Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
A mi de nombres de chica me gusta el mio xD y también el de Sara (Sara me encanta). De chicos Javi, Adrián o Antonio jejejej
edito: yo pensaba que el puente era en todos lados U_U
edito2: shay nos ve o alguien ha puesto los fondos en la página!!! OMG!!!
edito3: acabo de mirarlo, shay está conectada!!!!!!
Jo! Perdón por no poder pasarme!!
Soy la creadora... y no me puedo pasar¬¬xDD...Lo siento...!Ya he puesto al día con las fotos y demás, no sé si me habré saltado algo... y he leido también la parte de Ele
^^!Me encanta! Que monos!
Ahora le tocaría continuar a Ana
No os he podido leer todo, porque ahora... tendré que volver a estudiar
Asique buen fin de semana por si no nos vemoooooss!
Tu no te preocupes y estudia xD q es lo mas importante y pasate por aqui a saludar jijijiji.
Después de haber arrojado al mar las cenizas de su mujer Marisa, ambos volvieron al puente de mandos:
-Gracias Julia.
-No hay de que, pero no lo he hecho por que me lo hayas pedido, lo habría hecho aunque no me lo hubieses perdido no te hubiese dejado solo. - .
Se quedaron mirándose y en silencio un rato, la verdad es que los dos estaban empezando a sentir algo el uno por el otro pero ninguno se atrevía a dar el paso. En ese momento entró De la Cuadra un poco harto de sus paseos por el barco esa noche:
-Ricardo, la cena ya está servida y tiene una pinta.....-. En ese momento se dio cuenta de lo que acababa de interrumpir. -Pero veo que tú le tienes ganas a otra cosa que no es precisamente a la cena.
-¡Julian! No digas burradas- le riñó Ricardo- Anda vamos a cenar...
Julia hizo como la que no había escuchado a Julian pero lo había oído perfectamente y ese comentario de Julian y esa reacción de Ricardo le había sacado una sonrisa que ni ella misma se había dado cuenta. Los tres se fueron a cenar.
La cena estaba deliciosa como bien habia dicho su amigo Julian.
Al acabar la cena todos se fueron a sus respectivos camarotes. En el camarote del capitán estaban un padre y una hija los cuales se iban a acostar pero en ese momento alguien llamó a la puerta, el capitán abrió la puerta y se encontró con la doctora la cual también parecía que se iba a acostar en breves momentos ya que tenía puesto un camisón negro que le llegaba por encima de las rodillas y de tirantes, Ricardo como en un acto incontrolado la miró de arriba a bajo hasta que la doctora carraspeó en ses momento Ricardo se dio cuenta de llevaba el osito de su hija el cual llevaba un brazo de tela cosida.
-Perdón doctora pase.- La doctora pasó y se dirigió hacia la pequeña que estaba sentada en la cama y ella se sentó al lado de esta.
-Toma peque el Sr.Willy ha salido bien de su operación.- Se lo dijo con gracia y le sonrió.
-Muchas gracias Julia y buenas noches- Valeria le dio un beso a Julia y miró a su padre que observaba embobado. Julia se levantó de la cama.- Papi dale un beso de buenas noches como yo que ha curado a Willy...
-Valeria hija no creo que haga falta ya se lo has dado tú eh..- le sonrió.
-Pero tú eres el capitán papi anda hazlo por el Sr. Willy.
-Por el Sr.Willy, ¿no?- Ricardo no tuvo más remedio que ceder, se acercó a Julia y le dio un beso lento y dulce en el moflete sonrojado de ella debido a la situación tan comprometida que les estaba haciendo pasar la pequeña, al separarse Ricardo unos pocos centímetros de Julia se quedaron mirándose hasta que Valeria se acercó para abrazar a su padre.
-Bueno va a ser mejor que me vaya es tarde y mañana hay que madrugar, buenas noches Valeria ya me contarás que tal ha pasado la noche Willy- le dijo a Valeria y cuando estaba en la puerta se despidió de Ricardo- Buenas noches- le sonrió y cerró la puerta. Ricardo se quedó un rato mirando la puerta por la que se había ido.
-¿Te gusta Julia papi?-Ricardo miró a su hija le sonrió y la cogió en brazos boca abajo mientras Valeria se reía y él jugaba con ella hasta llevarla a la cama para acostarla- Buenas noches cariño- y le dio un beso en la frente.
Le toca seguir a paola que por cierto paola es yonadicta no?? esq se me olvida jaja espero q lo pueda seguir pronto porque tengo ganas de saber como lo continuais

NO te preocupes shay tu estudia y te pasas por qui cuando puedas
me ha encantado esa escena eliminada de la serie: la devolución del osito Willy jajajajajajja, que chuloooo!!!!
Reconozco que cada vez que os leo, temo encontrármelos liados jajajaj, hay que resistir la tentación!!!!

me encanta q os encante!! esa escena la tendrian q haber puesto la devolución del osito y si hay que resistir la tentacion jajajaja no creo q aguentemos mucho

haber si paola lo sigue pronto! :D
leti me he puesto de foto tu collage ok? si no t importa esq m encanta
noe, a que te refieres con lo de la gente del barco???
noeeee, no nos dejes asiii, que gente del barco??? xD

bien t apuntas!!!!!!!!!!!! jajaja bueno pues despues de q lo ponga paola lo subes tu
y sí, es aquí en ftv!!!
le he enviado una solicitud aric y julia y ricardo esta conectao y me ha aceptado!pero una cosa los del twitter no son los actores de verdad no? porq si no es asi supongo q los de aqui tampoco
no mujer, yo creo que son los guionistas o algo asi. Los actores no.
oye tengo una idea porq no le escribimos cada una (las 3) un mensaje diciendole q se pase por el subforo de Julia&Ricardo y que comenten?
se lo voy a escribir tbn por el twitter para q nos hagan mas caso ok?
q os parece?
¿Qué es eso de las cuentas de los personajes aquí? A lo mejor es gente que se aburre y lo ha hecho, porque no me cuadra :S