FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
dreams_17
dreams_17
18/11/2011 15:42
DIOS MIO CAPITULAZO y todo en myusculas!:) En serio el mejor capitulo de la temporada que de misterio, accion y de todo! y la mini escena me encanto..pero falto ese beso :$ (L) Yo creo que cuando ven al barco identico ricardo se queda embobado mirando a julia porque es un CLON!! AJAJAJA no hombre, pero todo puede ser 8)
En fin, estoy deseando que sea ya jueves:D
26Noe
26Noe
18/11/2011 16:05
Hola :) esta tarde videoencuentro con Juanjo , no seais mus malas y no atosigueis al pobre jonathan carcajada ( yo la primera jajaaj )

Comento el capitulo de ayer : En cuanto a capitulo.. bueno , no ha estado mal pero le ha faltado algo, lo del fantasma, esa trama se comio mucho capitulo para que despues fuera Cristobal, pero menudo susto me pego Valeria, cuando sale en el pasillo con el osito jaajaj.

En cuanto a Ricardo y Julia, se que lo que voy a decir es raro, pero me parece perfecto lo que hizo Ricardo ( que vale que le podia haber besado y despues preguntarle, pero los guionistas..)
pero asi , si lo pensais bien, aun no han empezado la relacion, y si se mosquean ahora un poquito, no pasa nada, porque lo mejor es la reconciliacion, pero imaginar que Ricardo se enterara cuando ya hubiera una ralacion Ricarjulista, y se hubieran besado y durmieran juntos y demas.. no creeis que hubiera sido peor ? Me alegra que se lo haya dicho a Julia ahora, para asi en la tercera temporada o incluso en esta, se resuelvan ya bastantes cosas, cierto es que Ricardo tambien podria haberselo dicho en otro momento, porque a mi me dice la persona que me gusta que le bese, y no pienso en proyectos ni mierdas carcajada, pero bueno nos quieren hacer sufrir Ricarjulistas.

De la Cuadra me dio mucha pena joder..no quiero que le pase nada, es el mejor amigo del capitan, y ademas me cae genial, lo que llore pobrecito :`(

En cuanto al avance, os habeis fijado que llevan los trajes blancos esos de cuando invadieron el capitan y De la cuadra el yate, yo creo que están en otro barco !! y ahi hay alguien y les ataca !, y si me apurais, creo que el barco es Ruso, porque no se si vosotros os fijasteis, pero hubo una escena en el capitulo anterior donde el pico ricarjulistas, que a salome se le pone un periodico en el ojo de buey, el periodico era RUSO !!, asique nose, que pensais ?

Bueno ahora si que es hora de convocar ya la manifestacion Ricarjulista e.e, que hasta Julia le pide que le bese y ni aun asi le besa, eso ya no es creible , es imposible que le diga eso Julia, y el capitan que está enamorado como un perro piense en el proyecto, asique como no se den un buen morreo en el proximo capitulo, te juro que voy al puerto de Valencia con pancartas !!

EDITO: La chica que le pega a Gamboa, es la nueva incorporacion !!!, fijaros y vereis, y como han dicho, yo creo que el que desaparece es Ricardo y al bajar y ver a Julia , como pensaba que no la iba a volver a ver y ella lo mismo, pues se dan un buen morreo jajaajaj ( esto ya parece uno de mis minirols carcajada )

Aqui os dejo una pose de el capitan del proximo capitulo de zona el barco ( baba ) quien fuera Julia !! OMG se ve la pulserita ahi y esa mirada (L) Quiero beso ya JUM !

postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags[/url]
lalokilla
lalokilla
18/11/2011 16:16
Me paso a comentar el capitulo de ayer. Me gusto mucho pero creo que se estan pasando ya, para dar un puñeterito beso.

Escenas del supuesto fantasma: Bueno estuvo entretenido Piti buscando al fantasta y escena el que me asuste y me reí fue Valeria con el osito. Dije me cagooo en to! Pero me hixo gracias PITI.

RicarJulistas: Muero con el abrazo que fue precioso y el momento que le pide el beso es genial. Porque se la ve a Julia muy deseosa de besarle. Pero claro tenia que haber un pero y dejarno con la miel en los labios y fue el momento Alejandria, que ahí dije me otra vez lo mismo pero me imaginaba que el beso no era en este cap.

Gamboa y cia: Bueno yo creo que Gamboa ya se pasa. Vale que sea malo pero hijoo ya te pasas. La cara con la que se vuelve Julia cuando le dice Palomares que Cristobal no respira fue brutal.
Lo demás estuvo muy bien el cap.

AVANCE: Ricardo cuando ve a JUlia y se sorprende pues me da que es un sueño o como he leido que desaparecen dos personas del barco puede que se Julia y el se sorprende al verla o al contrario. Y he repertido mucho el avance y creo que la que le esta pegando a Gamboa en el barco fantasma es Julia pero como no se ve mucho no puedo asergurarlo.
Noguich
Noguich
18/11/2011 16:19
Soy NOA asecas! Mucha gente piensa que es o Ainhoa o Noelia, pero no sonriente

Noe, no babees tanto que ya noto húmedo mi ordenador!

Os dejo unas fotos del avance:

Sarit
Sarit
18/11/2011 16:52
HOLA CHIC@S!

Bueno el capitulo d ayer:

Me gusto pero algunas escenas me parecieron muy predecibles o un poco sosas, la verdad esque no se exactamente como dfinirlas...
Las escenas Ricarjulistas: El abrazo, muy bonito, pero el capitan nose a que espera, xq en el momento abrazo va julia y le dice que le bese y el NADA! y tambien dice el que ante todo es capitan y yo, mi opinion personal esque antes de ser capitan o cualquier otra cosa eres persona y eres hombre y bueno tambien padre en el caso de ricardo... pero enfin!
Ah! y me rei mucho con piti cuando ve a valeria en el pasillo y se asusta! xD y estela, tenia ganas de marcha y fue a saco a x ulises!
Por cierto, el pobre cristobal duro me nos que dulce... que pena! para uno que sabe cosas importantes....

Tambien estuvo bien la escena del casi final cuando el capitan esta desayunando y va julia y luego el le dice que con esa luz esta muy bonita y que lo que le apetece es besarla, pero otra vez sale el maldito proyecto! ¬¬

EN CUANTO AL AVANCE DEL SIGUIENTE CAPITULO: Que se supone que es el ¿barco espejo? y como esque parece ke el capitan estabe medio enfadado con julia x lo del proyecto y en el avance sale andando hacia ella con una carita de enamorado y muy directo... que x mi perfecto eehh!! jajaja Yo tambien cuando lo vi, pense que era un sueño o algo, pero me gusta eso que decias algunas de que se pierden dos persona y una de ellas puede ser o julia o ricardo entonces al verse x eso ponen esa carita, y me gustaria q fuera asi xq se darian cuenta q no pueden vivir el uno sin el otro.. (L)(L)

Y otra cosa: Como sabeis q desaparecen 2 personas?? y como sabeis que hay una nueva incorporacion?? esque a veces me despito! jejjeje

Tambien, en la escena que salen pegandole a gamboa, cuando la vi pense que era julia... pero ya se vera!
Bueno, creo ke no me dejo nada...
besitos!
26Noe
26Noe
18/11/2011 16:56
Noa jajaja lo siento es lo que tiene, pon un trapo !!, y mas con las imagenes que me has colgado ahora, la carita de el capitan de : Te voy a dar un morreo que no se e va a olvidar en la vida, y la carita de Julia de: Vale JAJAJAJAJAJAJ, estoy loca , pero las mejores personas lo estas :),

Se sabe lo de la nueva incorporacion porque lo dijeron en zona El Barco y si os fijais, es esa chica la que pega a Gamboa como ya he dicho antes
Noguich
Noguich
18/11/2011 17:06
ALBA RIBAS INTERPRETA A SOL
leo10
leo10
18/11/2011 17:07
Esta tarde me he acabado de bajar "3 metros sobre el cielo", porque una amiga que no tiene ni idea de bajarse pelis me la ha pedido. Y cuando ya la tengo bajada, abro el archivo para ver si la peli se ve bien, pulso en la barra de reprodución a boleo y que me sale? El H (mario casas) con la protagonista de la peli en la moto, de noche... al lado de una tanca publicitaria de coca-cola!!!! Está científicamente comprobado por mi:

mario casas = publicidad de coca-cola
Cande10
Cande10
18/11/2011 18:12
Acabo de ver el videoencuentro, y dice que por ahora, NO hay beso, eso entendí yo, y van grabando por el capítulo 27 T______________________________________T !

Del capítulo de ayer, miren cuando vi yo, a Ricardo y Julia abrazados, cuando le pide el beso... y el otro le dice lo de alejandría, casi cojo el avión a Valencia e_e, joder que si la quiere, que la bese y luego ya... xddd

Enserio, si alguien vio el videoencuentro y me he equivocado que lo diga xd.
26Noe
26Noe
18/11/2011 18:21
Nos ha mandado un saludo a los y las Ricarjulistas Juanjo !!! y ha dicho que por ahora no hay beso ( refiriendose al capitulo de ayer ) y despues ha añadido, pero a la semana que viene no sé ( y le ha salido una risilla malvada) jajaja no he podido ver el videoencuentro entero, pero he intentado que nos dijera lo de la pulsera y no se si me la habra leido porque se me ha cortado, luego lo vere entero :)
JRobertoC
JRobertoC
18/11/2011 18:30
Hola, me paso rápido para comentar, el capi de ayer, pues me gustó y no me gustó, ya lo pondré en mi análisis, que podéis seguir en ZEB a partir del domingo, (si no me promociono yo quién LOL)

Pero bueno, tengo la corazonada de que el próximo capítulo será el número ....... 69 ;) XDDD
26Noe
26Noe
18/11/2011 19:10
Roberto yo tambien tengo esa corazonada y mas con la cara que ha puesto Juanjo en el videoencuentro cuando le han preguntado por l siguiente capitulo si habra beso, ojalá (L)
xuxecita
xuxecita
18/11/2011 19:34
Hola a todooooos. Madre mia cuaaaanto tiempo Jajaja me paso a comentar el capitulo asi un poco y el avance.

Ok a mi el capítulo la verdad ME A ENCANTADO!! La trama de Cristobal, yo me la HE CREIDO BASTANTE! Pensaba que la iban ha hacer cutre y salchichera pero me ha gustado bastante. Anda que cuando piti le da el castañazo ese con el mortero al capitán jaja pobrete :( XD

Bueno de Ricarjulismo, fuaaaaaaaaaa, a mi tmb me entró el coskilleo Lidia, jajaja, Esq esa escena fue super bonita jaja y encima cuando se ve a ella abrazando al capitán y ella frotandole el hombro el capitán tenia hay de " Madre mia como me PONES" Jajajaja esq me encanta la carA que pone dios jajaja. Luego al ultima escena, tmb me pareció muy bonita, pero el final ya no:( que se va dejandola con esa cosa dentro jaja. Y bueno gamboa "Lo siento lidia·" QUE HIJO P*** Jajajajajjajajajajajjaa, el actor actua FENOMENAL, pero me kae fatal el personaje jajajajajajaja. Pobre cristobal jajajajajaja

Avance: Muchas gracias por la pose, noe, yo tmb babeo con esa imagen, por favor, que pose, que Arte, que dE TODO!! ahora ya se pork se llama artero... "arte" xd que parida... bueno que me encanta que está to buenorro TIA! XD Y sobre que el capitán se acerca a julia ahí en el comedor, cero que será interrumpido por baleria, que si os fijais está a la derecha "mi derecha no la de julia" xd pues eso que estya a al derecha de julia, ahí muy... no se, es como si no pintará nada ahí. Tengo esse presentimiento, eso va a ser interrumpido. Después ya en otra escena si que puede haber beso, pero en esa yo creo que no xd. Y bueno sobre la trama... espero que sea interesante jajaja

BY: NEREA! XD
Sarit
Sarit
18/11/2011 21:33
Buenas tardes!

Alguien me puede resumir un poco el videoencuentro? (si kiereis) esque he llegado tarde y no lo he podido ver :( de todas formas luego buscare a ver si lo veo! GraCiaS!
26Noe
26Noe
18/11/2011 21:42
jajaja; lo De Artero de Arte, yo lo habia pensao, pero digo no lo digo jajajaj quien no babee con esa imagen , bff jaajjaja

El videoencuentro nos ha mandado un saludito para tod@s l@s Ricarjulistas, después ha hablao que es un lujo trabajar con Irene , que es guapisima, que se emociona mucho en las escenas con ella ( y con más personajes) , que el beso puede que si o puede que no, no lo peude decir, pero que estemos atentos, que evoluciona para bien o para mal, y despues ha dicho : ''A la semana que viene digo una cosa que es: ''Estuve 6 meses esperando al dia siguiente para poder besar a mi mujer'' y despues ha dicho que de momento no habia beso ( osea en el capitulo de ayer estaba claro ) pero que a la semana que viene , no se sabia y ese no se sabia lo ha dicho con cara de pillin carcajada asique Ricarjulistas, yo creo que va a haber BESO !!

By: Noe
blancanieves7
blancanieves7
18/11/2011 22:36
buenaas noches acabo de llegar de clase y ya e leido como que juanjo a dicho en el videoencuetro que no habra beso no obstante ahora mismo me veo el videoencuetro

noa ami de momento el que mas me gustando es el primero de esta temporada es de lo mas variadito pero eso ya sabes que es para gustos asi que pasatelo super bien por navarra y a ver si surge la chispa con el chico de delante xD!!

luna me llamo erika me a encantado tu comentario "primero comele la boca luego ya hablaremos" XD!! esque mejor explicado imposible!

noe me hubiera encantado atosigar a jonatan a base de preguntas pero yo pertenezco a ese minimo porcentaje de pringados que tienen clase por la tarde incluidos los viernes..... :(
solo e dejado mandadas dos preguntillas de nada
creo que vamos a tener que ir haciendo las pancartas...
en que capitulo sale la chica que pega a gamboa??
gracias por el resumen del video encuentro

lalokilla e llegado a un punto tal de desperacion que me da igual que el beso sea soñado xD! la desaparicion se sabe que desaparecen y vuelven a parecer o cabe la posibilidad de que sea definitva???

que gracia me ha hecho lo de arte jajaja como se os va xD! (con cariño)

bueno a partir de hoy intentare abandonaros un poco aunque no se si lo conseguire porque me a dado bastante fuerte y ami me quedan los examenes fuertes la proxima semana y si fuera solo estudiar pues todavia pero tengo que empezar por hacer los resumenes y tengo el carnet un poco abandonado.... en definitiva todo un desastre!

eso si el rol no me lo pierdo por nada del mundo

1bs
lalokilla
lalokilla
18/11/2011 23:30
Blancanieves: Pues no se como es tbm mi desesperacion ya me invento cosas y todo. Esque tardan mucho con el besitoo. Y lo que desaparecen y vuelven es una posibilidad que sea uno de ellos pero vuelven de ahi el porque estan tan sorprendidos en la escena. Puede ser un sueño pero no creo yo.

Si aqui tienen mucho arte junto jajajaa
26Noe
26Noe
18/11/2011 23:44
De nada por el resumen !! y ha dicho que no sabe si hay beso ( pero con doble sentido) osea que si que lo sabe y que si que hay ( o eso es lo que quiero) jajaja

YO creo que no es un sueño, porque esta Valeria y hay gente por ahi andando, si fuera un sueño lo más logico esque estuvieran solos no ? o no sé

Este fin de semana me pasare el domingo a ultima hora porque estoy con los examenes finales :S

Me voy a descansar

By:Noe
blancanieves7
blancanieves7
19/11/2011 00:23
e visto ya el videoencuentro con juanjo, que majo y que simpaticon el lo que pasa que en el otro videoencuentro se fue un poco de la lengua y en este no a dicho ni pio

a ver la "desaparicion" esque el y de la cuadra se van al barco ruso porque eso si que lo ha dicho juanjo

yo espero que no sea un sueño porque ya era lo que nos faltaba..... pero paso de hacerme ilusiones con el beso porque esque es horrible. En el videoencuetro realmente no dice nada claro y creo que la risa la interpretamos como queremos que suceda asi que desisto con el beso, cuando tenga que ser sera bastante berrinche me lleve ayer como para hablar de darle un hermanito a valeria...........

despues de mas de una semana me vuelve a salir el de punto blanto y esta mas buenorro que nunca

buenas nochees!
lalokilla
lalokilla
19/11/2011 00:42
Acabo de terminar de ver el videoencuentro y este hombre cada día me gusta pero no se porque me gusta los maduritos con solo 20 años jajajaj mi madre tampoco lo entiendo . jajajjaa

Y me encanta todo lo que dice de Irene dice cosas maravillosas
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 304 305 306 307 Siguiente