Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Vídeos FormulaTV

13/11/2011 16:46
podrías volver a escribir tu mensaje sin repetir las vocales, esthersita, por favor? Es que no lo he entendido 
Sí, es verdad, por el fondo de la foto se ve la camiseta del Bubble.
Dalek y blancanieves, bienvenidos

Sí, es verdad, por el fondo de la foto se ve la camiseta del Bubble.
Dalek y blancanieves, bienvenidos

13/11/2011 17:00
Hola paso rápido a comentar
1.- Nago el rol me gustó, lo has cuidado, has usado buenas descripciones y en conjunto es agradable a la lectura. Será interesante ver que hace ahora Ricardo al saber lo que pretende Gamboa Bien.
2.- Esa foto evidentemente es un montaje, desde esa perspectiva es imposible que se hubiera podido apreciar el beso porque el pelo de Julia tapaba sus bocas, la única toma posible para ver el beso, era la inversa pero en este caso Burbuja taparía la cámara. La escena fue meticulosamente cuidada para que NO se viera claramente el beso. El montaje no ha quedado mal. XD Ojalá veamos eso pronto en la serie
1.- Nago el rol me gustó, lo has cuidado, has usado buenas descripciones y en conjunto es agradable a la lectura. Será interesante ver que hace ahora Ricardo al saber lo que pretende Gamboa Bien.
2.- Esa foto evidentemente es un montaje, desde esa perspectiva es imposible que se hubiera podido apreciar el beso porque el pelo de Julia tapaba sus bocas, la única toma posible para ver el beso, era la inversa pero en este caso Burbuja taparía la cámara. La escena fue meticulosamente cuidada para que NO se viera claramente el beso. El montaje no ha quedado mal. XD Ojalá veamos eso pronto en la serie

13/11/2011 17:02
muchas gracias leo!
yo quiero mi carnet ricarjulista; Me llamo Erika Bastos
me voy a unir al twitter tambien a ver cuando me ponen en la lista =( aunque no se si podre comentar mucho porque no suelo tener mucho tiempo
yo quiero mi carnet ricarjulista; Me llamo Erika Bastos
me voy a unir al twitter tambien a ver cuando me ponen en la lista =( aunque no se si podre comentar mucho porque no suelo tener mucho tiempo

13/11/2011 17:20
Jajajaj me e quedado en estado de shock cuando he visto el montaje , y yo sin enterarme que era mentira ..... !!! XDXD
Subiré la entrevista prooooonto ( nunca mejor dicho ya que la revista se llama pronto XD )
Subiré la entrevista prooooonto ( nunca mejor dicho ya que la revista se llama pronto XD )

13/11/2011 18:10
Por cierto, el montaje de la foto está bien, pero juanjo tiene una oreja y media, si os fijais en la parte derecha de la foto

13/11/2011 20:25
Hola amooreees!! 
Siento no pasarme mucho ultimamente pero es que estoy con los examenes y eso... uff pero os prometo que encuanto los termine me pasare mas!!
El capitulo del otro dia fue dkjfnoasñdñ, que coraje me dio lo de Burbuja ¬¬, casi lo mato jajaja, esperemos que en el proximo capitulo haya un beso en condiciones y no solo un pico...
Noe me ha encantado el rol!!
Sube la entrevista prontitoo jaja
Que parado esta esto esta tarde no?? [

Siento no pasarme mucho ultimamente pero es que estoy con los examenes y eso... uff pero os prometo que encuanto los termine me pasare mas!!

El capitulo del otro dia fue dkjfnoasñdñ, que coraje me dio lo de Burbuja ¬¬, casi lo mato jajaja, esperemos que en el proximo capitulo haya un beso en condiciones y no solo un pico...
Noe me ha encantado el rol!!

Sube la entrevista prontitoo jaja
Que parado esta esto esta tarde no?? [

13/11/2011 20:37
Hola, paso para dejaros el video ;) , dura unos 6 minutos, pero creo que las escenas son amenas, y quiero críticas para mejorar :) Aquí os lo dejo :)

13/11/2011 20:38
Ricarjulistas!:D
Acabo de colgar otro video, haber que os parece. Os dejo el enlace:
Tengo que acabar de leerme las paginas, luego comento!
Un besito:)
Acabo de colgar otro video, haber que os parece. Os dejo el enlace:
Tengo que acabar de leerme las paginas, luego comento!
Un besito:)

13/11/2011 20:47
Me pongo a ver los videos y ahora comento 
Seguro que estan muy bien y miriam el tuyo como siempre seguro que sera precioso jeje

Seguro que estan muy bien y miriam el tuyo como siempre seguro que sera precioso jeje

13/11/2011 20:54
Hooooolaaaaa!
ya sé que muchas me creíais desaparecida pero no aquí está la prueba!!
A ver, el capitulo no lo puedo comentar por que lo tengo que ver aún , es que no tengo mucho tiempo xD
Me quedan por leer 11 páginas ... (que ya si eso las leeré el año que viene) No... mejor el 2013 (que el año que viene está cerca)
Pasaba para que veais que no he muerto
Y para felicitar esas 200 PAGINAS !
Que mi**da me las perdí
xDD
Voy a leer partes del rol y eso y a ver si tengo que actualizar! xD
Ando muy perdida JOO
Y aún me quedan 4 exámenes la semana que viene, y las siguientes ni cuento xD
ya sé que muchas me creíais desaparecida pero no aquí está la prueba!!

A ver, el capitulo no lo puedo comentar por que lo tengo que ver aún , es que no tengo mucho tiempo xD
Me quedan por leer 11 páginas ... (que ya si eso las leeré el año que viene) No... mejor el 2013 (que el año que viene está cerca)

Pasaba para que veais que no he muerto

Que mi**da me las perdí

Voy a leer partes del rol y eso y a ver si tengo que actualizar! xD
Ando muy perdida JOO
Y aún me quedan 4 exámenes la semana que viene, y las siguientes ni cuento xD

13/11/2011 20:56
Luego paso los videos que habéis hecho al post principal ;)
Me voy adiosss!
EDITO: antes de irme, Bienvenida Erika! ;)
Me voy adiosss!
EDITO: antes de irme, Bienvenida Erika! ;)

13/11/2011 21:03
Estan mu bien chulos los videos, y noe para ser de los primeros que haces estan muy bien!! un poquito largo pero esta bien 
Miriam el tuyo creo que no hay ni que comentarlo es que todos son tan... jdshfbaysdbflr jaja, por dios que videos mas bonitos!!! me encantan jaja

Miriam el tuyo creo que no hay ni que comentarlo es que todos son tan... jdshfbaysdbflr jaja, por dios que videos mas bonitos!!! me encantan jaja

13/11/2011 21:16
Si lo sé que es largo, pero esque , yo me pongo con ricardo y julia y lo tengo que poner todo , cada detalle
y ademas, si cortaba antes las canciones quedaban peor aun de lo que han quedado, pero gracias por verlo :)
EDITO: Miriam, con que programa haces los videos, esque a mi me ha quedado un poco pequeño, y se ve bastante mal, como haces para que se vea bien ?, dime el programa porfa :), gracias :)

EDITO: Miriam, con que programa haces los videos, esque a mi me ha quedado un poco pequeño, y se ve bastante mal, como haces para que se vea bien ?, dime el programa porfa :), gracias :)

13/11/2011 21:21
Me han encantado los dos videos como os lo currais chicas
Noe en el ultimo minuto del video me ha dado hasta un vuelco al corazon con toda esa tensión y repitiendo las imagenes no te puedo hacer ciriticas porque yo no ni tengo de editar un video por lo que para mi esta perfecto no perfectisimo
Noe en el ultimo minuto del video me ha dado hasta un vuelco al corazon con toda esa tensión y repitiendo las imagenes no te puedo hacer ciriticas porque yo no ni tengo de editar un video por lo que para mi esta perfecto no perfectisimo

13/11/2011 21:21
Noe y Miriam, felicidadess!!!!
Me han encantado vuestros videos!! :D
Me han encantado vuestros videos!! :D

13/11/2011 21:25
Gracias Blancanieves ( no sé tu nombre
) si esa es la intención pero tengo que mejorar, y necesito saber como se puede ver en grande, y con más calidad :) y el programa que utiliza miriam que será mejor que el que utilizo yo :)
EDITO: gracias Sarit :)

EDITO: gracias Sarit :)

13/11/2011 21:36
Me llamo Erika pues yo en eso la verdad de programas y movidas de estas no te puedo ayudar pero ami no me a parecido mala la calidad que se podra hacer mejor seguro pero para mi gusto esta bien. No se me han hechos pesados los seis minutos ni mucho menos

13/11/2011 21:47
Gracias chicaas:) Me alegro que os haya gustado!
Bienvenida Erika!:D
Pues yo utilizo el sony vegas 8.0! Es un poquito complicadillo, pero con tutoriales y cositas vas a prendiendo:) Y va genial!:D
Bienvenida Erika!:D
Pues yo utilizo el sony vegas 8.0! Es un poquito complicadillo, pero con tutoriales y cositas vas a prendiendo:) Y va genial!:D

13/11/2011 22:02
Gracias por tu comentarios Roberto, me alegro que te haya gustado aunque ni comparación con los tuyos.
Tus vídeos Miriam son muy buenos, eliges muy bien las canciones y los mejores momentos de nuestra pareja, el tuyo también está bien Noemí, me gusta.
Yo intenté hace tiempo aprender a manejar el Sony Vegas y me pareció bastante complicado, incluso con tutoriales.
Bienvenida Erika.
Shay, qué bien tenerte por aquí.
Tus vídeos Miriam son muy buenos, eliges muy bien las canciones y los mejores momentos de nuestra pareja, el tuyo también está bien Noemí, me gusta.
Yo intenté hace tiempo aprender a manejar el Sony Vegas y me pareció bastante complicado, incluso con tutoriales.
Bienvenida Erika.
Shay, qué bien tenerte por aquí.

13/11/2011 22:56
Gracias Miriam, si no da ningun problema, aprendere a usarlo :)