina ya no aparece en tv, y mi amor platonico es Juanjo
y Garrido tambien pero muuuuuuuucho mas Juanjo, asique chicas me lo quedo ! :)
Por cierto una curiosidad, porque teneis clases y profes tan guays ? yo en mis clases ni barcos ni mierdas.. todo teoria mas aburrido todo, no hablamos nada ni de barco ni ninguno de mis profes lo ve ni nada, vamos que lo unico interesante, es cuando estoy hablando con mi amiga de Ricardo y Julia, y aparece Ricardo ( mi profe ) y se nos queda mirando con cara de ( estais locas ) ajaja, pero por lo demas todo aburrido ...

Por cierto una curiosidad, porque teneis clases y profes tan guays ? yo en mis clases ni barcos ni mierdas.. todo teoria mas aburrido todo, no hablamos nada ni de barco ni ninguno de mis profes lo ve ni nada, vamos que lo unico interesante, es cuando estoy hablando con mi amiga de Ricardo y Julia, y aparece Ricardo ( mi profe ) y se nos queda mirando con cara de ( estais locas ) ajaja, pero por lo demas todo aburrido ...

22/11/2011 22:42
A mi la verdad me gustan los dos por igual. Me fascinó, primero de todo y lo reconozco, Garrido en los protegidos. MI AMOR (L) OOGGG (L) *_____*, pero después vino Artero... fuas.... Que ojazos... que cuerpo... que barba... ¡¡QUE DE TODO!! Fuas que tios.... ooooooooooooo my good. Me encantan. Mis dos amores platónicos preferidos jjajaja.
Y si a mi tmb me dio la época Andiniera, pero como ya bien has dicho noe, andina ya no sale en tv :'( Aunq a mi me sigue gustando xd
Y si a mi tmb me dio la época Andiniera, pero como ya bien has dicho noe, andina ya no sale en tv :'( Aunq a mi me sigue gustando xd