FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Noguich
Noguich
12/11/2011 14:47
Noe no eres la única que vio 200 veces esos vídeos, yo no paro de verlos! Hasta mi madre se está empezando a preocupar!
AndreaBarco
AndreaBarco
12/11/2011 14:47
HOOOOOOLAAA

Roberto me has emocionado con tus palabras hacia Silvia !!!!

El proximo capitulo parece que tendra acción en ciertos casos como el de la cordillera marina y la bomba !!!!aunque desconozco la causa para que nuestra parejita se abrazen --- pero bueno vamos !!!

Ay que moooono Juajín en el video !!! como siempre !!ajajj esk los actores de Antena 3 ( en general , exeptuando al Casas XD ) LO VALEN !!! unos mas que otros , pero lo valen.

Quieroooo beso de verdad !!!!!!! en plan romantico!! no accidentaaaaal !!

Os queria decir que yo , aparte de ver El Barco por Irene y Juanjo , para mi esta serie me pareze bueniiiiisima , para mi la mejor serie del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!! esk LO VALE!!!! aunque si yo fuera una de los guionistas haria estos cambios:

1-Julia y Ricardo beso yaaaaa!!!! XD
2-Estela , Ulises y Ramiro saltan de la manita por la borda!!
3-Me ahorraria las interrupciones de besos.....jeje

Pero bueeeno que el barco a ganado un premio !! a la mejor serie de television ( cagate araceli , mi amigaaa que cre que el barco es mala serie buajajajajajajajajaja )
Sarit
Sarit
12/11/2011 14:54
Hoolaaaa ricarjulistas!!

Bueno el tema silvia y tal, estoy d acuerdo con lo que decis, asiq no me voy a repetir ;)

Lics, como siempre, me encata el relato! =)

Cande 10, escribes bien, me ha gustado el mini-rol =)

Yo tmbien soy de las que veo la escena del beso casi-beso un montooooon d veces!! a veces me digo: Sara, para ya!!! jajajajaja

un beso y feliz sabado! :)
nago93
nago93
12/11/2011 17:06
Hola!!!

El capítulo de ayer me gustó mucho, me pareció que tenía un equilibrio muy bueno entre las tramas de las parejas y la principal del fin del mundo.

Nuestra parejita, sensacional, transmiten una química y una magia cuando se miran increíble, me gustó mucho que sin darse cuenta Ricardo tomara la iniciativa, y a Julia también, le permitió tomarla ella cuando Ricardo se intentaba explicar, momento que Julia disfrutó especialmente, por cierto que con la interrupción de Burbuja me vino a la cabeza la interrupción que tuvieron Mario y Jimena en su primer beso cuando en los pasadizos apareció una rata justo en ese momento.

Me gustó mucho la trama del pato, y cada vez me gusta más Ramiro, espero que no sea el que muere, me encantaría que hiciera piña con Julia y si Burbuja llega a tener algún recuerdo de Roberto también con él cuando empiece la trama del Proyecto Alejandría y para luchar contra Gamboa, que vaya miedo que me da con sus amenazas a Julia, ha vuelto a ser el que era.

Incalificable la trama de Estela,no se le ocurre otra cosa mejor que fiarse de Gamboa que como bien le ha dicho Ainhoa le está utilizando, le dice que le gusta que se preocupen por él y cuando Julia lo quiso hacer se marchó y le importó muy poco, y lo de querer está con cualquiera por estar con alguien, vamos típico de ella, al menos ya se ha dado cuenta que el Capitán no quería nada con ella porque quiere a Julia.

Impresionante la escena de Julián y Ricardo llorando con lo del cáncer y la actuación de Salomé, y también la escena final cuando están en cubierta para soltar al pato, la música, la emoción y las miradas.

Me gustó mucho la actuación de Julia y que le plantase cara a Gamboa y se convirtiera en tripulante del Estrella Polar y la relación con Burbuja y con Julián, diferentes pero geniales ambas.

Me ha gustado el nuevo relato Lics y tu relato Cande.

Para la noche subiré el Rol, ando corta de inspiración y necesito terminarlo.
leo10
leo10
12/11/2011 18:51
Nago, me ha gustado mucho como has comentado el capitulo. Lo he pasado muy bien leyendo tu comentario, aunque parezca una tontería. Ha sido como revivir el capitulo pasado.
Andrea, yo también cambiaría esas 3 cosas si fuera guionista.
Yo he visto lo del beso tantas veces, ya, también... esta mañana estaba en la biblioteca para hacer un trabajo con unos amigos, y uno a tenido que pararme el portátil para que me concentrara y dejara de mirar el beso ricarjulista carcajada
26Noe
26Noe
12/11/2011 21:43
jajajajaja, vale pues no soy la única que lo ha visto tantas veces jajaaj, por cierto estoy haciendo un video Ricarjulista, pero este ya he mejorao e.e ya no lleva imagenes carcajada y nada me faltan descargarme estos dos ultimos videos del beso y casi beso y lo acabo ya lo subire :)

By:Noe
Cova97
Cova97
12/11/2011 22:18
A mí me pareció emocionante el capítulo, y tambíen dije cuando interrumpió el beso burbuja: Cachís la mar, joe con los guionistas. A ver si en el próximo capítulo hay beso de verdad, que todos lo estamos esperando, a que si? :D
Mi twitter es: Covadonga97
nago93
nago93
12/11/2011 23:59
Aquí os dejo el Rol, espero que os guste.

Rol

Mientras caminaban por el estrecho pasillo, se oía refunfuñar a Julián.

Salomé que ya estaba bastante nerviosa, se dio la vuelta con cara de pocos amigos, como indirecta para Julián, que después de eso le siguió en silencio hasta el puente de mando.

Al llegar allí, se dieron cuenta que Ricardo no estaba.

Ricardo, ven al puente de mando, por favor –le dijo Julián mientras hablaba a través del walkie-talkie con mucha impaciencia por saber qué era lo que tenía en ese estado a Salomé.

Voy enseguida-dijo Ricardo que se encontraba en la sala de máquinas haciendo las revisiones rutinarias del funcionamiento de todas ellas para tener la mente ocupada y no pensar en Julia.

Si bien en un principio Salomé pensaba contarle a Ricardo que había descubierto la razón por la que Julia le rechazaba a pesar de quererle con toda su alma, en el tiempo que transcurrió hasta la llegada de Ricardo, decidió contarle únicamente sus últimos descubrimientos sobre las verdaderas intenciones de Gamboa, al igual que a Julián.

Si Ricardo llega a saber que Gamboa amenaza a Julia y por eso ella niega lo que tanto sus ojos como su corazón dicen a gritos, podría ocurrir cualquier desgracia en la que saldrían perjudicados todos menos Gamboa, de eso estaba segura.

Ricardo, Julián, hoy he podido comprobar cuáles son las verdaderas intenciones de Gamboa- les contaba Salomé respirando entrecortadamente al recordar la situación vivida y mientras ambos hombres le miraban fijamente con miedo y curiosidad.

Mientras Salomé termina de contarles sus últimos descubrimientos sobre Gamboa, en uno de los camarotes del Estrella Polar.

No puedo seguir así, no lo resisto más –se decía Julia llorosa mientras se miraba fijamente en el espejo del baño

Cada vez que me cruzo con él, que posa sus ojos en los míos, siento que mi corazón se desboca y se rompe en pedazos al mismo tiempo al sentir su tristeza y su incomprensión, y al no poder disfrutar de sus sonrisas, que siempre consiguen alegrarme el día, y de sus cálidos abrazos que tanta protección y serenidad me brindan-pensaba Julia ensimismada.

Tengo que conseguir mandar una señal de lo que me ocurre sea como sea- se dijo Julia con firmeza y decisión.

De vuelta en el puente de mando

Salomé ya ha terminado de exponerles la situación y Julián, parece más tranquilo y satisfecho.

Voy a hablar con Ainhoa, tengo que decirle que extreme las precauciones con Gamboa y contarle lo sucedido-dijo Ricardo mientras Salomé se ofreció a acompañarle y salió detrás de él con la clara intención de quedarse a solas con él, sin que Julián sospechase nada.

Mientras se dirigían al camarote de Ainhoa

Voy a pasar por la cocina para llevarle algo dulce para que pueda pasar el susto, acompáñame un momento –le dijo Salomé a Ricardo

Sólo quería que sepas que a pesar de todo, Julia te ama con toda su alma y haría cualquier cosa por ti, no lo olvides nunca, pase lo que pase-le dijo Salomé mientras cogía lo que había ido a buscar y salía por la puerta seguida de Ricardo.

Cuando terminaron la conversación con Ainhoa, ambos salieron satisfechos del camarote y Salomé, que se había dado cuenta de que los ojos de Ricardo estaban posados en la puerta del camarote de Julia, consiguió alejarse de allí y dejar que sus palabras y el profundo amor que sabía que existía entre ellos pudiesen hacer el resto.

leo10
leo10
13/11/2011 08:25
Nago, muy chulo el rol!!!
dalek
dalek
13/11/2011 09:20
Hola! Apuntadme, por favor, me encanta esta pareja! El otro dia me emocioné con el casi beso, y decidí pasarme por aquí! (Aviso de que no entro mucho por formula tv, pero cuando entre me pasaré por el post)
Noguich
Noguich
13/11/2011 09:38
Buenos días! Sí que soy madrugad@ores!

Nago el rol me ha gustado mucho!

Hoy tengo partido, el derbi mariñano, y el marido de mi profe de castellano fue uno de los fundadores del equipo contra el que jugamos, va a ir a ver el partido... Y tengo el presentimiento de que me va a decir algo...
blancanieves7
blancanieves7
13/11/2011 11:30
me a gustado muchoe el rol!
apuntadme pliss!!
26Noe
26Noe
13/11/2011 12:46
Ricarjulista, ya he acabdo el video, lo que pasa esque es muy largo 6 min carcajada pero bueno a mi me gusta, y eso es raro, porque pocas cosas que hago me gustan, espero que nos os disguste mucho, solo me falta un detalle carcajada luego a la noche lo subo que tengo comida familiar , hasta luego ^^
AndreaBarco
AndreaBarco
13/11/2011 14:42
Buenos días gente !!!!

Bueno , bueno , bueno otro dia mas insoportable de espera de el barco !!!!!!!!

En la pronto sale una entrevista a.... JUANJO !! ( esk un dia se me apareze por aqui ... )
Ya os la subire ....... asta pronto esperaaaaar !!!

Me voy a Barcelonaaaaaa en Navidad , espero que no hagan el barco ese jueves que estoy fuera ........ me muero JUM
Y a PortaVentura , que los famosos suelen ir ..... ay que me encuentro a Irene o a Juanjo y me pega un yuyu alli XD
Sarit
Sarit
13/11/2011 14:51
HOLA!!

Muy chulo el rol!! a ver como continua...
Andreaaa luego subes la entrevista o x lo menos dinos lo que dice!! =)
Dalek y Blancanieves, bienvenidas!! =)

Luego si puedo me paso,
Besos!!
Cande10
Cande10
13/11/2011 15:49
Miren lo que encontré xddddddd

blancanieves7
blancanieves7
13/11/2011 15:57
que super fuerte!! donde lo has visto?? y lo mas importante cuando va a pasar???

edito: esto no es un montaje del no beso???
Cande10
Cande10
13/11/2011 16:01
La encontré por ahi, es la imagen del casi beso, pero modificada a photoshop. xDDDDDD
nago93
nago93
13/11/2011 16:04
Hola, me alegro que os guste el Rol.

Si, la foto es un montaje del casi beso del Jueves, se ve la camiseta amarilla de Burbuja al fondo.
esthercita99
esthercita99
13/11/2011 16:13
weeee que peasooo serieee con ricardo y juliaaa los mejoreees besaooos ya omeeee
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 304 305 306 307 Siguiente