Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/04/2011 21:16
me has dicho que no t de las gracias pero yo t las doi jeje me alegro q t guste!
tenemos hecho un rol que los guionistas deberian de coger ideas de el
estamos hechas todas unas guionistas jaja
tenemos hecho un rol que los guionistas deberian de coger ideas de el
estamos hechas todas unas guionistas jaja
30/04/2011 21:33
Gracias Julia!! Espero que te guste nuestras disparatadas ideass sobre tu persona jajajja :D
Que ilusión que como en twiter estén aquí tambien los personajes del Barco, está claro que no son los actores pero tampoco es un fan que se hacen pasar por ellos, son guionistas y tal supongo.
A continuar pronto el roll que con eso que solo se puede colgar los findes.... yo no tengo puente ni na, el lunes clase!
Que ilusión que como en twiter estén aquí tambien los personajes del Barco, está claro que no son los actores pero tampoco es un fan que se hacen pasar por ellos, son guionistas y tal supongo.
A continuar pronto el roll que con eso que solo se puede colgar los findes.... yo no tengo puente ni na, el lunes clase!
30/04/2011 22:11
o,O!!!! Nuestra Julia por aquí, todo un honor!!!Dile al capitán que se pase también!!! 
jajaj, pues vaya con lo del puente, yo haré mi parte del rol después de ti, a ver que sale
edito: bueno, las que no tuvimos 2 semanas de vacaciones ahora nos toca xDDD

jajaj, pues vaya con lo del puente, yo haré mi parte del rol después de ti, a ver que sale

edito: bueno, las que no tuvimos 2 semanas de vacaciones ahora nos toca xDDD
30/04/2011 22:14
a q si es todo un honor! jeje tbn se lo he pedido a ricardo haber si el tbn me hace caso y se pasa jaja! 
pues yo si tengo puente es el dia del trabajador

pues yo si tengo puente es el dia del trabajador
30/04/2011 22:17
dios, menos mal que alguien tiene ese puente porque yo ya pensaba que era una leyenda urbana que me contó mi amigo madrileño jajajajaj. Bueno, me voy a cenar que ya es horda xDD
30/04/2011 22:20
ok! pero luego pasate eh... q me aburro!! jaja
30/04/2011 22:53
buenas noches xD, estoy empezando a buscar nuevas ideas para hacer collages que quiero hacer mas y que sean bien distintos y no se me ocurre como hacerlos xDDD. Si sale algo del horno ya lo pondré jejej
30/04/2011 23:10
guión?? pero si ella hace el capítulo entero incluyendo los montajes de escenas, música de fondo y efectos especiales. Todo en un pack ^^
y que lo digo con cariño ehh, no me interpretéis mal
Que el cacho de imaginación que le sobra a ella me falta a mi U_U
y que lo digo con cariño ehh, no me interpretéis mal
Que el cacho de imaginación que le sobra a ella me falta a mi U_U
30/04/2011 23:28
eiii no os metais conmigo fuuu

pues yo me considero que no tengo imaginacion la verda yo no m queria apuntar al rol por eso porq no tengo pero shay me convencio

pues yo me considero que no tengo imaginacion la verda yo no m queria apuntar al rol por eso porq no tengo pero shay me convencio
30/04/2011 23:41
no guinoista no!! jajaj no me considero con tanta imaginacion como para trabajar en eso yo quiero ser veterinaria jeje desde pequeña lo tengo claro, pues yo tengo 15 en agosto cumplo los 16
30/04/2011 23:43
¡¡Hola chicas!!^^Ya he vuelto^^he leído que habéis hecho ya 2 páginas en unas horas,pues yo también tengo puente:)
¡Qué bien que haya venido Shay!!Se la echaba de menos xDD
A mí no me da corte decir los años,al contrario...a lo mejor soy la más mayor de todas:STengo 20 años pero que me encanta estas cosas...escribir relatos:)
A mí nadie me convenció
como he dicho antes,me encanta escribir historias.En el cuarto de Paula tengo escrita dos historia:una ya escrita antes de Navidades(tiene casi 28 capitulos)
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27905/19/carolmarquistatambien-es-julivanista-y-rebemartinismo-2-tempoavance-del-capitulo28/ ¬¬¬¬Os dejo el link por si queréis pasar a verlo:D
¡Qué bien que haya venido Shay!!Se la echaba de menos xDD
A mí no me da corte decir los años,al contrario...a lo mejor soy la más mayor de todas:STengo 20 años pero que me encanta estas cosas...escribir relatos:)
A mí nadie me convenció
como he dicho antes,me encanta escribir historias.En el cuarto de Paula tengo escrita dos historia:una ya escrita antes de Navidades(tiene casi 28 capitulos)https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27905/19/carolmarquistatambien-es-julivanista-y-rebemartinismo-2-tempoavance-del-capitulo28/ ¬¬¬¬Os dejo el link por si queréis pasar a verlo:D
30/04/2011 23:48
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, la más mayor dice xDDDD

Pues la verdad que yo ya pensaba que era la mas vieja de aquí jajaja, pero por lo visto las dos tenemos 20 años

A mi me gusta mucho inventar historias, pero imaginadas, no escritas. Así en vez de escribirlas yo las dibujo (me encanta dibujar xD) o hago series con mis amigos en fotos jejejej, se nos va la olla bastante xd

Pues la verdad que yo ya pensaba que era la mas vieja de aquí jajaja, pero por lo visto las dos tenemos 20 años

A mi me gusta mucho inventar historias, pero imaginadas, no escritas. Así en vez de escribirlas yo las dibujo (me encanta dibujar xD) o hago series con mis amigos en fotos jejejej, se nos va la olla bastante xd
30/04/2011 23:58
Jaja^^qué mona ella^^Pero¿tu cuándo cumples los años?Me refiero al mes...xDD
Yo soy de las pequeñas de el 90;los cumplo en diciembre:)
A mí me encanta el arte dramático,tanto que hace nada;para ser precisa(antes de Semana Santa)tuve unas clases abiertas que es dónde nos ven la familia...amigos...novio xDD y lo que yo interpreté fue un monólogo creado por mi:)
Aunque sé que quiero ser actriz;no me importaría ser guionista o directora xDD Me encanta todo lo relacionado con el medio audiovisual(cine,tv y teatro))
Yo soy de las pequeñas de el 90;los cumplo en diciembre:)
A mí me encanta el arte dramático,tanto que hace nada;para ser precisa(antes de Semana Santa)tuve unas clases abiertas que es dónde nos ven la familia...amigos...novio xDD y lo que yo interpreté fue un monólogo creado por mi:)
Aunque sé que quiero ser actriz;no me importaría ser guionista o directora xDD Me encanta todo lo relacionado con el medio audiovisual(cine,tv y teatro))
01/05/2011 00:04
a mi tbn me gusta todo eso pero creo q no valdria para ello pero bueno.. jeje
pues una q se va llendo por hoy mañana seguimos hablandoy eso, haber si paola sube su parte q ha dicho q si ojala porq tengo ganas d saber como sigue jiji
Buenas noches chicas!, me voy a
q hoy me he levantado temprano
pues una q se va llendo por hoy mañana seguimos hablandoy eso, haber si paola sube su parte q ha dicho q si ojala porq tengo ganas d saber como sigue jiji

Buenas noches chicas!, me voy a
q hoy me he levantado temprano
01/05/2011 00:19
^^Buenas noches Ana^^Yo esta noche me iré a dormir porque ultimamente no duermo nada,encima de que madrugo:S
Noe a mí la edad me da igual;si ya dicen que en la amistad da igual la distancia y la edad,con tal de que sea verdadera.Pues sí,estaría bastante bien.Yo participe en pequeñas obras del colegio;después en un centro cultural y sin olvidar que en los últimos años también he ido a dos escuelas de cine y teatro haciendo cursos intensivos...pero ahora creo que me voy a quedar permanentemente en dónde ahora estudio interpretación xDD
Noe a mí la edad me da igual;si ya dicen que en la amistad da igual la distancia y la edad,con tal de que sea verdadera.Pues sí,estaría bastante bien.Yo participe en pequeñas obras del colegio;después en un centro cultural y sin olvidar que en los últimos años también he ido a dos escuelas de cine y teatro haciendo cursos intensivos...pero ahora creo que me voy a quedar permanentemente en dónde ahora estudio interpretación xDD
01/05/2011 00:27
jajajaj, yo los cumplo en agosto (pufff, me empiezo a sentir viejuna). Cacho de profesionales, yo lo único que he hecho son obras de teatro cuando estaba en el colegio y en el instituto. Después ya nada relacionado con eso, solo hobbies y hacer pequeños cursillos mientras estudio mi carrerica xD
01/05/2011 00:28
puffff, necesto frases Ricarjulistas, si es que no tenemos ninguna U_U y no se qué poner en mis collages
01/05/2011 00:32
Sí sí yo mañana como muy tarde lo subo, a lo mejor si acabo ahora un trabajo en un rato me pongo a escribirlo y lo subo más tarde :)
Veo que estáis diciendo vuestras edades! Pues yo tengo 19, así que no soy ni la más mayor ni la más pequeña :P
Veo que estáis diciendo vuestras edades! Pues yo tengo 19, así que no soy ni la más mayor ni la más pequeña :P
01/05/2011 00:36
KateySD no digas eso que no eres ni una viejuna xDD
Sí estudio interpretación,frente a la cámara,voz,cuerpo(que lo del cuerpo es lucha escénica...taichi)
Es muy guay lo de elegir tu futuro;y elegir un marido rico pero la pena es que te tenga que tocar un novio pobre xDD
¡¡Ahh!!y este mes me tocará hacer doblaje~~~También he pensado qué hacer para el año que viene;meterme a dirección:)
Eso de profesionales;a medias,yo me sentiré profesional cuando pueda elegir un personaje y cuando trabaje en el cine o en la misma pequeña pantalla,mientras no
Sí estudio interpretación,frente a la cámara,voz,cuerpo(que lo del cuerpo es lucha escénica...taichi)
Es muy guay lo de elegir tu futuro;y elegir un marido rico pero la pena es que te tenga que tocar un novio pobre xDD¡¡Ahh!!y este mes me tocará hacer doblaje~~~También he pensado qué hacer para el año que viene;meterme a dirección:)
Eso de profesionales;a medias,yo me sentiré profesional cuando pueda elegir un personaje y cuando trabaje en el cine o en la misma pequeña pantalla,mientras no
01/05/2011 00:36
naaa, lo último que hago yo es avergonzarme por estas cosas. Pues no estoy yo enganchada a mas series que para que... xDDD Se han convertido en algo imprescindible!!! jajajaj
yonadicta, mejor porque así tengo yo mas tiempo para pensarme la continuación que creo que me tocará a mi. Que jaleo que llevo con los nombres U__u
yonadicta, mejor porque así tengo yo mas tiempo para pensarme la continuación que creo que me tocará a mi. Que jaleo que llevo con los nombres U__u