FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
30/04/2011 18:54
Hombre, yo de puente no, yo tengo la semana que viene entera de vacaciones xD, pero en Madrid por ejemplo, hay hasta el lunes de puente (y supongo que en mas sitios también).

A mi de nombres de chica me gusta el mio xD y también el de Sara (Sara me encanta). De chicos Javi, Adrián o Antonio jejejej

edito: yo pensaba que el puente era en todos lados U_U
edito2: shay nos ve o alguien ha puesto los fondos en la página!!! OMG!!!
edito3: acabo de mirarlo, shay está conectada!!!!!!
Shailaa
Shailaa
30/04/2011 19:03
HOLA chiiicccaass!
Jo! Perdón por no poder pasarme!! tristeSoy la creadora... y no me puedo pasar¬¬xDD...Lo siento...!
Ya he puesto al día con las fotos y demás, no sé si me habré saltado algo... y he leido también la parte de Eleguiño^^!Me encanta! Que monos!siAhora le tocaría continuar a Anaguiño
No os he podido leer todo, porque ahora... tendré que volver a estudiartristeAsique buen fin de semana por si no nos vemoooooss!guiño
KateSyd
KateSyd
30/04/2011 19:10
Shay!!!!! Hablando de la reina de Roma xD, si lo se, pregunto antes por ti U_U

Tu no te preocupes y estudia xD q es lo mas importante y pasate por aqui a saludar jijijiji.
KateSyd
KateSyd
30/04/2011 19:18
xDD, yo tuve mi semana de vacaciones de semana santa y ya esta. Es por eso que ahora tengo otra libre jejejej
anabelusky
anabelusky
30/04/2011 19:36
os dejo mi capi!! espero que os guste jeje:

Después de haber arrojado al mar las cenizas de su mujer Marisa, ambos volvieron al puente de mandos:
-Gracias Julia.
-No hay de que, pero no lo he hecho por que me lo hayas pedido, lo habría hecho aunque no me lo hubieses perdido no te hubiese dejado solo. - .
Se quedaron mirándose y en silencio un rato, la verdad es que los dos estaban empezando a sentir algo el uno por el otro pero ninguno se atrevía a dar el paso. En ese momento entró De la Cuadra un poco harto de sus paseos por el barco esa noche:
-Ricardo, la cena ya está servida y tiene una pinta.....-. En ese momento se dio cuenta de lo que acababa de interrumpir. -Pero veo que tú le tienes ganas a otra cosa que no es precisamente a la cena.
-¡Julian! No digas burradas- le riñó Ricardo- Anda vamos a cenar...
Julia hizo como la que no había escuchado a Julian pero lo había oído perfectamente y ese comentario de Julian y esa reacción de Ricardo le había sacado una sonrisa que ni ella misma se había dado cuenta. Los tres se fueron a cenar.
La cena estaba deliciosa como bien habia dicho su amigo Julian.
Al acabar la cena todos se fueron a sus respectivos camarotes. En el camarote del capitán estaban un padre y una hija los cuales se iban a acostar pero en ese momento alguien llamó a la puerta, el capitán abrió la puerta y se encontró con la doctora la cual también parecía que se iba a acostar en breves momentos ya que tenía puesto un camisón negro que le llegaba por encima de las rodillas y de tirantes, Ricardo como en un acto incontrolado la miró de arriba a bajo hasta que la doctora carraspeó en ses momento Ricardo se dio cuenta de llevaba el osito de su hija el cual llevaba un brazo de tela cosida.
-Perdón doctora pase.- La doctora pasó y se dirigió hacia la pequeña que estaba sentada en la cama y ella se sentó al lado de esta.
-Toma peque el Sr.Willy ha salido bien de su operación.- Se lo dijo con gracia y le sonrió.
-Muchas gracias Julia y buenas noches- Valeria le dio un beso a Julia y miró a su padre que observaba embobado. Julia se levantó de la cama.- Papi dale un beso de buenas noches como yo que ha curado a Willy...
-Valeria hija no creo que haga falta ya se lo has dado tú eh..- le sonrió.
-Pero tú eres el capitán papi anda hazlo por el Sr. Willy.
-Por el Sr.Willy, ¿no?- Ricardo no tuvo más remedio que ceder, se acercó a Julia y le dio un beso lento y dulce en el moflete sonrojado de ella debido a la situación tan comprometida que les estaba haciendo pasar la pequeña, al separarse Ricardo unos pocos centímetros de Julia se quedaron mirándose hasta que Valeria se acercó para abrazar a su padre.
-Bueno va a ser mejor que me vaya es tarde y mañana hay que madrugar, buenas noches Valeria ya me contarás que tal ha pasado la noche Willy- le dijo a Valeria y cuando estaba en la puerta se despidió de Ricardo- Buenas noches- le sonrió y cerró la puerta. Ricardo se quedó un rato mirando la puerta por la que se había ido.
-¿Te gusta Julia papi?-Ricardo miró a su hija le sonrió y la cogió en brazos boca abajo mientras Valeria se reía y él jugaba con ella hasta llevarla a la cama para acostarla- Buenas noches cariño- y le dio un beso en la frente.

Le toca seguir a paola que por cierto paola es yonadicta no?? esq se me olvida jaja espero q lo pueda seguir pronto porque tengo ganas de saber como lo continuais sonriente
NO te preocupes shay tu estudia y te pasas por qui cuando puedas guiño
KateSyd
KateSyd
30/04/2011 19:47
que guay!! que guay!!! que guay!!! que guay!!!!

me ha encantado esa escena eliminada de la serie: la devolución del osito Willy jajajajajajja, que chuloooo!!!!

Reconozco que cada vez que os leo, temo encontrármelos liados jajajaj, hay que resistir la tentación!!!! carcajadacarcajada
anabelusky
anabelusky
30/04/2011 19:54
leti!!!!!!! apuntate al rol!!!!!! prfa!!!!!!!!!! jajajajaj xD asi somos mas y es mas guay sonriente
me encanta q os encante!! esa escena la tendrian q haber puesto la devolución del osito y si hay que resistir la tentacion jajajaja no creo q aguentemos mucho carcajada

haber si paola lo sigue pronto! :D
anabelusky
anabelusky
30/04/2011 20:03
que se han registrado?? nidea donde lo has visto??
leti me he puesto de foto tu collage ok? si no t importa esq m encanta sonriente
KateSyd
KateSyd
30/04/2011 20:04
Pues, si yo me iba a apuntar xDD. Bueno, me apunto!!! pero de entrada aviso que no tengo mucha imaginación eh!!!!

noe, a que te refieres con lo de la gente del barco???
KateSyd
KateSyd
30/04/2011 20:05
xDD, que vaaa, no me importa jajaaj.

noeeee, no nos dejes asiii, que gente del barco??? xD
anabelusky
anabelusky
30/04/2011 20:11
ya ves!! noe!! q gente del barco???? carcajada
bien t apuntas!!!!!!!!!!!! jajaja bueno pues despues de q lo ponga paola lo subes tu guiño
KateSyd
KateSyd
30/04/2011 20:16
aqui en ftv???
KateSyd
KateSyd
30/04/2011 20:18
Yo me respondo: OMG!!!!!!! Ricardomontero esta conectado!!! xD

y sí, es aquí en ftv!!!
anabelusky
anabelusky
30/04/2011 20:19
si es verdad!! asombrado le he enviado una solicitud aric y julia y ricardo esta conectao y me ha aceptado!
pero una cosa los del twitter no son los actores de verdad no? porq si no es asi supongo q los de aqui tampoco
KateSyd
KateSyd
30/04/2011 20:23
me siento power!!! soy amiga de nuestra Juli jejejej

no mujer, yo creo que son los guionistas o algo asi. Los actores no.
anabelusky
anabelusky
30/04/2011 20:28
tbn me ha aceptado juli!! jejeje
oye tengo una idea porq no le escribimos cada una (las 3) un mensaje diciendole q se pase por el subforo de Julia&Ricardo y que comenten?
se lo voy a escribir tbn por el twitter para q nos hagan mas caso ok?
q os parece?
anabelusky
anabelusky
30/04/2011 20:53
yo ya se lo he escrito escribeso no pasa nada! ademas q es por mensaje si fuese en persona pues mira... sonriente
anabelusky
anabelusky
30/04/2011 21:04
dios!!!!!!!! chicas!!! me ha contestado juli y me ha dicho q estara aqui! q guay!!! sonriente bravo
yonadicta
yonadicta
30/04/2011 21:11
Chicas! Ya veo que me toca a mí seguir el rol :) Me he leído los capítulos anteriores que no había leído y me ha gustado mucho cuando tiran las cenizas al mar, muy emotivo, y también el besito en la mejilla (esa niña es la celestina jaja). A ver cómo lo sigo, mañana lo tenéis!

¿Qué es eso de las cuentas de los personajes aquí? A lo mejor es gente que se aburre y lo ha hecho, porque no me cuadra :S
JuliaCWilson
JuliaCWilson
30/04/2011 21:14
Hola, ¿Como estáis? Gracias a todos por dejar el post tan bonito, me ha encantado, bueno voy a leer un poquito a ver que tenéis puesto por aquí :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 304 305 306 307 Siguiente