FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Noguich
Noguich
13/11/2011 23:18
Bienvenidas a las nuevas!

Que bien que esteas de regreso Shay!

Los vídeos muy chulos y ya sabes Miriam que soy fan de tus vídeos! Noe, ya te lo dije por twitter, vas mejorando en esto!

Bueno, paro de comentar antes de que diga cualquier barbaridad que vengo con un cabreo del partido...

By: Noa
leo10
leo10
14/11/2011 09:10
Hola, buenos días sonriente Os escribo (otra vez) desde clase de natus.
Shay, ya era hora, te daba por muerta! Haber cuando apuntas al de punto en blanco, he? Haber si vamos a tener que hacer una manifestación para que lo pongas en la lista hum
Bueno, el video muy chulo! Yo es que no tengo ni idea de como se hacen. Bueno, me voy!
Noguich
Noguich
14/11/2011 12:49
Hola os escribo desde casita que esoy mala y no fui al instituto!

Shay apunta al tío de punto blanco! Que, aunque ahora salga Rubalcaba, el es socio honorífico.

Bueno, me voy a animar a hacer un vídeo...

By: Noa
liscs27
liscs27
14/11/2011 14:36
¡Hola!

Ahora me pongo a ver los videos que habeis hecho. si

Y aqui os dejo el 4º relato que he echo. Espero que os guste guiño

http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13-relatos-de-ricardo-y-julia#49
Noguich
Noguich
14/11/2011 16:43
Lisbeth (creo que era así) me encanta! Escribes genial y la típica interrupción, pero esta vez de Julián... me ha encantado!
andrea_morenika
andrea_morenika
14/11/2011 16:55
Hola!!

Bueno el capitulo del otro día genial. Me encantan todas las miradas, esas sonrisas de complicidad, ese piquito y ese casi beso que nos cortó Burbuja. Pero vamos, está ya claro, sólo espero que los guionistas no alarguen más el beso que lo necesito, por dios!

Y ahora voy a comentar lo poco que he visto de la última página: los vídeos que habéis hecho son preciosos me encantan, sois unas artistas. Y Lis (no sé si me recordarás del post de Sandra y Culebra ^^) el relato es genial, me has matado.

Y nada, había escrito una cosilla de estos dos en clase de historia, pero no sé si colgarlo, después de todas las preciosidades que escribís por aquí creo que lo mio se queda pequeño...
Noguich
Noguich
14/11/2011 16:58
Os dejo un vídeo mío de hace tiempo que hice de El Barco.

Si me preguntáis, no tengo ni idea de por qué tiene tantas visitas. Ya sé que sale poco de Ricardo y Julia, pero que en ese momento era Ainhoaulisista por encima de todo. Gracias a dios que eso ya pasó!
nago93
nago93
14/11/2011 16:58
Está muy bien el relato Liscs, me gusta mucho, muy divertido el momento de la interrupción y genial la descripción de los sentimientos de ambos.
Sarit
Sarit
14/11/2011 17:06
HOLAAA!!!

Lics, me ha encantado tu relato!! como describes los detalles....escribes muy bien!
yonadicta
yonadicta
14/11/2011 18:09
Hola por aquí!

Me paso rapidito porque no tengo mucho tiempo, esta semana (o más bien toodo el mes) lo tengo hasta arriba y no tengo tiempo de comentar todo y leer, tengo páginas pendientes :S Me tengo que leer el rol de Nago y ver los vídeos, he visto uno nuevo de Miriam porque me salió en youtube que lo había subido (genial como todos sus vídeos, es que me encantaaaaaaaan). He visto que tb ha subido vídeo Noe y no sé si alguno más, en cuanto pueda los veo. Ah y tb los relatos que tengo ganas de leerlos, los dos que leí la semana pasada me gustaron mucho :D

Por cierto mirando las páginas por encima he visto la captura del casi beso modificada a Photoshop y me he quedado embobada viéndola jajaja.
Noguich
Noguich
14/11/2011 18:32
Tenemos videoencuentro con Juanjo este viernes a las 17:00

ENVÍA TU PREGUNTA
26Noe
26Noe
14/11/2011 18:38
Hola :) , gracias por ver mi video :), y a mi tambien me pasa, qe me quedo embobada viendo la captura esta, del casi beso pero en photosop ajjaajaj, bueno y las visitas del video del beso y del casi beso habran subido 10000 visitas, gracias a mi, jajja dios no puedo parar de verlo , me preocupo ajjajajaja

Por cierto se sabe algo de las pulseritas de Juanjo, y de las camisetas Ricarjulistas :) ?

EDITO: Noa, casi me da un infarto !! el viernes videoencuentro con Juanjinn (L), ajjajaa venga que caera la tipica pregunta ricarjulista, y seguro qeu va a decir que si que hay besoo (L) jsjjajaja, que ilu :) Yo ya le he enviado la pregunta, sabeis cual es no ? ajajaja, habra beso de los buenos ? ajajajjaa
nago93
nago93
14/11/2011 18:39
Qué bien Noa, gracias por avisar.

Habrá por fin primer beso el Jueves? Sería genial tener el videoencuentro el viernes si se ha producido ya el beso.
lara91
lara91
14/11/2011 19:42
buenas por aqui!!!! no he comentado el capitulo del jueves, las escenas ricarjulistas muy chulas pero me decepciono un poco el tema del beso, fue tan rapido que casi no me entere, tuve que repetir la escena varias veces xD Videoencuentro con juanjo tan pronto? pero si hace nada le hicieron uno.... por mi genial ahora le pregunto del beso de 10 formas distitas a ver si alguna cuela, a mi conque me diga que pronto ya me vale.
daaniBarco
daaniBarco
14/11/2011 20:35
Hola apuntame porfa, y me puedo apuntar tammbien a lo del rol?
leo10
leo10
14/11/2011 22:09
Me ha encantado el relato!!! Si hasta a mí me daban ganas de darle un beso al capitán carcajada Y de la Cuadra... que inoportuno, dios!!!!
Bueno, espero que os haya ido muy bien el dia. Yo por fin tengo el album de cromos. No me ha tocado ningún cromo ricarjulista. El primero que he visto era de Ricardo besándose... con Estela. humdiablo Que rábia, ya podía ser Julia. En fin, me voy que tengo que empezar y terminar un trabajo de inglés para mañana.
blancanieves7
blancanieves7
14/11/2011 22:36
Holaaaa me paso rapido rapido porque acabo de llegar. El relato cuando acabe aguila roja lo leo que tengo muchas ganas porque son hiper bonitos.

Cuando e visto lo del videoencuentro con juanjo me asegurado que me habia metido bien en la pagina porque me parecia super raro que hiceran uno cuando ya habia estado esta temporada hubiera preferido a irene pero bueno perfecto igualmente. Yo creo que le llevan porque va a ver beso beso por fin en este capitulo pero que para el proximo capitulo el capitan se va va enfadar con julia porque descubrira algo del proyecto alejandria siento ser pajaro de mal aguero pero no nos lo van a poner tan facil eso contando que realmente haya beso que no si lo pienso de verdad o es lo que e gustaria que pasase. La pregunta la consultare con la almahoda y mañana cuando me levante la mando.

Qué es eso de las camisetas???
26Noe
26Noe
14/11/2011 23:06
Yo también pienso como Erika, no creo que este Jueves haya beso sinceramente, porque con la muerte de Ramiro ( casi seguro que es él) o bueno quien sea, se ve a Julia destrozada y el Capitán abrazandola ( OMG ya podia ser yo Julia carcajada ) y no sé , más bien yo cero que irá Juanjo para aclarar lo de la semana pasada, y explicar su obra de teatro, y yo creo que dirá : ''Algo va a haber '' si no ya vereis como lo dice jajaja, y si Ricardo se va a enfadar con Julia, eso estaba claro, pero yo creo que en la 3 temporada, cuando se descubra mas sobre el proyecto, esta temporada, acabaran bien, o eso espero ajajaj :)
KateSyd
KateSyd
14/11/2011 23:09
Hola!!!!!! Bienvenidas a las nuevas!!!

Lo dicho. Juanjo nos sale hasta en la sopa y nos sorprende de nuevo con un videoencuentro asombrado. Si normalmente son uno por temporada jajajajaja. Mejor que mejor ehhh. Chicas (y chicos) ya sabéis, a mandar preguntas pero con moderación.

Jajajajaja, las camisetas.... estaba haciendo el dibujo central. Pero lo hago poco a poco, no tengo mucho tiempo y el photoshop se me da regular.

Blancanieves, no me acuerdo de tu nombre (llevo un lío con los nombres que no os lo podéis ni imaginar ehh), pues las camisetas es un proyecto que tenemos en mente. Empecé a hacer un prototipo y esta en alguna parte de por aquí. Por tener una camiseta de la parejita.

Nago, me alegro de verte y de que hayas puesto el rol!!! Me ha gustado, sobretodo el final!! A la que le toque continuarlo (Miriam) tiene una conversación pendiente (y de las dificilillas jajajajaj).

Los vídeos me han gustado mucho todos, estáis hechas una artistas. A mi me gustaría probar algún día a hacer alguna cosilla cuando tenga tiempo, ya se verá guiño.

Premium mañana no habrá, tendremos que esperar al jueves. Que no se os olvide mandar alguna pregunta densa para Juanjo lengua

edito: una pena que muera Ramiro, si hasta empezaba a caerme bien en los últimos capítulos. Si tiene que morir alguien aun, es muy probable aparentemente que sea él. Está claro que tendremos otro beso en el momento menos esperado. Asi que, por qué no este jueves?? xDD Si alguna de aquí es guionista y se está camuflando que nos haga alguna señal para que nos enteremos ehhh jajajajaja.
blancanieves7
blancanieves7
15/11/2011 00:03
liscs me gusta como escribes y me gustan tus relatos pero entre los guionistas y tu vais a conseguir que odiemos a más de medio barco a parte de eso e disfrutado mucho leyendo se me caia la babilla xD!

Kate me llamo Erika encantada, es logico que te lies con los nombres

Nouguich espero que te recuperes y si no pues otro dia en casa que tampoco se esta mal un par de dias de relax.

yo me uno a la manifa para unir al de punto blanco ;) nose de quien a surgido la idea pero me uno a la causa

bueno hasta mañana!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 304 305 306 307 Siguiente