FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
xuxecita
xuxecita
19/11/2011 01:20
Si tu no entiendes por que te gustan los maduritos con 20 años, por favor explicamelo a mí, que tengo 13 T.T XD
AndreaBarco
AndreaBarco
19/11/2011 08:05
Hoolaaa!Os escribo a las 7.54 de la mañana , pero esk las emociones RicarJulistas no se calman facilmenteee ,ya que ayer me cage en todo pork no pude ver el videoencuentro!bueno despues lo veo y ya comento

En serio que pensais que el/la que pega a Gamboa es Julia ? no se no se ve muy claro
Yo creo que los que desaparezeran seran un personaje de bulto(estela,ramiro etc..) y despues uno very important como Ricardin. Julia se quedara en el barco verdadero con unos cuantos alumnos , y con Salome y eso, las compartiran secretitos y seguro que Julia suelta que no puede vivir SIN RICARDO .... y claro despues cuando Ricardo llegue y se vean quizas Julia se lanze a Ricardo o viceversa para pegarle uno de esos morreos de no olvidaras en tu vida...(L)desde luego lo romantica que me puedo llegar a poner!!

OMG la pose de Ricardo en la photo vamos monisimo !! cooomo sieempre!!

Bueno despues me paso 1 muak
liscs27
liscs27
19/11/2011 14:05
¡Hola!

Respecto al capítulo del jueves, yo creo que Ricardo lo hizo muy bien. Él podría haberla besado, para luego preguntarle por el Proyecto Alejandría, pero habría quedado como un patán. Primero te beso y luego te echo algo en cara, en mi opinión lo mejor que pudo hacer fue decirle que la amaba, pero que mientras ella no confiase en él no pasaría nada, que es más o menos lo que le dio a entender.

Sobre el siguiente capítulo, se me ha ocurrido una teoría. Suponiendo que es el mismo barco, con el mismo nombre y eso... Al principio se ven unos dibujos, y creo que pudieron ser de Valeria. Como un unirverso paralelo en el que el Estrella Polar no sobrevivió a las travesias, solo Julia, y por eso se ve a una mujer correteando por ahí, que creo que es ella. Esa trama molaría.
Y ya, por pedir, que esa Julia hablase con Ricardo sobre todo y que luego Ricardín besase a SU Julia origina, y lo dejo que me voy por las ramas.

Aquí os dejo el 5º Relato que he escrito, espero que os guste. Besos

http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13-relatos-de-ricardo-y-julia#50
LunaJyR
LunaJyR
19/11/2011 14:26
Vaya lis! Llevo tanto tiempo sin pasarme k ni me habia enterado de que escribias unos relatos tan bonitos de la pareja! Genial de verdad, sacias estas ganas que tengo de k el jueves llegue de nuevo :D.
Me encanta tu teoria xDD, sobre todo por el beso ese k llevamos tanto esperando .
Yo todavía no he visto el videoencuentro, y tengo k hacerlo ya, k este hombre me encanta. Yo tengo 16 y tampoco me explico pork m gustan los maduritos, pero no solo Juanjo, si no k adoro a Johnny Depp, Pierce Brosnan o Robert Redford xD.

Por cierto Erika, me encanto lo de darle un hermanito a Valeria jajaja, pero es k cuanto mas veo la dichosa escena mas kiero k ocurra. K crueles son a veces los guionistas xD.
Un besoo.
Sarit
Sarit
19/11/2011 15:02
hola!!!
Lics, interesante tu teoria, sobre todo lo del mundo paralelo :O ahora me pongo a leer tu relato, que me encantan!

Ahora os voy a preguntar unas cosas:
1. Fijaos en el momento 0:42

se ve a julia corriendo x atras como huyendo.... que creeis q esta haciendo¿?
2. He estado leyendo x internet el foro y eso, y algunos dicen que alomejor julia no esta enamorada del capitan y como q todo es una estrategia y que tambien es mala como gamboa y cosas asi.... Que pensais?
Esque estas cosas me desconciertan y me decepcionaria un poco y me gustaria saber opiniones y/o teorias....

Por cierto, ya he visto el videoencuentro de ayer de juanjo y muy bien! q simpatico es nuestro capitan y que mono! ademas de un actorazo!! ole juanjo! =)

Q paseis buena tarde d sabado ricarjulistas! besitos

EDITO: Lics, que fantastico el relato!! me ha encantado! y esa frase del final....y ese momento....uff me ha emocionado!!
silviasi22
silviasi22
19/11/2011 15:23
Hola

Erika te dejo tu carnet y vi que el Jony cogio una de tus preguntas! jaja menos mal que te contuviste ahi les tenias que a ver puesto lo que comentaste aqui con esas palabras porque tienes razon que indignacion dios!! Juanjo no se mojo encima lo justifica.

En cuando al capitulo del jueves; fue una mierda hablando claro..osea lo unico asi que descubren un naufrago que se supone era un fantasma osea que no existia pero caro como nos lo desvelaron en la sinopsis pues nos lo han estropeado todo y luego pa matarle tan rapido solo para que entendamos quien era el cadaver del maletero Gamboa y que Julia se acojone por lo que es capaz de hacer Gamboa y se convierta en complice de asesinato indirectamente!!! Y tambien que el capitán descubre que Julia no es trigo limpio..bueno para la trama de misterios malo para nosotros que nos quedamos a dos velas yo creo que ya hasta la 3ª tmeporada, ya no tengo experanzas todo el dia asi que si si que si no por dios que el pide que la bese y nada!! a mi esto al principio me gustaba ya no, estoy aborreciendolo..jdoer que les lien que son adultos pa estas chorradas y leugo si por al desconfianza por lo del proyecto el al deja porque le oculta cosas pues vale ya habra reconciliacion pero asi si no han tenido ni beso en la mejilla por que lo del otro dia fue un mal impulso para que mojasemos las bragas y nos cagasemos en todo...a este paso dejo de ser ricarjulista porque...

Sobre el videoencuentro de Juanjo..que mono que es, lo de que se lleva el cepillo de dientes por si tiene que besar a Irene (L) y yo entiendo que dice que no hay beso por ahora d elo que vimos que ya veremos en el proximo capitulo y que se llegan por el capitulo 27 pero no quiere decir que no haya beso aun..es que no puede decirlo nos engaña por asi decirlo.

Jony ya me tutea jaja es muy fuerte dice habia una pregunta por ahi de que si alguno de tus compañeros habia ido a verte al rodaje...(primero que no la lee entera que puse mas cosas y RICARJULISTAS en mayusculas.. pero bueno)y luego busca el papel y dice ah silvia no se que y mira a camara claro como se supone estaria viendolo en directo auqneu como no le aburri x twitter deibo darse cuenta de que no xD, y lueog la lee pero solo lo que era en si la pregunta no lo de antes y despues ricarjulista GRR y yo la hcie pa que contase si fue Irene o no JUM, si es que sabe q soy yo, claro solo le aburro en los videoencuentros de Irene y de Juanjo!! el dia que me coja una para Irene..ya para Juanjo lleva cogiendome 4!!

Miriam y Anabel tambien ahn cogido una de cada no? jaja que mono cuando dice que Irene tiene unos labios perfectos y vamos que es guapisima y mas guapa por dentro (L) ains...

El slaudo ricarjulista que mono..y cuando habla de si ahrba ricarjulistas masculinos xd sobre todo irá x ti eso Roberto! jajajaja

Bienvenido los dos nuevos!! sois 3 chicos ya los ricarjulistas no? seguimos ganado las chicas!! :)

Nago tu rol me gusto pero cierra smuy rapido la trama esa osea ahora que todos saben todos, bueno tinen que hablar ricardo con Julia..Gamboa que hara porque su amenaza esta ahi? nos els cargamos? xD

a ver si sigue Miriam el rol este finde y sino pasa automaticamente al siguiente!!

Ah y respecto a que Ainhoa osea Blanca no aparezca, mejor por la parte de que odio su personaje pero deja mucho que desear..osea gana un Ondas por el Barco y no sale o apenas nada como en el anterior porque la importan mas otros proyectos... ejem cais preiero que haya mitad capitulo de petunios para tener algo que criticar y no sea tna soso un capitulo y repetitivo con bombitas y bah... y Neus (Salome) tampoco salio y esto ni lo justificaron al menos de ainhoa dijeron que estaba enferma vete a saber de que porque nadie se digno a ir a verla al camarote ejem... y cuando todos van al club con chalequitos no van ni Salome, ainhoa ni Valeria..que apsa que si explota ellas d aigual que mueran? fallazo guion !!

P.D: Niña que lei tu coment de abajo, es que mi Silvia 1 me hace a mi el trabajo sucio que no tengo tiempo jaja y nos sube las escenas xD
AndreaBarco
AndreaBarco
19/11/2011 15:44
Acabo de ver el videoenctro con Juanjo :

De verdad , este hombre cada dia me gusta maaas !!!!!
Y seguro que hay beso , seguro esa cara ..... de pillin que pone no puede decir otra cosa !!
Nos a mandado un saludo que bien.
Y las cosas que le ha dicho a irene , vamos PRECIOSAS , hasta el afirma que es guapisima !!! jejejejej

La trama esa que habeis puesto ( no se kien ¬¬ ) molaria !!
Cande10
Cande10
19/11/2011 16:01
Acabo de ver el videoencuentro con Juanjo, y dice que él lleva un cepillo de dientes por si tiene que besar a Irene, y que van grabando por el capítulo 27, entonces esque aún hasta ese capítulo no se han besado, y nos vamos a tener que esperar 4 capítulos más para ese beso, porque dice

no lo puedo decir, porque todavia no a pasado.

Cuando dice eso, a que se refiere a que no ah pasado en ese capítulo, o aún no lo han grabado?
darkprincess
darkprincess
19/11/2011 16:25
Buenas tardes!

A mi el capitulo del Jueves no me ha gustado, porque la trama del fantasma estaba bien montada en si y hubiera dado intriga de no ser porque ya nos habian desvelado que se trataba del polizon Cristobal, que encima el pobre no ha durado nada porque ha pasado como con Dulce, una muerte anunciada y esta vez aun sin menos impacto porque no da tiempo ni a conocer al personaje.
Al menos se ha descubierto cual era el cadaver que escondía Gamboa en el maletero del coche, y ya sabiamos que no le tiembla el pulso para matar a quien haga falta si le estorba en su camino.

Del tema RicarJulista pues estaba claro que en este capitulo no iba a haber beso, pero no me sorprende porque ya estaba también anunciado que el Capitán iba a descubrir la existencia del Proyecto Alejandria y que iba a tener otra crisis con Julia.
Yo en parte le entiendo porque él está enamorado pero no quiere estar con Julia hasta que no confie en él, porque si empiezan una relación en la que no hay confianza, apaga y vamonos...
Yo creo que la desafia: te quedas sin beso hasta que no me cuentes la verdad, que es como una prueba de amor que tendrá que pasar Julia.
Y esto va a ser lo interesante, si será capaz de dejar de lado su misión e incluso arriesgar su vida, por su amor al Capitán porque yo creo que ni ella misma se pensaba que se iba a enamorar y con lo cual ahora se tendrá que debatir entre lo que debe y lo que quiere, porque las 2 cosas no son compatibles.

Además en el próximo avance parece ser que Julia no quiere que vayan al "barco espejo" ( Ruso) a investigar y por algo será que ella conoce perfectamente... y no solo eso sino que cuando el Capitán dice detengase se ve que es a Julia. Incluso hay la duda de que si quien pega a Gamboa es la chica nueva o es Julia.
Yo creo que el próximo capitulo estará interesante porque descubriremos el lado oculto de Julia.

Lo del beso... pues yo creo que de momento nos tocará esperar porque me da a mi que hasta que Julia no le cuente cosas al Capitán no hay nada que hacer, es más me da a mi que habrá un distanciamiento, osea que iremos como los cangrejos. Ahora si que va a ser un quiero, pero no puedo... Porque ahora es Julia la que está deseando estar con el Capitán y él haciendose de rogar
Está claro que Juanjo no nos puede desvelar nada. Que habrá beso, yo creo que si... pero aun nos tocara esperar a la reconciliación

P.D Acabo de ver el videoencuentro y la pregunta sobre Irene Montalá y que contara alguna anecdota con ella se la hice yo exactamente igual! pero no dijo mi nombre, me quede pillada O.O que casualidad que se la preguntara otra RicarJulista jaja, la cosa es que la contesto y dijo cosas muy bonitas sobre Irene ^^
leo10
leo10
19/11/2011 18:46
Madre mia, vaya parrafadas!
Yo he ido esta mañana a la universidad de gerona, para hacer el KET (un examen de inglés), y escribís todo esto... madre mía!
Bueno, como que tengo un poco de prisa.
Ah, sí! Luna, tu relato me encanta!!!!! Que pasada, escribes muy bien!!!!
nago93
nago93
19/11/2011 19:08
Hola!!!

Comento el capitulo del jueves.

Me pareció un capítulo muy bueno con muchos avances en la trama principal que me han dejado con muchas preguntas, lo malo fue que se cargaron el misterio del fantasma mostrando las fotos de Cristobal desde el principio y entonces la trama resulto muy previsible.

Me dio mucha pena Julián, se le ve muy desmejorado, espero que consigan alguna forma de poder curarle.

Sobre el tema Ricarjulista, me gustaron mucho las escenas, consiguen transmitir una química increíble con las miradas y los gestos, me pareció muy acertada la actuación del capitán tras los últimos descubrimientos, sinceramente a mi no me hubiera gustado ver el beso en esa situación, deseo que sea un beso realmente sentido y deseado, y en una situación emocionante que seguro que llegará.

La entrada de la pareja en los descubrimientos del proyecto Alejandría me gusta mucho, seguro nos aportará grandes momentos de emoción. Será genial comprobar si se cumple lo dicho por Iván Escobar de Tú mentirías a la persona que quieres?, me encantaría que lograsen construir un grupo que pudiese hacer frente a los miembros del proyecto, con Julia, Ricardo, quizás Roberto si recuerda y Ramiro.

Veremos la cara que se les quedará al Capitán y a Salomé cuando sepan que Roberto pertenecía al proyecto de Julia y que estaba relacionado con Gamboa y Philippe, el exnovio yo creo que "no muerto" de Julia.

Ricardo siempre ha sabido que Julia sabe cosas sobre todo lo ocurrido y las oculta y sobre la extraña relación con Gamboa porque le ha tenido que encubrir más de una vez, pero el descubrimiento de la existencia del proyecto para él ha sido brutal, la confirmación de la existencia de un plan premeditado para cumplir con los fines de un proyecto del cuál no sabe absolutamente nada y en el que no sabe cuál es la posición de Julia.

Él es totalmente responsable con su posición de capitán y de padre y ya está tremendamente enamorado de Julia y es lógico que no quiera involucrarse más con ella sin saber en qué consiste el proyecto y que riesgos conlleva para su familia y el resto de pasajeros y sin saber quién es exactamente ella y que posición tiene dentro de él,intenta demostrarle que sus sentimientos no han cambiado pero que no puede estar con alguien que le produce miedo e inquietud y no confianza e intentará saberlo antes de involucrarse más con ella pero quizás por fortuna el corazón pueda más que la razón y ambos se vean obligados a ceder y avanzar juntos aunque Julia sabe que una vez dentro del proyecto no es posible salir y que cuánto más sepa Ricardo sobre el proyecto más en peligro estará.

Julia se nota que se encuentra entre la espada y la pared, ya ha demostrado que no desea causar ningún daño a Ricardo y a su familia, ya se lo pidió a Leonor, además es muy vulnerable sentimentalmente y se ha dado cuenta de lo que siente por Ricardo y también por Valeria e incluso Ainhoa, pero está amenazada por Gamboa y aterrorizada por lo que es capaz de hacer y por el miedo a que le pase algo a ella o a ellos.

Es curioso pero me parece que nos van a presentar a una Julia muy similar a la de nuestro Rol,entre Ricardo y Gamboa, amenazada por Gamboa y obligada a seguir en el proyecto y a cumplir con lo estipulado para evitar perder su vida o a Ricardo y a su familia.

Las escenas de Ulises y Estela, incalificables y lo del muerto en el maletero me gusta que se haya resuelto pero me hace pensar en que Gamboa entonces no iba a viajar porque sino lo hubieran preparado todo para que él fuera profesor sin matar a nadie. Además la relación entre Gamboa, Roberto y Philippe es extraña y más contando con que termina de facilitador de Julia, su novia y que a pesar de todo ello no está con ellos en el coche en el capítulo 1 cuando hablan del proyecto y no le dicen a Julia del error que se había provocado con el acelerador y es Philippe quien persigue con una pistola a Roberto por robar la carpeta roja de Gamboa, pero es Roberto quien mira con mala cara a Philippe cuando habla con Julia que le dice que quiere dejar el proyecto.

Me gustó mucho el videoencuentro de ayer, es evidente que no podía desvelar nada pero al menos sabemos que habrá un avance en la relación, estuvo muy bien lo que comentó de Irene, se nota que han conseguido formar una buena pareja trabajando porque transmiten mucha química en tv con sólo gestos y miradas, me gustó lo que comentó sobre que le intentaba dar calor en el abrazo de la resurrección de Palomares.
Noguich
Noguich
19/11/2011 20:14
Me paso rápido para comentar!

Ya he leído todas vuestras parrafadas, pero no me acuerdo de nada!

Para la semana no me puedo conectar porque tengo un montón de exámenes y después me voy a Navarra así que sed buenas y no me hagáis leer mucho!

No sé si alguien la había puesto ya, pero por si acaso... os dejo una entrevista a Irene: Irene Montalà: "Hoy no hay actores de cine, teatro o de tele; somos actores"

Besos sonriente

By: Noa
26Noe
26Noe
19/11/2011 23:10
Hola :)

Yo cro que la del minutos 0:42, si que es Julia, pero, que sentido tiene que este ahi Julia ? se supone que ella no quiere entrar, y se queda en el Estrella Polar, con Valeria y unos cuantos mas se ven las imagenes, y luego cuando el Capitán llega.. no sé yo creo que va para mirar, si descubren algo que no tengan que descubrir e intentar evitarlo, pero el capitán la ve correr y seguro que le sigue y se da cuenta de que es Julia :S. Aquí os dejo la captura

blancanieves7
blancanieves7
20/11/2011 01:15
wola!!!

a las que os gustan los maduritos no lo busqueis explicacion, para gustos los colores chicas ami personalmente no me suelen gustar

andrea, me gusta ver esa ilusion de beso que yo perdi en el ultimo capitulo asi que como ya no me lo espero en un futuro muy cercano me hara mas ilusion

liscs me encantan todos tus relatos cuando e visto que era un sueño e gritado si esque iba todo tan bien encaminado...
que yo no digo que lo formalicen, que la pida matrimonio ni mucho menos que era un beso solo un beso!!
la teoria, es que aun no me e leido la sipnosis por lo que no se muy bien de lo que va el próximo capitulo

sarit yo sinceramente alguna vez tambien se me a ocurrido lo de que julia utiliza al capitan, se me paso cuando dijo lo de ir despacio pero reflexione en la quimica, las señales que manda julia, lo que apuesta por la relacion, lo que se pico con leonor, sus caras, las miradas.... no puede ser una estrategia

silvia muchas gracias por el carnet, sisisi hizo una preguntilla mia que siempre me hace ilusion pero no la leyo entera y la pregunta concreta era que porque el capitan tenia horchata por las venas y no sangre? y también dije que nos mandase un beso a todas las reicarjulistas. De todos modos si que me contube, ademas que no es lo mismo escribir aqui con la rabia del momento nada mas acabar de ver el barco que ya cuando mande la pregunta que lo habia consltado con la almohada y la mande mas relajada
cuando hizo tu pregunta tube un palpito que me dijo tiene que ser la suya xD!!

noa gracis por la entrevista

cuando e visto por segunda vez el video del avance del proximo capitulo no e visto ni julia ni a nadie correr (si estoy empanadisima hoy) asi que gracias por las captura, se ve claramente que es julia.
definitivamente tengo que leer la sipnosis del proximo capitulo porque que hace piti y gamboa tambien con los trajes? yo pensaba que irian ricardo y de la cuadra, ahora aparece julia, se supone que es un barco espejo por lo que e leido por aqui y podrian ser clones pero se ve como que el barco esta vacio.......... no se vaya lio y yo no tengo la cabeza hoy para estas paranoias

mañana no se si se me podre pasar

asi que buenas noches y buen dia si no os veo
AndreaBarco
AndreaBarco
20/11/2011 08:03
Hooolaaa.Me conecto exactamente a la misma hora k ayerrr

Se me ha ocurrido un teoría :
Resulta que van los hombres ( Ricardo , Julian , Ulises etc... ) A el barco ruso . Mientras tanto en el otro barco esta Julia , k empieza a buscar papeluchos del proyecto Alenjandria y quizas se ve algun flashback . Se le ocurre que en ese barco ( el ruso ) hay un documento muy importante que sirve para encontrar tierra , y lo entiende todo : porque Gamboa se mostraba tan seguro de ir al barcl ruso ? porque el tambien quiere ese documento! Julia se adentra en el barco ruso y empieza a buscarlo por todos lados , le ve Ricardo pero ella sigue corriendo . Entonces ve a Gamboa con una carpeta y ENTONCES ES CUANDO JULIA LE PEGA POR DETRAS A GAMBOA le coje la carpeta y se va.

Que os parece? una trama very interesant no ¿ decidme cosaaaas
Noguich
Noguich
20/11/2011 09:13
Día de elecciones...

Yo también pienso que es Julia. Se parece mucho...

Yo no veo a Julia pegándole a Gamboa, yo creo más en la teoría de que no le dejaron ir y ella quería y se coló. Pero es un poco surrealista, para empezar a lo mejor ni es Julia... aunque es clavada!
xuxecita
xuxecita
20/11/2011 11:03
Fuaaas AndreaBarco me encanta tu teoria DE VERDAAAAD!! Que sea así QUE SEA ASÍ!! me arrodillo a sus pies si pasa eso xd jajjajaja
miriamtc98
miriamtc98
20/11/2011 11:23
Chicas! tenia ganas de pasarme... hace dias que estoy muy estresssada!

Primero el capitulo:

No me gusto mucho... estubo bien por lo de cristobal, y por las tramas ricarjulistas. Tambien me gustaron mucho palomares y vilma:)

Y me gusto que ricardo descubriera lo del proyecto alejandria.. muchisima mas tension entre la pareja!:D

El proximo capitulo pinta GENIAL! Y la teoria de andreea me parece brutal;)

El videoencuentro de Juanjo lo miraré ahora mismo, que no tube tiempo de hacerlo en su momento.
El rol.. nose que deciros, estoy estressada por examenes, trabajos y exposiciones! Si esta noche no lo he colgado, pasarlo a la siguiente.

Os dejo aqui el link de un video que acabo de colgar! Haber si os gusta:

Noguich
Noguich
20/11/2011 11:38
Miriam tu vídeo me encanta! Haber si puedes subir el rol!
leo10
leo10
20/11/2011 11:45
Tu video me ha encantado, Miriam! Ojalá yo supiera hacer videos... haría uno del Gamboa!!! carcajada
Y es verdad, haber cuando seguís con el rol que lo teneis un poco descuidado, he... hum
Y bueno, la verdad es que el próximo capitulo promete mucho.

Por cierto, sabeis que me pasó ayer? Fui a la cafetería del hipercor con mi madre y mi tia y, en una mesa estaba sentado el Paquirrín con su novia! Se que no es muy importante, pero es lo mas cerca que he estado de un famoso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 304 305 306 307 Siguiente