FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Cande10
Cande10
11/11/2011 17:58
¡ QUÉ BONITO ! por favor, escriban más relatos xddd
leo10
leo10
11/11/2011 19:06
Muy chulo, Noe! Iba a decir: hasta en los roles los interrumpen! Pero luego he visto que Ricky no se despegaba y hacía fuera a Julián carcajada
silviasi22
silviasi22
11/11/2011 21:47
Yo no tengo nada que comentar sobre el TT lo dejo definitivamente eso como difundir o cosas ais porque no sirve de nada asi que si alguien quiere encargarse del facebook y twitter ricarjulista se puede hablar..la web leti a ver que haceis y el blog pues seguid subiendo..yo el rol si me viene bien lo escribire y sino no.

Yo en vez de dar gracias a los que colaboraron que era mas una obligaicon que tenian para con... se las doy a los que dijeron que si y luego no, y no fue ni uno ni dos...yo estas cosas me las apunto y las guardo, porque siempre se puede uno excusar pero aun asi..y no va solo por aqui, en tuenti cree un evento en dodne unas 80 personas de las cuales a 50 no conocia iban a twittear #IreneMontala y no se vio..si pinchas sobre el hastag ves quienes lo han twitteado y de los pocos comentarios que habian un tercio mios y del ricarjulista otro de las 3 montalistas que se dignaron de todas la mitad del otro tercio noemi, leti que ejem.. ele a ultima hora, y roberto que si se porto y quizas me deje alguna si, anabel al cuento como montalista de tuenti ...el caso es que sino salio no es porque no haya suficiente apoyo que de boquilla si lo hay es por falta de compromiso, pero mejor no quiero que Irene sea TT y me lo comapren con los mierdas TT de los bielebers mejor que solo tenga a 4 fans de verdad y no gane un Ondas porque no lame el culo a nadie y tenga su propia vida al amrgen de la abalancha fans soy muy egoista por mi parte si prefiero que sea una mario casas que ni de casa puede salir..que horror!

El capitulo de ayer, me gusto..aburrido hasta la saciedad como el barco en generla sin una trama decente y coherente..quiero ver como explota lo de de la cuadra y salome y ricarod del cancer, como palomares le quita asu mejor amigo la novia y que pasa, como se tirna por la borda ainhoa-ulises y estela..y como gamboa tira por las escaleras a julia para no tener motivo de continuar la serie.

El beso..pues me encanto si, pero que se rien de nosotros tambien, no es cocherente que se lien todos entre todos y ellos que se han confesado, no hay impedimentos tipo que las hijas no quieran..etc..ni un beso, que si no les interrumpen les enfadan por chorradas, que sigan alargandolo que se quedara sin fans la pareja porque nos aburriran!! que apreja, sino llegan a eso.

El video muy gracioso..si esa es tu voz suerte que no la herede papi, e Irene que tetona y culona me sale jajaja :) gracia spor ahcerme sonreir.

Nago espero el rol, Noe muy bonito el mini pero ya que sino pasa lo que pasa mentes creativas!!

Una cosita, os acordais que Miriam dijo que una tia la habia plagiado parte de un video ricarjulista no? bien la comente eso y me borro el comentairo y fue a mi tablon de youtube a ponerme verde y a miriam la llamo friki enciam que la plagia los videos!! borre los comentarios a ver si ais a ir a comprobarlo y no lo veis y quedo de mentirosa..eso si al mande un privado que si tiene huevos ha abrirlo va a flipar, no sabe quien soy yo! es esta avisados quedais, no la hagais visitas de sus plagios vidoes dios!!!

es Zoraiida97pasad de sus plagio-videos de Youtube
liscs27
liscs27
11/11/2011 21:53
¡Hola!

Ayer al final pudimos ver un "beso" de la pareja, casi nada, pero bueno, algo es algo. Aunque con la química que desprenden estos dos juntos, yo creo que se dan un beso en condiciones y todas morimos por paro cardíaco. Los mejores del capítulo, sin duda alguna. Julia, Gamboa, Ricardo y Julián, sobre todo los dos último en la escena de la cena. A ver que pasa en el próximo, que tiene buena pinta...

Aquí os dejo el 3º Relato que he escrito, espero que os guste;

http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13-relatos-de-ricardo-y-julia#45

Edit. Ya leí lo del plagio del video de Miriam, y ni siquiera me molesté en pasar a ver si ella decía la verdad, más o menos eso es lo que quiere, que le demos importancia. Y paso de personas como esas.
Cande10
Cande10
11/11/2011 22:20
Por favor, haz el próximo relato, por favor xD, que bonito, espero que dentro de poco, les des el beso, no como la serie que siempre hay algo que lo impide, cuando están uno el loco por el otro. Y que alguien, haga algún relato de ellos, que me encanta leerlo.
26Noe
26Noe
11/11/2011 22:25
Silvia ya , solo era una inspiracion que me ha venido , no voy a continuar ajja y otra cosa Silvia, si nos abandona la presi que nos queda ? anda y dejales en paz, que como bien has dicho mas vale, que seamos 4 fans de irene de las buenas, que 20000 que no se preocupen por nada, asique nada de dejar facebook y tuenti, al contrario, a demostrarrs que aunque no nos hayan apoyao seguimos ! y algun dia lo conseguiremos, no lo dudes, Irene tendria que estar orgullosa de sus fans y de ti sobre todo !! no ol olvides no dejes nada sigue !! un beso

Por cierto yo los videos que me bajo de youtube, son escenas normales, pero eso si, los suben otras personas, pero que es grabao con la camra al ordenador vamos.. eso es plagio ? porque yo he echo eso para el ideo, son escenas normales sin cortarlas ni editarlas, tal cual salen en la tv.

PD: esta noche fijo que sueño con ricardo y julia porqeu he estado toda la tarde montando el video jaajja ya os contare un besito :)

EDITO: Cande 10 si sigo el relato, me enrollo demasiado ajaj todos lo saben, que paso con l minirol del tanga ajajaj, pero si quieres leer relatos, a parte de estos que hacemos sueltos, hay un rol en el blog oficial ricarjulista, ahi tienes para leer mucho !! :) y gracias un beso
Cande10
Cande10
11/11/2011 22:31
Pero en el blog es el rol ¿No? No sé, cuando vi a burbuja me quedé... ¡ SAL DE AHÍ YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! Joder ¿Creeis que en el próximo capítulo va a ver beso? ¿O por qué estaban así? Como si estubiera triste o algo.
leo10
leo10
11/11/2011 22:47
he leido los mensajes, pero tengo prisa, mañana comento. Buenas noches!!!
26Noe
26Noe
11/11/2011 22:54
si en el blog es el rol para que lo leas, y estaban tristes y abrazados 1. porque hay una bomba y 2. porque Ramiro muere , por eso estan asi :S
lalokilla
lalokilla
11/11/2011 23:34
Hola Chicas!

Ayer viví el capitulo con muchísima emoción hasta que llego Burbuja. Me cague en todo!
Pero pensé que después de eso la semana que viene pues tendremos el beso a no se que vuelvan a despistarnos. Y ese abrazo del cap siguiente es que el beso esta cerca.

El capitulo pues me gusto mucho mas que los dos últimos y estuvo interesante. Y el siguiente creo que mucho mas. menos mall que despues de dos semanas vuelve la acción jaja

Y sobre el TT lo intentemos pero no pudo ser, pero por nosotras que no sea. Mi tt es @O_Lauritaa_O
Cande10
Cande10
12/11/2011 01:55
Bueno, escribo yo un relato, que yo no soy de escribir xd.

Eran las 7 de la mañana, y un rayo de sol, rompía la oscuridad en ese camarote. Allí estaba ella, la mujer más feliz del mundo, con una sonrisa que no le cabía en la cara, por el deseo de que todas las noches que estuviera sola, pasaran volando, para poder volver a verle lo más rápido posible.

Se levantó y se fue hacia el baño. Era un día normal, con un buen tiempo, pero para ella todos los días eran especiales, y más de estar toda la noche pensando, en ese ''beso''. No sabía que ponerse, parecía una chica de quince años, loca por ver al amor de su vida.

En el camarote del capitán, habían dos jóvenes hablando con su padre, como locas por saber lo que pasó en la sala de control. Después de contarlo, a Valeria, no le cabía la sonrisa en la cara, se le escapaban varias risas, no podía esperar para ver a su padre y a la chica a la que considera una madre para ella. Ainoha , se llevó a Valeria al comedor, a desayunar.
El capitán se vistió y se dirigió hacia la puerta, apoyó su cabeza contra ella y no pudo evitar recordar que si no fuera por burbuja, habría sido el hombre más feliz del mundo.

En el comedor, Ainoha se dirigió a la cocina, saludó a Salomé con un beso, y le contó lo que le había pasado a su padre. Salomé no pudo evitar ponerse contenta, y algo le vino a la mente.
Tenía un plan, y no podía fallar, sabía que si salia bien, estarían juntos. Se lo contó a Ainoha y las dos empezaron a prepararlo todo.

Julia llegó al comedor, sonriente, saludando a todo el mundo, esa alegría no se lo quitaría nadie, ni una tormenta, ni una sola amenaza de Gamboa, o otra cosa, mientras esté con el, todo es posible.
El tiempo se paró, cuando Ricardo entró al comedor, y allí estaba ella, con esa mirada fija en él. Ricardo se acercó a ella, deseando besarla y decirle todo lo que la quería, y deseaba estar con ella siempre.
A Julia se le aceleró el pulso cuando lo vió llegar, las palabras no le salían. Ricardo se acercó.
Buenos días doctora, dijo sonriéndola, inseguro de si mismo.
Buenos días capitán, le respondió. Se quedaron callados, solo sus miradas lo decían todo.
Ricardo la iba a invitar a sentarse, de pronto salió Salomé, diciéndole que entrara en la cocina.
Disculpe un momento, dijo Ricardo y se fue.
Julia suspiró y se sentó.

En la cocina.

Allí estaba Ainoha y Salomé, esperando a que llegara Ricardo.
Ya sabes, le guiñó un ojo a Ahinoha. Ricardo entró y las vió, pensó que algo bueno no era.
Papá, esta noche tenemos que...
Vamos a hacer un baile, acabó Salomé.
¿Otro? ¿Por qué? dijo Ricardo.
¿Es que no te parece suficiente motivo el estar vivo? Dijo Salomé.
Bueno, si quereis. Dijo Ricardo.
Papá, te tienes que poner guapo ¿Eh?. Dijo Ahinoha mirando a Salomé.
Bueno... me voy a desayunar. Dijo Ricardo mientra salía corriendo a ver a Julia.

Capitán, me llaman en el laboratorio, otro día con más tiempo desayunamos juntos. Dijo Julia bajando la cabeza.
Vale, no pasa nada. Dijo Ricardo.

2 Horas después, en el laboratorio entra Salomé.

Julia, esta noche, tu, vestido, BAILE.
¿Qué?- Dijo Julia extrañada de por qué hablaba así, en ese tono.
Que te pongas guapa, a las 9 en el bar. Salió Salomé.
Julia extrañada pensó que tramaba, pero allí estaría.

A las 9 menos 5, en el bar.

Ricardo, entró, con su camisa blanca y sus pantalones negros que tantas veces se había puesto, preguntándose que hacía esa mesa con velas allí. Preguntándose donde estará toda la gente.
Se paró un momento, porque allí estaba, era ella, la mujer que le hacía levantarse todas las mañanas. Con ese vestido azul, que tanto le gustaba, y que tan buenos recuerdos le daba.

Julia entró en el bar, nerviosa, estaban solos, entonces los dos cayeron, fue una encerrona de Salomé.

Ricardo se acercó a ella, como un caballero, dándole 2 besos.
Está... usted preciosa...
Gracias, usted tambien está muy bien capitán, no pudo evitar sonreir.
¿No le huele esto a una encerrona? Dijo el capitán.
Ami a lo que me huele, es a esa comida que está sobre la mesa... intentando mandarle una indirecta.
Pues habrá que probarla. Le ofreció asiento.

Salomé y Ainoha, cotilleaban toda la conversación desde un punto, supervisando todo.

La cena se convirtió en algo mágico, se reían, se miraban, no podían parar de pensar en lo mismo.

De repente, sonó una música.

'' Ami me gustaría, que vivamos para siempre, que seamos jóvenes eternamente, que harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo, y no importara para nada, si es verano o es invierno... Si tu quisieras vivir, conmigo para siempre''

Ricardo se levantó y tendió la mano.
Julia se la cogió y fueron al fondo.

Ricardo pasó sus manos por su cintura, lentamente, cariñosamente y cuidadosamente.
Julia le cogió del cuello, y se apoyó en su hombro.

''Y yo, que no puedo estar sin ti, no e encontrado la manera de que no tengas que morir,si te quedas quieta y, yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reir''

Ricardo miró a Julia, lentamente su cabeza se iban acercando poco a poco. Todo se paró.

''Si tu quisieras vivir, conmigo para siempre...''

Por fin, sus bocas se tocaron y se envolvieron en un apasionado beso, el beso que estaban esperando, ya nada les podía separar.

HABER, YO NO SOY DE ESCRIBIR, ASI QUE OPINAR XDDD, SI ALGUIEN LO QUIERE CONTINUAR... XD
JRobertoC
JRobertoC
12/11/2011 02:22
Bien, paso y comento rápido, bonita la escena que habéis puesto. Muy chula

Silvia, me alegro de haberte hecho sonreír, que buena falta te hace, al igual que un poco de diplomacia que no te vendría nada mal. Si quieres ser Presi, más vale que vayas dando tanta mano izquierda como derecha y te alinees un poco. Se, lo importante que era para ti (igual que para todos los demás conseguirlo) no se ha podido, una pena, pero hasta ahí. Coopera el que quiere cooperar y cuando puede hacerlo, nada más, aquí no se obliga a nadie Silvia, ni aquí ni en ningún lado. Yo entiendo este post o cualquier otro como un medio de distracción, como una forma de ser yo mismo, y de conocer gente y hacer amigos que tienen gustos similares, no como una batalla campal.

Irene Montala es una gran actriz que se merecía ganar el Ondas sí, no lo ganó justa o injustamente como tú quieras verlo (cierto que no fue justo que se lo dieran a Blanca por el Barco, tal vez por otro trabajo si), también lo merecía más Marina Salas, pero sabes algo? Blanca no tiene la culpa de que se lo hayan dado y de que su personaje no sea lo que tal vez esperaba. Los actores también se equivocan cuando cogen papeles, así que no es para tirarse a la yugular de la pobre la chica que es la que menos culpa tiene.

Irene Montala sigue siendo exactamente la misma maravillosa actriz con TT o sin TT y seguimos sintiendo el mismo cariño y admiración por ella, y dudo mucho que se haya tirado de los pelos por no ser TT.

Silvia, se vale sentir pasión, se vale sentir admiración, amor, lo que tú quieras llamarle por un actor, actriz etc. Lo que no se vale, es amenazar a nadie o decir algunas de las cosas que has dicho; me conoces y sabes que no me las callo, ya me las callé antes de ayer en Twitter porque soy un caballero, me las callé anoche cuando no se consiguió lo que queríamos todos y me las callé esta mañana después de leer la sarta de barbaridades que dijiste, pero ahora no, y no me las callo porque te aprecio mucho y lo sabes, porque soy tu amigo y lo sabes, aunque a veces se te olvida y me pones verde.

Y precisamente porque soy tu amigo, yo no puedo permitir que te sigas equivocando de esta manera, porque aquí todas y yo (por decirlo de alguna forma :)) somos buenas personas, tú la primera, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y nadie se merece lo que estás diciendo y aunque alguien se lo mereciera, no es para tanto.

Medita lo has dicho Silvia, primero porque eres una chica que no se merece estar haciendo rabietas por cosas como ésta, segundo, porque aquí se te quiere mucho y si no te has dado cuenta es que estás muy ciega. Entiendo que estás furiosa, pero las cosas y las decisiones se toman con cabeza fría y no de manera tan virulenta (virurápida en tu caso) :P

Entiendo que tu actriz favorita es Irene, y que ves la serie por ella, pero no le faltes al respeto a la gente que ve la serie por otras cosas diciendo lo que dices, porque la gente, mi querida niña, tiene gustos distintos pero todos son respetables. Y si quieres que te respeten a ti como futura presidenta de la nación, pero sobre todo Silvia como persona y como amiga; date a respetar; pero no con ese lenguaje ni con esas amenazas que solo te llevan a perder gente buena que te quiere mucho, date a respetar, respetando a los demás. La libertad de una persona Silvia termina justamente donde empieza la de otra persona, nunca lo olvides.

Y siento que esto te suene a regaño, porque lo es, :P y que me mandes allá bien lejos; se que estoy corriendo el riesgo de perder tu amistad si te pillo de mala ostia cuando leas el mensaje. Pero vale la pena el riesgo si con ello consigo hacerte entrar en un poco de razón, aunque que me fastidie y pierda tu aprecio (que a veces parece que no me lo tienes).

Silvia.
Lección número 1: La gente no es perfecta y hay que aceptarla como es si no queremos estar solos, pon en una balanza lo bueno y lo malo de tus amigos y no les juzgues tan duramente por algo que es tan absurdo; porque están contigo en otros momentos más importantes de TU vida, no de la Irene Montala y eso vale oro Silvia, oro puro y no hay nada que lo pague.

Lección 2 A todos nos dolió, pero sabes alg?, sabemos que no fue nuestra culpa, no nos apoyo quien debía haberlo hecho porque le convenía hacerlo más que a nadie, Antena 3.

Lección 3.; Aprende a sacar lo positivo de los fracasos para que dejen de ser fracasos y se conviertan en lecciones de vida, donde aprendas de tus errores para no volverlos a cometer.

Ya se que vas decir que es un mal rollo, me da igual si lo quieres entender o no, mi afecto y cariño hacia son iguales que la semana pasada, más aún quizá, porque se que por dentro estás llorando y no soy capaz de consolarte, y hacer que se te pase. Que sepas que estoy aquí y aquí seguiré.

(Cálmate ya mujer)

Ah! y una cosita más guapa, se que no tengo la voz de Frank Sinatra, pero es lo hay y si no te gusta, pues, agua y pan, pan y ajo, ajo y agua o como quiera que se diga, te aguantas y te lo comes en bocadillo. :)

PD Y no estoy enfadado contigo. :PPP hasta esa suerte tienes, que sabes que soy un imbécil que nunca se enfada con la gente que aprecia. ;)
Noguich
Noguich
12/11/2011 11:11
Vaya discurso Roberto... pero estoy de acuerdo contigo.

Silvia yo fui una de las que dije que sí, pero al final no pude. Me cambiaron la hora de entrenar ese jueves y teniendo en cuenta de que este fin de semana tenemos un partido muy importante no puede faltar. El entrenamiento era a las 6, llegaría a casa a las 8 y estaría para las nueve, pero no, al final fue a las 7:30 y acabamos a las 22:00. Estaba tan cansada que al llegar a casa me dormí... Lo siento, pero no puede hacer nada... Y estoy arrepentida de no haber avisado, pero no me había dado cuenta, tengo la cabeza en las nubes y pensé que lo había hecho.

Os dejo el vídeo de Antena 3. Aquí entretenemos así de series en el que sale Juanjo:

By: Noa
26Noe
26Noe
12/11/2011 11:54
Me encanta Cande 10, pero no sigais porque hay un rol principal, que ahi podemos escribir si nos apuntamos no ?, lo que hice yo no es para seguirlo, era un momento de inspiracion nada mas jajaja.
Y silvia, cuenta las veces que te ha puesto Roberto ajaja, son mas de las que yo te puse una vez te acuerdas ?, y estoy de acuerdo con él, todo lo que te ha escrito , es para ayudarte a que no cometes errores de los que despues te puedas arrpentir, no vale la pena cabrearse con las personas, porque tú sabes quienes somos l@s que de verdad nos gusta Irene, y mientras tu lo tengas claro, a los demas, dejales, porque para gustos , colores, y Irene por supuesto que merecia el Ondas, y un Oscar tambien, pero en esta ida, hay gente por encima de nosotros, que puede tener enchufe, o cualquier otra cosa..

Por cierto he soñao contigo silvia, porque YO continuaba el minirol, y cuando lo leia, venias a mi casa personalmente a matarme ajajajajaja, no pero ha sido muy bueno, y nada mas, que me acuerde, he soñado con Salome y Ricardo O_O, no me prgunteis porque.. pero no ha habido nada raro EE!! pero bueno, los sueños son inexplicables , luego me paso un beso
leo10
leo10
12/11/2011 12:18
Noe, a que viene eso de soñar con Ricardo y Salomé? asombrado
Yo no me pude conectar a lo del twitter porque llegúe a casa mas tarde de lo previsto, al llegar me enviaron a sacar al perro, tuve que hacer los deberes y cuando me quise conectar, vi que me había olvidado la contraseña. Empezé a buscarla en la libreta donde me las apunto, pero mi madre me llamó para cenar y no pude conectarme al final.
Silvia, frena el carro y haz caso de Robert, que tiene mucha razón.
xuxecita
xuxecita
12/11/2011 12:36
Dios gracias por el video. Sale mi garrido y mi arterooo QUE GUAPOOOOOOOOOOOS jaja ñam ñam! XD
darkprincess
darkprincess
12/11/2011 12:57
Buenos dias!

No me he podido pasar antes a comentar.
El capitulo del Jueves a mi me gusto a pesar de ser otro de relleno, pero bueno al menos tuvimos un piquito que ni siquiera lo esperabamos, y un amago de beso ( casi mato a Burbuja en esos momentos, que oportuno!).
Esta claro que ya sabiamos que vamos a tener que sufrir hasta que ocurra el beso que tanto estamos esperando porque siempre va a pasar algo que lo interrumpa, pero bueno... al menos pasito a pasito cada vez estamos más cerca, al igual que de encontrar tierra.

He leido por encima y muy chulas las capturas que habeis hecho, los roles que se os ocurren; muy gracioso tu video Roberto...

Pero de repente me paro al leer el comentario de Silvia:
Silvia estoy de acuerdo con Roberto, y yo también te digo que sé que tu te lo tomas muy en serio y te da rabia cuando se propone algo y no se consigue, y te frustras porque la gente no se implica de la misma manera que tu lo haces, pero no por ello tienes que dejar de perder tu ilusión, al contrario, no debes rendirte y si no se consigue esta vez, ya se luchara en la proxima con más fuerza y sino pues no pasa nada, lo importante es haberlo intentado.
Como consejo te digo que esto no solo pasa en un post o en unas redes sociales sino en la vida misma que te llevas muchas decepciones y mayores de gente que aprecias y eso duele aun más, pero al final hay que entender que nadie es perfecto ni se toma las cosas de la misma manera, y cada cual tiene su vida y sus obligaciones y aunque nos guste más o menos hay que saber aceptarlo.

Yo he de decir y no me excuso con esto, pero siento mucho que no pudiera ayudaros, primero que no tengo ni siquiera twitter y a pesar de ello tuve la intención de crearmelo para aportar mi granito de arena, pero por desgracia no puedo utilizar el ordenador siempre que quiero porque lo comparto con mi hermana y se lo tuve que dejar a ella porque lo necesitaba para trabajar.

De todas maneras Silvia, también estoy de acuerdo en que Irene preferira tener gente que la admire de verdad por su talento, a tener un fanatismo en exceso por estar de moda, cosa que sabemos que no le gusta y lo pasa mal porque es más reservada y no le gusta tanto agobio. Y para ello no hace falta conseguir que sea un TT para demostrarselo ya que se consiga o no, con Ondas o sin él , Irene sigue siendo la mejor actriz del barco y del mundo.

Habrá quien lo demuestre más o menos, eso da igual... porque de ninguna de las maneras eso le va a llegar a ella, lo importante es cómo lo vivas tu y lo que a ti te aporte y que lo puedas compartir con gente que tenga el mismo sentimiento, ese sentimiento que nace gracias a lo que ella nos hace sentir y por el que deberiamos dar las gracias por poder hacerlo realidad dia a dia y seguir creciendo como lo estamos haciendo, en vez de echarnos la culpa por no poder llegar a ser los mejores, porque no nos hace falta.
Además pasa como el RicarJulismo que tendremos que ir poco a poco y tener paciencia.. y al igual que nos pasa con beso, el TT o lo que nos propongamos algun dia llegará , no hay que desesperarse :)
Cande10
Cande10
12/11/2011 13:11
Haber, no se yo, con lo de la bomba, no creo que se besen o no se.
KateSyd
KateSyd
12/11/2011 14:17
No voy a añadir nada mas sobre el comentario de Silvia, porque estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho y sería repetir lo mismo. A Silvia ya le he dicho lo que tenía que decirle guiño

Gracias Noa por poner el vídeo!!!!! Nuestro Juanjo nos sale hasta en la sopa carcajada
26Noe
26Noe
12/11/2011 14:38
JAJAJAJAJA, estoy contigo Leti, hasta en la sopa, la verdad esque esta cogiendo fama, y eso me gusta y lo estan llamando de muchos programas de diferentes cadenas, y eso está muy bien, sin embargo, también se podrian fijar en Irene, porque pocas personas o ninguna son capaces de interpretar a Julia como ella, yo creo que si no fuera ella, no tendria tantos seguidores el Ricarjulismo, no sé ni si existiria, porque entre Juanjo e Irene hay una química, que pocos actores tienen, y nada mas, me encantan, y yo sigo con el beso en la cabeza carcajada

En cuanto a mi sueño de Ricardo y Salome no tengo ni idea, supongo que es porque con lo del cancer y eso que ella se cree que es Ricardo supongo que sera por eso, pero ya podria haber soñao lo de la noche del jueves, con Ricardo y Julia carcajada; creo que el video del ''beso'' y del casi BESO, lo he visto unas 127 veces, me estoy empezando a preocupar pero esque en serio me encanto la actuación de Juanjo y sobre todo Irene, cuando le susurra al oido , en fin , os dejo que voy a comer, que si no no acabo nunca y me voy a Ricarjulandia jajaja

By:Noe
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 304 305 306 307 Siguiente