Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

16/11/2011 18:07
Uy, mejor la pulserita me la haceis vosotras y me la mandais por correo, que yo soy muy mala para esas cosas!
Madre mía, si es que Juanjo está en todas partes!!
Y Blanca Suarez, igual, que lleva tres semanas seguidas saliendo en la 10 minutos!
Madre mía, si es que Juanjo está en todas partes!!
Y Blanca Suarez, igual, que lleva tres semanas seguidas saliendo en la 10 minutos!

16/11/2011 18:14
Hola! Soy nuevo en formulatv, pero soy seguidor del barco desde el principio. Y a mí, de siempre me ha gustado mucho la pareja. Llevo ya un par de semanas leyendos y al final, me he decidido crear un usuario, porque se me hacía muy dificil no poder comentar. Así que, mas o menos, os conozco ya un poquitito, pero al igual me lío con los nombres

16/11/2011 18:53
matsmith bienvenido!

16/11/2011 20:01
Bienvenido matsmith!
Ya he llegado de la excursión. La verdad es que nadie se enteró de nada ni siquiera los profesores que iban con nosotros pero, aun así, tengo examen de eso mañana
A algun@ de vosotr@s os gusta ONE DIRECTION? A mí no mucho, pero LIAM PAYNE sí! Me encanta!
Yo la verdad es que no estoy tan segura de que muera Ramiro pero que en el avance Palomares
que dice que está muerto, pero no se sabe quién. Lo intentaré ver mañana en la premium pero tengo que hacer un trabajo así que a lo mejor no la puedo ver, intentaré sacar tiempo!
Ya he llegado de la excursión. La verdad es que nadie se enteró de nada ni siquiera los profesores que iban con nosotros pero, aun así, tengo examen de eso mañana

A algun@ de vosotr@s os gusta ONE DIRECTION? A mí no mucho, pero LIAM PAYNE sí! Me encanta!
Yo la verdad es que no estoy tan segura de que muera Ramiro pero que en el avance Palomares

16/11/2011 21:14
Bienvenido Matsmith!
Esperamos leerte a menudo x aki =)
Esperamos leerte a menudo x aki =)

16/11/2011 21:44
Bienvenido, mat! (puedo llamarte así, no? Es que es mas corto xD) Por cierto, veo que como yo, eres fan de doctor who!

16/11/2011 21:52
Bienvenido Mat!! ,
Yo me pasare por las noches un ratito, porque esta semana que viene, tengo un monton de examene y trabajos :S
Yo mañana tengo que ir a clase ¬¬ porque tengo examenes y si hacemos huelga no nos lo repiten .. asique.. nada disfrutad de vuestra huelga mientras yo hago examenes ajjaaj :)
Gracias roberto por mantenernos informadas :)
Yo no se si morira Ramiro o no, pero alguien muere porque Palomares lo dice..
Y nada mas me voy ;)
EDITO: Me acaba de salir el de Punto Blanco otra vez
, a vosotras ya no so sale ?
By:Noe
Yo me pasare por las noches un ratito, porque esta semana que viene, tengo un monton de examene y trabajos :S
Yo mañana tengo que ir a clase ¬¬ porque tengo examenes y si hacemos huelga no nos lo repiten .. asique.. nada disfrutad de vuestra huelga mientras yo hago examenes ajjaaj :)
Gracias roberto por mantenernos informadas :)
Yo no se si morira Ramiro o no, pero alguien muere porque Palomares lo dice..
Y nada mas me voy ;)
EDITO: Me acaba de salir el de Punto Blanco otra vez

By:Noe

16/11/2011 21:56
Hola!
Si, leo, soy MUY fan de doctor who. Podeis llamarme Mat, o si quereis, Dani, que es como me llaman mis amigos. Como querais.
Y yo no se si muere Ramiro, no es un personaje que me haga mucha gracia. Pero espero que no muera el polizón. Sería demasiado repetitivo, con lo de la muerte de Dulce (que vale que no fuera muy importante en la serie, pero me dio mucha pena, pobre chica).
Si, leo, soy MUY fan de doctor who. Podeis llamarme Mat, o si quereis, Dani, que es como me llaman mis amigos. Como querais.
Y yo no se si muere Ramiro, no es un personaje que me haga mucha gracia. Pero espero que no muera el polizón. Sería demasiado repetitivo, con lo de la muerte de Dulce (que vale que no fuera muy importante en la serie, pero me dio mucha pena, pobre chica).

16/11/2011 22:40
bueno pues bienvenido dani
a mi no me sale el chico de punto blanco :( me sale una movida de mandar mensajes para comprobar si el amor es verdadero..... un paridon!!
bueno pues como me llevaba temiendo toda la tarde y como es habitual ya hoy no ha habido premium....
ami las pulseras no me salen ni de coña pero lo de ash se parece bastante
repecto a las muertes no puede morir gamboa quien seria el malo malisimo?? a quien iban a hechar las culpas de todo lo que pasase en el barco???
andrea no me estraña que le den a juanjo el premio protagonista 2011 porque otra cosa no pero protagonismo ultimamente tiene y mucho pero no sabia de la existencia de tal premio XD!
a las que esteis mañana de huelga pues por aqui nos veremos por la mañana y al resto por las niche os leo (cuando acabe el barco)
Besos!!
a mi no me sale el chico de punto blanco :( me sale una movida de mandar mensajes para comprobar si el amor es verdadero..... un paridon!!
bueno pues como me llevaba temiendo toda la tarde y como es habitual ya hoy no ha habido premium....
ami las pulseras no me salen ni de coña pero lo de ash se parece bastante
repecto a las muertes no puede morir gamboa quien seria el malo malisimo?? a quien iban a hechar las culpas de todo lo que pasase en el barco???
andrea no me estraña que le den a juanjo el premio protagonista 2011 porque otra cosa no pero protagonismo ultimamente tiene y mucho pero no sabia de la existencia de tal premio XD!
a las que esteis mañana de huelga pues por aqui nos veremos por la mañana y al resto por las niche os leo (cuando acabe el barco)
Besos!!

16/11/2011 22:41
Hola, bueno pues que me queria apuntar a este post! La pareja me gusto desde el primer momento en que vi El Barco.. Bueno mas o menos me se el nombre de todos porque ya os leia. Yo me llamo Dani, aunque mis amigos me llaman Seijo(por mi apellido que es como el de el actor que interpreta a Ramiro) podeis llamarme como querais;)

16/11/2011 23:50
Hola, me gustaría apuntarme pues realmente me encantan estos dos.

17/11/2011 09:27
Bueno, pues, bienvenidos seijo y beatels!! Vaya, en menos de 24 horas, se nos unen 2 Danis al post!
Si no te importa, a ti te llamamos seijo y al otro dani, mat. Por decir algo, aclaraos entre vosotros y nos comunicais el resultado.
Me paso otra vez desde la clase de alternativa. En teoría, estoy buscando información de los sumerios... mejor me voy, que la profe me va a pillar.

Me paso otra vez desde la clase de alternativa. En teoría, estoy buscando información de los sumerios... mejor me voy, que la profe me va a pillar.

17/11/2011 09:49
Hola! Yo también me paso a menudo en horarios de clases. Ahora mismo, estoy haciendo matematicas! A mi, llamadme Mat. Si seijo quiere que lo llamemos Dani, por mí ningún problema.

17/11/2011 14:03
jueveees por fin!! a ver lo que pasa......
quien morira por fin?
habra beso?
que pasara con el pato??
hasta despues del barco ya no te leeo
besos
quien morira por fin?
habra beso?
que pasara con el pato??
hasta despues del barco ya no te leeo
besos

17/11/2011 14:27

hola, dejo esto que hice hace algunos dias, es sencillo pero es que me encanta esa escena.

17/11/2011 15:12
Donde se ve si está el premium ? esque esta noche no puedo ver el capitulo, y si ponen premium lo vere, pero como se si lo ponen ? :)

17/11/2011 15:17
Hola
Bienvenidos los nuevos, Mar, Dani, etc ya nos iremos aprendiendo los nombres :P.
Por fin hoy capítulo de El Barco. Candidatos a morir: (que yo no estoy muy convencido de que se vaya a morir nadie, tengo mi propia teoría jeje)
Ramiro, De la Cuadra, Cristobal, Estela y ... el pato Manolito (éste último más querido que Ramiro y Estela por cierto)
Y eso es precisamente lo que no me convence de la historia de la muerte. Se dijo que el personaje era querido, (Estela y Ramiro no entran ahí LOL)
Yo creo que no habrá muerto hoy, que Ramiro se hará querer en en los próximos capítulos (Hoy recibe una paliza de Santo Cristo y la gente empezará a tenerle lástima, un poco que se esfuerce haciendo algo heroico y la gente lo adorará y después en el penúltimo capi ¡Kaput! se nos muere, eso es lo que creo que pasará) Pero claro yo no soy el guionista de la serie, así que a saber. Falta poco muy poco para disfrutar el nuevo capítulo del Barco y creo que será bueno.
Un saludo a todas
PD Joer, ¿ya aparece de nuevo el Punto Blanco? Y yo que tenía la esperanza de que se hubiera ido de vacaciones XDDDD
Bienvenidos los nuevos, Mar, Dani, etc ya nos iremos aprendiendo los nombres :P.
Por fin hoy capítulo de El Barco. Candidatos a morir: (que yo no estoy muy convencido de que se vaya a morir nadie, tengo mi propia teoría jeje)
Ramiro, De la Cuadra, Cristobal, Estela y ... el pato Manolito (éste último más querido que Ramiro y Estela por cierto)
Y eso es precisamente lo que no me convence de la historia de la muerte. Se dijo que el personaje era querido, (Estela y Ramiro no entran ahí LOL)
Yo creo que no habrá muerto hoy, que Ramiro se hará querer en en los próximos capítulos (Hoy recibe una paliza de Santo Cristo y la gente empezará a tenerle lástima, un poco que se esfuerce haciendo algo heroico y la gente lo adorará y después en el penúltimo capi ¡Kaput! se nos muere, eso es lo que creo que pasará) Pero claro yo no soy el guionista de la serie, así que a saber. Falta poco muy poco para disfrutar el nuevo capítulo del Barco y creo que será bueno.
Un saludo a todas
PD Joer, ¿ya aparece de nuevo el Punto Blanco? Y yo que tenía la esperanza de que se hubiera ido de vacaciones XDDDD

17/11/2011 15:21
Ulises encuentra sangre en el suelo: http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/quien-sangre-que-ulises_2011111700048.html
Noe se suele ver en la página principal de antena3.com, pero ahí tardan en poner que está un poco, yo siempre los días que hay premium, me paso la tarde actualizando http://www.antena3.com/videos/el-barco.html para saber cuando la ponen.
La verdad es que Roberto tiene razón, ni Ramiro ni Estela son muy queridos. Yo ya no estoy tan segura de que hoy muera alguien.
Lara, la imagen muy bonita!
Hoy tuvimos una charla sobre la violencia de género y nos pasamos la hora escuchando canciones y gracias a eso me perdí castellano y no escuché a mi profesora hablar de El Barco.
Noe se suele ver en la página principal de antena3.com, pero ahí tardan en poner que está un poco, yo siempre los días que hay premium, me paso la tarde actualizando http://www.antena3.com/videos/el-barco.html para saber cuando la ponen.
La verdad es que Roberto tiene razón, ni Ramiro ni Estela son muy queridos. Yo ya no estoy tan segura de que hoy muera alguien.
Lara, la imagen muy bonita!
Hoy tuvimos una charla sobre la violencia de género y nos pasamos la hora escuchando canciones y gracias a eso me perdí castellano y no escuché a mi profesora hablar de El Barco.

17/11/2011 15:33
Vaya, se nota que es jueves y hay premium! Yo os escribo ahora desde clase de dibujo. Pero como la profe ha faltado y podemos hacer lo que nos de la gana...
CONZCO AL CHICO DE PUNTO EN BLANCO!!!!!
Bueno, mas o menos... Se llama Pau Boix, lleva gafas, tartamudea, esta rellenito y es un friki (no lo digo por meterme con el, es la verdad).
Es que hoy, me aburría. Y paseando la vista por la clase, lo he visto, inclinado hacia delante y se le veían los calzoncillos. Lleva los mismos que nuestro chico de punto en blanco del foro!!! He empezado a reirme yo sola en medio de clase de castellano (porque todo me tiene que pasar en castellano?)
CONZCO AL CHICO DE PUNTO EN BLANCO!!!!!
Bueno, mas o menos... Se llama Pau Boix, lleva gafas, tartamudea, esta rellenito y es un friki (no lo digo por meterme con el, es la verdad).
Es que hoy, me aburría. Y paseando la vista por la clase, lo he visto, inclinado hacia delante y se le veían los calzoncillos. Lleva los mismos que nuestro chico de punto en blanco del foro!!! He empezado a reirme yo sola en medio de clase de castellano (porque todo me tiene que pasar en castellano?)

17/11/2011 15:45
A mí también me pasa todo en la clase de castellano
, como te comprendo!
Roberto, tranquilo que el chico de Punto Blanco no ha regresado (por desgracia
) a mí me sale siempre Rubalcaba!

Roberto, tranquilo que el chico de Punto Blanco no ha regresado (por desgracia