FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
26Noe
26Noe
15/11/2011 15:29
Hola :), yo le he enciado trs preguntas a Juanjo carcajada ya no envio mas, no me dejeis, ajajaj, resistire a la tentacion va.. las demas se las hare en directo carcajada

Tranquila Leti tu tomate tu tiempo, que con lo artista que eres, seguro que las camisetas quedan genial !! :)

Y de las pulseras no sabemos nada ? :)

Me voy a hacer bici luego os leo :)
Noguich
Noguich
15/11/2011 15:39
Hola ya estoy bien! En realidad solo era cansancio por haber jugado dos partidos seguidos, el médico dice que me relaje.

Esta semana en la página 69 en la revista PRONTO sale una entrevista a Juanjo. No sale nada sobre El Barco y el titular que ponen es: "Me siento vetado en TVE".
Después en madridiario.es hay esta entrevista: JUANJO ARTERO: "SOY CONSCIENTE DE QUE NADA ES ETERNO"

Esto solo confirma más la teoría de que Juanjo nos sale asta en la sopa!

By: Noa
yonadicta
yonadicta
15/11/2011 15:56
Otro videoencuentro, este hombre está que lo tira, es un chupacámara carcajada

Pues fijaos que yo no creo que muera Ramiro. No sé, pero es Palomares el que dice que está muerto, y no se le ve muy afectado. ¿Gamboa?

Leti tómate tu tiempo con las camisetas, seguro que quedan genial :D
darkprincess
darkprincess
15/11/2011 16:02
Hola chic@s!

Apenas puedo pasarme porque esta semana y la próxima las tengo muy liadas con trabajos de la uni, un curso..

Nago me gusto tu rol, has hecho bien en que Salomé sólo le cuente la verdad a medias a Ricardo porque sino mata a Gamboa, ahora estoy con intriga de saber como continuará..

Lis tengo pendiente de leer tus nuevos capitulos, pero por lo poco que lei me gusta como escribes.

Miriam me encantan todos tus videos, cada dia te superas más. Y tu Noe también muy bien, vas mejorando asi que sigue haciendo más videos.

Bienvenidos a los nuev@s

Noa descansa! que hacer tanto deporte no es bueno

Leti no te agobies con lo de las camisetas, que eres una artista y seguro que alguna idea genial se te ocurre.

Y no sé si me dejo algo más...

Ahh si! yo también me he visto unas cuantas veces el video para intentar pillar el piquito RicarJulista jaja, y no lo veo más porque no tengo apenas tiempo, que sino.. si es que sabe a poco! queremos un beso en condiciones JUM

y eso me ha recordado que hay videoencuentro con Juanjo, otra vez? madre mia! si que está de moda..está en todas partes!
Recordar no enviar demasiadas preguntas, que nos van a censurar a las RicarJulistas jaja, aunque ya nos conocen... lo que si podriamos preguntarle directamente a Juanjo en una pregunta es por nuestras pulseras!! fijo que le hace gracia :)
leo10
leo10
15/11/2011 17:41
Hola!!!! Ultimamente tengo muchos examenes y no me puedo pasar mucho... mañana, por ejemplo, tengo examen de natus. Bueno... yo espero/deseo el beso estas semana, pero haber si hay suerte o no...
No se si muere Ramiro, pero si lo hace, no me da pena. No se porque, desde el primer capitulo me cae mal. Fue odio a primera vista.
Noguich
Noguich
15/11/2011 19:12
A mí Ramiro me cae mal, el actor David Seijo no, es gallego!!!

La semana siguiente la tengo llena de exámenes, uno cada día, porque nos vamos a Navarra el 27 de inmersión lingüística hasta el 3 de diciembre y todos los profesores apuran con los exámenes.

Mañana tengo excursión desde las 8:30 hasta las 20:30 así que no escribáis mucho, ni mañana ni cuando yo no esté!
leo10
leo10
16/11/2011 09:21
Hola! Os escribo desde naturales. En teoría teniamos examen esta hora, pero como nos vacunaran en unos minutos y el profe ha llegado tarde (para variar) a aplazado el examen hasta el lunes y ahora podemos estudiar. Aunque me paso para mandaros un saludo.

Noa, espero que lo pases bien en tu excursión.

La entrevista a Juanjo, cuando decias que era? El jueves o el viernes?
blancanieves7
blancanieves7
16/11/2011 14:57
holaa!!

bueno pues que yo ya e mandado mis preguntas a juanjo le e preguntado que que es lo mejor de trabajar con irene y que no cuente alguna anecdota que hayan tenido juntos y que nos mandase un saludito a las ricarjulistas a ver si hay suerte.

Yo creo que ramiro no se muere que se muere el polizon nuevo

Noguich me alegro que no sea nada y que te lo pases super bien de excusión.

Suerte a todos los que teneis examenes esta semana, yo hasta la proxima no tengo nada

Me voy a clase ¬¬

Mañana a estas horas estaremos como locas, espero que cuando vuelva me sorprendan y este el premium :)
lara91
lara91
16/11/2011 15:58
hola por aca!!! muere ramiro???? pero eso es una suposicion colectiva o tiene alguna otra informacion, yo no quiero que muera, no ahora que empezaba a caerme mejor, a lo mejor es manolito que regresa y se pone malito y luego la palma, pero ramiro no!!!!

es raro pero a mi lo de la muerte del proximo capitulo no me ha llamdo la atencion hasta ahora, es que como ya lo hicieron la vez anterior con dulce, que en el avance nos dejaron en esa y al final no fue taaaaaaaaan impactante (al menos para mi) pues ni me acordaba de ese detalle. Ahora ya me han dejado inquieta
Sarit
Sarit
16/11/2011 16:08
HOLA A TODOS!!!

Yo estoy como lara, hasta ahora no le di demasiado importancia a lo de la muerte, pero ahora lo empiezo a pensar un poco mas.... pero sabeis/creeis q muere alguien seguro??

leo, espero ke bien tu vacuna y mira el lado bueno, ahora tiens mas tiempo para estudiar!! jijji

Mucha suerte a todos los que tengais examenes en los proximos dias!!!!!

Pd: me apetece rol o video, nadie hace ninguno? (ojala yo supiera) jajajaja
lara91
lara91
16/11/2011 16:22
yo solo espero que no sea el nuevo, que ya son ganas de repetir trama.
JRobertoC
JRobertoC
16/11/2011 16:44
Hola

Dos preguntas

1.- ¿por qué estáis tan seguras de que se muere alguien en el capi?
2.- ¿Por qué estáis tan seguras de que es Ramiro? El no es un personaje precisamente "muy querido" ;)

Creo que tendremos acción RicarJulista muy interesante en este capi ;)

Otra cosa, las pulseras no están a la venta en ninguna tienda, la que lleva Ricardo la hizo una persona de utilería, especial para la serie. No os lo iba a decir aún, pero he visto que varias habéis preguntado. Estoy en eso chicas. Paciencia. Os quiero. :P

Os seguiré informando :P
lara91
lara91
16/11/2011 17:04
en el avance palomares dice: "Esta muerto"
Ashleigh
Ashleigh
16/11/2011 17:11
Como es exactamente la pulsera que lleva Juanjo? Es que nunca me puedo fijar...

Por si es algo parecido a eso...xD

Edit: Bueno de lo que veo la de Juanjo es un poco diferente, pero es el mismo tipo de pulsera xD Me las se hacer xD
leo10
leo10
16/11/2011 17:15
La has hecho tu?
Ashleigh
Ashleigh
16/11/2011 17:18
Claro xD Cuando me aburro hago estas pulseras y luego se las regalo a mis amigos xD
yonadicta
yonadicta
16/11/2011 17:20
Holaaa!!

Yo la temporada pasada odiaba a Ramiro, lo odiaba. Ésta me está encantando. Le han dado una evolución muy buena a su personaje y yo creo que puede dar juego con sus conocimientos de telecomunicaciones. Lo siento, pero no me bajo de la burra, sigo pensando que NO va a morir. Si es cierto que muere algún personaje importante (con esto dejo de lado al nuevo, Cristobal, porque ese tiene pinta de que seguro que muere) yo pienso que va a ser Gamboa. No sé, tengo ese pálpito. Además si aquello que dijeron de que la muerte era de un personaje muy querido (querido en plató, por sus compañeros, no se refirieron a la audiencia) se aplica a esta muerte todavía me lo creo más, porque se ha visto que todos adoran a Juan Pablo.

Lo de la pulsera es una pena, pero nos la podemos hacer nosotros que así es más especial ^^ Yo creo que es muy parecida a esa que habéis puesto, ¿no? Vamos, es que como es tan peque y no la suelen enfocar directamente es difícil quedarse con cómo es exactamente.

Suerte a todos con los exámenes, yo ando liada también.
Ashleigh
Ashleigh
16/11/2011 17:25
La pulsera es nada especial xD Es 30 minutos de trabajo cada una, es la tipica pulsera de amistad jejej Lo que pasa que no se que colores exactamente eran :D
AndreaBarco
AndreaBarco
16/11/2011 17:28
Hoooola !! Siento no haberme podido conectar desde el domingo pero esk tengo la semana petada de examenes , trabajos etc.... vamos , un estrés!!

VIDEOENCUENTRO CON JUANJO !!! chupacamaras este hombre... XD

Irene Montalà en la revista Vanity !!! otra que va de revista en revista!!! preferiria que fuera de programa en programa....per bueeeno !!!

Ramiro R.I.P en el proximo capítulo ? no lo creo , pero me gustaría , ya que Ramiro , como dijo Vilma , me cae como el culo , hablando claro !

E mirao el avance y me he dado cuenta que Ricardo y Julia estan abrazados en el suelo en el puesto de mandos , ya que hay como un boton verde , y no puede ser en otro sitio !!!!!! ay porfavor yo quiero BESOOOOOO !!!!!!!

Los relatos , videos un 10

Oye pues la pulserita esa digamos que se pareze......... llevala a clonar y la mandas !!! XD

Creo que no me quedo nada por el camino....despues de leer 3 paginas....

1 Beso RicarJulistas

PD: Resulta que la escaneadora no funciona y no puedo subir la entrevista a Juanjo !! lo siento !!!
PDD: BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AndreaBarco
AndreaBarco
16/11/2011 17:31
Nueva Noticia : Juanjo premiado con el premio protagonistas 2011!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 304 305 306 307 Siguiente