FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
AndreaBarco
AndreaBarco
17/11/2011 16:38
wowowoowowowowowowow emocion emocion ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hoy beso SEGURO VAMOS Y SI NO ME COJO UN BILLETE A MADRID Y HACEMOS LA MANIFESTACION DELANTE DEL PLATO Y-A !!! XD

Rubalcaba aun me apareceee nada de tio in calzoncillos !!

HOy tenia examen de natus , y yo pensando en esta noche , en el capitulo , y de repente el profesor:

-Andrea , vamos ! que solo quedan 10 minutos !! deja de pensar en Ricardo y Julia !!

Y todo el mundo riendose .... aaaaahhhh !!!!!! pero me e sentido orgullosa d que un profe supiera que me gustan Ricardo y Julia !!!

Bueno me voy que no tengo demasiado tiempo !!!!!! deeeew
KateSyd
KateSyd
17/11/2011 17:25
Hola!!! Bienvenidos a los nuevos!!!

Veo que se nos han añadido dos chicos mas. Bienvenidos a los dos Danis, Mat (se nota que te gusta Doctor Who, yo solo he visto un par de capítulos, que no me llegaron a enganchar, pero a la que realmente estoy enganchada es a Torchwood, su spin-off) y Seijo xDD.

No creo que muera nadie pero sí que lo más probable es que sea Ramiro. Cuando dijeron que moría alguien querido lo dijeron como diciendo “alguien querido para el equipo” así que David Seijo es muy probable que sea de esos queridos, como cualquier otro. El nuevo naufrago me tiene intrigada y creo que es el que o muere o se nos va nadando xDDDD porque es uno de los actores de la nueva serie Luna.

Laura, muy bonito el banner de el “casi beso” xD

Lidia, qué clases mas amenas que tienes, en mis tiempos no eran así xDD. Andrea, lo mismo digo xDDD, se ve que estáis siempre en RicarJulandia carcajada

Noa, la banda One Direction la conozco pero no es que me vuelvan loca, he escuchado algunas canciones y ya.

El de punto blanco no me aparece, sigue saliendo Rubalcaba ¬¬. Y acordaos de que mañana es el videoencuentro con Juanjo!!!
Sarit
Sarit
17/11/2011 17:35
Holaaaa!!
hoy xfin es jueves!! BIIIIIEEEEENNNN!!!!!!!
quien morira?se daran el beso?habra escenas ricarjulsitas?
ESTA NOCHE A LAS 22.30! :)
nago93
nago93
17/11/2011 17:45
Hola!!!

Bienvenidos a todos los nuevos.

Me daría pena que ahora que me gusta Ramiro y pienso que puede ayudar a Julia, se muera, aunque espero que no se muera él ni nadie.

A la noche veremos que pasa, espero que haya avances en trama principal y trama Ricarjulista.
leo10
leo10
17/11/2011 17:48
Uhola!No creais que mis clases son muy divertidas, no... lo que pasa es que cuando pasa algo os lo digo. Pero si tuviera que describiro TODAS mis clases, veías que en general son un palo.

Ay, esperemos que haya beso de lo buenos, hoy!!!

Leti, no te llegó a enganchar doctor who? Eso es porque no has visto el capitulo de los angeles llorosos en la quinta temporada... es el mejor!!!
Noguich
Noguich
17/11/2011 18:12
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ulises entra en la sala de máquinas y ve sangre en el suelo. Retroceden 7 horas y 42 minutos y se ve a Gamboa hablando con Ramiro. Gamboa le pega una paliza a Ramiro por haberle traicionado. Le da hasta las 8 de la mañana para solucionarlo.

Se vuelve a ver a Ulises en la sala de máquinas, el oye unos ruídos. Abre la puerta y Piti aparece. Piti sale de la sala y por el pasillo sigue escuchando esos ruídos.

En la sala de máquinas Ulises ve algo. Retrocedemos 3 horas y 53 minutos y vemos a Ramiro manipulando algo en la sala de máquinas, el es quién puso la bomba. Ulises descubre la bomba!

Piti le saca una foto al supuesto fantasma.

Ulises, al descubrir el cartucho de dinamita en la sala de máquinas, sigue el cable para ver a dónde llega y encuentra otro cartucho, y otro. Retrocedemos 1 hora y 28 minutos y se ve a Julián en el puente de mando. Al salir de el, entra Ramiro y se dispone a manipular los últimos cables ahí.

Julia: "Hoy se cumplen 63 días desde que zarpamos desde el puerto de Valencia".
Julia: "Hoy deberíamos haber llegado a puerto, a casa."

Julia y Ricardo se disponen a repartir las notas. Descubren que un Cristóbal Monsanto nunca embarcó, un alumno que se quedó en tierra.

Julián descubre el mensaje que le han dejado en el puente de mando."No mover, peligro".

Piti le roba el cuaderno a Julia para saber más sobre Cristóbal Monsanto.

Ricardo baja a la sala de máquinas porque Ulises lo llama para contarle lo de la dinamita. Ricardo sospecha de Gamboa porque Ulises encontró un botón de su camisa ahí.

A Piti le cae el cuaderno de Julia por la rendija.

Julia llega a la sala de máquinas y informa al capitán de que el pato ha cambiado de rumbo, solo que ellos no pueden virar el barco. Eso es lo que quería el que puso la bomba.

Piti baja a Valeria por la tranpilla para coger el cuaderno. Al llegar a bajo el capitán entra y al volver a por ella, Piti no la encuentra, la cuerda se ha soltado.

Ainhoa está enferma.

Julia está en el puente de mando y llega Ricardo. Ella le dice que si no viran el barco perderan al pato.

Ulises está en la sala de máquinas y llega Estela.

Ricardo le dice a Julia que tenía muchas esperanzas puesta en el pato. Ricardo saca algo de su bolsillo, un papel. Julia le pide que la abrace.

Estela le propone a Ulises hacer el amor.

Julia le pide al capitán que la bese. Ricardo dice que ella tiene las respuestas que el barco necesita y que el es capitán antes de cualquier cosa. Ricardo le pregunta que quién hay ahí fuera, que quieren y sobre todo, en que consiste el proyecto Alejandría.

Ricardo le dice a Ulises que vigile la brújula, que va a intentar virar un poco el barco.

Piti busca al fantasma con Palomares y Vilma. Llega el capitán y le pregunta a Piti donde está buscando a su hija. Ellos se lo cuentan a Ricardo y la encuentran.

Gamboa y Burbuja juegan al ajedrez.

Pierden al pato.

Gamboa le dice a Burbuja que esa partida ya la han jugado cientos de veces.

Piti sigue buscando al fantasma.

Vilma va a ver a Palomares. Ella le pide perdón y le dice que cuando se besó con Ainhoa tuvo celos. El le dice que no está enamorado de Ainhoa.

Piti confunde al capitán con el fantasma y le pega un porrazo.

Gamboa intenta presionar a Burbuja para que le diga donde está la carpeta roja.

Valeria dice que ha visto a Cristóbal y el capitán le pide que los lleve a donde está el.

Julián está en el puente de mando y cae al suelo llega Ulises y Julián le dice que está haciendo yoga. Se tumban los dos en el suelo.

Ulises ve como la profundidad del mar va bajando.

Ricardo y Piti encuentran a Cristóbal. Julián lo llama, están navegando en una zona de arrecifes.

Llevan a Cristóbal a la enfermería. Cristóbal dice que si no sale de ahí lo mataran. Cristóbal le cuenta a Julia quién lo quiere matar, él, cuenta su historia.

El día de embarcar, llegó muy temprano al barco, no estaba nadie. Escuchó un grito y fue a ver que era, vio a Gamboa estrangulando a un tío. Gamboa lo amenaza, con matarlo.

Ricardo se dispone a cortar un cable de la bomba.

Ulises descubre como desactivar la bomba pero Gamboa llega y le dice que corte el cable.

Ricardo corta el cable y el barco no explota después se libran de los bajos!

Al día siguiente... Ricardo está en el comedor, Julia se sienta a su lado. Y le dice que Gamboa no puso la bomba.

Ricardo le dice que no puede besarla porque ella sabe demasiadas cosas y le inquieta demasiado.

El hombre al que Gamboa había matado era el verdadero profesor de super.

El que muere es Cristóbal.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
Unos dibujos cuentan la historia del barco. Vilma está enamorada de Palomares. Alguien ataca a Gamboa y a Ramiro, hay alguien más en el barco. Escena RicarJulista: Ricardo ve a Julia en el comedor y va directo hacia ella. Gamboa descubre el secreto de Ulises y Valeria le pregunta a su padre que, si no hay espejos en el mar, que es eso?

No hay beso ricarjulista y aun encima, Ricardo se distancia un poco de Julia por lo del proyecto Alejandría pero parece que en el siguiente se arregla un poco eso...

Vaya capítulo...
daaniBarco
daaniBarco
17/11/2011 18:13
Holaaa, Noe muchas gracias por el resumen del capi de verdad que yo hoy no lo podia ver porque tengo examen de Gallego... gracias!
Y hablando de clases, buuf mi profesora de castellano nos mando hace poco una exposicion y hoy me ha tocado a mi y la he echo del barco y al decir que mis personajes preferidos eran Julia Y Ricardo me ha aplaudido porque ella lo ve y es su pareja favorita. Y mi profesora de Ingles todos los viernes tenemos 5 minutos para comentar El Barco con ella;)
26Noe
26Noe
17/11/2011 18:43
Pues eso vaya capitulo.. lo veré mañana gracias por el resumen ! me voy a estudiar
Ashleigh
Ashleigh
17/11/2011 20:54
Yo ya me he rayado un poco y si dijo la verdad cada vez entiendo a Julia menos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vamos a ver. Cuando tierra se hunde, ella ve el video de Philippe y llora como si fuera verdad que algo ha fallado (podia fingirlo, pero para ella sola? Osea digo que llora viendolo y esta sola asique... o_Ó? Otra cosa que llora delate de todos) Ahora dice que proyecto alejandria consiste en supervivencia de especie, pues claramente tenia que saber que tierra se hundira Ó_o En esto hay un truco, pero ahora no estoy segura de nada :S

matsmith
matsmith
17/11/2011 21:09
Hola! Yo nunca miro la premium ni leo los spoilers (no se como se leen, igualmente). Pero espero que esta semana haya beso!

Dani (a mi llamadme mat, mejor), que suerte! Ninguno de mis profes mira el barco. Y si en clase lo comenta algun alumno cuando el profe está distraido, es para comentar algo de Ulises hum
daaniBarco
daaniBarco
17/11/2011 21:12
Pues en mi clase que la mayoria son chicas es salir la palabra Ulises o Mario Casas y se vuelven locas.
leo10
leo10
17/11/2011 21:51
A mi me pasa como a ti, mat: si alguna chica abre la boca para decir algo del barco, es sobre el ulises hum Ni les interesa la trama ni los demás. Bueno, tambien les interesa el trio Picamares.

Y a mi no me gusta mario casas, chicos! Hay muchas chicas a las que no le gusta!
daaniBarco
daaniBarco
17/11/2011 21:56
Yo tengo una amiga que no puede ver el barco por la noche porque no le dejan y se lo tengo que contar yo y me dice: solo dime lo que pasa con ulises y ainhoa lo demas no me interesahum
KateSyd
KateSyd
17/11/2011 22:37
Hola!!

Lidia, quieres que me enganche en la quinta temporada??? xDDD. Mi hermana sí que es una viciada a esa serie y he visto algunos capis sueltos cuando ella la ve, pero poco mas xDDDD. Tienes que ver Torchwood si no la has visto ya.

Noa, gracias por poner el spoiler, pero lo leeré cuando vea el capítulo carcajada. Espero que sea interesante ^^

Tenéis suerte de poder comentar la serie con vuestros amigos. Mis amigos no las ven ninguno y mi familia menos xDD. Suelo comentar los capítulos conmigo misma y con las personitas de este post guiño.

Mario Casas es ver para creer xDDD. Arrastra a verdaderas masas de niñas, en marabunta. He estado y, verdaderamente, da muuuucho miedo.

No falta nada para ver el capítulo. Recordar mañana, videoencuentro con Juanjo!!!!!

edito: ya he visto el capítulo. No me ha gustado nada. Desde hace una semana tenemos resumen y fotos de lo que va a pasar. Desde el principio sabemos que no hay ningún fantasma, así que todas las escenas que supuestamente tienen que dar "miedo" a mi me aburrían. Me ha faltado ese elemento sorpresa tan eficaz.

Aparece un personaje nuevo e interesante, que tiene cosas por contar y se lo cargan a los 10 minutos, cosa que me lo imaginaba, porque también sale en otra serie que están empezando a grabar.

Lo mejor ha sido esa escena cortita del abrazo entre Julia y Ricardo y también cuando Ricardo pronuncia "Proyecto Alejandría". Creo que es importante para el desarrollo de la serie, la presión que va a ejercer Ricardo sobre Julia para que le cuente todo lo que sabe de los malos. Una escena cortísima dentro del capítulo pero que tendrá su trascendencia. O eso espero.

Gamboa ha sido el rey en este capítulo, qué queréis que os diga (Ulises fuera lengua). Nada mas empezar con la "paliza" a Ramiro... La forma en que ha entretenido a Burbuja para estar pendiente del walkie... hemos visto que hasta los dos jugaron partidas de ajedrez (un dato curioso) y le ha vuelto a preguntar sobre la carpeta. Está claro que Burbuja sabe donde está lo bueno será ver cuando decide sacarla y a quién se la enseñará.

Luego la trama de Gamboa con el muerto de su camarote. Muy previsible que fuese el profesor de supervivencia y el que iba en el maletero de su coche, en el primer capítulo. Ha estado bien este detalle, porque así cierran un cabo suelto que dijeron (Iván Escobar lo dijo en su videoencuentro, que dirían quién era el muerto del coche) y se agradecen, que con todos los que hay, digan al menos uno.

El avance del siguiente capítulo no se cómo tomármelo. Y tenemos nueva incorporación femenina, una nueva marinera con carácter. No me gustan este tipo de incorporaciones de personajes que ya están en el barco pero que no les dan importancia...

Nuestra pareja se besará cuando el barco se hunda, os lo digo yo. En plan Titanic hum

Creo que he dicho lo mas importante, buenas noches RicarJulistas!!
blancanieves7
blancanieves7
18/11/2011 00:50
wolaaa!!!

el capitulo en general me a gustado porque se descubre el misterio del cadaver del coche de gamboa y se avanza vagamente con el proyecto alejandira ahora solo falta que burbuja vaya a por la dichosa carpeta roja. La muerte nada nuevo ya lo dije que tenia toda la pinta de iba a ser el polizon este.
el rollito este que se traen gamboa y julia va a dar mucho juego

ahora probablemente me comais pero me da igual, estoy indignada ya!! a ver por dios julia lleva mandando señales de todo tipo al capitan ni se sabe desde cuando y vale que el hombre sea un poco parado pero por dios que eso va a acabar saliendo por algun lado. Que esta abrazando a la mujer que supuestamente quiere y la otra subiendo y bajando la manita a ver si reacciona le tiene que decir: "sería mucho pedir que me besara" y el piensa en el proyecto alejandria. Quien piensa en el proyecto alejandria en ese momento??? El y solo el que no tiene sangre por las venas tiene horchata porque si no, no me lo explico, si me decis que es un dia pues vale, pero por dios que si el baile, que si sueño contigo, que si me haces ver que me quedan muchas cosas bonitas por vivir... y el otro nada uf!! y ahora a esperar a que se vuelvan a juntar

en el momento abrazo no e podido recordar la viñeta que ahora mismo no se de quien de la cena que tuvieron y esque estaba super bien hecha que la vi por primera vez desde clase y me heche unas risas de flipar bueno pues que dice que hasta el cap 69 nada de beso pues a este ritmo el 69 me parece cercano

Ya se que las cosas que son asi que nos lo tienen que hacer pasar mal pero esque estoy empezando a coger mania al capitan y me tenia que desahogar que auqnue yo si que comento los capitulos con las amigas pues se rien de mi xD! Y mi hermano, mi hermano pequeño me va perdiendo el respeto se rie en mi cara

bueno e leido vuestra conver de mario, ami todo sea dicho que el chico me gusta pero como actor... es una cara bonita pero claro que cara xD! No veo la serie por el ni mucho menos la veo porque me gusta en general la serie pero todo sea dicho desde que esta en el barco le estoy cogiendo muchisima mania porque yo lhdpc no les veia mucho y yo creo que al verle tanto en el barco con su trama sin sentido.... al igual me pasa con blanca que en el barco me parecia lo mas y ahora no.... yo creo que todo es debido al protagonismo inacesario que les dan
no tienen momento de ponerte los pelos de punta como ricardo y julia

mañana por la mañana mando otra pregunta para juanjo le pienso preguntar sobre que por el capitan tiene horchata por las venas y no sangre
me voy a dormir
leo10
leo10
18/11/2011 15:20
A mi, lo que mas me gustó del capitulo fue la trama de Gamboa carcajada
Cuando estaban Ricardo y Julia y ella le pide que la bese, me entró un cosquilleo en la barriga, me quedé inmobil y... ¡va el capitan y le pregunta por el proyecto! diablo Aunque en el avance del proximo capitulo, Ricardo avanza hacia Julia muy directo, espero que le de un besazo y se queden todos con la boca abierta.
Noguich
Noguich
18/11/2011 15:30

blancanieves7
...y el piensa en el proyecto alejandria. Quien piensa en el proyecto alejandria en ese momento??? El y solo el...

La frase me mató!

Yo no comento el capítulo, ya puse los spoilers pero, la verdad, es que me ha parecido un poco previsible. Ya sabíamos lo que iba a pasar, que no había ningún fantasma, eso le quitaba la intriga que tanto nos gusta!

Hoy tuve castellano a primera hora! Y como ayer echaron El Barco, no iba a faltar la típica frase de mi profe! Visto lo que pasó con el Proyecto Alejandría, mi profe nos puso para analizar la frase: Alejandría está en el norte de Egipto. Después de eso su comentario: Noa, la puede interpretar a tu manera. Total, que me empecé a reír en medio de la clase, para variar un poco... Encima, me cambiaron de sitio y ahora estoy detrás de el chico que me gusta, no me doy concentrado!!!

El domingo de la semana que viene nos vamos a Navarra, y estamos ayí una semana. Como es un viaje largo, vamos a llevar películas y hicimos una encuesta. No sé como consiguió ganar pero, vamos a llevar un capítulo de El Barco y la encargada de elegirlo soy yo! Querría llevar uno de la 2ª temporada, cuál me recomendáis?

By: Noa
LunaJyR
LunaJyR
18/11/2011 15:33
Holaa! Lo se, se ke llevaba años sin pasarme xD, sk 1 de bachillerato me esta agobiando mas de lo k deberia, pero bueno, Bienvenidos a los nuevos!!. El capitulo de ayer, pues k kereis k os diga, pienso igual k blancanieves (como te llamas?? carcajada) esta al ladito de su boca, te mueres por besarla desde hace siglos, tienes la oportunidad perfecta.... y el proyecto alejandria?? xD Primero comele la boca y luego ya veremos xDD. Sk llevo demasiada semanas esperando el momento. La trama... bueno, la verdad sk como siempre. A mi el rollo ainhoaulisespitivilmapalomaresestela etc. me aburre mucho. Pero se me ponen los pelos como escarpias cuando estos dos se miran a los ojos. Que tierno es mi Juanjo Artero! :D
Bueno, ahora k ya tengo pokitos examenes me pasare más por aki, y que suerte teneis algunos que en clase hablais del barco xDD, yo como Leti tambn solo lo comento aki o como mucho con mi novio. Un beso!
matsmith
matsmith
18/11/2011 15:35
Vaya clases de castellano! (eras noa o noe? No me acaba de quedar claro)
Entiendo que te distraigas con el chico que te gusta delante. Yo tengo la chica que me gusta a mi lado, y la verdad es que tengo una tortícolis... carcajada
El capitulo estuvo muy bien. A mi también me gustó la trama de Gamboa, soy gamboista. Y la partida de ajedrez con Burbuja... lo mejor del capitulo!
AndreaBarco
AndreaBarco
18/11/2011 15:39
OOlaaaa !!

Me paso un momento para comentar el capitulo de ayer :

Bueno , me gusto , en parte :
-La escasa escena RicarJulista preciosa en el tema del abrazo , muy bonitoooo !! pero esk ricardo puñetero no saques el temita del proyecto alejandria hijo !!ya que julia te iba a dar un morreo... pero bueno que estoy de acuerdo porque Ricardo tendra que sacarle las respuestas a Julia haciendo la puñeta diciendola que le gustaria morrearla pero primero es el capitan...bueno ....
-Directamente me encanto la ausencia de Aihnoa !!! al menos yo no la hehco de menos .. XD
-Me gusto que se resolviera el misterio de gamboas , ahora ya sabemos todo....bwajaja

El proximo capitulo .... parece guay!! Julia me parece que sabe `perfectamente lo del barco espejo !!
Y esa esecena del avance que sale Ricardo totalmente embobao caminando hacia Julia ?? interesaaaante!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 304 305 306 307 Siguiente