FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Noguich
Noguich
05/11/2011 19:53
Leti muy chulo el rol! Haber ahora como lo continúa Nago!
Sarit
Sarit
05/11/2011 20:27
me ha gustado mucho los roles! seguid seguid! jijijiji
y tambien me ha parecido buena idea ke lo descubriera salomé, asi entiende mejor a Julia...
JRobertoC
JRobertoC
05/11/2011 21:48
Bueno, me paso a comentar el rol. Leti, muy bien, me ha gustado mucho. Bien estructurado, también de lectura ágil, se me ha hecho XDD corto. Has combinado muy bien los pensamientos de la persona que estaba escondida en el cuarto de baño con lo que hace Gamboa. Mantienes la secuencia con buen tiempo y utilizas adjetivos calificativos que permiten adentrarse en la escena e imaginarla correctamente. Por un momento pensé que solo ibas a definir el género de la persona que escuchaba a Gamboa y que mantendrías la incógnita. Excelente.
nago93
nago93
05/11/2011 22:01
Hola!! Ya veo que has puesto el Rol Leti, pero todavía no he podido ponerme al día con el de Ana y Paola, y hasta el jueves no creo que pueda, tengo toda la semana de exámenes, si pódeis esperar, vale sino que lo haga Miriam.
AndreaBarco
AndreaBarco
06/11/2011 08:30
Buenos Dias !!

Pues resulta que me descarge el cyberlink power edictor , y ahora cuando lo abro , se me queda pillao y no responde! Ah , y aproposito os decia si sabiais otro , pork el movie maker como ya deciais es una m*****(hablando claro)

Como se supone que nos van a llegar esas pulseras ? uuuu esto es muy misterioso..XD

Estaba mirando yo por ahi la plataforma Vilmares y tiene casi 1000 paginas ! se puede saber como lo hacen ?Bah pero lo importante es tener la emocion RicarJulista dentro...!

Ayer vi en ZonaElBarco algo asi:

Los alumnos del Estrella preparan una coreografia para el Cap.26

-Aun desconocemos para que , pero sabemos que sera en el Cap.26 , antes de el Especial Navidad.

WOWOWOW
sanaty
sanaty
06/11/2011 10:06
¡¡HOLA!! no sabía que había una plataforma,me acabo de dar cuenta! ^^
Con vuestro permiso yo me quiero apuntar!
Y quería comentaros que he abierto un foro de Irene y Juanjo(Ricardo y Julia) por si os queríais pasar, este es el link: http://irenemontalayjuanjoa.foroactivo.com/
UN BESO! :)
AndreaBarco
AndreaBarco
06/11/2011 11:51
jaja ahora no me va el cyberlink , me paso a la m***** del movie maker .... jjaja

Oye y vosotr@s donde descargais los capitulos de el barco ??
Noguich
Noguich
06/11/2011 12:06
Hoy estaba desayunando y al lado, en la nevera tengo un calendario. Me puse a ver cuando acababa la 2º temporada de El Barco y después recordé la noticia de zonaelbarco.com la del musical (que lla mencionaron aquí) será en el capítulo 26 y el de la semana que viene es el 23 eso significa que el 1 de diciembre será ese capítulo, no voy a estar ese día porque estoy de excursión en Navarra, de inmersión lingüística eso es lo malo, pero después me vino a la cabeza un reportaje de la Bravo en el que Giselle Calderón decía que en el capítulo 26 tendríamos una sorpresa (supongo que será esa) y después el videoencuentro de Juanjo en el que decía que iban grabando por el capítulo 26 y que aun no había beso con Julia! Eso significa que en los siguientes puede que sí, ya que la 2º temporada tiene 17 capítulos y acaba en el episodio nº 30!

1 temporada -> 13 capítulos
2 temporada -> 17 capítulos

Yo descargo los capítulos en seriesdanko.com
http://www.seriesdanko.com/2010/11/lista-de-capitulos-de-el-barco.html

By: Noa
26Noe
26Noe
06/11/2011 13:26
Menos mal que esta Noa para aclararnos todo !! ajajaj gran razonamiento, entonces no nos haga ilusiones de beso, hasta a partinr del dia 1 de noviembre , pero despues fijo que hay , tiene que haber

Edito: Esta noche sale Juanjo Artero en el Club de la Comedia, en la Sexta a las 21:30 , todos a verlo !!! :)
AndreaBarco
AndreaBarco
06/11/2011 13:49
Bueno chic@s pero esk si dijeran que hay beso la gente se volveria loca , y claro , quizás Juanjo dijo que no habia beso por eso , porque alomejor no lo pueden revelar....

Ay que guay lo del baile , ya me los imagino yo ahi a todos .. ajajaja que gans del 1 de diciembre !!!

Quizas durante estos capitulos haya acercamiento progresivo y casi casi casi casi beso y interrumcion por alguien , como siempre vamos..

Vamos que la esperanza RicarJulista no se perdera nuuuunca!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
06/11/2011 14:35
Hola sonriente

El capítulo 26 es el musical sí, pero no es un capítulo especial musical. Es un capítulo "normal" en el que la trama de los alumnos es montar un musical en el barco. Vamos, que nuestra parejita no va a estar bailando y cantando (hubiera molado Ricardo bailando con el batín carcajada). Y el siguiente es el especial de Navidad, que supongo que sí se saldrá de la línea de continuidad de la serie.

Yo lo del beso lo veo chungo chungo, y más con lo que dijo Ricardo al final del último capítulo, que se iba a tomar mucho tiempo para el beso. Yo creo que lo hacen aposta!! Nos ven tan desesperados por el beso que han decidido desesperarnos más... Así que yo creo que si esta temporada se besan será en el último capítulo, ojalá me equivoque. Es que somos la única pareja que no ha tenido beso no? (a los RAES -Ramiro y Estela- me los salto porque apenas han tenido trama de pareja). Todas las demás ya se han besado, hasta las que no han estado en una relación como es el caso de los Vilmares. Nos quieren volver locos con los ricarjulistas, es que ni un beso borrachos, ni un beso accidental ni nada carcajada Aunque prefiero que su primer beso sea en plan bonito, podemos teorizar ya sobre esto lengua

Leti me ha gustado mucho tu rol!! Me ha encantado que eligieses a Salomé, que además yo la había puesto a hablar con Julia por la mañana y queda guay que sea ella. Ahora que se lo cuente a Ricardo y a Julián y que tomen medidas contra el malote de Gamboa!!

En cuanto al capítulo, que todavía no lo he comentado, me gustaron mucho los ricarjulistas! La frase de Ricardo memorable: sólo he visto medio pecho blanco a 30 metros jajajajajajaja lo que me pude reír xD Ya Ricardo ya, como que tú no querrías haberte acercado a ver las Pili y Mili de Julia, que lo sabemos Ricky lo sabemos. Salomé muy bien animando a Julia a soltarse la melena, a mí me gusta nuestra Julia como es pero que de vez en cuando se despendole no está mal!Luego ya cuando salió super sexy a pedirle (comunicarle más bien) la cita a Ricardo me quedé asombrado Lo hizo genial Irene en esa escena, Ricardo estaba con la baba colgando, que llega ella y él sólo atina a decirle "estás preciosa" jajaja. Me gustaron mucho Julián y Ulises riéndose por detrás, sobre todo Ulises. Me hace mucha gracia que ahora le hable así al capitán, en plan "la tienes comiendo de tu mano galán", cuando hace un mes él se la estaba beneficiando sabes carcajada Y los dos tonteando con el portal y la luz del portillo, si es que son adorables, cada capítulo que pasa me gusta más!

Quiero el armario de Julia, estoy empezando a pensar que las 33 cajas esas que subió al barco estaban llenas de ropa suya, porque no es normal que nunca repita modelito y siempre vaya tan mona, qué estilazo! Ahí sacando unos cuantos vestidos y probándoselos, me encantó con el que se quedó puesto. Pero claro, Palomares se nos muere y adiós cita... Era predecible que no iba a haber cita, además es por un caso de fuerza mayor (por qué siempre ponen a mi Palomares a joder las citas de los ricarjulistas? Que ya lo hicieron cuando estaban en la cena esa y él se subió a la barca de los naúfragos y Ricardo tuvo que intervenir...). Pues nada, que Ricardo se nos deprime. Mal Ricky mal! ¿No viste que la cita te la pidió ella? Que la tienes coladita!! Por cierto la conversación con Valeria genial, mientras se preparaba para la cita lengua

Es cierto que a Julia la vimos muy muy afectada por la muerte de Palomares, pero yo no creo que sea por algo especial, es que ella es así y era el primer paciente que se le muere en toda su carrera de doctora, yo lo veo una relación lógica no? Aunque Palomares sea un elegido no sé, no veo a Julia tan metida en el proyecto como para estar preocupada por eso, lo mismo me equivoco. Y nada, luego la trama del rayo me gustó el capitán tan preocupado por Palomares, cuando dice "es la vida de Palomares" como si fuese la vida más importante del mundo o algo asombrado Este hombre es muy sentido con todos!! Y le lleva en brazos más mono carcajada

Y ya por último el abrazo final de los ricarjulistas ^^ Si es que love is in the air... La conversación final con la coca cola (of course) también me gustó mucho, todo menos la espera del beso como ya dije antes xD Bueno en el fondo me gusta que hagan eso con la pareja pero me desespera no tener beso! Y nada, que me gusta cómo los están llevando, que tarden en juntarlos en el fondo está bien porque es más entretenido, luego si están juntos y felices es más rollo. Mola que haya conflicto, indecisión, miradas, etc.

En el próximo me quedé asombrado con lo de que Ricardo le dice a Salo que el cáncer es suyo. Si es que mira que es grande Ricardo! Pero poco durará esa situación, al final Julián terminará confesando que el enfermo es él.

No sé si me queda algo más por comentar, si eso edito :)
leo10
leo10
06/11/2011 15:16
Uyyy, que cortos de hacen los fines de semana... triste
Entonces, en el musical bailarán solo los alumnos, no? Yo quería un bailecito de Ricardo y Julieta! Como decís, Ricardo con el batín y Julia con ese vestido rojo tan chulo (cuando la vi vestida de ese modo, se me caía la baba hasta a mí carcajada)
Y molaría que en el especial de navidad naciera el bebé de Vilma, en plan niño Jesús carcajada
Sarit
Sarit
06/11/2011 15:20
Hola a todos!!
Venía a recordaroslo, pero ya lo han hecho antes, asiq nada, esta noche a poner el club de la comedia para ver a nuestro juanjo!! a ver ke nos cuenta! :D

Yo creo ke esta temporada si habra beso, pero lo mismo es en el ultimo capitulo, aunq si no hay beso yo creo ke x lo menos intentos sí que habrá!! Pero aunq queramos que se den un beso, yo creo ke en el fondo es mejor que de momento esten así q tdavia no hay nada "oficial" (xq todos sabemos que se quieren y no poco jejeje) xq asi habra mas cosas interesantes y escenas como las de la coca cola o la de la cubierta o la cena.....

Ah! una cosa del capitulo del jueves, esque me hizo mucha gracia cuando estaban Julia y Salomé toamndo el sol y le dice salomé a julia: "Mira, te esta dejando marcas, Anda y quitate esas cacerolas y deja que les de el sol a pili y a mili" jajajajaja

Un beso a ricarjulistas!
Sara.
AndreaBarco
AndreaBarco
06/11/2011 16:18
Tengo los nombres de los capitulos que quedan !!!!

11«El Arca de Noé»
12«En ese 1% vivirás»
13«Marea alta»
14«Navidad, dulce Navidad»
15«Trágicos contratiempos»
16«Juntos hacia el fin del mundo»
17«Cuando menos te lo esperas»

Espero que el titulo ''juntos hacia el fin del mundo'' este relcionado con Julia y Ricardo ..JUM !!
Noguich
Noguich
06/11/2011 16:30
En ese 1% vivirás? Encontrarán tierra en el capítulo?
yonadicta
yonadicta
06/11/2011 16:32
Yo también quería verlos bailar! Pero bueno aunque sea trama de alumnos quién sabe, lo mismo están haciendo un numerito todos los alumnos y saltan los adultos a bailar con ellos al final! Julia bailando con el tanga rojo sería un poco rarito sí, eso mejor para la intimidad carcajada

No sé si esos títulos serán verdad, son de la wiki y la verdad con los títulos que están poniendo últimamente no me cuadra. Me gusta mucho el de "en ese 1% vivirás", me gustaría que ese fuese real :) De ser así el capítulo 25 pinta a capitulazo!

Jajaja lo que dice Noe de las Vilmares es verdad, es que con la primera temporada se nos fue la cabeza e hicimos 900 páginas, estaba enganchadísima a ese post, ahora nos hemos serenado xD

Lidia ahora que dices lo del niño de Vilma en plan niño Jesús!! Pues molaría que el capítulo de Navidad fuese algo totalmente aparte de la trama de la serie, y fuese en ese plan! Yo veo a los reyes magos: Nuestro capi, Julián, y Gamboa con pintura negra a lo Baltasar jajaja. Y Julia puede ser un angelito xD
AndreaBarco
AndreaBarco
06/11/2011 16:44
jajajaja que bueno lo del nacimiento de el bebe de Vilma en Navidad !!!!!!! jajaj y Julia de angelito , ( bueno ya lo es siempre !!!con lo mona que es

(El tio en calzoncillos acia tiempo que no me aparecia JUM)
Noguich
Noguich
06/11/2011 16:48
Dios mío! Acabo de ver el post de l@s Vilmares y es verdad! Menuda salvajada!

El bebé de Vilma por navidad es buena idea y yo digo más, no descarto que lo hagan!

By: Noa
26Noe
26Noe
06/11/2011 16:50
Bueno ricarjulistas, aunque , este haciendo el video con el movie maker, no va a quedar mal ! , ya vereis, pero tengo una duda:
Musica: estoy probando con : 'Contigo' de el canto del loco, escuchadla a ver si os gusta y si no os gusta decidme una que le pegue a Ricardo y Julia,
Gracias un beso

EDITO: Me permitis coger del blog imagenes para el video ? :)

By:Noe
AndreaBarco
AndreaBarco
06/11/2011 16:54
A mi me gusta esa canción Noe !!!! es mona , y ademas yo de buscar musica no voy ni es lo mío ... ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 304 305 306 307 Siguiente