Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Lidia bonito tu sueño , lastima que yo no soy de soñar !!!!
Vaya , vuestros profesores son guays..!!!
En mi insti no hay ni Julias , ni Ricardos , ni Irenes , ni Juanjos ...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaay estos catalanes...
Yo ya empezado a Twittear !!!! pork despues no me podre pasar ...... por eso !!!!!!
LO CONSEGUIREMOOOOOOOS !!!
wowowowowowo esta noche a las 22:30 !!! tengo al corazonada de que habra beso YUUUUHU

SPOILER (puntero encima para mostrar)El supuesto beso en la mejilla ha sido en la boca!!!!!! Ya estoy dudando de si es que yo lo he soñado o que lo estaba deseando tanto que me lo he imaginado, pero yo juraría que ha sido un piquito! De ahí que Ricardo se disculpase luego y dijese las chorradas esas. Cuando lo vuelva a ver lo afirmaré del todo, pero yo creo que YA TENEMOS BESO RICARJULISTA aunque haya sido en plan accidental jajaja no veáis la de botes que he dado en mi cama viéndolo xD Buen día hemos escogido para hacerlo TT :D

Hoy Capitulo, que ganitas que tengo porque Hoy sí que hay beso, llevo toda la semana pensándolo y tiene que ser ya uqe los guionistas no lo pueden alargar más.
Espero que los disfrutemos y tengamos escenas bonitas ^^

Julia no Irene es mia y no la comparto, yo al vi antes entiendelo..y matare x ella eso tengo claro GRR
En media hora ya ens eiro con los TT sobre todo recordad que es #IreneMontala si sale el otro mejor.
Lei los spoilers porque soy tonta yo que no queria saber na pero bueno xD pinta bien el capi jeje

Por cierto, alguien decía que esta semana, tenía la corazonada de que iba a haber beso... ojalá sea verdad, porque alguien decía lo mismo la semana pasada, y la otra, y la otra... esperemos que esta sea la buena!!!
Andrea, yo soy catalana

EDITO: el tío de punto en blanco ha vuelto!!! Pero cuando me pongo a escribir un mensaje, vuelve Rubalcaba... se van turnando

Y no vale que la viste primera, porque yo no tuve posibilidad de verla antes xD
Edit: Quizás deberíamos besarnos y acabar con esta tensión xD

Que bonito, lo del casi besoo xd

Antes de nada quiero daros las gracias por la manera en que habéis estado apoyando en el Twitter la idea del Beso de Irene, ha sido fascinante y ver las ganas que le habéis puesto para que esto saliera, lamento muchísimo que no se haya logrado, no se si nos quedamos cerca o lejos de hacerlo, pero si se que con el esfuerzo realizado por todos, si hubiésemos tenido el apoyo de Antena3 lo hubiéramos logrado así como se logró el del Barco23.
De verdad que no entiendo como Antena3 ha dejado escapar la oportunidad que le hemos puesto en bandeja de poder tres 3 TT del barco y más hoy que casualmente se twiteaba el beso y efectivamente como alguien ha matizado arriba el beso o piquito :) como le queráis llamar si fue en la boca. Habrá muchos más y mejores entre la pareja pero éste fue el primer.
Me siento triste por no haberlo conseguido pero me siento también muy satisfecho de ver todo lo que he visto hoy de vosotras y estoy muy orgulloso de pertenecer al grupo RicarJulista.
He hecho algo para el post, para celebrar las dos págs y el mes que llevo aquí, que si no me equivoco se hizo justamente hoy.
Espero que os guste y no seáis muy duras conmigo eh?
Besos a todas :P
Os dejo también una captura, no se ve la gran cosa pero creo que si se nota que el beso fue en la boca

Ay, Burbuja, que INOPORTUNO

Pero bueno, primer piquito ya lo hubo

Bueno, me voy, que la profe me está mirando fijamente y me intimida un poco.
Deu!

Ayer me dio un ataque de ansiedad al ver el capitulo, el supuesto beso en la mejilla fue en al boca ya subire cuandoe ste en casa la captura, por eso despeus ricardo quiere aclararlo , cuando se dieron ese piquito me puse a llorar de la emocion

Ayer se me fue internet a las 21:35 y no pude ayudar a partir de ahira, pero estuve toda la tarde ayudando , nose si al final lo conseguimos :S, y internet no se si me ira en casa, entonces me ire a casa de mi tia y os subire la imagen del beso en la boca ( bueno piquito) jajaja, pero en serio me encanto fue super bonito, llore de la emocion, y me parecio brutal la interpretacion de juanjo y luis en al ultima escena, dos amigos, llorando y apoyandose, fantastico, e irene montala , cuando le dice al oido lo de para mi si que ha significado algo ese beso, buaa , la adoro (L)

El capítulo de ayer, vamos pa un PUÑETERO beso, pico, como se quiera llamar, y no se ve T.T Julia lo tapa con el pelo Jajajjajajaja. Bueno, lo mejor es cuando Burbuja interrumpe, a mi que me caía bien el chaval... pobrecito, se la ha cargado

Bua bua... ¿Y cuando Julia le susurra en la oreja? Madre mia.... El capitán En ese momento se quedó en "shock" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Fue buenisimo Jajajaj
Y bueno que nada más.
PD: Ah!! SI!! Oye que muchas gracias por las capturitas! Estan en el mejor momento pilladas!! Thanks :D
By: NEREA!

Vaya Burbuja me empezabas a caer bien ....... esk Manolito podia esperar !!! pero el beso no !!!!!!!!!!!
Que bonito el capítulo de ayer... una pasada los mínimos momentos ricarjulistas OFICIALMENTE HUBO BESO !!! ay que orgullosa y tambien os tenog que decir ,que depsues me dormi sobre las 3:30 , ahi 2:00 pensando !!!!!!!! Y yo llorando , mi padre ''-venga Andrea no llores'' de la emocióoooooooon !!!!!!!!
Y el casi beso me cage en todo ..... maldito burbuja te matareeeee!!!!!
Y en el proximo capitulo abrazaditos ... ay que bieeeen
Que lastima que no consiguieramos el TT...
Como se llama el proximo capitulo ????

Yo estaba tan tranquila viendo la premium cuando ocurrió, y al ver entrar a Burbuja grité!! Mi madre pensó que me pasara algo, yo le dije que no y por la noche viendo el capítulo me dice: ya sé por que gritaste!
Roberto el vídeo graciosísimo!!
Yo no os pude ayudar en Twitter, estaba fuera de casa entrenando, me cambiaron la hora...
El próximo capítulo se llama: "Una de fantasmas"

Y el casi beso, que iba a ser de pelicula.. pero como siempre a jodernos ..

Y lo que mas gracia me hace, esque todos nos imaginabamos que el primer beso iba a ser en plan romantico y muy bonito, pero NO nos lo han puesto de repente y con la excusa de la alegria, que no me quejo que quede claro( me quede en shock cuando lo vi) pero tendrian que haberles dejao besarse en el segundo que iba a ser muy bonito..
Lo siento, la calidad de mi movil no es buena jaja pero es lo que hay , un beso :) y nosé como hacer que las imagenes queden mas pequeñas, sorry, ya em direis como, ahora me voy a hacer otro video ricarjulista con las escenas de ayer muhaahahah un beso

Bueno vaya capitulo el de ayer!! Y aunq en el avance de la semana pasado no tuvimos demasiadas escenas ricarjulistas, ya visteis como vinieron fuertes! :D
el beso accidental no me lo esperaba y cuando lo vi..aiiisss me falto poco para no dar un salto d alegria!! jaja
y cuando iba a venir el beso de verdad, aparece burbuja... ¬¬' en ese momento em cayo mal el pobre burbuja!! pobrecito....rompio una escena super bonita... y me gusto mucho la reaccion q tuvo Julia cuando Ricardo intento explicarse con lo del beso accidental... esa frasecita al oido... (L)
y esperaremos el siguiente capitulo ke en el avance salio el abracito... ^^

El capítulo de ayer, después de no poderlo ver por la tarde ni en la tv, lo vi a las tantas y con el spoiler de ese "pico" tan sonado xDDD. Chicas, no estuvo mal pero llevamos mucho tiempo esperando por algo gordo y eso aun no se ha producido. Siempre les interrumpen, si no es Burbuja será otro ¬¬. Aunque eso así, por muy medio-pico que sea eso algo es algo, lo se, es un pequeño paso de gigante en la relación de nuestra parejita.
Gracias por las capturas de la escena (que pena que no tengamos a Nago por aquí, ya sabéis porqué lo digo, ejjem). La mejor de ellas es la que estaban APUNNNTO DE BESARSE y lo hubiesen hecho de no ser por Burbuja

Roberto, el vídeo muy gracioso xDDDD. El año pasado hice uno igual que ese pero con unos duendes verdes navideños muy cómicos también

Al final no conseguimos que #IreneMontala y #besoRicarJulista fuesen TT y mira que lo intentamos. Esto lo digo por algunos que, además de estar ahí durante el capítulo y esa tarde twitteando sin parar, también han estado durante toda la semana desde el jueves pasado cada día buscando gente para ayudar. Se lo han currado mucho y, aunque no lo hemos conseguido, un hurra por ellos bien grande.

Ya me he puesto al día con la lectura de las páginas que me faltaban y me seguís sorprendiendo con lo que contáis de los profesores, yo nunca he vivido nada parecido con ninguno de mis profesores.
Me han encantado tus palabras Roberto, gracias, ya he podido leer tu relato y está fantásticamente bien escrito, me encanta, simpático y divertido tu vídeo.
Me gustan mucho tus relatos Lics, escribes muy bien.
Muy bonito tu vídeo Miriam, me encantan las músicas que eliges, 26Noe,perdona pero no recuerdo si también eras Noelia, tu vídeo también está bien.
Ya he leído las partes del Rol que me faltaban, a la noche o mañana comentaré y pondré mi parte, espero que me quede algo de inspiración.
Paciencia Leti, poco a poco iré colocando todas las capturas en el blog.
Mañana, comentaré el capitulo de ayer, que enseguida me tengo que ir.

Habian pasado dor horas desde que casi habian cumplido su sueño Ricardo y Julia, donde se dejaron claro todo pero entro Burbuja y retrocedieron.
Julia andaba sumergida en sus pensamientos por el pasillo hacia el camarote del capitán para hablar de lo que habia ocurrido antes y estar un rato con él porque le apetecia.
Toc, toc, toc, capitán soy la doctora necesito hablar con usted- dijo julia
Adelante doctora pase ! - respondio Ricardo
Julia se adentro en el camarote del capitán, y no supo muy bien porque, pero al verle, sintio como un sentimiento que dificilmente podia explicar, tenia ganas de besarle, porque antes lo iba a hacer, y ahora tenia mas ganas que nunca de hacerlo, porque ahora si sabia, que estaba enamorada de él, porque cada vez que le veia , se le revolvia el estomago y se ponia nerviosa, y sentía que Ricardo era el hombre con el quería pasar el resto de sus dias.
Doctora, que quería- preguntó impaciente Ricardo
Queria hablar de .. ya sabe..no me haga pasarlo mal, que sabe que me cuesta mucho expresarme..-dijo Julia , sonrojada
A mi también me cuesta, pero sabe Julia, usted me da esa confianza para poderla mirar y decirle, te quiero, porque cada vez que le veo , se me revuelve el estomago y me pongo nervioso y no sé que decir- al pronunciar esa frase el capitán, Julia se quedo mirandole, sabiendo que a ella le pasaba exactamente lo mismo..Ricardo seguia hablando con su voz ronca de fondo, Julia empezo a mirarle, sin escuhar lo que decia, solamente pensaba en su perfecto rostro, en sus perfector ojos, en su perfecta boca , en su perfecto TODO y pronunció:
-Capitan, beseme porfavor, lo necesito..le amo, me ha oido, LE AMO, y no quiero esperar mas para estar a su lado porque cada segundo que hemos perdido antes, lo quiero recuperar,-hizo una pausa- ale ya está ya lo he soltado, LE QUIEROOOOOO CAPITAN ME OYE ?
Ricardo se quedó en estado de shock y le dijo al oido a Julia
-Doctora está segura?
-Completamente
Se acercaron timidamente y se dieron aquel beso que tanto tiempo habian esperado,un beso dulce, cálido y sobretodo especial, un beso que nunca olvidarian, pero de repente entró De La Cuadra, y al verlos se el escapó un Ay.. y el capitán hizo con su mano un gesto para que se fuera, eso si , sin despegar sus gruesos labios de los de Julia, y así pasaron minutos, los minutos más felices que ambos habian vivido, por fin se habian decidido a estar juntos. FIN
EDITO: Me llamo Noe o Noemi me da igual Nago, y gracias por ver el video :)