FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
yonadicta
yonadicta
09/11/2011 18:58
Qué bonito Gala! Ay que sale mi Juanjo en la época de Charlie, más mono él carcajada
26Noe
26Noe
09/11/2011 19:47
Hola Ricarjulistas !! :)

Me paso rápido que mañana tengo examen xd,

Respecto con el profesor que se parece tanto a Juanjo no tengo fotos jajaj, y no se quien lo habia preguntado, pero no, IMPOSIBLE concentrarme en esa clase, empiezo a imaginar cosas ricarjulistas y mas con él alli delante OMG jaja es que es clavadito ya le dire que para fin de curso una foto JAJAJAJAJAJJA, y nada mañana acordaros del TT de irene montala y beso ricarjulista, los dos juntitos ;)

Me voy mañana me pasare un ratito ciao :)
leo10
leo10
09/11/2011 21:56
Hola, gente!! Como vamos?
Shay, te has enterado de como está puteando la ex a tu querido Bisbal? carcajada Por cierto, apunta ya al tio de punto blanco como miembro honorario!!! (a Rubalcaba no lo apuntes, no hace falta)
Pues Noe, consigue lo mas rapido que puedas una foto de tu profe y mándanosla! Yo, si tuviera un profe como Juanjo... si es que no le quitaría los ojos de encima!! Que de hecho, ya tengo un profesor al que no le quito la mirada, pero no se parece a ningún famoso.

Antes había comentado lo que soñé ayer:
"Soñé que iba paseando por mi pueblo y me encontraba a Juanjo e Irene saliendo de rodar en una gasolinera (no me pregunteis que rodaban en una gasolinera que no tengo ni idea). Entonces, me hacía un par de fotos con ellos y les hablaba del ricarjulismo. Y entonces se ponían los dos juntitos para que les sacara fotos ricarjulistas. De repente, Juanjo decía: "Quieres una primicia ricarjuancarlista? Fotografía ESTO!". Y le daba un morreo a Irene! Y yo, sacando fotos como loca. Y luego llego a casa, toda emocionada para colgar las fotos aquí y enseñaroslas, y recuerdo que no se colgar fotos. Y me entró una bajón... luego me desperté, ahí toda decepcionada"
silviasi22
silviasi22
09/11/2011 22:44
holaa!!

Anda que tu tambien Lidia..en esa situacion NO se hacen fotos se graba el morreo!!!!!! xD oye y cuentanos como lo viviste en tu mente,serias capaz de recrearnoslo, hace run dibujo de ambos morreandose, como era....?¿ jajaja

Esoo el que no tenga twitter a hacerselo aunque solo sea para esto..mañana hay que conseguir que #IreneMontala sea TT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Ah y esto es muy raro, en el psot pone que la ultima en postear fue Shay pero yo veo como ultimo comentario el de Lidia. no se que pasa!!

Niña en una excursion hazte una foto con el a ver lo clavadito que es ;) que no me fio!! xD

Y entended que no puede aparecer el tio encalzoncillos porque esta en mi cama hijas mias!!

Abri un post exponiendo mi "queja" y opinion acerca del Onfas fuera en el foro propiamente dicho de el Barco, pasaros a comentar pliss pero de verdad, no como algunos que prometen y luego...

Ah y comprobe que no me leeis, o pasais d elo que leeis d emi, pero no quiero enfadarme como esa vez me decepciono yo sola, y me lo trago todo y haya os den!

Buenas noches JUM
yonadicta
yonadicta
09/11/2011 23:08
Jajajaja Lidia me encanta tu sueño jajajaja como dice Silvia si pasa eso se hacen vídeos!!! Y de verdad él decía lo de ricarjuanlista, o es que te has equivocado tú? carcajada

Qué profesores tan interesantes tenéis, yo nada de nada. Los que son hombres son todos viejos o gays xD

Mañana a petarlo en twitter!! Nunca se ha conseguido que Irene sea TT no? Que me informe alguna montalista :)

Silvia no he visto todavía tu post del Ondas, voy a mirarlo.
silviasi22
silviasi22
09/11/2011 23:12
Se intento en el videoencuentro ultimo con #montalistas y no se consiguio..hasta ella sabia que estabamos intentandolo que se lo dijo Jony..(L) mañana le pido ayuda para el TT :D

Vale Pao ;)
leo10
leo10
09/11/2011 23:14
Respecto a mi sueño: sí, era Juanjo que decía ricarjuancarlista, no me he equivocado. Y siento no haberlo gravado, es que me sentía paparachi carcajada El morreo fue... nose, raro, no puedo describirlo... un poco inesperado, digo yo. Recuerdo que pensé: "suerte que no está ni la mujer de Juanjo ni el novio de Julia".
Ahora me paso por tu post, Silvia
yonadicta
yonadicta
09/11/2011 23:40
Sí, de ese videoencuentro me acuerdo, yo estaba en twitter tb!

Me he motivado mucho con lo del Ondas y he dejado un parrafazo jajaja

Ay Lidia sólo tú podrías soñar con el beso ricarjulista y pensar en las parejas de los actores carcajada
Ashleigh
Ashleigh
09/11/2011 23:49
Oye alguien me puede explicar el fenomeno de Vilma y Palomares? Si tienen casi 1000 paginas, la madre que les pario! xD Jejeje
yonadicta
yonadicta
10/11/2011 00:06
Yo te lo explico que soy culpable xD

Algunas nos enchochamos con esa posible pareja desde el primer capítulo, se abrió el post, no éramos muchas pero entrábamos bastante y se creó muy buen feeling. Así que nos pasábamos las horas muertas ahí comentando cosas de la serie y de nosotras mismas, posibles teorías, escenas que podrían pasar con la pareja, etc. Y de ahí a las 900 y pico páginas xD Al principio para algunos parecíamos unas locas shippeando a un cura con la chica de Piti, pero se ha visto que no estamos tan locas, estoy muy feliz jaja. (Dios menuda promoción acabo de hacer!)

En este post hay muy buen rollo también, el mismo que ha habido en el vilmares, por eso me gusta tanto comentar en los dos! Se nota que se ha creado una pequeña familia :D
Ashleigh
Ashleigh
10/11/2011 00:24
Jajajaj gracias por explicación! Madre mia! =D Yo la verdad que no soy muy fan de Palomares, pero si me ponen elegir entre el y piti tendria un pequeńo problema!

Hm... otro dia cuando todavia solo espiaba el foro he visto una platforma de Piti y Julia y me rei un monton xD Me sorprende por que no se creo una platforma Julia y Burbuja que esos se han dado un par de besitos en la mejilla tambien xDDD

Supongo que tiene que pasar mucho tiempo para ser parte de family, encima la presi no me quiere, porque estamos las dos enamoradas de la misma mujer jejeje :D
leo10
leo10
10/11/2011 09:23
Hola!! Os escribo otra vez desde alternativa. La profe de siempre no ha venido y hay uno de guardia (que parece que trabaja en una funeraria) y nos deja estar toda la hora en internet fiesta
Ash (recuerdame tu nombre), no pasa nada con Sivlia. Es que es muy celosa de su Irene y eso... pero si tanta rivalidad teneis, os la batís un dia en un duelo montadas cada una en un caballo y la que gane se la queda carcajada Si lo haceis, quiero verlo!!!
Ashleigh
Ashleigh
10/11/2011 10:09
Leo, nunca he dicho mi nombre jeje Soy Julia pero con que me llameis Ash me vale xD (Que nisiquiera conozco vuestros nombres~ D:)

Jujujuuuu si seńorita Silvia quiere un duelo con el rollo de caballos lo acceptare, pero cosas se pueden resolver en manera mas diplomatica jajaja xD Que yo tambien soy muy celosa por Irene (L) xD

Asique podemos pelearnos cada vez que nos vemos y crear la tensión negativa aqui o llegar a acuerdo y suspirar juntas cada vez que sale Irene en el Barco o en cualquiera otra peli jajaja, anda lo que eligas tu, Silvia xD
miriamtc98
miriamtc98
10/11/2011 11:29
Hola chicas! me paso un momento que aun me quedan paginas por leer
estaba mirando en youtube videos i tal
i me encuentro con esto:

y me ha extrañado porque digo: joder, se parece l mio noseque... i resulta que es MI video pero con otra musica! Mi video de ricardo y julia / your in my arms and all the world is calm, y veo que tambien ha puesto partes del mio de shattered :(

Me ha dado una raaaaabia!
Ashleigh
Ashleigh
10/11/2011 15:10
Bah, no te preocupes! No es ni mitad bueno de lo tuyo, eh? Ademas solo demuesta que le falta creatividad a la tia esa :O

...
26Noe
26Noe
10/11/2011 15:19
Silvia intentare cnseguir una foto, jaja el profe no es del insti e.e, que los mios del insti, no hay nada en especial, solo uno que se llama Ricardo, y vada vez que hablo de Ricardo ( capitan el barco) , se cree que se lo digo a él, el profe que se parece a juanjo es de deporte, y lleva gafas, pero le dire que se las quite jajajaja, es juanjo pero el pelo lo tiene negro, en vez de marron clarito como juanjo :`( pero si quese le parece bastante por lo menos para mi carcajada, intentare conseguirla !! :)

Venga montalistas hay que conseguir que irene montala sea TT , y BesoRicarjulistas tambien, Montalistas y Ricarjulistas !!!! al ataqueeeeee !! JAJAJA, dejadme vale , me emociono :(
Noguich
Noguich
10/11/2011 15:53
Hola chicas y Roberto!!!

Lidia bonito sueño! Yo una vez, soñé algo parecido, pero no me daban la primicia!

Hoy todo el mundo a twittear #besoRicarJulista e #IreneMontala para hacerlos TT! No os olvidéis!!! Y hablando de esto... hoy soñé que lo conseguíamos!!

Creo que no podré ver la premium triste. Pero si puedo, ya veréis colgado un spoiler mío!

By: Noa
Sarit
Sarit
10/11/2011 15:58
Hoolaaa!
Me paso a saludar, y decir que hoy....ES JUEVES!!!!!! como me gustan los jueves, xq hay nuevo capi de "el Barco" y xq se acerca el findesemana!! yuhuuu :)

Lidia, me parto con tu sueño! jejeje =)

Muaks!
JRobertoC
JRobertoC
10/11/2011 16:05
Bueno, a veces los sueños se cumplen así que tuiteemos juntos para lograrlo.

Una cosa, se ha dicho que se twitee desde las nueve hasta que termine el barco, eso no es así, empezad a twitear desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche. Los Retwits solos no valen a menos que pongáis RT al principio, los Retwuits son solo para que vuestros seguidores sepan lo que queréis, pero los que cuentan son los Tweets. Cuidado con las faltas de ortografía porque el tweet queda invalidado si lleva una letra mal.

Lo que importa no es que uno haga mil tweets sino que muchos hagan muchos tweets.

Un gran beso a todas y mucha suerte

#besoRicarJulista e #IreneMontala para TT esta noche en #elbarco
Noguich
Noguich
10/11/2011 18:50
Vale, estoy viendo la premium!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Palomares reflexiona sobre Dios, llega a la conclusión de que no existe.

Ricardo llega al puente de mando y ve a Julián durmiendo. Le dice que si quiere le cambia los turnos de noche. La tormenta eléctrica a dejado todo un poco tocado y el compás no funciona.

Julia está en la enfermería haciéndole una revisión a Manolito.

Salomé llega al puente de mando y ve las pastillas de Julián. Ricardo las había metido en el bolsillo de su chaqueta para devolvérselas porque Julián se las había dejado ahí. Al encontrarlas Salomé pregunta de quien son y Ricardo le dice que son suyas.

Se está levantando mucho viento.

Julia sale de la enfermería y se encuentra con Gamboa que le dice la frase del anuncio, la de que nadie debe llegar a tierra antes que la otra gente implicada en el proyecto Alejandría.

Palomares anuncia que cuelga los hábitos porque ya no cree en dios.

Gamboa va a hablar con Estela y le propone tener una cita secreta.

Julia entra en el puente de mando y ve que hace mucho viento. Julia explica por que (no voy a ponerlo porque yo no tengo ni idea de que significa eso), un reajuste de las placas tectónicas. Después de eso Julia le dice a Ricardo que el pato viene de tierra.

Salomé le dice a Julián que Ricardo tiene cáncer. Luego le dice que le lleve un vaso de leche a Ricardo.

Julián llega al puente de mando con un vaso de leche. Allí Julia hablando con el capitán del pato. Julián no está de acuerdo con la teoría de Julia, entonces Ricardo le da a Julia 24 horas de tiempo para saber con total seguridad si el pato estuvo en tierra, si no, se lo comerán.

Todo el barco habla sobre lo de Palomares.

Estela le cuenta a las chicas lo de Gamboa y Ainhoa le dice que es un error y le dice que con Ulises tiene posibilidades que a Ulises le gusta. Mientras Piti le busca novia a Palomares. Piti le pregunta que quién le parece la chica más guapa de el barco, el dice que Ainhoa. Ulises le suelta un discurso sobre Ainhoa, sobre que es la mejor chica del mundo.

Julián le recrimina a Ricardo lo de haberle dicho a Salomé que el cáncer era suyo.

Salomé encuentra un montón de polvo en una bandeja que había en el puente de mando.

Julia sigue investigando al pato y descubre que el pato comió kiwi y que está enfermo.

Ulises, haciéndole un favor a AInhoa, le pide salir a Estela. Ainhoa, haciéndole un favor a Ulises, le pide salir a Palomares.

Salomé ve un periódico.

Vilma está celosa de que Ainhoa salga con Palomares y Ainhoa está celosa de que Estela salga con Ulises.

Ricardo y Julián e ponen a discutir mientras están cenando, Salomé no se entera de nada porque no sabe que Julián es el que tiene cáncer.

Burbuja ha salido a cubierta y ha empezado a sangrar por todo el cuerpo. Ricardo manda a Julia que suba y ella deja a el pato solo.

Ricardo prohíbe salir a cubierta... el polvo que había en la bandeja es tierra, el viento lo trae. Y las heridas de Burbuja son heridas superficiales porque el viento era muy fuerte.

La brújula ya ha parado y ha empezado a marcar el norte otra vez. Ricardo y Julia se abrazan y... Ricardo le da un beso a Julia en la mejilla.

Empieza la fiesta en el estrella.

Julia y Ricardo le piden a Ramiro que construya un sistema de rastreo de largo alcance.

Ponen música lenta en la fiesta y todos se ponen a bailar bien agarraditos.

Después de que se fuera Ramiro, Ricardo quiere hablar con Julia y aclarar lo de antes. Ricardo le dice a Julia que fue un beso sin importancia y Julia le dice a Ricardo, al oído, que para ella si que fue importante. Se van a besar cuando entra Burbuja (NNNNNOOOOO!!!!! Viendo esto grité!) diciendo que el pato no está.

Se me corta la premium de vez en cuando, y no voy a poder acabar de verla, así que os pongo el final:

Ramiro consigue construir el sistema de rastreo de largo alcance y Julia descubre que el pato viene de una isla edificada.

Sueltan al pato.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
Hay una bomba en el estrella, si cambian el rumbo la bomba explotará. Tienen una cordillera marina delante y si no lo cambian se estamparán contra ella. Según Piti hay un fantasma en el barco. Estela le dice a Ulises que hagan el amor. Y Palomares dice que alguien está muerto (creo que Ramiro, porque Gamboa le pega una paliza). Ricardo se arriesga y va a cortar un cable para poder virar el barco. Imágenes ricarjulistas: aparecen abrazados.

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 304 305 306 307 Siguiente