Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

07/11/2011 21:37
Claro que nos parece bien!
Tengo la televisión ocupada por mis padres que van a ver el cara a cara de Rubalcaba y Rajoy!
Tengo la televisión ocupada por mis padres que van a ver el cara a cara de Rubalcaba y Rajoy!

07/11/2011 21:42
Hola RicarJulistas!
Madre mia.. no me he podido pasar en dias y tenia mucho para leer y seguro que me olvido de la mitad:
Me ha gustado mucho el rol de Paola y la continuación que le has dado Leti. Ahora Nago cuando puedas colgarlo que estamos con la intriga de la reacción de Ricardo en cuanto Salomé le cuente lo que ha escuchado.
Miriam me ha encantado tu video, soy tu fan. Y tu Noe no te preocupes mujer que lo has hecho con toda la buena intención del mundo y con empeño e ilusión siempre salen bien las cosas.
Noa y Lidia me he partido de risa con las anécdotas que os ocurren en clase jaja
Roberto y Silvia me he emocionado con vuestras palabras. Gracias a vosotros por vuestras grandes aportaciones al post
En general a todas: sois unas artistas! están geniales todas las capturas, gifts, relatos...
Y a las nuevas deciros que bienvenidas :) y que os paseis más porque se agradecen vuestras nuevas aportaciones, este post está lleno de talentos
P.D Me apunto a la quedada RicarJulista y a conseguir nuestras pulseras jaja
Madre mia.. no me he podido pasar en dias y tenia mucho para leer y seguro que me olvido de la mitad:
Me ha gustado mucho el rol de Paola y la continuación que le has dado Leti. Ahora Nago cuando puedas colgarlo que estamos con la intriga de la reacción de Ricardo en cuanto Salomé le cuente lo que ha escuchado.
Miriam me ha encantado tu video, soy tu fan. Y tu Noe no te preocupes mujer que lo has hecho con toda la buena intención del mundo y con empeño e ilusión siempre salen bien las cosas.
Noa y Lidia me he partido de risa con las anécdotas que os ocurren en clase jaja
Roberto y Silvia me he emocionado con vuestras palabras. Gracias a vosotros por vuestras grandes aportaciones al post
En general a todas: sois unas artistas! están geniales todas las capturas, gifts, relatos...
Y a las nuevas deciros que bienvenidas :) y que os paseis más porque se agradecen vuestras nuevas aportaciones, este post está lleno de talentos
P.D Me apunto a la quedada RicarJulista y a conseguir nuestras pulseras jaja

07/11/2011 21:52
Noguich (creo que te llamabas Noe, pero siempre se me olvida tu nombre), vaya profesora más cotilla tienes. Y cuando he leido lo de la cascada y el crucero de Julia y Ricardo...
Ya quisiera yo tener profes como los tuyos.
A ver, (ahora me pondré matemática) el 52% de mi clase mira el Barco. Pero de ese 52%, que ahora pasa a ser un 100%, el 96% són Ulisistas a más no poder. El 1% (solo una chica) es adoradora del Pater (a veces, en broma, me pongo en clase mirándola como si estuviera rezando y ella me apunta con una pistola, en representación a Gamboa) y el 3% es Ricarjulista y Gamboista.
Perdonad por el rollo matemático que os he soltado

A ver, (ahora me pondré matemática) el 52% de mi clase mira el Barco. Pero de ese 52%, que ahora pasa a ser un 100%, el 96% són Ulisistas a más no poder. El 1% (solo una chica) es adoradora del Pater (a veces, en broma, me pongo en clase mirándola como si estuviera rezando y ella me apunta con una pistola, en representación a Gamboa) y el 3% es Ricarjulista y Gamboista.
Perdonad por el rollo matemático que os he soltado

07/11/2011 21:57
Mucha gente se equivoca con mi nombre, o me llaman Ainhoa o Noelia, pero soy Noa asecas.
En mi clase casi nadie ve El Barco. Pero si contamos a los profesores la cosa cambia... Si
, ya sé que mis profes son raros y cotillas!
By: Noa
En mi clase casi nadie ve El Barco. Pero si contamos a los profesores la cosa cambia... Si

07/11/2011 22:01
Aquí os dejo mi video. Espero q os guste. Con suerte haré más, ya se verá ;)
PD: Gracias Ana x la foto :)
PD: Gracias Ana x la foto :)

07/11/2011 22:20
Me encanta! Es precioso
! Ojalá yo hiciera vídeos así...
Lo puse de primero en mi canal de youtube: Noguich7
EDITO:
Última Hora: Conrad Murray, declarado culpable de la muerte de Michael Jackson

Lo puse de primero en mi canal de youtube: Noguich7
EDITO:
Última Hora: Conrad Murray, declarado culpable de la muerte de Michael Jackson

08/11/2011 00:22
Holaa!!
Me ha gustado el video pero lento para mi gusto, aunque esta muy bien :)
Jaja Noa con la croncia social..yo empece a ver el debate politico auqneu a efectos practicos no entiendo por lo que viene siendo mi futuro y ambos me parecieron dos gilipollas, osea el uno que solo valia pa preguntar al otro si iba a cumplir su propuesta electoral y este solo on sus datos matematicos y evadiendo las preguntas y bueno en el momento a la media hora o asi que ni se respetaban el turno de palabra he cambiado de canal y en la dos daban un documental de las poblaciones en el neolitico hasta llegar a los griegos o asi, em quede en los sumerios que me vine a mi cuarto a postear en el post y hacer los deberes xD
A mi michael Jackson me da igual..todos los dias muere asesinada deverdad gente y nadie se molesta en comprobarlo..si a este tio se le cargaron o murio el solo de sobredosis o lo que fuera me da igual, casi tanto como si el jastin bileber se tiñe de rubio! Entre cosas asi y la Esteban no a asi España..Asi va el mundo!!!
Me registre en ese foro aunque ni tiempo ni ganas de comentar en mas sitios y tal pero como habia que confirmar la cuenta ya lo dej pa mañana leer el elato jeje, presentaros los nuevos o recordarnos el nombre o firmar como hacen estas...yo no lo necesito xD sabeis quien soy jajaja
En serio vuestras vidas son muy raras en torno a profesorados, alumnados..enmi clase ya dudo si alguien ve el barco no debato con nadie y profesores no lo pienso ni por asomo..en la sala profesores no se habla de mis gustos televisivos que nadie sabe sino de que tienen uan alumna que quiere ser presidenta del gobierno y los profes que no me han dado nunca lo flipan xD os juro que lo dijeron los de mi clase a uno porque si y me llaman presi delante de ellos en clase y va y todo el profesorado lo sabia!! ya uan se hace a la idea de ello..jaja soy la elite de mi instituto xD
Ala a dormir y soñar con Irene y Juanjo..buenas noches panda vagos! ;)
Me ha gustado el video pero lento para mi gusto, aunque esta muy bien :)
Jaja Noa con la croncia social..yo empece a ver el debate politico auqneu a efectos practicos no entiendo por lo que viene siendo mi futuro y ambos me parecieron dos gilipollas, osea el uno que solo valia pa preguntar al otro si iba a cumplir su propuesta electoral y este solo on sus datos matematicos y evadiendo las preguntas y bueno en el momento a la media hora o asi que ni se respetaban el turno de palabra he cambiado de canal y en la dos daban un documental de las poblaciones en el neolitico hasta llegar a los griegos o asi, em quede en los sumerios que me vine a mi cuarto a postear en el post y hacer los deberes xD
A mi michael Jackson me da igual..todos los dias muere asesinada deverdad gente y nadie se molesta en comprobarlo..si a este tio se le cargaron o murio el solo de sobredosis o lo que fuera me da igual, casi tanto como si el jastin bileber se tiñe de rubio! Entre cosas asi y la Esteban no a asi España..Asi va el mundo!!!
Me registre en ese foro aunque ni tiempo ni ganas de comentar en mas sitios y tal pero como habia que confirmar la cuenta ya lo dej pa mañana leer el elato jeje, presentaros los nuevos o recordarnos el nombre o firmar como hacen estas...yo no lo necesito xD sabeis quien soy jajaja
En serio vuestras vidas son muy raras en torno a profesorados, alumnados..enmi clase ya dudo si alguien ve el barco no debato con nadie y profesores no lo pienso ni por asomo..en la sala profesores no se habla de mis gustos televisivos que nadie sabe sino de que tienen uan alumna que quiere ser presidenta del gobierno y los profes que no me han dado nunca lo flipan xD os juro que lo dijeron los de mi clase a uno porque si y me llaman presi delante de ellos en clase y va y todo el profesorado lo sabia!! ya uan se hace a la idea de ello..jaja soy la elite de mi instituto xD
Ala a dormir y soñar con Irene y Juanjo..buenas noches panda vagos! ;)

08/11/2011 11:01
Chicas!! me paso un momentito desde clases de educacion fisica que no puedo hacer clases por lo que me paso en verano ¬¬ tengo unas cuantas paginas por leerme asi que me voy a poner a ellos! jaja
osquiero :)
osquiero :)

08/11/2011 12:13
Mira, otra que se pasa en horario de clases. Yo escribo desde alternativa (como no hago religión, a leer o hacer deberes toda la hora
).
Ayer mi madre no vió el debate Rajoy-Rubalcaba. Estava enfadada porque no hacían aguila roja y paró la tele. Si alguien lo vio: como fue? Yo creo que todos los políticos son iguales, pero no quiero que gane el PP.
Bueno, buenos dias ricarjulistas!!!

Ayer mi madre no vió el debate Rajoy-Rubalcaba. Estava enfadada porque no hacían aguila roja y paró la tele. Si alguien lo vio: como fue? Yo creo que todos los políticos son iguales, pero no quiero que gane el PP.
Bueno, buenos dias ricarjulistas!!!

08/11/2011 15:22
Es que lo de ayer fue mucho! Yo tenía la esperanza de que mis padres no lo vieran pero no, se pusieron a verlo! Total que fui para twitter, y allí todo igual: solo se hablaba de el debate. Me aburrí y me fui a dormir.
https://www.formulatv.com/noticias/22053/detalle-rajoy-rubalcaba-segundo-visto-historia-12-millones/
Hoy me dieron el nuevo libro de lectura individual de castellano, y resulta que la protagonista se llama Irene!
Mis profesores son todos unos cotillas que se interesan por la vida de cada alumno!
Hoy es martes y no
creo que pongan la premium 
https://www.formulatv.com/noticias/22053/detalle-rajoy-rubalcaba-segundo-visto-historia-12-millones/
Hoy me dieron el nuevo libro de lectura individual de castellano, y resulta que la protagonista se llama Irene!
Mis profesores son todos unos cotillas que se interesan por la vida de cada alumno!
Hoy es martes y no

08/11/2011 15:54
De verdad, Noa (ya me acuerdo de tu nombre!!!), vaya profesores!!
Hoy, en mitad de la clase me acordava de las frases que dices que pusieron en la pizarra y casi hecho a reir en la cara de la profe de dibujo.
Yo, por cierto, me escapo esta vez desde la clase de inglés

Yo, por cierto, me escapo esta vez desde la clase de inglés

08/11/2011 16:10
Holaaaaaa!!!!
-Lisbeth, me ha encantado el relato! espero ke escribas mas ke lo haces muy bien!
-Lobita (no se tu nombre) muy bonito tu video, me gusta!
-Noa, yo flipo con las anecdotas ke te pasan en clase! jajaja pero si t pasa alguna mas nos la cuentas! xD
un besoooo ricarjulistas! =)
EDITO: Bienvenidos los nuevos!! espero leeros a menudo! ;)
-Lisbeth, me ha encantado el relato! espero ke escribas mas ke lo haces muy bien!
-Lobita (no se tu nombre) muy bonito tu video, me gusta!
-Noa, yo flipo con las anecdotas ke te pasan en clase! jajaja pero si t pasa alguna mas nos la cuentas! xD
un besoooo ricarjulistas! =)
EDITO: Bienvenidos los nuevos!! espero leeros a menudo! ;)

08/11/2011 16:12
Hola a tod@a, ¡¡Impresionante como sube el post, es cada vez a más gente le gusta nuestra pareja. Genial el Vídeo Noe, muy bonita la historia, uy habéis comentado tanto que no recuerdo el nombre ahora.
No creo que haya premier hoy.
Bienvenid@s l@s nuev@s seguro que lo pasáis bien aquí, porque hay un ambiente muy guay
Besos
No creo que haya premier hoy.
Bienvenid@s l@s nuev@s seguro que lo pasáis bien aquí, porque hay un ambiente muy guay
Besos

08/11/2011 16:30
Tengo que volver al instituto, mas bien toda mi clase, a por la nota de un trabajo de castellano! Seguro que pasa algo!
Cuando vuelva os cuento...
La premium, si no la ponen hoy, definitivamente que la pasaron al jueves. Porque si os fijáis, no pasa solo con El barco, con la premium de Gran Hotel hacen lo mismo: la ponen el día que echan el capítulo.
Cuando vuelva os cuento...
La premium, si no la ponen hoy, definitivamente que la pasaron al jueves. Porque si os fijáis, no pasa solo con El barco, con la premium de Gran Hotel hacen lo mismo: la ponen el día que echan el capítulo.

08/11/2011 17:27
Hoooola !!!!!!
Vaya que cosas os pasan en las clases ... ejeje mis profes no son tan guays.............aaaah
Estoy segura que alguna vez habeis querido dormiros y despertaros cada jueves 5 min-antes de que empezara el barco , verlo y depsues dormir hasta el otro jueves...
( Ahora en vez de salir a mi izquierda el tio en calzoncillos , sale Rubalcaba jajajaa )
Ooootra entrevista a Irene !!! del Diaro de Navarra!!!!wow
Me parece que esta chica es mas de entrevistas que de salir por la TV !!
Bueeno me voy deeew !!
Beso yaaaaaaaaaaaa
Vaya que cosas os pasan en las clases ... ejeje mis profes no son tan guays.............aaaah
Estoy segura que alguna vez habeis querido dormiros y despertaros cada jueves 5 min-antes de que empezara el barco , verlo y depsues dormir hasta el otro jueves...
( Ahora en vez de salir a mi izquierda el tio en calzoncillos , sale Rubalcaba jajajaa )
Ooootra entrevista a Irene !!! del Diaro de Navarra!!!!wow
Me parece que esta chica es mas de entrevistas que de salir por la TV !!
Bueeno me voy deeew !!
Beso yaaaaaaaaaaaa

08/11/2011 17:28
Me dejo de pasar un día y esto se llena de vídeos, relatos, avatares y demás cosas
Estoy que lo gozo jajajaja.
Lau que sepas que seguramente te robaré un avatar de esos porque te han quedado preciosos ^^
Me acabo de leer el relato de Lisbeth y tengo que decirte que me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho y la forma en que está escrito también. Espero leer más cosas tuyas, y como dice Leti apúntate al rol!
Los vídeos me han encantado las canciones que habéis elegido! Aunque como Silvia también los prefiero más rápidos pero eso ya para los siguientes [:p]
Yo creo que Leti ha hecho bien poniendo en el rol que Salomé se lo va a decir a Ricardo. Es que lo mismo se lo dice a Julia y aun así ella sigue en sus trece y no se lo quiere contar a Ricardo! Me parece la opción más acertada.
No recuerdo quién contaba la historia de los profesores porque hoy he leído varias páginas, pero te tienen controlada
En mi clase (yo estudio en la universidad) no sé si alguien verá el barco, supongo que sí pero no con tanto fanatismo como yo :)
El premium de Gran Hotel lo pusieron ayer por la tarde, siempre lo ponen un día antes (y supongo que será porque los domingos pasarán de trabajar en eso no??).

Lau que sepas que seguramente te robaré un avatar de esos porque te han quedado preciosos ^^
Me acabo de leer el relato de Lisbeth y tengo que decirte que me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho y la forma en que está escrito también. Espero leer más cosas tuyas, y como dice Leti apúntate al rol!
Los vídeos me han encantado las canciones que habéis elegido! Aunque como Silvia también los prefiero más rápidos pero eso ya para los siguientes [:p]
Yo creo que Leti ha hecho bien poniendo en el rol que Salomé se lo va a decir a Ricardo. Es que lo mismo se lo dice a Julia y aun así ella sigue en sus trece y no se lo quiere contar a Ricardo! Me parece la opción más acertada.
No recuerdo quién contaba la historia de los profesores porque hoy he leído varias páginas, pero te tienen controlada

El premium de Gran Hotel lo pusieron ayer por la tarde, siempre lo ponen un día antes (y supongo que será porque los domingos pasarán de trabajar en eso no??).

08/11/2011 17:34
A mí también me aparece Rubalcaba!
Pelea por lo que quieres. Vota PSOE
Ya he vuelto de recoger la nota de mi trabajo de castellano y, por extraño que pareza, no me ha dicho nada!! Creo que debe de ser la primera vez desde que se enteró!!
Le han dado el #PremioOndas a Blanca Suárez, mejor actriz por #ElBarco! A mí me parece buena actriz, pero en las escenas que NO
son con Ulises!
EDITO:
Han cambiado el nombre de los capítulos en wikipedia!
24 11 «Rumbo a la boca del lobo»
25 12 «El agua salada»
26 13 «Marea alta»
27 14 «Antiguos Polos»
28 15 «Temerle a la muerte»
29 16 «Deja vu»
30 17 «Soñar despierto»
P.D.: Ahora siempre me sale Rubalcaba!
Pelea por lo que quieres. Vota PSOE
Ya he vuelto de recoger la nota de mi trabajo de castellano y, por extraño que pareza, no me ha dicho nada!! Creo que debe de ser la primera vez desde que se enteró!!
Le han dado el #PremioOndas a Blanca Suárez, mejor actriz por #ElBarco! A mí me parece buena actriz, pero en las escenas que NO

EDITO:
Han cambiado el nombre de los capítulos en wikipedia!
24 11 «Rumbo a la boca del lobo»
25 12 «El agua salada»
26 13 «Marea alta»
27 14 «Antiguos Polos»
28 15 «Temerle a la muerte»
29 16 «Deja vu»
30 17 «Soñar despierto»
P.D.: Ahora siempre me sale Rubalcaba!

08/11/2011 18:03
Wikipedia es tan creible... jejeje yo me lo ignoraria que se los inventa un pringado aburrido como tericola :P

08/11/2011 18:29
A mí Blanca me gusta, pero no en El Barco. Será que su personaje me parece insufrible y eso afectará a mi opinión, pero no me convence tanto su actuación en esta serie. No le han dado un personaje con el que poder lucirse, que esté a su altura.
Lo de la wikipedia está claro que es una chorrada, si queréis me meto ahora y pongo títulos ricarjulistas
Lo de la wikipedia está claro que es una chorrada, si queréis me meto ahora y pongo títulos ricarjulistas

08/11/2011 18:56
Blanca ha ganado Ondas, por lo dificil que es representar un personaje sin personalidad jajajajajaja xDDD
Jajajaa hazlo veras como haya gente en el foro que se lo va a creer xD
Jajajaa hazlo veras como haya gente en el foro que se lo va a creer xD