Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

07/11/2011 16:17

07/11/2011 16:29
lara, si ke tiene el liston alto si...y dani rovira tambien hace muy buenos monologos en el club! :)
Por cierto, ke imagenes mas bonitas lara :)
Por cierto, ke imagenes mas bonitas lara :)

07/11/2011 16:48
ese no lo he visto pero voy a intentar buscarlo.
gracias pero no son tan bonitas
, ultimamente tengo la musa un poco perdida haciendo imagenes xD
gracias pero no son tan bonitas

07/11/2011 16:57
Hoooolaaa!!
La frase esa de : Usted pertenece al proyecto Alejandría , donde hay mas gente implicada .. Y QUE MAS ? XD no me acuerdo . Pero bueeeno se va a liar con el pato ...... !!
Roberto , muy bonito tu apartado !!!
El video , los gifs etc... Geniales TODOS ( sin ser pelota )
Hoy en clase de sociales hemos hablado sobre un acelerador de paticulas ... DE GINEBRA !! JAJAJAJ me ha matao...
Yo tambien tengo la corazonada de que habra RicarJulismo , y bastante ( a mi me pareze )
Me encanta el título de ''en un 1% vivirás'' sueno como si encontraran tierra no ??? jajaj que se queden el la típica isla de los dibujos con dos palmeritas Ricardo y Julia jajaj
Ayer vi a Juanjín en el Club de la Comedia !! que mono , aunque su monologo .. bueno , había mejores .... Aunque yo lo vi muy lanzado ... a veces pienso que Irene se moriría si tuviera que interpretar algo asi.... !!
Bueeeeno dew !!
La frase esa de : Usted pertenece al proyecto Alejandría , donde hay mas gente implicada .. Y QUE MAS ? XD no me acuerdo . Pero bueeeno se va a liar con el pato ...... !!
Roberto , muy bonito tu apartado !!!
El video , los gifs etc... Geniales TODOS ( sin ser pelota )
Hoy en clase de sociales hemos hablado sobre un acelerador de paticulas ... DE GINEBRA !! JAJAJAJ me ha matao...
Yo tambien tengo la corazonada de que habra RicarJulismo , y bastante ( a mi me pareze )
Me encanta el título de ''en un 1% vivirás'' sueno como si encontraran tierra no ??? jajaj que se queden el la típica isla de los dibujos con dos palmeritas Ricardo y Julia jajaj
Ayer vi a Juanjín en el Club de la Comedia !! que mono , aunque su monologo .. bueno , había mejores .... Aunque yo lo vi muy lanzado ... a veces pienso que Irene se moriría si tuviera que interpretar algo asi.... !!
Bueeeeno dew !!

07/11/2011 17:00
Lara, eres Laura?? Es que no recuerdo tu nombre xD. Me han gustado mucho las imágenes pero sobretodo los avatares
.
No he visto ese avance del que habláis

No he visto ese avance del que habláis

07/11/2011 17:08
si kate soy laura xD me parece que he leido por ahi que te llaman leti, pero no se si es ese tu nombre. Pues muchas garcias, con personas asi da mas gusto hacer cualquier cosa
la frase es del avance? me quedo a cuadros, no la oi, y eso que estaba pendiente
la frase es del avance? me quedo a cuadros, no la oi, y eso que estaba pendiente

07/11/2011 17:39
Os dejo un gif , un poco cutre , pero bueeno :

Espero que os guste !!!

Espero que os guste !!!

07/11/2011 17:49
Chic@s os dejo el enlace de la revista Woman del julio pasado , donde salía Irene !!! que pena no haberla comprado ... aaaaaaah !!!!!
http://issuu.com/jpblasco/docs/woman-julio-2011/46
http://issuu.com/jpblasco/docs/woman-julio-2011/46

07/11/2011 17:50
Hola chicos!! Ayer no pude pasarme porque tenia hoy un examen de historia y me haceis 3 paginas? GRR No pensais nada en la presi nada de nada!!
jeje, por partes empezaré diciendo que ahora mismo te odio y sabe sporque Beto pero en el fondo yo tambien te debo mucho, eres todo un señor, hemos apsado grandes momentos juntos aunque nunca te haya tenido al lado en realidad para darte una buena colleja...a muchas de aqui tambien puedo decir que son una parte importante de mi dia a dia sine xagerar y a demas que es porque no conozco en demasia espero que algun dia lo sean, y es que somos una mini familia yo tengo varias creadas a través de Internet y no las cambiaría por nada, solo os digo que aunque algun dia acabe el ricarjulismo nuestra amistad no se acabe, y lo digo por esperiencias ...
Lo de hacer una quedaba d.p.m pero esperad a que sea mayor de edad y me vaya a estudiar a Madrid, es decir ya ni un año falta jeje!!! a ver como sale este año (cucemos los dedos)
Centrandome en el post..Leti tu rol normalillo desde el principio me dejas ver que quien ha escuchado el pastel ha sido Salomé, pero es tonta? va directametne a contarselo a Rciardo? no piensa en la que le va a liar a Julia???
Laura tus banners y avatares preciosos, salen ellos por poca inspiracion que tengas ...xD
Yo soy un poco lerda pa chistes y eso, no entiendo, Juanjo no ahce gracia pero es el y lleva la pulsera y eso basta y sobra!
Irene es actriz, ya punto y final ni comica ni nada para ir a un programa yo creo que la suplican e imploran antes porque ella se muere de verguenza..al dia de hoy solo fue a pasapalabra y se murio en directo, no se la veia del todo libre y tal no es natural en esas situaciones
...una pena porque e slo que falta para que me tatue en la frente su nombre ains.. (L)
Yo solo repito esto, si teneis twitter por favor!! Pero ahcer un TT (trending Toppic) no e sponer #IreneMontala un par de veces cuando te salga, es estar todos en el momento y a la vez no parar de twittearlo!! de ahi la hora!! asi que porfi a partir de las 21:00 que si en media hora o asi se hace ya esta porque en mas tiempo ya no se conseguiria :( meteros a twitter y poner #IreneMontala !!! y pasarlo a vuestros conocidos, no es algo que me haya dado a mi y diga pum bueno en parte si pero tambien e scosa de las montalistas, de la chcia que lelva todo lo oficial de Irene y tal....Irene sabra que la hemos echo TT a ver sis e anima a hacerse twitter ejem o facebook "publico"

Algunos sabeis que se intento con #montalistas en su videoencuentro y no se consiguio a ver si esta vez... :)
Ya no porque sea ella, o eso, es simplemente si mirais la mierdas TT diarios la mayoria casi siempre son de Bieber, o chorradas y asi y creo que Irene se lo merece..tambien lo merecia #elinternado en su anniversairo de 1 año y no lo fue y si #elbarco pero bueno malas suertes de la vida. Por que querais que os diga yo la serie la veo unicamente por Irene sino no perderia el tiempo, lo de Palomares y resucitarle ya ha colmado la gota de subreal entre eso y que a excepcion de este capi todo el protagonismo es petuniano y me agota.... pero bueno.
Andrea muy gracioso el gif jeje yo si la compre of course salia preciosaaa (L)
jeje, por partes empezaré diciendo que ahora mismo te odio y sabe sporque Beto pero en el fondo yo tambien te debo mucho, eres todo un señor, hemos apsado grandes momentos juntos aunque nunca te haya tenido al lado en realidad para darte una buena colleja...a muchas de aqui tambien puedo decir que son una parte importante de mi dia a dia sine xagerar y a demas que es porque no conozco en demasia espero que algun dia lo sean, y es que somos una mini familia yo tengo varias creadas a través de Internet y no las cambiaría por nada, solo os digo que aunque algun dia acabe el ricarjulismo nuestra amistad no se acabe, y lo digo por esperiencias ...
Lo de hacer una quedaba d.p.m pero esperad a que sea mayor de edad y me vaya a estudiar a Madrid, es decir ya ni un año falta jeje!!! a ver como sale este año (cucemos los dedos)
Centrandome en el post..Leti tu rol normalillo desde el principio me dejas ver que quien ha escuchado el pastel ha sido Salomé, pero es tonta? va directametne a contarselo a Rciardo? no piensa en la que le va a liar a Julia???
Laura tus banners y avatares preciosos, salen ellos por poca inspiracion que tengas ...xD
Yo soy un poco lerda pa chistes y eso, no entiendo, Juanjo no ahce gracia pero es el y lleva la pulsera y eso basta y sobra!
Irene es actriz, ya punto y final ni comica ni nada para ir a un programa yo creo que la suplican e imploran antes porque ella se muere de verguenza..al dia de hoy solo fue a pasapalabra y se murio en directo, no se la veia del todo libre y tal no es natural en esas situaciones
...una pena porque e slo que falta para que me tatue en la frente su nombre ains.. (L)
Yo solo repito esto, si teneis twitter por favor!! Pero ahcer un TT (trending Toppic) no e sponer #IreneMontala un par de veces cuando te salga, es estar todos en el momento y a la vez no parar de twittearlo!! de ahi la hora!! asi que porfi a partir de las 21:00 que si en media hora o asi se hace ya esta porque en mas tiempo ya no se conseguiria :( meteros a twitter y poner #IreneMontala !!! y pasarlo a vuestros conocidos, no es algo que me haya dado a mi y diga pum bueno en parte si pero tambien e scosa de las montalistas, de la chcia que lelva todo lo oficial de Irene y tal....Irene sabra que la hemos echo TT a ver sis e anima a hacerse twitter ejem o facebook "publico"

Algunos sabeis que se intento con #montalistas en su videoencuentro y no se consiguio a ver si esta vez... :)
Ya no porque sea ella, o eso, es simplemente si mirais la mierdas TT diarios la mayoria casi siempre son de Bieber, o chorradas y asi y creo que Irene se lo merece..tambien lo merecia #elinternado en su anniversairo de 1 año y no lo fue y si #elbarco pero bueno malas suertes de la vida. Por que querais que os diga yo la serie la veo unicamente por Irene sino no perderia el tiempo, lo de Palomares y resucitarle ya ha colmado la gota de subreal entre eso y que a excepcion de este capi todo el protagonismo es petuniano y me agota.... pero bueno.
Andrea muy gracioso el gif jeje yo si la compre of course salia preciosaaa (L)

07/11/2011 18:00
Anda, Silvia, yo también tenia examen de historia!!! De que tema era? A, gracias por desearme suerte!! Me ha ido muy bien, era facilísmo 
Gracias por colgar lo del club de la comedia. A mi el monologo de Juanjo me ha gustado (que mono). Pero el mejor ha sido ese del facebook y el twitter. Yo tambien estoy harta de la granja
A mi no me gustan el Philippe y el Gamboa porque sean mals o no. Eso es independiente. Yo me fijo sobretodo en la mirada y... bueno, en que me gusten

Gracias por colgar lo del club de la comedia. A mi el monologo de Juanjo me ha gustado (que mono). Pero el mejor ha sido ese del facebook y el twitter. Yo tambien estoy harta de la granja

A mi no me gustan el Philippe y el Gamboa porque sean mals o no. Eso es independiente. Yo me fijo sobretodo en la mirada y... bueno, en que me gusten

07/11/2011 18:11
Hola Ricarjulistas !, ya estan , ultimos retoques y lo subo, pero antes quiero pedir permiso a la creadora de el logo de Riacrdo y Julia, el de la R con la gorra de capitan y la J con la cosa esta para tomar pulsaciones jajajaja , en cuanto me de permiso lo subo ( si me lo da ;) si no pongo otra imagen ;)
Gracias un besito
Gracias un besito

07/11/2011 18:12
Laura, es que ya me sonaba que habías dicho tu nombre en un comentario hace un tiempo, pero como no estaba segura del todo por eso pregunté xD. Sí, yo me llamo Leti.
Andrea, gracias por la revista, no la había visto xD. Pues cuando Irene fue a Password no lo hizo tan mal
No pensaba ocultar la identidad de la persona que estaba escuchando en el baño, si no no habría empezado como empecé. Fui dando pistas poco a poco para que no resultase tan evidente. Pues Silvia, veo lo mas lógico que vaya a hablar con Ricardo de lo que está pasando porque a él también le afecta indirectamente y es el que puede poner remedio al asunto. Además, que Ricardo si se fía de Salomé si es ella la que le cuenta ese tipo de cosas. Pensé poner otro personaje, pero no resultaría tan creíble para una cosa así. De todas formas la que continue el rol es la que decide, todo puede pasar xD
Chicas, hay que escribir en twitter
edito: Noe, claro mujer, que siempre que sea para cosas de la parejita por supuesto
Andrea, gracias por la revista, no la había visto xD. Pues cuando Irene fue a Password no lo hizo tan mal

No pensaba ocultar la identidad de la persona que estaba escuchando en el baño, si no no habría empezado como empecé. Fui dando pistas poco a poco para que no resultase tan evidente. Pues Silvia, veo lo mas lógico que vaya a hablar con Ricardo de lo que está pasando porque a él también le afecta indirectamente y es el que puede poner remedio al asunto. Además, que Ricardo si se fía de Salomé si es ella la que le cuenta ese tipo de cosas. Pensé poner otro personaje, pero no resultaría tan creíble para una cosa así. De todas formas la que continue el rol es la que decide, todo puede pasar xD
Chicas, hay que escribir en twitter
#besoRicarJulista #IreneMontala
para que consigamos hacerlos TT el jueves!!!edito: Noe, claro mujer, que siempre que sea para cosas de la parejita por supuesto

07/11/2011 18:29
#besoRicarJulista #IreneMontala
serán TT en Twitter, dadlo por echo! Asta e convencido a gente de mi clase para que nos ayude!Hoy tuvimos examen sorpresa de Gallego. No sé que pasa, pero ahora todos mis profesores saben que soy ricarjulista...
A primera hora de la tarde teníamos ingles. Y no tenía otra cosa que hacer que pone en el encerado la frase: Irene has an iPhone. Pero eso no es todo, antes de ponerla dice: "Esta va en honor a Noa".
La gota que colmó el vaso fue lo de gallego. Estamos con análisis morfosintácticos (teniamos examen de esto) y también puso unas frases en el encerado para analizar. Yo llegué tarde a esa hora porque antes de acabar la de ingles me sacaron fuera para ayudar a colgar uno posters y cuando entro en clase y veo las frases: "O barco caerá por unha fervenza (El barco caerá por una cascada)" y "Julia e Ricardo vanse de cruceiro (Julia y Ricardo se van de crucero)", casi me da mal, me empecé a reir yo sola en la puerta y al verme, la profesora dice: "Ya sabía yo que te iban a gustar las frases".
De todo esto saco que mi profesora de castellano lo cuenta todo en la sala de profesores...
A vale, Laura, no Lara, entendido. Pues Laura

Nago rol ya

Noe estoy deseando ver tu vídeo

By: Noa

07/11/2011 18:42
que bien que les gusten, es que con la escena de las miradas me gusto taaaaaaanto que no le hace justicia lo que hice, supongo que mas que por falta de inspiracion es por falta de talento xD

07/11/2011 18:58
Okk Gracias Leti ^^
No os ilusioneis que no es nada del otro mundo, es el tipico video con musica y que van pasando imagenes, no os va a gustar, y no me vais a dejar ser Ricarjulista, ya vereis..
Pero eso si como ya he dicho es mi primer video y está hecho con cariño y espero que no os burleis demasiado
con el tiempo mejoraré MUAUAHAHAHAAH
Aquí os lo dejo ;)
EDITO:
Asi? copiar y pegar si no no sé otra forma :S
No os ilusioneis que no es nada del otro mundo, es el tipico video con musica y que van pasando imagenes, no os va a gustar, y no me vais a dejar ser Ricarjulista, ya vereis..

Pero eso si como ya he dicho es mi primer video y está hecho con cariño y espero que no os burleis demasiado

Aquí os lo dejo ;)
EDITO:
Asi? copiar y pegar si no no sé otra forma :S

07/11/2011 19:00
Eeee... no nos deja verlo. A lo mejor pusiste toda la dirección cuando es solo lo que aparece detrás de watch?v=

07/11/2011 19:23
¡Hola!
Ya me pasé una vez por aquí, hace un buen tiempo la verdad. Me llamo Lisbeth, y me encanta esta pareja. Así que me encantaría apuntarme
Me pasaba por aquí a decir que he escrito un pequeño relato sobre la pareja, en esta dirección:
http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13-relatos-de-ricardo-y-julia
Por si lo quereís leer, y visto el buen ambiente que hay por aquí. A ver si me paso más a menudo
Ya me pasé una vez por aquí, hace un buen tiempo la verdad. Me llamo Lisbeth, y me encanta esta pareja. Así que me encantaría apuntarme

Me pasaba por aquí a decir que he escrito un pequeño relato sobre la pareja, en esta dirección:
http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/t13-relatos-de-ricardo-y-julia
Por si lo quereís leer, y visto el buen ambiente que hay por aquí. A ver si me paso más a menudo

07/11/2011 21:11
Me encanta! Es preciosa, deberías escribir más!

07/11/2011 21:15
Noe, me ha gustado el vídeo, ya te lo he dicho por twitter y también en un comentario en el vídeo.
Y Lisbeth, también me he leído tu historia y me ha gustado :). Te apuntas al rol??? xD
Y Lisbeth, también me he leído tu historia y me ha gustado :). Te apuntas al rol??? xD

07/11/2011 21:24
Hola chic@s .. solo decir q os leo.. y q si, soy fan de esta parejita :) He hecho algún video, voy a subir el primero, os parece bien q os lo ponga x aki? si os parece bien .. en cuanto lo tenga subido os lo pongo ;) Un besooo y aupa las ricarjulistas ;)